Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
L
lianne_7456417
3/11/14 a las 23:20

Piercing en el ombligo
Hola, hace una semana atrás me hice un aro en el ombligo, para ser especifica el 25 de octubre 2014 jajajaja (:, la cuestión es que busque información por otros lados & decía que si podía cambiarme el aro, es verdad?, ademas en los orificios esta un poco rojo, pero no me duele, & el aro por el cual me lo quiero cambiar es de plástico el palito, un plástico blando, puedo hacerlo? GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

V
vidala_8273703
5/11/14 a las :25

Ayuda urgente!
Hola. Mi amiga me acaba de llamar diciendome que la bolita del piercing del pezón se le ha metido como tal en el pezón. La barra se calló y quedó adentro la bolita o joya. No lo puede sacar presionando y tampoco puede salir de su casa debido a sus 8 meses de embarazo y riesgo.

R
rahim_5171338
5/11/14 a las 6:48

Piercing en la lengua
Hola, hace 4 días me hice un piercing transversal en la punta de la lengua, el primer día se me puso morado y se hincho un poco, el segundo mejoró, pero el tercero y cuarto ha empeorado, ya casi inicia el quinto día y no siento mejoría, sigue estando morado, cada vez se hincha mas y tengo una llaga en cada agujerito, no he comido nada agresivo para el piercing, y me he lavado la boca regularmente y antes de dormir y al despertar, me da un poco de miedo que sean síntomas de una infección o que ya esté infectado, gracias por leer y espero puedan resolver mi duda

A
andone_6483757
7/11/14 a las 14:24
En respuesta a pargat_8788051

Espero resolver tu duda.
El piercing del cartílago (hélix) es uno de los que más riesgo de infección tiene. Para su curación:
Jabón neutro, te lavas muy bien las manos y con jabón neutro y un poco de agua te masajeas moviendo el piercing para que no se quede fijado ahí, luego lo secas y echas cristalmina (un desinfectante, lo encuentras en farmacias) y esto si te lo tienes que secar MUY bien porque si no se seca bien se te puede poner roja la zona y infectarse. Y mejor que el piercing durante su curación no tenga contacto con el pelo (para prevenir) espero haberte ayudado.

Duda
Quería preguntarte si sabes si los piercing se pueden cerrar pronto después de años, tengo el del ombligo hace 6 años, el de la nariz hace 3 y el de la lengua hace 2 y me los tengo que quitar para una operación durante 1 hora o 2, crees que se me cerrarán?

H
heber_5443752
9/11/14 a las 2:50

¿ cómo me quedara?
Hoy me perfore la nariz pero no me gusto como se me ve...¿si me lo quito quedara bien?

T
toni_8776096
9/11/14 a las 19:06

Espero que me ayudes
HOla mira hace ya como dos años o mas me hice el pirsig del carilago en la oreja y llevo ya desde hace tiempo con la bolita esta que sale detras ... querria saber como hacerla desaparecer sin necesidad de quitarme el pirsing.
Espero tu respuesta

D
daren_9181174
11/11/14 a las 1:32
En respuesta a ona_5424339

Hola persing transversal
hola me hice una perfo tansversal
pero me duele y no se si moverme el arete o dejarlo asi
ademas me sale como un likido amarillo pero no tengo bolita ninada

Problema con mi perforación
Hola! Me hice una perforación en la parte superior de la oreja con aguja el martes pasado y hoy lo tengo súper caliente rojo y todo el tiempo me duele, me dijeron que disminuyera el consumo de lácteos que la verdad no lo he echo y ayer dormí sobre esa oreja, no se sí sea consecuencia de mi desobediencia o este infectado! Me duele mucho y no se que hacer!

D
daren_9181174
11/11/14 a las 1:44

Marce! emergencia
Hola! La semana pasada me hice una perforación con aguja en la parte superior de la oreja y le tengo desde ayer súper inflamada roja y me duele todo el tiempo, me dijeron que disminuyera el consumo de lácteos y que no me la tocara! La verdad he sido desobediente y ayer dormí de ese lado, entonces no se si por mi falta de obediencia simplemente esta lastimada o este infectada! No se que hacer!

O
oliver_7194813
12/11/14 a las 16:34

Ayuda urgente!!
Me hice el piercing en la lengua el domingo, estaba bien pero ayer me salio una tipo costra entre blanca y amarilla alrededor de la pieza, me dijeron que era normal, pero en la madrugada me desperté y esa misma bolita se puso como roja, POR FAVOR ME URGE QUE CONTESTES! Estará infectada? o solo me la lastime al tratar de quitar la costra?

N
noelle_9375397
13/11/14 a las 15:01

Inflamación de lóbulo
Holaa, hace 8 días me hice dos perforaciones en el lóbulo de la oreja, y desde el día siguiente de hacerlas empezo a hincharse ahí y a ponerse rojo, fui a una farmacia y me mandaron unas pastillas de antibioticos y aún las estoy tomando. Mi oreja se puso un poquito peor y volví a ir a la farmacia, me revisaron y me dijeron que no parecía infección porque no tenía pus y me los quito para revisar y trato de ponerme unos aretes de plástico por si era alergia pero no cabían y se salían muy rápido, entonces me volvió a poner los "antialergicos" de antes, pero me aplicó una inyección para acelerar los antibioticos. Anoche en mi casa, me los quité, me limpié bien y le eché una capa de esmalte transparente al arete, debido a que soy algo alergica y pues pienso que puede ser eso, me los volví a poner y hoy amanecí igual, esta muy hinchada y roja el lóbulo, también me han dicho que puede ser que quedó atravesando un nervio y que por eso se inflamó, ya no se que hacer porque no me las quiero dejar cerrar, que hago?

N
noelle_9375397
13/11/14 a las 15:24
En respuesta a noelle_9375397

Inflamación de lóbulo
Holaa, hace 8 días me hice dos perforaciones en el lóbulo de la oreja, y desde el día siguiente de hacerlas empezo a hincharse ahí y a ponerse rojo, fui a una farmacia y me mandaron unas pastillas de antibioticos y aún las estoy tomando. Mi oreja se puso un poquito peor y volví a ir a la farmacia, me revisaron y me dijeron que no parecía infección porque no tenía pus y me los quito para revisar y trato de ponerme unos aretes de plástico por si era alergia pero no cabían y se salían muy rápido, entonces me volvió a poner los "antialergicos" de antes, pero me aplicó una inyección para acelerar los antibioticos. Anoche en mi casa, me los quité, me limpié bien y le eché una capa de esmalte transparente al arete, debido a que soy algo alergica y pues pienso que puede ser eso, me los volví a poner y hoy amanecí igual, esta muy hinchada y roja el lóbulo, también me han dicho que puede ser que quedó atravesando un nervio y que por eso se inflamó, ya no se que hacer porque no me las quiero dejar cerrar, que hago?

Re: "inflamación lóbulo"
Así está...

M
maisae_6278945
16/11/14 a las 4:52

Piercing en el labio
Hola me quiero hacer un piercing en el labio pero quiero saber si me va a doler mucho?? Y como puedo hacer para k no me duela ?? Por FA ayuda

U
uxune_7980870
16/11/14 a las 17:19

Piercing del ombligo
Hola! Ojala respondas esto, hace como 4 meses me saque el piercing del ombligo que llevaba usando un año entero y aun no se me cierra pensaba en hacermelo denuevo pero un poco mas atras , osea no reabrir el antiguo porque estaba muy adelante, estaria bien? Que me recomiendas?

C
clio_6084384
17/11/14 a las 18:49
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Un piercing NUNCA tienes que moverlo mientras cura, cuanto menos lo muevas mejor y mas rapido va a curar, no se queda pegado, es solo que esta cicatrizando y si lo mueves es como cuando de pequeños nos quitabamos las costras de las heridas, que al final la herida tarda mucho mas en curar.
sin verlo es dificil darte una opinion acertada, pero es muy normal un liquido amarillo cuando estan curando los piercing, si no lo tienes hinchado ni rojo ni te duele en principio va todo bien, curalo normal a ver si mejora, agua y jabon y cristalmina o betadine.
en cuanto a lo de transversal no se a que piercing te refieres, si es el industrial simplemente al dormir te lo puedes presionar y por eso te dolera y de todas formas ten en cuenta que un piercing puede tardar hasta 3 meses en curar del todo
un saludo
www.freelilith.com

Ayudaaaaa
Hola..
Disculpa quisiera ver si me podrias ayudar, hace como 2 días me hice el piercing de la nariz y me pusieron una argolla todo iba bien sin molestias hasta que hoy, me vi y tenia como un puntito blanco arriba de la argollita y no me puedo mover mi pieza como que esta pegada y me duele un poco

C
clio_6084384
17/11/14 a las 18:50
En respuesta a an0N_975059999z

Hola
Un piercing NUNCA tienes que moverlo mientras cura, cuanto menos lo muevas mejor y mas rapido va a curar, no se queda pegado, es solo que esta cicatrizando y si lo mueves es como cuando de pequeños nos quitabamos las costras de las heridas, que al final la herida tarda mucho mas en curar.
sin verlo es dificil darte una opinion acertada, pero es muy normal un liquido amarillo cuando estan curando los piercing, si no lo tienes hinchado ni rojo ni te duele en principio va todo bien, curalo normal a ver si mejora, agua y jabon y cristalmina o betadine.
en cuanto a lo de transversal no se a que piercing te refieres, si es el industrial simplemente al dormir te lo puedes presionar y por eso te dolera y de todas formas ten en cuenta que un piercing puede tardar hasta 3 meses en curar del todo
un saludo
www.freelilith.com

Ayudaaaaa
Hola..
Disculpa quisiera ver si me podrias ayudar, hace como 2 días me hice el piercing de la nariz y me pusieron una argolla todo iba bien sin molestias hasta que hoy, me vi y tenia como un puntito blanco arriba de la argollita y no me puedo mover mi pieza como que esta pegada y me duele un poco, quisiera ver si podrias ayudar porque no se si esto es normal o no, y si no lo es que tengo que hacer.
Agradeceria mucho de verdad

S
sania_9810725
17/11/14 a las 19:42

Piercing en la lengua
Tengo ganas desde hace un tiempo de hacerme un piercing en la lengua, pero no estoy segura por varios motivos:
-He leido que es probable perforar un nervio o un vaso sanguineo importante, y que existen riesgos como la muerte del tejido, y eso me asusto.
-Me da mucho reparo pensar que me van a atravesar la lengua, y se que si contraigo el musculo dolera mas.
-No quiero que ciertas personas se den cuenta de que me he hecho el piercing, pero se que la lengua se hincha y que no se puede comer solido.
Hasta que punto esto es cierto? Agradeceria que me contarais vuestra experiencia

S
sania_9810725
17/11/14 a las 19:43
En respuesta a heber_5443752

¿ cómo me quedara?
Hoy me perfore la nariz pero no me gusto como se me ve...¿si me lo quito quedara bien?


Yo lo llevo y cuando me lo quito apenas se nota. Ademas con el tiempo se te ira cerrando

M
marton_6981433
18/11/14 a las 15:22

Piercing lengua
Hará cosa de tres semanas me hice un piercing en la lengua, la verdad que me costó un poco adaptarme al tema de las comidas y demás pero ahora mismo perfecto todo, lo único malo es que esta mañana me he fijado en que tengo una especie de saliente alrededor de toda la bola de abajo del piercing que me ha preocupado un poco, no sé qué podrá ser, es blanquecino y duro como una piedra; he intentado apretar con un bastoncillo por si pudiera ser un poco de pus pero no sale nada, tampoco me duele ni molesta en absoluto. Te estaría muy agradecida si me pudieras responder con brevedad, un saludo.

Y
yongfu_5884047
18/11/14 a las 15:51

Septum
Hola, hace 3 dias me hice el septum y tengo dudas... la primera es que el septum no esta con las bolitas hacia abajo sino que estan tocando la punta de la nariz y aunque me lo coloque en el sitio se vuelven a subir ¿eso es malo? ¿Algun dia se colocaran bien? La segunda duda es que quien me realizo el septum me lo hizo un poco torcido ¿Se notara mas adelante o ocurre algo si esta mal? Y por ultima es que tengo una partr de la nariz un poco roja y me escuece un poco al intentar poner el pirsing en su sitio ¿esta infectado? ¿Como me lo curo? Yo uso bastoncillos, suero, agua, jabon y una crema que se llama furacin ¿Me recomiendas algo mas? Adios y gracias

E
eriz_9146191
19/11/14 a las :27

Ayudame
Hola , mira hace 2 meses así me hice el piercing del frenillo de la lengua y hace unos dias me mordí comiendo y me di en una parte del piercing , se me hinchó y yo pense que era del mismo golpe , despues se me formo en el boquete que me di , una pequeña bolita blanca , me a durado 1 dias y se me quitado de momento , pero ahora me lo he estado mirando y veo que el ese boquete está mas abierto que antes , pero el piercing ni me duele y solo veo q esa parte esta mas abierta ... Que hago? Me lo quito ? Puede que se me raje el frenillo o que se me meta la bola de metal (piercing) para adentro de la perforacion ?? Ayudame porfavor

A
an0N_607117299z
20/11/14 a las 6:11

Piercing en la lengua
Hola, hace 4 meses me puse un piercing en la lengua... Hace una semana note que se me estaba haciendo una mancha roja desde el orificio hacia la parte de adentro de la boca, cuando como salsa me arde la mancha.... Es infección causada por el piercing ?? Que debo hacer :$

S
sodia_5496317
20/11/14 a las 7:21

Asustada
Hola que tal hace un mes y medio me perfore la oreja y hace unos días sentía dolor en la perforacion pero el día de hoy note que me sangraba así que retire el arete y pude notar que tenia un bolita llena de sangre y pus así que lave la zona con jabón y agua le eche alcohol y una crema para infecciones pero me dolía y no queria que se me cierre el hueco una amiga me comento que reventara la bolita pero no pude me daba miedo pero la lastime un poco y tengo miedo que la infección empeore no se que haceer ayudaaaa

L
larysa_8549780
20/11/14 a las 9:53

Necesito tu aayuda :c
Hace una semana me hice el industrial pero me esta sangrando el ollito de arriba y obviamente se me forma una costra entonces quería que me recomendaras que hacer en verdad no se

L
larysa_8549780
20/11/14 a las 10:08
En respuesta a toni_8776096

Espero que me ayudes
HOla mira hace ya como dos años o mas me hice el pirsig del carilago en la oreja y llevo ya desde hace tiempo con la bolita esta que sale detras ... querria saber como hacerla desaparecer sin necesidad de quitarme el pirsing.
Espero tu respuesta

Hola
Disculpa es que vi que ya llevas tiempo con la perforación del cartílago y bueno mira yo me hice la industrial hace una semana pero el de la parte de arriba me esta sangrando y por lo tanto se me forma una costra entonces quería saber si tu crees que sea normal y también si no te molesta quiero saber con que te lo curas tu por favor :c

L
larysa_8549780
20/11/14 a las 10:16
En respuesta a helena_9098245

Problemas con surface oreja
Hola bombón. Tengo un problema y creo que es grave. Me hice un surface en la oreja (en la zona delantera, delante del tragus) y se me ha hecho un bulto al lado que no consigo quitarme. Si quito el piercing y aprieto, sale sangre y un líquido transparente y a veces amarillento. Bien, hasta ahí, infección segura. Pero es que no importa cuánto líquido saque, siempre sale más y el bulto no baja. Tengo miedo de que se me complique. Su aspecto ahora mismo en la superficie es grisáceo y tengo un puntito rojo también. ¿Qué puedo hacer? No sé cómo puedo curarlo... Estoy acojonada...

Hola
Disculpa ea que vi que tenías las perforaciones en el cartílago y sólo quiero saber con que te la curas es que en realidad me la hice hace una semana y me esta sangrando de el ollito de arriba y sería de mucha ayuda que me dijeras con que ya que el agua con sal siento que no me esta sirviendo

L
larysa_8549780
20/11/14 a las 10:25

Hola
Disculpa es que a penas me hice el.industrial hace una semana y bueno me empezó a sangrar un poco el ollito de arriba y se me forma una costra ¿es normal? No me duele si lo muevo sólo es que me sangra y sólo de la parte de arriba y gane si no es mucho quisiera saber con que te lo curaste tu ya que a mi me dijeron que sólo con agua con sal. Esperó puedas ayudarme

R
razan_6023889
21/11/14 a las 13:19

¿argolla para el labio?
me he hecho la perforación en el labio, todo ha quedado muy bien pero al ponerme un argolla (he escogido la mas grande ) al usarla no pasan mas de 5 horas y el labio me comienza a doler muuucho no se si me entiendas pero por dentro del labio, como que la argolla se me sube no se si sera por el tamaño.. ¿tendré que cerrar mi perforación y volver a abrirla pero mas cerca de la comisura o eso no influye?
por lo que me dijeron la mas pequeña(en la foto) es la mediana y la otra la mas grandre

R
razan_6023889
21/11/14 a las 13:30
En respuesta a larysa_8549780

Necesito tu aayuda :c
Hace una semana me hice el industrial pero me esta sangrando el ollito de arriba y obviamente se me forma una costra entonces quería que me recomendaras que hacer en verdad no se

Industrial
no creo que esto te ayude pero yo me lo hice y aveces me sangraba pero era por que ponía mal mi aro, al sacarlo y desinfectar la zona obviamente me tenia que sacar el arito, pero me costaba mucho volver a ponerlo, tal vez estas siendo muy brusca.. y te pasas a llevar
eso si, es mucho mejor que vallas con la persona que te hizo el industrial y le puedas aclarar todas tus dudas
yo llevo como 2 meses con el industrial y me va de maravilla, yo solo lo desinfectaba con alcohol..

T
tunde_9915849
21/11/14 a las 16:21

Es normal?
Hola , me he hecho doble piercing en mi ombligo hace una semana ( el viernes pasado) y me lo es estado limpiando 3 veces al dias en la mañana me unto sal marina con agua y despues me baño entera y me lo labo cn agua y jabon (aveeno) en la tardes hago lo mismo y en la noche me lo limpio solamente con agua y sal marina , pero lo que pasa es , que ayer es notado que mi piercing de arriba esta como inchado y rojo en lo boquitico de la perforacion y como que tiene un tipo como de moco que no es pus y no me duele ni nada , nunca me ha botado sangre ni dolido , lo que me has estado es dando comezon y nunca me arraco ....alguien me podria decir de que eso oh que le pasa?

P
pavlin_5053394
21/11/14 a las 19:22

Piercing pequeño labio
Hola! Acabo de leer esto y tenía una duda sobre el piercing del labio inferior: me he cambiado del medicinal al aro de dos bolas, pero mi medida era de 11 y me han puesto la de 10 porque los números impares no se suelen tener, según me han dicho. El caso es que noto que me está pequeño, y me da palo que se me deforme el labio (que se me quede en el medio la raya del piercing). Quería saber cuánto tiempo puede pasar hasta que esto ocurra y si es verdad que en ninguna tienda suelen tener medidas impares, gracias.

M
marua_5836583
25/11/14 a las 18:30

Pendiente
lo veras una tonteria pero:
amo los piercings y me gustaria hacerme un pendiente pero le tengo panico a la pistolita que hago necesito ayuda
Gracias

I
inma_6948290
26/11/14 a las 1:29

Piercing de helix
Hola! Me hize un piercing de helix hace dos semanas y dos dias, decidi cambiarme la joya que llevaba pr una mas grande, el punto es que despues de unos dias cuando lo iba a limpiar vi que alrededor del hoyito tenia rojo tirando a morado y en el palito del arete habia pus seca(no mucha) me duele un poco, pero es soportable, y tambien me pica, es normal?
Pd< el arete nuevo no es ortopedico ni ba;ado en oro.

N
nizan_5533051
27/11/14 a las 16:05

Smiley superior q no se ve
Hola me gustaría q me aclararais una duda q tengo , hace un mes me hice el piercing del frenillo superior y no se me veía nada y e vuelto para q me pongan otro q se vea y tampoco se ve , mi pregunta es sí puedo ponerme uno más grande todavía o no es aconsejable , gracias de antemano

N
nizan_5533051
27/11/14 a las 16:05

Smiley superior q no se ve
Hola me gustaría q me aclararais una duda q tengo , hace un mes me hice el piercing del frenillo superior y no se me veía nada y e vuelto para q me pongan otro q se vea y tampoco se ve , mi pregunta es sí puedo ponerme uno más grande todavía o no es aconsejable , gracias de antemano

A
alcora_9806066
28/11/14 a las 1:59

Dudas
buenas yo me quiero hacer el piercing tengo muchas ganas pero me dan panico las agujas.. cuando voy hacerme una analitica me desmayo y todo.. pero me encanta y tengo 5 tatuajes uno de ellos en las costillas me dicen que no puedo comparar pero la verdad que ami los tatuajes no me dolieron por que me puse la crema para anestesiar.. duele mucho? y otra pregunta, si me lo hago me quiero poner el aro acontinuacion hay gente que me dice que puedo y otras que no que se me puede infectar pero es que el pendiente medicinal no me gusta..

Q
queen_8639572
28/11/14 a las 7:32

Dilataciones...
Hola, buenos días, bueno, empiezo:
Hace cuatro días empece a dilatarme el lóbulo izquierdo yo sola con un pendiente en forma de ... que no llega a ser mas grande de 3-4 mm y ayer por la mañana se me empezó a hinchar, pero no le di importancia... Al llegar a casa fui a mirarme al espejo y me lo quité, entonces, me empezó a salir sangre, creo que debí haberme golpeado o puesto en mala posición mientras dormía, bueno, me gustaría saber si esto de que sangre es normal, porque no me he tocado mucho la dilatacion y tampoco la he forzado... Además no es muy grande y aun no he llegado al final.
Cuanto crees que tardará en curar? Quedara bien una vez haya curado? Debo seguir haciéndome la dilatacion o quitármela? Que debo hacer ahora?
Gracias

M
murat_8673818
29/11/14 a las 1:43

Que puedo hacer
me hice un piercing hace mas de 2 meses , se complico , tuve que ir al doctor y me dijeron que tenia celulitis , me recetaron algunos antibioticos y al poco tiempo me pasò.
El problema es que ahora mi cartilago esta deformado , queria saber si existe alguna forma de que regrese a su estado normal , o si se quedara asi , y si es asi , podre volver a ponerme un piercing en el mismo lugar?

T
tomasz_5185622
30/11/14 a las 13:47

Piercing ombligo
Hola, me hice un piercing en el ombligo hace casi 4 meses ya, y desde hace un par de dias al apretarme el piercing paradentro de la tripa me duele. Me lo lavo a diario con gel antibacteriano y agua tibia. Que puede ser?

J
jessy_7254888
1/12/14 a las 16:19

Hola :3
Hola lo que pasa me hice una perforación en la nariz hace como 1 mes y estaba sanando normal, pero me cambie de pieza y comence a notar que me sale un absceso por la parte de abajo quisiera saber si me la debo de quitar o esto se puede solucionar.

G
gala_6447085
2/12/14 a las 13:56

Ayuda piercing en el pezon
Hola buenas hace 4 meses me hice un piercing en el pezon, y cuando me lo hicieron me moví entonces quedo un par de centímetros torcidos, la chica que me lo hizo me dijo que en 4 meses podía cambiar de pendiente, cambie de pendiente y me puse uno con una figura de corazón, al ser un poco incomodo me lo intente cambiar por un aro pero al hacer el cambio sentía mucho dolor por el lado del piercing que quedo torcido y cuando quite el pendiente para poner el otro vi que el agujero tenia una masa viscosa y trate de poner el otro pendiente al ponerlo sentí dolor y se me levanto piel del pezon del lado torcido del piercing no se que debería hacer sport que me da la impresión de que cada vez está más torcido el piercing ...

T
taibi_6286827
5/12/14 a las 18:04

Cuanto duele
quiero aserme un piercing en el labio inferior pero quiero saber a q me estoy exponiendo

A
antea_5727213
6/12/14 a las 15:01

Ayuda
sabes Tengo Un piercing en la nariz y Iva Todo Bien Hasta Anoche ahora amanecio inchado ayer me dolia pero no mucho solamente esta inchado el lado del piercing ayu da porfavor nesecito arreglar eso

D
douaa_8458033
8/12/14 a las 20:13

Lengua piercing
Hola yo me hice un piercing en enero y se me cerro, fui a hacermelo de nuevo hace poco y tengo inchado abajo del piercing como una pelota, y como una partirtura al lado de la barra que sucede?

A
alice_7093427
9/12/14 a las 5:59

Soy jovanna
Hola te queria preguntar me hice un piercing en labio y tengo una bolita pordentro del labio es normal no me duele y me puedo poner nesporin

L
lijie_5486913
11/12/14 a las 23:45

Ayuda
Tengo un problema me he colocado una dilatacion de estas de tienen los bordes mas anchos y el centro mas pequeño y no me la puedo sacar que crees que debo hacer para poder sacarmela?

S
souria_9891250
12/12/14 a las 6:36

Ayuda ! tengo una duda?
hola disculpa llevo 2 semanas con una perforacion en la lengua y pero hace poco me salio algo blanco y me labe la lengua y con eso seme quito pero hoy que acabo de cumplir 2 semanas me volvio a salir y la verdad nose porque me gustaria que me dijieras si esta infectada o no ?

M
mitka_5796989
12/12/14 a las 7:38

Que hago?
Hola, espero me puedas ayuda. Bueno tengo un piercing en la nariz ya hace tres años y he tenido una relacion de amor y odio con el haha me lo he lastimado muchas veces y siempre me ha salido una bolita de pus y pues siempre me la pincho con una aguja y a los pocos dias se desaparese pero en los ultimos dos mese he pasado por varias cosas el punto que el arete que tenia se me perdio y estube sin arete por casi dos semanas y senti que se me cerro la perforacion pero me lo lo volvi abrir hace unos dias pero me di cuenta que tengo una bolita muy dura que resalta mas por la parte inferior de la nariz no se que hacer porque no recuerdo aver tenido una tan dura como esta vez, que me recomiendas hacer ?

T
talla_6353803
13/12/14 a las 10:09
En respuesta a pavlin_5053394

Piercing pequeño labio
Hola! Acabo de leer esto y tenía una duda sobre el piercing del labio inferior: me he cambiado del medicinal al aro de dos bolas, pero mi medida era de 11 y me han puesto la de 10 porque los números impares no se suelen tener, según me han dicho. El caso es que noto que me está pequeño, y me da palo que se me deforme el labio (que se me quede en el medio la raya del piercing). Quería saber cuánto tiempo puede pasar hasta que esto ocurra y si es verdad que en ninguna tienda suelen tener medidas impares, gracias.

Piercing en el cartílago de la oreja
Hola hace 2 días me hice un piercing en el cartílago de la oreja, me dijero que me lo fuera curando con agua y jabón, me dijo que cuando pasara 1 semana me lo empezara a mover, y eso esta bien que me lo empieZe a mover cuando pase 1 semana?

Y
yiping_8322286
15/12/14 a las :56

Piercing de la lengua
Buenas queria preguntar si yo teniendo el frenillo de la lengua largo podria aserlo lo q tengo es un dedo de espacio entre la punta de la lengua y el frenillo podriia ¿? Tambien como estamos en naviidades saber cuanto debo de estar o si le da tiempo a curarse asta el 24 de este mes y cuanto para el cambio de el sii esque pudiera hacermelo . Gracias un saludo

I
ihan_8714797
17/12/14 a las 12:49

Ayudame
hola bueno queria preguntar que debo hacer porque hace tres semanas me hice un piercing en la lengua y lo raro es que las papilas de mi lengua se an puesto blancas y tambien aunque la lengua ya se me desincho la herida aun me duele y el otro dia me salio un liquido blanco y baboso por la parte de arriba ayudame porfavor ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir