Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yacine_9430711
29/12/10 a las 23:35
En respuesta a shazia_5991497

Todo sobre el piercing del ombligo!
Hola! Tengo 15 años y mi ilusión es hacerme un piercing en el ombligo y mis padres me dejan. Pero tengo un poco de miedo porque mi relacion con las agujas... No es muy buena jajaja Y me han dicho que no duele o que depende de la persona... Luego también quisiera saber si se infecta con mucha facilidad, yo sé que voy a ser muy responsable y me lo curaría las veces necesarias. Y también dicen que es normal que salga pus, y eso me da un poco de asquito, pero tiene que salir no?
Me gustaría que me dieses la información necesaria, ya que me le quiero hacer por estas fechas, ya que así para el verano que viene le tendré cicatrizado y no tendré problemas con la playa y la piscina. Y bueno otra cosa es que si con un poco de barriga tambien queda bien o es mejor tener el vientre plano.
Gracias! (:

Piercing
Hola Cristtinaa!

Yo me hice un piercing a los 18 (ahora tengo 31). No me dolió más que cuando te sacan sangre, además sólo es un momento. Ahora te podrían poner incluso algún tipo de anestesia tópica en spray para mitigar el dolor.

Yo también me lo cuidé y aún así eso que dices del pus también me pasó. La zona se queda como dolorida, pero no es muy molesto y puedes hacer tu vida normal. Lo llevas tapado y lo desinfectas con betadine (o con lo que te recomienden ahora).

Lo más importante es que vayas a un buen sitio y que te acompañen tus padres (al ser menor tendrán que firmarte ellos un consentimiento). Además si eres aprensiva es mejor tener un apoyo cerca.

Yo a pesar de estar en mi peso siempre he tenido un poco de tripita y aún así me gusta ponermelo siempre (y nadie se me ha quejado ).

Ánimo y Felices Fiestas

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778