Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
K
kina_6523457
19/7/10 a las 16:03
En respuesta a nahya_8048483

Piercieng en el labio
Hola yasmynee q bien q nos ofrezcas tu conocimiento, fijate que como hace 2 meses me hice un piercing debajo del labio, estuvo bien y me salia ese liquido blanco q es de cicatrización, pero en un principio me eche solución salina utilizando sal normal, no sabia q tenia q ser sal de mar, bueno ahora ya me lavo con esa sal, pero creo q no esta cicatrizando bien, esta como cocida la herida, en la orilla la piel esta blanca y alrededor de eso blanco esta rojiza, no me duele, pero pues creo q deberia de quedar normal no? como si fuera un orificio de arete? que puedo hacer? y otra cosa q se perfectamente q no debo hacer, juego demasiado con ella, es inevitable, cuando me pongo nerviosa más, crees q tamb se deba a eso?


ayudame xfaa!

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

K
kina_6523457
19/7/10 a las 16:05


xfavor aydame mira tengo un piercing en la boca pero se me ha ido agrandando arriba & veo qe tengo como una bola al lado del palo qe ago

K
kina_6523457
19/7/10 a las 16:06
En respuesta a yunyun_5947320

Piercing en la ceja!!!
Hola que tal soy Leslie tengo 19 años, soy de México podrías ayudarme?