Foro / Belleza

Yo soy profesional del piercing. dudas aquí!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 3:31
Y
yifeng_8430877
12/3/12 a las 19:12

Necesito ayuda con el pirsing del ombligo..
Hola, verás, es que este verano me hice un pirsing en el ombligo, y me lo hicieron mal, porque siempre he tenido muy poca carne y me dolía mucho... Y es que tuve algunas complicaciones al hacermelo.
Bueno, y ya cansada y con miedo porque no sabia que pasaba, pues fui a una tienda en la que me dijeron que lo má seguro es que el cuerpo me estuviera rechazando el pirsing, que me lo quitara y si quería me lo volviera a hacer, pero que no sabía si se me iba a cerrar, pero no contenta con esto, fui a otra tienda, en la que me dijeron que es que me lo habían hecho mal y que igual el cuerpo me lo estaba rechazando, que me aconsejaba quitármelo, que me curara con un antiséptico y en dos semanas fuera(esto fue hace una semana) pues bueno, este viernes se hacen las dos semanas, pero no lo tengo cicatrizado, y me he estado dando con agua con sal(normal), con betadine y con una pomada que tenía yo con la que me lo curaba que se llama dermisone triantibiótico... Pero no esta cicatrizado y no se que darme, porque la pomada no se si es para eso..
¿Que me puedo dar? Porque no quiero estar sin pirsing, y es que ahora me duele :SS
Muchas gracccias!

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_3215887
15/10/18 a las 15:15
En respuesta a nisha_9916778

me he metido en el foro y la verdad que he leido autenticas burradas yo he trabajado 5 años en una tienda especializada en piercing asi que si quieres deja tus dudas y te dare una solucion adecuada a cada una de ellas. el mundo del piercing no es para todo el mundo igual y los consejos que a ti te dieron puede que a otra persona no le sirva de nada. un beso a todos y espero vuestras preguntas

 Hola, me he hecho el piercing del labio que está en el centro hace dos días, y por dentro me ha salido un corte vertical hacia abajo al agujero del piercing, qué puedo hacer? 

A
an0N_588590799z
13/3/12 a las 20:11

Holaa, una pregunta ?=¿
holaa, he leidoo que trabajas en una tienda especializada en piercings, era para preguntarte porque me han dicho que el piercing en la lengua es bastante peligroso, por infecciones y esoo, es cierto? y bueno nose si hacerme el de la lengua o uno en el frenillo debajo de la lengua, cual es mas peligroso? cual me recomendarias? Gracias

A
an0N_954842599z
14/3/12 a las 22:13

Ayudaa!!
Hola aller me puse un piercing en el ombligo en la parte de abajo.Tenia justamete uno al lado pero ese me lo tube k kitar xk me lo hicieron torcido y me dejaron muy poco espacio entre los dos agujeros.El 1 se me empezo a poner rojo a los 2 o 3 dias y luego termino con pus y rojo. Al final me lo tube k kitar.Este nuevo k me puse aller tambien se esta poniendo rojo... puede ser k se me este infectando??? aaa y otra pregunta me dijo la xika k me lo izo k me limpiara con jabon neutro y agua pero yo lo k ago es exar el jabon sobre un bastoncillo me lo restriego x los agujeros y lo aclaro con agua... esta bien asi?? esk noto k el jabon se mete dentro de los agujeros no se si eso afecta a algo?? Por favor contestame gracias

A
an0N_954842599z
14/3/12 a las 22:19
En respuesta a yifeng_8430877

Necesito ayuda con el pirsing del ombligo..
Hola, verás, es que este verano me hice un pirsing en el ombligo, y me lo hicieron mal, porque siempre he tenido muy poca carne y me dolía mucho... Y es que tuve algunas complicaciones al hacermelo.
Bueno, y ya cansada y con miedo porque no sabia que pasaba, pues fui a una tienda en la que me dijeron que lo má seguro es que el cuerpo me estuviera rechazando el pirsing, que me lo quitara y si quería me lo volviera a hacer, pero que no sabía si se me iba a cerrar, pero no contenta con esto, fui a otra tienda, en la que me dijeron que es que me lo habían hecho mal y que igual el cuerpo me lo estaba rechazando, que me aconsejaba quitármelo, que me curara con un antiséptico y en dos semanas fuera(esto fue hace una semana) pues bueno, este viernes se hacen las dos semanas, pero no lo tengo cicatrizado, y me he estado dando con agua con sal(normal), con betadine y con una pomada que tenía yo con la que me lo curaba que se llama dermisone triantibiótico... Pero no esta cicatrizado y no se que darme, porque la pomada no se si es para eso..
¿Que me puedo dar? Porque no quiero estar sin pirsing, y es que ahora me duele :SS
Muchas gracccias!

Hola
a mi me a pasado lo mismo me lo hicieron mal y me dejaron muy poco espacio total se me infecto y me dolia muxo, me lo tube k kitar yo llevo sin el piercing x lo menos 7 meses y me lo e vuelto a acer justo al lado lo llevo solo 2 dias asik no puedo decirte si me va bien o no.. yo creo k deberias de esperar un poco mas de 2 semanas x muxo k ellos te digan k si tu mejor espera a k te deje de doler y k se cure bien sino luego a lo mejor es peor y vas a tener mas problemas un saludo

A
an0N_856173399z
15/3/12 a las 3:20

Ola
Kisiera q m ayudaras con mu duda
Hase un mes 14 dias tube a mi bb x cesarea y estoy amamantando a mu bb pero mi piercing me lo hise hase dis a?os y no se m a cerrado mi duda es m puedo poner mi pueza sin perjudicar en algo a mi bb?

A
aureli_9407040
17/3/12 a las 18:30

Ayuuda xfavorrr piercing en la esquina d la lengua
ayer me hize un piercing en la esquina de lengua y se me puso un poco moradita y esta muy hinchada que debooo hacr xfavoorr ayudame es infeccion?

A
aureli_9407040
17/3/12 a las 18:35

Ayudaa! porfavorr piercing en la esquina de la lengua
ayer me hize un piercing en la esquina de la lengua ii despues mas despues se me hizo un poquito morada ii hinchaddaa que hagoio xfavor es infeccion ayudaaa es mi primer piercing !

I
israel_7452481
17/3/12 a las 20:32

No se que hacer
Buenas. hoy por la noche durmiendo se me ha caido el piercing del ombligo y ahora no me lo puedo poner, me pongo super nerviosa y no atino a meterlo, aparte de eso creo qe lo tengo un poco cerrado el agujero que puedo hacer?
Gracias!

A
an0N_954842599z
20/3/12 a las :49
En respuesta a israel_7452481

No se que hacer
Buenas. hoy por la noche durmiendo se me ha caido el piercing del ombligo y ahora no me lo puedo poner, me pongo super nerviosa y no atino a meterlo, aparte de eso creo qe lo tengo un poco cerrado el agujero que puedo hacer?
Gracias!

Puff
Ve donde te lo hiciste xk lo mas seguro k lo tienes medio cerrado a mi se m cerro igual x kitarmelo 2 oras!!

A
arafa_8088172
20/3/12 a las 17:26

Piercing en el ombligo
hola! yo me hice un piercing en el ombligo hace 3 dias, me lo muevo solamente cuando me lo curo, me pongo solucion salina cuatro veces por dia, y cada dos dias alcohol yodado .. por ahi lo siento medio pegado, y me dijo una chica que ella se lo giraba, yo solamente lo muevo para arriba y para abajo y apenas para los costadoos, pero esta chica me dijo qe estaba pegado porqe ella se lo giraba completamente! estoy haciendo las cosas bien ? deberia girarmelo a todo? ayuuudaa!!

Y
yuliia_5796337
21/3/12 a las :00

Ayuditaa.
tengo uno en el ombligo q es muy comun en mujeres, pero ahora mi pregunta es, que tal quedan, esas perlitas chiquititas en la nariz, tengo una nariz chiquita levantadita, dentro de todo linda, que opinas?

S
savina_8582031
21/3/12 a las 5:01
En respuesta a arafa_8088172

Piercing en el ombligo
hola! yo me hice un piercing en el ombligo hace 3 dias, me lo muevo solamente cuando me lo curo, me pongo solucion salina cuatro veces por dia, y cada dos dias alcohol yodado .. por ahi lo siento medio pegado, y me dijo una chica que ella se lo giraba, yo solamente lo muevo para arriba y para abajo y apenas para los costadoos, pero esta chica me dijo qe estaba pegado porqe ella se lo giraba completamente! estoy haciendo las cosas bien ? deberia girarmelo a todo? ayuuudaa!!

Hola
No te pongas alcohol de ningún tipo.
Lavalo con agua y jabón dos o tres veces al día y ponte después suero fisiológico.Ahora y durante un tiempo si lo vas a mover sin mojarlo antes se te pegara,pero eso es algo normal no es algo que deba preocuparte.

D
damian_5756978
21/3/12 a las 16:54

Necesito tu ayuda..
hola.. mira t comento mi problema...
me hice dos perforaciones en el ombligo... una en la parte superior y otra en la inferior..... me puse d loca y a los dos dias siguientes de las perforaciones me puse a tomar... desde esos dias han estado rojos e inchados... ahorita tiene un color como morado-rojo. ya llevo en estas 15 dias y nada q se me quita esto..me he estado aplicando terramicina... pero no veo mejoria.. no se q hacer... necesitooo ayuda urgente!!!

A
an0N_693063599z
25/3/12 a las 3:18

Que puedo hacer ?
Hola!
Me hice una perforación hace un día en el ombligo, en realidad siento que no me queda muy bien, en caso de que quicierá quitármela, como en cuanto tiempo debo esperarme o que me recomiendas hacer ?
Gracias !

L
lesly_9031323
1/4/12 a las 7:21

Necesito ayuda
hola, mi problema es con mi nipple ring, me lo hize en Enero, parecia todo estar bien pero se me hincho y luego aparecio una bolita blanca, parecia como que tenia pus adentro, me quite el pus y quedo el hoyo, me sangro, me salio costra, se me cayo, volvio a sangrar, volvio a salir costra y así sucesivamente.. el problema es que se me pega con mi sosten y a cada rato me lo lastimo, no se que hace, ni que ponerme, me da miedo contraer alguna enfermedad, necesito algun consejo

A
an0N_916261899z
2/4/12 a las 18:15

Bolita en el piercing de la nariz??
Hola!! bueno he leído en muchos sitios que les ha salido una bolita en el piercing de la nariz, pero esta es por fuera, mi caso es distinto, la bolita que yo tengo es por dentro,no se si tiene pus o no por que ni siquiera la he tocado, por si acaso, ¿eso es normal? ¿a caso es de la cicatrización?

Gracias por la ayuda.

J
jorgen_8147818
3/4/12 a las 17:35

Piercing en el trago de la oreja
holaa, hace 2 dias em hice un piercing en el trago de mi oreja derecha, el profesional que me lo hizo me dijo que no debia sacarmelo solo lavarlo por los lados con agua y darle vuelta, pero no le puso tapita (el mio es de un punto) porque decia que se sostenia solo por estar en una zona cartilaginosa,pero ahora se me esta saliendo y debo estar metiendolo siempre, no se si es porque se esta sanando o no se :S que debo hacer? y que otros cuidados debo tener? gracias

S
savina_8582031
4/4/12 a las 6:08
En respuesta a jorgen_8147818

Piercing en el trago de la oreja
holaa, hace 2 dias em hice un piercing en el trago de mi oreja derecha, el profesional que me lo hizo me dijo que no debia sacarmelo solo lavarlo por los lados con agua y darle vuelta, pero no le puso tapita (el mio es de un punto) porque decia que se sostenia solo por estar en una zona cartilaginosa,pero ahora se me esta saliendo y debo estar metiendolo siempre, no se si es porque se esta sanando o no se :S que debo hacer? y que otros cuidados debo tener? gracias

Hola
Es muy raro que no te haya puesto las dos bolas o eso o una pieza de labio, pero no se puede dejar sin nada de un lado porque se te puede salir.

A
amalya_5287723
8/4/12 a las 5:38

Urgente pliss en espera de tu prontisima respuesta grax...
bueno yo tengo aproximadamente 6 meces con mi pircing hace unas semanas note k me salio una ampollita en medio de mi ombliguito entre las dos bolitas del pircing tenia una cosita blanca asi que obte por exprimirla entonces me sangro y me puse polvitos de ampicilina ya se me seco e hizo costrita y lo muevo y no me duele ni arde solo se mira como pielesita seca y lebantadita y pues la costrita tambien pareciera k mi piel esta botando el pircing la verdad asustada no estoy por k no me gustaria kitarmelo pero pues si tu me lo recomiendas lo are en espera de tu pronta respuesta y muchisimas gracias...

S
sinead_9682172
12/4/12 a las 6:35

Espansores
Alcaso duelen ponerte espansores pero el tamaño mas pequeño que tengan?

A
avelli_6453840
13/4/12 a las 22:35

Preguntas sobre el tema del pearcing en el labio
hola, mira esque me hize un pearcing en el labio hace 13 dias y te queria hacer varias preguntas ok. La primera: Es normal que los dos o tres primeros dias de llevarlo te sangre bastante el pearcing? La segunda: Cual es la forma adecuada de curarselo diariamente? La tercera: Cuanto tiempo debo llevar el pearcing medicinal hasta que me lo pueda cambiar por otro? La cuarta: Es normal que me salga un poco de costra alrededor del pearcing por fuera del labio? La quinta: Es bueno de vez en cuando curarse el pearcing con un poco de alcohol? Respondeme a todas estas preguntas por favor esque necesito bastante ayuda....si quieres mejor respondeme a mi correo electronico que me suelo meter mas que a este foro ok. germaniko_09cool@hotmail.com GRACIAS!!

A
avelli_6453840
14/4/12 a las :30

Preguntas sobre el tema del pearcing en el labio
hola, mira esque me hize un pearcing en el labio hace 13 dias y te queria hacer varias preguntas ok. La primera: Es normal que los dos o tres primeros dias de llevarlo te sangre bastante el pearcing? La segunda: Cual es la forma adecuada de curarselo diariamente? La tercera: Cuanto tiempo debo llevar el pearcing medicinal hasta que me lo pueda cambiar por otro? La cuarta: Es normal que me salga un poco de costra alrededor del pearcing por fuera del labio? La quinta: Es bueno de vez en cuando curarse el pearcing con un poco de alcohol? Respondeme a todas estas preguntas por favor esque necesito bastante ayuda....si quieres mejor respondeme a mi correo electronico que me suelo meter mas que a este foro ok. germaniko_09cool@hotmail.com GRACIAS!!

S
savina_8582031
14/4/12 a las 5:43
En respuesta a avelli_6453840

Preguntas sobre el tema del pearcing en el labio
hola, mira esque me hize un pearcing en el labio hace 13 dias y te queria hacer varias preguntas ok. La primera: Es normal que los dos o tres primeros dias de llevarlo te sangre bastante el pearcing? La segunda: Cual es la forma adecuada de curarselo diariamente? La tercera: Cuanto tiempo debo llevar el pearcing medicinal hasta que me lo pueda cambiar por otro? La cuarta: Es normal que me salga un poco de costra alrededor del pearcing por fuera del labio? La quinta: Es bueno de vez en cuando curarse el pearcing con un poco de alcohol? Respondeme a todas estas preguntas por favor esque necesito bastante ayuda....si quieres mejor respondeme a mi correo electronico que me suelo meter mas que a este foro ok. germaniko_09cool@hotmail.com GRACIAS!!

Hola
Es normal que sangre un poco los primeros días,si es mucho ya no es tan normal,aunque si ya no te sangra yo no me preocuparía.
Debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces al día y poner suero fisiológico, también enjuagarte tres veces al día con un antiséptico bucal sin alcohol.
La pieza que te ponen se cambia cuando queda muy holgada,eso viene a ser como a las tres a seis semanas de hacerlo;la única diferencia entre una pieza que se coloca para hacer el piercing y la que se pone después es que la primera es más larga pero por lo demás es igual.
Lo de la costra es normal.
Jamás debes ponerte alcohol para nada en el piercing.

A
avelli_6453840
14/4/12 a las 11:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que sangre un poco los primeros días,si es mucho ya no es tan normal,aunque si ya no te sangra yo no me preocuparía.
Debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces al día y poner suero fisiológico, también enjuagarte tres veces al día con un antiséptico bucal sin alcohol.
La pieza que te ponen se cambia cuando queda muy holgada,eso viene a ser como a las tres a seis semanas de hacerlo;la única diferencia entre una pieza que se coloca para hacer el piercing y la que se pone después es que la primera es más larga pero por lo demás es igual.
Lo de la costra es normal.
Jamás debes ponerte alcohol para nada en el piercing.

Pearcing en el labio
valee, gracias por los consejos...la verdad esque hace ya una semana que ya no me sangrava, pero tuve en error que el dia ese que me sangro bastante pero eche alcohol en el pearcing dos o tres veces al dia... me podria pasar algo por haberme echado alcohol en el pearcing de mi labio? aunque la verdad esque ni me duele ni nada lo llevo perfecto

F
ferney_8565847
15/4/12 a las 9:49

Hola!
Hola me gustaría saber que riesgos hay en que me quede cicatriz en una perfo que me quiero hacer; lo que pasa es que ya me hice una enmedio del pecho y me quedo un par de cicatrices no muy agradables aunque no estoy incomoda con ellas quiero saber que posibilidades de que me queden en otro lugar y me la quiero hacer en el labio superior así que no me gustaría que me quedara una cicatriz horrible y muchomenos en mi rostro.
Espero tu respuesta.
Saludos!

U
ute_5186891
17/4/12 a las 4:38

Bolita atras de la oreja
me hice un piercing en el cartilago de la oreja en la parte de arriba y se me formo una bolita en la parte de atras de la oreja que hago? me lo quito o me lo dejo y espero a ver que pasa?

E
emilly_7033383
18/4/12 a las 9:44

Bolita en el trago
hola, lo que pasa esqe tengo la perforacion tragus y me crecio una bolita alado de mi perforacion dentro en el trago del oido, no esta rojo ni me duele ni me estorba para mover el arete pero queria saber como me puedo quitar esa bolita, me tengo qe mejor quitar la perforacion, traigo un arete de aro y tengo 3 semanas con el

Z
zaruhi_9729375
19/4/12 a las 13:08

Pirsing nariz
Me ha salido una bola de pues al lado del pirsing de la nariz, y nose que tengo que hacer, si explotarme la bola o directamente quitarme el pirsing.
¿Quee hago ?
Un saludo

M
maria_7230222
20/4/12 a las 21:13

Piercing en el pecho surface
HOLA ME REALICE UN PIERCIN EN EL PECHO.. HACE UNA SEMANA.. HE REALIZADO TODO LO QUE ME RECOMENDARON PARA EL CUIDADO DEL MISMO.. PERO SE ME INFECTO.. NO SE SI PUEDO TOMARME ALGO... O QUE HAGO????

L
lelia_9867879
21/4/12 a las 12:33

En el ombligo
Hola me gustaria saber si es doloroso el pirsing en el ombligo.
y si me afectara despues para el embarazo ..como dicen .. O si tiene algun contra.y asta que edad minima recomienda acerseloo

T
teslem_5737626
5/5/12 a las 5:48

Hoola
hola qe taal yo soy nueva en esto y mira me quiero hacer un piercing en el labio inferior en el costado pero soy muui asustadiza y maricona jaja y uieor sabees si la verdad duele muucho y donde me lo puede hacer un profesional, o en algun local dodne me puedan anesteciar la zona para hacerelo!! es urgente!!
Muuchaas graciias (:

D
dacil_9708328
7/5/12 a las 7:54

Perforación el en labio!!
Hola.. tengo un piercin en el labio y me hize otro en el lado opuesto y recien lo tengo un dia.. pero me duele mucho y esta bien hinchado y por dentro al rededor esta bien morado xfavor ayudaaa.!! que hago me lo dejo o me lo saco!!! talvez me lo hicieron mal.!! ayudaa no se que hacer..!!

A
anuta_6375637
7/5/12 a las 21:14

Percing en el ombligo
holaaa!!!bueno ase un par de meses me ise una perforacion en mi ombligo pero se me infecto i se miraba mi piel por dentro y ps me lo quite pero aora me lo quiero volver a poner que me recomiendan que me lo ponga o podria pasar lo mismo no se que aser??ayudenmen porfavor

R
roman_6948897
9/5/12 a las 21:51

Es peligroso hacer ejercicio con el piercing en el ombligo?
Hola (: yo quisiera hacer una pregunta, y es que dentro de una semana y media tengo previsto hacerme un piercing en el ombligo pero la cosa es que yo hago gimnasia ritmica y me han dicho gente que los primeros dias no puedes ni dormir boca abajo... lo cual me preocupa porque yo hago bastantes ejercicios por lo que viene siendo la zona abdominal entonces querría saber si se me infectará practicando gimnasia y si me dolerá mucho para hacer los ejercicios?
Muchas gracias, un beso (:

D
dinara_8636927
9/5/12 a las 22:07

Piercing en el ombligo
Hola! pues bueno hace como 2 o 3 semanas me he hecho mi perforación en el ombligo y ya no me duele ni nada, solamente que alrededor de la joyita de arriba esta rojo, se me hace raro pues, la primera semana cero enrojecimiento, cero dolor bueno solo los primeros 3 días pero después se puso un poco rojo y hace unos días me salio un liquidito blanco pero repito no me duele ni nada. Quería saber si el que este rojo es normal y porque el liquído, ¿esta infectado? y como saber si en algún momento podría estar infectado? Muchas gracias ^^

S
savina_8582031
9/5/12 a las 22:17
En respuesta a dinara_8636927

Piercing en el ombligo
Hola! pues bueno hace como 2 o 3 semanas me he hecho mi perforación en el ombligo y ya no me duele ni nada, solamente que alrededor de la joyita de arriba esta rojo, se me hace raro pues, la primera semana cero enrojecimiento, cero dolor bueno solo los primeros 3 días pero después se puso un poco rojo y hace unos días me salio un liquidito blanco pero repito no me duele ni nada. Quería saber si el que este rojo es normal y porque el liquído, ¿esta infectado? y como saber si en algún momento podría estar infectado? Muchas gracias ^^

Hola
Lo que te esta ocurriendo son sintomas completamente normales de que esta cicatrizando.
Si hay infección suele subir algo de calentura y sobretodo sentirias bastante dolor y palpitaciones lo que es alrededor del piercing.

S
savina_8582031
9/5/12 a las 22:21
En respuesta a roman_6948897

Es peligroso hacer ejercicio con el piercing en el ombligo?
Hola (: yo quisiera hacer una pregunta, y es que dentro de una semana y media tengo previsto hacerme un piercing en el ombligo pero la cosa es que yo hago gimnasia ritmica y me han dicho gente que los primeros dias no puedes ni dormir boca abajo... lo cual me preocupa porque yo hago bastantes ejercicios por lo que viene siendo la zona abdominal entonces querría saber si se me infectará practicando gimnasia y si me dolerá mucho para hacer los ejercicios?
Muchas gracias, un beso (:

Hola
Lo de dormir boca abajo pues depende de cada cual,pero lo normal es que moleste durante un tiempo.
Lo de la gimnasia trae más complicaciones añadidas, ya que no solo es estar boca abajo también se flexiona el cuerpo y esto puede causar molestia, además si sudas esto le perjudica al piercing.
Yo por precaución te recomendaría que durante un tiempo no hagas gimnasia o hagas ejercicios muy suaves y protegete el piercing con unas gasas; y siempre si has sudado lavalo después del ejercicio.

T
tamsir_6019088
10/5/12 a las 17:44

Mi piercing de la ceja !!! ayuuuudaaa !
Lo que paso fue que me lo volvi a abrir hace 4 dias y me lo sake por un par de horas y la ceja ya la tenia hinchada ! :c en la noche intente ponerlo a la fuerza y me salio mucha sangre ,ya qe no pasaba y no lograba encontrar el hoyito del otro extremo cuando logre ponerlo bn note todo muy hinchado ! y no me lo saque y a mitad de la noche me lo sake xqe note muy muy hinchado mas de lo normal y me salio como un pokito de materia y sangre y me tome un ibuprofeno ! en fin cuando desperte tenia la ceja hinchada y toda la parte del ojo igual ! el parpado muy caido ! y todo hinchado ! me puse mucho hielo y note qe se kita un poco pero realmente nose qe hacer !!

A
astrid_6073044
10/5/12 a las 20:50

Me quiero hacer un tragus!
Hola, me quiero hacer in pearsing en el tragus y la verdad tengo muchisimas dudas, me gusta mucho y me lo quiero hacer, pero antes quiero tener mis dudas resueltas para hacermelo o no.

*Si paso un año o asi y me lo quiero quitar ¿al agujero se cierra?¿queda cicatriz?
*¿Duele mucho?
*¿Al sudar puede infectarse o algo?
*Si se me hincha o infecta ¿debo acudir a mi medica de cabezera?
*¿como debo de curarmelo dia tras dia?¿cuando me puedo cambiar la joya?
*¿que me aconsejas que me lo haga una enfermera a en una casa de tatuajes y piersing? ¿o da igual?

Gracias espero que pueda resolver mis dudas.
Un saludo.

A
anand_8701989
12/5/12 a las 16:22

Piercing
Hola Bueno yo es que tengo una duda demasiado grande Resulta que llevaba 6 años con un piercing lo quite como 3 semanas y lo intente poner, lo puse y me hice algo de daño y como consecuencia lo quite y decidí que se me cerrara para siempre, pero tengo como una pequeña herida, y no me gusta la pinta que tiene mi duda es que debo hacer para curarlo bien y si en realidad me curará y se me caera la costra, y no tendré problema alguno.Muchas gracias de ante mano

A
an0N_878266599z
13/5/12 a las 16:46

Duda
Hola, bueno no se como funciona esto del foro asique nose como publicar una duda nueva..losiento si esto esta en respuestas pero soy un poco desastre. Bueno la cosa es que hae un mes y una semana me hice un piercing en el ombligo, no me duele nada y queria cambiarmelo, pero como me da miedo que se infecte pues solo voy a cambiarme las bolas pero no se si del piercing de acero medicinal que me pusieron se pueden quitar las dos bolitas...se pueden quitar de algun piercing?

Y
yajie_8117557
13/5/12 a las 22:55

Urgente
hola hace 2 semanas me he echo un pircing y no se si sera normal que el tapon del pirsing se me introsuce en el hoyito y pues alguien me dijo que era normal por lo que andava tierna la erida pero mi pregunta es normal eso o que devo de hacer ayudame porfavor pero aclaro ami no me duele ni nada

C
celena_6939911
14/5/12 a las 22:30

Si me lo saco despues de un mes por unas horas
que pass si me lo Saco por unas horas el piercing y despues me lo pongo no se me cierra (un mes hecho)

L
lisbel_6083216
15/5/12 a las 23:44

??
holaa oie viendolo asi tengo una pregunta amm tengo 13 años y me kiero hacer un percing en el labio mm hay algun peligro o medidas de seguridad. (yo me lo are) pero estoy confundida ya ke nunca he investigado ni se nada de eso hay alguna vena ke al meterm la abuja se reviente o algo asi k me pueda causar peligro al hacermelo? porfa contesta

C
chenoa_7494016
20/5/12 a las 3:25

Pircing
Hace 2 semanas aproximadamente me hice un pricing en el ombligo & ayer me lo cambie por uno largo ke me puede pasar:|

N
najlaa_5301482
20/5/12 a las 23:19

Septum
Hola me he hecho un septum, pero no me pusieron una argolla sino un palo tipo piercing del pezon y cuando me toco me noto como el palo del piercing, pero nose si es eso o es que esta hinchado. Si fuera así ¿cuánto dura la hinchazón?

Gracias!

M
mincho_5827510
21/5/12 a las 15:07

Piercing en la punta de la lengua
que hacer si el piercing en la punta de la lengua tiene derrames de sangre frecuentes?

H
heidy_5802806
21/5/12 a las 15:48

Piercing en el lobulo de la oreja
Quiero acerme uno al lado de el pendiente de otda la vida pero soy algo miedosa y no see si me dolera o no me lo are en una famracio k ago ??

J
jadiel_7845674
28/5/12 a las 15:48

Piercing en el cartilago de la oreja
Hace dos días me hice un piercing en el cartilago de la oreja, me lo hice yo con una aguja y no me dolió nada, pero ahora me molesta bastante. Quisiera saber si es normal que me duela tanto o si es porque llevo muy poco tiempo con el puesto. Creo que no es problema de infección por que me lo lavo dos veces al dia con agua y jabón y despues me lo aclaro con suero fisiológico. Gracias por adelantado¡

M
mateu_7183036
29/5/12 a las 23:14

Percing en el angus
ya me echo 4 perforaciones bueno tres el sabado me hice dos en la oreja una heliz y una snug las dos estan rojas la verdad es que me dan mucho miedo de que se me infecte la helix no esta tan inchada se mueve muy bien y todo solo esta un poco roja pero la snug esta inchada y roja y casi no se mueve mucho pero si se mueve y me preocupa mucho que se me infecte no se si es normal o que devo de hacer o como me la devo curar ayuda plis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest