Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
senida_6952255
10/9/11 a las 5:20
En respuesta a ilaria_8491356

Urgente!!!!!
Holaa haze 7 días me hize un piercing en el labio de arriba en la izquierda bueno que ara 3 o 4 dias por dentro dela boca el pircing se esta metiendo para adentro me entendeis?
para fuera lo pedo sacar cn la lengua pero por dentro no em lo puedo sacar lo tengo ai metido de una manera¡
me han dicho qe eso es porqe se me esta curando i es ademas por la hinchazon que tengo nose quiero respuesta no me e qedado mui conbencida en ese caso
graciias a todoos los que me ayudan! un besazo mui fuerte a todos¡

Prueba con una mas larga
yo creo q es normal q se entierre por la parte de adentro pienso es mas bien por la inchazon , ami me paso pero solucione mi problema cambiandome el piercing para uno mas largo de manera q no me quedara apretada para q bajara la inchazon y seme curo bastante rapido, luego q ya no estaba inchada mela cambie otra vez y no eh vuerto a tener problemas con mi piercing

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
ametsa_9395487
11/9/11 a las :26

Buenas
Tengo 14 años, ii me quiero hacer un pirsing en el frenillo ya que ai no se ve ii no se enteraran mis padres.
Porfavor dime como desinfectar la aguja ii donde ponermelo exactaente. Muchisimas gracias.Besos

F
feng_6444220
17/9/11 a las 13:06

Piierciing een eel loobuuloo!
Hoolaa! Qiero acerme un piercing en el lobulo de las dos orejas, y tengo bastantes dudas...:
1- Qiero acerme dos, primero uno i despues el otro o los dos a la vez?
2- Es seguro acerselos en las dos orejas a la vez?
3- con aguja o pistola?
4- como me los desinfecto?
Graaciiaa!

B
batoul_6012740
19/9/11 a las 2:44

Necesito ayudaaaaa
Hola, bueno me hice el pircing en la nariz hace ya dos dias, y creo que se me esta infectando, se me esta empezando a inchar y en el lugar donde me lo hice me dijeron que no me desinfectara ni nada, pero me da mucho miedo no desinfectarmelo por que de verdad creo que se me esta infectando, por favor necesito que me digas COMO decinfectarmelo y con que productos lo mas urgente posible GRACIAS

Z
zaynab_8016162
19/9/11 a las 6:52

Poste largo en el piercing en el labio superior
Hace dos días me hice un piercing en el labo superior, pero el poste sale mucho y no me agrada mucho que digamos...lo puedo cambiar por uno mas corto, para que me quede pegadito a la piel? o tengo que esperar un par de semanas a que sane un poco antes de cambiarlo por uno mas corto?

D
dalva_6358715
27/9/11 a las 3:19

Piercing en el ombligo
la verdad es que he pensado un montón en la posibilidad de hacerme un piercing en el ombligo pero en el colegio debo hacer deportes y no se si al saltar o cosas así podría causar un daño al piercing?

A
argi_8275344
27/9/11 a las 17:12

Primer piercing
ola¡¡kiero acerme un piercing en el labio y me gustaria k algien k sabe d sto me dijera si duele,cual es el mejor piercing para empezar,etc...
muxas gracias¡¡¡

N
nonia_8133894
8/10/11 a las 6:40

Piercing en la lengua
Hola, me hice un piercing en la lengua hace 4 dias, y se me ha hecho una rayita en el huequito. Esta es la segunda vez que me lo hago porque la primera vez me salio un queloide :S entonces el chico que me lo puso me recomendo sacarmelo y que me lo volviera a hacer. Esta vez no me ha salido el queloide pero se ha hecho un rayita como la vez pasada aparte del queloide. Que me recomiendas ? Que me lo saque y me lo vuelva a poner? Agradeceria una respuesta rapida . Gracias.

E
enas_8508897
9/10/11 a las 21:18

Ayuda por favor.!!
Hola, buenas tardes.. Perdon por las molestias pero.. Hace 1 mes y 6 dias me hice un piercing en la lengua, y.. hace 2 semanas me salio algo blanco al rededor del piercing (era como una coronita y blando) No me dolia, lo que si me ardia a veces... No siempre.. Y bueno, me preocupe y recurri al local en donde me lo colocaron y.. me dijeron que no era una infeccion q si fuese una infeccion no podria ni hablar, fui a otro local donde tambien hacen piercings y me dijeron lo mismo.. Y para tener otra opinion fui al medico, el me lo reviso, me lo toco y cuando me lo tocaba me dolia.. Me dijo que era una infeccion y me receto unos antibioticos (cefalexina) los tome 1 semana y 5 dias, hace 4 dias que los deje de tomar.. Ya no tengo esa coronita alrededor de mi piercing pero.. tengo como blanco atras del piercing (se me habia agrandado el agujerito hacia atras) y justo ahi en esa zona me salio algo blanco igual es como si se estuviera curando de a poco, en un sitio de internet me dijeron q me pase una aguja de coser desinfectada pero lo hice y no salia.. Osea me raspe por la zona nada mas, no me pinche ni nada para miedo a lastimarme, es como medio duro :S Y por ahi me agarran como unos dolores como en el musculo de la lengua (me parece que es porque juego demasido con el piercing) y me sale algo como si fuera pus de color verdoso =/ No quiero volver al medico, ya que se que me va a decir que me lo saque.. Desde ayer que empeze con buches de agua tibia con sal, enjuague bucal siempre despues de cada comida desde que me hice el piercing..
Ahh.! un dato mas tambien me agarro asi como si me pesara la lengua y me dan como ganas d "estrujarla" osea apretarme :S Desde que empeze con buches de agua tibia con sal ya no siento eso..

Si me pueden ayudar, por favor.. No quiero sacarmelo.. Y no se si ya la infeccion se me fue por lo que no tengo la coronita esa blanca.. pero como le digo.. me quedo eso blanco duro nada mas que no se porque es, ni tampoco porque me sale eso verdoso...


Desde ya muchisimas gracias

Cualquier cosa mi correo es: mividaesunflash@hotmail.com

V
vahid_9541686
10/10/11 a las 20:11

Hola
Hola que tal oye disculpa tengo una pregunta sobrelos piercings en el glande, la primera duelen? Son mas dolorosos que los de la lengua? Si no tengo la circuncisión me puedo hacer uno Osea que siempre estoy tapado por pellejo sabes a lo que ne refiero. Bueno esas so mis dudas

C
celia_8459866
13/10/11 a las 15:58

Piercing de labio!
hace 2 dias me puse un piercing en el labio inferior izquierdo, lo que paso es que se me cayo ya que me queria dejar el puro poste para que no se viera, estoy muy preocupada porque es demasiado pronto, y a parte se me perdio la bolita asi que desde entonces duermo con el puro poste, pero para comer me lo quito ya que temgo miedo en tragarmelo...aparte lo traigo muy hinchado y me duele! hurge la respuesta!

F
fadela_8014331
18/10/11 a las 18:20

Ampollita en el piercing del ombligo
Hola! Mira yo tengo mi piercing del ombligo desde hace ya 7 meses... Y de vez en cuando me salía como un bultito o una ampollita en el agujero de arriba, a un lado..Se me hacía más pequeñita pero nunca se me llegó a quitar del todo hasta que un dia sin querer me di un tirón y me empezó a salir bastante sangre, desde entonces milagrosamente la ampolla desapareció! Y se me quedó perfecto!!
Pero ahora me ha vuelto a salir...La verdad es que quiero bsucar soluciones por todos los medios ya que es un piercing que me encanta y me daría mucha pena quitarmelo...
Qué hago? Por qué crees que me pasa esto? Hace un par de meses fui a la tienda donde me hice el piercing y les enseñé el bultito y me dijeron que no parecía infectado que seguramente se debiera al peso de piercing que me tiraba hacia abajo y me hacia salir el bultito! Me dieron uno de titanio que decían que pesaba menos...pero me ha vuelto a salir y no me creo yo que no le pase nada a mi piercing!!
Me puedes ayudar??
Cuando me pasa esto me doy la pomada antibiotica liade aunque no me hace demasiado efecto, no se me quita del todo.
Tengo que usar otra cosa??
GRACIAS

J
jyoti_5803487
5/11/11 a las 16:18

Ayuda
Hace 2 meses me perfore mi pezon derecho, hace 2 semanas note una bolita en la parte izquierda d ela perforacion, esta empezo a sacar costra pero se caia con el agua, a la hora de ba;arme dejo que el champu y el jabon caigan normal, lo unico con lo q me lavo bien es con la sal marina mezclada con agua tibia. hoy me ha salido sangre, entonces me la fui a limpiar con sal marina, y me saque la joya para limpiarla tambien, apenas me la puse me marie, ahora esta la bolita roja y sige botando pequelas cantidades de sangre. No se a que se debe esto, no me pica, no me duele, no me arde, no sale pus. Yo duermo boca abajo , nose si se halla desgarrado o algo asi. Porfavor ayuda, tengo miedo .

H
hellen_6520258
12/11/11 a las 4:54

Urge!!!!!!!!!!!!!!!!
0ola oie es k tengo dudas sobre mi perforacion,,,hace 5 meses me perfore el ombligo y en vdd nunca sano del todo decidi quitarmelo por k llego un momento en el k me dolia mucho el caso es k me lo kite y me kedo muy feo incluso se siente duro como si aun tuviera el poste dentro..mi preguta es esta eso es normal? podre volver a perforarme? o k hago para mejorarlo en vdd kiero mucho esa perforacion k hago? de ante mano gracias y me seria de mucha utilidad tu respuesta

D
dulce_7998179
16/11/11 a las :15

Piercing con anestesia
Holaaa. Hace un tiempo quiero hacerme un piercing en el trago o tragus de la oreja, un tiempo atras me hice uno en la nariz con un profesional y me coloca anestesia. En estos momentos no puedo viajar para hacermelo pero me informe sobre como hacermelo yo misma, lo unico que no se es lo de la anestesia, tengo lidocaina inyectable (es lo que se usa tengo entendido) pero nose cuantos ml debo inyectarme- espero tu respuesta gracias

M
micol_6455228
20/11/11 a las 5:51

Piercing infectado
tengo un piercing hace como 5 meses, en la nariz...
esta sería la 2ra vez que se me infecta, la primera se me pasó con el tiempo, pero ahora me duele más que esa vez, y tengo súper rojo...
Cómo lo curo?
Hay relación con que fume ?

I
itoitz_6211847
12/12/11 a las 16:14

Piercing
hola me gustaria saber si es normal q el piercing de la lengua me duela y la tenga blanca alrededor ya q hoy lunes 12 de diciembre hace una semana . ¿ y q debo de hacer ?

GRACIAS...

A
aglaia_9119901
12/12/11 a las 17:53

Precios de piercing en mexico cancun?????
dentro de poco ire a cancun kisiera saber si alguien sabe precios de piercing superficiales de estudio muchisimas gracias

M
mariza_9948577
14/12/11 a las 17:27

Ayudaaaa!(l)
Hola, tengo 17 años, soy una chica! y me gustaria hacerme un pircing en el pezon, es maasss.. ESTOY LOCA por el!
quiero saber: si duele? se aguanta el dolor? ami me han dicho que da morbo porque se te pone mas sensible la zona, es cierto?existen inconvenientes ante un embarazo? Me lo recomiendaS? muchisimas gracias de verdad(L)!

T
taibi_7881887
15/12/11 a las 18:53

Hola
Hola me gustaria saber que uno tiene que para hacer perforaciones, me rio con todo lo que escriben yo tengo varios piercing y tatuajes pero quero trabajarlo o tenerlo como hobby, que tengo que hacer ademas de comprar el kit.

N
nonia_8133894
16/12/11 a las 7:06

Piercing en la lengua
hola, me hice un piercing en la lengua y despues de 2 semanas se empezo a lenvantar ... un pedazito de mi lengua adelante del la bolita entonces me lo quite , me lo volvi a hacer y me paso lo mismo y queria saber xq ser hace asi y que es?
Otra pregunta es que cuando lo miraba tenia como un moquito ( jajaja ) de color blanco y aveces hasta medio amarillo, entonces yo siempre lo sacaba pero me preocupo y mejor me lo quite, que era eso?
El piercing en la lengua ya no lo tengo pero quiero hacermelo otra vez por eso la pregunta Gracias. espero tu respuesta pronto

S
surine_9698426
22/12/11 a las 7:21

Pircing lengua
Hola hace unos tres dias me hice un pircing en la lengua, y hasta hace nada me levantava bien sin nngun problema, pero hoy me he levantado con la boca muy seca y alrededor de la bola de arriba creo que era sangre. Es normal que me haya pasado ?¿

S
shaul_6412503
3/1/12 a las 4:54

Tengo una duda con la aguja (jelco)
hola. tengo una duda quiero hacerme varias perforaciones en la oreja pero no se si puedo usar la misma aguja o tengo que usar diferentes? espero y puedas responderme gracias

J
jeziel_5462645
6/1/12 a las :37

Me perfore el labio ayer y hoy me sangro mucho
HOla
pues ayer me perfore el labio inferior del lado derecho y ahora que iva de camino a ver un amigo senti algo y me toque con el dedo y hera sangre y me empeso a salir mucha y deje que se me secara para que dejara de salir que puedo hacer??? como me puedo limpiar o que ago?

A
arona_8093999
25/1/12 a las :37

Piercig tragus
Hola, me quiero hacer el tragus vertical, la verdad es que me gustaria saber :

1-Cuanto tiempo tarda en cicatrizar (sin que el hoyo se cierre)

2- Despues de hacerte el piercing cuanto tarda en que se vaya lo rojo.

3- Como evito que se infecte Y Si se llegase a infectar que hago?

Eso Ojalas contestaras lo mas pronto ... Gracias

X
xinyue_5707864
30/1/12 a las 1:51
En respuesta a celia_8459866

Piercing de labio!
hace 2 dias me puse un piercing en el labio inferior izquierdo, lo que paso es que se me cayo ya que me queria dejar el puro poste para que no se viera, estoy muy preocupada porque es demasiado pronto, y a parte se me perdio la bolita asi que desde entonces duermo con el puro poste, pero para comer me lo quito ya que temgo miedo en tragarmelo...aparte lo traigo muy hinchado y me duele! hurge la respuesta!

Dt
C

Y
yawen_8799000
30/1/12 a las 18:23

Quiero hacerme un piercing en la nariz y en el labio
Hola Yasmynee, puedes ayudarme??, quiero hacerme dos piercing, uno en el labio y otro en la nariz, soy un poco indecisa y me cuesta un poco decidirme, cuando es para mi.
Tengo la cara alargada con flequillo hacia el lado izquierdo, como crees que me quedaria bien?, o alguno no quedaria bien a mi cara, si podemos hablar en privado y ves alguna foto mia. Gracias de antemano

A
an0N_834945299z
31/1/12 a las 5:05

Perfo en el pezon!!
hola!!
hace como 3 años me perfore los perfore los pezones y hace como dos años me los retire, pero aun me sale como si fuera una espiniñita en donde estaba la perforacion (solo si le persiono), es normal??
ya le he preguntado a un amigo qe se dedica e esto y no sabe por qe es
necesito saber si es normal???

N
naeem_9002024
2/2/12 a las 19:06

Me hice un perfo en la lengua!
Ola ayer me hice una perforacion en la lengua y quiero saber como me la desinflamo! por fa! urge! no quiero qe mis papas se den cuenta xD Gracias

A
arafa_5542103
3/2/12 a las 1:26
En respuesta a naeem_9002024

Me hice un perfo en la lengua!
Ola ayer me hice una perforacion en la lengua y quiero saber como me la desinflamo! por fa! urge! no quiero qe mis papas se den cuenta xD Gracias

(:
Hola mira tengo un aro en la lengua de hace 2 años se demora de 1 a 2 semanas en desimflamar ponte un poco de hielo , es normal tienes que tener una buena higene para qe no se te infecte ojala que te haya servido (:

A
arafa_5542103
3/2/12 a las 1:29
En respuesta a naeem_9002024

Me hice un perfo en la lengua!
Ola ayer me hice una perforacion en la lengua y quiero saber como me la desinflamo! por fa! urge! no quiero qe mis papas se den cuenta xD Gracias

Ojala qe te sirba
Hola, se demora de 1 a 2 semanas en desinflamar ponte un un poco de hielo tienes que tener una buena higene para que no se te infecte suerte (: yo tengo uno de hace 2 años

M
marena_7954107
5/2/12 a las 16:49

Piercing d mi nariz!
Mira lo que pasa esq hace como 4 meses y medio me hice un piercing en mi nariz pero al cabo de 1 mes y medio o un poquito mas me empezo a salir una bolita alado del hoyito.Estoy preocupada porq habia leido q pasa por tocartelo mucho o por cambiartelo antes de tiempo.Pero ahora me dicen que es por q mi piel no lo acepta y que me lo tengo q quitar,La verdad es q YA NO SE q es lo q tengo.Pero no me lo quiero quitar porq me gusta mucho y no quiero hacerlo.Hay alguna solucion?¿QUE ES LO QUE TENGO? (la bolita cuando se quita vuelve a salir aveces con materia y sangrita) u.u Ayuda x favor!se lo agradeceria mucho.GRACIAS X SU ATENCION....

M
marena_7954107
5/2/12 a las 17:03

Ayuda con mi piercing de la nariz!!!
Mira lo que pasa esq hace como 4 meses y medio me hice un piercing en mi nariz pero al cabo de 1 mes y medio o un poquito mas me empezo a salir una bolita alado del hoyito.Estoy preocupada porq habia leido q pasa por tocartelo mucho o por cambiartelo antes de tiempo.Pero ahora me dicen que es por q mi piel no lo acepta y que me lo tengo q quitar,La verdad es q YA NO SE q es lo q tengo.Pero no me lo quiero quitar porq me gusta mucho y no quiero hacerlo.Hay alguna solucion?¿QUE ES LO QUE TENGO? (la bolita cuando se quita vuelve a salir aveces con materia y sangrita como un bultito) u.u Ayuda x favor!se lo agradeceria mucho.GRACIAS X SU ATENCION....


T
taous_6301144
5/2/12 a las 21:28

Dilatacion lobulo
Hola, me kiero hacer una dilatacion en cada oreja de 6mm (en principio), si me ago agujeros de pendiente kuanto tardarian en curarse del todo para empezar la dilata?

P
percy_5814382
6/2/12 a las 7:07

Ayuda..no se que hacer!!

Hola, hace 5 meses me coloque el piercing del ombligo y es que tengo un problema, el agujero de abajo cuando anda seca se me pega a la piel aunque dicen que es normal tengo como la piel rojiza, y cuando me ducho, alrededor del agujero se me pone como hinchado con una caspital o piel...
Creo que no lo tengo infectado, pues no huele a nada, no me duele y la parte de arriba la tengo perfectamente, lo unico es que tengo este problema...desde ya hace unos meses y nadie es capaz de ayudarme
Que puedo echarme???? para que se me quite ese hinchazon y no se me ponga esa caspital alrededor
Esta como seco...

A
an0N_912619399z
6/2/12 a las 10:20

Ayudame!!!
ola! yo tenia un pircing en el ombligo q se me infecto asta q se me cerro del todo.y aora tengo una bolita en la parte de arriba ase como 4 meses. nose que hacer me podrias ayudar? es normal se me va solo? a tambien keria saber cuanto tengo que esperar para hacermelo de nuevo?..desde ya graciias beesoos...

E
elona_9811520
6/2/12 a las 19:15

Que hacer con el piercing después del embarazo
HOLA:
Me hice un piercing en el ombligo cuando tenía 16 años (ahora tengo 34), y todo muy bien, hasta que me quedé embarazada y me lo tuve que quitar. Ahora, después de tanto tiempo, no me lo puedo poner. Que puedo hacer? Hay alguna manera de quitar la cicatriz para q parezca q no hay nada? gracias

K
karem_5757372
25/2/12 a las 2:32

Piercing dañado !?
Holaa ..hace como unos 7 dias me hice un piercing en la ceja y bueno se ve normal no veo nada rojo ni morado o algun signo de que se me alla infectado ..pero hoy me limpie y como que en el espejo me vi una "pelotita" infima (no recuerdo si antes estaba o no) debajo del aro mi mama me dijo q era normal y porque es poca piel y el aro hace q se levante (esque de verdad es demasiado pequeña la "pelotita" es como un punto pero un poco mas grande)se podria decir q es como un poquito de piel levantada porque es demasiado pequeña la "pelotita" pero prefiero preguntar antes de lamentar y saber q no es nada y q me lo digan unos profesionales ..me gusatria saber porque me salio o como desacerme de ella ..si me debo sacar el aro o no ..muchas gracias respondan por favor c: seria de mucha ayuda

K
karem_5757372
25/2/12 a las 2:46
En respuesta a karem_5757372

Piercing dañado !?
Holaa ..hace como unos 7 dias me hice un piercing en la ceja y bueno se ve normal no veo nada rojo ni morado o algun signo de que se me alla infectado ..pero hoy me limpie y como que en el espejo me vi una "pelotita" infima (no recuerdo si antes estaba o no) debajo del aro mi mama me dijo q era normal y porque es poca piel y el aro hace q se levante (esque de verdad es demasiado pequeña la "pelotita" es como un punto pero un poco mas grande)se podria decir q es como un poquito de piel levantada porque es demasiado pequeña la "pelotita" pero prefiero preguntar antes de lamentar y saber q no es nada y q me lo digan unos profesionales ..me gusatria saber porque me salio o como desacerme de ella ..si me debo sacar el aro o no ..muchas gracias respondan por favor c: seria de mucha ayuda

Pd:
Se podria decir q esa pelotita q digo yo es como un vultito pequeño

M
myriam_6358999
26/2/12 a las 22:07

Hola
oye llevo 11 dias con la perfo del ombligo pero solo un dia traje la pieza xq al dia siguiente me la quite me dijo la morra q me la puso q me metiera una auja me la metia pero no se podia y mejor asi le deje pues tengo costra y puede y mañana me ponga denuevo otra pieza pero nose si ya se cerro el oyo me puedes ayudar xfa........

F
filip_8567648
27/2/12 a las :48

Una pregunta!!!
el día sábado me hice una perfo en el pezón el domingo comi carne de res.. ¿me ase algún daño? otra cosa ¿mas o menos en cuanto tiempo me deberia cambiar la pieza que me dieron?

S
savina_8582031
28/2/12 a las 5:38
En respuesta a filip_8567648

Una pregunta!!!
el día sábado me hice una perfo en el pezón el domingo comi carne de res.. ¿me ase algún daño? otra cosa ¿mas o menos en cuanto tiempo me deberia cambiar la pieza que me dieron?

Hola
Puedes comer carne sin problemas.La pieza se cambia más o menos en uno a tres meses y te la debe cambiar el profesional que te lo ha puesto.

Z
zina_9583855
28/2/12 a las 7:17

Pezon
hola tengo un mes con mi perforacion y hace como una semana me empezo a salir como un liquido entre transparente y blanco, no me duele me lo puedo mover con facilidad ni tampoco traigo inflamacion ni nada raro solomente ese liquido a k se debe? estara infectado? k debo hacer ? gracias

Y
yeriel_5931309
29/2/12 a las 20:22

Piercing en el labio
me hice un piercing en el labio hace un semana me sigue doliendo y sigue rojo , ahora ultimo la parte de afuera al rededor del aro esta media blanca es normal ? :c

E
elicio_6988353
5/3/12 a las 2:13


el viernes me perfore la lengua y ese mismo dia comi pan y al segundo pollo kiero savber que tan malo es ?

S
savina_8582031
6/3/12 a las 4:47

Hola
Tranquila es normal que se haya hinchado un poco, observa mirandote a un espejo si sobresale un poco de palito,si es así perfecto,si no sobresale nada ve y que la chica te ponga un pieza un poco más larga y ya cuando baje la inflamación se cambia de nuevo.

M
meie_5619560
7/3/12 a las 19:49

Piercing en la nariz
holaa me hice ayer un piercing en la nariz y hoy me levante con cascaritas como si fuera sangre seca es malo? que tengo q hacerr ?

S
savina_8582031
7/3/12 a las 22:02
En respuesta a meie_5619560

Piercing en la nariz
holaa me hice ayer un piercing en la nariz y hoy me levante con cascaritas como si fuera sangre seca es malo? que tengo q hacerr ?

Hola
Es totalmente normal;no tienes que hacer nada,solo seguir con las curar.Debes lavarlo con agua y jabón y aplicar suero fisiológico dos o tres veces al día.

O
oneka_7056833
9/3/12 a las 22:09

Piercing en la ceja
hola yo me hice un piercing en la ceja y una ves me pegue un golpe y desde hay e tenido el parpado caido y a medida del tiempo se cae mas !! eso ya no tiene arreglo no?

S
salome_8285651
9/3/12 a las 23:01

Piercing en la nariz
hola,,hace 8 meses me hice un piercing en la nariz ,y tengo una bolita abajo de la nariz donde va el arete,,que puedo hacer para eliinarla??..es malo esa bolita no es muy grande,es pequeña!!..espero me puedas ayudar ..graxias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir