En respuesta a aurina_5771434
Wendy19 te recomiendo "natures advantage products"
Hola!! soy nueva aki~ hehe, vi tu mensaje WENDY19!~! te doy una pag. pa ke ver si te interesa~!! Yo compre este producto ya, solo espero a ke me lo traigan, llevo 2 semanas esperando...(casi dos semana) http://www.naturesadvantageproducts.com
Vi los testimonios, y si tienes algunas dudas o preguntas, se lo preguntas! y ellos te RESPONDEN de una vez!!!! (al otro dia) o sino ese mismo dia!...Eso es lo ke mas me gusta de ellos! son super nice~
Hay una comparacion ahi tambien(un cuadro de comparacion ahi) echa un vistaso! hmm, creo ke NAP HBA (Natures Advantage Products, Herbal Breast Advantage) es el mejor...
Y vi los testimonios, realmente resulta bien!! hmmm, y cuando vea el resultado(cuando empiezo a tomar NAP HBA) te avisare si realmente funciona..ok?
Otra cosa!......Quisiera ke me aconsejen algo! quiero rebajar mis pompis y mis piernas un poco!! con ke ejercicios podre rebajar?? para ke me den una pag. para yo ver ke ejercicios puedo hacer? o algo!? plz! ahhh y es verdad ke si hago ejercicios me salen mas estrias???? oki~ THANKS!
Cya, Take Care!~!~
Para sweetiesheila
Hola!! he visto este foro, y vi el enlace a la pagina web de natures advantage products, y bueno, no se qué decir, aunque yo no soy amiga de estos productos tan revolucionarios....pero bueno, parece bien, aunque no se si probarlo...
Oye sweetiesheila, por casualidad eres inglesa o de esa zona?
BESOS!!