Foro / Belleza

Trucos para que los perfumes duren

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 18:55
O
oralia_8126416
13/4/04 a las 11:25

¿Alguien sabe algun truco para que el perfume dure mas?

Ver también

M
marthe_7988617
13/4/04 a las 17:34

Yo lo que hago
para que me dure más el perfume es ponerme antes crema hidratante en la zona en la que me pongo el perfume, así la piel absorbe la crema y no el perfume. Y si te pones una crema inholora o con un olor muy suave, ésta incluso realza el aroma del perfume.
espero que a tí también te funcione!!!
un besoooo!!!!

O
oralia_8126416
13/4/04 a las 17:49
En respuesta a marthe_7988617

Yo lo que hago
para que me dure más el perfume es ponerme antes crema hidratante en la zona en la que me pongo el perfume, así la piel absorbe la crema y no el perfume. Y si te pones una crema inholora o con un olor muy suave, ésta incluso realza el aroma del perfume.
espero que a tí también te funcione!!!
un besoooo!!!!

Gracias pandemonium
Hare la prueba y ya te contare
Que marca de hidratante usas tu?

M
marthe_7988617
13/4/04 a las 18:45
En respuesta a oralia_8126416

Gracias pandemonium
Hare la prueba y ya te contare
Que marca de hidratante usas tu?

Yo,
como por suerte no tengo los defectos en el cuello(granos y tal,no?), para esa zona uso una crema normalita y nada cara (para el rostro uso otra diferente)...haz tu lo mismo.....así tienes el cuello limpio e hidratado( que muchas veces nos olvidamos de eso en el cuello) y además huele más y mejor el perfume.Prueba con una de nivea pra tu tipo de piel, pero que no te salga muy cara, o cuando no tengo incluso me pongo algo de body milk( si no es muy graso claro)
un besote........y a dejar buen olor por ahí!!!!!!!!

G
gianna_6271071
13/4/04 a las 18:55

Hola!
yo tb hago lo que hice pandemonium y otro truquillo es ponerte un poco de vaselina(solo en sitios concretos)antes de echarte el perfume,tb dura mas.
y se nota mucho tb cuando usas el gel y sobretodo el body-milk de la misma marca,por lo menos en mi noto mucha diferencia.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir