Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
N
noam_5844331
19/7/12 a las 20:12

En los dedos
Tengo varias dudas, hace un tiempo Me perforé el dedo, lo lavaba y todo bien, pero SIEMPRE estuvo rojo, y parecia infectado pero no, (varios doctores me revisaron y negaron infeccion) en fin, al final opté por retirarmelo por la escuela y sus reglas.
Ahora me lo volveré a poner pero no sé como debo cuidarlo para que se vean bien, ah! y... si me pongo el piercing donde aún está la cicatriz del anterior me dolerá mas? esqe me dijeron eso :S pero no sé.
En cuanto a tiempos, el primer piercing me duró poco menos de un mes, tiene como 3 o 4 meses que me lo qité y ahora qiero volvermelo a hacer.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

L
lele_9369783
19/7/12 a las 22:20
En respuesta a rajae_8275280

Gracias
sisi lo uso en monodosis y pensaba que el betadine ayudaba a cicatrizar y cuando estubiese pegaillo pues girarlo. lo que me daba miedo esque se me hinche tanto q no pueda despues quitarmelo..

muchas gracias!!!

No hay de que.