En respuesta a satoko_5320069
Gracias
por los tips, no sabia eso de los shampoos con aceites, y dicen que para secarse la cara despues de lavarla hay que dejar que se seque solita, sin pasar la toalla, bueno es lo que yo hago y me ha funcionado bien.
saludos!!!
A mi me está dando resultado.
Hola chicas, yo tengo acné desde los 15 años ahora tengo 21 y es horrible, he ido a 5 dermatólogos y nada, fui hace una semana al último y me hizo exámenes de sangre para recetarme roacnetán. La verdad que estaba a un dia de comprarlo y me puse a ver los foros y deja la cara horrible muy reseca y los labios también y dije nooooooo!! mejor noooo!! ya que ahora empieza la primavera, el calor y todo eso..Pero yo hace casi dos meses empecé a tomar anticonceptivos Yasmín, vi un Cd que venía con la cajita, que a todo esto lo toma mi hna hacen meses, pero ella no padece de esta maldita enfermedad, y decidi a tomarlos para probar, ya que dice que limpia la piel..el Primer mes nada, incluso parece que empeoré, pero ahora que ya estoy a unos dias por terminar la 2 caja se ven los resultados, la cara la tengo más lisa y me quedan unos pocos granitos..estoy contenta con el resultado que estoy viendo..Asi que prueben, me he sentido super bien no he tenido efectos secundarios, incluso mi periodo antes era por 6 días y ahora sólo 3..estoy contenta...atrevanse nada pierden con probar...
Saludos a todos los que visitan este foro..
Chau