Foro / Belleza

Trucos para realzar el busto

Última respuesta: 27 de julio de 2002 a las 6:46
A
aleixa_9403235
24/7/02 a las 21:06

Esto es una pequeña encuesta, para aquellas que poco tenemos y para las que de alguna manera tenemos que aparentar un "poco más" ¿me entendeis?

Necesito consejos urgentes:

POr ejemplo tipos de soutien y demás truquillos.

Ver también

M
mayte_6065749
24/7/02 a las 22:58

Esparadrapo jajajajja
jejeje, esta pregunta me hace mucha gracia porke me recuerda a los carnavales pasados, yo tenía ke llevar escotazo y como tengo pokito pecho y mis compañeras un montón, estaba super acomplejada... Al final lo ke hice fue colocar un esparadrapo por debajo del pecho de una axila a otra, y creéme, realmente funciono!!! jajajajajjajaja estaba un poko loka la verdad. Bueno, hablando en serio ya, puedes comprarte el tipico Wonderbra (aunke a mi no me gusta mucho, cuando me veo con el me veo artificial) o puedes comprar este sujetador con relleno de silicona ke no se komo se llama.... Sin embargo, si no tienes mucho pecho, en mi opinión lo más sexi es ir sin sujetador, a mi me encanta y si se me transparentan los pezones, ya ni te cuento, sé ke hay muchas a las ke no les gusta ke se transparenten, pero a mi unos senos de tamaño normalito en una camiseta de algodón con los pezones marcados me encanta, es más, muchos chicos coinciden con mi opinión, ya ke prefieren algo natural... y nosotras somos la ke nos lo podemos permitir!!
El tipo de camisetas para lucir más pecho... las palabras de honor kedan descartadas, son muy sexis, pero no precisamente para aumentar volumen... a no ser ke lleves un pedazo relleno!!! A mi las ke mejor me sientan son con escote redondo, las de pico también, pero hacen parecer el pecho más caido y para ese si debemos usar wonderbra.
UN saluditooo

A
aurina_5771434
27/7/02 a las :59

Wendy19 te recomiendo "natures advantage products"
Hola!! soy nueva aki~ hehe, vi tu mensaje WENDY19!~! te doy una pag. pa ke ver si te interesa~!! Yo compre este producto ya, solo espero a ke me lo traigan, llevo 2 semanas esperando...(casi dos semana) http://www.naturesadvantageproducts.com

Vi los testimonios, y si tienes algunas dudas o preguntas, se lo preguntas! y ellos te RESPONDEN de una vez!!!! (al otro dia) o sino ese mismo dia!...Eso es lo ke mas me gusta de ellos! son super nice~

Hay una comparacion ahi tambien(un cuadro de comparacion ahi) echa un vistaso! hmm, creo ke NAP HBA (Natures Advantage Products, Herbal Breast Advantage) es el mejor...

Y vi los testimonios, realmente resulta bien!! hmmm, y cuando vea el resultado(cuando empiezo a tomar NAP HBA) te avisare si realmente funciona..ok?

Otra cosa!......Quisiera ke me aconsejen algo! quiero rebajar mis pompis y mis piernas un poco!! con ke ejercicios podre rebajar?? para ke me den una pag. para yo ver ke ejercicios puedo hacer? o algo!? plz! ahhh y es verdad ke si hago ejercicios me salen mas estrias???? oki~ THANKS!

Cya, Take Care!~!~

J
junli_9868233
27/7/02 a las 1:18
En respuesta a aurina_5771434

Wendy19 te recomiendo "natures advantage products"
Hola!! soy nueva aki~ hehe, vi tu mensaje WENDY19!~! te doy una pag. pa ke ver si te interesa~!! Yo compre este producto ya, solo espero a ke me lo traigan, llevo 2 semanas esperando...(casi dos semana) http://www.naturesadvantageproducts.com

Vi los testimonios, y si tienes algunas dudas o preguntas, se lo preguntas! y ellos te RESPONDEN de una vez!!!! (al otro dia) o sino ese mismo dia!...Eso es lo ke mas me gusta de ellos! son super nice~

Hay una comparacion ahi tambien(un cuadro de comparacion ahi) echa un vistaso! hmm, creo ke NAP HBA (Natures Advantage Products, Herbal Breast Advantage) es el mejor...

Y vi los testimonios, realmente resulta bien!! hmmm, y cuando vea el resultado(cuando empiezo a tomar NAP HBA) te avisare si realmente funciona..ok?

Otra cosa!......Quisiera ke me aconsejen algo! quiero rebajar mis pompis y mis piernas un poco!! con ke ejercicios podre rebajar?? para ke me den una pag. para yo ver ke ejercicios puedo hacer? o algo!? plz! ahhh y es verdad ke si hago ejercicios me salen mas estrias???? oki~ THANKS!

Cya, Take Care!~!~

Para sweetiesheila
Hola!! he visto este foro, y vi el enlace a la pagina web de natures advantage products, y bueno, no se qué decir, aunque yo no soy amiga de estos productos tan revolucionarios....pero bueno, parece bien, aunque no se si probarlo...
Oye sweetiesheila, por casualidad eres inglesa o de esa zona?
BESOS!!

A
aurina_5771434
27/7/02 a las 1:25
En respuesta a junli_9868233

Para sweetiesheila
Hola!! he visto este foro, y vi el enlace a la pagina web de natures advantage products, y bueno, no se qué decir, aunque yo no soy amiga de estos productos tan revolucionarios....pero bueno, parece bien, aunque no se si probarlo...
Oye sweetiesheila, por casualidad eres inglesa o de esa zona?
BESOS!!

Hola sugarkiss!!
hehhe, nope... soy de Sto.Dgo.Rep.Dom. Mis padres son chinos... pero naci en Rep.Dom. asi ke soy DOMINICANA! :P~ hehe...pq dices ke soy inglesa?? hehe~

Bueeno... y tu? de donde eres? ...
Denme consejo sobre ejercicios para las piernas y pompis plz~ thanks~~

Love Ya~~

E
edit_9662663
27/7/02 a las 6:46

Hola wendy
HOLA WENDY,

QUE TAL?? MIRE EL PRODUCTO ESTE DEL QUE NOS CUENTAS, Y ME PARECE MAS O MENOS COMO MUCHOS DE LOS QUE YA PROVE SIN RESULTADO; DE TODAS FORMAS SI TE DA RESULTADO POR FAVOR DEJAMELO SABER.

UN BESITO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir