Foro / Belleza

Trucos para que me aguante el maquillaje por favor!!!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 4:17
L
laiene_8111187
23/12/06 a las :00

me gustaria que me dieseis algunos trucos para que a las tres de la mañana un dia de juerga no tenga cara de desnutrida (aunque me haya maquillado). ojos y base de maquillaje. gracias!!

Ver también

A
alsu_7199234
23/12/06 a las 4:55

Respuest
aplicate unos polvos translucidos xa fijar la base,tb entes de makillart te puedes aplicar una ampolla flash k te fija el makillaje y te dura muxo mas tiempo,
la base de makillaje si es de una marca buena ayuda muxo y yo las prefiero likidas xk las de en barra con el calor parece como si se derritiesen
ojos siempre lleva el lapiz de ojos y rimel xa retocart cuando vayas al baño,las smbras de duraran mas pues lo mismo si son profesionales k si no son las tipicas k te venden en kualkiere drogueria,aplicalas con pekéños tokecitos en vez de restregandolas asi las fijaras mas al ojo
yo un truco simpre me llevo colorete y una broxita para darme un poco de color en los pomulos,ya k a mi es lo k menos me dura!!
espero habert ayudado!!!
+++++kanijeta++++

E
elorri_9889554
25/12/06 a las 14:34

Cubito de hielo
hola nenaa...puesmira un truko para ke te dure el makillaje es: antes de exarte la base y makillarte, pasate un cubito de hielo por la cara (se ke no es mui agradable) y a continuacion te makillas normalmente... eso ayuda a fijar el makillaje y a ke se incustre mejor en la piel por el frio del cubito.espero haberte ayudado, un beso

L
lita_9019232
5/1/07 a las 4:17

Prebase para una mejor fijacion
es una crema que tienes que aplikar antes de echarte todos los pontigues! pero ojo! que NO me refiero a una crema hidratante cualkiera! son cremas especificas para antes del makillaje.ayuda a fijar mucho mas tiempo el maquillaje y que se mantenga inalterable. te recomiendo la crema de shiseido SMOOTHING VEIL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram