Buenos lápices e hidratación.
La raya del ojo se suele "correr" o difuminar porque o bien tienes excesivamente grasa la zona del lagrimal o bien usas un lápiz de ojos o eyeliner de no muy buena calidad.
Mi consejo es que te hidrates bien la zona del ojo con un contorno ántes de empezar a maquillar, esperes unos instantes y procedas a maquillarte. Recuerda que la zona del ojo es la más grasa del rostro, asi que te vendría bien, para controlar el exceso de grasa(y puede que de tu problema de "difuminados"),aplícate el polvo suelto o el compacto a suaves toques para que absorba y todo permanezca en su sitio.
También recuerda que la calidad del lápiz es FUNDAMENTAL. Solemos pensar que da igual, pero quizás es uno de los elementos en los que más hay que invertir. Fíjate, los lápices no tan buenos, no se deslizan igual, la punta se parte con mucha facilidad y suele pasar lo que te ocurre a tí. Los buenos lápices son suaves en cada pasada, y suelen durar mucho, la punta permanece en su sitio por mucho que la afiles y además suelen tener vitaminas y elementos buenos para nuestra piel. Mis marcas favoritas para lápices son Chanel, Bobbi Brown y Lancome. Dado que los lápices duran muchísimo, verás como no te arrepientes de hacer esta inversión.
Así de marcas más normalitas, quizás me quedaría con los de max factor, pero aun así, si te compras alguno de Bobbi Brown o de Chanel, verás la diferencia.
Un truco: si quieres difuminarlo y no tienes con qué, hazlo con un bastoncillo de los oídos. Créeme, verás el resultado.
Besos.
http://sombraaqui.blogspot.com