Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yan_8557427
15/1/15 a las 10:59

Piercing ombligo
hola, a mi me gustaría hacerme un piercing en el ombligo pero no se ni el precio que tiene, ni los cuidados, ni si duele o no.. me gustaría saber todo eso! gracias!!
PD: soy de Madrid

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

G
gadea_5658476
15/1/15 a las 11:21

Piercing nariz
Hola yasmynee. Me hice un piercing en la nariz hace ya 4 dias y lo tengo un poco rojo que creo que es normal, pero lo que me preocupa es que desde ayer me pica la nariz un pelin. un besito

T
tunde_9915849
15/1/15 a las 13:07
En respuesta a yan_8557427

Piercing ombligo
hola, a mi me gustaría hacerme un piercing en el ombligo pero no se ni el precio que tiene, ni los cuidados, ni si duele o no.. me gustaría saber todo eso! gracias!!
PD: soy de Madrid

Hola
Yo tengo doble piercings en el ombligo abajo y arriba horizontal y me lo hice el mismo dias y en realiadad no duele para nada , al meno a mi no me dolio y me hicieron dos en el mismo dias en el ombligo y normalmente donde te hacen el piercing te dan la instruciones de como cuidartelo pero yo lo que hacia era q 2- 3 veces al dias me lo limpiaba cn siero fisiologico ( agua cn sal marina ) y me lo labada cn jabon si olor cuando me bañaba en la ducha .... y ya tengo mas de un mes cn ellos y nunca c me infecto & te daras una picasonsita las primera semana es normal no te razque se esta sicatrisando adentro y si bota un liquido cn pus pero cremita es normal la piel c esta acostumbrando al piercing mas sicatrisando no le metas los dedo c quita cuando los labe sea cn suero o agua & jabon y sobre el costos no te se decir en madrid pero aqui en USA me cobraron 15 por cada uno pero no todos cobran iguales otros mas que otros .

Suerte!

T
tunde_9915849
15/1/15 a las 13:11
En respuesta a sihem_8270449

Hola hace 2 semanas me hise la perforacion del ombligo y hace un dia me enpeso a picar y esta duro casi no puedo mover la joya de ariva ni hacia abajo...Sera una infeccion?

Hola
La picason es normal eso es q esta sicatrisando no te razque y sobre lo otro ve y enseñale el piercing al q te lo hizo y explicale lo q t esta pasando pork en realidad no se que es eso nunca me paso a mi...

I
isla_8306761
15/1/15 a las 19:09

Pircing ombligo
hola queria saber algunas cosas para ocultar el pircing del ombligo .

A
alana_6360741
16/1/15 a las 1:17

Me podrias ayudar soy nueva en esto
una pregunta
me acabo de hacer una perfo transversal por dentro del labio pero el chavo que me estaba haciendo mi perfo perdio la guia y me lastimo, al momento no se me veia nada todo estaba bien pero hace una hora me revise y tengo morado y rojo como si se me hubiera reventado una vena
que es lo que sucedio?que debo de hacer?

N
nahun_9033168
16/1/15 a las 13:51

Piercing nariz, infectado?
hola, hace 2 dias me fui a hacer 1 piercing en la nariz, me lo hice y no sangro, todo estaba bien pero ayer a la noche me pude dar cuenta que adentro de la nariz, al lado de donde esta el piercing tengo inflamado, me lo aprete y me salio pus :cccc, que hago? t_t, no me duele ni nada

H
hoyam_7271185
16/1/15 a las 15:43

Tatuaje hecho hace poco
Hola tengo una duda sobre mi tatuaje.

Me lo hice hace 3 días en la zona del pie-pantorrilla, he realizado todos los cuidados. y la parte del pie se super sana pero donde esta la mariposa alrededor se puso rojo y me duele aveces, eso es normal?.(adjunto foto)
Ademas cuando camino aveces me duele donde esta el tatuaje como que me punsa.


T
tyrone_7105546
17/1/15 a las 5:37

Olle
Es Que Yo Me Hice El Piercing De La Nariz Solo Y Creo Que Me Lo Hise Muy Abajo.
Sera Algo Malo O Algún Problema

S
silvio_5962553
17/1/15 a las 17:19

Ayuda
Tengo un piercing hace dos meses pero hasta hace dos días empezo a dolerme la parte de abajo de la lengua, y no se por que. Ayuda.

S
silvio_5962553
17/1/15 a las 18:18
En respuesta a pargat_8788051

Hola
Pásate por el foro de mi charla y pregunta, que yo si estoy en el día día para responder

Ayuda
Tengo perforacion en la lengua hace 2 meses y hace 3 días me empezó a doler la parte de abajo no se si es grave ayuda

J
jiali_5782457
18/1/15 a las 23:21

Piercing frenillo superior
Buenas!

Querria explicar que hace dos días hice una tontería y me abrí el agujero del frenillo en mi casa con una aguja.. no me pasó nada, me puse el pendiente y bien, pero al rato me arrepentí, me entró miedo y me lo quité por miedo a una infección por mi tontería, ahora me molesta un poco pero tengo el frenillo normal. Quiero volver ha hacérmelo pero en una tienda de piercing, puedo volver a abrirlo? Cuanto debo esperarme, espero a que se vuelva a cerrar?


Graciass

Y
yiping_8322286
20/1/15 a las 14:30

Piercing de la lengua
Buenas ya hase tiempo que me hise el piercing en la lengua y ayer estube mala y me lo quite hoy me lo intente poner y no me entra intente como lo intente que tengo que haser ?
O tendria que volber a la tienda pagar y habrirmelo

Y
yisell_7289154
20/1/15 a las 23:11

Ayudaaa por favor
tengo un piercing en el tragus hace 3 meses y querria saber cuando me puedo poner un piercing de silicona?
se ve que esta casi curado pero dentro se ve aun que no esta totalmente curado, por que esta un poquito rojito pero bien, que hago?

S
sumaya_6016285
21/1/15 a las 2:19

Ayudenme es !!!urgente¡¡¡
De hace casi 3 semanas me hise un aro en el ombligo y en la mañana fui a entrenar luego llegue,dormi un poco y vi que ya no tenia ninguna parte del aro y corria el riesgo de que se me cerrara asi que me puse un aro de oreja de esos colgantes (lo limpie muyy bien) luego me lo coloque para que no se cerrara y saliio un poco de sangre.

Al final se puede sicatrizar tan rapiido como en una noche?
por que aparte se puede infectar ya que es un aro de fantasia (el de oreja que remplaze)

estoy preocupada pq me gusta el aro tengo 13 años y me va a quedar una cicatriz fea. ayuda

F
fara_8693923
21/1/15 a las 10:29

Hola
Me echo un pircing en la oreja ace una semana en el cartilago y nose como curarmelo

B
belatz_6925898
21/1/15 a las 19:20

Piercing ombligo infectado
Hola, en abril del 2014 me hice un piercing del ombligo y ahora que ya ha pasado todo este tiempo se me ha empezado a infectar por la bola de arriba. Me ha salido como un granito que parece contener pus. He ido al sitio donde me hicieron el piercing y me han recomendado cambiarme la bola de metal por una de plastico y que me compre una crema antibiotica en la farmacia y que no me preocupe que no hay problema, que no me lo tendre que quitar. Acabo de comprar la bola y la pomada que se llama Mupirocina ISDIN pero estoy asustada porque no se si me ira bien, ya que hace unos años atras me hice un piercing en el cartilago y ni poniendome una crema antibiotica que me dieron se me curo y tuve que quitarmelo. Que me recomendarias? Urge, porque la verdad que estoy preocupada, gracias.

A
arbi_6279837
23/1/15 a las 20:34

Pierceng del ombligo, me urge mucho!
Hola buena, el dia 24 de diciembre me hice el pierceng del ombligo.
Se ve k se ha infectado y he probado para k se me cure muchas cosas ya, como mupirocina y diprogenta y ahora me tengo k comprar bactroban porque me han dicho k va bien, yo no me lo kiero kitar por nada del mundo!
Lo tengo rojo y la parte de abajo es la mas afectada, me salio un granito de pues y me lo revente pk es malo y me salio pus y sangre infectada eso fue ayer y ahora lo tengo pues rojo, tambien tengo como algo amarronado k no se va ni con jabon ni con nada, ahora me sale pus pero no tanta, espero k me podais dar alguna solucion pk todos me dicen knme lo kitr pero yo no kiero, yo lo k hago es:
- me lavo las manos
-me hecho jabon, lo froto y labo el jabon
- me hecho suero fisiologico
- me hecho betadine
- me hecho la pomada diprogenta
Como ya he dicho ahora me la voy a cambiar por bactroban

Porfavor una ayuda!

X
xueli_8515476
24/1/15 a las :11

Piercing en el cartilago (industrial o barra)
Ayer me hice la barra, y pues me he estado lavando como me dijeron pero hoy siendo el segundo dia, tengo mi oreja roja y un poquito morada del segundo arete, pero no tengo ni pus, o algun sintoma que sea de infeccion, y pues es la primera vez que me hago este arete y quisiera saber si es normal tener la oreja asi los primeros dias con poquito dolor y un poco caliente porque tengo miedo jaja,

L
lois_7199304
24/1/15 a las 7:17

Ayuda piercing en la nariz
hola, hoy me abrí uno en la nariz pero me sangro cuando introdujeron la aguja es normal?, ademas me pusieron uno de palito y de plástico y no es derecho, es decir no viene con la curva al final, que tan saludable es y al cuanto tiempo lo puedo cambiar?

L
lois_7199304
24/1/15 a las 7:17

Ayuda piercing en la nariz
hola, hoy me abrí uno en la nariz pero me sangro cuando introdujeron la aguja es normal?, ademas me pusieron uno de palito y de plástico y no es derecho, es decir no viene con la curva al final, que tan saludable es y al cuanto tiempo lo puedo cambiar?

D
deivy_7289076
25/1/15 a las 4:25

Que pasa..!
Amigo me hice un piercing en la lengua y queria saber porque se me partio debajo de la lengua ? Q puedo hacer y el piercing creo q si esta un poquito en el centro

A
aihnoa_7957338
26/1/15 a las :04

Pircing ombligo
hola veras en mayo del 2014 me hice el pircing del ombligo y se me infecto y los agujeros se me han echado para delante y se me a echo pequeño y no me gusta, la cosa es que ya esta curado ni me duele ni sale pus ni nada ya esta curado pero el diámetro es mas corto de lo que debería ser y me sobra mucho palito de los pircings y no me gusta como se ve por lo que e decidido cerrármelo, cuanto tiempo debo esperar para abrírmelo de nuevo? Responde por favor

T
tessy_5499922
26/1/15 a las 3:41

Piercing en el cartilago?
Tengo 14 años y me haré un piercing en el cartilago de la oreja con pistola en un local aprovado por no se que cosa de la salud....
La cosa es que necesito saber que cuidados necesita....
gracias

L
luz_9785899
26/1/15 a las 5:45

Piercing labio
ola me hice un piercing en el labio inferior hace un mes y una semana y como a la tercera semana de averlo hecho me salio una bolita debajo junto al piercing no creo q lo tenga infectado por q no me duele incluso por dentro tengo sano y todo , no , me sale nada de la bolita pero la tengo una poco rojita no me duele me dijieron q se me va a desaparecer (?) no lo se q me dices tu es parte de la cicatrizacion ?? y en cuanto tiempo se me va a desaparecer o cuanto dura graxx

E
eghosa_8787074
27/1/15 a las 20:55

Pircieng en la nariz
Hola!. Bueno me hice un piercing en la nariz hace tres meses y todavía tengo el piercing medicinal de bolita con el palito torcido, pero me compré un par de piercing para cambiármelo y éstos vienen con el palito recto y me dijeron que era yo la que lo tenia que doblar pero no se como debo ponérmelo ¿me lo introduzco a la nariz y lo doblo o como?

D
deivy_7289076
27/1/15 a las 22:18

Ayuda..!
Me hice el piercing hace como mas o menos 3 dias y me salio una especie de pus de color algo verde queria saber q tengo q hacer me lo quito q tendria q hacer he llevado mucha igiene pero me lo he sacdo los primeros dias en un lapso de 2 minutos nada mas necesito ayuda porfavor

L
lurdes_8751940
27/1/15 a las 23:06

Necesito ayuda urgee
Bueno hola pues hace como tres semana me perfore el cartílago de la nariz y hace como menos de la semana me salió una bolita dentro de la nariz no tiene pus ni nada ni es roja mucho menos se ve que sea infección solo siento la bolita y le file si la aprieto o algo asi que podrá ser ? Me lavo diaria con jabón neutro y me pongo agua con sal

G
gaelle_8762664
28/1/15 a las 2:31

Piercing en la lengua..!!!
Hola,bueno lo que pasa esque me ise el piercing el banano hace como tres semamas y hoy tomando once me lo trage y no me di cuenta
Que puedo hacer para que no se me cierre o que me puedo poner en remplazo del aro?

J
jannet_9479216
28/1/15 a las 10:02

Piersing en elhombligo
hola la verdad acabo d crear un usuario solo x esta pregunta.. la cosa es asi . ase3 meses me hice un piersing en el hombligo .todo iba bien hasta q una ves lo sake y lo pase mal..y lo lstime x dentro, ase un rto m dolia y lo sake para ver que pasaba y lo aprete xq siempre sale pus , pero esta ves sesalio un poko d piel roja , nc si es pielo carne pero esta ahi y no puedo volver apasarmi piersing,que hago? tengo miedo y duele

H
horiya_5451152
28/1/15 a las 20:59

Ayudaa!!
Hoy hace dos semanas que me hice el piercing en la lengua y aun sigue inchada, llevo el palo largo y aun ocupa toda la lengua y se marca la bola y alguna vez que me e mirado bien habia como un tipo de pus pegajoso..:sss
Tengo muchas dudas no me duele ni nada y puedo comer normal Se me a infectado??

A
alban_8051079
29/1/15 a las 2:13

Ayuda!!
hace 3 meses me puse un persing en el ombligo y me kedo chuekoo y psz kiero saber si se puede enderezar o m tngo k volver a perforar y/o kuanto esperar para perforar si es k ya no se puede endereszar porfavor ayudeme GRASIAS!! espero su respuestitha!! :-*

Y
yani_6075766
29/1/15 a las 4:59

Piercing ombligo
Hace 15 días me hice el piercing del ombligo y he estado haciendo las limpiezas que me dijo mi perforador....pero hace como 6 día note como que la parte superior del piercing el orificio se hizo un poco más grande y ahora se nota como que la bolita se esta metiendo en el orificio.
Que ocurrió?

V
vianca_7972019
30/1/15 a las 16:41
En respuesta a yani_6075766

Piercing ombligo
Hace 15 días me hice el piercing del ombligo y he estado haciendo las limpiezas que me dijo mi perforador....pero hace como 6 día note como que la parte superior del piercing el orificio se hizo un poco más grande y ahora se nota como que la bolita se esta metiendo en el orificio.
Que ocurrió?

Duele?
hola buenas.. esta tarde voy a hacerme el pirsing en lo que es la parte de arriba del cartilago de la oreja he preguntado en la tienda en la que me lo van a hacer y me han dicho que va con anestesia y con aguja.. duele que te pongan la anestesia? cuanto de la aguja te atraviesan para ponerte la anestesia? gracias

F
felina_8750398
2/2/15 a las 17:19


Hola! Recién me hize el piercing en la nariz(5dias).. Y me equivoque al comprar la sal, la compre yodada me puse esta solución salina dos días seguidos..¿esto me afecta en algo? De ahí me he estado lavando solo con jabón neutro & agua... Otra cosa que puedo o no comer? (Me dijeron que lo que sea, que podía fumar & tomar, pero que debo limpiarla bien bien)..es cierto?

A
aranka_9708940
2/2/15 a las 19:29

Piercing en la lengua
Necesito Ayuda Urgente Me Hize Un Piercing En La Lengue & Cuando Se Me Cae O La Saco Me Sale Demasiada Sangre No Se Si Me Alla Cogido Una Vena Por Favor Me Podrian Decir Que Puedo Hacer & Por Que Me Sale Sangre Gracias =(

V
vanda_5727233
6/2/15 a las 1:56

Piercing ombligo
Hola , hace casi dos años me hice el piercing en el ombligo y resulta qe hace una semana perdí el aro y al estar de vacaciones no podía conseguir otro. Cuando llegue a casa para ponerme uno viejo mío no pasaba. Yo creo qe se me cerro y me gustaría saber como abrirlo. Muchas gracias !

A
arnaud_6252237
7/2/15 a las 2:26

Ayudaa
Holaa, Ayer Estaba Jugando Con Una Amiga Y Ella Me Empezó A Jalar El Arete Que Tengo En La Oreja Y No Me Soltaba Y Cuando Me Soltó Me Dolio Pero Hoy Me Salio Una Bolita En La Oreja Y Me Duele Aun Mas Tengo Que Hacer Algo O Se Me Quitara Solita La Bolita El Arete Ya Tiene Mas De 6 Meses Que Lo Tengo .... u__u

K
kemal_5785270
8/2/15 a las 15:42

No se que es
Me salio una bolita detras de la perforacion en la oreja apenas tengo como 2 meses con la perfo y apenas la note, por lo que he leido se supone que es normal, pero como si esta un poco grande dixen qje es infeccion, realmente no quiero quitarme la perfo pero si quiero saber si es normal o infeccion? Y que tengo que hacer?.


Si me dijeras te lo agradeseria muchisimo

A
abarne_5887600
8/2/15 a las 16:28

Pircing
Hola yo me hice 4 perforaciones el mismo día hace un mes y medio mas o menos pero las perforaciones de la oreja derecha estan bien pero las de la izquierda a veces se inflaman o empiezan a doler las he estado limpiando con agua y sal de mar pero cada vez que intento mover mi hélix izquierdo duele y a veces sangra... Tengo dos hélix y dos en el cartílago central.. Que puedo hacer..?

N
nabia_5312782
10/2/15 a las 18:46

Holaa
Me llamo Ale y tengo 15 años, y pues me quiero hacer un piercing en el ombligo! Pero yo tengo hernia eso da algún problema ?? Y curiosidad duele mucho?

P
pavlo_5714532
11/2/15 a las 3:39

Pircing en la lengua
Hola hace 6 meses me hise un pircing en la lengua & la semana pasada me salio una bolita dura desde ademtro del augerito .. Ayuda porfavor? Me lo saco o como me saco la bolita

N
nor_8668493
12/2/15 a las 10:24

Piercings
llevo un piercing en el ombligo y otro en la lengua, y estoy interesada en hacerme el septum, querria saber si es muy doloroso y cuesta de curar
gracias

A
audaz_8701656
16/2/15 a las 20:26

Ayuda piercing labial
Hola, pues yo me hice el piercing labial Central hace cosa de dos meses, y hace cuatro días decidí cambiarme el medicinal por uno de aro de dos bolas. Resulta que me empezó a doler a los dos días y me duele al comer, al besar.. No se si lo tengo infectado, si es que me roza el la parte curva del aro, si debería quitarmelo, si espero unos días... La verdad es que me duele mucho, gracias y besos!

A
anta_9678595
17/2/15 a las 21:53

Me ayudas plis estoy preocupaada??
me hice un persing en el ombligo ase una semana pero desde el domingo en la mañana lo vi inchado y rojo en la bolita de arriba y también la note como undida as de cuenta como si mi piel se la comiera no me sale pues solo una cosita como blancaayudame plis estoy preocupada esto es normal o q

E
eghosa_8787074
21/2/15 a las 13:29

Problemas con el piercing
Hola, llevo ya tres meses con mi piercing de la nariz y a las dos semanas de hacerlo tuve un problema con el, se me puso muy mal y se me infectó y el médico me receto un antibiótico al tomarmelo se me fue y ya se me puso bien, ya han pasado dos meses de eso y el otro día de la noche a la mañana se me puso rojo y me duele. ¿Que hago? Me lo he cuidado todos los días con un jabón antibacteriano y con suero fisiológico, pero no se que es lo que hago mal para que se me ponga así.
Un saludo!

A
an0N_544592399z
21/2/15 a las 20:54

Hola :c
tengo un piercing industrial y en la parte de arriba me salio una bolita :c y tengo miedo, muchos me dicen que es una infección que hago ?

S
stefan_5645207
22/2/15 a las :23
En respuesta a nor_8668493

Piercings
llevo un piercing en el ombligo y otro en la lengua, y estoy interesada en hacerme el septum, querria saber si es muy doloroso y cuesta de curar
gracias

No duele nada
Casi no lo notas y queda muy bien, aunque a mi familia no le gusta xd.

R
razmik_9894010
22/2/15 a las 19:58

Septum
Buenas, me hice un SEPTUM hace tres días, y va "bien" creo yo, he visto por otros foros que las costras, que se eleve solo hasta tocar la punta de la nariz esta bien, es asi el proceso de curación.
El problema es el siguiente: Al limpiarme parece que hay una costra en la piel que impide sacar el septum para limpiar, tengo que tardar como 5 minutos para que ceda y lo limpie.
En estos cinco minutos me salen lagrimas del dolor, es dolor es BESTIAL! Si me dijeras como evito que se queden pegadas las costras y no hacerme daño te lo agradecería!!

H
hu_6050722
22/2/15 a las 20:39

Piercing lobulo
Hola, hace una semana y media me hice un piercing en el lobulo, y necesito quitarmelo durante 2 horas para jugar un partido de futbol, debido a que el reglamento no permite jugar con el puesto, pasaria algo si me lo quito?
Pd: Esta cicatrizando muy bien, no me duele ni nada por el estilo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir