Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
24/10/06 a las :53
En respuesta a rafiaa_9621519

Necesito consejo para cremas.
Hola, fantástica tu ayuda a todas. Leyendo un mensaje anterior me he dado cuenta que esos bultitos que tiene mi madre por las ojeras o un poquito debajo van a ser bultos de grasa. Ella tiene 57 años y no se ha cuidado casi nunca la piel, aunque tambien decir que no se ha maquillado nunca. Desde hace varios años la obligo a que se eche cremas y sobre todo para el sol, ya que tiene algunas manchas en la piel y sobre todo una cara con arrugas y sobre todo en los ojos. La última que le compré me la aconsejaron en la perfumeria para su edad y piel es de Biotherm Densité Lift, y bueno al principio pensé que le iba bien, pero ahora la veo con las mismas marcas en las arrugas y claro es que las cremas no hacen milagros... Bueno no obstante me gustaría que me aconsejases una crema de dia, de noche y si necesita otros productos como el serum para su edad y tipo de piel con arrugas y además te comento que tiene la piel flacida y con bastante bello en la cara pero eso si muy muy fino que no es que se le note mucho. Me da igual el precio si es por el bien de su cara. Gracias de antemano.

Respuesta a tevelomtv
hola wapa
me encanta cuando os preocupais por las mamis xq se lo merecen!
bueno yo os recomendaría perfectionist de estee lauder , es un suero reparador que borra arrugas y lineas de expresión a la vez que difumina las manchas, se aplica 2 veces al día antes de la crema hidratante. la hidratante future perfect antiwrinkle también de estee la hay para pieles mixtas y secas, elegid la que mejor le vaya. primordiale optimun nuit de lancome para por la noche que le ayudará a regenerar y prevenir y le proporcionará una cura inmediata. anti-rides lines peel yeux de biotherm como contorno anti-arrugas también 2 veces al día. y por supuesto una correcta limpieza aunq no se maquille la piel acumula suciedad , grasa , polución... el sistema 3 pasos de clinique le iría estupendamente, asi que ya sabes a ahorrar un poquito, que merece la pena
bss
ciao

Ver también

A
an0N_554200499z
24/10/06 a las 1:04

Pregunta
yo keria una buena base...corrector polvos..habia pensado en mac o kryolan k opinais? ahhh ¡¡ y por cuanto me saldra la bromita''¿ gracias

A
ayla_7974187
24/10/06 a las 23:54

Hola nenitaaa!!
QTAL?? TE VOY A HACER UNA PREGUNTITA YA QUE ME HAN IDO MUY BIEN TUS CONSEJOS QUE TAL VA EL COLOR CLONE DE HELENA RUBISTEIN??

C
cristy_8139590
25/10/06 a las 1:28
En respuesta a ayla_7974187

Hola nenitaaa!!
QTAL?? TE VOY A HACER UNA PREGUNTITA YA QUE ME HAN IDO MUY BIEN TUS CONSEJOS QUE TAL VA EL COLOR CLONE DE HELENA RUBISTEIN??

Respuesta a bombonsugar
hola!
es un maquillaje que dura e hidrata bastante pero en mi opinión es un pelin caro yno conseguí cojerle el truco al dosificador, aún así la textura es buena y dja la piel bonita, puedes probarlo, intenta que te den una muestra ok?
bss

C
cristy_8139590
25/10/06 a las 1:32
En respuesta a an0N_554200499z

Pregunta
yo keria una buena base...corrector polvos..habia pensado en mac o kryolan k opinais? ahhh ¡¡ y por cuanto me saldra la bromita''¿ gracias

Respuesta a candi61
hola
kryolan es una marca de cosmetica profesional y no la he probado y mac no me gusta mucho la verdad, no puedo darte un consejo personalizado xq no se que buscas en una base o como es tu piel, si me das más datos estaré encantada de ayudarte
bss

I
irune_8245764
25/10/06 a las 11:13

Maqui para piel seca, please
hola wapa, soy nueva en el foro, os leo muchísimo, y me he decidido a escribir, ya era hora¡ jeje,agradecerte en primer lugar tus consejos, te lo curras eh¡ y te quería pedir consejo sobre un maqui bueno, que no cubra mucho(pero los poros abierto si)y que hidrate (utilizo desde hace dos años double wear pero me reseca) muchas gracias

C
cristy_8139590
25/10/06 a las 20:12
En respuesta a irune_8245764

Maqui para piel seca, please
hola wapa, soy nueva en el foro, os leo muchísimo, y me he decidido a escribir, ya era hora¡ jeje,agradecerte en primer lugar tus consejos, te lo curras eh¡ y te quería pedir consejo sobre un maqui bueno, que no cubra mucho(pero los poros abierto si)y que hidrate (utilizo desde hace dos años double wear pero me reseca) muchas gracias

Respuesta a ladymarian
hola wapa
pues como mejor maquillaje para piel seca te recomendaría teint idole ultra de lancome,, es el que siempre recomiendo pero ciertamente es una maravilla,pruebalo que no te defraudará.

D
dena_7999432
26/10/06 a las 13:02
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a candi61
hola
kryolan es una marca de cosmetica profesional y no la he probado y mac no me gusta mucho la verdad, no puedo darte un consejo personalizado xq no se que buscas en una base o como es tu piel, si me das más datos estaré encantada de ayudarte
bss

No presumas
No sé cómo puedes decir que sabes de maquillaje y cosmética y luego no haces otra cosa que recomendar los maquillajes de lancome y encima desprecias MAC. Puede que sepas algo de cosmética pero otras sabemos de dermatología que al fin y al cabo es lo importante y sinceramente si supieras un poco de esta materia médica te sorprendería la cantidad de dinero que has perdido comprando productos de marcas que solo tienen de bueno la marca.

S
sofija_8766821
26/10/06 a las 22:56

Makillaje para acné
Me gustaría que base de makillaje es mejor para personas k tienen o han tenido acné y tienen marcas, gracias nenyta!!!besos

C
cristy_8139590
27/10/06 a las :49
En respuesta a dena_7999432

No presumas
No sé cómo puedes decir que sabes de maquillaje y cosmética y luego no haces otra cosa que recomendar los maquillajes de lancome y encima desprecias MAC. Puede que sepas algo de cosmética pero otras sabemos de dermatología que al fin y al cabo es lo importante y sinceramente si supieras un poco de esta materia médica te sorprendería la cantidad de dinero que has perdido comprando productos de marcas que solo tienen de bueno la marca.

Respuesta a rociozgz
wenas
pues quiza si sabes tanto como dices deberías ilustrarnos con tus conocimientos e intentar ayudarnos a todas en vez de despreciar el esfuerzo de las demás, por otra parte me piden mi opinión y MAC no me gusta ( a mi ) y me preguntan a MÍ, si te preguntaran a TÍ, sería coherente que dieras tu opinión pero creo que ahora no es el caso, asi que si quieres crea una charla y comparte con nosotras tus conocimientos dermatológicos, a ver si tienes las narices de contestar a mas de 100 mensajes invirtiendo tu tiempo a cambio del simple agradecimiento de las chicas, claro que con esa actitud no se yo...
Ah! y lo del dinero gastado... pues si, PORQUE YO LO VALGO!
besitos

C
cristy_8139590
27/10/06 a las 1:05
En respuesta a dena_7999432

No presumas
No sé cómo puedes decir que sabes de maquillaje y cosmética y luego no haces otra cosa que recomendar los maquillajes de lancome y encima desprecias MAC. Puede que sepas algo de cosmética pero otras sabemos de dermatología que al fin y al cabo es lo importante y sinceramente si supieras un poco de esta materia médica te sorprendería la cantidad de dinero que has perdido comprando productos de marcas que solo tienen de bueno la marca.

Respuesta2 a rociozgz1
Además presunta "dermatóloga" si tanto sabes... que haces pidiendo opinión sobre biotherm y clinique? o sobre el antiojeras o sobre el maquillaje de MAC, Guerlain;O lo mas fuerte : tu recomendando que no se compren marcas baratas e 14 de septiembre y diciendome a mi que me he gastado el dinero en marcas cuando lo único que se paga es la marca, se un poquito coherente por favor!
Bueno pues yo si te respondería pero paso de darte opinión por haberte puesto tan chulita! Lo mismo esq como no te ha contestado nadie estas un poco irascible y lo pagas conmigo, porq si no no me lo explico.
Que no se puede ir por la vida así!

A
an0N_940049199z
27/10/06 a las 1:08

Ayuda please!
hola!

mi problema esq no se q tipo de crema usar.tengo los poros muy grandes y muchos puntos negros...ademas,me estoy haciendo el laser en la cara y la chica me ha dicho q segun q productos no m iran bien! gracias!

D
dena_7999432
27/10/06 a las 14:51
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a rociozgz
wenas
pues quiza si sabes tanto como dices deberías ilustrarnos con tus conocimientos e intentar ayudarnos a todas en vez de despreciar el esfuerzo de las demás, por otra parte me piden mi opinión y MAC no me gusta ( a mi ) y me preguntan a MÍ, si te preguntaran a TÍ, sería coherente que dieras tu opinión pero creo que ahora no es el caso, asi que si quieres crea una charla y comparte con nosotras tus conocimientos dermatológicos, a ver si tienes las narices de contestar a mas de 100 mensajes invirtiendo tu tiempo a cambio del simple agradecimiento de las chicas, claro que con esa actitud no se yo...
Ah! y lo del dinero gastado... pues si, PORQUE YO LO VALGO!
besitos

Así va el mundo
Realmente sí que es agradecimiento lo que te profesan las chicas porque para las soluciones que das.... Yo te escribí un mensaje de prueba porque cuando veo en el foro gente que dice yo sé de productos , yo ayudo, no se qué tiendo a desconfiar y efectivamente si tienes tiempo ( que será que sí ) lee de nuevo mis preguntas y tus respuestas y a ver qué opinas. Y sí gasta,tu dinero me parece muy bien. al fin y al cabo no creas que eres la única que lo hace otras preferimos gastarlo en CULTURA Y CIENCIA.

D
dena_7999432
27/10/06 a las 14:58
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta2 a rociozgz1
Además presunta "dermatóloga" si tanto sabes... que haces pidiendo opinión sobre biotherm y clinique? o sobre el antiojeras o sobre el maquillaje de MAC, Guerlain;O lo mas fuerte : tu recomendando que no se compren marcas baratas e 14 de septiembre y diciendome a mi que me he gastado el dinero en marcas cuando lo único que se paga es la marca, se un poquito coherente por favor!
Bueno pues yo si te respondería pero paso de darte opinión por haberte puesto tan chulita! Lo mismo esq como no te ha contestado nadie estas un poco irascible y lo pagas conmigo, porq si no no me lo explico.
Que no se puede ir por la vida así!

Gracias , pero no soy amnésica
Ahora también acumulas pruebas eh? Pues mira recuerdo perfectamente lo que dije sobre cremas baratas y para que te enteres cremas baratas son tu querida y asquerosa L'oreal, Bourjois, Maxfactor, Astor, Pinaud, Rimmel , etc y etc.Eso no son marcas son basura.Mac, Biotherm o Clinique sí son marcas y estas dos últimas formuladas por dermátologos.Lancome no me parece tan buena y desde luego el consejo de cómprate este maquillaje , es posible que te salgan brillos en la nariz pero cómprate las láminas secantes ... eso es un consejo y lo demás es no saber de cosmética , a lo mejor es que ese maquillaje no es del todo efectivo para las glándulas sebáceas de la piel, pero nada nada tú aconseja.

A
alyssa_6133282
27/10/06 a las 16:23

A favor de nenyta
no veo porqué se la critica así, ella lo hace con la mejor intención, la de ayudar a las demás...todos recomendamos los productos que nos han ido bien y desdeñamos los que nos han ido mal, aunque claro está no hay coincidencia al 100% en opiniones sobre productos, y no siempre funcionan igual en cada piel aunque sean del mismo tipo.Animo a las profesionales que leen el foro, tal como dermatólogas, a asesorar también a las chicas con problemas que piden consejo. Así todas salimos beneficiadas. Un beso a todas,

C
cristy_8139590
27/10/06 a las 18:49
En respuesta a dena_7999432

Gracias , pero no soy amnésica
Ahora también acumulas pruebas eh? Pues mira recuerdo perfectamente lo que dije sobre cremas baratas y para que te enteres cremas baratas son tu querida y asquerosa L'oreal, Bourjois, Maxfactor, Astor, Pinaud, Rimmel , etc y etc.Eso no son marcas son basura.Mac, Biotherm o Clinique sí son marcas y estas dos últimas formuladas por dermátologos.Lancome no me parece tan buena y desde luego el consejo de cómprate este maquillaje , es posible que te salgan brillos en la nariz pero cómprate las láminas secantes ... eso es un consejo y lo demás es no saber de cosmética , a lo mejor es que ese maquillaje no es del todo efectivo para las glándulas sebáceas de la piel, pero nada nada tú aconseja.

Respuesta a la "derma"
je je je, me troncho y me mondo!
bueno pues nada yo seguiré aconsejando todo lo buenamente que pueda y tu sigue leyendo mis respuestas y criticando lo que creas oportuno.
y en serio, crea tu propia charla y ayuda con tus conocimientos a las que te lo pidan, lo mismo con eso descargas toda la ira que llevas dentro.

C
cristy_8139590
27/10/06 a las 18:53
En respuesta a dena_7999432

Así va el mundo
Realmente sí que es agradecimiento lo que te profesan las chicas porque para las soluciones que das.... Yo te escribí un mensaje de prueba porque cuando veo en el foro gente que dice yo sé de productos , yo ayudo, no se qué tiendo a desconfiar y efectivamente si tienes tiempo ( que será que sí ) lee de nuevo mis preguntas y tus respuestas y a ver qué opinas. Y sí gasta,tu dinero me parece muy bien. al fin y al cabo no creas que eres la única que lo hace otras preferimos gastarlo en CULTURA Y CIENCIA.

Respuesta a rociozgz
pues mejor gástalo en que te enseñen educación , comprensión y un poquito de humildad!

C
cristy_8139590
27/10/06 a las 19:00
En respuesta a sofija_8766821

Makillaje para acné
Me gustaría que base de makillaje es mejor para personas k tienen o han tenido acné y tienen marcas, gracias nenyta!!!besos

Respuesta a sadgirl84
hola!
pues yo te recomendaría una que sea fluida libre de aceites y no comedogenica, en el mercado hay varias biotherm sense matte o light; innocence de chanel también puede irte muy bien.
si tienes poros dilatados ahora clinique ha lanzado pore minimizer en maquillaje y el resultado es espectacular.
bss

C
cristy_8139590
27/10/06 a las 19:00
En respuesta a sofija_8766821

Makillaje para acné
Me gustaría que base de makillaje es mejor para personas k tienen o han tenido acné y tienen marcas, gracias nenyta!!!besos

Respuesta a sadgirl84
hola!
pues yo te recomendaría una que sea fluida libre de aceites y no comedogenica, en el mercado hay varias biotherm sense matte o light; innocence de chanel también puede irte muy bien.
si tienes poros dilatados ahora clinique ha lanzado pore minimizer en maquillaje y el resultado es espectacular.
bss

C
cristy_8139590
27/10/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_940049199z

Ayuda please!
hola!

mi problema esq no se q tipo de crema usar.tengo los poros muy grandes y muchos puntos negros...ademas,me estoy haciendo el laser en la cara y la chica me ha dicho q segun q productos no m iran bien! gracias!

Respuesta a sethmet
Hola
si te estás haciendo el laser es probable que tu piel esté muy sensible y reaccione ante determinados productos asi que lo mejor es que preguntes a la doctora que te lo está haciendo aunq lo más seguro es que te recomiende productos 100% aloe vera para que te calmen y suavicen. Cuando pase un tiempo ya podrás volver a utilizar productos contra las imperfecciones pero por ahora no te los recomendaría.
De todas formas lo mismo una dermatóloga crea una nueva charla asi q estate atenta , y si lo hace no dudes en pedirle opinión que por lo visto debe saber mucho.
gracias a ti wapa

E
eira_6163058
28/10/06 a las 16:57
En respuesta a alyssa_6133282

A favor de nenyta
no veo porqué se la critica así, ella lo hace con la mejor intención, la de ayudar a las demás...todos recomendamos los productos que nos han ido bien y desdeñamos los que nos han ido mal, aunque claro está no hay coincidencia al 100% en opiniones sobre productos, y no siempre funcionan igual en cada piel aunque sean del mismo tipo.Animo a las profesionales que leen el foro, tal como dermatólogas, a asesorar también a las chicas con problemas que piden consejo. Así todas salimos beneficiadas. Un beso a todas,

A rociozgz
pero chiquilla pq t metes con nenyta con todo lo que ha hecho por ayudarnos. Si no estas deacuerdo con lo q dice con no leerla tienes, y si crees que tu sabes mas sobre el tema abre tu propio post y ya esta. O pon una consulta dermatologica, yo q se.

Por otra parte creo q una hace una pregunta, nenyta contesta, y luego cada una hace lo q le parece, q para eso estan los consejos, ella no nos "receta" nada, simplemente nos brinda su experiencia y opinion, q no es poco, pq hoy en dia nadie tiende la mano al otro, y solo sabe criticar. Chao¡¡¡

E
ester_6133268
28/10/06 a las 21:09

Basta ya!
Hola!
He leido la discusión con rocio no se que cuantos y primero decirle a esa muchacha que no entre más en esta charla, ya ha dicho lo que quería y ahora que nos deje en paz,que es la única mancha negra que hemos tenido en mucho tiempo de charla. Simplemente que desaparezca y si nosotras damos vida a esta charla y eso le fastidia pues que se aguante. Por otro lado, si quiero consejos de dermatologas me iré al médico no me meteré en el foro, ni mucho menos le consultaré a rocio no se que cuantos. Y a nenyta27 decirle que no te molestes en contestar ni a un solo mensaje más de esa individua, que emplees el tiempo que nos dedicas a nosotras que bastante tienes con eso y te estamos muy agradecidas, no hay ni una sóla cosa de las que me has recomendado que me haya ido mal. Y que yo sepa las he comprado solita sin que me apuntaras con una pistola y creo que no te han dado comisión, verdad?. Besotes y no te desanimes, la envidia es muy mala.

C
cristy_8139590
28/10/06 a las 23:13
En respuesta a ester_6133268

Basta ya!
Hola!
He leido la discusión con rocio no se que cuantos y primero decirle a esa muchacha que no entre más en esta charla, ya ha dicho lo que quería y ahora que nos deje en paz,que es la única mancha negra que hemos tenido en mucho tiempo de charla. Simplemente que desaparezca y si nosotras damos vida a esta charla y eso le fastidia pues que se aguante. Por otro lado, si quiero consejos de dermatologas me iré al médico no me meteré en el foro, ni mucho menos le consultaré a rocio no se que cuantos. Y a nenyta27 decirle que no te molestes en contestar ni a un solo mensaje más de esa individua, que emplees el tiempo que nos dedicas a nosotras que bastante tienes con eso y te estamos muy agradecidas, no hay ni una sóla cosa de las que me has recomendado que me haya ido mal. Y que yo sepa las he comprado solita sin que me apuntaras con una pistola y creo que no te han dado comisión, verdad?. Besotes y no te desanimes, la envidia es muy mala.

Respuesta a duna79spider
muchas gracias por tu apoyo wapa!
La verdad es que no se quien le ha dado vela en este entierro a la individua esta pero bueno, haré lo que dices y pasaré de ella, pero es que me enciende xq se nota que no sabe ni de lo que habla pero bueno como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su sitio no?
bsts

Y
yinyin_9917761
29/10/06 a las 16:00

Me ayudas?
Hola nenyta27!!

Te doy las gracias por atemano.

Tengo 28 y la verdad es q no me cuido demasiado, y me gustaria que me aconsejaras sobre los productos que debo usar para limpiarme la piel bien, q maquillaje, etc.

Mi piel es grasa y sensible, y amenudo tengo poros negros por la nariz y soy bastante blanca.

Te agradeceria que me aconsejaras sobre que jabon, locion y crema es buena y que nos sea gras, pq yo he probado con l'oreal pure o zone o garnier pure A, pero no me convencen pq son muy grasas.

Tambien me gustaria q me aconsejaras un maquillaje q no sea gasoso.

Y si pudiera ser tambien una crema hidratante para el cuerpo q no sea grasa.

Gracias,

Yawara78

C
cristy_8139590
30/10/06 a las 1:28
En respuesta a yinyin_9917761

Me ayudas?
Hola nenyta27!!

Te doy las gracias por atemano.

Tengo 28 y la verdad es q no me cuido demasiado, y me gustaria que me aconsejaras sobre los productos que debo usar para limpiarme la piel bien, q maquillaje, etc.

Mi piel es grasa y sensible, y amenudo tengo poros negros por la nariz y soy bastante blanca.

Te agradeceria que me aconsejaras sobre que jabon, locion y crema es buena y que nos sea gras, pq yo he probado con l'oreal pure o zone o garnier pure A, pero no me convencen pq son muy grasas.

Tambien me gustaria q me aconsejaras un maquillaje q no sea gasoso.

Y si pudiera ser tambien una crema hidratante para el cuerpo q no sea grasa.

Gracias,

Yawara78

Respuesta a yawara
hola!
yo te aconsejaría una buena limpieza realizada por en un centro de belleza, y después empezar a cuidar tu rostro con el sistema 3 pasos de clinique para`pieles grasas, no olvides pedir que el passo 3 te lo den en gel y no en crema xq el gel es menos graso y le irá mejor a tu piel.
si no te convence xq es un poco caro puedes usar el gel desmaquillante de juvena y despues el tónico de la misma marca,
en cuanto al maquillaje para tapar los poros dilatados puedes usar pore minimizer make up y si lo que quieres es un aspecto más natural puedes probar natutal fit de clinique o soft mate natural finish de estee lauder para pieles grasas que cubre imperfecciones pero queda bastante natural.
bss
ciao

A
an0N_532146699z
30/10/06 a las 23:03

Hola guapaa
tengo 28 años y la piel normal...pero el contorno de ojos m lo noto muy seco, con arruguillas q se acentuan mas cuando me maquillo. Me gustaria q m recomendases algun contorno de ojos bueno, q me hidrate...muchas gracias!

J
jamaa_8536306
31/10/06 a las 12:16

Ayuda para elegir maquillaje
Hola nenyta, necesito tu ayuda para elegir maquillaje.
Tengo la piel normal, aunque al final del día me brilla la nariz. Utilizo maquillaje, no muy bueno y polvos compactos de Clinique.

Me gustaria utilizar un solo producto y he mirado Teint Idole de Lancome y otro maquillaje con acabado en polvo de Chanel, que no recuerdo el nombre (es un bote negro). ¿Sabes si solo con uno de ellos no necesitaria polvos?, ¿cual me recomiendas?, y por último quiero que me dejen la piel con un tono morenito, pero no excesivamente naranja, ¿que color elijo?

Gracias por adelantado

C
cristy_8139590
31/10/06 a las 20:43
En respuesta a an0N_532146699z

Hola guapaa
tengo 28 años y la piel normal...pero el contorno de ojos m lo noto muy seco, con arruguillas q se acentuan mas cuando me maquillo. Me gustaria q m recomendases algun contorno de ojos bueno, q me hidrate...muchas gracias!

Respuesta a woman1978
el mejor que he probado se llama reslience lift de estee lauder, te hace efecto lifting disminuyendo arrugas y deshinchando la zona, da muy buen resultado.

C
cristy_8139590
31/10/06 a las 20:49

Respuesta a ana661
hola!
yo uso resilience lift y tengo 28 y tampoco tengo arrugas( por ahora) pero noto que me deshincha un montón la zona y me borra lineas de expresión, aún así que no tengan tanto morro las dependientas y que te den una muestra de cada y las pruebas agusto pero ya te digo que yo elegiría resielence
bsss

S
seda_8048745
2/11/06 a las 16:46

Piel mixta
Primero darte las gracias por lo que nos estas ayudando y decir a Rocio que lo siento por ella pero que no se va así por la vida, ¡¡ tiene que haber de todo en esta vida!!.
Queria preguntarte sobre el maquillaje de Helena Rub de color clone para piel mixta con brillos y alguna vez que otra con granillos, o cual me aconsejarías
gracias

J
janka_9946949
3/11/06 a las 12:50

Agradecimiento
Nenyta lo mio es un agradecimiento porque todas las que te preguntamos nuestras inquietudes a todas nos respondes, nunca has dejado de responder cosa que he visto en otros foros de belleza que la gente pregunta y no se le responde por eso quiero darte las gracias por todo lo que sabes, por todo lo que nos transmites ya que contigo aprendemos mucho y por favor no te vayas nunca de este post porque vales muchísimo.

Lo que si quiero preguntarte y de mil amores te doy las gracias por la respuesta es si es cierto que el ponerse crema para manos varias veces por día favorece la hidratación de las mismas. Que crema para manos y uñas me aconsejas comprar?
Gracias una vez más y te quiero mucho.

C
cristy_8139590
3/11/06 a las 19:00
En respuesta a janka_9946949

Agradecimiento
Nenyta lo mio es un agradecimiento porque todas las que te preguntamos nuestras inquietudes a todas nos respondes, nunca has dejado de responder cosa que he visto en otros foros de belleza que la gente pregunta y no se le responde por eso quiero darte las gracias por todo lo que sabes, por todo lo que nos transmites ya que contigo aprendemos mucho y por favor no te vayas nunca de este post porque vales muchísimo.

Lo que si quiero preguntarte y de mil amores te doy las gracias por la respuesta es si es cierto que el ponerse crema para manos varias veces por día favorece la hidratación de las mismas. Que crema para manos y uñas me aconsejas comprar?
Gracias una vez más y te quiero mucho.

Respuesta a yolanda1100
muchas gracias por todas esas cosas tan bonitas que me pones, la verdad esq he estado un poco desilusionada con el tema de la rociozgz esa que no se de que iba pero parece que ya ha dejado de dar la plasta,
bueno pues es cierto que lo mejor es aplicar crema por la mañana ( para que estén protegidas todo el día ) y por la noche ( porque mientras dormimos la piel absorve mejor los nutrientes)
yo te recomendaría la de dove, la normal si eres jovencita y la del envase dorado para pieles maduras si ya te han aparecido algunas manchas, arrugas... consejo : despues de darte tu hidratante habitual en la cara reparte lo que quedo en los dedos por las manos, si lo haces habitualmente notarás una gran mejoría.
bss
ciao

C
cristy_8139590
3/11/06 a las 19:09

Respuesta a beerje
hola,
bueno con lo del protector debes continuar siempre, aplicarlo es buenísimo pero cuida de comprar uno que no engrase . para lsa manchas te recomendaría estompe taches de chanel es un suero que las reduce visiblemente.
A mí los productos de yves rocher me suelen dar alergía asi que no te los puedo recomendar.
lo de la crema diurna debe ser una constante despues de lavarte debes aplicar un tónico ( si quieres roc también tiene) y luego la hidratante yo te recomendaría aquasource non-stop o el suero de la misma linea. pero debes echarlo a diario ok? lo ideal sería que por la noche también usaras crema a partir de los 25 años pero no se tu edad aún asi te recomiendo anti-rides pele nuit tb de biotherm
bss

C
cristy_8139590
3/11/06 a las 19:16
En respuesta a seda_8048745

Piel mixta
Primero darte las gracias por lo que nos estas ayudando y decir a Rocio que lo siento por ella pero que no se va así por la vida, ¡¡ tiene que haber de todo en esta vida!!.
Queria preguntarte sobre el maquillaje de Helena Rub de color clone para piel mixta con brillos y alguna vez que otra con granillos, o cual me aconsejarías
gracias

Respuesta a sarah27061
gracias a ti wapa
Para mi color clone es demasiado fluido, como que han conseguido tanto que no se note que realmente es como si no llevara maquillaje y en mi caso no me viene bien porq yo necesito que me cubra las pequitas, marcas...
si tienes un cutis bonito te puede ir muy bien pero como ya es habitual en mi sigo recomendando teint idole ultra xq además de confundirse con la piel si que cubre imperfecciones, lo de os brillos es más dificil xq con los dos salen, prueba a aplicar un tónico justo antes de maquillar y polvos despues de echarlo y lleva siempre en el bolso los papeles antibrillos xq para quitarlos en un momento son la mejor solución
bssss

C
cristy_8139590
3/11/06 a las 19:20
En respuesta a jamaa_8536306

Ayuda para elegir maquillaje
Hola nenyta, necesito tu ayuda para elegir maquillaje.
Tengo la piel normal, aunque al final del día me brilla la nariz. Utilizo maquillaje, no muy bueno y polvos compactos de Clinique.

Me gustaria utilizar un solo producto y he mirado Teint Idole de Lancome y otro maquillaje con acabado en polvo de Chanel, que no recuerdo el nombre (es un bote negro). ¿Sabes si solo con uno de ellos no necesitaria polvos?, ¿cual me recomiendas?, y por último quiero que me dejen la piel con un tono morenito, pero no excesivamente naranja, ¿que color elijo?

Gracias por adelantado

Respuesta a sermo
hola
me imagino que el de chanel será el de innocence pero aún así con los dos al cabo de unas horas aparecerán los brillos. yo prefiero el de lancome.
lo del color es mejor que escojas el tuyo ( que se confunda con tu piel ) y luego apliques polvos de sol, ya que te quedará un acabado mucho más natural y encima ayudan a controlar los brillos, ok?
bsss

J
janka_9946949
3/11/06 a las 19:57

Crema dove
Nenyta tengo 40 años ahora tengo una duda yo me pinto las uñas de esmalte transparente porque no me gusta el color. Al colocarme la crema Dove que por mi edad se me hace que es la dorada no? conviene tener las uñas despintadas para que estas se hidraten también o me puedo pasar la crema con las uñas pintadas y todo? Desde ya agradecidisima por tu respuesta anterior y por esta. Te mando un beso grande

D
dena_7999432
4/11/06 a las 14:50
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a yolanda1100
muchas gracias por todas esas cosas tan bonitas que me pones, la verdad esq he estado un poco desilusionada con el tema de la rociozgz esa que no se de que iba pero parece que ya ha dejado de dar la plasta,
bueno pues es cierto que lo mejor es aplicar crema por la mañana ( para que estén protegidas todo el día ) y por la noche ( porque mientras dormimos la piel absorve mejor los nutrientes)
yo te recomendaría la de dove, la normal si eres jovencita y la del envase dorado para pieles maduras si ya te han aparecido algunas manchas, arrugas... consejo : despues de darte tu hidratante habitual en la cara reparte lo que quedo en los dedos por las manos, si lo haces habitualmente notarás una gran mejoría.
bss
ciao

Hola
Sí.Es verdad he dejado de dar la plasta , hasta que se me ha vuelto a nombrar y hasta que alguien que presume de buena educación como tú ha escrito absorbe con v, duele la vista y, por cierto querida ,cada día te superas mas de nuevo resilience lift de estee lauder y teint idole ultra de lancome .Menos mal que conoces bien el mercado¡¡¡¡¡

P.d. Acepta las críticas, reflexiona y no te desilusionarás por tonterías.

E
eira_6163058
4/11/06 a las 16:30

Hola nenyta¡
Tengo una dudilla, una vez m dijiste q teniamos las mismas caracteristicas de piel (27 años, piel grasa, granitos localizados, poros dilatados y pequitas), estoy buscando algun producto de parafarmacia q vaya bien cntra los malditos brotes. He ido al derma , m dice q mi acne es esporadico, no quistico ni de origen hormonal, solo por estress(soy meganerviosa). No se si sabes de algun producto q los seque rapido o cuando quieran asomar evite q salgan del todo y eso,q sea de parafarmacia o farmacia o de propia cosmetica.
Yo creo q llevo una buena rutina de limpieza ( utilizo cremas para pieles grasas, me desmaquillo a conciencia, utilizo tonico astringente, etc) ademas llevo una buena alimentacion y no fumo. No se¡¡¡¡¡ Dime algo¡¡ eres como el libro gordo de Petete¡¡¡¡ jeje Un besazo y gracias por adelantado.

A
an0N_933675599z
4/11/06 a las 22:46
En respuesta a dena_7999432

Hola
Sí.Es verdad he dejado de dar la plasta , hasta que se me ha vuelto a nombrar y hasta que alguien que presume de buena educación como tú ha escrito absorbe con v, duele la vista y, por cierto querida ,cada día te superas mas de nuevo resilience lift de estee lauder y teint idole ultra de lancome .Menos mal que conoces bien el mercado¡¡¡¡¡

P.d. Acepta las críticas, reflexiona y no te desilusionarás por tonterías.

Respuesta a rociito
hola querida, cuanto tiempo, creía que las respuestas a tu mensaje sobre mac no te iban a dejar tiempo para leer mis comentarios, hay que ver lo que te gusta criticar. Bueno, pues gracias por las correcciones, nada , nada, sigue así pero también te informo de que se te olvidó poner la tilde a "más" que si nos ponemos a sacar fallos....lo que digo en estas ocasiones.... dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... LISTILLA
y lo de confundir las marcas, la verdad es que no encuentro el mensaje pero sería una equivacación por falta de tiempo, son 259 mensajes entre preguntas y respuestas a veces se me puede pirar la pinza( tu como solo tienes 7 y 5 son criticas...pues no sabes lo que es), aunque reitero que no lo encuentro, y que me parece improbable xq, en concreto, esos dos productos los uso personalmente a diario.
Bueno, tu céntrate en tu "carrera" como dermatóloga y cuando tengas más experiencia y menos humos nos cuentas, ok?
PD. me desilusiona la gente como tu, que va de superlista y de vuelta de todo y luego, como ya se ha demostrado no tiene ni idea , xq encima pienso que tu misma te crees tus movidas, y eso es lo más triste.
besitossssssssssssssssssssss

A
an0N_933675599z
4/11/06 a las 22:56
En respuesta a eira_6163058

Hola nenyta¡
Tengo una dudilla, una vez m dijiste q teniamos las mismas caracteristicas de piel (27 años, piel grasa, granitos localizados, poros dilatados y pequitas), estoy buscando algun producto de parafarmacia q vaya bien cntra los malditos brotes. He ido al derma , m dice q mi acne es esporadico, no quistico ni de origen hormonal, solo por estress(soy meganerviosa). No se si sabes de algun producto q los seque rapido o cuando quieran asomar evite q salgan del todo y eso,q sea de parafarmacia o farmacia o de propia cosmetica.
Yo creo q llevo una buena rutina de limpieza ( utilizo cremas para pieles grasas, me desmaquillo a conciencia, utilizo tonico astringente, etc) ademas llevo una buena alimentacion y no fumo. No se¡¡¡¡¡ Dime algo¡¡ eres como el libro gordo de Petete¡¡¡¡ jeje Un besazo y gracias por adelantado.

Respuesta a lovelypa
Hola wapa soy nenyta,hasta q arreglen mi ordenador os escribo desde este y con el sobrenombre de una muy buena amiga ( soy un desastre y en vez de apuntar mi clave en un papel o memorizarla la tenia en el ordenador, y murió el ordenador y murió la clave)
bueno pues de para farmacia no tengo ni idea pero a mi lo que mejor me va es la linea anti-blemish de clinique solo te lo echas en los granitos y en una noche desaparecen como por arte de magia , pruébalo.
no me puedo extender más xq no es plan , en cuanto recupere mi ordenador prometo extenderme un poquito más
bssssss

A
an0N_933675599z
4/11/06 a las 23:00
En respuesta a janka_9946949

Crema dove
Nenyta tengo 40 años ahora tengo una duda yo me pinto las uñas de esmalte transparente porque no me gusta el color. Al colocarme la crema Dove que por mi edad se me hace que es la dorada no? conviene tener las uñas despintadas para que estas se hidraten también o me puedo pasar la crema con las uñas pintadas y todo? Desde ya agradecidisima por tu respuesta anterior y por esta. Te mando un beso grande

Respuesta a yolanda1100
soy nenyta, lee mi explicación de xq aparece este nombre en la respuesta anterior.
Claro que es conveniente que estén desmaquilladas y lavadas con jabón neutro y con agua tibia. Según tu edad sería la dorada y si quieres aumentar el efecto, justo después de aplicarla coloca unos guantes de plástico durente 20 minutos.
bssssss

K
kadia_9411921
4/11/06 a las 23:27

El limon en las uñas
Nenyta el limón en las uñas sirve solamente para blanquearlas o también para endurecerlas? Porque me dieron una receta casera y natural para endurecer las uñas que es sumergirlas en vinagre de sidra, es cierto o me tomaron el pelo? Muchas gracias por tu respuesta.

E
ester_6133268
5/11/06 a las :52

Limpieza de cutis
Hola guapa!
Aquí estoy de nuevo, mi piel va mejorando mucho desde que la cuido pero nunca me he hecho una limpieza de cutis profesional y si recuerdas tengo los poros abiertos y piel mixta y algunos puntos negros en nariz y barbilla. Crees que debo hacermela?, y si es que sí, dura realmente o cada mes tengo que ir, porque eso sale una pasta creo aunque no sé cuanto... tú como lo haces, vas cada mes o basta con los cuidados en casa?, saludos

J
jamaa_8536306
6/11/06 a las 11:17

Hola nenyta
Lo primero darte las gracias, por tu contestación a otra pregunta que ya te hice anteriormente.
Queria consultarte sobre el maquillaje de Chanel Double Perfection Creme Poudré. Me interesa saber si llevandolo únicamente, salen los típicos brillos de nariz y frente. Es para evitar utiliar los polvos.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
Bss.

D
dayana_8138064
6/11/06 a las 18:05

Una ayudita!!
Hola guapisima!! He estado leyendo mogollon de mensajes tuyos y estoy alucinada,ademas de por lo que conoces por la paciencia y por dedicar tanto tiempo a echar una mano. Espero que si tienes tiempo y ganas puedas ayudarme a mi tambien. Te cuento,tengo una boda este mismo sábado,no acostumbro a maquillarme mucho,y quería saber qué productos comprar y acertar con el color de las sombras. Sobre todo me preocupa la base,he probado una muestra de double wear pero me parece demasiado,se nota mucho,aunque me da miedo que si elijo otro no me cubra ni me dure,que me tiene que aguantar todo el dia!! Por cierto,tengo bastantes imprefecciones. El vestido es negro,granate y crudo mas o menos. El loock bastante punky,pero no me atrevo a hacer cosas raras con la sombra de ojos y meterme en cosas que no se hacer,me explico? Pues eso,que te agradecería no sabes cuanto que me recomendaras. Gracias y un besazo.

C
caiwei_8536321
7/11/06 a las 22:14
En respuesta a dayana_8138064

Una ayudita!!
Hola guapisima!! He estado leyendo mogollon de mensajes tuyos y estoy alucinada,ademas de por lo que conoces por la paciencia y por dedicar tanto tiempo a echar una mano. Espero que si tienes tiempo y ganas puedas ayudarme a mi tambien. Te cuento,tengo una boda este mismo sábado,no acostumbro a maquillarme mucho,y quería saber qué productos comprar y acertar con el color de las sombras. Sobre todo me preocupa la base,he probado una muestra de double wear pero me parece demasiado,se nota mucho,aunque me da miedo que si elijo otro no me cubra ni me dure,que me tiene que aguantar todo el dia!! Por cierto,tengo bastantes imprefecciones. El vestido es negro,granate y crudo mas o menos. El loock bastante punky,pero no me atrevo a hacer cosas raras con la sombra de ojos y meterme en cosas que no se hacer,me explico? Pues eso,que te agradecería no sabes cuanto que me recomendaras. Gracias y un besazo.

Hola
LA BASE QUE LOJAS DEPENDE EL TIPO DE PIEL QUE TENGAS,SI TENES UNA PIEL NORMAL PODES USAR UNA BASE EN MOUSSE QUE SON MUY CUBRITIVAS, PERO SI TENES LA PIEL SECA NO TE LA RECOMIENDO, SI ES ASI ES PREFERIBLE QUE USES UNA BASE FLUIDA O EN CREMA ,PARA QUE TE DURE DEBES USAR POLVOS SUELTOS TRASLUCIDOS PARA NO ALTERAR EL COLOR DE LA BASE.PARA SABER SI EL COLOR ES EL ADECUADO PROBALO EN EL HUESO DE LA MANDIBULA SI SE FUNDE CON LA PIEL ES EL CORRECTO.
SI NO TE ANIMAS A JUGAR CON LAS SOMBRAS APLICA SOLO UNA SOMBRA CLARA, BEIGE, MANTECA, MARFIL, EN TODO EL PARPADO, ABUNDANTE MASCARA DE PESTANAS UN DELINEADO MUY SUTIL Y DISFUMINADO EN LAS PESTAÑAS SUPERIORES.
DESTACANDO LA BOCA CON COLORES FURTES COMO LOS ROJOS, YO PREFIERO LOS MAS FRIOS( BORGOÑA)PARA Q TE DURE EL MAQUILLAJE DE LABIOS, DELINEALOS CON UN LAPIZ DEL MISMO COLOR DE LA BARRA DISFUMINA HACIA ADENTRO CON UN PINCEL,COLOCA POLVOS SUELTOS CON UNA ESPONJITA DE LATEX,APLICA LA BARRA DE LABIOS CON UN PINCEL, SACA EL EXEDENTE APOYANDO EN LOS LABIOS UN PAPEL TISSUE,SIN CORRER EL LABIAL, APLICA NUEVAMENTE LA BARRA CONPINCEL
SITE PREOCUPA COMO SALDRAS EN LAS FOTOS NO ABUSES DE LA SOMBRA CON BRILLO,USA UNA MATE O SEMIMATE

C
caiwei_8536321
7/11/06 a las 22:17
En respuesta a caiwei_8536321

Hola
LA BASE QUE LOJAS DEPENDE EL TIPO DE PIEL QUE TENGAS,SI TENES UNA PIEL NORMAL PODES USAR UNA BASE EN MOUSSE QUE SON MUY CUBRITIVAS, PERO SI TENES LA PIEL SECA NO TE LA RECOMIENDO, SI ES ASI ES PREFERIBLE QUE USES UNA BASE FLUIDA O EN CREMA ,PARA QUE TE DURE DEBES USAR POLVOS SUELTOS TRASLUCIDOS PARA NO ALTERAR EL COLOR DE LA BASE.PARA SABER SI EL COLOR ES EL ADECUADO PROBALO EN EL HUESO DE LA MANDIBULA SI SE FUNDE CON LA PIEL ES EL CORRECTO.
SI NO TE ANIMAS A JUGAR CON LAS SOMBRAS APLICA SOLO UNA SOMBRA CLARA, BEIGE, MANTECA, MARFIL, EN TODO EL PARPADO, ABUNDANTE MASCARA DE PESTANAS UN DELINEADO MUY SUTIL Y DISFUMINADO EN LAS PESTAÑAS SUPERIORES.
DESTACANDO LA BOCA CON COLORES FURTES COMO LOS ROJOS, YO PREFIERO LOS MAS FRIOS( BORGOÑA)PARA Q TE DURE EL MAQUILLAJE DE LABIOS, DELINEALOS CON UN LAPIZ DEL MISMO COLOR DE LA BARRA DISFUMINA HACIA ADENTRO CON UN PINCEL,COLOCA POLVOS SUELTOS CON UNA ESPONJITA DE LATEX,APLICA LA BARRA DE LABIOS CON UN PINCEL, SACA EL EXEDENTE APOYANDO EN LOS LABIOS UN PAPEL TISSUE,SIN CORRER EL LABIAL, APLICA NUEVAMENTE LA BARRA CONPINCEL
SITE PREOCUPA COMO SALDRAS EN LAS FOTOS NO ABUSES DE LA SOMBRA CON BRILLO,USA UNA MATE O SEMIMATE

Correcciones
NO TE OLVIDES DE LAS CORRECCIONES ANTES DE LA BASE, SI TENES GRANITOS USA CORECTOR VERDE BIEN DIFUMINADO CON TOQUESITOS CON LOS DEDOS, ENN LAS OJERAS, COMISURAS DE LA NARIZ, LINEA DEL MENTON OPTA POR UN CORRECTOR AMARILLO Q VA CON TODOS LOS TONOS DE PIEL, TODO BIEN DIFUMINADO.

C
cristy_8139590
9/11/06 a las 19:39
En respuesta a kadia_9411921

El limon en las uñas
Nenyta el limón en las uñas sirve solamente para blanquearlas o también para endurecerlas? Porque me dieron una receta casera y natural para endurecer las uñas que es sumergirlas en vinagre de sidra, es cierto o me tomaron el pelo? Muchas gracias por tu respuesta.

Respuesta a sherlyn20
hola, siento el retraso pero me quedé sin ordenador,
bueno yo tengo entendido que el limón blanquea pero no se nada de que endurezca, lo mismo te digo del vinagre de sidra, asi que no arriesgues y mejor compra el endurecedor de la marca mavala, que no llega a 4 euros y es buenísimo, basta con aplicarlo 1 vez a la semana para obtener sorprendentes resultados.
bssss

C
cristy_8139590
9/11/06 a las 19:48
En respuesta a ester_6133268

Limpieza de cutis
Hola guapa!
Aquí estoy de nuevo, mi piel va mejorando mucho desde que la cuido pero nunca me he hecho una limpieza de cutis profesional y si recuerdas tengo los poros abiertos y piel mixta y algunos puntos negros en nariz y barbilla. Crees que debo hacermela?, y si es que sí, dura realmente o cada mes tengo que ir, porque eso sale una pasta creo aunque no sé cuanto... tú como lo haces, vas cada mes o basta con los cuidados en casa?, saludos

Respuesta a duna79
hola wapa, no se si leiste que me dejo tirada el ordenador, lo digo por la tardanza, xq no te pienses q me habia olvidado de responder,
bueno pues yo si te la recomendaría , suele costar entre 18 y 24 euros aprox y depende de los extras que te pongan pero si que merece, sales de alli dolorida y con marcas pero te dejan la piel libre de impurezas y notarás como tus productos actuan mejor,
yo ya no me hago xq aunq tengo los poros abiertos ya no me salen puntos negros y espinillas muy esporádicamente y las trato con antiblemish de clinique, pero cuando tenía solía ir una vez al mes, aún así eso lo tienes que ver tú xq a lo mejor con un par te bastan,
Yo te recomiendo que vayas una primera vez de prueba y luego te exfolies una vez por semana en casa, a ver que tal
bsssssssssss

C
cristy_8139590
9/11/06 a las 20:01
En respuesta a jamaa_8536306

Hola nenyta
Lo primero darte las gracias, por tu contestación a otra pregunta que ya te hice anteriormente.
Queria consultarte sobre el maquillaje de Chanel Double Perfection Creme Poudré. Me interesa saber si llevandolo únicamente, salen los típicos brillos de nariz y frente. Es para evitar utiliar los polvos.
Nuevamente gracias por tu ayuda.
Bss.

Respuesta a sermo
hola wapa,
En el anterior mensaje me confundí y del que estabas hablando era de éste y no del innocence, bueno pues el double perfection tiene un acabado polvo y no se si has probado cashemire de loreal, es muy similar pero claro, el de chanel le da mil vueltas, porq aparte hidrata e ilumina, aún así a mi al cabo de unas horas me siguen apareciendo brillos pero solo en la nariz, en la frente no (y con otros si) así que, si no tienes la piel muy grasa es posible que a ti no te salgan,
intenta pedir unas muestras xq la verdad esq es un poco caro como para que luego te salgan brillos
bsss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir