Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
senida_6952255
10/9/11 a las 5:20
En respuesta a ilaria_8491356

Urgente!!!!!
Holaa haze 7 días me hize un piercing en el labio de arriba en la izquierda bueno que ara 3 o 4 dias por dentro dela boca el pircing se esta metiendo para adentro me entendeis?
para fuera lo pedo sacar cn la lengua pero por dentro no em lo puedo sacar lo tengo ai metido de una manera¡
me han dicho qe eso es porqe se me esta curando i es ademas por la hinchazon que tengo nose quiero respuesta no me e qedado mui conbencida en ese caso
graciias a todoos los que me ayudan! un besazo mui fuerte a todos¡

Prueba con una mas larga
yo creo q es normal q se entierre por la parte de adentro pienso es mas bien por la inchazon , ami me paso pero solucione mi problema cambiandome el piercing para uno mas largo de manera q no me quedara apretada para q bajara la inchazon y seme curo bastante rapido, luego q ya no estaba inchada mela cambie otra vez y no eh vuerto a tener problemas con mi piercing

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
ametsa_9395487
11/9/11 a las :26

Buenas
Tengo 14 años, ii me quiero hacer un pirsing en el frenillo ya que ai no se ve ii no se enteraran mis padres.