Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
O
olya_6485018
23/2/15 a las 21:36

Piercing del ombligo
Hola!
Llevo dos años y medio con el piercing del ombligo, y nada que se cura. Hay epocas que lo tengo mejor y otras peor como ahora, que me duele bastante, aunque la verdad nunca deja de supurarme. Dime que puedo hacer, por favor y gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

B
bogdan_5367798
24/2/15 a las 4:33

Papiloma y piercing
Hola buenas noches por favor me podrías aconsejar, tengo papiloma y me quiero hacer un piercing en la nariz , no abra problema?? Sera seguro?? Espero tu respuesta GRACIAS!!!!

Z
zeshan_6454718
24/2/15 a las 13:15
En respuesta a bogdan_5367798

Papiloma y piercing
Hola buenas noches por favor me podrías aconsejar, tengo papiloma y me quiero hacer un piercing en la nariz , no abra problema?? Sera seguro?? Espero tu respuesta GRACIAS!!!!

Ayudame es urgenteee
Hola, este viernes me ago el piercing septum pero no se muy bien los cuidados y si me dolera mucho gracias

M
mayssa_7959998
25/2/15 a las :16

Dudaaaaaa
Hola, hace dos años me quité el piercing del ombligo pero quiero volver a hacerlo, y como ya está totalmente cicatrizado mi pregunta es ¿es verdad que va a doler mas puesto que ya ha cicatrizado el tejido por completo?

M
maral_9588583
25/2/15 a las 21:55

Pirsing
hola llevo dos meses y medio con el pirsing de la lengua y lo tengo rajado desde casi el prinsipio tengo todabia el palo largo del principio porqe el pequeño me aprieta i tengo miedo ¿que se raje mas que puedo aser ?

S
sehar_6436117
26/2/15 a las 10:07

Heelpp!!!creo que se me ha cerrado el agujerito del piercing
Hace unas tres horas me quite el arito que tenia puesto en la nariz y me lo saque y me queria poner el brillantito que te ponen cuando te lo hacen pero no podia metermelo porque es dificil pero probe con una argollita un poco mas gordita ke me ponia antes del fino y.ahora no entra nada y probe con un pendiente normal de la oreja y solo entra un poco e intento metermelo para abrirlo y meterme el otro pero es que no y que no entra solo un poco pero vamos nada,me salio sangre y al quitarme el que tenia me eche suero pa que resbalase mas y no me doliera tanto,y ahora que hago!!!??ahora no llevo nada puesto y tengo miedo de que se me cierre del todo y mi madre quiere llevarme al sitio donde me lo hice para que me lo solucionen,al principio de hacermelo me dolio muchisimo y ahora sera igual

A
an0N_975059999z
27/2/15 a las 15:50
En respuesta a sehar_6436117

Heelpp!!!creo que se me ha cerrado el agujerito del piercing
Hace unas tres horas me quite el arito que tenia puesto en la nariz y me lo saque y me queria poner el brillantito que te ponen cuando te lo hacen pero no podia metermelo porque es dificil pero probe con una argollita un poco mas gordita ke me ponia antes del fino y.ahora no entra nada y probe con un pendiente normal de la oreja y solo entra un poco e intento metermelo para abrirlo y meterme el otro pero es que no y que no entra solo un poco pero vamos nada,me salio sangre y al quitarme el que tenia me eche suero pa que resbalase mas y no me doliera tanto,y ahora que hago!!!??ahora no llevo nada puesto y tengo miedo de que se me cierre del todo y mi madre quiere llevarme al sitio donde me lo hice para que me lo solucionen,al principio de hacermelo me dolio muchisimo y ahora sera igual

Hola
Por lo que dices debiste ponerte un arito más fino y el agujero se ha quedado muy pequeño, es muy importante que los piercing sean de un material adecuado, acero quirúrgico es lo mejor, pero también que respeten las medidas, por eso cuando vayas a comprar un piercing siempre pide uno para la zona donde lo vas a poner así te lo darán de la medida adecuada.
Solución, o sigues con el fino o lo dejas cerrar esperas alrededor de 1 mes y vuelves a hacerlo, y sólo te pones piercing de la medida adecuada, si no quieres que te vuelva a pasar.
un saludo
www.freelilith.com

N
nieve_6283157
28/2/15 a las 16:06

Piircing
Hola perdona Me hize el pendiente el día 26 de febrero el jueves y lo tenia bien me lo limpiaba con suero fisiológico y no lo tenía rojo por el abujerito de arriba ppero ahora si lo tengo eso que es infectado ?? O es normal??

A
aizpea_5332087
1/3/15 a las 18:29

Pearcing nariz
Hola el martes me hice el pearcing de la nariz y tengo el pearcing todo incrustado en la nariz casi ni se ve. Me estoy haciendo las curas 3 veces al día con betadine tanto por fuera como por dentro del orificio. Por fuera me es muy difícil ya que le barra casi ni me sale. El viernes fui a la tienda donde me lo hice y me mandaron suero y echarle Cortison chemicetina 2% pero no he notado ninguna mejoría. Intento sacar la barra para fuera pero no puedo Y me esta preocupando tenerlo tan hundido

B
belkys_6323453
2/3/15 a las 23:23

Duda
Tenia un piercing en el pezon pero lo tengo medio cerrado ahora mismo, que hago me lo intento abrir , me hago otro o no puedo?? ayuda

R
rafal_9551801
3/3/15 a las 18:32

Por qué?
Por qué se hacen pelotitas blancas en los agujeros del piercing de la punta de la lenga?

S
shuai_7091994
4/3/15 a las 2:58

Piercing en ambas tetillas
Hola amigo mi duda era que tengo los piercings de las tetillas y quiero cambiarlos por unos mas gruesos que debo hacer

R
rokaya_8458946
4/3/15 a las 3:33

Piercing interpiel a lado de la oreja con costras o carachas!
Hola necesito ayuda.. Mi piercing interpiel le salio como costras o carachas en los huecos y un dia me salio como un liquido transparente y otro blanco.. No me duele mucho.. me lo hice hace 2 meses mas o menos.. ayudenme no se uqe ponerme ni que hacer,me lo quito? me pongo agua o crema? AYUDAA
Psdt: https://www.google.com.ec/url?sa=i&rct=j&q=&e=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAcQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.mistatuajes.c om%2Ftatuajes%2F10469-piercing-interpiel-al-lado-de-la-oreja.php&ei=pW72VKHvBJP5ggSAooDAAg&bvm=bv.87519884,d.eXY&psig=AFQjCNGg_o3Ggdmzyb8gM3uFW51leuSl7A&ust=1425522367298341 este es el piercing que tengo

N
nune_7260247
8/3/15 a las 13:52

Pircing
Hola tengo un tragus y quería saber si un interiel queda bien en la misma oreja

N
nune_7260247
8/3/15 a las 13:55
En respuesta a stefan_5645207

No duele nada
Casi no lo notas y queda muy bien, aunque a mi familia no le gusta xd.

Pircings
Hola tengo un tragus y quería saber si un interpiel queda bien en la misma oreja
Gracias

A
analyn_8637328
11/3/15 a las 16:30

Piercing smile
hola disculpa m quiero hace un pircing smile y sabe si el pircing deja hueco y me lo podria sacar asi tipo por un mes y no se cerraría el hueco, gracias.

C
carrie_6042556
12/3/15 a las 1:38

Quiero hacerme un piercing
quiero saber si sale caro hacerse un piercing en la nariz?

E
eghosa_8787074
13/3/15 a las 22:28

Dudai piercing nariz
Hola, quería consular mi problema, me hice el piercing hace cuatro meses y al principio se me infectó pero se me acabo curando y ahora ya lo tenía bien, pero lo tenía como pegado y al limpiarlo para despegarlo se me vuelve a poner rojo y hinchado por que puede ser??

A
antia_6441895
15/3/15 a las 5:33

Perforacion transversal ayuda
Hace poco me abri una perforacion insutrial, (6 dias) JAJAJA lo se, e spoco pero tengo hinchado y rojo y pues estos dias me he estado limpiando con agua oxigenada, antes lo hacia con solucion salina, pero ahora siento dos pelotitas, nose que seran :c ayuda

U
uxia_5872056
24/3/15 a las 19:50

Escozor piercing medusa centro
Hola, llevo el piercing de la lengua, y he llevado piercings en las orejas, el ombligo, la nariz, el labio inferior... Pero este se me esta curando diferente. Lo llevo hace 5 dias y sigo todas las indicaciones, pero hace un rato se me ha empezado a enrojecer la parte de alrededor y me pica mucho. Lo he lavado, pero el picor no cesa. Por dentro esta todo bien, es la parte de fuera que esta enrojecida y con un escozor muy molesto. Que debo hacer? gracias

E
eihar_9708708
1/4/15 a las 3:04

Bulto en mi nariz
Hola! me hice un pearcing en la nariz como hace un mes aprox, iba todo bien, segun yo no se me ha infectado porque no me duele y creo que no me ha salido pus, pero tengo un bulto de carne que me sangra al lado del aro, pero por fuera, por dentro no tengo nada. Me he curado el aro desde que me lo hice y ahora se me puso asi y me han dicho que es un quiste y que me lo tengo que sacar, quisiera saber si hay otra posibilidad pq igual me dolio cuando me lo hice asique no me gustaria hacermelo de nuevo, ahh y no sé qué material es el aro asique nose si es eso lo que me afecta, y me puse argolla altiro, no el puntito, gracias, saludos

Y
yina_8601604
2/4/15 a las 16:00

Pircing nariz
ayer me hice un pircing en la nariz, en un momento se me levanto el palito y derrepeente me empeso a salir sangre, me limpie y me lo puse, pero vme doy cuenta que me lo pongo y se levanta un poco y no queda tan pegado a la piel.... será que por dentro se cerró un poco?

N
ngozi_8870217
3/4/15 a las 1:03

Ayudaaa
Hola hace cuatro meses me hice el piercing en la nariz al tercer mes me puse un arito un poco mas fino que el piercing normal y ahora no puedo volver a ponerme el normal que puedo hacer

W
willma_7881369
3/4/15 a las 18:07

Help me!
Hola, haces 6 días me hize la perforación del frenillo y hoy note un poquito de pus que hago?

S
safdar_5296126
3/4/15 a las 21:30

Duda
Yo quiero hacerme un pirsing en el labio pero quisiera saber si puedo ponerme un pirsing fino como los que utilizan en la nariz y cambiarlo a un aro?

J
jahel_6933790
8/4/15 a las 9:01

Piercing ombligo
Hola! Me quité el piercing del ombligo hace 10 meses y ahora me lo quiero volver a poner, pero lo que pasa es que solo me cabe el tamaño de un pendiente, como puedo hacer para que me vuelva a caber un piercing del ombligo normal? Gracias!

L
liling_7069081
8/4/15 a las 11:06

industrial
Mira me acabo de hacer el industrial y temo que se me encarne o algo aparte soy muy miedoso para el dolor y me duele demasiado me lo acabo de poner en la mañana pienso que es normal pero lo intento girar para evitar que se encarne y me duele que puedo tomar para quitar el dolor. Y bajar la inchason de la oreja

F
flavia_7835732
8/4/15 a las 20:10

Ayuda!!
me hice el piercing del ombligo hace 2 semanas mas o menos y le tengo muy muy rojo! de vez en cuando me sale un liquidillo pero no me duele nadaaa de nadaa y tengo como una costrita es normal como le tengo???

A
aniko_8549122
8/4/15 a las 21:09

Piercing nariz
Hola! Me hice un pendiente en la nariz hace varios meses y me pusieron directamente un aro de plata. Me salio una bolita con pus bastante inchada y pobre con todo lo q me dijeron. Agua ox.. Alcohol...agua con sal etc. No se me iva. El padrede una amiga q es mefico dijo q me echara una crema llamada terramicina. La bolita se me va con la crema y no tengo nada.. Solo el alrededor un poco rojo. Pero si me dejo de echar la crema me vuelve a salir la bolita. Llevo casi dos meses echandomela. Que puedo hacer para llevar mi piercing agusto y normal sin tener q echarme nada mas y din q me vuelva a salir? Ayudaaa xfii

A
arevik_9604639
9/4/15 a las :34

Septum
hola, ayer me hice el septum y no se si es normal si este inflamado, hoy estuve en piscina, no se si eso pudo haber afectado algo, ayuda. ¿algunos cuidados?

M
mah_9029306
9/4/15 a las 16:40

Piercing smile
hola yo tengo una duda sobre el simple (el piercing del frenillo superior del labio). Me le hice hace unos 9 meses y todo perfecto pero se me ha quedado la marca del piercing en la encia. Tenia un aro con dos bolitas y me lo he cambiado a una barra recta pequeñita que no se ve, si tengo este un tiempo la encia se recuperará?

V
varsha_9927799
10/4/15 a las 17:15

Piercing ombligo
hola hace 6 dias me hize el piercing de ombligo , me eh limpiado con suero y eh hecho muy limpiamente los cuidados queria consultar si ahi otro consejo para que baje la rojes y un poquito de inchason ? gracias...

R
rekha_6061825
10/4/15 a las 22:35

Ayuda
Hace dos semanas me perfore la boca todo hiba bien hasta hace cuatro dias que se me inflamo horrible el labio y me salia materia se ne infecto y fue donde chico que me perfora y el me dijo que efectivamente la tenia infectada asi que me dijo que me enjuaguara con listerine y me quitara con el cepillo la materia que saliera.
En fín la perforación la tengo infectada pero solo de un lado y me di cuentadi cuenta limpiandome que tengo algo blanco alrededor del pircingcomiendesuro y no quita es normal que tenga eso y algo que me recomiendas para la infección

S
smahan_7280290
11/4/15 a las 4:47

Agujero en cartilago
Hola hace un mes me hice algunos agujeros pero uno de ellos el del cartilago arriba me salio una bolita de carne fui donde la persona q lo hizo me lo apreto ,limpio y cambio pantalla todo iba bien cuando ayer note q volbio a salir la bolita de carne ...me quite la pantalla aprete y limpie pero sigue igual no es grande la bolita de carne pero se ve fea...estoy preocupada de q eso se me quede ahi

H
hossam_8298098
11/4/15 a las 16:55

Piercing lengua
Holaa mira hace 4 dias me hice el piercing de la lengua y todo bien,me lavo los dientes y me doy los enjuagues y ya he empezado a tomar un poco de solidos pero he visto como en la bola de arriba me ha salido como una pequeña herida como un peladito que si me lo toco con un bastoncillo no me duele ni nada es como si se hubiera quitado un poquito de piel...y quiero saber si eso es grave o que,y a veces de ahi tambien me sale ese liquido blanco que dicen que es porque esta cicatrizando,espero que me ayudes,gracias!!

R
rabeh_6050023
13/4/15 a las 7:28

Ayuda
hola ayer me hice una perforacion en el labio pero hoy me da mucha comezón es normal o esta infectado porfa ayudame:c

C
clelia_7260375
14/4/15 a las 15:22

Perforaciones
Es normal que en tu perforación cuando te pones el arete te salga asi como un cuerito?

A
an0N_829400699z
16/4/15 a las :37

De mi piersing

A
an0N_829400699z
16/4/15 a las :41

De mi piersing
hola necesito una ayuda¡¡¡¡¡ PLEASE SII
TENGO ALREDEDOR DE MI PIERSING
COLOR MEDIO ROJISO BLANKISO Y APENITA DE COLOR MORADO YA BOI A CUMPLIR EL MES Y ME SIGE SALIENDO COMO AGUAITA Y PUS
YA ME DEBERIA DE PREOCUPAR
ES URGENTEEEEEE DIGAMEEEE
GRACIASSS

A
an0N_829400699z
16/4/15 a las :49

De mi piersing eb el onbligo
hola necesito una ayuda¡¡¡¡¡ PLEASE SII
TENGO ALREDEDOR DE MI PIERSING
COLOR MEDIO ROJISO BLANKISO Y APENITA DE COLOR MORADO YA BOI A CUMPLIR EL MES Y ME SIGE SALIENDO COMO AGUAITA Y PUS
YA ME DEBERIA DE PREOCUPAR
ES URGENTEEEEEE DIGAMEEEE
GRACIASSS

K
katixa_9345820
17/4/15 a las 17:40
En respuesta a liling_7069081

industrial
Mira me acabo de hacer el industrial y temo que se me encarne o algo aparte soy muy miedoso para el dolor y me duele demasiado me lo acabo de poner en la mañana pienso que es normal pero lo intento girar para evitar que se encarne y me duele que puedo tomar para quitar el dolor. Y bajar la inchason de la oreja

Buenas!
Yo también tengo el Industrial y es normal que al principio duela y no lo puedas mover esperate unos dias para poder moverlo, y puedes tomar algo de antiinflamatorio el que sea, aunque te puedo asegurar que no se Te va a quitar.

M
maylen_7994448
18/4/15 a las 17:18

Piercing narizzzzz
Ayer me saque el piercing a las 14:00 y se me cerró a las 5hy no entra el arito es espiral hace 2 semana me lo hice

C
cassio_9898353
18/4/15 a las 20:12

Me abri la oreja y se me puso dura y colorada
se me infecto que hago

U
uxue_7284350
19/4/15 a las :09

Piercing surface cadera
me quiero hacer el piercing surfaca en la dadera, y hoy eh ido a la tienda para informarme con mi padre y me ah dicho q el cuerpo me lo podia rechazar y eso, y que era mejor pribar con otro piercing (ombligo,nariz.) pero no me gustan.. yo tengo 6 piercings, en las orejas solo.
me podrias aconsejar?? :

I
iballa_5145806
19/4/15 a las 20:56

Hola necesito ayuda
Hace tres meses me hice un piercing en el ombligo pero hace comp un mes se me infecto y ya estaba mejorando pero ayer fui a nadar se me salió la pieza y hoy no me entraba la metí un poco a la fuerza y me está saliendo sangre ¿¡qué debo hacer ?!

R
ruben_5541619
21/4/15 a las 1:22

Ayuda!!
Me podrias ayudar porfavor!! Me eh echo un piercin hace 3 dias exactamente y me esta saliendo un poco de sangre y hay como una bolita negra mi amiga que ya ha tenido piercing me dice que esta infectado ... me lo ha limpiado pero igual tengo miedo que puedo hacer ?

R
ruben_5541619
21/4/15 a las 1:26
En respuesta a hossam_8298098

Piercing lengua
Holaa mira hace 4 dias me hice el piercing de la lengua y todo bien,me lavo los dientes y me doy los enjuagues y ya he empezado a tomar un poco de solidos pero he visto como en la bola de arriba me ha salido como una pequeña herida como un peladito que si me lo toco con un bastoncillo no me duele ni nada es como si se hubiera quitado un poquito de piel...y quiero saber si eso es grave o que,y a veces de ahi tambien me sale ese liquido blanco que dicen que es porque esta cicatrizando,espero que me ayudes,gracias!!

Hola
Ya se te a mejorado ? Porque a mi me pasa exactamente lo mismo ....si ya lo curastes me podriad decor que le hiciste o que tomastes porfavor ....

T
tonka_8238931
21/4/15 a las 22:09

Piercing en boca
Hola, me quiero poner ortodoncia y mi dentista me ha dicho que me lo debería quitar porque tendria un traumatismo continuo en el soporte del diente y que podría perder encia, hueso e incluso el diente. Me puedes decir si esto es verdad ? Gracias

T
tello_8597201
23/4/15 a las 20:27

Necesito información
Hola!

Verás me encanta el piercing surface, ese de debajo del ombligo en horizontal, el caso es que quería saber si es delicado y si es difícil de cuidar, no me gustaría que se infectara. si me lo hiciera consultaría antes.
si engordas, o si se da el caso, te quedas embarazada, te tienes que quitar el piercing, ¿los agujeros se deforman? es decir, una amiga me ha dicho que se hacen grandes y quedan feos y deformes... quería saber si es cierto, porque en ese caso me echo atrás.

Un saludo y abrazos.
Siento haberme enrollado tanto.

J
joina_7301455
23/4/15 a las 21:08

Mi percing de la cadera
Una pregunta, yo me quite mi piercing de la cadera al 4to mes porque lo tenía infectado, ¿Podré tener algún problema si lo dejo así?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook