Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
M
melani_5790564
14/9/14 a las 19:46

Arito en la nariz
Hola.. hace ya mas de un año me hice un arito en la nariz el cual a medida que pasaba el tiempo se le iba formando una bolita por sobre el agujerito (no rodendolo. Lo retire y se cerro el agujerito. Hace unos 4 dias me lo volvi a hacer y lo estoy curando como me aconsejaron. Jabon neutro, solucion salina y un poco de anticeptico para evitar que se infecte. El problema es que el ajugerito venia vien pero cuando supuraba y yo removia el liquido ya seco por las mañanas o antes de acostarme llevaba a demas piel que quedaba adherida a la especie de cascarita que formaba el liquido del piercing. Ahora tengo una pequeña lastimadura por arriba del aro y temo que reaparezca el bultito que tuve la vez pasada. Que puedo hacer?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
melani_5790564
14/9/14 a las 20:00
En respuesta a fily_8481533

Ayuda con mi piercing de nariz!!
Hola. Como he visto que eres profesional en lo de los piercings te quería preguntar para ver si me puedes ayudar.
Resulta que una amiga me hizo el piercing de la nariz con una aguja que compramos en la farmacia (ahora veo que fue jna locura, pero es que mi amiga ya se lo había echo a mas gente y la salio bien). Me lo hice a finales de Mayo y cuando paso un mes me lo cambie para ponerme un aro. Al principio todo parecía ir bien pero me empezó a salir un tipo de ampolla por dentro de la nariz, yo no le di importancia y pense que se iría con el tiempo, pero luego me salio otra ampolla por fuera. Pensé que con el tiempo se iría pero clmo no se iba en Agosto me acerque a una tienda de piercings y el chico me receto una crema, porque me dijo que eso salia al romperse el tendón de la nariz o al asi... La crema que me recomendó se llama Terramicina, y he estado todo el mes echandomela cuando estoy en casa y por las noches antes de dormir, pero yo sinceramente no veo cambio alguno en la ampolla. Encima se me ha vuelto a infectar porque cuando me aprieto la ampolla me sale un poquito de pus. Y la verdad es que qieda feo, y yo quiero tener un piercing normal... He pensado en quitarmelo haber si asi se me quita la ampolla pero entonces se me piede cerrar y que la infección se quede dentro. Tampoco puedo ir donde me lo hicieron para que me lo vean porque como ya dije me lo hizo una amiga. Y ya no se que mas hacer... Me echado alcohol pero tampoco se me fue. Y he pensado ir al medico para ver si me pueden ayudar.
Asi que si tu sabes como ayudarme te lo agradecería un montón, porque me encanta el piercing de la nariz y es que me da coraje qie me haya salido esa especie de ampolla. ¿Me aconsejas algo? Gracias.

Caso personal
Seguro es ampolla? Quizas es un queloide. Averigua en internet. Yo lo tuve y por las dudas me lo saque para que no dejara marcas. Al dia siguiente no tenia nada. Pero obvio se cerro el agujerito. El curpo hace lo que puede con el peircing a mi me paso eso y lo tuve que sacar

C
chelo_8638167
14/9/14 a las 21:46

Piercing en la lengua(banano)
Llevo 3 días con el aro en la lengua, y resuelta que la lengua se me puso de color blanca, esto podría ser a causa de una infección?

T
terese_9487996
15/9/14 a las 4:29

Tengo un microdermal y estoy embarazada
Hola yasmynee, necesito hacerte una consulta ya que falta bastante para mi turno médico y quisiera hablar con alguien que entienda de piercings ademas de una obstetra. Tengo un microdermal abajo del ombligo hace ya unos 5 años, nunca tuve problemas, curó muy bien y está perfectamente agarrado. El tema es que estoy embarazada y quisiera saber que es conveniente. Imagino que justo esa zona es medio complicada, ya que la piel se estira mucho y puede sensibilizarse, infectarse o hasta rasgar la piel, pero conviene sacármelo ahora y correr el riesgo de una infección y una cicatriz aun mayor?
Gracias!

R
reshma_6053318
16/9/14 a las 9:18

Ayuda
Hola! me hice un piercing recto en la nariz, pero se me salia a cada rato, me di cuenta que el piercing no perforaba la nariz completamente por lo que una semana despues decidi ir de nuevo al sitio para que me lo perforaran otra vez y me atravesara completo! al dia siguiente se me volvia a salir de nuevo! ahora tengo como una bolita de carne DEBAJO de la nariz donde se supone que deberia de estar perforado, no se que hacer, sera que debo ir de nuevo a que lo perforen? debere quitarmelo?

T
tamara_5796851
16/9/14 a las 19:54

Expansión atascada
Mi problema es que me puse unas expansiones de rosca y me la quiero quitar y la rosca no sale ya intente de todo hielo aceite crema con paños y nada que sale ya estoy muy estresada y no se quite más hacer (

A
an0N_975059999z
17/9/14 a las 10:39
En respuesta a chelo_8638167

Piercing en la lengua(banano)
Llevo 3 días con el aro en la lengua, y resuelta que la lengua se me puso de color blanca, esto podría ser a causa de una infección?

Hola
Esto es normal durante la curación del piercing en la lengua, se produce debido a los constantes lavados y enjuagues bucales, que suelen ser más frecuentes durante la curación del piercing que en la vida diaria.
Un saludo
www.freelilith.com

F
favour_9361759
17/9/14 a las 20:58

Ayudaaa
Hola me llamo santiago,ayer me hice un aro,mis padres me habían dejado pero lo tomaron en broma,luego de un par de horas me dejaron tenerlo pero se me cerró o por lo menos me quedo un puntito,debo esperar a q cicarrize o puedo ir de nuevo a q me lo habran?

A
argi_5143505
18/9/14 a las :54

Piercing de la lengua posiblemente infectado!!
Hola. Hace unas 3 semanas me hice el piercing de la lengua y ya se me deshincho y no me duel. Pero si tengo hinchado en la parte que pasa el piercing en la parte de arriba y me duele, tambirn tengo una bolita amarilla que recorre la zona. Me puse un aro de acero quirurgico y me sigo deshinfectando con un producto llamado "plac-out". que hago? Esta infectado?

H
husam_9396576
18/9/14 a las 22:50

Piercing ombligo
Hola muy buenas mira yo tengo el piercing del ombligo y le tenía prácticamente curado lo que me ah pasado ah sido que se me perdió y al intentar tarde meter otro no me entra va y le metí a presión y me dolió un poco pero ahora me dado cuenta que en la barra del pie sin se me ah salido como una piel que esta alrededor de toda la barra como si fuera una funda y quiero saber si es que eh vuelto a romper la cicatrización y que me puede pasar

L
leide_8791584
19/9/14 a las 6:57

Piercing ombligo
Hola hace 1 semana me hice mi perfo,la eh limpiado bien cada q me baño pero ahora se me ha inflamado y esta roja la parte de arriba y la bolita se ve incrustada en la carne pero no me duele ni tengo pus,es signo de rechazo?

H
hiart_8604284
19/9/14 a las 22:48

Pearcing helix
Hola, tengo una duda, ya he intentado dos veces hacerme el pearcing helix en la oreja pero se me forma una bola dura alrededor del mismo... Esto por qué sucede? puedo volver a intentarlo en la misma oreja o definitivamente es una reacción inadecuada a estos? mil gracias...

I
iokin_5394088
20/9/14 a las 7:38

Ayuda!
Hola! Mira tiene un mes que me hice un piercing en el cartílago de la oreja. Y ayer me salió una bolita blanca a lado de el arete... Estoy preocupada! Está infectado? Me la explote y salió amarillo.. He leído en otras páginas que sólo es el líquido con el que cicatriza. Ayudaaaaa que hago??

A
adaia_9718237
21/9/14 a las 7:04

Ayuda urgente!
Tengo un piercing hace una semana, lo golpearon y se infecciono e inflamo.. Pues pasó, ahora tengo una pequeña y dolorosa pelotita mas abajito de donde termina la oreja, por el cachete. Quisiera que me ayudaran a saber qué es y como quitarla. Gracias

I
ibane_9720076
22/9/14 a las 3:37

Piercing infectado?
Hola! pues hace una semana que me hice un piercing en la oreja, el tercero empezando desde el lobulo y hacia arriba. El caso es que me he obsesionado un poco porque aunque no esta rojo ni hinchado salvo cuando me lo limpio, cuando lo muevo noto como una costra y tengo un poco dura justo la parte de alrededor me gustaria saber si es algo normal

D
dafina_6337539
22/9/14 a las 5:34

Ayudaa...!!!
Hola, mi nombre es Fabiola
Me gustaría saber que pasa con mi perforación, ya tengo bastante tiempo con ella (7 meses) y me la cambie por una argolla hace 2 meses, lo que paso despues fue que me lleve un golpe fuerte en la pieza y a la par del huequito se me hizo una pelotita. Fui a la farmacia y me recomendaron ponerme Neobol porque dijeron que la zona se habia infectado; así lo hice y la pelotita se me quito, pero se me reseco la piel y tengo una capa muy dura de piel, la coloración alrededor del piercing es roja y me pica mucho.
Que me recomiendan?


Gracias de antemano!

K
kiara_5494748
23/9/14 a las 4:09

Perforación en el ombligo
Hola me hice una perforacion hace casi 1 año me la quite a los 5 meses pero me quedo un punto como negrito y aun se ve el ollito quisiera saber como puedo quitar la pigmentación y cerrar por completo el ollito
Gracias

T
talib_5311809
23/9/14 a las 5:05

Urgente
Un amigo se le olvida que tengo una perforación y aveces me pega sin culpa llevo un mes con la perforacion en la oreja y ahorita esta morada pero no me duele al moverla es peligroso ? Y que tengo que hacer ? Estoy un poco nerviosa es mi primera perforacion

R
raed_8725825
24/9/14 a las 1:47

Sarpullido en la lengua.
Hola, te agradecería mucho que respondieras.
Me puse el piercing de la lengua hace cinco días, pues el hinchazón normal, los dolores normales, todo iba bien , comí un poco de carne de cerdo y me salió un sarpullido por los bordes, pero no sé sí eso fue debido a esa carne o es reacción del piercing, son como bolitas de sangre y arden muchísimo, sumándole a eso que venía con malestar, tengo como escalofrío, y hay veces me siento muy caliente, me han dicho que esto so síntomas de infección y pues el Piercer me dijo que me lo quitara e hiciera buches con bucofaringeo y lo hice, pero sin quitarme el piercing pero el ardor es peor, y realmente insoportable, la verdad no me quite el piercing porque está bien que es lo peor, no hay pus ni nada raro, ya la perforación no duele, lo que preocupa es ese sarpullido, te agradecería muchísimo que me respondieras que tan normal es esto, y con que lo puedo tratar? Y sí me quitó el piercing y sigo con mi limpieza y enjuagues, sé me podría infectar??? , por que la verdad ya estoy tan mal , que me lo quiero quitar pero me da temor que se infecte , sí no es que ya lo está, gracias

M
mesbah_8107795
24/9/14 a las 15:02

Pezon piercing
entonces si t aces un piercing en el pezon invertido pasa algo?? se t sale o no??

K
kheira_6088598
26/9/14 a las 6:42

Piercing en el pomulo
Hola, hace como 2 semanas me puse un iercing en un pomulo y me estaba cambiando las bolitas y la barra se salio y me entra por pero logra salir por el otro lado, sabes como puedo hacer que salga? es urgente porfavor

A
aizpea_5732306
28/9/14 a las 9:07

Ayuda :'c
Hace tres meses me puse unos snake bites, en el labio y todo estaba bien hasta que el del lado izquierdo se esta queriendo empezar a encarnar, tengo un poco de carne entre rosa y blanca saliendo y queriendo rodear el poste (por la parte interna del labio claro) no sé que hacer porque no quisiera quitarmelo, porque tendria que quitarme el otro tambien porque me gustan los dos no uno. llevo 3 dias con este problema, y no es la primera vez que tengo problemas con el lado izquierdo del labio, hace cuatro años tambien me habia puesto uno en el mismo lugar y tambien se me empezo a enccarnar y me lo quite por miedo, pero ahora quiero saber si hay alguna solucion...¿si me lo quito y espero a que la carne se devuelva a su lugar..se habra cerrado la perforacion? que desesperante, disculpa la biblia que escribi, estoy desesperada :'C

I
inaki_5687986
30/9/14 a las 3:55

Septum
Hola buenas noches, quería saber si me puedo quitar un septum recien puesto, porque me colocaron una pieza demasiado grande y no me gusta como se ve... Y no se si pueda esconderlo sin riesgo de maltrato o algo parecido.

A
anam_8784929
1/10/14 a las 11:52

Pirsing
Me voy a hacer el pendiente normal en el lobulo pero quiero ponerme un pirsing de la lengua, eso te hacen distintas medidas con la pistola o tiene que ser con aguja?

J
jia le_5652419
2/10/14 a las 2:57

Hola mi piercing del ombligo tiene poca carne
Hola !! Quisiera que me des un consejo hace 9 meses me hice un piercing en el ombligo y me cicatrizo por completo pero noto hace dos días que tiene poca carne menos de 4 mm, que me recomiendas que haga ? Te lo agradecería bastante.

S
sofica_5785369
2/10/14 a las 18:46

Pregunta
hola, tengo una pregunta, si tengo una bolita a un lado de mi piercing en la oreja qué debo hacer? me pongo agua con sal con un cotonete en las noches y en las mañanas. no me duele ni nada.

S
salama_9685220
6/10/14 a las 18:27

Quiero hacerme un piercing
Hola, me quiero hacer un piercing en el cartílago medio de la oreja, es decir en la ternilla que sobresale de la oreja, pero no se si ahí duele y que puedo hacer para convencer a mis padres de que me dejen.. Tengo 17 años y no quieren

E
edith_8099921
10/10/14 a las 18:47

Piercing en la lengua
Buena tarde , tengo un piercing en la lengua de hace 11 días .No me duele ni nada , lo único que me tiene rayada es que tengo a lengua blanca y tengo un hueco con la forma de la bola .Me gustaría saber si eso se quita y cuanto dura ? Y si hay alguna forma mas rápida de sanarlo !! Gracias esperó su respuesta

L
liriam_6460458
12/10/14 a las 18:25

Por favoooooooor
Hola por favor te lo suplico necesito que me ayudes ya me he hecho el piercing en la nariz porque he tenido que retirármelo anteriormente por estudios trabajos y porque se me salió la ultima vez porque era solo un palito ahora me lo volvi hacer pero ya no vivo en mi país y no se si será por eso porque estoy en Florida y hay mucha humedad pero me acaba de salir una bola horrible y esta roja como me lo curo? Que debo hacer? Por favor ayúdame ya no quiero quitármelo una vez mas tengo el piercing hace 1 mes. Por favor ayúdame no sabes como te lo agradecería

D
diara_8031197
13/10/14 a las 6:15

Piercing tetilla hombre
hola... me hice la cuenta aqui solo para poder escribirte.

hace unes me hice un piercing de detilla.

en el momento que me lo hacía me dolió muchísimo. con el pasar de las horas la molestia pasó.

resulta ahora, que mi tetilla se hinchó y no volvió a su estado normal.... pasa hinchada y a momentos me duele o me molesta el piercing.

por qué pasa esto?
quedó mal hecho?
debo sacarmelo?
(no está infectado ni nada que yo sepa.... solo hinchado)

espero me puedas ayudar. gracias y saludos!

dz

I
irache_5738273
14/10/14 a las 17:46

Piercing industrial.
Hola! Hace dos meses que me hice un industrial y lo desinfecto todos los días dos o tres veces con solución fisiológica y iodo, no dormí de ese lado el primer mes y volví a hacerlo cuando ya no me dolía.
Hasta ahora sigue rojo e inflamado y esta mañana vi que tenía un líquido pegajoso y con un tono blanquesino o amarillento saliendo de la perforación superior. Saqué el piercing, limpié toda la zona y volví a colocarlo.
Quiero saber por qué pasa esto, si está infectado, qué puedo hacer o cuánto va a tardar en cicatrizar. Muchas gracias por este espacio!

R
reinel_8271128
14/10/14 a las 22:40

Piercing ombligo
Hola esq me quiero perforar el ombligo en la parte superior pero he escuchado que no puedes hacer ejerció tipo en aparatos o sea ir al gym porque se te infecta y sólo quiero saber si es cierto y si puedo seguir llegando al gym después del arete

N
nabor_5803769
15/10/14 a las 1:17

Piercing oreja
Hola hace 6 días me hice un piercing en el cartílago de la oreja, todo estaba perfecto hasta el 4 día, mi oreja comenzó a inflamarse y a enrojecerce hasta estar un poco morada, me duele al tocarme, pero si no toco no me molesta para nada. Mi oreja tiene líquido dentro ya que es "moldeable" por así decirlo, si aprieto sale liquido transparente semi amarillo y un poco de sangre. Se forma como "costra" alrededor del aro.
No se que hacer, aplico un paño caliente?

S
sofija_5991675
15/10/14 a las 4:51

Urgente
Hola tengo un pircing en el trago d la oreja pues me lo realice hace dos meses mas omenos y todo iva bn hasta hoy q me empezoarder me e limpiado con sablon sin sacar la joya q debo hacer me arde full

N
nahim_5640601
16/10/14 a las 4:21

Hola
disculpa yo me hice una perforación en el dedo de la mano ya tengo 5 días pero mañana tengo partido de béisbol y ahí mucha tierra crees que me la pueda quitar y ponérmela al día siguiente o se cerrara ?

E
edith_8099921
16/10/14 a las 14:37

Pirsing en la lengua
Buenas le escribía para saber cuando puedo dejar de enjuagarme la boca después de que como chuchería o fumo ,etc ..y todavia la tengo un poco hinchada ..llevo 16 días con el ..y también tengo como un poco duró delante del piercing ..espero su respuesta y gracias

K
katixa_7411521
17/10/14 a las 4:28

Pregunta
es posible hacerse un piercing uno mismo?

O
olivio_7292653
17/10/14 a las 6:43

Ayudaa
Hola tengo un piercing en la oreja en la parte de arriba hace siete meses estoy asustada xqe no se me cura todavía y me sale pus que hagooo!!

H
haifen_7258984
19/10/14 a las 2:36

Piercing en la lengua
Hola tiene como 2 meses k m hize un piercing en la lengua pero se me partio y no la muevo casi ni hablo pero cuando como siento que se me parte mas que puedo hcer

S
sotero_9057585
19/10/14 a las 8:12

Pezon piercing
Hola, muy buenas, llevaba tiempo rondandome por la cabeza la idea de hacerme el piercing en el pezon y justo el otro dia mi novio me pidio que me lo hiciera, el caso es que me da un poco de miedo por la fama que tiene de dolorosa esa zona, llevo piercings en la nariz, lengua,en el centro del labio, en el ombligo, en el frenillo de la lengua y en los cartilagos de las orejas, asi que voy bien servida, los que mas me hicieron daño por asi decirlo, porque casi me desmayo (mas que nada del nerviosismo que llevaba encima) fueron el de la lengua y el del labio, quisiera que me dijeras si es comparable a alguno de estos. He estado pensando en ponerme algu a crema que anestesie, pero quisiera poder decir "me lo hice sin anestesia" porque es lo "legal" ya que en realidad solo es el pinchazo, pero hay gente que dicen que incluso lloraron al hacerselo y otros que no es para tanto. Espero respuesta, muchisimas gracias.

L
lien_7258341
19/10/14 a las 15:34

Yo tengo otra duda
Me hice piercing en los dos pezones apenas ayer en la tarde, y hoy por la mañana tenia un pezon como que con la areola mas grande y oscura (como si trajera un moreton) no me duele ni nada pero la diferencia entre uno y otro si es mucha. El otro esta perfectamente normal, esto se me quitara? Gracias

N
nor_7024153
20/10/14 a las 18:49

Hola tengo un problema y estoy muy asustada
Yo tenia el piercing bien y el sábado cuando me fui a duchar llevaba como en la bola de abajo apretó al lado y sale como una bola de carne de dentro pero que s ve como grasa y el abujero se a echo un poco mas grande estoy muy asustada me estuve echando pomada antibiótica pero me dijeron k el antibiótico era peor y me estoy echando terramicina hasta encontrar una solución no me lo quiero quitar ayudenme por favor

A
an0N_960310799z
21/10/14 a las 19:17

Piercing en el cartilago
Lo que pasa es que yo me abri un piercing en el cartilago hace 4 días pero me duele muho me he curado y en esa parte la tengo roja nose como morada y nose que hacer ayudame por favor

M
maisa_7248321
26/10/14 a las 20:29

Moretón en la lengua, ayuda!
Me acabo de hacer una perforación en la lengua hace 2 días, desde ayer, noté que me salió un moretón en la lengua, no exactamente en el piercing, sí no a un costado de la lengua casi en la punta, ¿es malo? o ¿porqué salen? ¿Qué puedo hacer para que se me quite?

S
sobia_9928228
27/10/14 a las 3:14

Ayuda por favor
por favor tengo una consulta... me ice perforar el cartílago hace 3 meses y se quedo morado asta ahora me ice otra perforación en el cartílago y se ha puesto grueso (el cartílago de mi oreja) y aparte esta morado.hace poco no ce que hacer por favor ayuda!! espro tu respuesta

S
samira_5557942
29/10/14 a las :30

Ayuda ><
Me quiero perforar la nariz (ya me la habia perforado una vez)(el septum) pero enferme de gripa me lo puedo hacer aun asi?Ya llevo 6 meses de que se me cerro de la primera vez ya me puedo perforar de nuevo?Como se si ya me cicatrizo completamente?

B
bintu_5680969
29/10/14 a las 23:48

Piercing de ombligo
hola, yo tengo 15 años y me hizo una compañera una prforacion ene el ombligo con una aguja.. y elpiercing no entro asique me qedaron los huequitos solos y tengo miedo de este infestado o algo. por favor respondeme. besos.

H
helena_9098245
31/10/14 a las 10:27

Problemas con surface oreja
Hola bombón. Tengo un problema y creo que es grave. Me hice un surface en la oreja (en la zona delantera, delante del tragus) y se me ha hecho un bulto al lado que no consigo quitarme. Si quito el piercing y aprieto, sale sangre y un líquido transparente y a veces amarillento. Bien, hasta ahí, infección segura. Pero es que no importa cuánto líquido saque, siempre sale más y el bulto no baja. Tengo miedo de que se me complique. Su aspecto ahora mismo en la superficie es grisáceo y tengo un puntito rojo también. ¿Qué puedo hacer? No sé cómo puedo curarlo... Estoy acojonada...

L
leny_8639691
1/11/14 a las 22:47

Arete punta de la lengua (cicatrizacion)
Hola!! Hace una semana me perfore la punta de la lengua y me gustaría que me dijeras como saber cuando está completamente sano y si tienes algún consejo para sanarlo? Y como saber si se infecta? Gracias y besos

V
veneta_7173951
3/11/14 a las 1:03

Consulta
hola no se si aun sirve pero tengo una duda esque quiero hacerme un pircing en el lobulo pero mi duda es que cuando me lo quiera sacar para una entrevista de trabajo como puedo hacer para q no se note que alguna vez tuve uno, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir