Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
I
isolde_5520085
7/6/11 a las 10:15

Ayudaa
Hola soy nueva en esta página, hace 24 horas que me hice un piercing en el labio inferior a la derecha, no me duele pero si que es super incomodo para comer, hablar y demás porque se me engancha por dentro , es normal?????
muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

S
savina_8582031
7/6/11 a las 14:07
En respuesta a isolde_5520085

Ayudaa
Hola soy nueva en esta página, hace 24 horas que me hice un piercing en el labio inferior a la derecha, no me duele pero si que es super incomodo para comer, hablar y demás porque se me engancha por dentro , es normal?????
muchas gracias.

Hola
Tranquila es normal que se hinche y los enganchones,lo de los enganchones se pasa en unos días;la hinchazón si puede durar más tiempo y la incomodidad.
Por ahora ves con cuidado;a mi también se me enganchaba mucho los primeros días y lo que hacia era para comer al abrir la boca ir con mucho cuidado porque si tienes un enganchón fuerte te puedes lastimar bastante.

C
charly_8030653
11/6/11 a las 7:24

Duda
me acabo de hacer un piercing en la lengua hace 5 dias y tengo la lengua partida es normal porke estoy un poco asustado me pueden decir si es normal porke no la tengo inflamada ni me duele

L