Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yan_8557427
15/1/15 a las 10:59

Piercing ombligo
hola, a mi me gustaría hacerme un piercing en el ombligo pero no se ni el precio que tiene, ni los cuidados, ni si duele o no.. me gustaría saber todo eso! gracias!!
PD: soy de Madrid

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

G
gadea_5658476
15/1/15 a las 11:21

Piercing nariz
Hola yasmynee. Me hice un piercing en la nariz hace ya 4 dias y lo tengo un poco rojo que creo que es normal, pero lo que me preocupa es que desde ayer me pica la nariz un pelin. un besito

T
tunde_9915849
15/1/15 a las 13:07
En respuesta a yan_8557427

Piercing ombligo
hola, a mi me gustaría hacerme un piercing en el ombligo pero no se ni el precio que tiene, ni los cuidados, ni si duele o no.. me gustaría saber todo eso! gracias!!
PD: soy de Madrid

Hola