Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
S
savina_8582031
17/10/10 a las 16:22
En respuesta a oksana_5301754

Piercing en la lengue
Hola yo esque quiero hacerme un piercing en la lengua pero el problema es que yo toco la flauta en el conservatorio entonces me gustaria saber si va a repercurtir en ello es decir si no voy a poder tocar igual gracias

Hola
Podrás tocar la flauta perfectamente,tan solo no te lo pongas muy hacia delante y hasta que cicatrice no toques la flauta porque te dolera y se te puede infectar al meterte la flauta en la boca.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

T
taysa_5478592
20/10/10 a las 23:53

Ola!
quiziera saber si me puedo hacer una perforacion en el ombligo peroo con las piezas d la ceja

S
savina_8582031
21/10/10 a las 3:13
En respuesta a taysa_5478592

Ola!
quiziera saber si me puedo hacer una perforacion en el ombligo peroo con las piezas d la ceja

Hola
Las piezas de ceja son demasiado cortas para el ombligo y sobretodo son demasiado estrechas para esa zona y puede facilitar que el organismo rechace el piercing.

M
masiel_7463374
21/10/10 a las 7:42

Dudas piercong pezon