Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
K
kina_6523457
19/7/10 a las 16:03
En respuesta a nahya_8048483

Piercieng en el labio
Hola yasmynee q bien q nos ofrezcas tu conocimiento, fijate que como hace 2 meses me hice un piercing debajo del labio, estuvo bien y me salia ese liquido blanco q es de cicatrización, pero en un principio me eche solución salina utilizando sal normal, no sabia q tenia q ser sal de mar, bueno ahora ya me lavo con esa sal, pero creo q no esta cicatrizando bien, esta como cocida la herida, en la orilla la piel esta blanca y alrededor de eso blanco esta rojiza, no me duele, pero pues creo q deberia de quedar normal no? como si fuera un orificio de arete? que puedo hacer? y otra cosa q se perfectamente q no debo hacer, juego demasiado con ella, es inevitable, cuando me pongo nerviosa más, crees q tamb se deba a eso?


ayudame xfaa!

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

K
kina_6523457
19/7/10 a las 16:05


xfavor aydame mira tengo un piercing en la boca pero se me ha ido agrandando arriba & veo qe tengo como una bola al lado del palo qe ago

K
kina_6523457
19/7/10 a las 16:06
En respuesta a yunyun_5947320

Piercing en la ceja!!!
Hola que tal soy Leslie tengo 19 años, soy de México podrías ayudarme?

Pienso hacerme un piercing en la ceja, y he leeído poco sobre el tema, así que me gustaría obtener más información:

¿Cómo distinguir que el material en titanio?

¿Cuáles son los riesgos?

¿Puedo quitármelo y ponérmelo como el arete usual de las orejas?

¿Dónde puedo localizar a profesionales, para acudir a hacermelo?

¿Qué costo tiene?

Espero que puedas aclarar mis dudas, y de antemano muchas gracias por ofrecerte a ayuidar a personas con el tema!!!



ayudame xfa

S
sheela_9662171
27/7/10 a las 5:51

Piercing en la lengua
me habia puesto un piercing en la lengua pero tardaba mucho en curarse y me dolia asi que me lo quite..pero se me quedo cicatriz como q la piel se levanto..y es feo ya no desaparece..pero aora me quiero poner de nuevo el piercing..y me lo tengo q poner mas adelante del lugar dond se quedo la cicatriz verdad?? crees que me va a pasar lo mismo con esta perforacion..que se va a levantar de nuevo la piel? si es asi mejor no me lo pongo..xfa contestame..quiero saber que pensas que debo hacer..

S
savina_8582031
27/7/10 a las 11:35
En respuesta a sheela_9662171

Piercing en la lengua
me habia puesto un piercing en la lengua pero tardaba mucho en curarse y me dolia asi que me lo quite..pero se me quedo cicatriz como q la piel se levanto..y es feo ya no desaparece..pero aora me quiero poner de nuevo el piercing..y me lo tengo q poner mas adelante del lugar dond se quedo la cicatriz verdad?? crees que me va a pasar lo mismo con esta perforacion..que se va a levantar de nuevo la piel? si es asi mejor no me lo pongo..xfa contestame..quiero saber que pensas que debo hacer..

Hola
Efectivamente si te lo haces de nuevo deberia ser más delante o más detrás o tal ves se pueda donde lo llevas pero haciendolo un poco a un lado para no tocar la cicatriz;pero todas estas cuestiones lo más conveniente es hablarlas con la persona va a hacertelo.
Antes de hacertelo de nuevo piensa que puedo fallar la otra vez,para intentar no repetir el fallo.Piensa como era la joya,de que material,que curas le hacias,etc.

C
chama_9402525
29/7/10 a las 5:18

Ayuda!!! yasmynee
ME HIZE UNA PERFO EN LA NARIZ Y CUANDO CUMPLI UN MES ME CAMBIE LA PIEZA ME DOLIO MUCHO PERO LOGRE KAMBIARLA YA HA PASADO OTRO MES Y ME LA INTENTO SACAR Y NO PUEDO , ME DUELE Y ME SALIO A LADO UNA BOLITA ME PODRIAS AYUDAR ??? POR K ME SALIO COMO LE HAGO PARA CAMBIAR MI PIEZA SIN DOLOR? TENGO INFECCION?

A
alanis_5169925
29/7/10 a las 5:50

Porfavor ayudameeeee
hola q tal estoy mal mira el el dia de ayer me hice un piercing en el labio en el lado derecho y x casualidad me lo saque y m empezo a salir demasiado sangre y m lo volvi a poner pero amaneci con el labio hinchado parecia una bola y mi labio esta de color morado pero no me duele nada que puedo hacer porfavor gracias muxos beshos cdt

M
mertxe_6525067
29/7/10 a las 5:57

Que hago!!
Hola Yasmynee!!

Hace ya casi un mes me hice una perfo en el labio inferior, todo iba bien pero hace poco me salio una bolita blanca por la parte de adentro del labio al lado de la perfo, no me duele pero es un poco estorbosa, y no se que hacer para quitarla. Me podrias ayudar, en verdad ya no se que hacer, hasta es un poco molesta para dar besos

Muchas gracias !!

A
ameli_8663565
29/7/10 a las 6:34

Dudas!
Olaa!
pues mira el lunes 26 me hice un piercing en la lengua y bueno me molesta para comer y para pronunciar algunas cosas y lo tengo un poco inflamado hasta ahí lo veo todo normal.
pero ayer me sagro y x la parte de abajo tengo como una especie de pellejillo o algo es normal?
y otra cosa k me tiene inkieta esQ soy fumadora y me da susto Q x culpa de eso se pueda infectar
y si me pudieras decir algun consejillo para curarlo bien te lo agradeceria.
Graciias x adelantado!

Z
zaima_8996260
29/7/10 a las 15:05

Piercing nariz
hola wenas!
tengo un duda sobre el piercing de la nariz, hace 4 dias k me lo ice y sin kerer me lo e sacado y ara lo tengo mas salido y keria saber si tengo algun riesgo a k se me caiga x la noxe o si me tengo k poner alguna tirita o algo pak n se caiga. el piercing k llevo el en forma de "L" y ns si me lo puedo cambiar o n...

S
saveta_9901828
4/8/10 a las 9:22

Piercing labio!!
hola...me quiero hacer un piercing en el labio, pero he estado leyendo sobre eso, se que se tienen que tener muchos cuidados y eso...enserio es muy peligroso??...si me lo hago y me lo quito al primer o segundo mes la herida se cierra??...ske ya hace tiempo que me lo quiero hacer pero me da mucho miedo que algo malo pueda pasar o que el agujero se quede ai siempre :/

S
savina_8582031
4/8/10 a las 11:42
En respuesta a saveta_9901828

Piercing labio!!
hola...me quiero hacer un piercing en el labio, pero he estado leyendo sobre eso, se que se tienen que tener muchos cuidados y eso...enserio es muy peligroso??...si me lo hago y me lo quito al primer o segundo mes la herida se cierra??...ske ya hace tiempo que me lo quiero hacer pero me da mucho miedo que algo malo pueda pasar o que el agujero se quede ai siempre :/

Hola
Yo lo tengo y para nada es peligroso si se hace correctamente;y si,necesita unas curas,pero como cualquier piercing.
Si te lo quitas en uno o dos meses se cierra seguro y probablemente no te quede ni rastro;pero si piensas llevarlo ese tiempo no le veo mucho sentido a que te lo hagas.Si ya lo llevas mucho tiempo si que puede no cerrarse o cerrarse pero quedar la marca,pero tampoco le veo tanto drama a que eso ocurra y si te pones un piercing debes saber que eso puede ser así.

I
intza_5692955
5/8/10 a las 20:52

Monroe piercing
hola bueno yo tengo ya 2 semanas con mi piercing de arriba del labio el llamado "monroe"
y bueno es que ya no se si me lo tengo que quitar que claro que no quiero
pues lo que paso es que despues de 1 semana con mi piercing la primera barra que me pusieron pegaba mucho con mi diente entonces yo decidi cambiarlo por una barra mas pequena pues cuando lo cambien y lo puse me dolio un poco y solo salio un poquitito de sangre casi nada..
entonces ya ahora alrededor del piercing esta como morado y me sale como algo blanqoso no esta muy inchadoo ni me duele solo cuanto lo limpio al tocar hay si me duele!
y bueno lo labo 2 veces al dia use enhuage bucal sin alcohol y uso Vitacilina una crema para las heridas// infecciones..
bueno espero tu respuesta y un conseho porque no me quiero quitar (
Mil graciias<3

S
savina_8582031
5/8/10 a las 21:43
En respuesta a intza_5692955

Monroe piercing
hola bueno yo tengo ya 2 semanas con mi piercing de arriba del labio el llamado "monroe"
y bueno es que ya no se si me lo tengo que quitar que claro que no quiero
pues lo que paso es que despues de 1 semana con mi piercing la primera barra que me pusieron pegaba mucho con mi diente entonces yo decidi cambiarlo por una barra mas pequena pues cuando lo cambien y lo puse me dolio un poco y solo salio un poquitito de sangre casi nada..
entonces ya ahora alrededor del piercing esta como morado y me sale como algo blanqoso no esta muy inchadoo ni me duele solo cuanto lo limpio al tocar hay si me duele!
y bueno lo labo 2 veces al dia use enhuage bucal sin alcohol y uso Vitacilina una crema para las heridas// infecciones..
bueno espero tu respuesta y un conseho porque no me quiero quitar (
Mil graciias<3

Hola
Es normal que te este pasando es;no lo tenías que haber cambiado,a mi la primera pieza en ese piercing me molestaba muchisimo en la encía,incluso me dolia porque se me puso la encia muy sensible y se inflamo;tuve que aguantar así un mes,y sobretodo las primeras dos semanas fueron bastante molestas.Ya después me lo cambiaron y me seguia molestando un poco porque tenia la encia hinchada,pero en cosa de una semana o así se me paso y ya perfecto,no noto que lo llevo.Si tienes el labio hinchado deberias volver a cambiarlo y esperar algo más de tiempo,sobretodo no tengas prisa.
Hazte las curas lavandolo dos o tres veces por dia con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico y enjuagate tres veces por día con un colutorio sin alcohol.No te pongas pomadas ni ningún medicamento.

R
rim_9115533
10/8/10 a las 20:28

Piercing en la ceja
me hice un piercing en la ceja hoy a las 9 de la mañanna. ahora, tipo 2 de la tarde, me quise sacar las bolitas, para probar como me quedan los ... pero no pude, tampoco quise hacer mucha fuerza, pero puede ser que cueste sacarlas la primera vez? o sera que las apretaron muy fuerte, quiero saber si despues se aflojan o algo asi.

S
savina_8582031
10/8/10 a las 20:56
En respuesta a rim_9115533

Piercing en la ceja
me hice un piercing en la ceja hoy a las 9 de la mañanna. ahora, tipo 2 de la tarde, me quise sacar las bolitas, para probar como me quedan los ... pero no pude, tampoco quise hacer mucha fuerza, pero puede ser que cueste sacarlas la primera vez? o sera que las apretaron muy fuerte, quiero saber si despues se aflojan o algo asi.

Hola
No vayas toqueteandolo ahora porque lo puedes infectar;minimo dos semanas a un mes limitate a limpiar el piercing y nada más.
Más adelante ya tendrás tiempo de todos los cambios que quieras.
Al hacerte el piercing la pieza se pone las bolas apretadas para evitar que se pierdan y se salga la pieza.

A
aleko_8701146
15/8/10 a las 4:07

Quiero saber como se llama el pircing k es en el labio d arriba
quiero saber como se llama el pircing k es en el labio d arriba pero es desde la punta del labio asta arriba pero no llega a entrar en el labioo se k es algo complicado

C
cheryl_8683125
17/8/10 a las 5:30

Hola
hola una preguntita si el enjuaje bucal que uso para limpiar mi piercing en el labio es con alcohol pasa algo? o debe ser sin alcohol hace 3 semanas que lo tengo. y el de la ceja cuando me lo puedo canviar el viernes ara una semana que lo tengo

muxas gracias

P
penka_9589853
17/8/10 a las 13:51

Piercing ombligo
Hola! Hace un año y medio me hice un piercing en el ombligo, y desde entonces me ha ido muy bien, no se me ha infectado nunca ni nada. Pero cada vez noto que la carne que hay entre las dos bolitas va siendo mas fina, y me da miedo que se me raje, que debería hacer?? Muchas gracias!

S
sina_8558775
17/8/10 a las 20:13

Piercing de nariz
Me hice un piercing en la nariz ya hace casi un mes. Por lo visto ha sanado bastante bien, no me duele ni nada. Me lo lavo con suficiente frecuencia y todo parece estar perfecto.
Lo único extraño es que se hunde. De la nada me despierto en la mañana y el piercing casi no se ve, se hunde dentro del hueco pero al empujarlo un poco desde adentro sale y queda bien nuevamente.
Porque esta pasando esto?
que podría hacer para evitar que siga sucediendo? me da miedo que un día se me vaya todo y no pueda volverlo a poner sin dolor.

gracias.

Y
yinyin_8789591
18/8/10 a las 18:35

Ayudaaa!!!!
Hola.
Queria hacerles una pregunta, tengo una serie de caries en la boca y me gustaria hacerme un piercing en la lengua y nose si me lo hago tendra mas riesgo de infectarse y prefiero consultarlo antes de hacerlo.
Gracias, un saludo

W
wafa_8564069
24/8/10 a las 13:46

Piercing en el tragus
hola!
el viernes (estamos a martes) me hice un pendiente en el tragus, con pistola. se que no deberia habermelo hecho con pistola pero lo hecho hecho esta.
el hombre que me lo hizo creo que no tiene ni idea.
me dijo que me lo curara una vez al dia con alcohol e leido por aqui que con alcohol no es bueno curarselo.
y yo lo he hecho y ahora lo etngo un poco inchado, eso significa que lo tengo infectado?
con que debo curarmelo?
cuanto tiempo tengo que estar curandomelo?
GRACIIIAAAS

S
sama_5744890
27/8/10 a las 2:29

Barra en la oreja
Me hice hace unas semanas una barra y me salieron dos bolitas en cada aujero y me molestan. Por que me salieron? Que tengo que hacer para que se me vayan? Gracias

I
ingrid_7025119
28/8/10 a las 15:42

"pearcing en el ombligo"
ps te cuento que me hice mi pearcing hace 2 años y medio ps deje de hacearmelo como se aceaba cuando me lo coloque pero ahora solo me limpiaba con jabon por q ya tenia full tiempo de tenerlo ps en estos dias me salio como una conchita alrededor de el yo me la quitaba pero dia tras dias hiba creciendo y me la volvi a quitar luego de los dias salio como una aguita luego me lo quite y me lo deje asi como una semana luego me lo volvi a colocar y me dolia obvio se estaba cerrando bueno no me lo toque me lo deje asi por un largo dia cuando me lo voy a ver estaba pegado y lo movi hacia un lado y voto como materia luego me lo limpie y me dolia tanto q no me lo podia ni tocar luego me ufi a dormir y no podia hacerlo por q me dolia del desespero me eche alcohol y me lo quite y boto sangre me acoste y al dia siguiente todavia dolia me lo deje quieto otra semana hasta q cicatrisara luego me lo fui a colocar y estaba de nuevo como cerrado pero volvio a botar sangre q hago quiero ponermelo otra vez pero me da miedo q haiga cojido alguna vena no se !que hago! por favor espero tu respuesta

S
sali_9480456
29/8/10 a las 22:13


Hola, te cuento hace aproximadamente 4 dias me hice un piercing en la lengua, todo normal pero hoy (4 dia) me vi en la punta de la lengua una especie de mancha morada, es normal? cuantos dias debo tener hinchada la lengua?no me duele ni nada, ni me molesta para comer, obviamente no como nada solido, espero tu respuesta xfis...Sol

R
rinad_8040770
5/9/10 a las 22:58

Hola buenas tardes...
hola yo se q debes tenr full preguntas de chicas pero espero me ayudes...
me hice un piercing de nariz hace mas de una semana el primer dia todo good, justo al cuarto dia mas o menos se me salio el piercing q me pusieron cuando me bañaba
como no queria q se me cierre me puse un fierrito del arete bueno como no encontraba la salida del piercing creo q me perfore los tejidos de alredor de el piercing de alli me compre otro arete para el piercing todo bien hasta q se me salio de nuvo pero tengo una duda en la parte interna de la nariz siento unas bolitas de alli afuera nada solo alrededor del agujero del piercing esta negro...
esta infectado?
espeor me contestes
gracias

Z
zdenka_5495995
6/9/10 a las 21:31

Ayudaaaa
hola me ise una perforacion ace 1 semana lo que pasa es ke hace dos dias empeso a ponerse un poco morada al rededor de la bolita de arriba no me da comezon pero si me duele un poco sale un liquidito amarillento y se me queda pegado el arete resulta que no se si es infecionn porfaa esperoo ke me ayuden lo mas proto posiblee

W
walaa_9085547
7/9/10 a las 16:34

Stoi indeciso,nose si lo tngo bn malo regular
m ise l piercin cn pistola n juna farmacia m lo kite l mdicinal a la semana y 8 o 9 m puse uno d acero pro creo k soi alergico al metal ese y al dl piercin medicinal m puse uno d plata y lo tnia bn y tngo uno d plastico y parece k sta bn pro veo k lo tngo mi justo la perforacion al borde del tragus.. nose si kitarmelo lo tngo inxado pro no m duele casi nada k hago m gustaria djarmelo

P
prado_6461716
8/9/10 a las 18:55

Ayuda!!
tengo 14 años y me kiero hacer yo misma un piercing en el frenillo de la lengua con que me lo tendria que hazer??

R
roger_9115534
9/9/10 a las 3:37

Ceja caidaaa
me hice un piercing enn la ceja hace exactamente 1 mes. ahora empece a notar que tengo el ojo del lado del piercing, mas cerrado que el otro, como si la parte de abajo de la ceja estuviera un poco caida. No es mucho, pero tengo miedo de que sea por el piercing, puede ser que pase eso? puede empeorar? que me recomendas, me saco el piercing? lo tengo el la punta de la ceja, normal, de arriba hacia abajo lo hice, nada raro. y se mme cae todo el parpado, es muy poquito, pero me estoy empezando a perseguir por eso. muchas gracias

T
taila_5885061
11/9/10 a las 4:00

Pregunta helix
Hola, me hice un Helix hace 3 semanas y hoy me cambie el aro quirurgico por una argolla de plata, al comienzo me lo puse sin desinfectar despues de un rato lo saque, lo desinfecte y desinfecte la herida, por detras del cartilago tengo un poco rojo y cmo levantado, ¿eso es normal no?
porfavor espero tu respuesta
gracias

S
savina_8582031
11/9/10 a las 13:31
En respuesta a taila_5885061

Pregunta helix
Hola, me hice un Helix hace 3 semanas y hoy me cambie el aro quirurgico por una argolla de plata, al comienzo me lo puse sin desinfectar despues de un rato lo saque, lo desinfecte y desinfecte la herida, por detras del cartilago tengo un poco rojo y cmo levantado, ¿eso es normal no?
porfavor espero tu respuesta
gracias

Hola
Has hecho mal en cambiarlo a las tres semanas y fatal lo de poner plata,este metal no debe ponerse hasta haber completado el proceso de cicatrización.
Lo más indicado seria poner de nuevo la pieza de acero quirúrgico.

L
lamiae_6270990
11/9/10 a las 23:58

Tremendas dudas!!
hOLA!!
Hace tres años me puse un piercing en la ceja y todo bien, cambiaba de piezas con frecuencia sin molestia alguna, sin embargo hace días notaba que la piel que sostenía la pieza se hacía delgada, digo sostenía, porqué la pieza un día simplemente cayó, ahora solo queda una cicatriz en dónde solía estar la pieza.

Mis preguntas son:

¿Esto es normal?,
¿Suele sucecer? ,
¿Entonces no es permamente la perforación?,
¿En tal caso a qué se debe?,
¿Piercing mal puesto?,
¿Mi piel lo rechazó? y si es así después de !!3 años¡¡

¿Al cabo de tiempo puedo poner nuevamente otra perforación en el mismo lugar y cubrir la En caso de colocar uno en el labio ¿Sucede lo mismo??

Finalmente... al colocar uno en el labio, ¿Sucede lo mismo?.
Saludos!!

B
blagoy_7065086
12/9/10 a las 17:51

Consulta sobre piercing en la ceja
Hola, muy buenas, mi nombre es Jonathan y quería comentarte una cosita aver si me puedes ayudar.

Me puse un piercing en la ceja hará este martes una semana, ya tuve dos pendientes en la ceja pero me los quite por accidente nada que tenga que ver, resulta que este lo llevo lavando bien esta semana sólo cuando me duchaba y todo perfecto sin tocarlo una vez lavado para no andar jugando con él, resultó que por impulso empezaba a mover la ceja para ver si me dolía, eso al principio pero me siguió la manía sin querer.

Ahora el pendiente a su alrededor está un poco morado pero muy poco, por la parte de abajo del mismo tiene un colo verde clarín que apenas se ve y por la parte del párpado tiene el color de la vena pero sin exagerar, tengo miedo de que me vaya a más, en ese caso lo quitaría aunque me fastidiase porque es el tercero que me pongo.

Me puedes dar una solución, ahora mismo estoy tranquilo, quiero que se me quite como sea evitando que se me inflame o cualquier cosa pero tampoco quiero que se me quede la ceja de un color morado más fuerte.

Gracias por tu atención, Jonathan.

Z
zixuan_5457496
15/9/10 a las 4:13

Duda sobre piercing en la telita abajo de la lengua ( frenillo lingual)
Ola bueno el dia de hoy me hize un piercing en el frenillo lingual en la telita abajo de la lengua
me sangro 2 gotas la verdad pero bueno ya lo tengo e leido hacerca de el y en una parte vi q decia q se tokaba quitar a los 2 o 3 meses es verdad???
y ademas me podria ayudar con consejos para el cuidado y todo eso

tenngo un en la lengua desde ya hace 5 meses asi q se q soy compatible con el metal de las joyas :P
te agradeceria la respuesta y ayuda gracias

S
savina_8582031
15/9/10 a las 12:19
En respuesta a zixuan_5457496

Duda sobre piercing en la telita abajo de la lengua ( frenillo lingual)
Ola bueno el dia de hoy me hize un piercing en el frenillo lingual en la telita abajo de la lengua
me sangro 2 gotas la verdad pero bueno ya lo tengo e leido hacerca de el y en una parte vi q decia q se tokaba quitar a los 2 o 3 meses es verdad???
y ademas me podria ayudar con consejos para el cuidado y todo eso

tenngo un en la lengua desde ya hace 5 meses asi q se q soy compatible con el metal de las joyas :P
te agradeceria la respuesta y ayuda gracias

Hola
No es que te lo debas quitar en dos o tres meses,lo que ocurre es que esa piel es muy poco consistente y del mismo movimiento de la lengua el organismo lo va tirando afuera hasta que se expulsa,también puede ocurrir que se te enganche comiendo y a poco que le des un tirón lo tienes fuera.Hay gente que tiene suerte y lo lleva años y esta perfecto,pero en lineas generales no es un piercing duradero.
Las curas son igual que en la lengua.

N
nina_9345235
17/9/10 a las :44

Granito en la nariz
hola:

yo me hice mi perforacion hace 6 años
pero hace 6 meses me salio un granito alado de mi
perforacion
yo pensaba que se me iba a quitar solo..... pero paso
el tiempo y no....
hace 3 meses me quite mi arete, esperando que asi
se me fuera a quitar ese grano tan feo
pero sigue igual.....
se ve horrible
abultado, y como color obscuro...

que puedo hacer para qu se me quite...
espero que me puedas ayudar

me dijeron que tenia que ir con un cirujano, para que me lo
quitara....... es cierto??????

solo es un pequeñisima bolita


gracias

A
an0N_706716399z
17/9/10 a las 17:12

Piercing labio
yo ya llevo una perforacion en el labio derecho y desde la primera ves lleve aro y no me paso nada ahora quiero hcerme al otro lado pero aca en peru mayormente venden barra de 10mm y tengo mied que me quede apretado cuando se inflame si queda apretado tengo que esperar que la inflamacion baje? puede curar asi el piercing o se encarna?

N
nezha_9607110
19/9/10 a las 17:43

Piercing en la lengua
Hola! q tal!?

Hace como 3 semanas me hice un piercing en la lengua, todo bien lo limpié no lo tocaba , etc. Ahora ya no duele para nada, no tengo problemas para hablar ni nada por el estilo. Pero tengo como una llaga en la parte de abajo. es como blanquesina, pero no duele, sin embargo se que no es normal.
¿que debo hacer?
Gracias

J
jinjin_6449755
23/9/10 a las 9:06

Piercing d la punta de la lengua!
bueno yo me quiero hacer el piercing pero... tengo una duda si yo me quito el piercing x decirte una o dos horas luego d varios meses d habérmelo hecho se nota mucho la perforacion? es q tengo q ir al odontologo cada 6 meses y no me agradaria q mi padre lo viera xDDD

S
savina_8582031
23/9/10 a las 14:13
En respuesta a jinjin_6449755

Piercing d la punta de la lengua!
bueno yo me quiero hacer el piercing pero... tengo una duda si yo me quito el piercing x decirte una o dos horas luego d varios meses d habérmelo hecho se nota mucho la perforacion? es q tengo q ir al odontologo cada 6 meses y no me agradaria q mi padre lo viera xDDD

Hola
No se suele notar mucho pero depende de cada individuo;pero en el supuesto de que se notara no es ... si es en la nariz o e en las cejas,incluso en las orejas;en la lengua si no es es que la sacas nadie te notara nada,el odontologo si puede que te lo vean porque te miran la boca con luz.
Lo que si que puede ocurrir es que se te cierre en ese rato si te lo quitas.
Seria conveniente si pudieras que vayas sola al odontologo;yo también voy cada seis meses a un control pero tengo la ventaja de que voy sola o con alguna amiga entonces no tengo ese problema.
Lo que puedes hacer que no te garantizo que salga bien es hacertelo el mismo día de la visita odontologica o al siguiente para así llevarlo lo máximo posible,y en seis meses te lo quitas para la nueva visita,pero lo que no te garantizo es que no se te cierre o que al alumbrar con la luz no se note el orificio;si tu lengua es muy lisa es fácil que se note,pero si es de estas que parece que estan como rajadas ahí si podria pasar desapercibido.

B
bega_5628256
2/10/10 a las 20:04

Ayuda!
hola
pues hace casi un mes me hize una perforacion en el labio
como a la semana me salio una bolita por dentro y me e estado lavando con manzanilla y aun no se me quita..
que puedo hacer???

D
delina_8335064
3/10/10 a las :40


Hola, te mando este mensaje por que hace dos años me hize un piercing al ke le llaman industrial, el ke va en la parte de arriba de la oreja, en el cartilago. Y hace meses, me la kite xke iba a tener a mi bebe, y desde entonces he notado, ke tengo una bola en la parte ke estaba un poko mas abajo, y no se xke se deba, si siempre me la cuide bastante. Si hay alguna manera de quitarlo o de plano, ke no se me vea tanto xke hace ke mi autoestima baje. y tmb si me puedo hacer esa misma perfo ahi mismo.. Espero me puedas ayudar!! Gracias!

T
tracey_5163589
4/10/10 a las 20:59

Piercing tragus.
Hola¡¡ me hice hace 4 dias un piercing en el trago de la oreja, me lo hicieron a pistola en una farmacia con un pendiente dorado normal como el que te ponen en las perforaciones de los lobulos. En el momento no me dolio nada, a los pocos minutos se me empezo a inflamar un poquito y a palpitar la zona, pero lo normal, ninguna molestia. Me dijeron que lo curara con alcohol, pero me parecio una burrada porque el alcohol inflama mas la zona y me da miedo que la barrita del pendiente se quede pequeña, me he dedicado a limpiarlo con jabon darle unas vueltas y echar agua oxigenada, pero como no lo veia mejorar y me molestaba un poco decidi exar un poco de alcohol, resultado, inflamadisimo y con dolor. Habia pensado en cambiarme el pendiente y ponerme una barra con dos bolitas, porque es mas facil de limpiar y para que quede mas olgado, pero no se si sera demasiado arriesgado y se me infectara. ¿qué crees que tendria que hacer?¿que producto tengo que utilizar para curarmelo?
gracias x adelantado

S
savina_8582031
4/10/10 a las 21:14
En respuesta a tracey_5163589

Piercing tragus.
Hola¡¡ me hice hace 4 dias un piercing en el trago de la oreja, me lo hicieron a pistola en una farmacia con un pendiente dorado normal como el que te ponen en las perforaciones de los lobulos. En el momento no me dolio nada, a los pocos minutos se me empezo a inflamar un poquito y a palpitar la zona, pero lo normal, ninguna molestia. Me dijeron que lo curara con alcohol, pero me parecio una burrada porque el alcohol inflama mas la zona y me da miedo que la barrita del pendiente se quede pequeña, me he dedicado a limpiarlo con jabon darle unas vueltas y echar agua oxigenada, pero como no lo veia mejorar y me molestaba un poco decidi exar un poco de alcohol, resultado, inflamadisimo y con dolor. Habia pensado en cambiarme el pendiente y ponerme una barra con dos bolitas, porque es mas facil de limpiar y para que quede mas olgado, pero no se si sera demasiado arriesgado y se me infectara. ¿qué crees que tendria que hacer?¿que producto tengo que utilizar para curarmelo?
gracias x adelantado

Hola
Pues si,tu misma lo has dicho es un burrada ponerle alcohol,pero también ponerle agua oxigenada ,pero sobretodo es una burrada hacerlo con pistola y además esta prohibido por ley emplear la pistola en otro sitio que no sea el lobulo de la oreja.
Lo que debes hacer ante todo es cambiar la pieza antes de que se te enquiste en la carne y tengas problemas serios,para eso deberas ir a un establecimiento donde realicen piercings,ni se te ocurra intentarlo tu sola;te advierto que te dolera pero es necesario para no lamentar males mayores.
Y después para curarlo debes lavarlo con agua y jabón y aplicar suero fisiológico dos o tres veces al día y por supuesto nada de alcohol ni de agua oxigenada.

A
aduna_7238676
10/10/10 a las 17:28

Piercing en el ombligo infectado! =(
OLA QUE TAL ! BUENO QUERIA PEDIRTE CONSEJOS YA QUE TENGO UN PIERCING EN EL OMBLIGO HACE UN MES Y MEDIO Y LA PARTE DE ARRIBA ESTA DE UN COLOR ROJO OSCURO Y ME SALE UN POCO DE PUS !! QUISIERA SABER QUE DEBE HACER NO QUIERO QUE EMPEORE.. ME LO LAVO 1 VES AL DIA.. AVECES 2 .. XFAVOR RESPONDEME ME DA MIEDO DE QE SE HAGA MUY FEO! COMO PUEDO CURARLO!? DIME PLISSS!

I
itoitz_8279361
12/10/10 a las 12:35

Piercing ombligo.
Hola,tengo 13 años y quisiera hacerme un piercing en el ombligo.
La verdad,es que ya lo tengo bastante claro,y quisiera hacermelo ahora para que en el verano ya me pueda bañar.
Mis padres están de acuerdo,y llamamos a una tienda,pero me dijeron que,aun con autorización de mis padres,tenía que tener 14 años.
Voy a ir a otra tienda a que me lo hagan.
¿Crees que soy demasiado joven? La verdad es que ya he dado el famoso "estirón" y la posibilidad de que crezca y se me estire no es un problema.

S
shazia_5991497
12/10/10 a las 12:48

Todo sobre el piercing del ombligo!
Hola! Tengo 15 años y mi ilusión es hacerme un piercing en el ombligo y mis padres me dejan. Pero tengo un poco de miedo porque mi relacion con las agujas... No es muy buena jajaja Y me han dicho que no duele o que depende de la persona... Luego también quisiera saber si se infecta con mucha facilidad, yo sé que voy a ser muy responsable y me lo curaría las veces necesarias. Y también dicen que es normal que salga pus, y eso me da un poco de asquito, pero tiene que salir no?
Me gustaría que me dieses la información necesaria, ya que me le quiero hacer por estas fechas, ya que así para el verano que viene le tendré cicatrizado y no tendré problemas con la playa y la piscina. Y bueno otra cosa es que si con un poco de barriga tambien queda bien o es mejor tener el vientre plano.
Gracias! (:

S
savina_8582031
12/10/10 a las 17:50
En respuesta a shazia_5991497

Todo sobre el piercing del ombligo!
Hola! Tengo 15 años y mi ilusión es hacerme un piercing en el ombligo y mis padres me dejan. Pero tengo un poco de miedo porque mi relacion con las agujas... No es muy buena jajaja Y me han dicho que no duele o que depende de la persona... Luego también quisiera saber si se infecta con mucha facilidad, yo sé que voy a ser muy responsable y me lo curaría las veces necesarias. Y también dicen que es normal que salga pus, y eso me da un poco de asquito, pero tiene que salir no?
Me gustaría que me dieses la información necesaria, ya que me le quiero hacer por estas fechas, ya que así para el verano que viene le tendré cicatrizado y no tendré problemas con la playa y la piscina. Y bueno otra cosa es que si con un poco de barriga tambien queda bien o es mejor tener el vientre plano.
Gracias! (:

Hola
Bueno ,la mia tampoco.Yo creo que nadie se lleva bien con agujas y cosas que produzcan un dolor aunque sea mínimo.
Es un piercing que se infecta más facilmente que otros ,pero al margen de eso dependera de como te lo hagan y sobretodo de como te hagas las curaciones para que se sane.
Sale una sustancia de un tono blanco la cual es linfa,cosa distinta a la pus que si que sera señal de una posible infección.
La linfa suele salir casi siempre a la mayoria de personas,hay a quien apenas le sale un poco,o le sale muchisimo o no le sale nada que es justo lo que me ha ocurrido a mi con todos mis piercings,no me ha salido ni gota de linfa ni de nada por el contrario los piercings que me he hecho esa parte de me ha hinchado bastante ya que el que salga la linfa también ayuda a rebajar la hinchazón pero como es obvio no todos los organismos responden igualmente ante lo mismo.
Una vez hecho debes curarlo lavandolo dos o tres veces por día con agua y jabón y aplicando suero fisiológico.
Si te lo haces por ahora para verano bien lo tendrás cicatrizado o casi y no tendrás problemas en ir al mar o a las piscinas.
No pasa nada porque tengas barriga;puede ser complicado para el profesional hacer un piercing en un ombligo de una persona con mucha grasa abdominal ,pero te aseguro que es mucho más complicado hacerlo en alguien con un abdomen totalmente plano que no tenga practicamente piel que tomar para poder hacer el piercing.

O
oksana_5301754
17/10/10 a las 13:39

Piercing en la lengue
Hola yo esque quiero hacerme un piercing en la lengua pero el problema es que yo toco la flauta en el conservatorio entonces me gustaria saber si va a repercurtir en ello es decir si no voy a poder tocar igual gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir