Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
savina_8582031
17/10/10 a las 16:22
En respuesta a oksana_5301754

Piercing en la lengue
Hola yo esque quiero hacerme un piercing en la lengua pero el problema es que yo toco la flauta en el conservatorio entonces me gustaria saber si va a repercurtir en ello es decir si no voy a poder tocar igual gracias

Hola
Podrás tocar la flauta perfectamente,tan solo no te lo pongas muy hacia delante y hasta que cicatrice no toques la flauta porque te dolera y se te puede infectar al meterte la flauta en la boca.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

T
taysa_5478592
20/10/10 a las 23:53

Ola!
quiziera saber si me puedo hacer una perforacion en el ombligo peroo con las piezas d la ceja

S
savina_8582031
21/10/10 a las 3:13
En respuesta a taysa_5478592

Ola!
quiziera saber si me puedo hacer una perforacion en el ombligo peroo con las piezas d la ceja

Hola
Las piezas de ceja son demasiado cortas para el ombligo y sobretodo son demasiado estrechas para esa zona y puede facilitar que el organismo rechace el piercing.

M
masiel_7463374
21/10/10 a las 7:42

Dudas piercong pezon
hola espero que alguien me pueda resolver mi duda, tengo los pezones invertidos, pero tocandolos los puedo sacar, y me gustaria que siempre estuvieran hacia fuera, por lo que había pensado en ponerme un piercing, si los pezones se tienen pequeños se puede hacer? o tendrían que perforar la aureola? duele mucho?
Muchisimas gracias

S
savina_8582031
21/10/10 a las 11:26
En respuesta a masiel_7463374

Dudas piercong pezon
hola espero que alguien me pueda resolver mi duda, tengo los pezones invertidos, pero tocandolos los puedo sacar, y me gustaria que siempre estuvieran hacia fuera, por lo que había pensado en ponerme un piercing, si los pezones se tienen pequeños se puede hacer? o tendrían que perforar la aureola? duele mucho?
Muchisimas gracias

Hola
Seguramente te lo podrás hacer sin problemas,con los piercings dejaras de tenerlos invertidos pero eso no significa que los tengas permanentemente erectos como cuando se estimulan o te da frio.
Yo tengo los pezones pequeños y prácticamente planos y no hubo inconvenientes para ponerme piercings.
La aureola en una mujer nunca se debe perforar,en los hombre si suele hacerse así pero en una mujer no debe hacerse porque podria dañar la glándula mamaria.
Respecto al dolor si que es un piercing algo doloroso pero si te gusta merece la pena.

M
masiel_7463374
21/10/10 a las 14:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Seguramente te lo podrás hacer sin problemas,con los piercings dejaras de tenerlos invertidos pero eso no significa que los tengas permanentemente erectos como cuando se estimulan o te da frio.
Yo tengo los pezones pequeños y prácticamente planos y no hubo inconvenientes para ponerme piercings.
La aureola en una mujer nunca se debe perforar,en los hombre si suele hacerse así pero en una mujer no debe hacerse porque podria dañar la glándula mamaria.
Respecto al dolor si que es un piercing algo doloroso pero si te gusta merece la pena.


que bien, lo primero muchas gracias por responder tan rápido. Pues creo que me los voy a hacer. Ya os contaré que tal.
Un saludo

S
savina_8582031
21/10/10 a las 20:51
En respuesta a masiel_7463374


que bien, lo primero muchas gracias por responder tan rápido. Pues creo que me los voy a hacer. Ya os contaré que tal.
Un saludo

Hola
No hay de que;ya contarás que tal la experiencia.

S
sana_10038197
2/11/10 a las 12:43

Una pregunta
Hola tengo una duda, hace 2 años y medio que tengo el piercing de la lengua, para ir al dentista me lo kiero kitar justo cuando me llamen para q no se vea, tardare una hora y media o dos, y m pondran anestesia para la muela, se cerrara?? o me lo podre poner nada mas q acabe??
Gracias.

S
savina_8582031
2/11/10 a las 18:32
En respuesta a sana_10038197

Una pregunta
Hola tengo una duda, hace 2 años y medio que tengo el piercing de la lengua, para ir al dentista me lo kiero kitar justo cuando me llamen para q no se vea, tardare una hora y media o dos, y m pondran anestesia para la muela, se cerrara?? o me lo podre poner nada mas q acabe??
Gracias.

Hola
No creo que se te cierre dado el tiempo que lo llevas y el tiempo que te lo vas a quitar;pero realmente no necesitas quitartelo,ya que al dentista no le molesta para nada incluso llevando bolas grandes.Si el dentista te ha dicho que te lo quites preguntale porque ya que aunque lo más seguro es que no se cierre pero tampoco hay que descartar esa posibilidad y es una faena después de dos años cuando el piercing no molesta al dentista para nada.

N
nida_6087292
3/11/10 a las 20:53

Holaa ayudame porfa!!
bueno hace 15 dias me hize un piercing lo llevaba bastante bien al comienzo pero a los 3 dias comenzo a cambiar poniendose un poko rojo ahora ia sta mucho mas rojo pero no todo si no solo el hueco de arribaa m lo sigo lavando como m lo indico la persona q me lo iso pero m pueds dar consejos d como cuidarlo para q no empeore... no m duele para naah a menos d q lo presione fuerte cosa q no ago para no retrasar la cicatrizacion...porfa ayudame gracias

A
arya_9151084
5/11/10 a las 15:08

Holaa ..
tengo unas ganas locas de perforarme los pezones! pero me dicen que demasiado duele la perforacion ahi y q no se puede usar anestesia

S
savina_8582031
5/11/10 a las 17:47
En respuesta a arya_9151084

Holaa ..
tengo unas ganas locas de perforarme los pezones! pero me dicen que demasiado duele la perforacion ahi y q no se puede usar anestesia

Hola
Si que duele pero son unos segundos y se pasa;es muy rápido y no merece la pena poner anestesia porque son más las complicaciones que puede tener que el efecto que te hace y para algo es es decir un auch! y ya esta,todo pasado pues no tiene mucho sentido y además hace un tiempo esta prohibido su uso aunque en algunos centros la siguen aplicando.

A
arya_9151084
5/11/10 a las 18:52
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si que duele pero son unos segundos y se pasa;es muy rápido y no merece la pena poner anestesia porque son más las complicaciones que puede tener que el efecto que te hace y para algo es es decir un auch! y ya esta,todo pasado pues no tiene mucho sentido y además hace un tiempo esta prohibido su uso aunque en algunos centros la siguen aplicando.


muchas gracias mañanaa me tocaa a ver q tal 0/

S
savina_8582031
6/11/10 a las 2:46
En respuesta a arya_9151084


muchas gracias mañanaa me tocaa a ver q tal 0/

Hola
No hay de que.

H
holga_6968827
10/11/10 a las 5:20

Holaa
bueno pues quisiera saber
si yo misma me puedo
hacer una perforacion
en este caso me la quiero
hacer en el labio
si se puede??
oo corro con riesgos
de infecciones y eso??
bno espero tu respuesta gracias

S
savina_8582031
10/11/10 a las 11:13
En respuesta a holga_6968827

Holaa
bueno pues quisiera saber
si yo misma me puedo
hacer una perforacion
en este caso me la quiero
hacer en el labio
si se puede??
oo corro con riesgos
de infecciones y eso??
bno espero tu respuesta gracias

Hola
Podrias pero es peligroso si no sabes hacerlo bien; no solo es la asepsia al hacerlo y depués,sino que hay saber donde pinchar tanto para no atravesar nada indebido como para colocar el piercing en un punto que por la parte de dentro no tenga un roce excesivo con la encia o los dientes.

L
lilou_8990736
10/11/10 a las 21:31

Piercing en la nariz
Hola!
Tengo unpiescing en la nariz desde hace 4 meses o asi y me lo he cambiado dos veces, y no paso nada ni se infecto ni nada pero hace una semana me volvi a cambiar de piercing, un aro negro y me ha salido un bultito justo encima del aro.¿Se me ha infectado?¿que puedo hacer?gracias xoxo

A
arya_9151084
11/11/10 a las :15

0//
POR DIOSSS COMO DOLIOOOOO el piercing en el pezon hahahah fue 1 MINUTOO infinitooo de dolorrrrr
PERO VALIOOO LA PENAAA
me encantooo y ahora ya no molesta ni nada D:

A
aytana_6205512
13/11/10 a las 22:57

Hola (:
Primero, darte las gracias por contestar a todos los comentarios

Me hice hace 5 días un piercing en el frenillo yo sola, y de momento ni me duele ni nada, solo me escuece un poco. ¿Es normal no?
Llevo aparato por lo que tengo que ir al dentista cada mes pero no tenog problema porque no se me ve cuando me cambia las gomas. Pero el mes que viene me lo quitan y como creo que se me va a ver (mis padre no saben que lo llevo) quiero quitármelo y despues de la consulta volvermelo a poner. ¿Se me cerrará en media hora o así si llevo un mes y medio puesto el piercing?

Muchas gracias

S
savina_8582031
14/11/10 a las :16
En respuesta a aytana_6205512

Hola (:
Primero, darte las gracias por contestar a todos los comentarios

Me hice hace 5 días un piercing en el frenillo yo sola, y de momento ni me duele ni nada, solo me escuece un poco. ¿Es normal no?
Llevo aparato por lo que tengo que ir al dentista cada mes pero no tenog problema porque no se me ve cuando me cambia las gomas. Pero el mes que viene me lo quitan y como creo que se me va a ver (mis padre no saben que lo llevo) quiero quitármelo y despues de la consulta volvermelo a poner. ¿Se me cerrará en media hora o así si llevo un mes y medio puesto el piercing?

Muchas gracias

Hola
Si es normal que tengas una molestia minima.
Se te cerrara si te lo quitas con tan poco tiempo;prueba a ponerte bolitas de color rosa o transparantes, aunque realmente no creo que se te vaya a ver.

A
Anónimo
14/11/10 a las 6:31

Hola
quiero saber cual de los dos aros en la lengua es mas peligroso si el banana o el otro ese que como un puuro palito en la lengua diganme porfavor que me gusta ese que es el puro palito en la lengua pero me dijieron que era peligroso

S
savina_8582031
14/11/10 a las 13:23
En respuesta a Anónimo

Hola
quiero saber cual de los dos aros en la lengua es mas peligroso si el banana o el otro ese que como un puuro palito en la lengua diganme porfavor que me gusta ese que es el puro palito en la lengua pero me dijieron que era peligroso

Hola
No es ninguno peligroso si esta bien hecho; pero el banana al ser superficial es más problematico para cicatrizar bien y también según la morfologia de la boca puede comprometer algunos dientes al quedar las bolas en los laterales de la lengua.
El normal si todo esta bien no vas a tener ningún problema.Yo lo tengo y todo prefecto,nunca me ha dado problemas.

U
uxuri_8653162
17/11/10 a las 8:37

Hola
HOLA TENGO UN MICRODERMAL EN LA MANO DESDE HACE UN MES Y MEDIO HASTA AHI TODO BIEN PERO ESTA MANAÑA CUANDO ME HE LEVANTADO HE VISTO QUE ESTABA ENROJECIDO, INFLAMADO Y ECHANDO PUS, Y LA VERDAD ES K NO SE COMO CURARMELO PORQUE ME HAN DICHO QUE NO UTILICE BETADINE. SI ME PUEDES AYUDAR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Y
yiqi_9400831
17/11/10 a las 14:11

Dudas
yo tengo algunas dudas sobre el hood vertical
como por ejemplo si es muy doloroso, si hay posibilidades de que se raje y si eso que dicen de k con el roce te pones cachonda es verda?
un besito

N
nasma_8565680
21/11/10 a las 13:34

Piercing en el frenillo de la lengua
Hola buenas...Me he hecho un piercing en el frenillo de la lengua yo sola!
Y me duele al comer, y me han salido dos bolas en los extremos del piercing! Eso es nomal?
Antes de hacerlo desinfectamos la aguja y me enjuago con listerine...Cuanto va a durar el dolor?
Esque mis padres no lo saben! Puedes resolverme las dudas te lo agradeceria mucho gracias

A
amma_6074054
21/11/10 a las 22:52

Hola
Me dejé cerrar el piercing de la nariz y en una tienda de tattoos me dijeron que no me lo pueden volver a abrir porque se me rajaría, eso es cierto?

I
irati_9368519
30/11/10 a las 16:56

Perforacin en el ombligo
hola, hace 9 dias me hize una perforecion en el ombligo y desde que me la hice la he estado lavando tres veces al dia y en la noche despues de lavarla la desinfecto con alcohol pero he notado que tengo muy rojo en el area de las dos bolitas pero no me duele me podrias decir si la tengo infectada

S
savina_8582031
30/11/10 a las 19:32
En respuesta a irati_9368519

Perforacin en el ombligo
hola, hace 9 dias me hize una perforecion en el ombligo y desde que me la hice la he estado lavando tres veces al dia y en la noche despues de lavarla la desinfecto con alcohol pero he notado que tengo muy rojo en el area de las dos bolitas pero no me duele me podrias decir si la tengo infectada

Hola
Lavalo como haces pero deja el alcohol, en su lugar aplica suero fisiológico después de lavarlo.Así seguramente mejore.

W
wenyan_5542917
2/12/10 a las 14:24

Piercing en el pezon!!
olaaa!! tengo 15 años y me gustaria acerme un piercing en el pezon, pero e leido k es el lugar en el que mas duele . asik me gustaria saber si se puede poner algun tipo de anestesia para que no duela o si es cierto k duele tanto.
un besitoo y gracias

R
rafiaa_9867790
2/12/10 a las 15:02

Piercing
haber yo tengo 14 años y me quiero hacer uno pero no se si es perar o hacermelo.
una cosa si luego te aburres de el ponle a los 5 años a si te lo puedes quitar y no volverte lo a poner mas ?

S
savina_8582031
2/12/10 a las 18:45
En respuesta a wenyan_5542917

Piercing en el pezon!!
olaaa!! tengo 15 años y me gustaria acerme un piercing en el pezon, pero e leido k es el lugar en el que mas duele . asik me gustaria saber si se puede poner algun tipo de anestesia para que no duela o si es cierto k duele tanto.
un besitoo y gracias

Hola
Para ese tipo de piercing deberias esperar a la mayoria de edad; ahora no creo que te lo hagan.En un lugar que es doloroso, pero no es nada que no se aguante y creo que sea donde más duele.
No necesitas anestesia ni conviene ponerla porque muchas veces da problemas posteriores y tampoco el piercing duele tanto y sobretodo es algo tan rápido que no tienen sentido ponerte nada.

S
savina_8582031
2/12/10 a las 18:49
En respuesta a rafiaa_9867790

Piercing
haber yo tengo 14 años y me quiero hacer uno pero no se si es perar o hacermelo.
una cosa si luego te aburres de el ponle a los 5 años a si te lo puedes quitar y no volverte lo a poner mas ?

Hola
Yo esperaría al menos un par de años.Si te lo quitas en cinco años no pasa nada,no creo que se te cierre pero la marca del piercing es algo muy pequeño y tendrás la ventaja de que si en un tempo lo quieres otra vez te lo podrás poner sin necesidad de volver a abrir el agujero.

W
wenyan_5542917
3/12/10 a las 13:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Para ese tipo de piercing deberias esperar a la mayoria de edad; ahora no creo que te lo hagan.En un lugar que es doloroso, pero no es nada que no se aguante y creo que sea donde más duele.
No necesitas anestesia ni conviene ponerla porque muchas veces da problemas posteriores y tampoco el piercing duele tanto y sobretodo es algo tan rápido que no tienen sentido ponerte nada.

Piercing en el pezon!!
Pero esk tambien e escuchado k algunas veces te echan un espray frio o una crema k ace k la zona en la k te vayas a acer el piercing se te duerma un poco. en el caso del piercing del pezon no te echarian nada de eso tampoco??

S
savina_8582031
3/12/10 a las 15:08
En respuesta a wenyan_5542917

Piercing en el pezon!!
Pero esk tambien e escuchado k algunas veces te echan un espray frio o una crema k ace k la zona en la k te vayas a acer el piercing se te duerma un poco. en el caso del piercing del pezon no te echarian nada de eso tampoco??

Hola
Si, hay quien lo hace pero tampoco te creas que te duerme la zona;la "adormece" a nivel muy superfial en la capa más externa de la piel pero como también provoca un endurecimiento de zona al final te acaba doliendo lo mismo y si encima tienes la mala suerte de tener alergia a la anestesia después todo son complicaciones.

A
aymee_7880312
4/12/10 a las 5:24

Pircing en la lengua
Hola!!! mira hace 4 días me perfore la lengua, al siguiente dia que me hice la perforacion me quite el arete para poder lavar bien el area perforada y el piercing tambien y note que d la lengua salio un liquido blanco, no liquido pro tampoco super espezo, el punto es que sigo las indicaciones de la higiene bucal, incluso me enjuago la boca con limon y carbonato rebajado con agua no diario, un dia si y uno no y con una jeringa sin punta con agua oxigenada lavo el area de la perforacion y despues enjuago la jeringa y le pongo mentiolate, no recuerdo el nombre cientifico pero creo ke es bioxido o bicarbonato algo asi d no se que, total que es tambien pra desinfectar heridas y lo lei en internet que dijo un doctor que se podia utilizar en perforaciones pero k sabe feo, bueno el punto es que hago eso mas aparte la higiene bucal y he notado que ya no sale el liquido blanco, pero mi duda es ¿eso es normal? o ¿hasta cuando deja de salir?

S
savina_8582031
4/12/10 a las 14:07
En respuesta a aymee_7880312

Pircing en la lengua
Hola!!! mira hace 4 días me perfore la lengua, al siguiente dia que me hice la perforacion me quite el arete para poder lavar bien el area perforada y el piercing tambien y note que d la lengua salio un liquido blanco, no liquido pro tampoco super espezo, el punto es que sigo las indicaciones de la higiene bucal, incluso me enjuago la boca con limon y carbonato rebajado con agua no diario, un dia si y uno no y con una jeringa sin punta con agua oxigenada lavo el area de la perforacion y despues enjuago la jeringa y le pongo mentiolate, no recuerdo el nombre cientifico pero creo ke es bioxido o bicarbonato algo asi d no se que, total que es tambien pra desinfectar heridas y lo lei en internet que dijo un doctor que se podia utilizar en perforaciones pero k sabe feo, bueno el punto es que hago eso mas aparte la higiene bucal y he notado que ya no sale el liquido blanco, pero mi duda es ¿eso es normal? o ¿hasta cuando deja de salir?

Hola
No lo estas curando bien, te fallan varias cosas,En preimer lugar te estas metiendo un exceso de productos que no van a beneficiar para nada la cicatrización de tu piercing; también hay otra cosa que haces mal y es el quitar la pieza,no debes quitarla para nada ya que cada vez que lo haces es como si reabrieras de nuevo la herida.
Las curas que debes hacer es lavarlte los dientes y enjuagarte con un colutorio sin alcohol 3 veces por día, nada más "ni agua oxigenada, ni mertiolate ni nada de nada";aparte de esto no te quites la pieza para nada.
En cuanto a lo de liquidoi blanco es normal y puyede salir desde una semana hasta salir más de un mes o simplemente no salir,eso ya depende de cada cual pero en tu caso verás que al no quitarte la pieza te va a salir menos líquido.

M
merida_8090873
4/12/10 a las 14:57

Piercing en la lengua.
Hola, yo llevo un piercing en la lengua, el 24 de diciembre cumpliré un año con el, el caso es que últimamente me esta molestando el piercing en el paladar y estoy pensando en quitármelo durante un tiempo hasta que ya sienta que no me duele y tal.
Mi duda es: ¿se me cerrara el piercing o no? o ¿cuanto tardara en cerrarse si se cierra?
Muchas gracias por adelantado, un beso.

A
aneela_6130216
4/12/10 a las 23:26

Piercing en el ombligo
Buenas, te cuento mi problema, hace aproximadamente dos años me hice el piercing en el ombligo y hace 5 meses mas o menos se me infecto, se me cayo el arito que tenia puesto sin darme cuenta, se me perdio, me desinfecte, me puse otro y se me volvio a caer, se me perdio la bolita de ese y no tenia otro para ponerme, igualmente intente ponerme el arito y no podia del dolor que me causaba asique decidi ceder y no me puse mas nada por que se me habia tapado el aguejero pero no cerrado obviamente. En fin, cuestion que hace 5 meses que no tengo el aro...y me sigue saliendo pus, y tengo el agujero como si me lo hubiesen hecho recien,mentira, mucho mas grande.Antibioticos me reseto el medico,lo tome 3 dias y no le di mas bola, y arito en el mismo agujero no me puedo hacer no?

J
juda_5304763
5/12/10 a las 23:49

Ayuda sobre pircing ceja
HACE un mes mas o menos me ise un aro en la ceja y un dia me duermo al otro dia me despierto y no tenia mas el aro nose si lo perdi en la cama porq limpie toda la pieza y revise la cama no estava y nose si me fui a dormir con el aro nose si le perdi en la calle.Quiero saber si es normal tener hinchada la ceja hace un mes me lo ise y la ceja la tengo hinchada menos que antes pero la tengo hinchada,, ademas en el local donde me lo ise no me dijero nada de que avia q limpiarlo ni con que,me lo empese a limpiar despues de unos dias,alo primero no me lo limpiava porq no sabia q avia que limpiarlo pues como no me dijeron nada,quiero saber ademas cuanto tarda en desinflamarse la ceja y como hace para q no se me hinche la ceja me quiero poner otro antes de navidad me lo pongo en el mismo agujero que tenia el otro aro? o al lado..me podes desir como cuidarme bien el aro y la ceja...GRACIAS me contestas al msN? SI PODES???ale_david_1990@hotmail.com GRACIAS

J
juda_5304763
6/12/10 a las 23:22

Ayuda sobre pircing ceja porfavor
HACE un mes mas o menos me ise un aro en la ceja y un dia me duermo al otro dia me despierto y no tenia mas el aro nose si lo perdi en la cama porq limpie toda la pieza y revise la cama no estava y nose si me fui a dormir con el aro nose si le perdi en la calle.Quiero saber si es normal tener hinchada la ceja hace un mes me lo ise y la ceja la tengo hinchada menos que antes pero la tengo hinchada,, ademas en el local donde me lo ise no me dijero nada de que avia q limpiarlo ni con que,me lo empese a limpiar despues de unos dias,alo primero no me lo limpiava porq no sabia q avia que limpiarlo pues como no me dijeron nada,quiero saber ademas cuanto tarda en desinflamarse la ceja y como hace para q no se me hinche la ceja me quiero poner otro antes de navidad me lo pongo en el mismo agujero que tenia el otro aro? o al lado..me podes desir como cuidarme bien el aro y la ceja...GRACIAS me contestas al msN? SI PODES???ale_david_1990@hotmail.com GRACIAS

C
colas_6009160
8/12/10 a las 20:41

Olaaa
te tengo una pregunta la infeccion en el piercing de la lengua puede notarse en las encias...porque hay un pedacito de mi encia que esta un poco negra y me asusta eso...si tienes msn me gustaria que me lo dieras para poder hablar bn pero = respondeme mi preunta y si me lo tengo que quitar...gracias..

I
iulica_9375362
9/12/10 a las 17:38

He echo una lokura!!
el martes estaba sola en casa y me aburria asi que coji una aguja y me ize un agujero en el frenillo del labio superior no me dolio ni nada pero me da miedo k me traven mis padres ..
tengo 15 años y mis amigas me an llamado loca .
con que deveria desinfectarlo? y quiero saber si kitarme el pendiente o dejarle tengo dudas porque e leido k se me puede caer el frenillo una respuesta xfa Gracias

S
savina_8582031
9/12/10 a las 18:52
En respuesta a iulica_9375362

He echo una lokura!!
el martes estaba sola en casa y me aburria asi que coji una aguja y me ize un agujero en el frenillo del labio superior no me dolio ni nada pero me da miedo k me traven mis padres ..
tengo 15 años y mis amigas me an llamado loca .
con que deveria desinfectarlo? y quiero saber si kitarme el pendiente o dejarle tengo dudas porque e leido k se me puede caer el frenillo una respuesta xfa Gracias

Hola
Hombre, un poco locura si que es,más que locura imprudencia.
Si el piercing esta bien hecho que no lo se eso deberias ir a que te lo vean en un centro especializado y de paso que te pongan alli una joya más apropiada que la que debes llevar.
Si esta bien hecho para cambiartelo no creo que te pongan problema pero si esta mal y hubiera que repetirlo no lo haran si no es con autorización de tus padres.
Si todo va bien debes curarlo enjuagandote tres veces por día con un colutorio sin alcohol.

S
samiha_6015257
12/12/10 a las 23:20

Ayudamee xfa!!
me hice un piercing en el pezon hace un mes y hasta ahora estaba perfecto, no me dolia ni nada, ahora me salio una bolita en uno de los extremos y me sale pus!!! eso es normal?? cuanto tiempo lleva de cicatrazacion??? desde ya muchas gracias

R
rubia_9429661
13/12/10 a las 17:12
En respuesta a samiha_6015257

Ayudamee xfa!!
me hice un piercing en el pezon hace un mes y hasta ahora estaba perfecto, no me dolia ni nada, ahora me salio una bolita en uno de los extremos y me sale pus!!! eso es normal?? cuanto tiempo lleva de cicatrazacion??? desde ya muchas gracias

Germisdín y cristalmina.
Yo llevo en ambos pezones y nunca me dio problema, pero en cambio a mi novio sí. Suele pasar cuando se duda y no hay demasiada transpiración por la ropa y demás, o bien por mal cuidado.
Lávatelo usando bastoncillos con el jabón Germisdín, acláralo con agua y aplícate Cristalmina. Hazlo dos veces al día.

B
barrie_6216228
15/12/10 a las 1:21

Ayuda
hace una semana me hice un piercing en el labio y me fue bien,despues me fui y me hice otro en el otro lado y les dije que tenia una vena asique el tio me la aparto con el dedo y me metio la guja anque dolio mas que antes ,pero despues de 2 dias se me incho que eso es normar pero mas abajo del piercing tengo una bola se nota solo cuando me la toco ,dime si es la vane que se ha inchado o algo ,y si es asi dime que hacer .

Y
yeney_7453177
15/12/10 a las 19:02

Pircing en el ombligo
Hola, tengo 15 años y cuando tenía 9 años me operaron de una hernia, y tengo una pequeñita cicatriz en el ombligo, ya esta curado y todo. Y ahora quiero hacerme un pircing en el ombligo, me pueden ocasionar algún problema? Gracias

M
maryem_5398037
16/12/10 a las 11:41

Hola necesito ayuda para cerrar un percing
hola hace 3 años me hise un percing en el labio inferir de la boca y como acavo de entrar a la universidad necesito quitarmelo por la carrera que elegi
pesava en que para que cerrara pronto volverme a abrir la herida del percing con un cateter y asi talvez se cierre mucho mas rapido o tu ke me recomiendas? y tu sabras como cuanto tarda en cerrarse solito?
ojala me responda pronto

gracias biie

S
savina_8582031
16/12/10 a las 14:43
En respuesta a maryem_5398037

Hola necesito ayuda para cerrar un percing
hola hace 3 años me hise un percing en el labio inferir de la boca y como acavo de entrar a la universidad necesito quitarmelo por la carrera que elegi
pesava en que para que cerrara pronto volverme a abrir la herida del percing con un cateter y asi talvez se cierre mucho mas rapido o tu ke me recomiendas? y tu sabras como cuanto tarda en cerrarse solito?
ojala me responda pronto

gracias biie

Hola
Te comento,para estudiar sea la carrera que sea no te lo pueden hacer quitar,otra cosa es cuando hagas practicas en empresa o después al trabajar que según la empresa te lo pueden hacer quitar o no.Una amiga mia esta en tercero de enfermeria y lleva siete piercings,tres de ellos visibles "en labio ,ceja y nariz" y para estudiar no tiene problema ,nunca le han dicho nada pero cuando van al hospital a clases practicas si se los hacen quitar solo esos tres que son los que se ven,y no hay problema,ese día se los quita y después en casa se los pone.
Con tres años no se si se te cerrara pero si lo hace tardará tiempo,realmente si a ti te gusta el piercing y aprovechando ya el tiempo que lo llevas yo me lo quitaria solo cuando sea necesario por el trabajo y después me lo pondria;en el trabajo te pueden exigir una cierta imagen pero después es tu vida y puedes ir como quieras.

S
savina_8582031
26/12/10 a las 14:16

Hola
Mejor que no porque tal vez no te pase nada o tal vez se te pueda infectar,que es lo más probable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir