Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
L
lianne_7456417
3/11/14 a las 23:20

Piercing en el ombligo
Hola, hace una semana atrás me hice un aro en el ombligo, para ser especifica el 25 de octubre 2014 jajajaja (:, la cuestión es que busque información por otros lados & decía que si podía cambiarme el aro, es verdad?, ademas en los orificios esta un poco rojo, pero no me duele, & el aro por el cual me lo quiero cambiar es de plástico el palito, un plástico blando, puedo hacerlo? GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

V
vidala_8273703
5/11/14 a las :25

Ayuda urgente!
Hola. Mi amiga me acaba de llamar diciendome que la bolita del piercing del pezón se le ha metido como tal en el pezón. La barra se calló y quedó adentro la bolita o joya. No lo puede sacar presionando y tampoco puede salir de su casa debido a sus 8 meses de embarazo y riesgo.

R
rahim_5171338
5/11/14 a las 6:48

Piercing en la lengua