Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yacine_9430711
29/12/10 a las 23:35
En respuesta a shazia_5991497

Todo sobre el piercing del ombligo!
Hola! Tengo 15 años y mi ilusión es hacerme un piercing en el ombligo y mis padres me dejan. Pero tengo un poco de miedo porque mi relacion con las agujas... No es muy buena jajaja Y me han dicho que no duele o que depende de la persona... Luego también quisiera saber si se infecta con mucha facilidad, yo sé que voy a ser muy responsable y me lo curaría las veces necesarias. Y también dicen que es normal que salga pus, y eso me da un poco de asquito, pero tiene que salir no?
Me gustaría que me dieses la información necesaria, ya que me le quiero hacer por estas fechas, ya que así para el verano que viene le tendré cicatrizado y no tendré problemas con la playa y la piscina. Y bueno otra cosa es que si con un poco de barriga tambien queda bien o es mejor tener el vientre plano.
Gracias! (:

Piercing
Hola Cristtinaa!

Yo me hice un piercing a los 18 (ahora tengo 31). No me dolió más que cuando te sacan sangre, además sólo es un momento. Ahora te podrían poner incluso algún tipo de anestesia tópica en spray para mitigar el dolor.

Yo también me lo cuidé y aún así eso que dices del pus también me pasó. La zona se queda como dolorida, pero no es muy molesto y puedes hacer tu vida normal. Lo llevas tapado y lo desinfectas con betadine (o con lo que te recomienden ahora).

Lo más importante es que vayas a un buen sitio y que te acompañen tus padres (al ser menor tendrán que firmarte ellos un consentimiento). Además si eres aprensiva es mejor tener un apoyo cerca.

Yo a pesar de estar en mi peso siempre he tenido un poco de tripita y aún así me gusta ponermelo siempre (y nadie se me ha quejado ).

Ánimo y Felices Fiestas

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

L
liyuan_9875892
31/12/10 a las 6:59

Hola!
Hola!!!... oye disculpa, tengo un piercing en la esquina derecha del labio inferior... la pieza es un aro con una bolita... resulta que me lo quite para limpiarlo y ahora nose como colocar la bolita al piercing :/ necesito ayuda

S
savina_8582031
31/12/10 a las 15:34
En respuesta a liyuan_9875892

Hola!
Hola!!!... oye disculpa, tengo un piercing en la esquina derecha del labio inferior... la pieza es un aro con una bolita... resulta que me lo quite para limpiarlo y ahora nose como colocar la bolita al piercing :/ necesito ayuda

Hola
La bola tiene que llevar como dos hoyitos;debe enganchar uno con un extremo del aro y apretar,el otro ya entra solo y queda la bola colocada.
Si no puedes porque no te aclaras o esta muy apretado ves donde te lo hiciste y que te la pongan.

A
airin_6518614
3/1/11 a las 4:26

Hola! mi perfo esta infectada
Hola! pues quisiera saber si tengo mi perforacion infectada es en el ombligo y tengo un mes con ella, todo iva biien sin ninguna infeccion, me la lavo dos veces al diia diario, pero desde ayer me duele mucho, se me puso muy morada, me puse pomada pero ahora se me hizo una bola morada, ayudenme esta infectada? como la puedo curar sin tener qe quitarmela?

G
genova_8126571
3/1/11 a las 14:43
En respuesta a airin_6518614

Hola! mi perfo esta infectada
Hola! pues quisiera saber si tengo mi perforacion infectada es en el ombligo y tengo un mes con ella, todo iva biien sin ninguna infeccion, me la lavo dos veces al diia diario, pero desde ayer me duele mucho, se me puso muy morada, me puse pomada pero ahora se me hizo una bola morada, ayudenme esta infectada? como la puedo curar sin tener qe quitarmela?

Suerte!
cuando esta el piercing nfectado lo ves rojo en las zonas del agujero, con lo que lo tienes que limpiar dos o tres veces al dia. Pero te lo tienes que secar muy bien, no darle muchos golpes y tocartelo lo menos posible.
A mi se me infecto y me recetaron una crema triantibiotica que te tienes que dar dos veces al dia, despues de echarte betadine. Y en una semana o asi me dejo de doler, y hasta ahora no me ha vuelto a pasar nada.

A
auba_9457314
5/1/11 a las 16:31

Ayuda!!
hace una semana y media me hice el piercing del cartilago llamado tragus y me lo vengo curando todos los dias con alcohol y jabon blanco varias veces al dia pero lo tengo muy hinchado y el aro se me mete para dentro y me causa mucho dolor. que puedo hacer????

S
savina_8582031
5/1/11 a las 19:03
En respuesta a auba_9457314

Ayuda!!
hace una semana y media me hice el piercing del cartilago llamado tragus y me lo vengo curando todos los dias con alcohol y jabon blanco varias veces al dia pero lo tengo muy hinchado y el aro se me mete para dentro y me causa mucho dolor. que puedo hacer????

Hola
Es normal que este hinchado, y si pones alcohol eso es irritante porque que favoreces que se hinche más,tampoco es bueno lavarlo muchas veces.
En primer lugar debes prescindir totalmente del alcohol y en segundo lugar debes lavarlo dos o tres veces por día con agua y jabón y a continuación aplicar suero fisiológico, no lo hagas más de tres veces por día.
Si ves la pieza muy apretada ves al centro donde te lo han hecho y que te lo cambien,así en unos días empezara a mejorar.Pero no sigas como hasta ahora porque así casa vez lo tendras peor.

G
gitana_5781102
7/1/11 a las 10:27

Quitar piercing ombligo
hola! desde hace como 6 años llevo un piercing en la parte d abajo del ombligo y staba pensando en quitármelo. hace una ño cambié la barra por otra más fina y sí q he notado q se ha hecho más pequeño. si me lo quito me quedará agujero? alguna crema podría cerrarlo?
gracias

Z
zuria_9376482
9/1/11 a las 20:44

Piercing ombligo
Buenas, mira yo me hice el piercing en el ombligo hace 2 dias y ahora lo tengo un poco rojo alrededor de la bolita de arriba y al moverlo cuando me lo curo , duele un poco
Que debo hacer, dejarmelo de mover?
¿Es normal , que al estar recien echo pase esto?
Gracias anticipadas por tu ayuda (:

S
savina_8582031
9/1/11 a las 21:30
En respuesta a zuria_9376482

Piercing ombligo
Buenas, mira yo me hice el piercing en el ombligo hace 2 dias y ahora lo tengo un poco rojo alrededor de la bolita de arriba y al moverlo cuando me lo curo , duele un poco
Que debo hacer, dejarmelo de mover?
¿Es normal , que al estar recien echo pase esto?
Gracias anticipadas por tu ayuda (:

Hola
Es normal que este así porque te lo terminas de hacer.
Muevelo cuando le hagas las curas un poco y ya esta.

Q
quique_9606638
15/1/11 a las 23:27

Piercing en el trago
Hola Oye de urgencia tengo una pregunta...hace un mes me hice un piercing en el trago.. y ps todo iva bien hasta q me salio una bolita.. a lado y ladoo..(adentro y afuera) y llevo 1 mes mas con ella y no ah crecido ni duele ni nada..!! eh querido romperla pero no estoy seguro..y pues no quisiera quitarme el piercing porque me costo mucho.. xD.. Oye gracias por tu respuesta

Informacion adicional:
Cuando llevaba como 2 semanas de tenerlo puesto me lastime muy fuerte en 2 ocasiones..y note una leve ranurita en el lado donde ahora esta la bolita..esto tendra algo que ver?...

me preocupa que sea un granuloma... Asi que me urge tu respuesta bye...

El chico de los tatoos.. me dio sal marina para lavar.. eso me servira?? o que..! x fa..! rapido

Y
yukiko_9557081
26/1/11 a las 21:55

Piercing en el labio
Buenas, tengo un piercing en el labio, en la parte inferior, me lo he hecho hace algo más de un mes, estuve un mes con el que te ponen ellos, y luego me lo cambie por una argolla, me era molesta y me puse uno de plástico, esos que dicen que rozan menos en la encía.Por el momento todo bien, pero he notado al cambiarme el piercing como una bola dentro del labio, es decir no se ve, es solo al tacto, me preguntaba si es algo malo o es normal por el tema de la cicatrizacion y demas, no me duele, aunque si me quedo sin piercing la noto bastante.
Gracias

L
lua_5606571
28/1/11 a las 22:04

Piercing pezones
hola!!! estoy pensando de hacerme piercings en los pezones.. y me gustaria saber si luego se nota al llevar camisetas ajustadas o si es facil de disimular, ya que no me gustaria ir dando el cante tampoco..jajajj graciasss!!!

S
savina_8582031
29/1/11 a las 4:17
En respuesta a lua_5606571

Piercing pezones
hola!!! estoy pensando de hacerme piercings en los pezones.. y me gustaria saber si luego se nota al llevar camisetas ajustadas o si es facil de disimular, ya que no me gustaria ir dando el cante tampoco..jajajj graciasss!!!

Hola
Depende de lo ajustadas que sean las camisetas y de lo grandes que sean las bolas de pieza que lleves.
Pero no te preocupes que si tu no quieres no tienes porque ir dando el cante por la calle.

H
hanne_5132282
30/1/11 a las 23:05

Tengo una mancha negra en el orificio de mi piersing
ola ! mira nesecito que si no me puedes ayudar tengo un piersing en el labio pero poco a poco se me fue poniendo negro del lado fuera ! porque razon se puso asi ?¿ Y si no me puedes ayudara como quitarme esa mancha & si no es peligrosa ala porfa enviame la respuesta porque enserio se me mira mal ?¿
te dejo mi correo por si se me olvida revisar aqui asi reviso en el correo te lo agredeseria de corazon a_ll_y1903@hotmail.com

T
toucha_9172807
31/1/11 a las 2:28

Hola
Te envie un mensaje(privado).. lo que pasa es que como soy nueva aqui no se si te llegó... Si te llego contestame xfii
Gracias

Y
yanay_5341147
4/2/11 a las 15:21

Buenas tardes.
Hola Yasmynee. Sé que has puesto que te pregunten las dudas sobre piercings y demás, pero yo quería saber dónde hiciste el curso de higiénico sanitario o si conoces algún sitio donde se haga, porque es difícil de encontrar, y si no es que son una estafa... llevo mas de 2 años buscando y nada...Me encantaría formarme como anilladora o piercer y el primer paso es el que más me está costando. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias
Un beso desde Granada.

O
ouarda_6063778
5/2/11 a las 2:39

Piercing en el pezon
buenas chicas, os cuento tenia en mente el hacerme un piercing en el pezon pero mi duda es como sera de doloroso y puede coger infeccion con frecuencia, es que tengo una compañera que se lo hizo hace dos años y me ha comentado que cuando se lo hizo pff no se desmayó de milagro y que durante esos 2 años ni se lo ha movido por miedo de que le duela, tambien me ha comentado que se cambia casi todos los dias de sujetador y que se tiene que limpiar todos los dias bastante bien, nose la verdad que ella me esta metiendo un poco de miedo, entiendo que duela pero cuanto? ?y depues de dos años tengo que cuidarmelo como si tuviese 2 meses? espero que m podais ayudar por favor.
gracias bss

L
lua_5606571
15/2/11 a las 21:20
En respuesta a yanay_5341147

Buenas tardes.
Hola Yasmynee. Sé que has puesto que te pregunten las dudas sobre piercings y demás, pero yo quería saber dónde hiciste el curso de higiénico sanitario o si conoces algún sitio donde se haga, porque es difícil de encontrar, y si no es que son una estafa... llevo mas de 2 años buscando y nada...Me encantaría formarme como anilladora o piercer y el primer paso es el que más me está costando. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias
Un beso desde Granada.

Curso higienico-sanitario
Yo tambien estuve informandome para hacer piercings y tatuajes.. y en muchos lugares te ofrecen hacer el cursillo de higienico sanitario + tattoo o higienico sanitario + piercing y normalmente.. si haces higienico sanitario + tattoo + piercing te hacen descuento xD pero eso si.. es tela caro.. me molo un sitio que vi en valencia que tenia muy buena pinta.. pero si eres de Granada.. te cae tan lejos como a mi jajajaj
saludoss!!!

A
assa_9132931
26/2/11 a las 18:04

Piercing en el ombligo
Hola!!

gracias por ofrecerte a responder las preguntas.
El caso es que llevo desde el 2005 el mismo piercing en el ombligo porque me encanta como queda, el tipico brillante,jeje.
Nunca me he planteado si hay que cambiarlo, ahora si...cada cuanto hay que cambiar el piercing? podria seguir con el que tengo? nunca he tenido problemas y me lo hice en un centro de estetica de fiar, ¿puedes darme tu opinión?
saludos

S
savina_8582031
27/2/11 a las 4:30
En respuesta a assa_9132931

Piercing en el ombligo
Hola!!

gracias por ofrecerte a responder las preguntas.
El caso es que llevo desde el 2005 el mismo piercing en el ombligo porque me encanta como queda, el tipico brillante,jeje.
Nunca me he planteado si hay que cambiarlo, ahora si...cada cuanto hay que cambiar el piercing? podria seguir con el que tengo? nunca he tenido problemas y me lo hice en un centro de estetica de fiar, ¿puedes darme tu opinión?
saludos

Hola
Si estas bien con ese no es necesario que lo cambies,con que lo mantengas limpio lavando bien la zona cuando te duchas es suficiente;normalmente el que ponen al hacerlo se cambia porque en un tiempo generalmente queda largo y hay riesgo de engancharselo,si te gusta se puede poner uno igual pero más corto;pero si tú estas bien con ese lo puedes llevar perfectamente.

E
enas_6927365
27/2/11 a las 19:17

Dilatacion
hola, estoy pensando en hacerme una dilatación pero no la quiero en al agujero normal sino en uno que me hice al lado y la quiero lo mas peque que se pueda y luego si la veo muy pequeña pues un poco mas grane pero vamos que no mucho.
mi pregunta es si es posible hacersela ahi y si es verdad que si te lo quitas al tiempo se cierra bastante

L
liuva_9677664
10/3/11 a las 5:15

Olaa
me ise una perforaciion abajo de el labio iio sola tuve todas las precauciones desinfecte todo ii me lavo la heriida pero atras de mi labio me saliio como una llaga pero por la anciedad me estube mordiendo ii pienso qex eso c me iso estoy en lo cierto o no xfavor es urgente graciia

V
valia_9440170
11/3/11 a las 16:43

Piercing ombligo
Hola, que tal acabo de leer tu post y me ha interesado mucho, te expongo mi problema: tengo un piercing en el ombligo desde febrero del año pasado y me lo curaba 3 veces al dia con suero y betadine, pero este verano cuando fui a la playa me meti en estas lagunas q deja el mar cuando baja la marea y al dia siguiente cuando desperte tenia el ombligo con un monton de liquido blanco y ya te digo q nunca me salio liquido blanco solo desde q me meti en el agua esa, pues se me fui quitando la hinchazon y solo me sale el liquido blanco a veces, ahora no lo tengo hinchado y tiene muy buena vista y ni me duele, es q nunca me ha dolido peroo el problema esta en que me sale ese liquido blanco de vez en cuando , cada 2 ó 3 dias cuando me aprieto un poco saco ese liquido y me tengo q volver a echar el suero y el betadine para limpiarlo , me puedes decir q hacer para que se me quite este liquido d uuna vez?? muchas gracias por todo. saludos.

R
rabeya_8276404
14/3/11 a las 17:25

Como puedo reabrir un piercing en la oreja??
hola buenassss!!
yo también he leido unas cuantas burradas...
pero bueno, queria hacerte una consulta..
me hice un piercing hace tiempo, en la oreja, y se me ha cerrado... quisiera saber si pudieras decirme como puedo reabrirlo ya que no hay manera d ke pase el pendiente...
espero puedas ayudarme, muuuuchas graciaaassss!!!

A
asunta_9367276
18/3/11 a las 21:00

Ayuda para mi piercirng de la boca
Hola wenas,tengo un pequeño problemilla con el piercing.
me lo hice hace 1 mes y una semana.ya no me duele ni nada,pero tengo como una bola de pus o algo y no se kita ,tambien se lo hizo mi chico,pero el no tiene nada,incluso ya se lo ha cambiado.me gustaria saber k puedo hacer para k se kite y no tenga k kitarme el piercing por favor!!
muchas gracias!!

D
danira_5790599
24/3/11 a las 21:42

Piercing en la oreja del cartilago
Hola, tengo 14 años y por favor me gustaría que me aconsejases lo mejor posible ya que tengo miedo que see me infectase el piercing. Tengo uno el cartilago de la oreja y tengo como si alrededor del pendiente(arete) un poco de costra blanca que por lo que e leido significa que el agujero esta bien. Pero siento como si me qemara mucho nose como si me apretara el arete y estoy asustada por si es algo malo.(lo llevo desde ace 3 dias) porfavor me gustaría que me diejras si lo siento es normal o no.

E
edisa_7272169
28/3/11 a las 4:05

Ayudaa urgente!!!!
hola, hace 25 dias me hice un piercing en la lengua y e tenido bien limpio y todo eso pero a las 2 semanas maso menos de haberlo echo me salio como una bolita media blanca en la parte de avajo y como no me dolia no le di mucha importancia, pero hace dias me salio otra en la parte de arriba y ahi fue q fui conde mi piercer lo vio por 5 segundo y me dijo de q era porq lo movia mucho y de q despues se iva a desaparecer, pero como q no me convenc mucho osea la de arriva no es blanca blanca sino como q del color de mi lengua, mi piercer no me dijo nada mas y quiesiera saber mas de o q es por q las personas q conosco y q tmb tienen uno no les a salido ninguna bolita ni nada :s y quiero saber si me tengo q echar algo o hacer algo mas para q desaparesca porq no me lo quiero quitar wsws graciass.

A
agar_5421459
30/3/11 a las 21:36

Aux
si buenas. lo q pasa es q hace 25 dias me coloque un piercing en la nariz y bn hace como 8 dias me duele un poko tengo un pokito de hinchazon junto a la perforacion pero en realidad es pequeño aunq si tengo dolor pq retire la joya me dio miedo una posible infeccion

que debo hacer

J
josebe_8623167
10/4/11 a las 19:26

Ayudaa
oye tengo un piercing hace cm 2 meses y que dia me lo lastime y me salio una bola grande al lado... como puedo quitarme ese grano ??gracias

H
hera_9179605
14/4/11 a las 18:24

Hola
Hola, quisiera que me ayudaras en decirme por qué, el borde de mi piel en el piercing se puso un poco negro :S, sabes?

Antes me lo limpiaba con alchool, pero ya no porque me daño el piercing que tenia antes y supongo que fue por eso que se me oscurecio un poco la piel allí, lo tengo en el ombligo , me lo hice el 14 de febrero de este año. cómo hago para aclarar mi piel?

A
aiyana_10030581
14/4/11 a las 20:50

Ayudaa !! piiercing de la lengua !!!
Ola pues les cuento , ace un mes me ise el piercing de la lengua , y al cabo de 2 semanas se m empeso a formar por la parte de arriba komo una piel delante de la bola del piercing y no m duele nada , . , y tengo miedo de que se me quede ayi para siempre !!! Decime qe ago !! PORFAVOR !!!

L
leona_6746669
20/4/11 a las 17:38
En respuesta a aiyana_10030581

Ayudaa !! piiercing de la lengua !!!
Ola pues les cuento , ace un mes me ise el piercing de la lengua , y al cabo de 2 semanas se m empeso a formar por la parte de arriba komo una piel delante de la bola del piercing y no m duele nada , . , y tengo miedo de que se me quede ayi para siempre !!! Decime qe ago !! PORFAVOR !!!

Piercing lengua
resulta k a mi me paso exactamente lo mismo: yo me abri el de la lengua hace 2 años y pcko a poco se me fue formando esa pequeña piel delante de la bola; te puede ocurrir 2 kosas: 1. no te pasa nada, simplemente se te quedara ahi, y es normal porque a mas de una persona le ha pasado por tener el piercing muy inclinado hacia atras o 2. (lo que me ocurrio a mi) pense que no me ocurriria nada y resulta que pase del tema y a los pocos meses me vi obligada a quitarmelo porque me ha salido un quiste (bola de carne de color blanco), fui al ortodoncista porque tambien me queria poner aparatos y me mando a quitarmelo rapidamente porque esos tipos de quistes se hacen cada vez mas grandes y no te los quita ni dios a noser que te operes. Llevo mas de 5 meses con el aparato y he notado un grandisimo cambio, el quiste se ha ido aplanando hasta desaparecer un poco, pero se nota. O sea, lo que te recomiendo es que vayas a un medico o un profesional de piercings y supongo que lo mejor sera que te lo quites esperes mas de medio año y despues si quieres te lo vuelves a abrir pero mas alante, osease mas cerca de la punta de la lengua.

L
leona_6746669
20/4/11 a las 17:40
En respuesta a edisa_7272169

Ayudaa urgente!!!!
hola, hace 25 dias me hice un piercing en la lengua y e tenido bien limpio y todo eso pero a las 2 semanas maso menos de haberlo echo me salio como una bolita media blanca en la parte de avajo y como no me dolia no le di mucha importancia, pero hace dias me salio otra en la parte de arriba y ahi fue q fui conde mi piercer lo vio por 5 segundo y me dijo de q era porq lo movia mucho y de q despues se iva a desaparecer, pero como q no me convenc mucho osea la de arriva no es blanca blanca sino como q del color de mi lengua, mi piercer no me dijo nada mas y quiesiera saber mas de o q es por q las personas q conosco y q tmb tienen uno no les a salido ninguna bolita ni nada :s y quiero saber si me tengo q echar algo o hacer algo mas para q desaparesca porq no me lo quiero quitar wsws graciass.

Piercing de la lengua
resulta k a mi me paso exactamente lo mismo: yo me abri el de la lengua hace 2 años y pcko a poco se me fue formando esa pequeña piel delante de la bola; te puede ocurrir 2 kosas: 1. no te pasa nada, simplemente se te quedara ahi, y es normal porque a mas de una persona le ha pasado por tener el piercing muy inclinado hacia atras o 2. (lo que me ocurrio a mi) pense que no me ocurriria nada y resulta que pase del tema y a los pocos meses me vi obligada a quitarmelo porque me ha salido un quiste (bola de carne de color blanco), fui al ortodoncista porque tambien me queria poner aparatos y me mando a quitarmelo rapidamente porque esos tipos de quistes se hacen cada vez mas grandes y no te los quita ni dios a noser que te operes. Llevo mas de 5 meses con el aparato y he notado un grandisimo cambio, el quiste se ha ido aplanando hasta desaparecer un poco, pero se nota. O sea, lo que te recomiendo es que vayas a un medico o un profesional de piercings y supongo que lo mejor sera que te lo quites esperes mas de medio año y despues si quieres te lo vuelves a abrir pero mas alante, osease mas cerca de la punta de la lengua.

L
leona_6746669
20/4/11 a las 17:43
En respuesta a enas_6927365

Dilatacion
hola, estoy pensando en hacerme una dilatación pero no la quiero en al agujero normal sino en uno que me hice al lado y la quiero lo mas peque que se pueda y luego si la veo muy pequeña pues un poco mas grane pero vamos que no mucho.
mi pregunta es si es posible hacersela ahi y si es verdad que si te lo quitas al tiempo se cierra bastante

Dilatacion pequeña
te puedes acer dilataciones en todos los agujeros que quieras, pero siempre se cerraran si el agujero es menor de 8 mm.

L
leona_6746669
20/4/11 a las 17:47
En respuesta a wu_5285057

Piercing lengua!=s
Buenas,vuelvo a escribir,jeje!
me hice el piercing de la lengua hace 15 dias,y nada lo tengo perfecto desde el 1 dia,no me duele,como bien,no tengo la lengua hinchada ni nada!
Pero me preocupa una cosa,y es que me salio en la parte de debajo de la lengua como un trozo de piel alrededor de la bola,es piel dura,y la tengo solo por la parte de alante,yo creo q puede ser por jugar con el y tirar,pero me tiene un poco preocupada!Sabeis que puede ser?
Gracias!!

Piercing de la lengua
resulta k a mi me paso exactamente lo mismo: yo me abri el de la lengua hace 2 años y pcko a poco se me fue formando esa pequeña piel delante de la bola; te puede ocurrir 2 kosas: 1. no te pasa nada, simplemente se te quedara ahi, y es normal porque a mas de una persona le ha pasado por tener el piercing muy inclinado hacia atras o 2. (lo que me ocurrio a mi) pense que no me ocurriria nada y resulta que pase del tema y a los pocos meses me vi obligada a quitarmelo porque me ha salido un quiste (bola de carne de color blanco), fui al ortodoncista porque tambien me queria poner aparatos y me mando a quitarmelo rapidamente porque esos tipos de quistes se hacen cada vez mas grandes y no te los quita ni dios a noser que te operes. Llevo mas de 5 meses con el aparato y he notado un grandisimo cambio, el quiste se ha ido aplanando hasta desaparecer un poco, pero se nota. O sea, lo que te recomiendo es que vayas a un medico o un profesional de piercings y supongo que lo mejor sera que te lo quites esperes mas de medio año y despues si quieres te lo vuelves a abrir pero mas alante, osease mas cerca de la punta de la lengua.

L
leona_6746669
20/4/11 a las 17:49
En respuesta a clio_7994439

Piercing en la lengua con problemas,urgente
Ola! weno tengo una pregunta,una amiga se izo ayer por la mañana un piercing en la lengua,y oy por la mañana se a notad alededor por arriba un poco blanco pero muy muy poco,no creems q ste infectado ni nada x q a seguido las indicaciones q le an dado y no le duele,aora ya la tiene toda un poco mas blanca por arriba,supongo q mañana irems aver q le dicen y la otra cosa q ya se q ns tienes mas asustaos s q un lad d la lengua,d la punta se le a ppuesto como morado,tampoco le duele pero ns a extrañao,gracias d antemano espero tu respuesta
=)

Piercing lengua
resulta k a mi me paso exactamente lo mismo: yo me abri el de la lengua hace 2 años y pcko a poco se me fue formando esa pequeña piel delante de la bola; te puede ocurrir 2 kosas: 1. no te pasa nada, simplemente se te quedara ahi, y es normal porque a mas de una persona le ha pasado por tener el piercing muy inclinado hacia atras o 2. (lo que me ocurrio a mi) pense que no me ocurriria nada y resulta que pase del tema y a los pocos meses me vi obligada a quitarmelo porque me ha salido un quiste (bola de carne de color blanco), fui al ortodoncista porque tambien me queria poner aparatos y me mando a quitarmelo rapidamente porque esos tipos de quistes se hacen cada vez mas grandes y no te los quita ni dios a noser que te operes. Llevo mas de 5 meses con el aparato y he notado un grandisimo cambio, el quiste se ha ido aplanando hasta desaparecer un poco, pero se nota. O sea, lo que te recomiendo es que vayas a un medico o un profesional de piercings y supongo que lo mejor sera que te lo quites esperes mas de medio año y despues si quieres te lo vuelves a abrir pero mas alante, osease mas cerca de la punta de la lengua.

A
aiyana_10030581
21/4/11 a las 19:19
En respuesta a leona_6746669

Piercing lengua
resulta k a mi me paso exactamente lo mismo: yo me abri el de la lengua hace 2 años y pcko a poco se me fue formando esa pequeña piel delante de la bola; te puede ocurrir 2 kosas: 1. no te pasa nada, simplemente se te quedara ahi, y es normal porque a mas de una persona le ha pasado por tener el piercing muy inclinado hacia atras o 2. (lo que me ocurrio a mi) pense que no me ocurriria nada y resulta que pase del tema y a los pocos meses me vi obligada a quitarmelo porque me ha salido un quiste (bola de carne de color blanco), fui al ortodoncista porque tambien me queria poner aparatos y me mando a quitarmelo rapidamente porque esos tipos de quistes se hacen cada vez mas grandes y no te los quita ni dios a noser que te operes. Llevo mas de 5 meses con el aparato y he notado un grandisimo cambio, el quiste se ha ido aplanando hasta desaparecer un poco, pero se nota. O sea, lo que te recomiendo es que vayas a un medico o un profesional de piercings y supongo que lo mejor sera que te lo quites esperes mas de medio año y despues si quieres te lo vuelves a abrir pero mas alante, osease mas cerca de la punta de la lengua.

No m kiero kitar el piercing
, yo no m lo kiero kitar , pero el piercing no lo tengo mui atraz , alcontrario sta mui adelante ,,,
Y la carne levantada es dl color de mi lengua pero parece qe se sta asiendo blanca !

A
an0N_1003014599z
22/4/11 a las 3:58

Duda urgeentee:s
ho0la espero0 que te encuentre bien.. antes que nada te felicito por dedicarte a algo muy padre.. bueno mi duda es:
hace una semana me hise un pearcing en el hombligo. me lo lavo frecuentemente como me lo recomendo el chavo que me hizo la perforacion (cotonette y solo jabon neutro un par de veces diarias y no me lo estoy tocando para nada ya que segun se retraza la cicatrizacion si juego kon (moverlo)).. bueno ps hasta donde creo he estado haciendo lo correcto, solo que hace como un par de dias se da pokiita komezon al rededor del pearcing, no mucha pero no logro evitar no sentirla.. algo asi como cuando a veces sale una costra y disfrutas raskarte al rededor.. es motivo de alarma? imagino que es parte de cicatrizacion o me equivoco??.. aaa y otra duda el chavo me dijo que me iba a salir algo cristalino o blankito mas no0 amarillo y que eso significaba que me estaba cicatrizando pero0 lo0 ke se me paso0 preguntar es que s a fuerzas me tiene que salir eso o sol0 a algunas personas..
bueno espero tu reespuesta pronto porfavor por si es algo malo acudir y /o hacer lo correcto. gracias.. cuidt.. salu2.. dtb

O
orkatz_7284352
27/4/11 a las 21:35

Ayuda para cerrar perforacion en la oreja.
Hola buen dia, existe algun metodo para cerrar una perforacion en la oreja y que no se note mucho o de plano no hay mas que resignacion, tengo 33 años y me hice las perforaciones desde lo 12 años y aunque eh dejado de usar arracadas durante años pues ya nunca se cerraron y por el momento llevo como 6 años sin dejar de usarlas. de antemano agradezco tu ayuda y un coordial saludo.

A
almas_5798558
9/5/11 a las 8:51

Piercing en el pezon
Oie una pregunta
segun yo no lo tengo infectado, pero me sale como que una costrita de que a las orillitas y como que huele raro.. pero no me pica no nada de esas cosas o que lo sienta inflamado o algo asi .. pero si me di cuentaa quee tengo como que otro mini ollito pero en el pezon alado de el centro .. nose si me entiendas? y nose porque! me da miedito.. me lo tengo que quitar o algo? la vdd no quieroo! pero porque me salio otro super mini agujerito? que hagooo espero me entiendas y tenga una respuesta sino pues te intento explicar de otra manera.. graaacias enseriooo!

J
jehan_7884721
11/5/11 a las 23:15

Pircing punta de la lengua
hola mira hace un mes me hice un pircing en la punta de la lengua .. solo que ahora lo siento un poco mas flojo no se si es ke los orificios se hayan anchado .. bueno es algo de psicosis que tengo de ke depronto se expulse la joya ... si me pudieras aclarar las dudas seria genial.. a por cierto no me duele ni nada solo es ke lo siento mas flojo y ya verifike si esta bien puesto el pircing
gracias

A
an0N_865753899z
17/5/11 a las 11:31

Holaa necsito tu ayuda
menos mal una profesional...tenia una duda.y espero que me la respondas.porfavor.
tengo un pirsing del ombligo hara....2 o 3 añoss...y me lo he kitado hace unos meses...y ahora no me lo puedo poner porque no me cabe pero eso si..pendientes de oreja si que me los puedo poner...!!que hago para abrirmelo??!me puedes ayudar?gracias.

J
judiht_5486523
19/5/11 a las 20:02

Piercing
hola tengo un piercing en la ceja ya hace tiempo y mesigue saliendo como costrilla y liquido como puedo hacer

X
xi_7065988
22/5/11 a las 22:38

Olaaap
hey te quiero hacer una pregunta hace una unos 5 dias me perfore el labio izquierdo y al principio todo iba bn pero hace 3 dias cada vez q acuesto en la noche al dia siguiente amanece el labio hinchado al rato se me quita pero quisiera saber si es normal o si hay q solucionarlo con algo Thanks!!

R
rqia_6429370
23/5/11 a las 22:42

Tengo una dudaa
hola tengo un problema:
tengo un piercing en el ombligo hace 1 año y medio y hace poco que me duele dentro del ombligo cuando me ciento o me siento o me lo aprieto
quisiera saber si es por cual del piercing o es que tengo otra cosa

ojala que me saques de esta duda
gracias

R
rqia_6429370
23/5/11 a las 22:44

Tengo una dudaa
hola tengo un problema:
tengo un piercing en el ombligo hace 1 año y medio y hace poco que me duele dentro del ombligo cuando me ciento o me siento o me lo aprieto
quisiera saber si es por cual del piercing o es que tengo otra cosa

ojala que me saques de esta duda
gracias

I
ichraq_8165707
26/5/11 a las 15:20

Preocupación piercing ombligo
Buenas! Tengo una consulta URGENTE para hacerte. Tengo un piercing en el ombligo desde hace casi 9 meses. Hace un par de semanas comenzó a pegarse, sangrar un poco y me ha salido como una bolita de carne justo al lado de la parte superior del piercing. Y me duele! El pedacito de carne que queda entre las dos bolitas del aro me duele bastante al solo tocarlo o rozarlo con la ropa... Debo confesar que hace un par de meses deje de lavarlo como correspondia, porque supuse que ya estaba cicatrizado. Está infectado? Debo quitarmelo? Qué me recomiendas? Estoy muy asustada y me duele bastante... Espero tu pronta respuesta por favor! Desde ya muchas gracias!
Mery

Y
yina_7236014
26/5/11 a las 22:31
En respuesta a ichraq_8165707

Preocupación piercing ombligo
Buenas! Tengo una consulta URGENTE para hacerte. Tengo un piercing en el ombligo desde hace casi 9 meses. Hace un par de semanas comenzó a pegarse, sangrar un poco y me ha salido como una bolita de carne justo al lado de la parte superior del piercing. Y me duele! El pedacito de carne que queda entre las dos bolitas del aro me duele bastante al solo tocarlo o rozarlo con la ropa... Debo confesar que hace un par de meses deje de lavarlo como correspondia, porque supuse que ya estaba cicatrizado. Está infectado? Debo quitarmelo? Qué me recomiendas? Estoy muy asustada y me duele bastante... Espero tu pronta respuesta por favor! Desde ya muchas gracias!
Mery

meryahn
HOLA MI PIERCING DEL OMBLIGO SE INFECTO COMO A LOS 6 MESES. LO QUE HICE FUE APRETAR ESA BOLITA QUE ERA PURO PUS Y SANGRE Y LUEGO APLICABA BACITRACINA. EL AGUA CON SAL QUE ES LO QUE SIEMPRE MANDAN NO ME HACIA NADA DE NADA. SUERTE

R
rafel_7189268
26/5/11 a las 22:34

Respondeme
Que abuja necesito para el pircing del frenillo de debajo de la lengua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram