Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
N
noam_5844331
19/7/12 a las 20:12

En los dedos
Tengo varias dudas, hace un tiempo Me perforé el dedo, lo lavaba y todo bien, pero SIEMPRE estuvo rojo, y parecia infectado pero no, (varios doctores me revisaron y negaron infeccion) en fin, al final opté por retirarmelo por la escuela y sus reglas.
Ahora me lo volveré a poner pero no sé como debo cuidarlo para que se vean bien, ah! y... si me pongo el piercing donde aún está la cicatriz del anterior me dolerá mas? esqe me dijeron eso :S pero no sé.
En cuanto a tiempos, el primer piercing me duró poco menos de un mes, tiene como 3 o 4 meses que me lo qité y ahora qiero volvermelo a hacer.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

L
lele_9369783
19/7/12 a las 22:20
En respuesta a rajae_8275280

Gracias
sisi lo uso en monodosis y pensaba que el betadine ayudaba a cicatrizar y cuando estubiese pegaillo pues girarlo. lo que me daba miedo esque se me hinche tanto q no pueda despues quitarmelo..

muchas gracias!!!

No hay de que.
Respecto al betadine, los piercing son heridas las cuales deben cicatrizar "abiertas" para que me entiendas, por lo cual el betadine esta muy bien para heridas normales de toda la vida, pero no para los piercing ya que resecan y retardan el proceso de la piel para regenerarse y así cicatrizar. Puedes despegarlo con agua tibia y jabon y así removerlo, evita el betadine.

L
lele_9369783
19/7/12 a las 22:23
En respuesta a noam_5844331

En los dedos
Tengo varias dudas, hace un tiempo Me perforé el dedo, lo lavaba y todo bien, pero SIEMPRE estuvo rojo, y parecia infectado pero no, (varios doctores me revisaron y negaron infeccion) en fin, al final opté por retirarmelo por la escuela y sus reglas.
Ahora me lo volveré a poner pero no sé como debo cuidarlo para que se vean bien, ah! y... si me pongo el piercing donde aún está la cicatriz del anterior me dolerá mas? esqe me dijeron eso :S pero no sé.
En cuanto a tiempos, el primer piercing me duró poco menos de un mes, tiene como 3 o 4 meses que me lo qité y ahora qiero volvermelo a hacer.

Hola.
No tiene porque dolerte al volverlo a hacer, aunque te aconsejo que lo hagas en otro dedo,
Las curas son las siguientes:
3 veces al día, con agua y jabón neutro lavas la zona, moviendo el pendiente para que este penetre en la piel, después debes secar muy bien la zona, y terminar con suero fisiológico, debes tener en cuenta que las manos esta mas en contacto con todas las bacterias por lo cual debes tener mucha cabeza a la hora de hacer las curas, si haces eso 3 veces al día, no te deberá de dar ningún problema.

G
gaumet_9710875
22/7/12 a las 1:40

Hola
hola tengo un piercing en la nariz desde el miercoles 18 de este mes y queria preguntar ¿cuanto se demora en cicatrizar?
GRACIAS
BYE¡¡¡!!!

A
an0N_943857699z
22/7/12 a las 4:43

Hola el piercing de la nariz
quiero hacerme el piercing de la nariz del puntito y no me eh decidido aun porq teng miedo que cuando me lo quiera quitar me quede la marca.me quedara la marca? gracias.

L
lele_9369783
22/7/12 a las 13:55
En respuesta a gaumet_9710875

Hola
hola tengo un piercing en la nariz desde el miercoles 18 de este mes y queria preguntar ¿cuanto se demora en cicatrizar?
GRACIAS
BYE¡¡¡!!!

Buenas.
Te lo has echo hace muy poquito, la cicatrización depende de cada persona, a unas les tarda más o les tarda menos,el tiempo es de 2 a 4 meses.
Sigue cuidándolo y paciencia así se verá bonito.
Un saludo.

L
lele_9369783
22/7/12 a las 13:57
En respuesta a an0N_943857699z

Hola el piercing de la nariz
quiero hacerme el piercing de la nariz del puntito y no me eh decidido aun porq teng miedo que cuando me lo quiera quitar me quede la marca.me quedara la marca? gracias.

Hola.
Marca siempre se queda porque es una herida, pero como todas desaparecerá hasta ser prácticamente invisible.
Un consejo, no te vayas a hacer una perforación pensando en si va a quedar marca o no, haztelo y cuando te canses te lo quitas, no te quedará marca.

G
gaumet_9710875
23/7/12 a las :36
En respuesta a lele_9369783

Buenas.
Te lo has echo hace muy poquito, la cicatrización depende de cada persona, a unas les tarda más o les tarda menos,el tiempo es de 2 a 4 meses.
Sigue cuidándolo y paciencia así se verá bonito.
Un saludo.

Gracias¡!
muchisimas gracias

A
an0N_877738499z
23/7/12 a las 3:41

Piercing encarnado ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo me hice un piercing en la parte d abajo del labio a un lado... y todo iba muy bien paso un mes y senti ke m ardia y en el transkurso de la noche se me hincho horrible...! kuando desperte en la madrugada tenia una bola en la boca de lo mismo hinchado me tome naproxeno y se me bajo rapido la inflamcion pero hooo sorpresa mi labio se komio la parte de adentro del piercing... mi pregunta es donde me lo puedo quitar.. o ke kosto tiene stoy descesperada no me lo puedo ni kitar ni nada y se ve horrible y no puedo hacer nada!!!! e oido ke devo ir kon un cirujano pero eso se oye kostoso ay otra manera... ahhh yo vivo en juarez y el piercing me lo puse en el df. asi k nisikiera puedo ir...... ayuda pleaseeee!!!!!

A
an0N_877738499z
23/7/12 a las 3:57

Piercing encarnado ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo me hice un piercing en la parte d abajo del labio a un lado... y todo iba muy bien paso un mes y senti ke m ardia y en el transkurso de la noche se me hincho horrible...! kuando desperte en la madrugada tenia una bola en la boca de lo mismo hinchado me tome naproxeno y se me bajo rapido la inflamcion pero hooo sorpresa mi labio se komio la parte de adentro del piercing... mi pregunta es donde me lo puedo quitar.. o ke kosto tiene stoy descesperada no me lo puedo ni kitar ni nada y se ve horrible y no puedo hacer nada!!!! e oido ke devo ir kon un cirujano pero eso se oye kostoso ay otra manera... ahhh yo vivo en juarez y el piercing me lo puse en el df. asi k nisikiera puedo ir...... ayuda pleaseeee!!!!!

N
noam_5844331
23/7/12 a las 8:10
En respuesta a lele_9369783

Hola.
No tiene porque dolerte al volverlo a hacer, aunque te aconsejo que lo hagas en otro dedo,
Las curas son las siguientes:
3 veces al día, con agua y jabón neutro lavas la zona, moviendo el pendiente para que este penetre en la piel, después debes secar muy bien la zona, y terminar con suero fisiológico, debes tener en cuenta que las manos esta mas en contacto con todas las bacterias por lo cual debes tener mucha cabeza a la hora de hacer las curas, si haces eso 3 veces al día, no te deberá de dar ningún problema.

Gracias
Suero fisiologico? Donde consigo eso? Soy de mexico.. asi se le llama? O.o
Bueno, en realidad yo hablé en singular, pero fueron 4 piercings xD uno en cada dedo...
Pero Gracias
Entonces, si me los lavo 3 veces al día como dices, se pondrán "normales" y bonitos cierto? :3

L
lele_9369783
23/7/12 a las 13:35
En respuesta a noam_5844331

Gracias
Suero fisiologico? Donde consigo eso? Soy de mexico.. asi se le llama? O.o
Bueno, en realidad yo hablé en singular, pero fueron 4 piercings xD uno en cada dedo...
Pero Gracias
Entonces, si me los lavo 3 veces al día como dices, se pondrán "normales" y bonitos cierto? :3

Buenas de nuevo.
Suero fisiológico es una solución salina en proporciones exactas para el cuidado de heridas.
Se llama así Suero Fisiológico, si vas a la farmacia de allí de México y le explicas que es te lo darán, estoy segura de que se llama exactamente igual.
Si te lo lavas 3 veces al día como te he dicho se curan a la perfección.
Espero que te sirva de ayuda, si no consigues el suero fisiológico te agradecería que me lo dijeses y así buscar como se le llama en tu país, aunque estoy segura de que se llama igual en todo el mundo.
Un saludo muy grande.
Espero tu respuesta

L
lele_9369783
23/7/12 a las 13:40
En respuesta a an0N_877738499z

Piercing encarnado ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
hace tiempo me hice un piercing en la parte d abajo del labio a un lado... y todo iba muy bien paso un mes y senti ke m ardia y en el transkurso de la noche se me hincho horrible...! kuando desperte en la madrugada tenia una bola en la boca de lo mismo hinchado me tome naproxeno y se me bajo rapido la inflamcion pero hooo sorpresa mi labio se komio la parte de adentro del piercing... mi pregunta es donde me lo puedo quitar.. o ke kosto tiene stoy descesperada no me lo puedo ni kitar ni nada y se ve horrible y no puedo hacer nada!!!! e oido ke devo ir kon un cirujano pero eso se oye kostoso ay otra manera... ahhh yo vivo en juarez y el piercing me lo puse en el df. asi k nisikiera puedo ir...... ayuda pleaseeee!!!!!

Buenas.
Es super extraño lo que me estas diciendo.
La piel se ha comido el pendiente? Posiblemente tu piercer te puso una barra demasiado corta y por eso al incharse se ha introducido dentro.
Mi consejo es que te acerques a cualquier estudio, ya que acabo de leer que no te lo hiciste en la ciudad donde vives, por lo cual acercate a otro estudio, no te pondrán ningun impedimento en ayudarte, al menos en Madrid donde yo vivo no me pusieron ningun impedimento, y me hice la perforación en otra ciudad. Ellos te ayudarán a quitártelo o te darán una solución mas rápida ya que como no hay foto no lo puedo ver.
Acércate y me cuentas un saludo grande.

N
nazam_8061860
23/7/12 a las 14:52
En respuesta a lele_9369783

Hola.
Lo primero y ante todo ¿De que material estas comprando los piercing? Eso puede ser la clave de todo, a lo mejor tu piel no acepta un pendiente de una calidad inferior, el mal holor posiblemente puede ser por eso, aunque el dolor es ya lo que me mosquea. Lo primero que debes hacer es, si conservas aún el primer pendiente que te puso tu piercer, lo hierves para eliminar cualquier bacteria que pueda haber al estar guardado, despues te retiras la joya que actualmente lleves, con las manos muy limpias haces un buen lavado con agua y jabón neutro, en vez de aclarar con agua, aclara con suero fisiológico, si puede ser de lavado mejor, después secas muy muy bien la zona, y te pones tu piercing (el primero suele ser de acero quirúrgico o de titanio), si ves que el problema sigue puedes acercarte al estudio donde te lo hiciste, pero me resultaría muy raro que con 1 año de perforación se infectase, me parece que va a ser la joya que llevas ahora. Haz eso y si no mejora, acércate posiblemente te manden alguna crema antibiótica, un saludo muy grande.

Muchas gracias
hola!!!!!!!!!!keria darte las gracias,,,mi piercing del ombligo esta totalmente curado!!!!!!!!muchas gracias

A
an0N_530730999z
23/7/12 a las 16:03

Piercing en el lugar correcto??
Holaa me hice un piercing hace 3 días en el ombligo pero me acabo de dar cuenta de una cosa....

he visto fotos de como es un piercing en el ombligo y todas me salen que la bolita grande tiene que ir por debajo de donde empieza el ombligo y la bolita pequeña un poco más arriba, pues mi duda es esta, mi piercing esta arriba del ombligo!!! no por debajo del inicio del ombligo esta hecho mal? puedo corregirlo o que es lo que tengo que hacer ahora me gustaría mucho que pudieras ayudarme graciiias

A
an0N_877738499z
24/7/12 a las 5:37
En respuesta a lele_9369783

Buenas.
Es super extraño lo que me estas diciendo.
La piel se ha comido el pendiente? Posiblemente tu piercer te puso una barra demasiado corta y por eso al incharse se ha introducido dentro.
Mi consejo es que te acerques a cualquier estudio, ya que acabo de leer que no te lo hiciste en la ciudad donde vives, por lo cual acercate a otro estudio, no te pondrán ningun impedimento en ayudarte, al menos en Madrid donde yo vivo no me pusieron ningun impedimento, y me hice la perforación en otra ciudad. Ellos te ayudarán a quitártelo o te darán una solución mas rápida ya que como no hay foto no lo puedo ver.
Acércate y me cuentas un saludo grande.

Gracias...!
y pues si es lo que tendre que hacer hacercarme a un lugar donde ponen piercing... me super urge te digo que la parte del final de arete sta adentro de mi labio y no hay como sacarlo.. vi un video en you tube de como los quitan y se ve muy feo tengo miedo... pero en fin tarde que temprano lo tengo qur sacar y si despues te cuento que paso.. mil gracias de todos modos...

C
chakib_5182573
24/7/12 a las 8:03

No se que pasa con mi piercing indusrial
Hace ya como mes y medio que me hice un piercing industrial en la oreja y estube cuidandolo y lavandolo en la mañana y en la noche lo deje pues ya no me dolia y ya no salia costra y ahora tengo en los dos hoyitos unas bolitas como ampoyas no me duelen ni nada simplemente se ven mal quisiera saber si esto es normal y como quitarmelas,volvere a cuidarlo como al principio crees que con esto se quiten? o que son?

L
lele_9369783
24/7/12 a las 14:15
En respuesta a an0N_877738499z

Gracias...!
y pues si es lo que tendre que hacer hacercarme a un lugar donde ponen piercing... me super urge te digo que la parte del final de arete sta adentro de mi labio y no hay como sacarlo.. vi un video en you tube de como los quitan y se ve muy feo tengo miedo... pero en fin tarde que temprano lo tengo qur sacar y si despues te cuento que paso.. mil gracias de todos modos...

Hola.
No tengas miedo, tarde o temprano lo tendrás que hacer, piensa que es por tu propio bien.
Si puedes ponerme el enlace del video estoy interesada en verlo.
Muchas gracias y espero tu contestación.

A
an0N_877738499z
24/7/12 a las 21:13
En respuesta a lele_9369783

Hola.
No tengas miedo, tarde o temprano lo tendrás que hacer, piensa que es por tu propio bien.
Si puedes ponerme el enlace del video estoy interesada en verlo.
Muchas gracias y espero tu contestación.

Holaaaa!
http://youtu.be/_UYpFVqTik4 este es el url en solo que el piercing de esta persona esta hecho en el labio de arriba el mio esta en el de abajo! saludos!!

D
dhara_6492891
24/7/12 a las 21:34

Dudas
mira yo me hice una perforación en el lóbulo de la oreja hace 6 días pero al otro día de hacérmelo me lo quite y se me cerro por lo que me lo pase de nuevo yo solo el caso es q hasta hora todo estaba bn ,pero hoy siento la oreja caliente y me pica pero no me duele para nada que me recomiendas ?
y dime si es que esta infectado?
espero tu respuesta

L
lele_9369783
24/7/12 a las 22:22
En respuesta a an0N_877738499z

Holaaaa!
http://youtu.be/_UYpFVqTik4 este es el url en solo que el piercing de esta persona esta hecho en el labio de arriba el mio esta en el de abajo! saludos!!

Gracias.
Me interesaba bastante ver el vídeo.
Gracias de nuevo

T
tariku_8019705
25/7/12 a las 9:28

No se que hacer !
Me hice el piercing en el ombligo hace como 2 meses, y al principio estaba todo bien , tenia el rojizo al rededor pero supongo que eso es comun .. Después de un tiempo me empezó a salir costritas en el agujero de arriba y en el de abajo .. se me pegaba en si con el ariito y me dolía al despegarlo. Después me empezó a salir una pequeña pelotita en el agujero de arriba al lado del arito .. Parece infección y me da miedo porque me hace doler un poco.. Un detalle que puede servir es que soi alergica a la plata .. pero el arito es e acero quirurgico, creo que eso no es prblema... ALGUNA OPINION PARA HACER CONN ESTE PROBLEMA ?

L
lele_9369783
25/7/12 a las 11:03
En respuesta a tariku_8019705

No se que hacer !
Me hice el piercing en el ombligo hace como 2 meses, y al principio estaba todo bien , tenia el rojizo al rededor pero supongo que eso es comun .. Después de un tiempo me empezó a salir costritas en el agujero de arriba y en el de abajo .. se me pegaba en si con el ariito y me dolía al despegarlo. Después me empezó a salir una pequeña pelotita en el agujero de arriba al lado del arito .. Parece infección y me da miedo porque me hace doler un poco.. Un detalle que puede servir es que soi alergica a la plata .. pero el arito es e acero quirurgico, creo que eso no es prblema... ALGUNA OPINION PARA HACER CONN ESTE PROBLEMA ?

Hola.
Hay personas que el acero quirurgico no les va bien, es por eso por lo que debes cambiar a una pieza de titanio, esa sera tu solución. Sigue lavandolo como al principio,3 veces al dia con agua y jabon neutro y despues aplica suero fisiologico, no le hace falta nada mas, procura lavarlo con agua tibia, que favorece la cicatrizacion, al lavarlo retira solo las costras que esten pegadas a la pieza, no las de la piel. Cambia la pieza y en poco tiempo notaras la mejora. Un saludo ya me contaras.

T
tariku_8019705
25/7/12 a las 22:39
En respuesta a lele_9369783

Hola.
Hay personas que el acero quirurgico no les va bien, es por eso por lo que debes cambiar a una pieza de titanio, esa sera tu solución. Sigue lavandolo como al principio,3 veces al dia con agua y jabon neutro y despues aplica suero fisiologico, no le hace falta nada mas, procura lavarlo con agua tibia, que favorece la cicatrizacion, al lavarlo retira solo las costras que esten pegadas a la pieza, no las de la piel. Cambia la pieza y en poco tiempo notaras la mejora. Un saludo ya me contaras.

Ojala sea asi ..
Y a que se debe la pelotita ? Parece una infeccion .. y ésta esta corriendo el agujerito del piercon hacia el costado

L
lele_9369783
25/7/12 a las 22:49
En respuesta a tariku_8019705

Ojala sea asi ..
Y a que se debe la pelotita ? Parece una infeccion .. y ésta esta corriendo el agujerito del piercon hacia el costado

Hola otra vez.
La pelotita puede venir del mismo problema, la pieza.
Pero para quedarte más tranquila, compra en la farmacia FUCIDINE es una crema antibiótica común, te la dan sin receta y su coste no llega a los 2 euros, aplicatela, si tienes infección sanara, y si no la tienes lo evitaras.
Un saludo grande.

A
an0N_877738499z
26/7/12 a las 2:35
En respuesta a lele_9369783

Gracias.
Me interesaba bastante ver el vídeo.
Gracias de nuevo


de nada ojala si ayas podido verlo....

T
tariku_8019705
26/7/12 a las 6:00
En respuesta a lele_9369783

Hola otra vez.
La pelotita puede venir del mismo problema, la pieza.
Pero para quedarte más tranquila, compra en la farmacia FUCIDINE es una crema antibiótica común, te la dan sin receta y su coste no llega a los 2 euros, aplicatela, si tienes infección sanara, y si no la tienes lo evitaras.
Un saludo grande.

Gracias por toda tu ayuda
Sobre lo de sacarme o no el arito crees que es una buena idea ? Porque me hacia doler y me lo quiete hoy ! Y hace 2 meses que lo tengo .. Me da miedo que se cierre el orificio.. y si me lo saco que puedo ponerme en su lugar ? Te pido esta ultima opinion ..

L
lele_9369783
26/7/12 a las 10:36
En respuesta a tariku_8019705

Gracias por toda tu ayuda
Sobre lo de sacarme o no el arito crees que es una buena idea ? Porque me hacia doler y me lo quiete hoy ! Y hace 2 meses que lo tengo .. Me da miedo que se cierre el orificio.. y si me lo saco que puedo ponerme en su lugar ? Te pido esta ultima opinion ..

Hola de nuevo.
Tu perforacion esta presentando un rechaazo hacia el material que llevas, el acero quuirurgico, la solucion es poner una pieza de titanio, y se vera bien. Debes tener presente que un piercing esta infectado cuandonduele quema, echa pus, y huele mal. Todos estos sintomas JUNTOS son infeccion, tu no tienes mas que uno, dolor, y es porque puedes tener alergia a la pieza que llevas. Sacarse el aro nunca es la mejor solucion, piensa una cosa, si hay infeccion y se saca la pieza,los agujeros se cierran, pero la infeccion queda dentro, y hay viene el grave problema, no hay que alarmarse, curar bien el piercing y cuando este curado decidir si quitarlo o no. Un saludo espero tu respuesta.

L
lifang_5707861
27/7/12 a las 3:48

Ayuda
¡Hola! Mi nombre es Brenda y tengo duda sobre una perforación que me hice hace una semana en la oreja. Me hice una transversal, ya casi no me duele y según yo no se infecto, va todo bien, y donde me perforaron tuvieron buenas reglas de sanidad, solo que hoy me descubrí una bolita atrás de la misma oreja donde me perfore, ¿es normal? ¿tiene que ver con la perforación? ¿Me infecté de algo? Ayuda, estoy preocupada .

T
tariku_8019705
27/7/12 a las 9:14
En respuesta a lele_9369783

Hola de nuevo.
Tu perforacion esta presentando un rechaazo hacia el material que llevas, el acero quuirurgico, la solucion es poner una pieza de titanio, y se vera bien. Debes tener presente que un piercing esta infectado cuandonduele quema, echa pus, y huele mal. Todos estos sintomas JUNTOS son infeccion, tu no tienes mas que uno, dolor, y es porque puedes tener alergia a la pieza que llevas. Sacarse el aro nunca es la mejor solucion, piensa una cosa, si hay infeccion y se saca la pieza,los agujeros se cierran, pero la infeccion queda dentro, y hay viene el grave problema, no hay que alarmarse, curar bien el piercing y cuando este curado decidir si quitarlo o no. Un saludo espero tu respuesta.

Muchas gracias
La verdad que muy buenas tus respuestas .. Me sirvieron de mucha ayuda y calmaron bastantes dudas sobre este problema. El arito lo quite por que mi mama me dijo :S Y los agujeritos ya han cerrado por que han hecho costrita y me duele si intento pasar el aro.. Pero supongo que mas adelante podre hacérmelo de nuevo :/

L
lele_9369783
27/7/12 a las 12:32
En respuesta a tariku_8019705

Muchas gracias
La verdad que muy buenas tus respuestas .. Me sirvieron de mucha ayuda y calmaron bastantes dudas sobre este problema. El arito lo quite por que mi mama me dijo :S Y los agujeritos ya han cerrado por que han hecho costrita y me duele si intento pasar el aro.. Pero supongo que mas adelante podre hacérmelo de nuevo :/

Claro que si.
Dentro de unos meses puedes volver a abrirte la perforación.

Z
ziyu_8042368
28/7/12 a las 2:53

Ayuda
Que tal, buscaba información. mira me puse un piercing en la ceja pero necesito dejar solo la barra por que en mi trabajo no me dejan usarlo, pero tengo miedo de que no me cicatrice por el movimiento que hago para ajustarlo de nuevo, cres que afecte mucho la cicatrización o que se me pueda infectar?

L
lele_9369783
28/7/12 a las 23:27
En respuesta a ziyu_8042368

Ayuda
Que tal, buscaba información. mira me puse un piercing en la ceja pero necesito dejar solo la barra por que en mi trabajo no me dejan usarlo, pero tengo miedo de que no me cicatrice por el movimiento que hago para ajustarlo de nuevo, cres que afecte mucho la cicatrización o que se me pueda infectar?

Hola.
Según el tiempo que lleves con el piercing, pero llevar la barra sola es prácticamente imposible. Si llevas mucho tiempo, puede ser que la barra se caiga sola ya que la perforación esté completamente cicatrizada, y si llevas poco y por lo que me dices, no se podría ver ni un poquito de barra, sería peligroso, ya que los agujeros de entrada y salida podrían cerrarse un poquito y quedar la barra dentro.
No te lo aconsejo, sinceramente, tal y como están las cosas con el trabajo y la crisis, quitatelo, aprovecha el trabajo, que agujeros te puedes hacer muchos, pero encontrar un trabajo es complicado.
Tu decides, es muy arriesgado hacer lo que tu pretendes hacer, si llevas bastante tiempo, puedes quitártelo lo que dure el jornal, ya que estará la zona cicatrizada y cuando salgas de trabajar puedes ponértelo de nuevo y no pasa nada. Pero si llevas poco creo que no hay solución.
Un saludo grande.
Otra cosa, puedes intentar buscar bolitas medio transparentes, que aunque obviamente se notan, no es igual que las de colores o de metales.
Un saludo de nuevo.

S
samara_5362553
29/7/12 a las 8:40

Ayudame
ME HICE UN PIERCING HACE CINCO DIAS Y TODO BIEN NO HAY DOLOR NI NADA PERO ESTA UN POCO ROJO Y ESO ME PREOCUPAAAAAAAAA,QUE DEBO HACER,ES MUY PELIGROSO?

S
samara_5362553
29/7/12 a las 20:40

Necesito ayuda
PORFAVOR RESPONDAME LO ANTES POSIBLE NECESITO SOLUCIONES PORFAVOOOOOOOR

A
anaya_7042999
31/7/12 a las 22:39

Cicatriz en el ombligo
hola qe tal hace ya un tiempo me hice un piercing en el ombligo lo tuve por un par de meses xo el cuerpo me lo rechazo se me hizo una bolita tipo de piel debajo de la bolita de arriba del piercing hasta qe me lo saqe y se fue qedandome una cictariz qeria saber qe sucederia si me lo vuelvo a abrir ,gracias!saludos

L
lele_9369783
1/8/12 a las :47
En respuesta a anaya_7042999

Cicatriz en el ombligo
hola qe tal hace ya un tiempo me hice un piercing en el ombligo lo tuve por un par de meses xo el cuerpo me lo rechazo se me hizo una bolita tipo de piel debajo de la bolita de arriba del piercing hasta qe me lo saqe y se fue qedandome una cictariz qeria saber qe sucederia si me lo vuelvo a abrir ,gracias!saludos

Hola.
Depende de cuanto ha pasado desde que te lo quitaste, si es unos meses ya, no tendrás problemas.

A
anaya_7042999
1/8/12 a las 2:27
En respuesta a lele_9369783

Hola.
Depende de cuanto ha pasado desde que te lo quitaste, si es unos meses ya, no tendrás problemas.

Cicatriz en el ombligo
Ya harán unos 6 u 8 meses o más todavía,xo es muy seguro que me lo vuelva a rechazar el cuerpo?o hay posibilidades de que no? Gracias

L
lele_9369783
1/8/12 a las 10:19
En respuesta a anaya_7042999

Cicatriz en el ombligo
Ya harán unos 6 u 8 meses o más todavía,xo es muy seguro que me lo vuelva a rechazar el cuerpo?o hay posibilidades de que no? Gracias

Hola otra vez.
Eso no lo podemos saber, prueba a ponerte esta vez una pieza de titanio, son las mejores, aunque no se de que material te lo hiciste la anterior vez conozco personas a las cuales se lo ha tirado la primera vez, se lo han vuelto a hacer y no ha pasado nada, yo misma me lo he echo dos veces, la primera un desastre me lo tiro pero la segunda me lo a aceptado bien y era por el metal del piercing. Un saludo

S
siyuan_8478992
5/8/12 a las 6:04

Hola ayuda
Hola bueno yo me hice un piercing en el ombligo hace un mes mas o menos...me lo limpiaba todos los dias y despues de dia x medio con alcohol de 90... resulta que estaba muy bien no tenia pus ni nada... Dias despues de hacermelo me compre otro piercing (colgante) y me lo puse y me lo estaba jalando constantement y obviamente me provocaba dolor pero no mucho y se ponia roja mi piel en parte de arriba de mi piercing... Y empezo a salirme pus pero no mucho... Y por eso me lo quite.. y volvi a ponerme el primero que anduve con el que me abri la perforacion... y mi piercing estaba muy bien luego como yo vi que ya estaba muy bien y no tenia problemas con mi piercing volvi a ponerme el piercing colgantey siguio saliendome pus y ahora me duele y lo tengo rojo.. asi que me volvi a poner el piercing con el que me perfore pero continua saliendome pus y me duele... Que hago esta infeccionado?!

B
bonka_8572595
5/8/12 a las 19:51

Duda sobre el piercing
Me hice un piercing hace tres semanas y dos dias,y lo tenia re bien pero me puse las cancan del uniforme y me estuvo rozando y creo que se me infecto,porque a partir de ahi el orificio de arriba se me puso colorado y rodeado internamente duro pero no sale ni pus ni ningun liquido,es normal? que hago?

L
lele_9369783
6/8/12 a las 22:13
En respuesta a siyuan_8478992

Hola ayuda
Hola bueno yo me hice un piercing en el ombligo hace un mes mas o menos...me lo limpiaba todos los dias y despues de dia x medio con alcohol de 90... resulta que estaba muy bien no tenia pus ni nada... Dias despues de hacermelo me compre otro piercing (colgante) y me lo puse y me lo estaba jalando constantement y obviamente me provocaba dolor pero no mucho y se ponia roja mi piel en parte de arriba de mi piercing... Y empezo a salirme pus pero no mucho... Y por eso me lo quite.. y volvi a ponerme el primero que anduve con el que me abri la perforacion... y mi piercing estaba muy bien luego como yo vi que ya estaba muy bien y no tenia problemas con mi piercing volvi a ponerme el piercing colgantey siguio saliendome pus y ahora me duele y lo tengo rojo.. asi que me volvi a poner el piercing con el que me perfore pero continua saliendome pus y me duele... Que hago esta infeccionado?!

Hola.
No conviene ponerte tan pronto un piercing colgante, ya que todavía no está cicatrizado y puede sufrir la perforación, que es lo que te ha pasado a ti. Ante todo debes seguir curándolo al menos hasta el 3 mes, y no cambiar el piercing del principio hasta al menos mes o mes y medio, ese ha sido tu fallo, la piel ha aguantado un peso extra que a parte de que ya estaba sensible la zona, sumamos el peso del piercing pues la fastidiamos un poco. Ponte el piercing del principio hasta que sane, notarás tu que esta sano y podrás cambiártelo, cuándo te lo cures no eches alcohol, eso reseca la piel y no es nada bueno, solamente usalo para lavar las piezas nuevas cuando las compres, por mucho que digan no estan 100 por 100 esterilizadas, pero nunca te lo eches en la piel, ni eso ni agua oxigenada, usa suero fisiológico.
Un piercing esta infectado cuando, huele mal, sale mucha pus e incluso sangre, duele al tacto y al moverte TODOS ESOS SINTOMAS JUNTOS es infección, tu solo tienes pus (por el daño ocasionado) y dolor por lo mismo.
No te preocupes, ponte la pieza del principio y estate tranquila, pronto lo verás bonito.
Un saludo espero tu respuesta

L
lele_9369783
6/8/12 a las 22:16
En respuesta a bonka_8572595

Duda sobre el piercing
Me hice un piercing hace tres semanas y dos dias,y lo tenia re bien pero me puse las cancan del uniforme y me estuvo rozando y creo que se me infecto,porque a partir de ahi el orificio de arriba se me puso colorado y rodeado internamente duro pero no sale ni pus ni ningun liquido,es normal? que hago?

Buenas.
Tranquila, es del propio roze, el pendiente al estar apretado, moviendo o rozando ha sufrido y por eso se ha puesto duro y rojo, pero es normal, intenta no ponerte tan apretada la ropa ya que con cualquier roze y con el tiempo que llevas con él, aún esta blandito y en proceso de cicatrización.
No te lo quites, cuidalo y tranquila, no eres la primera ni la ultima que le ha pasado, pero curará.
Un saludo, espero tu respuesta

B
buchra_5293392
7/8/12 a las 2:30

Tengo un bulto debajo de la bola de arriba (ombligo)
llevo 1 año con el piercing y me esta doliendo y me he dado cuenta k tengo un bulto el cual tambien hay un punto negro
que puede ser?
debo ir al medico?

B
benita_9490338
10/8/12 a las 2:09

Porfavor necessito ayuda de mi piercing en la lengua
Hola me gustaria que me aconsejaras. mira hace 3 dias que me hice un piercing en la lengua y bueno la verdad me dolio muchisimo, pero pense que se me pasaria, y bueno yo como tengo la lengua corta pues me lo hicieron de lado, osea un lado de el frenillo porque si me lo hacian alante pues me quedava mui en la punta. y ya llevo 3 dias y de verdad que no puedo hacer nada tengo un dolor impresionante estoy pensando hasta en quitarmelo porque no puedo ni aguantar el dolor. llevo 3 dias sin comer nada solo tomando agua porque no puedo masticar ni mover la lengua. he mirado y en la bola de abajo la que esta al costado de el frenillo tengo puntitos blancos. Pero ami no me a salido nada de liquido ni nada. Y bueno yo soy fumadora y no he podido dejar de fumar aunque solo al dia me he fumado 2 cigarros y rapidamente me he enjuagado la boca. Porfavor yo solo quiero saver si puede ser que lo tenga infectado o alomejor por la forma en que lo tengo puesto es normal que sienta tanto dolor.

V
vlad_5142266
10/8/12 a las 7:33

Hola!!!!
Oye a mi me salio na bola a lado de mi transversal de mi oreja a que se debe eso?! Me asusta esta como hinchado pero no lo esta ...

C
chokri_8287955
11/8/12 a las 7:34

Ayuda porfavor
tengo un piersing en la ceja hace 2 meses masomenos, todo a ido muy bien hasta ahora pero hace unos dias he visto que se ven un poquito los laterales de la barra que une las dos volitas como si los agujerios de la perforacion se estuviesen rasgando, he leido un poco y creo que puede que mi organismo este rechazando el metal del pendiente y no se que hacer, hay alguna manera con la que pueda conservarlo? me lo tengo que quitar ahora?necesito ayuda porfavoy

L
lele_9369783
11/8/12 a las 13:17
En respuesta a chokri_8287955

Ayuda porfavor
tengo un piersing en la ceja hace 2 meses masomenos, todo a ido muy bien hasta ahora pero hace unos dias he visto que se ven un poquito los laterales de la barra que une las dos volitas como si los agujerios de la perforacion se estuviesen rasgando, he leido un poco y creo que puede que mi organismo este rechazando el metal del pendiente y no se que hacer, hay alguna manera con la que pueda conservarlo? me lo tengo que quitar ahora?necesito ayuda porfavoy

Hola.
Todos los piercing van "encogiendo", se ve la barra porque la zona se ha deshinchado por completo y ya esta prácticamente curada. Para ello están las barras mas cortas,para que no se vean por los laterales.
No te lo tienes que quitar,intenta comprarte una pieza de titanio si puede ser, ya que es el mejor metal para las perforaciones. Tu piercing no esta siendo rechazado, simplemente se ha "acomodado" a la piel.
Un saludo grande.

A
anabel_6406781
14/8/12 a las 4:07

Emm.
??

W
wilton_6510542
14/8/12 a las 19:39

Ayuda, por favor.
Hace cinco o seis meses me hice una perforación en el lóbulo de la oreja y ahora, no me gusta el lugar donde las tengo hubicadas a las perforaciones, por eso, me gustaría que me respondieras, cómo puedo borrar o eliminar esas perforaciones, relmente no me importa que quede una cicatriz, solo quiero cerrar esos agujeros.
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir