Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
9/11/06 a las 20:20
En respuesta a dayana_8138064

Una ayudita!!
Hola guapisima!! He estado leyendo mogollon de mensajes tuyos y estoy alucinada,ademas de por lo que conoces por la paciencia y por dedicar tanto tiempo a echar una mano. Espero que si tienes tiempo y ganas puedas ayudarme a mi tambien. Te cuento,tengo una boda este mismo sábado,no acostumbro a maquillarme mucho,y quería saber qué productos comprar y acertar con el color de las sombras. Sobre todo me preocupa la base,he probado una muestra de double wear pero me parece demasiado,se nota mucho,aunque me da miedo que si elijo otro no me cubra ni me dure,que me tiene que aguantar todo el dia!! Por cierto,tengo bastantes imprefecciones. El vestido es negro,granate y crudo mas o menos. El loock bastante punky,pero no me atrevo a hacer cosas raras con la sombra de ojos y meterme en cosas que no se hacer,me explico? Pues eso,que te agradecería no sabes cuanto que me recomendaras. Gracias y un besazo.

Respuesta a marea811
hola wapa siento el retraso pero bueno hasta el sábado aún hay tiempo, veo que monique te ha dado una serie de consejos muy buenos y útile que yo también me voy a apuntar, aún así ahí va mi recomendación:
Como base te recomiendo la de double wear xq es la única que dura todo el día (por lo menos a mí) pero si quieres algo un pelín mas fluido puedes probar con colorstay de revlon o tb puedes aplicar teint idole hidracompact de lancome aunq como ya te he dicho prefiero la primera o , en todo caso, la de lancome.
intenta difuminar bien el maquillaje y con una esponjita húmeda e impregnada en la base de maquillaje, cubrir las imperfecciones.
lo que si quedaría bonito es un colorete en burdeos o borgoña te daré dos looks, este es más marcado y llamativo pero no es dificil de hacer, sombras: en el párpado móvil de color granate más oscuro hacia el exterior y más claro en el interior, justo en el lagrimal un toke de blanco o crudo luminoso,y en el párpado fijo crudo, la raya negra o granate bien difuminada y mucho rimmel pero aplicado con cuidado para que no queden grumos.
labios, mates y granates, loreal tiene colores muy bonitos a precios asequibles no me atrevo a darte número de tono xq como no se exacto cual es el color lo mismo te digo uno e igual se matan, eso es mejor que lo elijas tú. no olvides peinar las cejas y repasarlas con un pincel y sombra o lapiz de cejas.
look natural
sombras rosas oscuras (tiran como a granate muy clarito)
en el p.movil y crudo en el resto.
colorete rosa, si lo eliges en crema te dará un toque aún más natural, la raya igual y el rimel también.
y los labios granates pero con gloss muy brillantes.
Te quedan 2 días , prueba en casa a ver que resultado te gusta más y de verdad siento no haberte podido contestar antes , besos y ya me contarás
ciao

Ver también

I
ibis_8046027
9/11/06 a las 21:13

Gracias de antemano...
hola,cual es el mejor maquillaje q as probado q tenga un resultado mate y que no te salgan brillos en la cara?as probado uno que creo q es nuevo que se llama:Nuevo Perfectly Real Compact Makeup?La verdad es que estoy un poco desesperadilla porque e probado de to...me cuido mucho la piel utilizo toda la gama de clarins para pieles con tendencia grasa pero aun asi...conoces otra marca de tramientos q valla mejor q esa?

X
xiuhua_7493985
10/11/06 a las :34

Aster westerley
Mira Nenyta endurecedor de Mavala donde habito es carísimo y no tengo los medios como para comprarlo pero en cambio hay uno que también se coloca 1 o 2 veces por semana y penetra profundamente en la uña y se llama endurecedor de Aster Westerley es lo mismo? Gracias.

S
susi_712409
10/11/06 a las 14:24

Hola nenyta!!!!
qué tal estás guapetona¿?¿?espero que bien!!!!te escribo (otra vez )para preguntarte sobre un producto, es de oriflame, es una cremita para el contorno de ojos (bolsas y ojeras)se llama "verlo para creerlo". espero tu respuesta. muchas gracias de antemano. un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

C
cristy_8139590
12/11/06 a las 13:36
En respuesta a ibis_8046027

Gracias de antemano...
hola,cual es el mejor maquillaje q as probado q tenga un resultado mate y que no te salgan brillos en la cara?as probado uno que creo q es nuevo que se llama:Nuevo Perfectly Real Compact Makeup?La verdad es que estoy un poco desesperadilla porque e probado de to...me cuido mucho la piel utilizo toda la gama de clarins para pieles con tendencia grasa pero aun asi...conoces otra marca de tramientos q valla mejor q esa?

Respuesta a luna8993
hola wapa
la verdad esq los maquillajes 100%mate a mi no me dan muy buen resultado porque me resecan la piel , aún asi ideal materefinish de estee lauder o la mousse de biotherm o creme poudre de chanel te pueden ir bien, pero a la 6 horas, si eres de tendencia grasa, te saldrán brillos, asi que no te queda otra que llevar una polvera o los papeles antibrillos en el bolso la verdad que con ese gesto que no te supone ni 10 segundos amortizaras el maquillaje ya que solo te quita los brillos y la base la deja intacta.
en cuanto al tratamiento puedes probar la linea sparkling clean de estée lauder (tónico y espuma limpiadora)y la hidratante clean difference de la misma marca, el sistema 3 pasos de clinique a mi me va estupendo pero no es específico para tu problema aún así a mi me ha quitado los brillos, aunq no eran muchos.
bsssssssssssssss

C
cristy_8139590
12/11/06 a las 13:38
En respuesta a xiuhua_7493985

Aster westerley
Mira Nenyta endurecedor de Mavala donde habito es carísimo y no tengo los medios como para comprarlo pero en cambio hay uno que también se coloca 1 o 2 veces por semana y penetra profundamente en la uña y se llama endurecedor de Aster Westerley es lo mismo? Gracias.

Respuesta a leda
No tengo ni idea de esa marca, nunca la oí, pero también puedes probar a pedirlo en farmacias xq en algunas lo hacen los mismos farmaceúticos en botica y da un excelente resultado a un precio más asequible
bssssssssssssss

C
cristy_8139590
12/11/06 a las 13:50
En respuesta a susi_712409

Hola nenyta!!!!
qué tal estás guapetona¿?¿?espero que bien!!!!te escribo (otra vez )para preguntarte sobre un producto, es de oriflame, es una cremita para el contorno de ojos (bolsas y ojeras)se llama "verlo para creerlo". espero tu respuesta. muchas gracias de antemano. un besazo enorme y cuidate mucho!!!!

Respouesta a martitta86
hola!!!!!!!!!!!
estoy muy bien , gracias
respecto a la crema.... no está mal, creo que cuesta unos 23 te refresca la zona y al cabo de 2 semanas notas resultados pero nada milagroso eh? normalita , ni muy buena ni mala tampoco. Yo sigo pensando que la mejor es resilience lift de estee lauder, es para pieles un poco más maduras pero de verdad que hasta me quitó los surcos de las ojeras increible, claro que su precio también es más caro, unos 42
espero haberte ayudado
bsssssssssssssssss

A
an0N_730243899z
12/11/06 a las 15:35

Lipocils de talika
hola nenyta!he visto en la tele que anuncian el lipocils de talika que dice que las pestañas crecen en un mes.yo esque tengo las pestañas un poco cortas y debiles y me gustaria que me recomendaras algo o aver si funciona este producto de talika?
muxas gracias!!
1 beso

C
cristy_8139590
12/11/06 a las 15:53
En respuesta a an0N_730243899z

Lipocils de talika
hola nenyta!he visto en la tele que anuncian el lipocils de talika que dice que las pestañas crecen en un mes.yo esque tengo las pestañas un poco cortas y debiles y me gustaria que me recomendaras algo o aver si funciona este producto de talika?
muxas gracias!!
1 beso

Respuesta a susana882
hola wapa
si que funciona pero con el inconveniente de que las pestañas que crecen lo hacen internamente, es decir por debajo de la piel , lo que causa molestia pero, si no te importa pasar unos días así el resultado es bueno, es un poco caro, creo que cuesta en torno a los 20 perono está mal

A
an0N_988411399z
12/11/06 a las 19:26
En respuesta a an0N_730243899z

Lipocils de talika
hola nenyta!he visto en la tele que anuncian el lipocils de talika que dice que las pestañas crecen en un mes.yo esque tengo las pestañas un poco cortas y debiles y me gustaria que me recomendaras algo o aver si funciona este producto de talika?
muxas gracias!!
1 beso

Raya de ojos?
COMO SE PÌNTA LA RAYA DE OJOS POR ARRIBA O POR ABAJO Y SI TIENE QUE SER DEL MISMO COLOR DE LAS SOMBRAS ES DECIR VERDE, AZUL.. Y DIME ALGUNAS RAYAS QUE SEAN BARATILLAS Y BUENAS

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

C
cristy_8139590
12/11/06 a las 21:51
En respuesta a an0N_988411399z

Raya de ojos?
COMO SE PÌNTA LA RAYA DE OJOS POR ARRIBA O POR ABAJO Y SI TIENE QUE SER DEL MISMO COLOR DE LAS SOMBRAS ES DECIR VERDE, AZUL.. Y DIME ALGUNAS RAYAS QUE SEAN BARATILLAS Y BUENAS

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Respuesta a xaina2
hola
pues la raya la debes trazar según el efacto que quieras conseguir, en el párpado superior por fuera para agrandar el ojo. En el interior de ambos para hacer una mirada profunda, para más datos mira ivillage video o yanbal ahí te explican muy bien como maquillar los ojos.
En cuanto al color para mi gusto queda muy bonito si va a juego con las sombras pero siempre con un tono más oscuro para realzar la mirada, y aplicando un poco de marrón o negro en el rabillo del ojo para agrandar
En cuanto a ryas baratitas puedes optar por los que ha sacado zara para este otoño , hay de todos los colores y valen 3,90 son muy cremosas y no dañan la fina piel de los párpados
bssssssssss

J
jamaa_8536306
13/11/06 a las 9:05
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a sermo
hola wapa,
En el anterior mensaje me confundí y del que estabas hablando era de éste y no del innocence, bueno pues el double perfection tiene un acabado polvo y no se si has probado cashemire de loreal, es muy similar pero claro, el de chanel le da mil vueltas, porq aparte hidrata e ilumina, aún así a mi al cabo de unas horas me siguen apareciendo brillos pero solo en la nariz, en la frente no (y con otros si) así que, si no tienes la piel muy grasa es posible que a ti no te salgan,
intenta pedir unas muestras xq la verdad esq es un poco caro como para que luego te salgan brillos
bsss

Gracias
por tu respuesta nenyta. Pediré las muestras a ver que tal.
Un saludo.

E
ester_6133268
13/11/06 a las 12:00

Nevera
Hola guapa!
Mi pregunta de esta vez es si aconsejas meter las cremitas en la nevera, yo de momento tengo la antiojeras porque tampoco quiero que parezca eso un botiquin, pero de verdad es tan recomendable?.Ahh y otra cosa pero esto ya no es cosmetica, tengo una primita que aun no tiene edad de maquillarse ni potingues pero tiene granitos y me ha dicho que ha visto en la tele un producto que se llama granex de venta en farmacias, has oido a hablar de el?.Saludos

C
cristy_8139590
13/11/06 a las 17:37
En respuesta a ester_6133268

Nevera
Hola guapa!
Mi pregunta de esta vez es si aconsejas meter las cremitas en la nevera, yo de momento tengo la antiojeras porque tampoco quiero que parezca eso un botiquin, pero de verdad es tan recomendable?.Ahh y otra cosa pero esto ya no es cosmetica, tengo una primita que aun no tiene edad de maquillarse ni potingues pero tiene granitos y me ha dicho que ha visto en la tele un producto que se llama granex de venta en farmacias, has oido a hablar de el?.Saludos

Respuesta a duna79spider
hola dunita
Si que lo aconsejo pero si te soy sincera no lo hago xq me parece una incomodidad pero sería lo ideal, sobretodo con los contornos, lapices de labios, serums....
Respecto a granex en mi opinión es mejor antiblemish de clinique y creo que de precio están por el estilo asi que yo elegiría clinique.
besitos

C
cristy_8139590
14/11/06 a las 1:21

Respuesta a smonj
Hola querida
Bueno como mejor antiojeras recomiendo resilience lift de estee lauder para mi gusto es el mejor, se aplica con ligeros tokes con el dedo corazón (es el más suave) nunca frotando ni arrastrando el producto. En cuanto al maquillaje , para tu piel te vendrá muy bien futurist age resisting de estee también , o repair wear antiage de clinique, para extender el maquiullaje y aplicar sombras de ojos te voy a dar algo mejor que una explicación, en www.marykay.com te vas a whats new y luego a virtual makeover, alli seleccionas el rostro que más se adapte a tus rasgos y vas probando tonalidades de maquillaje para ver que efecto harían con tu color de piel , pelo y forma de ojos y en aplication tips te explican como debes aplicarlo según tu tipo de ojos , está en inglés pero se entiende bien.Y en la pagina de ivillage escojes video beauty and make up y tambien te dan muy buenas explicaciones de como aplicar bases, coloretes...
Eso si, siempre antes del maquillaje una buena hidratante antiedad y firmeza y mucha limpieza de la piel
bsssssssssssss

C
cristy_8139590
16/11/06 a las 17:58

Repuesta a beerje
Hola Wapa
bueno, en mi opinión teint idole me va mejor que maquimat pero ten una cosa clara, si el asesor te lo recomendó sera que vio que tu piel necesitaba ese producto, además yo no creo que sea solo pàra pieles grasas sino que evita la aparición de brillos y eso siempre es bienvenido, yo me fiaría del experto que para eso está y además creo que a él le da igual vender uno u otro producto, estoy segura de que te aplicó el adecuado
bsssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
16/11/06 a las 18:12

Respuesta a denia3
Hola querida
Bueno pues para mi el mejor que he probado es resilience lift de estee lauder, la verdad esq es una maravilla y realmente funciona desde la 1 aplicación tambien va muy bien lancome absolute yeux. DE todas formas siento decirte que no hay nada mejor para mejorar la piel de esa zona que dormir 8 horas. En cuanto a los productos instantaneos hay unas ampollas que venden en farmacias que son de efecto inmediato, no recuerdo bien el nombre pero en la caja salía un ojo antes y otro despues de la aplicación seguro que si preguntas te lo saben decir , aún así no esperes milagros, yo me fio más del día a día con resilience lift.
bssssssssssssssssssssssssssss

H
himar_6518711
17/11/06 a las 13:41

Cuales son los mejores productos?
Hola amiga

Bueno yo queria preguntarte si conoces alguna crema de contorno de ojos q realmente elimine o difumine las lineas de expresion.No importa el precio, he probado bastantes(Nivea, Lóreal, pond's,vittesse...)y nada. Me podrias recomendar alguna q si fucione??tengo 24 años y por tanto, las lineas muy finas, pero las odio!
Tambien queria preguntarte por fvor tu opinion sobre el fondo de maquillaje double wear de estee lauder y las mascara de pestañas dior show. Son tan buenos productos como dicen?
Muchas gracias

E
ester_6133268
17/11/06 a las 13:49

Numero de maquillaje
Hola de nuevo guapa!
Esta vez te hago una pregunta concreta porque me quieren regalar un maquillaje y no tengo tiempo de ir a probarmelo hasta la semana que viene a una perfumeria, así que tengo que decirle el tono por telefono a mi amiga. Pero si lo sabes me iría bien, si no le diré que espere. Mira yo uso como tú el teint idole ultra de lancome, mi tono es el 03. Y para que me regalen le voy a pedir el colorstay de revlon o el doble wear de estee lauder, pero no sé qué tono es el mío en estos. Si hay suerte y usas el mismo quizá lo sepas, si no ya me las apañaré. Besitos

C
cristy_8139590
17/11/06 a las 17:02
En respuesta a ester_6133268

Numero de maquillaje
Hola de nuevo guapa!
Esta vez te hago una pregunta concreta porque me quieren regalar un maquillaje y no tengo tiempo de ir a probarmelo hasta la semana que viene a una perfumeria, así que tengo que decirle el tono por telefono a mi amiga. Pero si lo sabes me iría bien, si no le diré que espere. Mira yo uso como tú el teint idole ultra de lancome, mi tono es el 03. Y para que me regalen le voy a pedir el colorstay de revlon o el doble wear de estee lauder, pero no sé qué tono es el mío en estos. Si hay suerte y usas el mismo quizá lo sepas, si no ya me las apañaré. Besitos

Respuesta a duna79
hola wapa
pues no me atrevo mucho a darte una respuesta 100% segura pero te puedes guiar un poco.
Yo de teint idole uso el 2 asi que un tono menos que tú. De revlon uso el 05 naturalbeige, por esa regla suponemos que deberías usar un tono más que sería el medium beige, de double wear uso ell fresco01 asi ue deberías usar el 02 pale almond , pero no te fies mucho xq lo mismo tu piel es más rosacea o olivacea y lo mismo te quedan fatal, saca un pelin de tiempo y asegurate no sea que te equivaques y no te lo cambien.
bssssssssssssss

Y
yulisa_9735440
19/11/06 a las 22:12

Productos clinique
Hola! Me gustaría que me informases un poco sobre los productos Clinique, te dejo mi dirección de correo y hablamos con más tranquilidad vecina_del_bronx@hotmail.com
un saludo!

C
cristy_8139590
20/11/06 a las 1:08
En respuesta a himar_6518711

Cuales son los mejores productos?
Hola amiga

Bueno yo queria preguntarte si conoces alguna crema de contorno de ojos q realmente elimine o difumine las lineas de expresion.No importa el precio, he probado bastantes(Nivea, Lóreal, pond's,vittesse...)y nada. Me podrias recomendar alguna q si fucione??tengo 24 años y por tanto, las lineas muy finas, pero las odio!
Tambien queria preguntarte por fvor tu opinion sobre el fondo de maquillaje double wear de estee lauder y las mascara de pestañas dior show. Son tan buenos productos como dicen?
Muchas gracias

Respuesta a crislanzingen
Hola bueno a mi la que realmente me funciona es resilience lift de estee lauder.
En cuanto a double wear en mi opinión es bastante bueno el único defecto que le veo esq como cubre tanto no deja transpirar la piel asi que yo lo reservo para ocasiones, findes... la máscara no la conozco, pero l`extreme de lancome va genial.
bsssssssssssss

L
lamia_9721354
20/11/06 a las 15:46

Avene couvrance o ideal matte estee lauder?
hola nenyta tengo un poco de granitos y la peil mixta, sobretodo grasa en la zona T, me tengo k cmprar un maquillaje pero no se kual elegir, si el ideal matte de estee lauder o del couvrance maquillaje fluido de avene, kiero ke cubra i si puede ser k dure tambien.
muchisisimas gracias wapas

L
lamia_9721354
20/11/06 a las 15:48

Avene couvrance o ideal matte estee lauder?
hola nenyta tengo un poco de granitos y la peil mixta, sobretodo grasa en la zona T, me tengo k cmprar un maquillaje pero no se kual elegir, si el ideal matte de estee lauder o del couvrance maquillaje fluido de avene, kiero ke cubra y si puede ser k dure tambien.
muchisisimas gracias wapa

C
cristy_8139590
20/11/06 a las 18:54
En respuesta a lamia_9721354

Avene couvrance o ideal matte estee lauder?
hola nenyta tengo un poco de granitos y la peil mixta, sobretodo grasa en la zona T, me tengo k cmprar un maquillaje pero no se kual elegir, si el ideal matte de estee lauder o del couvrance maquillaje fluido de avene, kiero ke cubra y si puede ser k dure tambien.
muchisisimas gracias wapa

Respuesta a xicuela
Hola!!!!!
A mi me va mucho mejor el de estee lauder si quieres que te cubra aplicalo con una esponjita dando ligeros toques y para la duración no hay nada como una fina capa de polvos compactos o sueltos para sellar el maquillaje, pero no olvides que la base solo unifica el color de la piel, para cubrir granitos existen lápices verdes que atenuan el rojo y dan mejor resultado que si echas mucho producto de maquillaje
bsssssssssssssss

H
himar_6518711
20/11/06 a las 20:26

Muchas gracias nenita
Por tu consejo.Ya no sabia a quien preguntar.
Besitos

A
aniela_8137721
21/11/06 a las 13:20

Mavala
Nenyta27 el endurecedor de Mavala que me lo han recomendado unas amigas como buenísimo no tiene formol? Te lo pregunto porque se los pregunté a ellas se sonrieron y no me dijeron nada solamente me dijeron usalo que no te vas a arrepentir, no te importa si lleva o no formol. Te agradezco si me aclaras esta duda.

L
lilya_9161744
21/11/06 a las 16:25

Un maquillaje para mi
Hola! pues yo queria preguntarte si me podrias aconsejar algun maquillaje.Los de peluqueria no me gustan ya que estoy estudiando estetica y los he probado y no me combencen.Soi bastante blanquita y mi problema es que de manipular pequeños granitos me quedan marcas en la zona del menton por eso necesitaba uno que fuese bastante cubriente a la vez que clarito y si sabes precios mas o menos, te lo agradeceria.venga besitosssss

C
cristy_8139590
21/11/06 a las 19:54
En respuesta a aniela_8137721

Mavala
Nenyta27 el endurecedor de Mavala que me lo han recomendado unas amigas como buenísimo no tiene formol? Te lo pregunto porque se los pregunté a ellas se sonrieron y no me dijeron nada solamente me dijeron usalo que no te vas a arrepentir, no te importa si lleva o no formol. Te agradezco si me aclaras esta duda.

Respuesta a coral148
Pues la verdad esq no lo se pero enseguida te miro los componentes:
contiene formaldehido, el formol se crea disolviendo este compoonente al 40% asi que si que tiene formol, pero la verdad esq va de maravilla, ya me contarás el porqué de tu interés por el formol, porque aunq en grandes dosis puede resultar tóxico e incluso cancerígeno lo tenemos presente en muchos productos cotidianos y creo que en pequeñas dosis no es malo, pero bueno, tu ya me contarás!
bsssssssssssssss

C
cristy_8139590
21/11/06 a las 19:59
En respuesta a lilya_9161744

Un maquillaje para mi
Hola! pues yo queria preguntarte si me podrias aconsejar algun maquillaje.Los de peluqueria no me gustan ya que estoy estudiando estetica y los he probado y no me combencen.Soi bastante blanquita y mi problema es que de manipular pequeños granitos me quedan marcas en la zona del menton por eso necesitaba uno que fuese bastante cubriente a la vez que clarito y si sabes precios mas o menos, te lo agradeceria.venga besitosssss

Respuesta a rubitarios
Hola
bueno pues mi consejo es teint idole ultra de lancome a mi es el que mejor me va, si quieres cubrir marcas también hay una version compacta que cubre mejor se llama hydracompact cuestan en torno a los 36 euros, si lo quieres mas barato puedes probar con colorstay de revlon que tb va muy bien y sale por unos 20 , en cuanto al color eso es mejor que te lo prueben en la zona donde acaba el mentón y empieza el cuello, si se confunde con tu piel, no lo dudes, es tu tono!
bsssssssssssssss

C
cristy_8139590
22/11/06 a las 19:48

Respuesta a denia3
Gracias a tí por valorarme,
La verdad es que he ido adquiriendo conocimientos a base de la experiencia de probar y probar, y ya que a veces me he gastado el dinero en balde pues por lo menos que sirva para que otras no tengais que pasar por lo mismo, y lo del blog ya lo tengo pensado pero estoy en proceso, espero que si lo hago me visiteis,
miles de besos

A
an0N_636656099z
28/11/06 a las 11:52

Ayuda con polvos
Hola Nenyta!
hace ya un tiempo, me recomendaste utilizar teint idole ultra (antes usaba el doble wear de stee lauder, ya que tengo muchas imperfecciones), te hice caso y la verdad es que estoy muy contenta. Ahora se me han acabado los polvos compactos que utilizo (de estee lauder) y me gustaría saber cuales me recomiendas.
tambien me gustaría preguntarte lo que opinas del sunshine de olay. He probado el suave (no quería pasarme y que se notase muy artificial) y la verdad es que no noto nada de colorcillo.
Por cierto, tenía problemillas de acne, sobre todo en la zona del mentón y mandívulas y me recomendaste algun producto de farmacia. Así lo hice y la verdad es que me ha ido francamente bien (despues de muchos años de probar cosméticos para ello). Ahora no recuerdo el nombre, pero en el próximo email os lo pongo

muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada.

E
ester_6133268
28/11/06 a las 13:39

Gisele denis
Hola guapa!
Una vez me recomendaste el sistema gisele denis de 2 pasos para el contorno de ojos ( el otro día estuve a punto de comprarlo pero no me decidí porque estoy ahorrando para el resilience lift). Y vi que son 2 tubitos, uno anti- arrugas y otro anti-ojeras, pero cómo se utiliza?, los dos a la vez?, saludos guapaaaaaa

C
cristy_8139590
28/11/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_636656099z

Ayuda con polvos
Hola Nenyta!
hace ya un tiempo, me recomendaste utilizar teint idole ultra (antes usaba el doble wear de stee lauder, ya que tengo muchas imperfecciones), te hice caso y la verdad es que estoy muy contenta. Ahora se me han acabado los polvos compactos que utilizo (de estee lauder) y me gustaría saber cuales me recomiendas.
tambien me gustaría preguntarte lo que opinas del sunshine de olay. He probado el suave (no quería pasarme y que se notase muy artificial) y la verdad es que no noto nada de colorcillo.
Por cierto, tenía problemillas de acne, sobre todo en la zona del mentón y mandívulas y me recomendaste algun producto de farmacia. Así lo hice y la verdad es que me ha ido francamente bien (despues de muchos años de probar cosméticos para ello). Ahora no recuerdo el nombre, pero en el próximo email os lo pongo

muchisimas gracias por tu ayuda desinteresada.

Respuesta a ibaiondo
Hola wapa
Cuanto me alegro de que todo lo que te aconsejé te haya funcionado,
Los mejores polvos que yo he probado son los compactos de YSL son un poco caros pero yo los tengo desde noviembre del año pasado asi que los amortizas, además son recargables con lo que, cuando se te acaben , te saldrá más barato al comprar solo la recarga.
respecto al autobronceador, te recomiendo las toallitas de comodynes, a mi todos los demás autobronceadores me dejan a rodales, eso si, exfolia SUPERBIEN la piel e hidratala a conciencia antes de aplicarlo, ( para hidratarla no hay nada mejor que el aceite jonshons de toda la vida, el de aloe huele genial y como te deja la piel tan suave permite que extiendas las toallitas autobronceadoras con más facilidad.
respecto a los productos farmaceúticos creo que te recomendé eucerín y normaderm.
muchos besosssssssssssssss

C
cristy_8139590
28/11/06 a las 21:19
En respuesta a ester_6133268

Gisele denis
Hola guapa!
Una vez me recomendaste el sistema gisele denis de 2 pasos para el contorno de ojos ( el otro día estuve a punto de comprarlo pero no me decidí porque estoy ahorrando para el resilience lift). Y vi que son 2 tubitos, uno anti- arrugas y otro anti-ojeras, pero cómo se utiliza?, los dos a la vez?, saludos guapaaaaaa

Respuesta a duna79spider
Hola!!!!!!!!!!!
bueno, en primer lugar decirte que si estás entre los dos compres resilience xq es mucho m,ejor, vale que el precio también es mucho peor pero merece la pena, a mi se me acabó la semana pasada y estoy deseando cobrar para comprármelo otra vez, no puedo vivir con estas "peazo" bolsas que me salen desde que se me acabó!!!!!!!!!!!
bueno, en cuanto al de gisele trae dos tubos, uno anti cernes, es decir, que reduce el color amoratado o marrón que suelen tener algunas ojeras, y el otro es para reducir arrugas y descongestionar, ok?
bueno pues si tienes alguna otra duda aqui me tienes
besitossssssssssssss

S
sulema_5616706
29/11/06 a las :27
En respuesta a ester_6133268

Gisele denis
Hola guapa!
Una vez me recomendaste el sistema gisele denis de 2 pasos para el contorno de ojos ( el otro día estuve a punto de comprarlo pero no me decidí porque estoy ahorrando para el resilience lift). Y vi que son 2 tubitos, uno anti- arrugas y otro anti-ojeras, pero cómo se utiliza?, los dos a la vez?, saludos guapaaaaaa

De que hablais?
buenas chicas de ke productos hablais? y como se usa? ? yo tengo unas cacho de ojeras que ya ni se disimulan makillandolas jeje. 1 kiss

C
cristy_8139590
29/11/06 a las :36
En respuesta a sulema_5616706

De que hablais?
buenas chicas de ke productos hablais? y como se usa? ? yo tengo unas cacho de ojeras que ya ni se disimulan makillandolas jeje. 1 kiss

Respuesta a avril84lavigne
de un contorno de ojos en crema que se llama resilience lift y es una maravilla xq alisa deshincha la zona y borra las lineas de expresión, la desventaja... 42
por cierto es de estee lauder por si te animas.
bsss

S
sulema_5616706
29/11/06 a las 1:12

Buenas serias dudas
buenas wapisima tengo muchas dudas despues de leer. Aver si me puedes ayudar. tengo 22 años soy muy blankita y tengo la piel normal y la zona T grasa, llevo buscando desde que tengo uso de razon un maquillaje ke me dure todo el dia y me tape las imperfecciones, que sea agradable de aplicar y fijo. Da = que valga caro mientras merezca la pena. no tengo ni un duro pero aver si con la paga de navidad me pillo algo en condiciones. Como me aconsejas ke me makille? polvos sueltos? bases? mascara de pestañas? las pestañas no me gustan muy largas, basicamente prefiero ke no ma haga pegotes la mascara de pestañas. me compre una transparente de the body shop y es como aceite puafgh. coloretes? me gustan anaranjados. sabes de alguno en concreto? es k el ke usaba tiene mas años que el sol y ya ni lo fabrican.precios. me puedes recomendar alguna? y marcas de brochas y pinceles para aplicarmelos (vamos un completo como sino ubiera nada jeje)has probado las brochas del mercadona que vienen en un estuchito ke vale 15? son buenas? he estado en comprarmelas muchas veces. las mias son de los 20duros. gracias me harias un gran favor.

X
xiuhua_7493985
29/11/06 a las 1:32

Truco casero
Asi como supongo que habrá trucos para hacer crecer rápido el cabello existe algún truco casero con elementos que haya en la casa como el ajo, la cebolla, la papa, el limón para hacer crecer rápidamente las uñas de las manos? No me convencen los endurecedores comerciales, me gusta lo natural será por eso que no me gusta pintarme las uñas pero me crecen tan lento... Te agradezco Neni si me aconsejas algo casero para que mis uñas no solo me crezcan rápido sino que sean la envidia de mis amigas.

A
an0N_636656099z
29/11/06 a las 8:34
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a ibaiondo
Hola wapa
Cuanto me alegro de que todo lo que te aconsejé te haya funcionado,
Los mejores polvos que yo he probado son los compactos de YSL son un poco caros pero yo los tengo desde noviembre del año pasado asi que los amortizas, además son recargables con lo que, cuando se te acaben , te saldrá más barato al comprar solo la recarga.
respecto al autobronceador, te recomiendo las toallitas de comodynes, a mi todos los demás autobronceadores me dejan a rodales, eso si, exfolia SUPERBIEN la piel e hidratala a conciencia antes de aplicarlo, ( para hidratarla no hay nada mejor que el aceite jonshons de toda la vida, el de aloe huele genial y como te deja la piel tan suave permite que extiendas las toallitas autobronceadoras con más facilidad.
respecto a los productos farmaceúticos creo que te recomendé eucerín y normaderm.
muchos besosssssssssssssss

Una dudilla
muchas gracias por tu rápida respuesta. Pero se me olvido comentarte una cosa. EStos polvos me los recomiendas para usar despues de una base de maquillaje o para diario despues de una crema hidratante y sin ningún tipo de base (es la forma en la que los voy a utilizar mayormente).

besos

C
cristy_8139590
29/11/06 a las 19:29
En respuesta a sulema_5616706

Buenas serias dudas
buenas wapisima tengo muchas dudas despues de leer. Aver si me puedes ayudar. tengo 22 años soy muy blankita y tengo la piel normal y la zona T grasa, llevo buscando desde que tengo uso de razon un maquillaje ke me dure todo el dia y me tape las imperfecciones, que sea agradable de aplicar y fijo. Da = que valga caro mientras merezca la pena. no tengo ni un duro pero aver si con la paga de navidad me pillo algo en condiciones. Como me aconsejas ke me makille? polvos sueltos? bases? mascara de pestañas? las pestañas no me gustan muy largas, basicamente prefiero ke no ma haga pegotes la mascara de pestañas. me compre una transparente de the body shop y es como aceite puafgh. coloretes? me gustan anaranjados. sabes de alguno en concreto? es k el ke usaba tiene mas años que el sol y ya ni lo fabrican.precios. me puedes recomendar alguna? y marcas de brochas y pinceles para aplicarmelos (vamos un completo como sino ubiera nada jeje)has probado las brochas del mercadona que vienen en un estuchito ke vale 15? son buenas? he estado en comprarmelas muchas veces. las mias son de los 20duros. gracias me harias un gran favor.

Respuesta a avril
Hola de nuevo
Si quieres que la base te cubra te recomiendo double wear de estee lauder 36 , los polvos los puedes suprimir xq si no recargarías mucho el maquillaje, si no te gustan las pestañas muy marcadas aplica solo una capa rapida de masterpiece de max factor unos 15, en cuanto al colorete puedes probar los blush de loreal que son baratitos y tienen una gama amplia
paso para maquillarte segun tu edad
limpiar
hidratar
base
colorete
pestañas, si quieres tb puedes alguna sombra clarita
gloss ( high gloss de estee lauder por 15 y es una pasada)
en cuanto a las brochas es preferible que te compres 2 buenas ( la del colorete y un pincel de sombras) xq a la larga las amortizas y las malas dejan pelos no extienden bien el producto...
bueno espero haberte ayudado
bssssssssssss

C
cristy_8139590
29/11/06 a las 19:31
En respuesta a xiuhua_7493985

Truco casero
Asi como supongo que habrá trucos para hacer crecer rápido el cabello existe algún truco casero con elementos que haya en la casa como el ajo, la cebolla, la papa, el limón para hacer crecer rápidamente las uñas de las manos? No me convencen los endurecedores comerciales, me gusta lo natural será por eso que no me gusta pintarme las uñas pero me crecen tan lento... Te agradezco Neni si me aconsejas algo casero para que mis uñas no solo me crezcan rápido sino que sean la envidia de mis amigas.

Respuesta a leda
pues ni idea , yo solo te puedo ayudar con los productos que están en el mercado pero de trucos caseros... poco.
se que el ajo las endurece pero de como alargarlas no tengo ni idea
lo siento
bssssssss

C
cristy_8139590
29/11/06 a las 19:41

Respuesta a anyaga
pues siento decirte que de anticeluliticos no se nada xq por suerte es uno de los problemas que aún no me han aparecido he oido hablar bien de lineance y coracell, pero no lo he probado.
en cuanto a las arrugas del cuello puedes usar una crema para la cara la de anne moller adn40 va muy bien y ya si te lo puedes permitir prueba alguna de estee lauder mejor que te asesoren en la perfumería xq según tu tipo de piel te irá bien una u otra ,todas esas para mi gusto son mejores que la de nivea, tambien puedes usar aceite de rosa mosqueta antes de tu hidratante habitual y notarás mejores resultados, ya que tiene unas propiedaes increibles.
besossssssssssssss

C
cristy_8139590
29/11/06 a las 19:44
En respuesta a an0N_636656099z

Una dudilla
muchas gracias por tu rápida respuesta. Pero se me olvido comentarte una cosa. EStos polvos me los recomiendas para usar despues de una base de maquillaje o para diario despues de una crema hidratante y sin ningún tipo de base (es la forma en la que los voy a utilizar mayormente).

besos

Respuesta a ibaiondo
Puedes usarlos de las dos maneras indistintamente, si los quieres solos pues usa la esponjita que viene por el lado esponjoso , si los usasd encima de la base usa la esponja por el lado suave con pequeños tokes
ok?
bssssssssssssssssssssssssss

C
cantia_7286911
29/11/06 a las 20:13
En respuesta a xiuhua_7493985

Truco casero
Asi como supongo que habrá trucos para hacer crecer rápido el cabello existe algún truco casero con elementos que haya en la casa como el ajo, la cebolla, la papa, el limón para hacer crecer rápidamente las uñas de las manos? No me convencen los endurecedores comerciales, me gusta lo natural será por eso que no me gusta pintarme las uñas pero me crecen tan lento... Te agradezco Neni si me aconsejas algo casero para que mis uñas no solo me crezcan rápido sino que sean la envidia de mis amigas.

Para leda44

S
sulema_5616706
30/11/06 a las 16:05

Buenas de nuevo nenita
he de decir k esta mañana he renovao parte del makillaje. Al final me comprao de base TEINT IDOLE ULTRA de lancome y me han regalado un antiojeas de lancome jeje. de polvos sueltos los lumiele de yves rocher (los use una vez y me fueron bien) me comprao una brocha de polvos sueltos del mercadona ke parece buena. y por si las moscas los papelillos antibrillos del mercadona jeje aver ke tal me va. crees ke hecho bien pillandome esta base de makillaje? ma costao un webo.gracias por aconsejarme he tomado nota para la mascara, colorete y demas. 1 bsz wapisima

F
farida_9703583
30/11/06 a las 20:59

Un buen lapiz de ojos
hola nenyta, te sabes de algún lapiz de ojos que sea realmente bueno?? y con esto me refiero a que pinte muy negro y dure muuucho.Últimamente he gastado mucho en esto y ninguno me termina de satisfascer. Un besito y gracias por todo.

C
cristy_8139590
30/11/06 a las 21:01

Respuesta a anyaga
En herbolarios, farmacias o perfumerias , pidelo de primera presión en frio es el más puro y mejor.

C
cristy_8139590
30/11/06 a las 21:04
En respuesta a sulema_5616706

Buenas de nuevo nenita
he de decir k esta mañana he renovao parte del makillaje. Al final me comprao de base TEINT IDOLE ULTRA de lancome y me han regalado un antiojeas de lancome jeje. de polvos sueltos los lumiele de yves rocher (los use una vez y me fueron bien) me comprao una brocha de polvos sueltos del mercadona ke parece buena. y por si las moscas los papelillos antibrillos del mercadona jeje aver ke tal me va. crees ke hecho bien pillandome esta base de makillaje? ma costao un webo.gracias por aconsejarme he tomado nota para la mascara, colorete y demas. 1 bsz wapisima

Respuesta a avril
ya verás como no te arrepientes, es una de las bases más vendidas en todo el mundo y seguro que la amortizas, ya verás que aspecto de piel sana y cuidada deja.
bsssss

C
cristy_8139590
30/11/06 a las 21:08

Respuesta a anamm66
hola wapa!
pues los productos que usas son bastante buenos asi que sigue con ellos pero prueba a comprar el antiblemish de clinique es un liquido que te lo aplicas por la noche justo encima del granito y a la mañana siguiente desaparece como por arte de magia eso si, la manchita roja te dura unos días pero el bulto y la grasa desaparecen del todo, esq si variamos los productos de limpieza lo mismo creamos efecto rebote y te empiezan a salir por toda la cara asi que lo mejor es lo que te digo, pruebalo que funciona.
bssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest