Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
N
naoko_7983778
18/6/15 a las :37
En respuesta a an0N_934798299z

Piercing cartilago.
Me quiero hacer el piercing del cartilago y no sé bien cómo curarlo. Me dijeron que 2 veces al día lavarlo con agua y jabón y 3 veces echarme suero. Pero para lavarlo, ¿tendría que quitarme el piercing o no haría falta? Ah, y otra cosa... ¿Ese piercing se puede hacer en farmacias? Es que si me voy a un centro de estos de tatuajes y piercings no me lo podré hacer porque soy menor de edad... ¿O sí me dejarían hacermelo? ¡Muchas gracias!

Piercing cartílago
Buenas!!! Quería saber si te lo habías hecho ya y como ha sido la experiencia, ya que yo también me quiero hacer uno pero me da cosilla porque dicen que a parte de doler, se infecta bastante.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

H
hamid_8523593
18/6/15 a las 19:05

Duda sobre pircing en la lengua
Una pregunta si no tengo frenillo en la lengua me lo puedo acer?

M
mariea_9713976
20/6/15 a las 6:12

Ayuda!!!
Hace 6 días me hice un piercing en el cartílago, la verdad es que me encanta como se mira, en el lugar donde me lo hice, me lo hicieron con pistola, justo ayer en la tarde comenzó a sentir dolor, el cul ignore, y hoy me dolió todo el día, y después de investigar en internet decidí cambiarmelo por uno de plata, mi oreja esta muy roja e hinchada, además de el fuerte dolor, necesito que me digas que es lo mejor que puedo hacer para curarlo, ayúdame porfavor

R
rafik_9350427
20/6/15 a las 8:13

Piercing ombligo
Hola!! Llevaba ya un mes o así planteándome hacerme un piercing en el ombligo, y me acabo de decidir a hacérmelo. El caso es que en 20 dias me iré a la playa y quería saber si es necesario esperar a después o si me lo curo bien estos 20 dias y después en la playa tengo cuidado, podría hacérmelo sin problema. La verdad es que me gustaría hacérmelo ya si fuera posible y no esperar. Gracias!!!

A
an0N_975059999z
20/6/15 a las 11:21
En respuesta a mariea_9713976

Ayuda!!!
Hace 6 días me hice un piercing en el cartílago, la verdad es que me encanta como se mira, en el lugar donde me lo hice, me lo hicieron con pistola, justo ayer en la tarde comenzó a sentir dolor, el cul ignore, y hoy me dolió todo el día, y después de investigar en internet decidí cambiarmelo por uno de plata, mi oreja esta muy roja e hinchada, además de el fuerte dolor, necesito que me digas que es lo mejor que puedo hacer para curarlo, ayúdame porfavor

Hola
Pues mira, lo primero que no debieron hacértelo con pistola, la pistola es SOLO para el lóbulo, pero en fin ya hecho, mejor ponte un piercing de acero quirúrgico, ya que la plata mientras todavía está curando no es recomendable porque se ensucia muy rápidamente, para cualquier piercing lo mejor acero, y cúralo, que al hacértelo con pistola me imagino que tampoco te explicaron nada, 3 veces al día con agua y jabón y luego un poco de cristalmina o betadine, y cuanto menos lo toques y lo mueves mejor.
Puede llegar a tardar en curar hasta 3 meses dentro de lo normal, aunque lo habitual es que en pocos días ya esté bastante bien y no duela ni moleste.
Un saludo
www.freelilith.com

H
hikmat_5364375
24/6/15 a las 1:33

Tengo una pregunta ...
lo que pasa es que mi mejor amigo se hizo una perforación en la nariz hoy y el señor que se lo hizo dijo que no se colocara el piercing hasta 2 semanas pero como esta de intenso que se lo quiere colocar quiere saber si dentro de menor tiempo que ese se lo puede colocar..,

C
cyra_8680005
25/6/15 a las 1:37

Piercing barra
Hola, cómo estás?
Me hicieron una biopsia en donde está piercing, y no me vi en un espejo hasta estar afuera y vi que tengo una bola del líquido que me pusieron y sangre y no sé si tengo que sacármela o dejarla. No me dijo nada. Sólo me recetó una crema. Yo no sabía que tenía así y no sé qué hacer. Vale aclarar que me impresiona muchísimo y con el baño no sale.
Espero puedas ayudarme. Gracias y saludos!

W
wenhao_5333298
6/7/15 a las 2:22

Ayudaa!!
Una pregunta, hace 15 dias me hice un piercing en el cartilago, y hoy se me perdio la caravana que tenia, quise ponerme un arito y no me entra, me duele mucho, nose que hacer, porfavor ayudaa!!

R
racha_7290038
6/7/15 a las 3:38

Helix
me hice el arete ayer pero en 5 días tengo una presentación si me lo quito 15 minutos se me cierra?

P
pavel_7450017
6/7/15 a las 22:29

Curso
Hola sabes que para tatuar, anillar, micropigmentar y desmicropigmentar has de tener la titulación higiénico sanitaria en vigor.

Nosotros como Escuela Profesional ofertamos el curso necesario para poder ejercer como tatuador, anillador y micropigmentador profesional.

Nuestro curso higiénico sanitario es válido para todo el territorio nacional y europa. Además está visado y homologado por el Ministerio de Sanidad, y por solo ¡¡¡ 250 !!!
Si estas interesada en adquirir tu titulación no dudes en visitarnos en www.laescueladeltatuaje.com

A
an0N_975059999z
7/7/15 a las 18:33
En respuesta a pavel_7450017

Curso
Hola sabes que para tatuar, anillar, micropigmentar y desmicropigmentar has de tener la titulación higiénico sanitaria en vigor.

Nosotros como Escuela Profesional ofertamos el curso necesario para poder ejercer como tatuador, anillador y micropigmentador profesional.

Nuestro curso higiénico sanitario es válido para todo el territorio nacional y europa. Además está visado y homologado por el Ministerio de Sanidad, y por solo ¡¡¡ 250 !!!
Si estas interesada en adquirir tu titulación no dudes en visitarnos en www.laescueladeltatuaje.com

Hola
Iba a preguntar que cómo podeis decir que vuestro título sirve para todo el territorio nacional cuando no hay normativa a nivel nacional en españa para estas prácticas, si es verdad que el de madrid es el que más horas pide con lo cual se puede entender que debe valer en toda españa, pero luego la gente se encuentra problemas a la hora de inspecciones en su comunidad, y en Europa? en europa se deben descojonar cuando ven lo que nos piden aquí, ya he visto en vuestra página que poneis que se puede convalidar, eso es que ninguno habeis tratado de dirigiros a un ministerio o delegación de sanidad para tratar de convalidar un título de este tipo... como publicidad... pero deberíais ser un poco más sinceros con vuestros alumnos, a la hora de la verdad no es tan fácil.

S
suqin_7261714
7/7/15 a las 18:58

Nose como sacarme el arito derecho (el otro me lo saque)
Veras, hqce mas o menos 1 o 2 meses no tanto, me hice mis primeros aritos desde chiquita no me lo hiceron y cuando me saque el otro me sangro, luego me lo puse de nuevo y me lo volvi a sacar porque tenia inchazon me dolia, y me salio liquido pegajoso. Me dio miedo cuando salio ese liquido y por eso me da miedo sacarme el otro arito. Mas por el dolor que por la sangre. Nose como sacarmelo, me da cosa queme duela y no dejo que me ayuden a sacarlo, son muy brutos que debo hacer?

A
an0N_745001899z
8/7/15 a las :46
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Iba a preguntar que cómo podeis decir que vuestro título sirve para todo el territorio nacional cuando no hay normativa a nivel nacional en españa para estas prácticas, si es verdad que el de madrid es el que más horas pide con lo cual se puede entender que debe valer en toda españa, pero luego la gente se encuentra problemas a la hora de inspecciones en su comunidad, y en Europa? en europa se deben descojonar cuando ven lo que nos piden aquí, ya he visto en vuestra página que poneis que se puede convalidar, eso es que ninguno habeis tratado de dirigiros a un ministerio o delegación de sanidad para tratar de convalidar un título de este tipo... como publicidad... pero deberíais ser un poco más sinceros con vuestros alumnos, a la hora de la verdad no es tan fácil.

Respuesta
bueno es normal que desconozcas el tema si no tienes el h-s en vigor. Primero y ante todo decirte que lo que comentas es erróneo. Nuestro esta expedido por el Ministerio de Sanidad Español, y al pertenecer España a la Unión Europea los títulos oficiales, puesto que este lo es, también son válidos para Europa. Otra cosa es que falte legislación en el tema tatuaje en el resto de países a excepción de Londres. Comentarte además que yo como médico titulado puedo decirte que yo veo auténticas barbaridades en el tema tattoo y piercing, y la mala praxis es muy habitual en este mundo. Para terminar quisiera comentarte a título propio que nuestro curso además está respaldado por nuestro colegio profesional, el colegio de médicos, puesto que este título como exige la Ley ha de ser impartido por Médicos, y en cuanto a las convalidaciones decirte que un familiar mío, que se dedica a piercing, en Londres tan solo tuvo que aportar el título en el Ministerio de allí y le regularon la situación para poder anillar de forma legal. Nosotros somos sinceros al 100 % lo que no podemos es controlar la emisión de estas autorizaciones por parte de otras escuelas que las emiten como si fueran churros sin pasar examen sin explicar, sin impartirlas un compañero medico y sin ninguna credibilidad. Si quieres más información yo estoy encantado de hablar contigo e incluso puedes acercarte y te enseñamos los papeles y te invitaría a que te acercases al ministerio te informases y pudieras escribir con conocimiento de causa, para que dejases de escribir estas ideas que te rondan la cabeza sin fundamento. Saludos

A
an0N_745001899z
8/7/15 a las :46
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Iba a preguntar que cómo podeis decir que vuestro título sirve para todo el territorio nacional cuando no hay normativa a nivel nacional en españa para estas prácticas, si es verdad que el de madrid es el que más horas pide con lo cual se puede entender que debe valer en toda españa, pero luego la gente se encuentra problemas a la hora de inspecciones en su comunidad, y en Europa? en europa se deben descojonar cuando ven lo que nos piden aquí, ya he visto en vuestra página que poneis que se puede convalidar, eso es que ninguno habeis tratado de dirigiros a un ministerio o delegación de sanidad para tratar de convalidar un título de este tipo... como publicidad... pero deberíais ser un poco más sinceros con vuestros alumnos, a la hora de la verdad no es tan fácil.

Respuesta
bueno es normal que desconozcas el tema si no tienes el h-s en vigor. Primero y ante todo decirte que lo que comentas es erróneo. Nuestro esta expedido por el Ministerio de Sanidad Español, y al pertenecer España a la Unión Europea los títulos oficiales, puesto que este lo es, también son válidos para Europa. Otra cosa es que falte legislación en el tema tatuaje en el resto de países a excepción de Londres. Comentarte además que yo como médico titulado puedo decirte que yo veo auténticas barbaridades en el tema tattoo y piercing, y la mala praxis es muy habitual en este mundo. Para terminar quisiera comentarte a título propio que nuestro curso además está respaldado por nuestro colegio profesional, el colegio de médicos, puesto que este título como exige la Ley ha de ser impartido por Médicos, y en cuanto a las convalidaciones decirte que un familiar mío, que se dedica a piercing, en Londres tan solo tuvo que aportar el título en el Ministerio de allí y le regularon la situación para poder anillar de forma legal. Nosotros somos sinceros al 100 % lo que no podemos es controlar la emisión de estas autorizaciones por parte de otras escuelas que las emiten como si fueran churros sin pasar examen sin explicar, sin impartirlas un compañero medico y sin ninguna credibilidad. Si quieres más información yo estoy encantado de hablar contigo e incluso puedes acercarte y te enseñamos los papeles y te invitaría a que te acercases al ministerio te informases y pudieras escribir con conocimiento de causa, para que dejases de escribir estas ideas que te rondan la cabeza sin fundamento. Saludos

D
diyan_5330566
8/7/15 a las 6:07

Quiero hacerme un piercing en la lenugua¡
Quiero preguntar que debo observar o sea que maquina debo ver que sea la adecuada para el piercing sera mi primer piercing pero no estoy muy informado o sea me refiero a a que hay que estar atento para que esto no traiga enfermedades graves que maquina es la adecuada que metodo y todo eso y como se que el que me lo haga es porfesional y todo eso

O
odila_9095728
8/7/15 a las 11:45

Piercing tragus
Hola tengo 12 añoos en tres meses tengolos 13. Bueno ke el caso es ke mis padres son ANTI piercings yyo una fanática de ellos. Ke alfinal me dejan hacermelo en el tragus ke es el cartílago medio de la oreja. Ke si alguien lo tiene, le dolió muxo? Se pasa mal? Kuanto te ha tardao en cicatrizar?
Graciaasss

Z
zulima_7402413
8/7/15 a las 21:10

Industrial y playa
hola,me hice una industrial(transversal)hace una semana y dentro de un mes me voy a la playa,mi duda es..hay algun problema si me meto a la alberca o al mar?
gracias

S
suceso_9883164
9/7/15 a las 10:00

Duda...
Hola, alguien podría ser tan amable de explicarme cuales podrían ser las razones por las que se puede llegar a formar una especie de "bolita" de carne que sobresale al rededor y/o por delante del orificio superior del piercing de lengua??
Me refiero a algo como lo de esta foto, pero sin pus ni nada:
http://oi51.tinypic.com/qou235.jpg

Espero alguien me pueda responder

A
an0N_975059999z
9/7/15 a las 19:33
En respuesta a an0N_745001899z

Respuesta
bueno es normal que desconozcas el tema si no tienes el h-s en vigor. Primero y ante todo decirte que lo que comentas es erróneo. Nuestro esta expedido por el Ministerio de Sanidad Español, y al pertenecer España a la Unión Europea los títulos oficiales, puesto que este lo es, también son válidos para Europa. Otra cosa es que falte legislación en el tema tatuaje en el resto de países a excepción de Londres. Comentarte además que yo como médico titulado puedo decirte que yo veo auténticas barbaridades en el tema tattoo y piercing, y la mala praxis es muy habitual en este mundo. Para terminar quisiera comentarte a título propio que nuestro curso además está respaldado por nuestro colegio profesional, el colegio de médicos, puesto que este título como exige la Ley ha de ser impartido por Médicos, y en cuanto a las convalidaciones decirte que un familiar mío, que se dedica a piercing, en Londres tan solo tuvo que aportar el título en el Ministerio de allí y le regularon la situación para poder anillar de forma legal. Nosotros somos sinceros al 100 % lo que no podemos es controlar la emisión de estas autorizaciones por parte de otras escuelas que las emiten como si fueran churros sin pasar examen sin explicar, sin impartirlas un compañero medico y sin ninguna credibilidad. Si quieres más información yo estoy encantado de hablar contigo e incluso puedes acercarte y te enseñamos los papeles y te invitaría a que te acercases al ministerio te informases y pudieras escribir con conocimiento de causa, para que dejases de escribir estas ideas que te rondan la cabeza sin fundamento. Saludos

Hola
Bueno, un poquito de conocimiento si tengo, tengo el título en vigor, que renové hace poco al cumplir los 5 años de que lo tenía en vigor y con un estudio profesional en marcha, y estamos en vías de convertirnos en un centro autorizado también para impartir los cursos.
En cuanto a lo de convalidarlo me refería en españa, ya que yo me saqué el h-s de piercing en una comunidad autónoma y tuve que repetirlo en otra debido a la mala legislación y a la ignorancia de los ministerios y consejerías de sanidad en cuanto a este tema, por eso decía que lo de convalidarlo, en España, es prácticamente imposible, por desgracia te hacen repetirlo en la comunidad en la que quieres trabajar.
Y como sabreis precisamente en el mulafest ha surgido bastante polémica en cuanto a la normativa europea y la nuestra. He visitado vuestra página y he visto que vuestra certificación, efectivamente es la válida para impartir estos cursos a diferencia de la de otros sitios en los que se imparten.
En cuanto a que haya mucha mala praxis, no estoy para nada de acuerdo, lo que hay es mucho anillador y tatuador pirata, eso sí, y ahí no se controla, pero ningún estudio que se precie admite malas prácticas en cuanto a la higiene y seguridad para con sus clientes.
Si que es verdad que mi comentario iba con ganas de pinchar un poco, pero tu respuesta en base a lo que yo comenté me parece totalmente fuera de lugar, yo comento en este foro precisamente porque hay mucha gente que da recomendaciones sin saber.
Ah, y lo que exige la ley es que el coordinador del curso sea médico, no necesariamente que lo imparta un médico, y lo que sí es una pena es que muchos médicos, y en particular dermatólogos(y lo digo por mi experiencia propia), no estén más familiarizados con estos temas para atender mejor a sus pacientes en cuanto a dudas sobre tatuajes y piercing se refieren y para que no siga extendiendose esa antigua idea de que realizarse un tatuaje o un piercing tiene que ser necesariamente una práctica de alto riesgo.
Un saludo

O
odila_9095728
9/7/15 a las 21:09
En respuesta a rafik_9350427

Piercing ombligo
Hola!! Llevaba ya un mes o así planteándome hacerme un piercing en el ombligo, y me acabo de decidir a hacérmelo. El caso es que en 20 dias me iré a la playa y quería saber si es necesario esperar a después o si me lo curo bien estos 20 dias y después en la playa tengo cuidado, podría hacérmelo sin problema. La verdad es que me gustaría hacérmelo ya si fuera posible y no esperar. Gracias!!!

Pircing
Holaa, mira la verdad es ke a mi me encantaria hacerme ese piercing y weno ke he investigado bastante y preguntado a gente conocida, ami me han dicho ke es mejor hacertelo en invierno pk así la cicatriz no se te nota tanto ya ke con el calor se te keda marcada, pero tbb dicen ke el agua del mar va muy bien para la cicatrización así ke yo si ke me lo haría este verano.
Espero ke te haya ayudado algo. Adeuu suertee

S
samiya_8054671
11/7/15 a las 22:02

Quiero camiar de pircing
Tengo un pircing en el ombligo y esta demasiado duro , no puedo sacarlo , que hago?

N
nizar_5316500
11/7/15 a las 23:26

Quiero un piercing en el ombligo
Hola mira tengo 17 y quiero hacerme un piercing en el ombligo y bueno mi madre obviamente no me va a dejar asi que lo quiero hacer al escondido sin que ella se de cuenta. Pero quiero saber si desde el primer dia que me lo hagan me lo puedo quitar y poner, es decir cuando este en casa me lo puedo quitar y cuando salga me lo pongo, se puede hacer?

A
alesya_8034055
13/7/15 a las 6:51

Es queloide o algo más?
He leído mucho sobre queloides y espero este no sea el caso. Me hice un piercing hace 10 semanas y sobre el orificio salió una bolita. Al cabo de unos días, se reventó y salió sangre y algo de pus, luego volvió a salir. Al cabo de unos días pasó lo mismo en la parte de atras. Ahora tengo dos bolitas. Debo mencionar que se me ha infectado y sólo continuo curandome con suero fisiologico. Es un queloide o es algo menor????

O
odila_9095728
13/7/15 a las 17:32
En respuesta a an0N_934798299z

Piercing cartilago.
Me quiero hacer el piercing del cartilago y no sé bien cómo curarlo. Me dijeron que 2 veces al día lavarlo con agua y jabón y 3 veces echarme suero. Pero para lavarlo, ¿tendría que quitarme el piercing o no haría falta? Ah, y otra cosa... ¿Ese piercing se puede hacer en farmacias? Es que si me voy a un centro de estos de tatuajes y piercings no me lo podré hacer porque soy menor de edad... ¿O sí me dejarían hacermelo? ¡Muchas gracias!

Hola
Te puedo responder solo a una pregunta, cuando te lo vayas a labar no te kites el pircing y no te lo tokes demasiado aunke tengas las manos lavadas sobretodo evita los golpes y con el pelo

D
dongju_5453192
14/7/15 a las 6:34

Duda
Hola, mira he puesto un piercing en la oreja es un transversal y la verdad es que me ha salido una bolita de piel, creo que se ha infectado me duele un poco pero no sé que hacer, porfavor necesito ayuda

D
deepa_6344173
14/7/15 a las 19:53

Duda
Hola! Mira yo me hice un persing ayer en el labio y anoche me lo saque porque lo tenia muy hinchado y ahora sigue hinchado! Que hago me lo ppngo devuelta o no? Tengo miedo.
( me lo hice yo misma )

L
lluvia_6127747
15/7/15 a las 2:08

Ayuda
Ya llevo como dos meses y medio con un piercing en el ombligo, entonces antes de meterme a bañar decidí quitármelo por primera vez desde que me lo hice pero cuando me salí y me lo quise volver a poner ya no pude, que hago!!!

E
eshal_8783628
15/7/15 a las 18:46

Piercing hélix moretón.
Hola, hace dos días me hice el piercing anti helix de la oreja y hoy me he levantado con la zona morada,como si tuviera un moretón. Quisiera saber si es normal o puede ser debido a la forma en la que me lo hicieron, ya que no muestra señales de inflamación o infección. Me lo he estado limpiando 4 veces al día con suero y cristalmina, siempre lavándome las manos antes de tocar la zona por lo que he seguido los pasos que me recomendaron. Y no sé si acudir al médico para que me recete alguna crema o directamente esperar. Si alguien me pudiera contar su opinión o su experiencia y como se lo curaba se lo agradecería, GRACIAS.

S
sixta_6111394
16/7/15 a las 5:41

Holaa
ayuda urgente porfa!!!!
no se en realidad cuanto tiempo esta asi me di cuenta ayer y me puse una crema cicatrizante antiflamatoria pero hizo que se inflara mas y cuando le aplaste salio pus a morir :s
me puse savlon para desinfectar y voy a tomar diclofenaco pero esta poniendose negro...porfa ayudaa que hago ? :'(

I
isla_9721877
16/7/15 a las 8:04

Duda urgente!!!
hola necesito una aclaración, me hice un piercing en la nariz pero se me infecto y me lo quite, lo que quiero saber es si despues de un tiempo me podre hacer otro piercing? porque el primero se me infecto por alergia al metal, pero tengo miedo de que si me perforo otra vez pero en diferente lugar se me pueda infectar. Que hago? la verdad si quiero otro piercing

M
mira_8721065
20/7/15 a las 11:44
En respuesta a nizar_5316500

Quiero un piercing en el ombligo
Hola mira tengo 17 y quiero hacerme un piercing en el ombligo y bueno mi madre obviamente no me va a dejar asi que lo quiero hacer al escondido sin que ella se de cuenta. Pero quiero saber si desde el primer dia que me lo hagan me lo puedo quitar y poner, es decir cuando este en casa me lo puedo quitar y cuando salga me lo pongo, se puede hacer?

Noo
El piercong del ombligo necesita de dos a seis meses para cicratizar..

I
ixeya_8597226
20/7/15 a las 22:08

Labret vertical
Me hice el piercing el 18 de julio, en la parte en la que esta la piel tengo como rojizo alrededor y en el agujero tengo como cafe, es normal o se me infecto?? Me puedo poner suero que tiene un 9% de cloruro de sodio?

I
ixeya_8597226
20/7/15 a las 22:08

Labret vertical
Me hice el piercing el 18 de julio, en la parte en la que esta la piel tengo como rojizo alrededor y en el agujero tengo como cafe, es normal o se me infecto?? Me puedo poner suero que tiene un 9% de cloruro de sodio?

O
ouahid_8508219
20/7/15 a las 22:17

Pregunta de la perforacion de la nariz
me salio una bolita dentro de la nariz es normal o me quito la perforacion ??

D
dicra_7261735
21/7/15 a las 3:41

Piercing de la nariz.
Hola, es que hace un año me hice un piercing en la nariz y me lo deje cerra y pues hace un mes me lo volví abrir en la cicatriz del que tenia, en fin, resulta que hace 1 semana se me perdió la joya y pues a los tres días la compre y me lo puse y me dolió un poquito, luego se me volvió a perder y ahora que la volví a comprar y me la iba a colocar el piercing no me entra del todo, es decir, me entra hasta la mitad y no encuentro el hueco de la capa interna.
Lle 3 días intentando buscar el hueco y no lo encuentro, solo entra a la mitad, ¿que me recomiendas que haga?, espero un tiempo a que se me cierre y me lo vuelvo abrir por tercera vez, o voy a que me lo vuelvan hacer puesto que solo necesito que entre el piercing por completo, ¿o habrá otra forma?

S
sondos_5282616
21/7/15 a las 22:16

Dudas
Ola soy ainoa i tengo 12 años tengo un pircing en la nariz pero me quiero hacer otro solo me gusta el de la lengua i rl del ombligo el de la lengua me preocupa que me se infecte i todo eso pero el del ombligo como tengo barriga no me quedara bien i bo se que hacer si el de la lengua o me hago el de el ombligo me podriais decir que ago ?

X
xiumei_5326693
22/7/15 a las 2:46

Piercing lengua
Hace mas de un mes tengo un piercing en la lemgua y resulta que me a quedado la forma de la bola se ve muy feo que hago?

P
pavel_7450017
22/7/15 a las 13:50
En respuesta a sixta_6111394

Holaa
ayuda urgente porfa!!!!
no se en realidad cuanto tiempo esta asi me di cuenta ayer y me puse una crema cicatrizante antiflamatoria pero hizo que se inflara mas y cuando le aplaste salio pus a morir :s
me puse savlon para desinfectar y voy a tomar diclofenaco pero esta poniendose negro...porfa ayudaa que hago ? :'(

Es una infección
Hola he visto tú fotografía, y decirte que lo que te pasa es una infección. La causa más común puede ser de los cuidados posteriores a la intervención (perforación), pero también puede ser por una esterilización incorrecta de los instrumentos.

Yo como formador y médico titulado, te recomiendo que acudas a la consulta de tú médico de cabecera a pesar de lo que te digan en el centro donde te has realizado el piercing.

Posiblemente e recten amoxicilina y una crema antiséptica para uso tópico.

Saludos desde La Escuela Del Tatuaje

WebSite: www.laescueladeltatuaje.com

Blog: laescueladeltatuaje.blogspot.c om

P
pavel_7450017
22/7/15 a las 13:57
En respuesta a isla_9721877

Duda urgente!!!
hola necesito una aclaración, me hice un piercing en la nariz pero se me infecto y me lo quite, lo que quiero saber es si despues de un tiempo me podre hacer otro piercing? porque el primero se me infecto por alergia al metal, pero tengo miedo de que si me perforo otra vez pero en diferente lugar se me pueda infectar. Que hago? la verdad si quiero otro piercing

Posible solución
Por lo que comentas yo te recomiendo dos cosas:

1 Verificar si el centro de piercing cumple las normas higiénico sanitarias correspondientes.

2 Colocarte un piercing que no sea de plástico. Supongo que te pusieron acero inoxidable, la segunda opción es el titanio pero posiblemente te siga dando reacción por lo que te recomiendo que te compres una joya de oro de al menos de 14 Kilates para que no te de alergia.


Saludos desde La Escuela Del Tatuaje

WebSite: <a ="www.laescueladeltatuaje.com">www.laescueladeltatuaje.com </a>

Blog: <a ="laescueladeltatuaje.blogspot. com">laescueladeltatuaje.blogspo t.com</a>

P
pavel_7450017
22/7/15 a las 14:01
En respuesta a ixeya_8597226

Labret vertical
Me hice el piercing el 18 de julio, en la parte en la que esta la piel tengo como rojizo alrededor y en el agujero tengo como cafe, es normal o se me infecto?? Me puedo poner suero que tiene un 9% de cloruro de sodio?

Efectivamente
Hola efectivamente se te ha infectado el piercing, normalmente suele salir un pequeño eccema con los síntomas que presentas.

Te recomiendo primero acudir a tú medico de cabecera, el seguramente te diga que lo laves bien y te recetará una crema antibiótica de uso tópico tipo bactroban de 20mg/g.

Saludos desde La Escuela Del Tatuaje

WebSite: www.laescueladeltatuaje.com

Blog: laescueladeltatuaje.blogspot.c om

P
pavel_7450017
26/7/15 a las 14:24

Es una reacción alergica!!!
No te preocupes mucho, es una reacción alérgica. No se si en el centro que te realizó la anillación te hicieron un pequeño cuestionario (obligatorio) de posibles reacciones alérgicas, y en función de ello ofrecerte la posibilidad de colocarte diferentes tipos de joya ( acero, titanio, rodio y oro). Creo que la joya que te han puesto es de acero con un 80% de probabilidad, por lo que te recomiendo que la cambies a una de oro de 14 kilates como mínimo, antes de ponerla has de desinfectar la joya con unas pinzas y algo de alcohol.

Si persiste te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera para que te recete un antihistamínico.

Saludos desde la Escuela Del Tatuaje.

WEB: www.laescueladeltatuaje.com

BLOG: blog.laescueladeltatuaje.com

A
alagrimas_39d15ez
27/7/15 a las 20:03

Piercing helix
Hola! Hace una semana que me hice el Piercing helix y hasta ahora todo bien, el sábado me Di con la almohada bastante fuerte y me salió sangre, desde entonces está hinchado, no descomunal pero si se nota y también está rojo. Me lo lavo dos veces al día, con jabón de la abuela, el que se hace con aceite de toda la vida. Primero me lavo las manos con ese jabón y después hago agua jabonosa con el mismo jabón ( viva la redundancia ) y con un bastoncillo limpio lo que es el Piercing en si y el área(restriego el bastoncillo en la pastilla de jabón directamente) lo muevo y tal. Y por la tarde lo enjuago con agua salada que hago yo mismo, la pongo a hervir y listo. No se si estoy siguiendo bien los cuidados del Piercing, ya se que hay que tener muucha paciencia con este, pero es saber si lo estoy haciendo bien o mal :3 gracias de antemano -^^-

L
leilei_5309453
27/7/15 a las 22:35

Piercing nostril
Hola me hice un piercing en la nariz hace dos semanas, todo iba perfecto hasta que ayer se me puso un poquito rojo, lo desinfecte con idodine como lo hago normalmente, pero hoy tenía al lado un granito rojo oscuro, hice presión y salió un poquito de pus, muy poco, el área esta normal solo esta rojo el granito, no me duele nada ni he tenido fiebre. Hoy me aplique solución salina pero no se que sea eso, Ayudaaaa porfavor !!!!

N
nebil_8471133
28/7/15 a las :59

Duda sobre un pa
Hola yasmynee buen día!... disculpa por la pregunta, soy hombre y se que este blog es para chicas pero lo que pasa que he estado buscando un blog sobre piercing para poder hacer una pregunta y no lo he conseguido, y me tope con un articulo que me yebo a este blog.
Bueno al grano, ojala y me puedas ayudar, es sobre el piercing Príncipe Alberto, hace 2 meses y una semana que me realice esta perforación, todo va bien nunca se me infecto la zona, no ha cambiado de color, en fin solo que he leído información sobre el tiempo de curación de esta perforación y dicen que es de 1 a 2 meses pero hasta hora me sigue un pequeño dolor fastidioso en lo que es alrededor de la perforación pero como por dentro en el centro, al jalar la joya por X razones esto es normal que se alargue el tiempo de curación y es normal este pequeño dolor fastidioso?,suele ser incomodo al sentarme ya que entre la joya y la entrepierna me lastima la perforación y ademas en las tardes como que me sale un liquido leve, la perforación se ve como humectada no es un liquido amarillo es un liquido transparente no tiene ningún olor, podría ser me imagino colágeno pero de allí en mas repito todo va bien el color de toda la zona es normal rosita.
Gracias ojala y me respondas.

P
pepita_6093555
28/7/15 a las 5:26

Ayuda pls
hola me hice un piercing hace como 4 dias, y hoy he notado morada la parte de abajo de mi lengua al costado la parte izquierda con un poco de dolor, es algo malo eso? que puedo hacer?

M
mertxe_8454912
29/7/15 a las 12:07

Posible infección
Hola. Tengo un pearcing en la nariz desde hace al menos 8 años. Hace unos días me puse uno nuevo y se me enrojeció y comenzó a doler la zona. Creo que me timaron con el material. La cosa es que salió un poquito de pus, entonces me lo cambie a una argolla desinfectada que tenía y he comenzado a curarlo por fuera con agua oxigenada y a poner betadine y usar la argolla para que se cure por dentro tmb. No se si hago bien, pues la zona sigue enrojecida y doliendo, aunque la de fuera se esta secando. Es la forma adecuada? Como debo curarlo?

Y
yanay_5023403
30/7/15 a las 5:52

Piercing en el ombligo
Hace mes y medio fui a que me hicieran un piercing en el ombligo y todo fue bien.. Tengo tiempo que me sale como agua o moquillo blanco más o menos pero no huele a nada no es amarillo, que hago? No esta infectado?

M
maire_5796848
31/7/15 a las 16:57

Hola
Tengan pircing en el cartílago de la oreja, me lo hice hace dos dias, por lo que veo no está infectado, pero lo tengo muy colorado y con fiebre. Me di cuenta que es porque me apreta. Mi pregunta era:¿ A dos días de hacerlo, puedo quitarmelo?. Me duele muchísimo y no aguanto. O es mejor comprar uno más grande y colocarlo?. Gracias

E
estel_9138951
31/7/15 a las 22:32
En respuesta a yanay_5023403

Piercing en el ombligo
Hace mes y medio fui a que me hicieran un piercing en el ombligo y todo fue bien.. Tengo tiempo que me sale como agua o moquillo blanco más o menos pero no huele a nada no es amarillo, que hago? No esta infectado?

Hola
no eso es normal cuamdo esta.botamdo esa agua es porq esta cicatrisando

E
estel_9138951
31/7/15 a las 22:35
En respuesta a pepita_6093555

Ayuda pls
hola me hice un piercing hace como 4 dias, y hoy he notado morada la parte de abajo de mi lengua al costado la parte izquierda con un poco de dolor, es algo malo eso? que puedo hacer?

Hola
es super normal yo llevo dos meses com el mio sufri mucho com eso pero ya que esta sano no me arepiento de aver sufrido un poquito los dolores eran insoportable entonses yo usava unos supositorios que se llaman diclowa som buenisiimos solo asi podia comer algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest