Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
M
melani_5790564
14/9/14 a las 19:46

Arito en la nariz
Hola.. hace ya mas de un año me hice un arito en la nariz el cual a medida que pasaba el tiempo se le iba formando una bolita por sobre el agujerito (no rodendolo. Lo retire y se cerro el agujerito. Hace unos 4 dias me lo volvi a hacer y lo estoy curando como me aconsejaron. Jabon neutro, solucion salina y un poco de anticeptico para evitar que se infecte. El problema es que el ajugerito venia vien pero cuando supuraba y yo removia el liquido ya seco por las mañanas o antes de acostarme llevaba a demas piel que quedaba adherida a la especie de cascarita que formaba el liquido del piercing. Ahora tengo una pequeña lastimadura por arriba del aro y temo que reaparezca el bultito que tuve la vez pasada. Que puedo hacer?? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

M
melani_5790564
14/9/14 a las 20:00
En respuesta a fily_8481533

Ayuda con mi piercing de nariz!!
Hola. Como he visto que eres profesional en lo de los piercings te quería preguntar para ver si me puedes ayudar.