En respuesta a kathya_8340776
Hola veroni...
Yo también he estado con el Diane35 para tratarme el acné, aunque últimamente me lo cambiaron por las Jazmín.
La cuestión hace tres meses que decidimos ir a la búsqueda del bebé y dejé el tratamiento. Mí dermátologo me dijo que me siguiera lavando la cara mañana y noche con el gel (Sato) y que me siguiera echando mis cremas tópicas (Diferinne y Solucel), me hizo incapié en que cuando me quedase embarazada no utilizase Diferinne, porque lleva un compuesto que no es bueno durante el embarazo.
Es normal que ahora tengas más grasa en la piel, a mí me ha ocurrido lo mismo. En cierto modo es normal, las Diane regulan las hormonas masculinas que son las que provocan el acné y al dejarlas de tomar pues se te empeora un poquito y ya está.
Si te sirve de consuelo, el dermatólogo también me dijo que con el embarazo la piel se suele poner muy bien y además ahora llega el buen tiempo y el cutis mejora.
Espero que te haya servido de ayuda. Chao-
Graciasss
Voy a seguir un par de semanas con lo que estoy usando ahora y si no veo mejoría cambiaré a lo que tu me recomiendas.
¿A ti te va bien?