Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
4/9/06 a las 11:03

Respuesta a ana
claro, casi todos los buenos contrnos lo son. esos granitos blancos de grasa salen cuando usamos por ejemplo la crema que nos ponemos en la cara , en el contorno de ojos.O usamos otro tipo de producto como el maquillaje de la cara en el contorno.surgen xq la piel de alrededor del ojo es 10 veces mas fina que la de la cara y no puede absorber materias tan "bastas" para ella pero con el que te recomendé puedes estar tranquila
bss

Ver también

J
joelma_6372190
4/9/06 a las 19:26

Uñas mordidas
Señora por lo leido ya se que su especialidad no son las uñas pero al menos le pido que me de una mano ya que me muerdo las uñas y me las he puesto tanto postizas, porcelana como gel pero sin ningun resultado porque me las he mordido igual y al sacarmelas las tengo como si fuera papel doblado. Es como si le faltaran vida y se me rompen de la nada, por supuesto que yo sigo mordiendomelas, pero hay algún método para terminar con ese horrible hábito?
Gracias si por lo menos me tiende usted una manito.

C
cristy_8139590
5/9/06 a las :49
En respuesta a joelma_6372190

Uñas mordidas
Señora por lo leido ya se que su especialidad no son las uñas pero al menos le pido que me de una mano ya que me muerdo las uñas y me las he puesto tanto postizas, porcelana como gel pero sin ningun resultado porque me las he mordido igual y al sacarmelas las tengo como si fuera papel doblado. Es como si le faltaran vida y se me rompen de la nada, por supuesto que yo sigo mordiendomelas, pero hay algún método para terminar con ese horrible hábito?
Gracias si por lo menos me tiende usted una manito.

Respuesta a finita
Lo siento amiga pero el hábito es un vicio que debes erradicar tú misma, se que en farmacias venden una especie de esmalte que deja un sabor horrible en tus uñas y hace que poco a poco se te quite el mal vicio, asi que yo empezaría por usarlo, todos los días , no te pongas uñas postizas xq efectivamente debilitan aún más las tuyas, y cuando veas que tus uñas tienen un aspecto más cuidado comienza a echarte el endurecedor mavala, eso si, lleva siempre a mano el liquido repelente para echarlo en tus uñas y asi controlar el mal hábito.
haz esto durante 20 días y si lo logras ya puedes empezar a usar esmalte normal y seguir los consejos que escribi en los otros mensajes a las otras chicas.
espero haberte ayudado
ciao

E
ester_6133268
7/9/06 a las 13:16

Teint idole
Hola!
Me he comprado el teint idole ultra de lancome(el tono 03), ese que recomiendas tanto. Me gustaría que me explicaras como te maquillas tú. Si lo haces con esponja o con el dedo. Y si con este maquillaje te pones polvos o no hace falta, y si es que sí cuales. También me he comprado el Crayon khol waterproof, y estoy muy contenta. El artliner no sé si comprarlo porque me da miedo no saber usarlo. Y de sombras estoy probando las de MAC que venden en el corte ingles, las has probado?. Y de pintalabios no me decido. Bueno espero tus consejitos.

M
maika_9704291
7/9/06 a las 14:19

Dame un consejo que rimel comprar...
He comprado varios rimels, pero no me quede satisfecha, porque muchos dejan brumos, otros se secan, me gustan mucho los de dar volumen. ¿Cual me aconsejas?
Y tb en que color marron o negro? bikoss

D
dovile_9334008
7/9/06 a las 19:45

Para nenyta
Sra Nenyta para que sirve el ajo en las uñas: Para fortalecerlas o para hacerlas crecer más rápidamente? No puedo creer que sea para lo último ya que mi amiga lo usa todas las noches, se frota cada una con ajo y dice que cada semana se tiene que cortar las uñas de como le crecen. Es cierto o se está burlando de mi?

C
cristy_8139590
14/9/06 a las 3:12
En respuesta a ester_6133268

Teint idole
Hola!
Me he comprado el teint idole ultra de lancome(el tono 03), ese que recomiendas tanto. Me gustaría que me explicaras como te maquillas tú. Si lo haces con esponja o con el dedo. Y si con este maquillaje te pones polvos o no hace falta, y si es que sí cuales. También me he comprado el Crayon khol waterproof, y estoy muy contenta. El artliner no sé si comprarlo porque me da miedo no saber usarlo. Y de sombras estoy probando las de MAC que venden en el corte ingles, las has probado?. Y de pintalabios no me decido. Bueno espero tus consejitos.

Respuesta a duna
Siento la tardanza pero esq estaba de vacaciones en tenerife, pero ya he vuelto, buahhhhh.....
bueno yo me mquillo con los dedos por la mañana para dar un toque más natural y retoco con la esponja las zonas dificiles. por la noche todo con la esponja a pequeños toquecitos, nunca restregando.
Esperop que quedes satisfecha con la compra en parte me siento responsable pero estoy segura de que te encantará.
los polvos nunca están de más si los usas moderadamente, con brocha quedan más naturales, con la borla se fijan más.
las de MAC son muy buenas, buena elección! el artliner tiene su arte así que si noi sabes usarlo compra uno más barato y prueba con tiempo y paciencia, el de lina bocardy sale muy bien de precio y da buen resultado.
pintalabios hay mil, si empiezas los indispensables son un tono coral, uno rosa y uno marron clarito, combinándolos y mezclandolos tienes casi todas las gamas, los de color riche de loreal están mb, también los de biotherm salen bien de precio y tienen unos colores bonitos, o clinique... vete un día con tiempo y a probar hasta que des con el tuyo!
bss

C
cristy_8139590
14/9/06 a las 3:18
En respuesta a maika_9704291

Dame un consejo que rimel comprar...
He comprado varios rimels, pero no me quede satisfecha, porque muchos dejan brumos, otros se secan, me gustan mucho los de dar volumen. ¿Cual me aconsejas?
Y tb en que color marron o negro? bikoss

Respuesta a tania
es que, querida , ese es el problema de los que dan volumen, dejan grumos y espesan hasta secarse,
como recomendación hay uno de YSL muy bueno te sale por unos 26 , más barato el volumen x 4 de loreal,
mi recomendación particular:
limpia tus pestañas, cuando esten secas aplica con una brocha polvos translucidos, quita el exceso y aplica masterpiece de max factor, por ahora es el que mejor resultado me ha dado.
marron para el día, afina los rasgos y queda más natural.
negro para la noche, da profundidad y misterio a la mirada.
si solo puedes comprar uno, el negro of course.
bss ciao

C
cristy_8139590
14/9/06 a las 3:24
En respuesta a dovile_9334008

Para nenyta
Sra Nenyta para que sirve el ajo en las uñas: Para fortalecerlas o para hacerlas crecer más rápidamente? No puedo creer que sea para lo último ya que mi amiga lo usa todas las noches, se frota cada una con ajo y dice que cada semana se tiene que cortar las uñas de como le crecen. Es cierto o se está burlando de mi?

Respuesta a salome
para las dos cosas pero lamentablemente dudo que el efecto se note en tan poco tiempo, lo normal esq el crecimiento se haga más rapido, pero se notaría a la larga,
no dudo que a tu amiga le crezcan tanto, pero quiza exagere un poquito y no las corte tanto como dice,
no te se decir
lo que está claro esq las fortalece y hace que crezcan más rápido, como actua en cada persona es un misterio.
bss y observa a tu amiga de cerca a ver si realmente le crecen tanto.
ciao

A
ayla_7974187
14/9/06 a las 15:30

Hola nenyta
me gustaria saber si has probado la prebase alisadora de sephora,creo q cierra los poros e impide q brille la cara ademas d alisar,pero no e encontrado a nadie que la haya probado para ver si cumple expectativas!a ver si me puedes ayudar.gracias de antemano.

C
cristy_8139590
14/9/06 a las 22:07
En respuesta a ayla_7974187

Hola nenyta
me gustaria saber si has probado la prebase alisadora de sephora,creo q cierra los poros e impide q brille la cara ademas d alisar,pero no e encontrado a nadie que la haya probado para ver si cumple expectativas!a ver si me puedes ayudar.gracias de antemano.

Respuesta a bombonsugar
no está del todo mal pero yo te recomendaría pore minimizer de clinique porque es un tratamiento que va actuando gradualmente pero de forma duradera, en cambio el de sephora es momentaneo, el efecto puede durar horas pero nada más, claro que también es más barato, aún así no esperes milagros, se nota la piel más suave y mate y el maquillaje se fija mejor, lo de los poros.... yo no lo noté. espero haberte ayudado
ciao

R
raj_8515903
15/9/06 a las 14:44

Para nenyta
Nenyta cual es la diferencia entre acondicionador para cabello y crema de enjuague? O los dos significa lo mismo? Muchas gracias.

C
cristy_8139590
15/9/06 a las 15:20
En respuesta a raj_8515903

Para nenyta
Nenyta cual es la diferencia entre acondicionador para cabello y crema de enjuague? O los dos significa lo mismo? Muchas gracias.

Resùesta a luz
Creo que las dos cosas significan lo mismo, pero que el nombre crema de enjuague es más utilizado en el sur de America pero los dos nombres se refieren a una crema suavizante que ayuda a desenredar el cabello y a dejarlo más suave, aún así es una conjetura ,
siento no poder darte más datos.
bss
ciao

A
ayla_7974187
15/9/06 a las 16:39
En respuesta a cristy_8139590

Resùesta a luz
Creo que las dos cosas significan lo mismo, pero que el nombre crema de enjuague es más utilizado en el sur de America pero los dos nombres se refieren a una crema suavizante que ayuda a desenredar el cabello y a dejarlo más suave, aún así es una conjetura ,
siento no poder darte más datos.
bss
ciao

Gracias nenita!!
muchas gracias!!muy util.besos

E
ester_6133268
15/9/06 a las 16:52

Guardar los productos
Hola!
a lo mejor esta pregunta es una tontería pero donde guardas tus cositas?, en un maletin cofre, en un neceser, o desperdigadas por el armario del baño?, besos

A
an0N_613270599z
15/9/06 a las 18:44

Ayuda
HOLA NENYTA:
ME ENCANTA LO QUE HACES LA VERDAD QUE PACIENCIA LA TUYA PARA RESPONDER A TODAS!!
Y BUENO PARA NO VARIAR TAMBIEN DESEO TU CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE TENGO LOS LABIOS MUY RESECOS Y HASTA TENGO CUERITOS QUE SE ME DESPRENDEN TODO EL TIEMPO Y AHI ESTAN SIEMPRE, LA VERDAD NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO YA HE PROBADO USAR DIARIAMENTE 2 0 3 VECES AL DIA EL LABELLO Y NADA SIGUE IGUAL. OBVIO CUANDO ME PINTO LOS LABIOS SE VEN FATAL LOS CUERITOS EN MIS LABIOS, POR FAVOR DIME ALGO PARA SOLUCIONAR MI PRPOBLEMA YA QUE DESEO TENER COMO MUCHAS CHICAS GUAPAS Q CONOZCO UNAS LABIOS SEXY'S Y GLAMOROSOS...
GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA

A
ayla_7974187
15/9/06 a las 20:46

Hola nenyta27!!
que tal va el nuevo maquillaje de ives saint laurent que es en una especie d brocha??muchas thank de adelantado.besos.

C
cristy_8139590
15/9/06 a las 23:26
En respuesta a ester_6133268

Guardar los productos
Hola!
a lo mejor esta pregunta es una tontería pero donde guardas tus cositas?, en un maletin cofre, en un neceser, o desperdigadas por el armario del baño?, besos

Respuesta a duna
Hola Duna, ya vas siendo una asidua, je je.
Pues yo Tengo la suerte de tener un baño con un gran armario solo para mi, y todo lo tengo ordenado x categorías en cofres y cestas de mimbre.
1 cesta: ahi tengo los maquillajes( uso distintos tonos y texturas con lo cual tengo mas de 10), los polvos, y los coloretes y polvos de sol.
2cesta: sombras de ojos
3cesta: lapices , rimell, y pinceles
1 cofre: todos los pintalabios en posicion vertical para poder ver el color sin moverlos.
Quiza pierdo un poco de tiempo sacando y metiendo cestas pero me lo ahorro en buscar productos xq está todo organizado.
si tu tienes menos productos lo ideal es una cesta de mimbre planita, sin mucho fondo donde veas todo a primera vista,
espero haberte ayudado
ciao

C
cristy_8139590
15/9/06 a las 23:34
En respuesta a an0N_613270599z

Ayuda
HOLA NENYTA:
ME ENCANTA LO QUE HACES LA VERDAD QUE PACIENCIA LA TUYA PARA RESPONDER A TODAS!!
Y BUENO PARA NO VARIAR TAMBIEN DESEO TU CONSEJO, LO QUE PASA ES QUE TENGO LOS LABIOS MUY RESECOS Y HASTA TENGO CUERITOS QUE SE ME DESPRENDEN TODO EL TIEMPO Y AHI ESTAN SIEMPRE, LA VERDAD NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO YA HE PROBADO USAR DIARIAMENTE 2 0 3 VECES AL DIA EL LABELLO Y NADA SIGUE IGUAL. OBVIO CUANDO ME PINTO LOS LABIOS SE VEN FATAL LOS CUERITOS EN MIS LABIOS, POR FAVOR DIME ALGO PARA SOLUCIONAR MI PRPOBLEMA YA QUE DESEO TENER COMO MUCHAS CHICAS GUAPAS Q CONOZCO UNAS LABIOS SEXY'S Y GLAMOROSOS...
GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA

Respuesta a karitaz
Hay peelings especiales para labios que dan muy buen resultado pero son algo caros asi que primero prueba este truquito casero:
con el cepillo de dientes frótalos suavemente durante 1 minuto, luego aplicate un balsamo que se llama letybalm que se compra en farmacias por unos 4 y duerme con el puesto, exfoliate con el cepillo 1 vez por semana y el balsamo usalo a diario varias veces, lo mas importante no te muerdas los labios ni los humedezcas con la lengua. Estoy segura de que si sigues mi consejo en pocos dias veras los resultados.
ciao wapa

C
cristy_8139590
16/9/06 a las 11:36
En respuesta a ayla_7974187

Hola nenyta27!!
que tal va el nuevo maquillaje de ives saint laurent que es en una especie d brocha??muchas thank de adelantado.besos.

Respuesta a bombonsugar
No está mal, pero tienes que tirar de esponja o de los dedos para acabar de extenderlo, asi que la brocha... es un poco un adornito... aún asi la textura del maquillaje es super confortable y duradera pero sigo creyendo que la brocha lo unico que hace es malgastar producto haciendo que se seque.
espero haberte ayudado,
ciao.

H
hajer_5408061
17/9/06 a las 18:49
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a xicuela
hola xicuela,
mi recomendación en cuanto al maquillaje es teint idole ultra de lancome, pero si quieres uno de los de tu lista el mejor de los tres es el de estee lauder.
los polvos hay unos buenisimos de guerlain pero son sueltos (meteoritos) si quieres compactos te recomendaría poudre compact mate de Yves Saint Laurent, si quieres uno de tu lista el mejor de los tres que pones es loreal invisible perfection, u otro que también es de loreal que viene en una cajita cuadrada gris plata es que ahora mismo no recuerdo el nombre pone translucide en la caja.
correctores todos son un engaño, los que cubren se notan un montón y los que se disimulan bien no duran nada.,
Te recomiendo un buen maquillaje cubriente, han sacado uno de lancome que en vez de ser un maquillaje fluido normal es un poco más untuoso y cubriente tambien es de la linea teint idole, pero debo advertirte que es un poco caro, lo mas parecido y economico es colorstay make-up de Revlon creeme , es mejor que cualquier corrector, espero haberte ayudado xicuela, bss y aqui me tienes para lo que quieras. ciao

Hola nenyta!
Muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo con nosotras no se ve gente asi y lo mejor es k contestas enseguida,espero que puedas ayudarme he visto que la marca deborah ha sacado un spray para las piernas k creo k te hacen un efecto media asi como un poco bronceada sabes algo de esta producto?muchisimas gracias guapa y espero k puedas ir resolviendo nuevas dudas k tenga 1 beso

M
madona_5520723
17/9/06 a las 19:30

Wey!
oye que maja respondiendo a tod@s!y la verdad,cuánto sabes!
te quería decir una cosilla.mira yo tengo la piel con tendencia acneica,tengo muchos poros y espinillas y de vez en cuando granos.aparte tengo muchísimas rojeces sobre todo por la zona nariz,boca y barbilla. y esk los productos k e usado como base de maquillaje m suelen dejar la piel grasa o muy oscura porque yo tengo la piel muy muy clarita.y lego los correctores se van al rato,igual k el makillaje.el úniko k he usado hasta ahora k me ha ido bien es "dream mate mousse" de maybelline,me dejaba la piel suave y cubría muchísimo,pero no se..supongo k los ay mejores.el caso es k aora se me ha gastado y kería saber k me recomiendas tú para maquillarme
y ya k estoy otra cosita jeje k a mi el rimmel xa los ojos me sienta fatal,se me poneen rojos sempre y sempre k me echo toy deseando llegar mi casa para kitármelo,creo k los dos k tengo son de maybelline también,me recomiendas alguno en especial?o mejor no me echo rimmel pork kizás mis ojos son muy sensibles?
muchisimas gracias.un beso!=P

E
ester_6133268
17/9/06 a las 23:44

Hola de nuevo
Siguiendo con mis compritas ahora querría unos polvos compactos, creo que recomendabas unos de yves saint laurent, me puedes recordar el nombre y el precio?, y hay distintos tonos no?, saludos

C
cristy_8139590
18/9/06 a las :47
En respuesta a madona_5520723

Wey!
oye que maja respondiendo a tod@s!y la verdad,cuánto sabes!
te quería decir una cosilla.mira yo tengo la piel con tendencia acneica,tengo muchos poros y espinillas y de vez en cuando granos.aparte tengo muchísimas rojeces sobre todo por la zona nariz,boca y barbilla. y esk los productos k e usado como base de maquillaje m suelen dejar la piel grasa o muy oscura porque yo tengo la piel muy muy clarita.y lego los correctores se van al rato,igual k el makillaje.el úniko k he usado hasta ahora k me ha ido bien es "dream mate mousse" de maybelline,me dejaba la piel suave y cubría muchísimo,pero no se..supongo k los ay mejores.el caso es k aora se me ha gastado y kería saber k me recomiendas tú para maquillarme
y ya k estoy otra cosita jeje k a mi el rimmel xa los ojos me sienta fatal,se me poneen rojos sempre y sempre k me echo toy deseando llegar mi casa para kitármelo,creo k los dos k tengo son de maybelline también,me recomiendas alguno en especial?o mejor no me echo rimmel pork kizás mis ojos son muy sensibles?
muchisimas gracias.un beso!=P

Respuesta a akasha
hola, ante todo gracias por valorarme, je je de vez en cuando hacen falta unas palabras de ánimo.
Bueno para la cara yo te recomendaría lo primero una crema para atenuar las rojeces, puedes probar rosaliac de la roche-posey de venta en farmacias, usala como hidratante habitual mañana y noche,
como maquillaje, el mejor para cubrir y que queda super natural es Hydra compact de lancome el problema es que es un poco más caro que el que usas, pero merece la pena xq dura mucho y te puedes comprar el recambio en vez de el envase y te sale más económico, unos 30.
También está muy bien superfit make-up de clinique pero no cubre tanto como el anterior, lo ideal sería comprar los 2 y aplicar el de lancome en las zonas más afectadas y el otro en el resto.Se que es un gasto importante asi que lo dejo a tu elección pero el de lancome si que te merece la pena probarlo.Elige bien el tono probándolo en el corte entre el cuello y la barbilla, así no fallarás.
En cuanto al rimell debe ser que eres alérgica a algun componente, asi que prueba otras marcas , creo que los de biotherm están sometidos a pruebas de alergia y seguro que los de las buenas marcas también y si con el otro te pican los ojos deja de usarlo inmediatamente, merece la pena que te compres uno más bueno aunq sea más caro que jugar con la salud de tus ojos, de todas formas para no gastarte el dinero en balde, pide que te lo prueben en la perfumería, y estate unas horas con él puesto y observa las reacciones, si le explicas tu problema a la dependienta seguro que no te pone ningún problema. Si no te da reacción pues vuelves a por él , si es que sí pues vuelta a empezar con otra marca.
bueno wapa espero haberte ayudado
bss
ciao

C
cristy_8139590
18/9/06 a las :53
En respuesta a ester_6133268

Hola de nuevo
Siguiendo con mis compritas ahora querría unos polvos compactos, creo que recomendabas unos de yves saint laurent, me puedes recordar el nombre y el precio?, y hay distintos tonos no?, saludos

Respuesta a duna
hola:
poudre compact mate de YSL los hay prensados y sueltos, yo prefiero los primeros, hay distintos tonos , el 1 es practicamente invisible, y suele quedar bien a todo el mundo, venden la caja con espejo y esponja ( 36 aprox.)
o el recambio que sale más barato pero tienes que andar con más cuidado al manipularlo, y creo que la diferencia son unos 8 .
De todas formas no recuerdo si te dije alguna marca más pero puedes mirarlo en las respuestas que se quedan grabadas.
bss
ciao

C
cristy_8139590
18/9/06 a las 1:02
En respuesta a hajer_5408061

Hola nenyta!
Muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo con nosotras no se ve gente asi y lo mejor es k contestas enseguida,espero que puedas ayudarme he visto que la marca deborah ha sacado un spray para las piernas k creo k te hacen un efecto media asi como un poco bronceada sabes algo de esta producto?muchisimas gracias guapa y espero k puedas ir resolviendo nuevas dudas k tenga 1 beso

Respuesta a 20ninfa20
Pues de pura casualidad he visto tu mensaje xq estaba el último y suelo mirar solo los primeros de la lista, espero que tu también logres encontrarlo.
Bueno, no te lo recomiendo, la verdad esq aún no han sacado al mercado ningún autobronceador bueno. Siento decirte que deja ronchones, como todos, quiza super bien aplicado no los deje pero, no nos engañemos, ninguna somos expertas en el duro proceso de dejar el producto uniforme y acabamos a rodales.
Mi recomendación, las toalllitas autobronceadoras de comodynes, por propia expoeriencia te digo que son las que quedan más naturales, pero aún así tienes que exfoliarte antes la piel, hidratarla y luego pasar la toallita muy bien.
son muy baratas creo que salen a 1.25 la unidad asi que por probar... poco puedes perder, eso si exfolia e hidrata antes siempre ok?
bss wapa hasta la próxima

A
an0N_988411399z
18/9/06 a las 12:27

Rimmel
ME GUSTARIA COMPRARME UN RIMMEL Y COMO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE HE LEIDO EN ESTE FORO QUE HAY DE COLOR BURDEOS Y MARRON ALGUNA MARCA

GRACIAS

M
madona_5520723
18/9/06 a las 18:56
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a akasha
hola, ante todo gracias por valorarme, je je de vez en cuando hacen falta unas palabras de ánimo.
Bueno para la cara yo te recomendaría lo primero una crema para atenuar las rojeces, puedes probar rosaliac de la roche-posey de venta en farmacias, usala como hidratante habitual mañana y noche,
como maquillaje, el mejor para cubrir y que queda super natural es Hydra compact de lancome el problema es que es un poco más caro que el que usas, pero merece la pena xq dura mucho y te puedes comprar el recambio en vez de el envase y te sale más económico, unos 30.
También está muy bien superfit make-up de clinique pero no cubre tanto como el anterior, lo ideal sería comprar los 2 y aplicar el de lancome en las zonas más afectadas y el otro en el resto.Se que es un gasto importante asi que lo dejo a tu elección pero el de lancome si que te merece la pena probarlo.Elige bien el tono probándolo en el corte entre el cuello y la barbilla, así no fallarás.
En cuanto al rimell debe ser que eres alérgica a algun componente, asi que prueba otras marcas , creo que los de biotherm están sometidos a pruebas de alergia y seguro que los de las buenas marcas también y si con el otro te pican los ojos deja de usarlo inmediatamente, merece la pena que te compres uno más bueno aunq sea más caro que jugar con la salud de tus ojos, de todas formas para no gastarte el dinero en balde, pide que te lo prueben en la perfumería, y estate unas horas con él puesto y observa las reacciones, si le explicas tu problema a la dependienta seguro que no te pone ningún problema. Si no te da reacción pues vuelves a por él , si es que sí pues vuelta a empezar con otra marca.
bueno wapa espero haberte ayudado
bss
ciao

=p
pues muchisimas gracias de veras! gracias contestar,y x tanto haber estado tu tiempo contestandome! es genial que haya gente como tu besos wapisima! ah! y ya probare el de lancome jeje

M
maika_9704291
18/9/06 a las 20:43

Una preguntita
hola nenyta, hay rimel para cejas, para clarearlas, teñirlas? no lo sabia me podias decir algo sobre esto.
Graciass

C
cristy_8139590
18/9/06 a las 21:18
En respuesta a an0N_988411399z

Rimmel
ME GUSTARIA COMPRARME UN RIMMEL Y COMO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTE HE LEIDO EN ESTE FORO QUE HAY DE COLOR BURDEOS Y MARRON ALGUNA MARCA

GRACIAS

Reswpuesta a xaina
te recomiendo el marron xq el burdeos es mucho menos combinable y si quieres de vez en cuando puedes transformar el marron en burdeos aplicando al rimel y antes de q se seque con la auda de un pincel mojar en agua y en una sombra de ojos burdeos y aplicar rapidamente pero con cuidado ,
marcas de marron, biotherm ,lancome... son colores muy bonitos
en zara puedes encontrar un burdeos a buen precio

C
cristy_8139590
18/9/06 a las 21:20
En respuesta a maika_9704291

Una preguntita
hola nenyta, hay rimel para cejas, para clarearlas, teñirlas? no lo sabia me podias decir algo sobre esto.
Graciass

Respuesta a tania
no querida, no han inventado nada asi, que yo sepa, solo se pueden teñir en centros de belleza y no es muy aconsejable xq a los pocos días se nota mucho la raiz y queda horroroso.
siento no poder ayudarte esta vez

A
an0N_988411399z
18/9/06 a las 23:47

Gracias
MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS TE HARE CASO

UN SALUDO

E
egidia_8299160
19/9/06 a las 19:12

Nenyta necesito tu ayuda
Quiero que las uñas me crezcan rápido que puedo hacer? Muchas gracias. Te cuento que soy enemiga de uñas de gel, porcelana o postizas, quiero las mias al natural y largas.

C
cristy_8139590
20/9/06 a las 23:19

Respuesta a denia
hola wapa
Pues según lo que me dices respecto a tu piel te recomendaría el de clinique xq con él puedes adaptar la cobertura a cada zona y queda bastante natural, el de estee es mas uniforme, es decir que para q quede natural tienes que echar el producto a partes iguales por todo el rostro y extender pero tb es buenísimo, con el de clinique puedes cubrir más unas zonas y otras menos sin temor a que se noten los cortes y con la ventaja de usar el producto solo donde lo necesitas y difuminar en el resto.
respecto a las sombras... pues como la ropa, doradas, chocolate, moradas, verdes... pero si te haces con una chocolate y otra dorada puedes adaptarlas a todo tipo de looks,
espero haberte ayudado
bss
ciao

C
cristy_8139590
20/9/06 a las 23:22
En respuesta a egidia_8299160

Nenyta necesito tu ayuda
Quiero que las uñas me crezcan rápido que puedo hacer? Muchas gracias. Te cuento que soy enemiga de uñas de gel, porcelana o postizas, quiero las mias al natural y largas.

Respuesta a misterio
hola
solo con usar un endurecedor y limarlas siempre en la misma dirección seguro que te crecen sanas y fuertes lo de rapido es más dificil, eso depende del proceso interno de tu cuerpo pero lo que te digo te ayudará, usa el endurecedor de mavala, y si puedes tb hidratalas con una buena crema de manos y uñas, dove está mb
doy más consejos similares en respuestas anteriores, si quieres mirarlos están ahí abajo, espero q te sirvan de ayuda
bss
ciao

S
susi_712409
21/9/06 a las 13:00

Hola guapetona!!
hola!!!!qtal¿?yo te quería preguntar por varios productos:
- volumax: que se supone que da volumen a los labios y de paso los hiderata, realmente funciona¿?
- endurecedor de uñas: cual me recomiendas¿? he leido en el foro que el de Mavala esta bien, tu que opinas¿?
- kit de manicura francesa: de que marca crees tu que debería comprarlo¿?
muchisimas gracias de natemano y un besazo enorme!!!!

E
ester_6133268
21/9/06 a las 13:21

Cejas y pestañas
Hola de nuevo nenyta!
ya que eres mi consejera favorita aquí estoy con nuevas dudas. no sé cual es exactamente el peine o cepillo para cejas y cual el de pestañas. Tengo uno que tiene un peine por un lado y cepillo por el otro, pero en unos sitios he leido que es para cejas y en otros para pestañas. No sé. Saludos

H
haniya_6306289
21/9/06 a las 14:35

Ayudaaaaameee nenyta27!!
Hola Nenyta27!
Me encanta lo que estas haciendo en este foro. Realmente eres de gran ayuda, se ve que sabes mucho.

Bueno, quisiera que me recomendaras unos productos para mi y para mi mami.

PARA MI----------------------------------------------

Tengo 20 años, la piel mixta, con brillitos en la zona T. A menudo me salen granitos en la barbilla y en las mejillas. Quisiera...

- Una HIDRATANTE que aguante los dichosos brillitos y a poder ser que no sea excesivamente cara.
- CORRECTOR para disimular las rojeces. He ohido que los de The Body Shop estan bastante bien.
-BASE DE MAQUILLAJE. Que me disimule los granitos y aguante los brillos. Una base que aguante, porfa. Hasta ahora he usado teint matifiant de Clarins. La numero 8 y la 10 en verano.
-POLVOS para matificar y retocarme. Tengo unos de Loreal, Accord Perfet. Me gustan los resultados, pero los tonos que hay son muy claritos y me aclaran mucho la piel. Quiero unos del mismo tono que el maquillaje, o un tono mas oscuro.
-Recomiendame algun COLORETE que quede bonito. Estoy bastante perdida con los coloretes.


PARA MI MAMI-----------------------------------------

Tiene 55 años, piel mixta con puntitos negros en la nariz y brillos en la zona T.
No se pinta y se cuida muy poco. La estoy convenciendo con que se tiene que cuidar y arreglar mas, pero ella no tiene mucha idea de que cremas ni maquillajes comprar, por lo tanto confia en mi para que se los compre yo misma. Pero claro, tampoco se que cogerle. No le quiero coger productos demasiado caros, pues pintarse se pintara solo los fines de semana. Me ha pedido que no le coja productos caros.
Su tono de piel es parecido al mio (mi base de maquillaje numero 8 de clarins le queda bien)
Recomiendame los siguientas para ella:

-Un LIMPIADOR O EXFOLIANTE SUAVE para usarlo a diario y mejorar el aspecto de la piel (puntos negros, grasa, celulas muertas...)
-CREMA HIDRATANTE para pieles maduras.Que tampoco sea muy grasa pero que hidrate.Para la hidratante tampoco le importa gastar mucho, aunque si no es muy cara mejor que mejor.
-Base de maquillaje para ella. Que no sea grasa ni demasiado cubriente.

Pufff!! y con esto ya me vale! espero no haberte liado mucho!
Serias de gran ayuda, sobre todo con el tema de mi madre.

Espero tu respuesta
Gracias de antemano, un besooo!!


C
cheila_8870540
21/9/06 a las 16:09

¡hola nenyta!
Se me ha terminado la crema que utilizaba para el contorno de ojos (era una porquería , me alegro de no tener que usarla más). Me gustaría que me aconsejaras alguna que no sea muy muy cara. Tengo 23 años y lo que quiero es que no me salgan arrugas y disminuir las ojeras.

Muchas gracias y un besazo.

H
haniya_6306289
21/9/06 a las 17:46
En respuesta a haniya_6306289

Ayudaaaaameee nenyta27!!
Hola Nenyta27!
Me encanta lo que estas haciendo en este foro. Realmente eres de gran ayuda, se ve que sabes mucho.

Bueno, quisiera que me recomendaras unos productos para mi y para mi mami.

PARA MI----------------------------------------------

Tengo 20 años, la piel mixta, con brillitos en la zona T. A menudo me salen granitos en la barbilla y en las mejillas. Quisiera...

- Una HIDRATANTE que aguante los dichosos brillitos y a poder ser que no sea excesivamente cara.
- CORRECTOR para disimular las rojeces. He ohido que los de The Body Shop estan bastante bien.
-BASE DE MAQUILLAJE. Que me disimule los granitos y aguante los brillos. Una base que aguante, porfa. Hasta ahora he usado teint matifiant de Clarins. La numero 8 y la 10 en verano.
-POLVOS para matificar y retocarme. Tengo unos de Loreal, Accord Perfet. Me gustan los resultados, pero los tonos que hay son muy claritos y me aclaran mucho la piel. Quiero unos del mismo tono que el maquillaje, o un tono mas oscuro.
-Recomiendame algun COLORETE que quede bonito. Estoy bastante perdida con los coloretes.


PARA MI MAMI-----------------------------------------

Tiene 55 años, piel mixta con puntitos negros en la nariz y brillos en la zona T.
No se pinta y se cuida muy poco. La estoy convenciendo con que se tiene que cuidar y arreglar mas, pero ella no tiene mucha idea de que cremas ni maquillajes comprar, por lo tanto confia en mi para que se los compre yo misma. Pero claro, tampoco se que cogerle. No le quiero coger productos demasiado caros, pues pintarse se pintara solo los fines de semana. Me ha pedido que no le coja productos caros.
Su tono de piel es parecido al mio (mi base de maquillaje numero 8 de clarins le queda bien)
Recomiendame los siguientas para ella:

-Un LIMPIADOR O EXFOLIANTE SUAVE para usarlo a diario y mejorar el aspecto de la piel (puntos negros, grasa, celulas muertas...)
-CREMA HIDRATANTE para pieles maduras.Que tampoco sea muy grasa pero que hidrate.Para la hidratante tampoco le importa gastar mucho, aunque si no es muy cara mejor que mejor.
-Base de maquillaje para ella. Que no sea grasa ni demasiado cubriente.

Pufff!! y con esto ya me vale! espero no haberte liado mucho!
Serias de gran ayuda, sobre todo con el tema de mi madre.

Espero tu respuesta
Gracias de antemano, un besooo!!


Se me olvido decirte...
He leido en Ciao muy buenas opinones sobre una nueva hidratante que ha sacado la marca Olay (porcierto, nunca he probado nada de esta marca). La crema se llama TOTAL EFFECTS 7X anti edad+anti imperfecciones.
Sigue manteniendo las propiedades de las 7 vitaminas y minerales que poseen todos los demás productos de la línea Total Effects, pero en este caso, incorpora ácido salicilico que es el ingrediente encargado de combatir, prevenir y tratar las imperfecciones y los granitos.
La veo apropiada para mi madre, por eso de que es antiedad y ademas combate las imperfecciones (manchas, puntos negros...). ¿te parece la hidratante apropiada para ella? ¿que tal es?
¿ y para mi? ¿Me iria bien esta hidratante? Tengo 20 años, no tengo lo que se dicen muchas arrugas, pero si puedo combatirlas y ademas me vale para tratar los granitos... mejor que mejor. ¿Crees que es la adecuada para mi? ¿engrasara mucho mi piel?

Por favor, ayudame. Te lo agradeceria enormemte

Gracias!! un besooo!!!!!

C
cristy_8139590
22/9/06 a las :23
En respuesta a susi_712409

Hola guapetona!!
hola!!!!qtal¿?yo te quería preguntar por varios productos:
- volumax: que se supone que da volumen a los labios y de paso los hiderata, realmente funciona¿?
- endurecedor de uñas: cual me recomiendas¿? he leido en el foro que el de Mavala esta bien, tu que opinas¿?
- kit de manicura francesa: de que marca crees tu que debería comprarlo¿?
muchisimas gracias de natemano y un besazo enorme!!!!

Respuesta a martitta
siento tener q ser breve pero cada vez tengo menos tiempo y más preguntas espero que lo sepas comprender
volumax reseca bastante y por su efecto hace q los labios se escamen y parezcan estar en carne viva, no lo recomiendo. mejor letybalm, no hace que aumenten ( volumax tampoco) pero almenos los mantiene super hidratados.
Mavala, buenísimo.
manicura francesa, loreal, revlon, ysl...
bss ciao

C
cristy_8139590
22/9/06 a las :26
En respuesta a ester_6133268

Cejas y pestañas
Hola de nuevo nenyta!
ya que eres mi consejera favorita aquí estoy con nuevas dudas. no sé cual es exactamente el peine o cepillo para cejas y cual el de pestañas. Tengo uno que tiene un peine por un lado y cepillo por el otro, pero en unos sitios he leido que es para cejas y en otros para pestañas. No sé. Saludos

Respuesta a duna
hola alumna aventajada
sere breve x falta de tiempo, el peine es para peinar pestañas, puedes usarlo tb despues del rimel para quitar grumos y el cepillito para las cejas, ok?
bss

C
cristy_8139590
22/9/06 a las :32
En respuesta a haniya_6306289

Se me olvido decirte...
He leido en Ciao muy buenas opinones sobre una nueva hidratante que ha sacado la marca Olay (porcierto, nunca he probado nada de esta marca). La crema se llama TOTAL EFFECTS 7X anti edad+anti imperfecciones.
Sigue manteniendo las propiedades de las 7 vitaminas y minerales que poseen todos los demás productos de la línea Total Effects, pero en este caso, incorpora ácido salicilico que es el ingrediente encargado de combatir, prevenir y tratar las imperfecciones y los granitos.
La veo apropiada para mi madre, por eso de que es antiedad y ademas combate las imperfecciones (manchas, puntos negros...). ¿te parece la hidratante apropiada para ella? ¿que tal es?
¿ y para mi? ¿Me iria bien esta hidratante? Tengo 20 años, no tengo lo que se dicen muchas arrugas, pero si puedo combatirlas y ademas me vale para tratar los granitos... mejor que mejor. ¿Crees que es la adecuada para mi? ¿engrasara mucho mi piel?

Por favor, ayudame. Te lo agradeceria enormemte

Gracias!! un besooo!!!!!

Respuesta a pittikita
no está mal pero para tu madre te recomendaría adn 40 de anne moller, son increibles los resultados, es recomendada para piel madura pero es tan buena que yo a mis 27 años tb la estoy usando, la coji para mi madre y al final la usamos las 2, no es muy cara, unos25 , si quieres probar algo de olay para ti te recomendaria el fluido iluminador, xq es de facil absorción y nada graso, lo de total effects dejalo para más adelante xq podría agravar tu acne, ok?
siento no poder extenderme más por falta de tiempo
bss

S
susi_712409
22/9/06 a las :41
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a martitta
siento tener q ser breve pero cada vez tengo menos tiempo y más preguntas espero que lo sepas comprender
volumax reseca bastante y por su efecto hace q los labios se escamen y parezcan estar en carne viva, no lo recomiendo. mejor letybalm, no hace que aumenten ( volumax tampoco) pero almenos los mantiene super hidratados.
Mavala, buenísimo.
manicura francesa, loreal, revlon, ysl...
bss ciao

Muchisimas gracias!!!
muchisimas gracias!en serio, me ha servido de mucho.normal que estes tan liada...con estos pedazo de consejos...muchisimas gracias otra vez. un besazo enorme.

C
cristy_8139590
22/9/06 a las :42
En respuesta a haniya_6306289

Ayudaaaaameee nenyta27!!
Hola Nenyta27!
Me encanta lo que estas haciendo en este foro. Realmente eres de gran ayuda, se ve que sabes mucho.

Bueno, quisiera que me recomendaras unos productos para mi y para mi mami.

PARA MI----------------------------------------------

Tengo 20 años, la piel mixta, con brillitos en la zona T. A menudo me salen granitos en la barbilla y en las mejillas. Quisiera...

- Una HIDRATANTE que aguante los dichosos brillitos y a poder ser que no sea excesivamente cara.
- CORRECTOR para disimular las rojeces. He ohido que los de The Body Shop estan bastante bien.
-BASE DE MAQUILLAJE. Que me disimule los granitos y aguante los brillos. Una base que aguante, porfa. Hasta ahora he usado teint matifiant de Clarins. La numero 8 y la 10 en verano.
-POLVOS para matificar y retocarme. Tengo unos de Loreal, Accord Perfet. Me gustan los resultados, pero los tonos que hay son muy claritos y me aclaran mucho la piel. Quiero unos del mismo tono que el maquillaje, o un tono mas oscuro.
-Recomiendame algun COLORETE que quede bonito. Estoy bastante perdida con los coloretes.


PARA MI MAMI-----------------------------------------

Tiene 55 años, piel mixta con puntitos negros en la nariz y brillos en la zona T.
No se pinta y se cuida muy poco. La estoy convenciendo con que se tiene que cuidar y arreglar mas, pero ella no tiene mucha idea de que cremas ni maquillajes comprar, por lo tanto confia en mi para que se los compre yo misma. Pero claro, tampoco se que cogerle. No le quiero coger productos demasiado caros, pues pintarse se pintara solo los fines de semana. Me ha pedido que no le coja productos caros.
Su tono de piel es parecido al mio (mi base de maquillaje numero 8 de clarins le queda bien)
Recomiendame los siguientas para ella:

-Un LIMPIADOR O EXFOLIANTE SUAVE para usarlo a diario y mejorar el aspecto de la piel (puntos negros, grasa, celulas muertas...)
-CREMA HIDRATANTE para pieles maduras.Que tampoco sea muy grasa pero que hidrate.Para la hidratante tampoco le importa gastar mucho, aunque si no es muy cara mejor que mejor.
-Base de maquillaje para ella. Que no sea grasa ni demasiado cubriente.

Pufff!! y con esto ya me vale! espero no haberte liado mucho!
Serias de gran ayuda, sobre todo con el tema de mi madre.

Espero tu respuesta
Gracias de antemano, un besooo!!


Respuesta a pitikitta
ufff
la hidratante ya te la DIJE
CORRECTOR de loreal en barra
base: double wear de estte lauder
polvos , usa los que tienes y despues aplica polvos de sol, el resultado es más natural que si usas unos oscurios desde el principio,los de loreal tienen buena relación calidad precio.
colorete si compras los polvos de sol lo puedes utilizar como colorete y tb deberías tener uno en color coral para poder crear otro look, el de loral, blush delicieux 04 bois de rose, va genial.
para tu madre
limpieza siempre con leche limpiadora, en la perfumerias hay una oferta y con la crema que te recomende te regalan la leche y el tónico, si no la pillaras, puedes coger las de giselle denise.
base: loreal, invisible perfection o acord perfect.
bss

C
cristy_8139590
22/9/06 a las :44
En respuesta a cheila_8870540

¡hola nenyta!
Se me ha terminado la crema que utilizaba para el contorno de ojos (era una porquería , me alegro de no tener que usarla más). Me gustaría que me aconsejaras alguna que no sea muy muy cara. Tengo 23 años y lo que quiero es que no me salgan arrugas y disminuir las ojeras.

Muchas gracias y un besazo.

Respuesta a floreana
resilience lift de estee luder
buenisima, tb carisima pero merece, yo tengo el producto desde noviembre y aun queda casi la mitad

H
haniya_6306289
22/9/06 a las 10:35
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a pittikita
no está mal pero para tu madre te recomendaría adn 40 de anne moller, son increibles los resultados, es recomendada para piel madura pero es tan buena que yo a mis 27 años tb la estoy usando, la coji para mi madre y al final la usamos las 2, no es muy cara, unos25 , si quieres probar algo de olay para ti te recomendaria el fluido iluminador, xq es de facil absorción y nada graso, lo de total effects dejalo para más adelante xq podría agravar tu acne, ok?
siento no poder extenderme más por falta de tiempo
bss

Graias wapa!!
Me has servido de gran ayuda. Ahora ire a las tiendas a preguntar si tiene los productos.
Gracias por todo, y felicidades por el exito que has tenido!

siento que andes tan atareada...

un besazo!!!!

L
louhou_8599610
23/9/06 a las 16:47
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a tania
no querida, no han inventado nada asi, que yo sepa, solo se pueden teñir en centros de belleza y no es muy aconsejable xq a los pocos días se nota mucho la raiz y queda horroroso.
siento no poder ayudarte esta vez

Holaa
si hay rimel pra las cejas. son de la marca bourjois los hay creo ke en dos tonos.Bueno solo eso para conribuir a tu causa jejejeje ke tas haciendo un buen trabajo . ¿como has probado tantans cosas? madre mia jejeje. bueno espero ke sigas dando consejossss.

Y
yaoyao_8588214
23/9/06 a las 17:58

Hola!!
Qué tal, Nenyta?
Mira, tengo bastantes espinillas (que no llegan a hacerse granos) en toda la nariz, pero temo quitármelas porque se me quedaría la nariz como un tomate e hinchada...
Sabes de algo para eliminarlas?
Además noto que al maquillarme, la nariz se me empieza como a pelar y quedan muy mal esos pellejitos que no sé cómo quitar. Falta de hidratación no creo que sea...
Mil gracias, wapa!!

C
cristy_8139590
23/9/06 a las 22:02
En respuesta a yaoyao_8588214

Hola!!
Qué tal, Nenyta?
Mira, tengo bastantes espinillas (que no llegan a hacerse granos) en toda la nariz, pero temo quitármelas porque se me quedaría la nariz como un tomate e hinchada...
Sabes de algo para eliminarlas?
Además noto que al maquillarme, la nariz se me empieza como a pelar y quedan muy mal esos pellejitos que no sé cómo quitar. Falta de hidratación no creo que sea...
Mil gracias, wapa!!

Respuesta a piratitas
hola wapa, pues por lo que me cuentas yo te recomendaría normaderm de vichy comprate el gel limpiador , y la crema hidratante, y si ves que en dos semanas no mejora tendrás que ir a hacerte una limpieza de cutis y empezar de nuevo con lo que te he recomendado, para las escamitas hazte un peeling una vez por semana, el de juvena es bastante bueno, y despues usa la hidratante,
consejos utiles, bebe mucho agua y reduce el consumo de embutidos, platos precocinados, comida rápida... está demostrado que eso influye un montón en el estado de nuestra piel,
bss,
ciao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir