Foro / Belleza

Decidme trucos o consejos para aumentar pecho

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 14:12
S
sabira_5383058
8/8/05 a las 17:27

ola! tengo poco pecho, y mis pechos estan separados. e probado wonderbra y m va bien pero m podeis decir algun truco para aumentar a simple vista? o para que me crezcan de verdad?

Ver también

S
sabira_5383058
8/8/05 a las 17:27

ola! tengo poco pecho, y mis pechos estan separados. e probado wonderbra y m va bien pero m podeis decir algun truco para aumentar a simple vista? o para que me crezcan de verdad?

D
douae_10017877
4/11/06 a las 13:31

¿me podeis ayudar?
¡¡Holaa!!, yo tambieen tengo poco pecho, no, poco no, casi nada, tengo quience años y estoy deseperada, todas mis amigas tienen sus pechos desarroyados y lucen preciosos escotes, encambio yo estoy acomplejadisima, y me esta empezando a dar verguenza ir a la playa.Y no pienso recurrir a la cirugía.
no se que puedo hacer. Si me podeis ayudar con cualquier truco, ejercicio o algo os lo agradeceria muchísimo! gracias.

C
cloe_9338676
14/4/07 a las 16:24

No se q acer
tengo 16 años y tengo el pexo muy pekeño.Ya se q cn relleno el pexo puede aparentar ser mas grand xr si te pillan cn el puede ser muy embarazoso.x ejemplo en la piscina se nota la diferencia.Existe algun truco para aumentarlo d forma natural y permanente?? si sabeis ayudarme xfavor!!

J
jayone_8320560
27/6/09 a las 21:50
En respuesta a douae_10017877

¿me podeis ayudar?
¡¡Holaa!!, yo tambieen tengo poco pecho, no, poco no, casi nada, tengo quience años y estoy deseperada, todas mis amigas tienen sus pechos desarroyados y lucen preciosos escotes, encambio yo estoy acomplejadisima, y me esta empezando a dar verguenza ir a la playa.Y no pienso recurrir a la cirugía.
no se que puedo hacer. Si me podeis ayudar con cualquier truco, ejercicio o algo os lo agradeceria muchísimo! gracias.

Respuesta a ire910
¡Hola! Bueno, creo que hace bastante tiempo que escribiste y por casualidad lo he leído ahora, así que me tomo la molestia de contestarte para ver si te sirve de algo, ¿de acuerdo?. Veamos, dices que tienes 15 años y poco pecho y que por ello estás acomplejada. Pues te diré una cosa, yo tengo casi 17 años y muy poco pecho, también... vamos, que uso una 80 pero en algunos sujetadores ni la lleno del todo, pero igual que tú, tampoco pienso recurrir a la cirujía, simplemente porque me parece algo absurdo: te expones a un peligro grandísimo, puede pasarte cualquier cosa en el quirófano y que te quedes allí o bien, que salgas de la operación pero haya sido un fracaso y tengas mil problemas después. Creo que cada uno es como es. Y te lo digo yo, que también pasé por mi fase de estar acomplejada, porque ves a tus amigas con pechos preciosos y a los salidos de los hombres sólo fijándose en eso (aunque no a todos los chicos les gustan los pechos grandes, por cierto). Tu pareja y tus amigos tienen que valorarte por como eres interiormente (sé que parece un tópico pero es que es así) y no fijarse en si tienes dos tetas que parecen de vaca o estás plana completamente. Además, las personas somos algo más que un cuerpo o una cara bonita y dos pechos grandes, de todas formas, no es lo que hacen hermosa a una mujer, linda. Si tú te sientes a gusto contigo misma, todo será más fácil y los demás te verán bien. De verdad, quiérete tal y como eres, porque seguro que no has visto todavía todo lo que vales =) Tienes toda una vida por delante, así que, preocúpate por aprender y madurar y no por el tamaño de tus tetas, de verdad. Un beso y espero que haberte ayudado.

T
thamar_7984043
5/9/09 a las 18:50

Dadme vuestras opiniones xfavor!
Hola! Miren tengo 14 años, bueno ya casi quince en fin... tengo muy poquito pecho... no stoy acomplejada me da= ya creceran solo qeria hacerles una preguntilla... cuando empezaron a crecerle mucho más los pechos sentistéis un dolor en el pezón durante la regla?? eso es señal de que van a empezar a crecer? o sino cuando os crecieron notastéis algo ?? xfavor ayudarme!

C
cori_8333350
3/5/12 a las 14:12

Yo tengo un truco
Hola chicas La verdad es que yo hace un tiempo utilice el Effigy bust serum, porq tengo un pecho pequño y me encantó.
Leí en un blog qeu estan haciendo descuentazo en facebook y voy a por él otra vez! a mi me funccionó y lo mejor de todo: mi chico me dijo que notaba la diferencia!!!!! y la farmaceutica me dijo que no pasaba nada por usarlo una segunda vez :p jujuj Saludetessssss y espero que os sirva de ayuda mi truco!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir