Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
25/1/07 a las 23:50
En respuesta a aurina_8166519

Mascarilla hidratante
ante todo decirte que eres una explendida consejera. En verano tengo la piel grasa con alguna impureza. Ahora en invierno tengo la piel mas bien mixta. Sigo desde hace años la disciplina de la limpieza, con productos no irritantes (Clinique, Avene).Ultimamente me noto poco hidratada. Me han hablado de la mascarilla hidratante de Sensilis, que dicen que aporta mucho agua. Como los ves? Gracias por todo

Respuesta a mery1054
hola wapa!
la mascarilla de la que me hablas es buena pero un poco cara para mi gusto, prueba el serum hidratante termal de biotherm, es una maravilla y te deja la piel como nueva , hidratada y supersuave,
tb puedes probar a hidratar desde dentro bebiendo 2l. de agua al día, eso si que da buenos resultados y además purifica.
bssssssssssssssssssss

Ver también

C
cristy_8139590
25/1/07 a las 23:55
En respuesta a tigist_8618892

Probar cosmeticos
me gustaria dedicarme a probar cosmeticos,me encantan.¡Podrias indicarme como hacerlo?

Respuesta a neli65
hola wapa!
para entrar en este mundo o bien has de ser redactora de una revista y ocuparte de hablar de los productos o trabajar en un laboratorio cosmético probando productos que aún no están a la venta ( más peligroso y peor pagado ) también trabajando en una perfumería o como maquilladora muchas veces te entregan muestras para que recomiendes y pruebes,
bssssss

C
cristy_8139590
25/1/07 a las 23:57
En respuesta a mylene_6444573

Contorno de ojos
¿q marca de contono de ojos me recomiendas?

Respuesta a geminis
resilience lift ultra de estee lauder

C
cristy_8139590
25/1/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_993809399z

Pregunta
el rimel de max factor de masterpiece alarga las pestañas?

Respuesta a yoppg
si pero no de manera excesiva, queda muy natural las separa y alarga sin grumos

C
cristy_8139590
26/1/07 a las :10
En respuesta a sevda_5414744

Duda sobre idealist
si conoces este serum de stee lauder,me gustaría saber si va bien para minimizar los poros o si prefires el minimizer de clinique o algún otro...
también he leído a alguna forera que usa agua termal de avene como tónico,y quisiera saber si de veras funciona

muuuuuuuchas gracias......

Respuesta a anadelina
no está mal pero prefiero el de clinique.
como tónico el que mejor me va es el de los 3 pasos de clinique, el agua termal dudo que cierre los poros tanto como el que te digo , pero tb tiene la ventaja de que no es nada agresiva e hidratara mejor la piel.
bsssssssssssssss

C
cristy_8139590
26/1/07 a las 19:50

Respuesta a beerje
pues he probado una barra de labios de bourjois que dura bastante y no reseca, se llama docteur glamour y no dura 8 h como dicen en el anuncio pero si 3 ó 4
Respecto a lo del laser el dia que tenía que ir me llamaron de la clínica diciendo que habían tenido un problema con el laser, que se les había roto, y... me entró el miedo y ya no volví a pedir cita, lo vi como una señal y me eche para atrás, total, tampoco estoy tan mal...
bssssssssssssssssssssssssssss

M
mora_9395000
27/1/07 a las 2:36
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta2 a rociozgz1
Además presunta "dermatóloga" si tanto sabes... que haces pidiendo opinión sobre biotherm y clinique? o sobre el antiojeras o sobre el maquillaje de MAC, Guerlain;O lo mas fuerte : tu recomendando que no se compren marcas baratas e 14 de septiembre y diciendome a mi que me he gastado el dinero en marcas cuando lo único que se paga es la marca, se un poquito coherente por favor!
Bueno pues yo si te respondería pero paso de darte opinión por haberte puesto tan chulita! Lo mismo esq como no te ha contestado nadie estas un poco irascible y lo pagas conmigo, porq si no no me lo explico.
Que no se puede ir por la vida así!

¡excelente respuesta!
¡Excelente respuesta!

M
mora_9395000
27/1/07 a las 3:03

¿un tono de base para una cara oscura y cuello blanco?
Hola guapa! Eres un cielo, seguro que si te interesa algún día podrás dedicarte a eso exclusivamente (a dar consejos de belleza quiero decir) y seguro que te forras!

Quería preguntarte sobre un consejo tuyo que he leído, dices que la base de maquillaje tiene que fundirse con el color del cuello. Yo es que tengo el cuello mucho más pálido que la cara, vivo en el sur y se me da mucho el sol y tengo la cara siempre tan tostada, la verdad es un rollo! Cuando uso un tono de maquillaje parecido al del cuello no tengo el efecto mascareta y parece bastante natural comparado con el cuello, pero noto la cara muy blanquecina y como que no es mi cara. Si uso una base con el mismo tono que la cara (mucho más oscura que el cuello) yo me veo igual como soy, como si no llevara nada, pero se me nota la cara muchísimo más oscura que el cuello. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias de antemano, un besazo enorme!

C
cristy_8139590
28/1/07 a las 15:59
En respuesta a mora_9395000

¿un tono de base para una cara oscura y cuello blanco?
Hola guapa! Eres un cielo, seguro que si te interesa algún día podrás dedicarte a eso exclusivamente (a dar consejos de belleza quiero decir) y seguro que te forras!

Quería preguntarte sobre un consejo tuyo que he leído, dices que la base de maquillaje tiene que fundirse con el color del cuello. Yo es que tengo el cuello mucho más pálido que la cara, vivo en el sur y se me da mucho el sol y tengo la cara siempre tan tostada, la verdad es un rollo! Cuando uso un tono de maquillaje parecido al del cuello no tengo el efecto mascareta y parece bastante natural comparado con el cuello, pero noto la cara muy blanquecina y como que no es mi cara. Si uso una base con el mismo tono que la cara (mucho más oscura que el cuello) yo me veo igual como soy, como si no llevara nada, pero se me nota la cara muchísimo más oscura que el cuello. ¿Qué me aconsejas? Muchas gracias de antemano, un besazo enorme!

Respuesta a seramadis
hola wapa!
ojalá y pudiera dedicarme exclusivamente a esto , porque realmente es lo que me gusta y disfrutaría bastante pero... es un pelín dificil,
bueno, pues tienes dos opciones, comprarte un tono como el de tu rostro, (en este caso pruébalo en la mandíbula o en la mejilla)y extenderlo por el cuello bien difuminado, puedes mezclar un poco de maquillje con tu hidratante habitual y extenderlo por el cuello y escote con los dedos, asi quedará más natural, puedes matizar el tono del rostro aplicando polvos translúcidos que a parte de aclarar un pelín tu rostro e igualarlo aún más con el cuello, ayudarán a fijar el maquillaje y a que te dure mucho más.
la segunda opción es comprarte el tono del cuello y aplicarlo por el rostro y luego aplicar por las dos zonas polvos de sol para igualar y dar un tono más saludable.
Yo quizá te recomendaría la primera opción, pero a lo mejor te ves muy maquillada, si en casa tienes los dos tonos prueba xq a lo mejor para diario, o para ir a trabajar te notas más natural con la base clara y los polvos de sol, y para por la noche o para ir más arreglada te verás mejor con la primera opción,
bueno , espero haberte ayudado
bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

M
mylene_6444573
28/1/07 a las 21:15

Tipos de cremas
tengo 31 años ¿q tipos de cremas debe usar una persona de mi edad?ej puedo usar la misma crema para el dia y la noche?¿debo usar contorno de ojos?,...

N
niara_6523126
28/1/07 a las 22:00

Maquillaje para negras
QUE PRODUCTOS SON BUENOS PARA EL MAQUILLAJE DE MUJERES NEGRAS

M
mora_9395000
29/1/07 a las 1:46
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a seramadis
hola wapa!
ojalá y pudiera dedicarme exclusivamente a esto , porque realmente es lo que me gusta y disfrutaría bastante pero... es un pelín dificil,
bueno, pues tienes dos opciones, comprarte un tono como el de tu rostro, (en este caso pruébalo en la mandíbula o en la mejilla)y extenderlo por el cuello bien difuminado, puedes mezclar un poco de maquillje con tu hidratante habitual y extenderlo por el cuello y escote con los dedos, asi quedará más natural, puedes matizar el tono del rostro aplicando polvos translúcidos que a parte de aclarar un pelín tu rostro e igualarlo aún más con el cuello, ayudarán a fijar el maquillaje y a que te dure mucho más.
la segunda opción es comprarte el tono del cuello y aplicarlo por el rostro y luego aplicar por las dos zonas polvos de sol para igualar y dar un tono más saludable.
Yo quizá te recomendaría la primera opción, pero a lo mejor te ves muy maquillada, si en casa tienes los dos tonos prueba xq a lo mejor para diario, o para ir a trabajar te notas más natural con la base clara y los polvos de sol, y para por la noche o para ir más arreglada te verás mejor con la primera opción,
bueno , espero haberte ayudado
bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias nenyta27
Muchas gracias guapa! Ojalá pudieras dedicarte a eso algún día. Yo pues no tengo la menor idea cómo tendrías que hacer para empezar pero seguro en algún lugar pagan a alguien como tú .

A lo mejor pruebo primera la primera solución que has puesto porque tengo polvos translúcidos pero no tengo polvos de sol. (Jajaja además con el tostón permanente que me da el sol acá por estas partes realmente no me hacen falta para nada, los polvos de sol, incluso aunque ultimamente está haciendo un frío que me muero.......)Un beso!

C
cheila_8870540
29/1/07 a las 13:42

Dos dudas
en primer lugar, me gustaría conocer tu opinión sobre los productos de talika ¿no hay algo más barato para mejorar el estado de las pestañas?

En segundo lugar quiero comentarte que tengo la piel de la cara fatal, se me cae, me escuece con la crema... Mi piel es grasa (puntos negros, espinillas...) pero ahora parece q por zonas se encuentra seca y estropeada. ¿Qué hago?

C
cristy_8139590
29/1/07 a las 20:18
En respuesta a mylene_6444573

Tipos de cremas
tengo 31 años ¿q tipos de cremas debe usar una persona de mi edad?ej puedo usar la misma crema para el dia y la noche?¿debo usar contorno de ojos?,...

Respuesta a geminis315
Deberías usar una hidratante y una que trate las primeras lineas de expresion y arruguitas que empiezan a salir, la hidratante para el día y la de tratamiento por la noche, el contorno de ojos yo lo considero indispensable xq es la zona que más acusa el paso del tiempo, acercate a tu perfumería y explicandoles que te gustaría matizar, disimular, evitar....( manchas , brillos, sequedad...) que ellas te aconsejen, xq no me atrevo a recomendarte una sin saber como es tu piel
bssssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
29/1/07 a las 20:22
En respuesta a niara_6523126

Maquillaje para negras
QUE PRODUCTOS SON BUENOS PARA EL MAQUILLAJE DE MUJERES NEGRAS

Respuesta a hansary818
hola wapa
siento no poderte ser de mucha ayuda xq en eso no estoy muy puesta, pero imagino que los mismos que para las blancas en cuanto a cremas y tratamientos. En maquillaje, creo que estee lauder tiene una gama de tonos muy completa y muy favorecedora,
muchos besos

C
cristy_8139590
29/1/07 a las 20:28
En respuesta a cheila_8870540

Dos dudas
en primer lugar, me gustaría conocer tu opinión sobre los productos de talika ¿no hay algo más barato para mejorar el estado de las pestañas?

En segundo lugar quiero comentarte que tengo la piel de la cara fatal, se me cae, me escuece con la crema... Mi piel es grasa (puntos negros, espinillas...) pero ahora parece q por zonas se encuentra seca y estropeada. ¿Qué hago?

Respuesta a floreana3
hola wapa
Talika no me ha dado muy buen resultado, es cierto que hace crecer las pestañas, pero... ¡internamente! lo que causa escozor, picor y queda antiestético, un poco de aceite de oliva cada noche aplicado con cuidado te hará un efecto parecido xq las nutre y fortifica.
debes empezar por usar productos hipoalergénicos o con ph neutro para limpiar tu cara y la crema hidratante debe ser especial para pieles mixtas sensibles, prueba biotherm o clinique, pero pide muestras antes de comprar el producto, xq a lo mejor se trata de algún tipo de alergia a alguno de los componentes ok?
muchos besosssss

C
cristy_8139590
29/1/07 a las 20:30
En respuesta a mora_9395000

Muchas gracias nenyta27
Muchas gracias guapa! Ojalá pudieras dedicarte a eso algún día. Yo pues no tengo la menor idea cómo tendrías que hacer para empezar pero seguro en algún lugar pagan a alguien como tú .

A lo mejor pruebo primera la primera solución que has puesto porque tengo polvos translúcidos pero no tengo polvos de sol. (Jajaja además con el tostón permanente que me da el sol acá por estas partes realmente no me hacen falta para nada, los polvos de sol, incluso aunque ultimamente está haciendo un frío que me muero.......)Un beso!

Respuesta a seramadis
gracias a ti!

A
alizee_6443716
29/1/07 a las 22:24

Alucinante
Solo queria decirte que me pareces muy generosa, y que no he piddo leer las mas de cien hojas que tienes, pero creo que le has respondido a todo el munnnnnnnndoooooooooo.

¡¡¡Felicidadesss!!!

C
cristy_8139590
30/1/07 a las 18:08
En respuesta a alizee_6443716

Alucinante
Solo queria decirte que me pareces muy generosa, y que no he piddo leer las mas de cien hojas que tienes, pero creo que le has respondido a todo el munnnnnnnndoooooooooo.

¡¡¡Felicidadesss!!!

Respuesta a gemarp31
muchas gracias! creo que si, que he respondido todos los mensajes y no creas, que mi trabajo me ha costado, que hay días que no tienes ganas de nada pero, me compensa de veras, sobre todo por el hecho de saber que estás ayudando , y tambien al ver las muestras de reconocimiento y gratitud como la tuya!
muchos besossssssssssssssssss

E
enith_7273112
30/1/07 a las 22:43

Colorete
HOLA!!Tengo la piel muy blanca, qué marca de colorete y qué color me recomiendas???Me gustaría conseguir un rubor muy natural que casi no se note, un color rosa muy claro o melocotón...Cual me recomiendas?
Gracias!!!

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 2:09

Ayuda
ola me gustaria saber un buen makillage k durara mucho tiempo y k no me diera la sansacion d grasa xro k hidratara a la vez k tapara bien las imperfecciones y discreta y no se acabara corriendo todo x ella... gracias y un buen lapiz d ojos k no se corriera?pues se me corren todos y para las ojeras k recomiendas??

E
ester_6133268
31/1/07 a las 21:03

Saludos, guapa
Hola!!!!!
Te sigo leyendo aunque no escriba, eh?, que lo sepas pero he empezado a currar y me estoy habituando. Qué opinas de garnier pure a?, sirve de algo?, veo que no te has rendido aún con nosotras y mira que somos cansinas, eres maravillosa

A
an0N_993809399z
31/1/07 a las 21:06
En respuesta a ester_6133268

Saludos, guapa
Hola!!!!!
Te sigo leyendo aunque no escriba, eh?, que lo sepas pero he empezado a currar y me estoy habituando. Qué opinas de garnier pure a?, sirve de algo?, veo que no te has rendido aún con nosotras y mira que somos cansinas, eres maravillosa

Preguntaaqaaaaaaaaaaa
y del pan stixk k opinas, teniendo la piel mixta, k si dijeramos mixta tirando para seca o para grasa, seria mixta para grasa, eso me iria bien

E
eira_6163058
1/2/07 a las :05

Hola wapa¡
Utilizo base doble wear de estee lauder y tengo polvos de chanel.Pero los polvos se m acaban y tengo ganas de cambiar por algo tb bueno. Estaba pensando en comprarme los polvos tb doble wear, pero no se si estos polvos son para utilizar solos (sin base) o para despues de la base. Es q le tengo mucha fe a estee lauder en materia de maquillajes jajaja. Bueno y otra cosita, m recomiendas alguna buena crema hidratante? piel grasa, tendencia acneica y 27 años. Un beso y gracias

C
cristy_8139590
1/2/07 a las 1:01
En respuesta a enith_7273112

Colorete
HOLA!!Tengo la piel muy blanca, qué marca de colorete y qué color me recomiendas???Me gustaría conseguir un rubor muy natural que casi no se note, un color rosa muy claro o melocotón...Cual me recomiendas?
Gracias!!!

Respuesta a kieve3
hola te recomiendo el de bourjois rosa claro, efecto buena cara, es na maravilla y además muy barato, creo que sale por unos 10 .
besosssss

C
cristy_8139590
1/2/07 a las 1:07
En respuesta a nikita_7262950

Ayuda
ola me gustaria saber un buen makillage k durara mucho tiempo y k no me diera la sansacion d grasa xro k hidratara a la vez k tapara bien las imperfecciones y discreta y no se acabara corriendo todo x ella... gracias y un buen lapiz d ojos k no se corriera?pues se me corren todos y para las ojeras k recomiendas??

Respuesta a kelamay
el maquillaje que más dura y cubre es double wear de estee lauder sale por unos 36 pero realmente funciona y lo amortizas,
lo que menos se corre es el eyeliner, lina bocardi tiene uno muy bueno y economico, si prefieres lapiz nunca uses el khol xq es mas blando y cremoso, puedes intentar probar uno para cejas xq son más duros tienen el trazo más preciso y no se corren nada, pero no abuses de él xq al ser más duro puede dañar tu párpado.
Respecto al antiojeras visible lift de loreal las disimula bastante bien , nunca àpliques en esa zona polvos después del corrector pues acentuará las arruguitas.
bssssssssss

C
cristy_8139590
1/2/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_993809399z

Preguntaaqaaaaaaaaaaa
y del pan stixk k opinas, teniendo la piel mixta, k si dijeramos mixta tirando para seca o para grasa, seria mixta para grasa, eso me iria bien

Respuesta a yoppg
hola de nuevo
supongo que te referiras al maquillaje en barra , si es así yo te recomendaría mejor uno fluido matificante para pieles mixtas xq el de barra obstruye más los poros al ser más denso.
bsssssssssssss

C
cristy_8139590
1/2/07 a las 1:12
En respuesta a ester_6133268

Saludos, guapa
Hola!!!!!
Te sigo leyendo aunque no escriba, eh?, que lo sepas pero he empezado a currar y me estoy habituando. Qué opinas de garnier pure a?, sirve de algo?, veo que no te has rendido aún con nosotras y mira que somos cansinas, eres maravillosa

Respuesta a dunita
hola wapisima!
te echaba de menos!
pues a mi me resecó un poco la piel y ahí lo tengo, olvidado en un cajón, me ha ido mejor antiblemish de clinique, pero tampoco pierdes mucho por probar, lo mismo en tu piel reacciona de otra manera.
Me alegro de haber vuelto a saber de ti
muchos besos!!!!!!!!!!!!

C
cristy_8139590
1/2/07 a las 1:16
En respuesta a eira_6163058

Hola wapa¡
Utilizo base doble wear de estee lauder y tengo polvos de chanel.Pero los polvos se m acaban y tengo ganas de cambiar por algo tb bueno. Estaba pensando en comprarme los polvos tb doble wear, pero no se si estos polvos son para utilizar solos (sin base) o para despues de la base. Es q le tengo mucha fe a estee lauder en materia de maquillajes jajaja. Bueno y otra cosita, m recomiendas alguna buena crema hidratante? piel grasa, tendencia acneica y 27 años. Un beso y gracias

Respuesta a lovelylpa
hola de nuevo!
los polvos de double wear son más cubrientes, yo cuando los usaba no me echaba nada más me servian como base, pero prefiero el maquillaje fluido y los compactos de siempre, los de chanel están muy bien pero si quieres cambiar los de YSL a mi me van genial, además son recargables.
respecto a la hidratante yo ahora he vuelto a comprarme dna40 de anne moller te la recomiendo xq tenemos las mismas características y es la que mejor me ha ido.
bssssssssssssssssss

A
alyssa_6133282
1/2/07 a las 18:39

Y para cuidar el cuerpo...
nenyta, me pregunto si tienes para recomendar alguna crema para el cuerpo completita, ya sabes, reafirmante, anti-celulitis, anti-estrías, reductora, que se absorba al momento...la usaría para todo el cuerpo como una hidratante diaria, excepto el pecho no vaya a ser que me disminuya. Un besito.

D
dalida_5955086
2/2/07 a las 14:22

Hola!!
Hola wapa, he leído todo lo que te preguntan y como he visto tanta experiencia en este tema me he decidido a escribirte . Me gustaría preguntarte por dos cosas:
1. No suelo usar mucho polvos para la cara, pero me gustaría que me dijeras alguna marca que esté bien ya que no conozco esto demasiado.
2.Mascara que no deje grumitos.
Muchas gracias!.

J
jia qi_9654940
3/2/07 a las 21:29

Sombras ligeras o oscurass!!!
HOLA YO TENGO 17 AÑOS VOY A PREPARATORIA O DECIR ASI BACHILLERATO, APENAS AKABO DE VOLVER A INGRESAR Y QUISIERA UNA RECOMENDACION DE ALGUNA MARCA PARA SOMBRAS QUE SEA MUY BUENO QUE DURE TODO EL DIA PRACTICAMENTE O TAN SIQUIERA LA MAYORIA DEL DIA QUE SEAN EN COLORES CLAROS O NO SE SI ME CONVENGA UNOS COLORES UN POCOS MAS OSCUROS PUES MI HORARIO DE ESCUELA ES DE 2PM A 9PM ASI KE ¿COMO QUE ME RECOMENDARIAS DE ALGUNA MARCA PARA SOMBRAS QUE SE VEA SUPER SUPER? GRAXIAS

I
iva_8624356
5/2/07 a las 13:11

Ayuda...ojeras
mira, tngo una preguntita...mi problema sk, al aber llvao gfas tnto tiempo...(aora llvo lentillas) se me an undido los ojos y tngo unas ojeras d un tono digamos tirando a gris xo moradas...y x muxo k me ponga antiojeras se me ven...e oido ablar de los precorrectores d ojeras...me podrias ablar d eso?
aa y tmb uso la crema de vitesse antiojeras de 8 horas d sueño...y kreo k n me ase muxo efecto...
AYUDAME XFABOR!!! agregame a neneta69_bdn@hotmail.com

E
enith_7273112
5/2/07 a las 16:08

Piel sensible
hola!sabes de alguna crema hidratante para la piel seca sensible???

C
cristy_8139590
5/2/07 a las 16:56
En respuesta a alyssa_6133282

Y para cuidar el cuerpo...
nenyta, me pregunto si tienes para recomendar alguna crema para el cuerpo completita, ya sabes, reafirmante, anti-celulitis, anti-estrías, reductora, que se absorba al momento...la usaría para todo el cuerpo como una hidratante diaria, excepto el pecho no vaya a ser que me disminuya. Un besito.

Respuesta a duna96
hola wapa, la verdad esq es dificil encontrar una crema que tenga todos esos efectos... yo te recomendaría la anticelulitica de dove, viene un gel reafirmante, una esponja masajeadora y una crema reductora y está genial de precio, a las dos semanas empiezan a notarse los resultados
besossssssssssssssss

C
cristy_8139590
5/2/07 a las 17:00
En respuesta a dalida_5955086

Hola!!
Hola wapa, he leído todo lo que te preguntan y como he visto tanta experiencia en este tema me he decidido a escribirte . Me gustaría preguntarte por dos cosas:
1. No suelo usar mucho polvos para la cara, pero me gustaría que me dijeras alguna marca que esté bien ya que no conozco esto demasiado.
2.Mascara que no deje grumitos.
Muchas gracias!.

Respuesta a crismadrid85
hola wapa!
para mi los de YSL son los mejores pero, un poco caros... también tienes los de yves rocher que salen muy bien de precio y dan buen resultado, y si los quieres más cubrientes los de loreal invisible perfection son una buena opción.
En cuanto a la máscara , la de maxfactor masterpiece es la que menos grumos deja, te separa superbien las pestañas y las alarga sin apelmazar.
bsssssssssssssssss

C
cristy_8139590
5/2/07 a las 17:03
En respuesta a jia qi_9654940

Sombras ligeras o oscurass!!!
HOLA YO TENGO 17 AÑOS VOY A PREPARATORIA O DECIR ASI BACHILLERATO, APENAS AKABO DE VOLVER A INGRESAR Y QUISIERA UNA RECOMENDACION DE ALGUNA MARCA PARA SOMBRAS QUE SEA MUY BUENO QUE DURE TODO EL DIA PRACTICAMENTE O TAN SIQUIERA LA MAYORIA DEL DIA QUE SEAN EN COLORES CLAROS O NO SE SI ME CONVENGA UNOS COLORES UN POCOS MAS OSCUROS PUES MI HORARIO DE ESCUELA ES DE 2PM A 9PM ASI KE ¿COMO QUE ME RECOMENDARIAS DE ALGUNA MARCA PARA SOMBRAS QUE SE VEA SUPER SUPER? GRAXIAS

Respuesta a lunitapreciosa
hola wapa!
puedes probar los trios de loreal o los duos de bourjois, duran bastante y salen muy económicas,
yo no abusaría o me pondría colores llamativos, la gama de los rosas, cremas y marrones seguro que te va bien y no vas demasiado recargada, si quieres dar más profundidad a la mirada aplica rimell en las pestañas exteriores y la sombra más oscura tb en la zona exterior del parpado.
muchos bss

C
cristy_8139590
5/2/07 a las 17:09
En respuesta a iva_8624356

Ayuda...ojeras
mira, tngo una preguntita...mi problema sk, al aber llvao gfas tnto tiempo...(aora llvo lentillas) se me an undido los ojos y tngo unas ojeras d un tono digamos tirando a gris xo moradas...y x muxo k me ponga antiojeras se me ven...e oido ablar de los precorrectores d ojeras...me podrias ablar d eso?
aa y tmb uso la crema de vitesse antiojeras de 8 horas d sueño...y kreo k n me ase muxo efecto...
AYUDAME XFABOR!!! agregame a neneta69_bdn@hotmail.com

Respuesta a xulaka69
pues lo mejor que he probado yo es una especie de serum e giselle denis especial para disminuir el tono azulado, de los precorrectores siento decirte que no se nada, lo que si se que hay es un antiojeras especial de tono melocoton que , aplicado antes del maquillaje disimula muchísimo el color de la ojera, lo hacen en muchas marcas, tiene un tono amarillento que una vez aplicado mata el color violaceo y despues con unos simples polvos compactos se resuelve el problema.
muchos besos wapa

C
cristy_8139590
5/2/07 a las 17:11
En respuesta a enith_7273112

Piel sensible
hola!sabes de alguna crema hidratante para la piel seca sensible???

Respuesta a kieve3
hola!
el serum termal de biotherm es una maravilla, tb hay una crema de la praire que va muy bien pero no es nada asequible (180 ) pero si puedes pide una muestra cuando compres el serum xq te deja la piel super suave.
muchos besos

X
xoana_9853040
6/2/07 a las 15:43

Hola
me gustaria que me pudieras recomendar algun colorete que se muy bueno y que dure.y sabes como debe aplicarse . te agradeceria mucho tu ayuda.

E
enith_7273112
6/2/07 a las 16:01
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a kieve3
hola!
el serum termal de biotherm es una maravilla, tb hay una crema de la praire que va muy bien pero no es nada asequible (180 ) pero si puedes pide una muestra cuando compres el serum xq te deja la piel super suave.
muchos besos

Y biosensitive de biotherm??
Gracias por tus consejos (y por tu paciencia)!!
El serum de biotherm no lo conocía, pediré alguna muestra en mi perfu habitual...pensaba comprarme la crema biosensitive de biotherm para piel seca y sensible...es buena???
Bsos

C
cristy_8139590
8/2/07 a las :26
En respuesta a enith_7273112

Y biosensitive de biotherm??
Gracias por tus consejos (y por tu paciencia)!!
El serum de biotherm no lo conocía, pediré alguna muestra en mi perfu habitual...pensaba comprarme la crema biosensitive de biotherm para piel seca y sensible...es buena???
Bsos

Respuesta a kieve3
hola de nuevo!
también es una muy buena opción y puedes alternarlo con el serum, la crema es mas para diario, el serum , en cambio, penetra mucho mejor y es más completo, pero tb el doble de caro, con la crema te será suficiente si tienes un presupuesto reducido
bsssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
8/2/07 a las :40
En respuesta a xoana_9853040

Hola
me gustaria que me pudieras recomendar algun colorete que se muy bueno y que dure.y sabes como debe aplicarse . te agradeceria mucho tu ayuda.

Respuesta a vily16
hola wapa!
uno bueno y económico es el de bourjois, luego si puedes permitirte gastar algo más te recomendaría los de YSL o estee lauder.
Para ver como se aplican mejor lo vestu misma en la página de Yanbal, en videos, escoje coleccion tierra salvaje y en el tercer paso te lo indican, y ya que estás echa un vistazo a los demás xq se aprende un montón.
besos!

L
lamia_9721354
12/2/07 a las 19:13

Que usar despues de la base de maquillaje???
hola nenyta, yo utilizo la base de maquillaje estee lauder double wear n1, pero luego nose que ponerme en los pomulos, colorete, polvos???? nose que se pone me gustaria ke me indicaras que me tendria que poner, a mi me gusta el efecto de tener los pomulos un poco mas oscuritos que el resto de la cara, pero no mucho. tampoko kiero ke se vea natural , pero nose komo conseguir esto esto.
me tengo que comprar unos polvos mas oscuros k mi base?? ke numero me vendira bien y d marca crees k stan bien.
agradeceria un monton tu ayuda muchisimas gracias

C
cristy_8139590
12/2/07 a las 20:08
En respuesta a lamia_9721354

Que usar despues de la base de maquillaje???
hola nenyta, yo utilizo la base de maquillaje estee lauder double wear n1, pero luego nose que ponerme en los pomulos, colorete, polvos???? nose que se pone me gustaria ke me indicaras que me tendria que poner, a mi me gusta el efecto de tener los pomulos un poco mas oscuritos que el resto de la cara, pero no mucho. tampoko kiero ke se vea natural , pero nose komo conseguir esto esto.
me tengo que comprar unos polvos mas oscuros k mi base?? ke numero me vendira bien y d marca crees k stan bien.
agradeceria un monton tu ayuda muchisimas gracias

Respuesta a xicuela
hola wapa!
yo uso el mismo maquillaje y despues me pongo polvos de sol de estee lauder, son bicolores,una mitad oscura y la otra más clara, es el tono 01 medium duo.
con una brocha gruesa los aplico por todo el rostro, procurando no recargar mucho, y luego con la brocha del colorete insisto en los pómulos aplicando el tono oscuro.Queda muy natural y da muy buen color, y aunq son un`poco caros, los amortizas xq duran muchísimo.
bssssssssssssssssss

H
henar_8775983
13/2/07 a las 15:55

Que usar para el acne??
he usado muchs cosas y nada funciona



patry3704@hotmail.com

C
cristy_8139590
13/2/07 a las 19:15
En respuesta a henar_8775983

Que usar para el acne??
he usado muchs cosas y nada funciona



patry3704@hotmail.com

Respuesta a patrypeke
lo único que realmente funciona con un acné severo es visitar al dermatólogo y pedir que te recete racután.
Realmente es lo único que funciona de verdad
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

E
eira_6163058
13/2/07 a las 22:28

Hola nenyta¡¡
Otras veces he acudido a ti para preguntarte sobre hidratantes.La ultima q m comentaste fue la adn40 de anne moller (para no liarme, tenemos exactamente las mismas caracteristicas de piel, segun m comentaste una vez). No encuentro ninguna q m pueda poner por la mañana. Todas absolutamente m engrasan y m "destrozan" el doble wear, y ya sabes que rabia da¡¡ pero me da no se que ponerme todos los dias el maquillaje sin una hidratante debajo. Antes de comprar la de Moller queria saber si verdaderamente no t da brillos (ya se q cada uno es un mundo, pero mas o menos se sabe si una crema es grasienta).Al igual q muchas, estoy cansada de tirar el dinero¡¡¡¡ Y confio mucho en tus cnsejos.

Una ultima cosa, conoces el teint fluide matifiant de clarins?? Es bueno?? es mejor el doble wear?? Yo estoy enamorada del de estee lauder, pero como q m veo ultimamente rara. Cuando m pasa esto m gusta cambiar. Es bueno cubriendo??' Bueno un besazo, q plasta soy, jejjee graciassssssss¡¡¡¡¡¡

H
henar_8775983
13/2/07 a las 22:37
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a patrypeke
lo único que realmente funciona con un acné severo es visitar al dermatólogo y pedir que te recete racután.
Realmente es lo único que funciona de verdad
bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya estoy en tratamiento
pero es q lo q m a mandao no m ace nada,y el roacutan ese por lo q e leido es muy fuerte,y tng la piel mu sensible.
tambn e oido ablar de los peelens..eso ace algo?¿?

X
xoana_9853040
14/2/07 a las :01
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a vily16
hola wapa!
uno bueno y económico es el de bourjois, luego si puedes permitirte gastar algo más te recomendaría los de YSL o estee lauder.
Para ver como se aplican mejor lo vestu misma en la página de Yanbal, en videos, escoje coleccion tierra salvaje y en el tercer paso te lo indican, y ya que estás echa un vistazo a los demás xq se aprende un montón.
besos!

Hola
muchas gracias por tu ayuda. me podrias dar la pagina de yanbal por favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir