Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
O
olya_6485018
23/2/15 a las 21:36

Piercing del ombligo
Hola!
Llevo dos años y medio con el piercing del ombligo, y nada que se cura. Hay epocas que lo tengo mejor y otras peor como ahora, que me duele bastante, aunque la verdad nunca deja de supurarme. Dime que puedo hacer, por favor y gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

B
bogdan_5367798
24/2/15 a las 4:33

Papiloma y piercing
Hola buenas noches por favor me podrías aconsejar, tengo papiloma y me quiero hacer un piercing en la nariz , no abra problema?? Sera seguro?? Espero tu respuesta GRACIAS!!!!

Z
zeshan_6454718
24/2/15 a las 13:15
En respuesta a bogdan_5367798

Papiloma y piercing
Hola buenas noches por favor me podrías aconsejar, tengo papiloma y me quiero hacer un piercing en la nariz , no abra problema?? Sera seguro?? Espero tu respuesta GRACIAS!!!!

Ayudame es urgenteee
Hola, este viernes me ago el piercing septum pero no se muy bien los cuidados y si me dolera mucho gracias

M
mayssa_7959998
25/2/15 a las :16

Dudaaaaaa
Hola, hace dos años me quité el piercing del ombligo pero quiero volver a hacerlo, y como ya está totalmente cicatrizado mi pregunta es ¿es verdad que va a doler mas puesto que ya ha cicatrizado el tejido por completo?

M