Foro / Belleza

¿algun truco contra acne?

Última respuesta: 14 de abril de 2006 a las 16:27
N
nuo_9935406
31/3/05 a las 11:12

HOLA A TODAS!!
LLEVO BASTANTE TIEMPO LEYENDO EN EL FORO Y ME ACABO DE REGISTRAR.
QUISIERA QUE AYUDARAIS CON ESTE TEMA XQ HE DEJADO DE TOMAR DIANE35 HACE 1 MES Y MEDIO Y YA SE ME ESTA EMPEZANDO A PONER LA CARA COMO UN CROMO.
ESTOY TOMANDO ACFOL DESDE EL 14 DE MARZO PARA BUSCAR EMBARAZO EN JUNIO Y AUNQUE ME LAVO CON UN JABON ANTIBACTERIANO Y ME DOY BENOXIGEL POR LA NOCHE Y DALACIN DE DIA EL ACNE ESTA EMPEZANDO A BROTAR OTRA VEZ.
SIEMPRE QUE DEJO EL DIANE ME PASA LO MISMO...¿ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?
GRACIAS Y UN BESO.

Ver también

K
kathya_8340776
31/3/05 a las 12:26

Hola veroni...
Yo también he estado con el Diane35 para tratarme el acné, aunque últimamente me lo cambiaron por las Jazmín.

La cuestión hace tres meses que decidimos ir a la búsqueda del bebé y dejé el tratamiento. Mí dermátologo me dijo que me siguiera lavando la cara mañana y noche con el gel (Sato) y que me siguiera echando mis cremas tópicas (Diferinne y Solucel), me hizo incapié en que cuando me quedase embarazada no utilizase Diferinne, porque lleva un compuesto que no es bueno durante el embarazo.

Es normal que ahora tengas más grasa en la piel, a mí me ha ocurrido lo mismo. En cierto modo es normal, las Diane regulan las hormonas masculinas que son las que provocan el acné y al dejarlas de tomar pues se te empeora un poquito y ya está.

Si te sirve de consuelo, el dermatólogo también me dijo que con el embarazo la piel se suele poner muy bien y además ahora llega el buen tiempo y el cutis mejora.

Espero que te haya servido de ayuda. Chao-

N
nuo_9935406
31/3/05 a las 12:33
En respuesta a kathya_8340776

Hola veroni...
Yo también he estado con el Diane35 para tratarme el acné, aunque últimamente me lo cambiaron por las Jazmín.

La cuestión hace tres meses que decidimos ir a la búsqueda del bebé y dejé el tratamiento. Mí dermátologo me dijo que me siguiera lavando la cara mañana y noche con el gel (Sato) y que me siguiera echando mis cremas tópicas (Diferinne y Solucel), me hizo incapié en que cuando me quedase embarazada no utilizase Diferinne, porque lleva un compuesto que no es bueno durante el embarazo.

Es normal que ahora tengas más grasa en la piel, a mí me ha ocurrido lo mismo. En cierto modo es normal, las Diane regulan las hormonas masculinas que son las que provocan el acné y al dejarlas de tomar pues se te empeora un poquito y ya está.

Si te sirve de consuelo, el dermatólogo también me dijo que con el embarazo la piel se suele poner muy bien y además ahora llega el buen tiempo y el cutis mejora.

Espero que te haya servido de ayuda. Chao-

Graciasss
Voy a seguir un par de semanas con lo que estoy usando ahora y si no veo mejoría cambiaré a lo que tu me recomiendas.
¿A ti te va bien?

K
kathya_8340776
31/3/05 a las 12:55

Hola de nuevo
Yo es el tratamiento que junto con las diane (bueno, ahora jazmin) he seguido durante los 3 últimos años y me ha ido muy bien. De todas formas te aconsejo que lo mejor es que le consultes a tú dermatólogo.

Aún así, me ha pasado como a tí que al dejar las pastillas me ha empeorado un poco, pero tú piensa que es para un buen fin y que cuando te digan que estás embarazada, no te va a importar en absoluto. Chao

N
nuo_9935406
31/3/05 a las 13:00
En respuesta a kathya_8340776

Hola de nuevo
Yo es el tratamiento que junto con las diane (bueno, ahora jazmin) he seguido durante los 3 últimos años y me ha ido muy bien. De todas formas te aconsejo que lo mejor es que le consultes a tú dermatólogo.

Aún así, me ha pasado como a tí que al dejar las pastillas me ha empeorado un poco, pero tú piensa que es para un buen fin y que cuando te digan que estás embarazada, no te va a importar en absoluto. Chao

Eso espero mauricio8
Y que sea pronto, muchas gracias por la informacion.
Besos.

S
sinay_9355374
14/4/06 a las 16:27

Zorac
si quereis una crema que uite absolutamente todos los granos esa crema es zorc 0.05% absolutamente los elimina todos y aunque es costosa: 10euros y pico 15gramos y 33 euros y pico 60gramos los elimina todos..contra: no te puede dar el sol

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir