Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yifeng_8430877
12/3/12 a las 19:12

Necesito ayuda con el pirsing del ombligo..
Hola, verás, es que este verano me hice un pirsing en el ombligo, y me lo hicieron mal, porque siempre he tenido muy poca carne y me dolía mucho... Y es que tuve algunas complicaciones al hacermelo.
Bueno, y ya cansada y con miedo porque no sabia que pasaba, pues fui a una tienda en la que me dijeron que lo má seguro es que el cuerpo me estuviera rechazando el pirsing, que me lo quitara y si quería me lo volviera a hacer, pero que no sabía si se me iba a cerrar, pero no contenta con esto, fui a otra tienda, en la que me dijeron que es que me lo habían hecho mal y que igual el cuerpo me lo estaba rechazando, que me aconsejaba quitármelo, que me curara con un antiséptico y en dos semanas fuera(esto fue hace una semana) pues bueno, este viernes se hacen las dos semanas, pero no lo tengo cicatrizado, y me he estado dando con agua con sal(normal), con betadine y con una pomada que tenía yo con la que me lo curaba que se llama dermisone triantibiótico... Pero no esta cicatrizado y no se que darme, porque la pomada no se si es para eso..
¿Que me puedo dar? Porque no quiero estar sin pirsing, y es que ahora me duele :SS
Muchas gracccias!

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas