En respuesta a awatef_721628
Lo peor
Hace dos meses me regalaron la silkn glide, y hasta ahora no la he "usado". Esperaba conocer las opiniones de la gente para ver si realmente funcionaba. Cuando me decidí, me resuré y empece con la primera sesión...cuando no llevaba mi media hora usándola, se paró y ya no volvió a funcionar. He escrito como 30 veces al servicio de atención al cliente y después de más de una semana me han contestado que "no es funcionamiento normal" (como si no lo supiera!!) y luego ya no me han vuelto a contestar nada... me dice desde silkn españa de facebook que me acerque al corte ingles donde la había comprado para que me den una nueva...me desplazo hasta madrid (yo vivo en badajoz) y allí me dicen que lo sienten, que no me pueden ayudar pq el servicio de reparación está de vacaciones... y yo sigo igual...sin saber que hacer y dónde ir, y dónde reclamar pq ni unos ni otros hacen nada...
Vaya
Jolin, No me la he comprado ni me la compraré porque todo el mundo dice cosas negativas sobre estas máquinas, seguiré yendo a centros de estética