Foro / Belleza

Trucos de peluquería

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 19:56
G
goundo_8993312
8/11/06 a las 23:14



Hola a tod@s., el otro día fui a la peluquería a cortarme las puntas y dejarme el flekillo a un lado , y me sorprendí cuando la pelukera terminó de rizarme el pelo.,porque vale yo tengo el pelo rizado, pero nunca nunca me había quedado ni tan definido, ni el rizo tan subido y sin encrespamiento.,y me pregunté k truco podrían utilizar para que quedase así.Porque aunque seguí el proceso mientras me lo rizaba y tal,no hicieron nada del otro mundo , me hecharon espumma , y me secaron el pelo con el difusor ese para pelo rizado.,después me hecharon laca y poco más.
Asique si alguien conoce algun truco para que quede el rizo de esa forma o productos o lacas que den buenos resultados me gustaría que me diera su opinión.

Gracias!

Ver también

S
shiqi_5855509
10/11/06 a las 15:00

Hola
a mi me pasa lo mismo, yo tengo el pelo mas tirando a liso, pero cuando me ponen la espuma me queda ondulado. Se lo pregunte a la chica ya que tenemos confiancia y me dijo que usan una espuma especial de peluqueria. Yo me la compre y asi me lo puedo hacer desde casa.
Mi peluquera usa la marca wella.
Si en tu peluqueria venden productos, diles que te vendan la espuma que utilizan contigo. Ya veras como es eso wapa.
besos

A
ada_8545349
11/11/06 a las 14:19
En respuesta a shiqi_5855509

Hola
a mi me pasa lo mismo, yo tengo el pelo mas tirando a liso, pero cuando me ponen la espuma me queda ondulado. Se lo pregunte a la chica ya que tenemos confiancia y me dijo que usan una espuma especial de peluqueria. Yo me la compre y asi me lo puedo hacer desde casa.
Mi peluquera usa la marca wella.
Si en tu peluqueria venden productos, diles que te vendan la espuma que utilizan contigo. Ya veras como es eso wapa.
besos

La epsumaa
no utilizan ningun truco simplement ves atu pelukera i preguntale kual e sla epsuma normalmente eyos tmb la venden ahi entonce seya tlo dira pero si k son kariyas simplemente eso ya bera sk ien ked abesitoss

I
ifra_6481931
29/2/08 a las 19:56
En respuesta a ada_8545349

La epsumaa
no utilizan ningun truco simplement ves atu pelukera i preguntale kual e sla epsuma normalmente eyos tmb la venden ahi entonce seya tlo dira pero si k son kariyas simplemente eso ya bera sk ien ked abesitoss

Somos p r o f e s i o n a l e s!!!
Hola soy peluquera y que quieres que te diga: Si, por supuesto los productos hacen ya que se nota de una calidad a otra (entre marcas), pero tambien te digo que he visto gente que con productos de peluqueria no hacen ni de sombra lo que hacemos nosotros, los peluqueros, que para eso somos profesionales!
Vamos, que lo que vale son las manos de tu estilista, no lo dudes!

Au!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir