Foro / Belleza

Un truco para intensificar olor del perfume

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 11:13
A
an0N_852775199z
29/3/09 a las 21:47

Hola

Si no quereis comprar crema hidratante de la misma gama de perfume, yo utilizo un producto mas bien por necesidad ya que necesito hidratar muchisimo mi piel.
Bien, en farmacias podeis pedir que os preparen aceite de almendras dulces y otro bote de vaselina liquida.
Se mezcla en un tarro medio y medio, le añadis gotas de vuestro perfume, y os aseguro que el olor que se queda en el aceite es super intenso,claro segun la cantidad que echeis, pero la mezcla al ser super hidratante el perfume se queda muchisimo mas ebn la piel, ademas de hidratar mas que las leches de perfumes que se venden y ser el olor igual al perfume, ya que sabemos que las leches hidratantes difieren un poco del olor del perfume

Tan solo probarlo a quien interese

Saludos!!

Ver también

M
marja_7848300
30/3/09 a las 1:17

Podrias explicarlo un poco mas??
Si funciona está genial y fijo que es buenisimo para la piel!!!

Precisamente esta semana fui a mirar cunato cuesta la crema de chance, es cara , trae poco y fijo que no hidrata nada y a lo mejor hasta cambia el olor.

El aceite de almendras no huele?? No varia los olores??

Me gustaria saber un poco las cantidades que tienes que mezclar porque si te gastas medio bote de perfume no vale la pena. El perfume que tengo yo es de vaparizador, asique supongo que es mas dificil poder hacer una buena mezcla.
Por fi!! guianos un poco con las cantidades GRACIAS!!!

Es que asi incluso por la semana en vez de echar perfume echas crema, si se nota...

M
marja_7848300
30/3/09 a las 3:11
En respuesta a marja_7848300

Podrias explicarlo un poco mas??
Si funciona está genial y fijo que es buenisimo para la piel!!!

Precisamente esta semana fui a mirar cunato cuesta la crema de chance, es cara , trae poco y fijo que no hidrata nada y a lo mejor hasta cambia el olor.

El aceite de almendras no huele?? No varia los olores??

Me gustaria saber un poco las cantidades que tienes que mezclar porque si te gastas medio bote de perfume no vale la pena. El perfume que tengo yo es de vaparizador, asique supongo que es mas dificil poder hacer una buena mezcla.
Por fi!! guianos un poco con las cantidades GRACIAS!!!

Es que asi incluso por la semana en vez de echar perfume echas crema, si se nota...

Y con aceite de masage sin olor??
No seria lo mismo?
Quiza incluso un poco mas comodo, ademas tambien es hidratante. Pero no sé si este tipo de aceite se mezcla bien con el perfume, ya que los perfumes llevan alcohol.

la mezcla de aceite de almendras y vaselina líquida o es muy pringosa ??

A
an0N_852775199z
30/3/09 a las 11:13
En respuesta a marja_7848300

Y con aceite de masage sin olor??
No seria lo mismo?
Quiza incluso un poco mas comodo, ademas tambien es hidratante. Pero no sé si este tipo de aceite se mezcla bien con el perfume, ya que los perfumes llevan alcohol.

la mezcla de aceite de almendras y vaselina líquida o es muy pringosa ??

Hola
si la mezcla es super pringosa, lo que pasa que yo me lo pongo al final de la ducha, todavia con agua. En mi caso tengo la piel supersuper seca, y despues de probar mil cremas de esas que dicen que son tan hidratantes para pieles muy secas, esto es lo que me jor me ha funcionado.
Claro tambien lo encargo en farmacia

EN un bote mitad y mitad. En uanto al perfume, yo ahora mismo tengo una con el de burberry london y huele genial. Eche unos cuantos vaporizadores, no sabria decir cuantos, eso depende de lo que tu quieras que huela la mezcla

Pruebalo tan solo en un bote pequeño por si te gusta igual te parece muy pringue, a mi personalmente me encanta

El aceite de almendras que yo compro apenas tiene olor, y la vaselina es inolora

Besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir