Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
N
naoko_7983778
18/6/15 a las :37
En respuesta a an0N_934798299z

Piercing cartilago.
Me quiero hacer el piercing del cartilago y no sé bien cómo curarlo. Me dijeron que 2 veces al día lavarlo con agua y jabón y 3 veces echarme suero. Pero para lavarlo, ¿tendría que quitarme el piercing o no haría falta? Ah, y otra cosa... ¿Ese piercing se puede hacer en farmacias? Es que si me voy a un centro de estos de tatuajes y piercings no me lo podré hacer porque soy menor de edad... ¿O sí me dejarían hacermelo? ¡Muchas gracias!

Piercing cartílago
Buenas!!! Quería saber si te lo habías hecho ya y como ha sido la experiencia, ya que yo también me quiero hacer uno pero me da cosilla porque dicen que a parte de doler, se infecta bastante.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

H
hamid_8523593
18/6/15 a las 19:05

Duda sobre pircing en la lengua
Una pregunta si no tengo frenillo en la lengua me lo puedo acer?

M
mariea_9713976
20/6/15 a las 6:12

Ayuda!!!