Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
L
lupe_5844956
24/9/06 a las 12:12

Un rimmel inofensivo, por favor!
Hola, como veo q eres toda una experta en toda clase de productos, me pregunto si por casualidad conocerías alguna marca de rimmel que no sea agresiva para las pestañas. Lo que pasa es que para mí el rimmel es esencial para el maquillaje, pero últimamente he notado que mis pestañas se debilitan y se quiebran mucho, por lo que he dejado de usarlo y, la verdad, se nota que la causa era el dichoso rimmel, ya que lo uso a diario. Por favor, dime qué puedo usar para conseguir el efecto del rimmel sin cargarme mis pestañas. Gracias de antemano, amiga.

Ver también

H
hayet_8334651
24/9/06 a las 15:01

Rimel de calidad
Hola, tengo una duda y es que no se que máscara de pestañas comprarme, estoy entre "Lash Stylist de Maybelline" y "2000 Calorie de Max Factor"
¿Tu que opinas?, ¿Las has probado?
Lo que quiero conseguir es volumen y separación. Gracias

C
cristy_8139590
24/9/06 a las 17:44
En respuesta a lupe_5844956

Un rimmel inofensivo, por favor!
Hola, como veo q eres toda una experta en toda clase de productos, me pregunto si por casualidad conocerías alguna marca de rimmel que no sea agresiva para las pestañas. Lo que pasa es que para mí el rimmel es esencial para el maquillaje, pero últimamente he notado que mis pestañas se debilitan y se quiebran mucho, por lo que he dejado de usarlo y, la verdad, se nota que la causa era el dichoso rimmel, ya que lo uso a diario. Por favor, dime qué puedo usar para conseguir el efecto del rimmel sin cargarme mis pestañas. Gracias de antemano, amiga.

Respuesta a chicayeye
hola wapa.
opino sinceramente que tu problema con las pestañas no se debe al uso del rimel( a no ser que los uses de baja calidad, pero si usas alguna marca conocida es casi imposible que pase por el producto, ya que casi todos vienen testados son antialérgicos e inofensivos, siempre hablando de marcas de confianza, por supuesto.)
Asi que si por el rimel no es y tus pestañas están castigadas aseguraría que es por que las agredes al desmaquillarte, Usa un limpiador específico bifásico, son más suaves y limpian mejor, impregnalo en un algodón cierra el párpado, colocate otro algodon bjo las pestañas inferiores y pasa suavemente el primer algodon desde arriba hacia abajo, cuando estén limpias aplica contorno de ojos, nunca te acuestes sin desmaquillarlas, seguro q asi se soluciona tu problema.
bss

C
cristy_8139590
24/9/06 a las 17:48
En respuesta a hayet_8334651

Rimel de calidad
Hola, tengo una duda y es que no se que máscara de pestañas comprarme, estoy entre "Lash Stylist de Maybelline" y "2000 Calorie de Max Factor"
¿Tu que opinas?, ¿Las has probado?
Lo que quiero conseguir es volumen y separación. Gracias

Respuesta a candy
Los dos más o menos son por el estilo pero yo optaría por el de max factor, da más volumen, tambien está super bien masterpiece, este te las separa y las deja super peinadas y alineadas, y no deja grumos y si quieres más volumen puedes aplicar otra capa. espero haberte ayudado
ciao

A
an0N_988411399z
24/9/06 a las 18:20

Sombra de ojos
Me gustaria que me aconsejases un poco

no se pintarme los ojos pero me han dicho que las sombras son abajo color oscuro y arriba caro es así y por favor aconsejame alguna marca de sombras que seas de colores claros

gracias

H
hayet_8334651
25/9/06 a las :03
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a candy
Los dos más o menos son por el estilo pero yo optaría por el de max factor, da más volumen, tambien está super bien masterpiece, este te las separa y las deja super peinadas y alineadas, y no deja grumos y si quieres más volumen puedes aplicar otra capa. espero haberte ayudado
ciao

"respuesta a nenyta"
Muchas gracias por contestarme tan pronto, tego una duda, no se si el 2000 calorie de Max Factor deja grumos.
Otra pregunta, estoy pensando en cambiar de base de maquillaje y no se que tal será "Pure Makeup" de Maybelline, dicen que es muy ligero porque su fórmula está libre de aceites lo que ayuda a no obstruir los poros, no se si lo habrás probado o te habrán comentado algo.

C
cristy_8139590
25/9/06 a las 1:04
En respuesta a hayet_8334651

"respuesta a nenyta"
Muchas gracias por contestarme tan pronto, tego una duda, no se si el 2000 calorie de Max Factor deja grumos.
Otra pregunta, estoy pensando en cambiar de base de maquillaje y no se que tal será "Pure Makeup" de Maybelline, dicen que es muy ligero porque su fórmula está libre de aceites lo que ayuda a no obstruir los poros, no se si lo habrás probado o te habrán comentado algo.

Respuesta 2 a candy
Hola de nuevo
casi todas las máscaras de volumen dejan grumos y esa tambien, lo que puedes hacer para que deje los menos posibles es limpiar las pestañas muy bien antes y secarlas con un algodón luego echas polvos sueltos con una brocha y por último la aplicas, con los polvos consigues un volumen extra que te evita tener que aplicar una segunda capa y por tanto menos grumos.
En cuanto a la base como siempre mi recomendación es teint idole ultra de lancome, se que es un poco cara pero no he probado otra mejor, la que me comentas aún no la he probado pero no me fio mucho de esa marca en cuanto a bases se refiere, otras bases de la marca dejan como manchas al cabo de unas horas, como si te lo hubieras extendido mal, si quieres algo más ajustado de precio prueba las de loreal, invisible perfection no está nada mal
bss

C
cristy_8139590
25/9/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_988411399z

Sombra de ojos
Me gustaria que me aconsejases un poco

no se pintarme los ojos pero me han dicho que las sombras son abajo color oscuro y arriba caro es así y por favor aconsejame alguna marca de sombras que seas de colores claros

gracias

Respuesta a xaina
hola wapa
asi es , la sombra oscura debe ir en el párpado movil trazando la cuenca del ojo y la clara en el párpado fijo, úsa la clara mate xq en esa zona la que lleva brillo puede hacer q parezcas mayor,bueno, no se tu edad , lo mismo te interesa parecer mayor, je je.
si quieres aportar un toke de luz aplica un punto claro en el centro del movil y otro en el lagrimal,
si quieres dar profundidad, moja con agua un pincel, y coje con él la sombra y aplícala como si trazases una raya con el lapiz y luego difumina hacia el exterior

Puedes empezar con unos trios de loreal , o comprarte unas que vienen en crema tb de loreal y son de muy facil aplicación y quedan muy naturales, se aplican con el dedo. Coje al menos un tono rosa, uno marron y uno beige muy clarito con eso para empezar te basta, aprende a jugar con ellos difuminando el marron o mezclandolo con el beige para crear nuevos tonos etc...
bss

H
haniya_6306289
25/9/06 a las 14:32

Hola de nuevo!!
Se que andas algo atareada, por eso te pido que te lo tomes con calma y me respondas cuando mejor te venga...

Primero, decirte GRACIAS por tus consejos. Me han servido de gran ayuda. Aun no he comprado los productos que me recomendaste, pero ya te contare que tal me han ido cuando los pruebe.
Me recomendaste una base de maquillaje de Estee Lauder, la de Double Wear. Me he informado y me ha convencido del todo, asi que la comprare seguro.
Lo que pasa es que es algo carilla, y prefiero reservarla para el fin de samana, para salir de fiesta, para ocasiones especiales... y tener otra base de maquillaje mas normalilla para ir por ejemplo a la facultad.
¿Podrias recomendarme otra base de maquillaje mas baratilla (tipo Loreal, MaxFactor,Maibelline...) para usarla entre semana?
Te recuerdo que tengo 20 años, piel mixta, brillos en la zona T, bastantes impurezas y algunos granitos en la barbilla. A poder ser que sea un maquillaje duradero, no grasiento y sobre todo que no empeore mi acne. ¿sabes de alguno que me sirva? He leido buenas opiniones de una base de maquillaje de Revlon, que por lo visto se parece mucho a la de Doble Wear...


Otra cosa...

Necesito una crema hidratante que no sea grasa, que no me saque brillos y no deteriore mi acne. Todas las cremas que reunen estas caracteristicas me dejan la piel muy seca y apagada. Tan seca que me cuesta extenderme el maquillaje por la cara. He usado la de Garnier Pure (el del tubito azul clarito) y otra, Bio Specific Regulation de Ives Rocher. Pero como te digo, me dejan la piel muy seca y apagada. Siento que no me hidratan la piel. Quiero que la hidratante no sea grasa pero que me hidrate mi piel. Y a poder ser que sea baratilla (no mas de 25 euros). ¿pido demasiado? ¿sabes de alguna que me valla bien?

Bueno, y con esto ya dejo de marearte tanto...
Gracias por todo wapa! ya te contare que tal!!!!

UN BESAZOO!!!



E
ester_6133268
25/9/06 a las 20:21

Maquillajes
Hola guapa!
Ya estoy aquí otra vez, aunque no siempre escriba, cada día entro a ver qué cuentas. Se aprende mucho contigo. Pues esta vez sólo quería que me contases qué diferencias ves tú entre el tein idole ultra de lancome y el doble wear de estee lauder, ya que al parecer los valoras muy bien los dos. Saludos

C
cristy_8139590
26/9/06 a las :38
En respuesta a haniya_6306289

Hola de nuevo!!
Se que andas algo atareada, por eso te pido que te lo tomes con calma y me respondas cuando mejor te venga...

Primero, decirte GRACIAS por tus consejos. Me han servido de gran ayuda. Aun no he comprado los productos que me recomendaste, pero ya te contare que tal me han ido cuando los pruebe.
Me recomendaste una base de maquillaje de Estee Lauder, la de Double Wear. Me he informado y me ha convencido del todo, asi que la comprare seguro.
Lo que pasa es que es algo carilla, y prefiero reservarla para el fin de samana, para salir de fiesta, para ocasiones especiales... y tener otra base de maquillaje mas normalilla para ir por ejemplo a la facultad.
¿Podrias recomendarme otra base de maquillaje mas baratilla (tipo Loreal, MaxFactor,Maibelline...) para usarla entre semana?
Te recuerdo que tengo 20 años, piel mixta, brillos en la zona T, bastantes impurezas y algunos granitos en la barbilla. A poder ser que sea un maquillaje duradero, no grasiento y sobre todo que no empeore mi acne. ¿sabes de alguno que me sirva? He leido buenas opiniones de una base de maquillaje de Revlon, que por lo visto se parece mucho a la de Doble Wear...


Otra cosa...

Necesito una crema hidratante que no sea grasa, que no me saque brillos y no deteriore mi acne. Todas las cremas que reunen estas caracteristicas me dejan la piel muy seca y apagada. Tan seca que me cuesta extenderme el maquillaje por la cara. He usado la de Garnier Pure (el del tubito azul clarito) y otra, Bio Specific Regulation de Ives Rocher. Pero como te digo, me dejan la piel muy seca y apagada. Siento que no me hidratan la piel. Quiero que la hidratante no sea grasa pero que me hidrate mi piel. Y a poder ser que sea baratilla (no mas de 25 euros). ¿pido demasiado? ¿sabes de alguna que me valla bien?

Bueno, y con esto ya dejo de marearte tanto...
Gracias por todo wapa! ya te contare que tal!!!!

UN BESAZOO!!!



Respuesta a pittikita
Hola de nuevo
efectivamente hay una base de Revlon mucho mas economica y de similares caracteristicas que yo recomiendo para cuando el presupuesto es limitado, se llama colorstay y ya te digo que es bastante buena, pruebala que no te arrepentiras el precio creo que ronda en torno a los 20
también está la de loreal invisible perfection pero yo prefiero la de revlon aunq tampoco está mal,
en cuanto a la crema yo te recomendaría la de anne moller, ronda tb los 25 asi que se ajusta a tu presupuesto y se llama aqua , es muy buena, si puedes pide una muestra en tu perfumería y la pruebas, te deja la piel super tersa e hidratada pero sin ningún brillo
espero haberte ayudado
ciao

C
cristy_8139590
26/9/06 a las :50
En respuesta a ester_6133268

Maquillajes
Hola guapa!
Ya estoy aquí otra vez, aunque no siempre escriba, cada día entro a ver qué cuentas. Se aprende mucho contigo. Pues esta vez sólo quería que me contases qué diferencias ves tú entre el tein idole ultra de lancome y el doble wear de estee lauder, ya que al parecer los valoras muy bien los dos. Saludos

Respuesta a duna
Te echaba de menos...
Pues son totalmente diferentes, teint idole ultra es super fluida, cubre pero con naturalidad, yo la uso para el dia xq con la luz del sol queda muy natural y no hace efecto máscara, inconveniente: dura menos en la piel( aún asi bastante, 6 horas o +) pero compensa por su textura y porq cubre sin parecer que vas excesivamente maquillada.
double wear, es para el finde, o para la noche, cubre super bien pero claro se nota bastante más, con eso no quiero decir que sea peor o quede mal, ni mucho menos, solo que deja una capa más "gruesa" este te dura hasta que te lo quieras quitar, ha habido días que me lo he puesto a las 23 y cuando he llegado a casa a las 8 del día siguiente estaba intacto, de verdad, pero tambien el efecto luz solar con el puesto es criminal, asi que si lo quieres usar por el dia debes extenderlo super bien y echar muy poco producto y antes aplicarte una hidratante para q extienda mejor,
como veras son muy distintos pero indispensables para mi.
bss

F
farida_9703583
26/9/06 a las 20:36

Maquillaje piel mixta
gracias ante todo por tus consejos y tanta ayuda.
me gustaria me recompendaras algun maquillaje, tengo piel mixta tirando grasa y poros dilatados en mejillas. he pensado en el perfectly de clinique para diario, que creo que no es muy cubriente y necesito no tener sensacion de ir muy maquillada durante el dia y que mi piel respire bien. y para salidas en que voy mas maquillada, fiestas y demas, el teint idole ultra de lancome que tnto he visto recomiendas. ¿¿como ves estas opciones??es que ando desesperada tras el maquillaje perfecto jajajaj; si tb me puedes aconsejar de alguna barra de labios fantastica que sepas te lo agradezco.
Un beso y te agradezo tu ayuda

C
cristy_8139590
26/9/06 a las 23:24
En respuesta a farida_9703583

Maquillaje piel mixta
gracias ante todo por tus consejos y tanta ayuda.
me gustaria me recompendaras algun maquillaje, tengo piel mixta tirando grasa y poros dilatados en mejillas. he pensado en el perfectly de clinique para diario, que creo que no es muy cubriente y necesito no tener sensacion de ir muy maquillada durante el dia y que mi piel respire bien. y para salidas en que voy mas maquillada, fiestas y demas, el teint idole ultra de lancome que tnto he visto recomiendas. ¿¿como ves estas opciones??es que ando desesperada tras el maquillaje perfecto jajajaj; si tb me puedes aconsejar de alguna barra de labios fantastica que sepas te lo agradezco.
Un beso y te agradezo tu ayuda

Respuesta a gloriahm
Perfecta elección, incluso con el de clinique te podría bastar, antes de comprar los dos prueba a aplicarlo de día con los dedos y por la noche con una esponjita bien empapada de producto con toques o dandote encima una capa de polvos compactos. Igual te podría valer el de lancome, pero entiendo que son 15 + ó - de diferencia y el dinero no nos sobra.
en cuanto a barras color riche de loreal, con dos tonos que te compres tendrás para todas las ocasiones, yo te recomendaría el 210 y el 100, y un gloss transparente por si algún día te apetece echarlo encima y dar un toque especial a tus labios.
bss
ciao

F
farida_9703583
29/9/06 a las 23:53

El mejor (piel mixtaaaa)
cual es mejor double wear o teint idole??ante una inversion asi...

S
susi_712409
30/9/06 a las 12:42

Hola nenyta!!!!
hola nenyta!!qtal¿?aqui estoy con otra dudilla esta vez solo quería preguntarte una cosa. he estado leyendo por aqui algunas charlas sobre cómo conseguir volumen en los labios. se habla de varios productos: unos que se vendían en sephora (y que por lo visto ya no se encuentran, lip balm o algo asi), wonder lip de yacel, volumax y algún otro. podrias hacerme el favor de decirme si has usado algún producto para aumentar el volumen de los labios, si te ha servido, cómo se llama y dónde lo compraste¿? espero tu respuestas. muchisimas gracias por anticipado!!! un besazo enorme!!!

E
ester_6133268
1/10/06 a las 13:24

Ataco de nuevo...
Hola nenyta!!!
Mis nuevas preguntas son: ¿la máscara de pestañas se debe agitar antes de usar?, ¿conoces la marca sisley y qué opinas de sus productos?, ¿si tengo la piel mixta y me aplico pore minimizer antes del maquillaje, el iluminador me conviene o no?, ¿el peeling de juvena donde se compra, qué cuesta y en qué consiste?, ¿para qué se utiliza un pincel biselado y si se puede sustituir por otro?, ¿y el maquillaje de helena rubinstein qué te parece?. Y por hoy ya vale, un saludo guapísima.

C
cristy_8139590
1/10/06 a las 18:07
En respuesta a farida_9703583

El mejor (piel mixtaaaa)
cual es mejor double wear o teint idole??ante una inversion asi...

Respuesta a gloriahm
Son distintos teint idole es más natural y cubre menos y double wear cubre muchisimo pero se nota más
yo prefiero teint idole es más, yo uso teint idole a diario, si quieres que te cubra más lo puedes solucionar echando más producto, eso si, difumina bien... no queremos efecto máscara!!!!!!!!

C
cristy_8139590
1/10/06 a las 18:12
En respuesta a susi_712409

Hola nenyta!!!!
hola nenyta!!qtal¿?aqui estoy con otra dudilla esta vez solo quería preguntarte una cosa. he estado leyendo por aqui algunas charlas sobre cómo conseguir volumen en los labios. se habla de varios productos: unos que se vendían en sephora (y que por lo visto ya no se encuentran, lip balm o algo asi), wonder lip de yacel, volumax y algún otro. podrias hacerme el favor de decirme si has usado algún producto para aumentar el volumen de los labios, si te ha servido, cómo se llama y dónde lo compraste¿? espero tu respuestas. muchisimas gracias por anticipado!!! un besazo enorme!!!

Respuesta a martitta
Creo q ya he contestado a una pregunta parecida hace tiempo,
Volumax te deja los labios hechos polvo, no me extraña que digan que los aumenta, porq cojen tal irritación que los deja super hinchados.
NO hay nada que merezca la pena en el mercado ahora mismo, yo te recomendaría hidratación y un buen gloss que hace milagros.
puedes probar con letybalm, en farmacias y co los gloss de lancome pero no te gastes el dinero en los que prometen cosas imposibles, por ahora.
bss

C
cristy_8139590
1/10/06 a las 18:20
En respuesta a ester_6133268

Ataco de nuevo...
Hola nenyta!!!
Mis nuevas preguntas son: ¿la máscara de pestañas se debe agitar antes de usar?, ¿conoces la marca sisley y qué opinas de sus productos?, ¿si tengo la piel mixta y me aplico pore minimizer antes del maquillaje, el iluminador me conviene o no?, ¿el peeling de juvena donde se compra, qué cuesta y en qué consiste?, ¿para qué se utiliza un pincel biselado y si se puede sustituir por otro?, ¿y el maquillaje de helena rubinstein qué te parece?. Y por hoy ya vale, un saludo guapísima.

Respuesta a duna
holaaaaaaa
no hace falta eso si, nunca saques y metas el cepillo haciendo que entre aire pues se seca con facilidad.
sisley = bancarrota, es carísimo en mi opinión y tampoco es tan buenísimo.
el iluminador siempre interesa bien aplicado, ya sabes, pómulos, barbilla frente y trazando la linea del labio como un perfilador pero por fuera para dar + volumen.
juvena en perfumerías. unos 15 y es como un gel con particulas duras que hacen que al extenderlo con un masaje en tu cara se eliminen las celulas muetas y te queda la piel super suave.
para hacer la raya como el eyeliner, para mi ea el indispensable, puedes encontrarlos desde 5
quizá un poco espeso y mas graso que otros , ya sabes mis gustos en cuanto a bases de maquillaje
bss
ciao

N
najoua_8718013
1/10/06 a las 23:44

Help!!!
ola nenyta27 tengo algunas dudas... la primera tengo la piel grasa i todavia mas en la zona T (frente nariz barbilla) y no se que maquillaje comprarme porque quiero uno qe no sea ni liquido ni polvos... que me aconsejas? quiero un maquillaje que tape la mayor parte de las imperfecciones pk tengo una piel no uniforme respecto al color... y muchas pecas....
mi segunda pregunta es qe color de labios me puedo poner considerando qe soy blanquita de cara con los ojos marron muy claro casi amarillo-verde y pelo con mechas rubias?
y para acabar (lo siento por enrollarme) me gustaria saber un buen tapa ojeras!!!
GRACIAS!!!!!!!! !

C
cristy_8139590
2/10/06 a las :03
En respuesta a najoua_8718013

Help!!!
ola nenyta27 tengo algunas dudas... la primera tengo la piel grasa i todavia mas en la zona T (frente nariz barbilla) y no se que maquillaje comprarme porque quiero uno qe no sea ni liquido ni polvos... que me aconsejas? quiero un maquillaje que tape la mayor parte de las imperfecciones pk tengo una piel no uniforme respecto al color... y muchas pecas....
mi segunda pregunta es qe color de labios me puedo poner considerando qe soy blanquita de cara con los ojos marron muy claro casi amarillo-verde y pelo con mechas rubias?
y para acabar (lo siento por enrollarme) me gustaria saber un buen tapa ojeras!!!
GRACIAS!!!!!!!! !

Respuesta a pricesa
hola wapa
te aconsejo hydracompact de lancome, tiene todo lo que buscas te vale como antiojeras y dura muchisimo.
Color de labial, los dorados-cobrizos te quedaran genial, para por la noche puedes probar un chocolate que este otoño está muy de moda,
en cuanto al tapa ojeras tambien puedes probar el de loreal, que viene en un tubito gris no recuerdo el nombre pero tiene muy buena relación calidad-precio.
espero haberte ayudado
bss

H
haniya_6306289
2/10/06 a las 15:29

Hola nenyta!!!
¿Que tal?
Yo estupendamente.Me compre el maquillaje que me recomendaste, Double Wear, y estoy super contenta. Aguanta un monton, no es nada graso y no mancha la ropa!!! No se como agradecertelo. He probado un monton de bases y ninguna me ha ido bien (brillos, poco aguante...). Esta va de cine!! GRACIASSSS!!!!!!
El fin de semana uso Double Wear y entre semana, para ir a la facultad y tal, ACCORD PERFECT de Loreal. Para usar entre semana me recomendaste INVISIBLE PERFECTION u otra de Revlon. La de Loreal no la he encontrado, y eso que he buscado, y tampoco he encontrado ninguna tienda que tubiese maquillajes de Revlon. Asi que al final, me decidi por Accord Perfect, y estoy bastante contenta con el. Ademas, lo usamos mi madre y yo a medias y a ella tambien le va bien.
------------------------------------------------
Otra cosa...

Te conte como ahora estoy haciendo que mi madre se cuide mas. Por ahora no le he comprado la crema de Anne Moller hasta que acabe las que tiene, pero le he dado un gel exfoliante para mejorar el aspecto de su piel (brillos, puntos negros...). El exfoliante es de la marca OLAY (Daily Facials, Clarify exfoliante renovador para piel mixta/grasa). Lo usa por la mañana y por la noche antes de la hidratante, y de momento le ha ido muy bien. Le han desaparecido casi todos los puntitos de la nariz, y le veo que tiene la piel bastante bien. Lo que no se si es demasiado exfoliarse 2 veces al dia (mañana y noche). En el bote pone que hay que utizarlo por la mañana y por la noche, y el gel parece ser poco agresivo, pero no se... Lei que las pieles maduras (50 años) necesitan renovar la piel mas veces mediante exfoliantes... ¿es cierto esto? ¿cada cuanto deveria hacerselo? ¿es adecuado el producto que utiliza?
Por favor, indicame los pasos de limpieza que deveria hacerse diariamente (mañana y noche). Tiene la piel mixta, brillos en la zona T y puntitos negros en la nariz.
------------------------------------------------

Yo tengo 20 años, piel mixta, brillos en la zona T y granitos en la barbilla.
Mis pasos de limpieza diarios son:

MAÑANA:
-limpieza con:
Gel limpiador Garnier Pure
Tonico astrigente Garnier Pure
Crema hidratante Garnier Pure (Tubo azul Clarito). En cuanto lo acabe pienso comprar el que me recomendaste (Anne Moller o fluido iluminador de Olay).

Me maquillo y...

POR LA NOCHE:

-Limpieza con:
Toallitas desmaquillantes para pieles normales de VITESSE.
Exfoliacion con GEL EXFOLIANTE SUAVE de Nivea Visage (en el tubito pone que hay que hacerselo 1 o 2 veces por semana pero yo me lo hago casi cada noche)
Crema hidratante Garnier Pure.

Bueno pues estos son mis pasos y los productos que uso. ¿Son adecuados? ¿falta algo? ¿hago algo mal? ¿falla algun producto? ¿algun consejo?

Lo que no hago es hidratarme el conntorno de ojos. Me compre el de Garnier Nutricionist, pero no noto que me hidrate la zona. Lo que yo quiero es sentir que me hidrata el contorno, pues lo sueno notar algo seco y tengo miedo de las arruguitas.
¿me recomiendas alguno que este bien de precio? ¿el de olay esta bien??(el que tiene colorcillo, pero que no da color, si no que tiene unos brillitos iluminadores).


Bueno, espero no haberte liado demasiado...

Gracias por todo Nenyta!!! eres una gran ayuda para miii!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Un bezazoo

E
eira_6163058
3/10/06 a las :01

Hola nenyta27
Te he leido mucho y aunque nunca te he hecho ninguna consulta queria darte las gracias de verdad porque eres muy buena dando consejos y me parece una pasada q dediques tanto tiempo a aclarar dudas. Gracias¡¡¡ Tengouna dudilla, yo "colecciono bases de maquillaje" tengo una para cada momento (podriamos decirlo asi), pero me cuesta encntrar el tono adecuado. Como me niego a gastarme mas pasta en bases caras (estee lauder, chanel, lancome,clinique,etc) queria consultarte lo siguiente: la base mas adecuada q he encntrado en cuanto al tono es la Infalible de Loreal (curioso) pero m engrasa la cara. Sabes si accord perfect (q creo q tiene tonos similares) es tan grasa? o q puedo hacer para q no se m quede la cara tan brillante?? yo m pongo polvos para matificar y utilizo productos para mi tipo de piel (effeclar k, mascarillas para piel grasa, tonico astringente, etc). Bueno no se, ya me cntaras y ahhh un buen BUEN¡¡ corrector de ojeras (que no sea touch eclat¡¡) gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 1:13

Respuesta a beerje
hola wapa,
gracias a ti por valorarme

Claro que interesa, yo de jovencita usaba marcas baratas o medias lo mas bueno que llevaba era margaret astor o similar, y tenia toda la cara llena de puntos negros espinillas etc...
con los años empece a ganar dinero y a comprar otras marcas de mayor calidad y mi piel lo notó un montón de verdad, los puntos negros desaparecieron, espinillas casi nunca me salen... lo de las arrugas no te lo puedo contrastar xq aún no llego a los 30, pero aún asi nunca duermo sin un buen contorno y una hidratante de noche.
Bueno, al tema, imprescindible que uses de marca buena la base de maquillaje, la hidratante, el contorno , el rimel
recomendable que uses tambien de marca los labiales y perfiladores y los polvos.
prescindibles las sombras y el colorete.
bueno espero haberte sacado de dudas,
bss
ciao

Y
yohana_5844542
3/10/06 a las 1:32

Sombra ojos ivory, de channel
Quería preguntarte si conocias alguna sombra del mismo color que la Channel "Ivory", es demasiado cara, pero me encantó el color. Me compré una de Deborah, es parecida pero no igual, como un dorado beige, pero no es el clasico dorado chillón.
Un beso y gracias

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 1:34
En respuesta a haniya_6306289

Hola nenyta!!!
¿Que tal?
Yo estupendamente.Me compre el maquillaje que me recomendaste, Double Wear, y estoy super contenta. Aguanta un monton, no es nada graso y no mancha la ropa!!! No se como agradecertelo. He probado un monton de bases y ninguna me ha ido bien (brillos, poco aguante...). Esta va de cine!! GRACIASSSS!!!!!!
El fin de semana uso Double Wear y entre semana, para ir a la facultad y tal, ACCORD PERFECT de Loreal. Para usar entre semana me recomendaste INVISIBLE PERFECTION u otra de Revlon. La de Loreal no la he encontrado, y eso que he buscado, y tampoco he encontrado ninguna tienda que tubiese maquillajes de Revlon. Asi que al final, me decidi por Accord Perfect, y estoy bastante contenta con el. Ademas, lo usamos mi madre y yo a medias y a ella tambien le va bien.
------------------------------------------------
Otra cosa...

Te conte como ahora estoy haciendo que mi madre se cuide mas. Por ahora no le he comprado la crema de Anne Moller hasta que acabe las que tiene, pero le he dado un gel exfoliante para mejorar el aspecto de su piel (brillos, puntos negros...). El exfoliante es de la marca OLAY (Daily Facials, Clarify exfoliante renovador para piel mixta/grasa). Lo usa por la mañana y por la noche antes de la hidratante, y de momento le ha ido muy bien. Le han desaparecido casi todos los puntitos de la nariz, y le veo que tiene la piel bastante bien. Lo que no se si es demasiado exfoliarse 2 veces al dia (mañana y noche). En el bote pone que hay que utizarlo por la mañana y por la noche, y el gel parece ser poco agresivo, pero no se... Lei que las pieles maduras (50 años) necesitan renovar la piel mas veces mediante exfoliantes... ¿es cierto esto? ¿cada cuanto deveria hacerselo? ¿es adecuado el producto que utiliza?
Por favor, indicame los pasos de limpieza que deveria hacerse diariamente (mañana y noche). Tiene la piel mixta, brillos en la zona T y puntitos negros en la nariz.
------------------------------------------------

Yo tengo 20 años, piel mixta, brillos en la zona T y granitos en la barbilla.
Mis pasos de limpieza diarios son:

MAÑANA:
-limpieza con:
Gel limpiador Garnier Pure
Tonico astrigente Garnier Pure
Crema hidratante Garnier Pure (Tubo azul Clarito). En cuanto lo acabe pienso comprar el que me recomendaste (Anne Moller o fluido iluminador de Olay).

Me maquillo y...

POR LA NOCHE:

-Limpieza con:
Toallitas desmaquillantes para pieles normales de VITESSE.
Exfoliacion con GEL EXFOLIANTE SUAVE de Nivea Visage (en el tubito pone que hay que hacerselo 1 o 2 veces por semana pero yo me lo hago casi cada noche)
Crema hidratante Garnier Pure.

Bueno pues estos son mis pasos y los productos que uso. ¿Son adecuados? ¿falta algo? ¿hago algo mal? ¿falla algun producto? ¿algun consejo?

Lo que no hago es hidratarme el conntorno de ojos. Me compre el de Garnier Nutricionist, pero no noto que me hidrate la zona. Lo que yo quiero es sentir que me hidrata el contorno, pues lo sueno notar algo seco y tengo miedo de las arruguitas.
¿me recomiendas alguno que este bien de precio? ¿el de olay esta bien??(el que tiene colorcillo, pero que no da color, si no que tiene unos brillitos iluminadores).


Bueno, espero no haberte liado demasiado...

Gracias por todo Nenyta!!! eres una gran ayuda para miii!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Un bezazoo

Respuesta a pittikita
Me alegro de veras de que te guste.
bueno, el gel que usa tu madre está bien pero yo le recomendaria de la misma linea el que hay para pieles maduras, lo q estñá usando quiza le reseque a corto plazo la piel, intenta ahorrar un poquito y comprale un exfoliante de juvena que con usarlo 1 vez a la semana es suficiente y la crema adn40 y si piensas que hasta ahora le ha ido bien verás que cuando use lo que te digo le ira mil veces mejor.
pasos para tu madre
limpiar con leche limpiadora
aplicar tónico con un algodón
hidratar
eso mañana y noche
y una vez a la semana exfoliar
si quiere tambien puede aplicarse alguna mascarilla que reafirme , nutra...
una limpieza de cutis realizada en un centro de belleza no le iria mal xq acabarían con los puntos negros y si sigue mis recomendaciones no tienen porque volver a aparecer.

Para ti
bueno ya sabes los productos que te recomende pero los que usas no están mal,
eso si , cambia las toallitas por un gel limpiador, el que usa tu madre de olay a ti si te iria bien
las toallitas resecan y alteran el equilibrio natural de la piel.
el exfoliante de nivea usalo solo un dia a la semana XQ CON EL DE OLAY TE vale.
en cuanto al contorno si que puedes probar el de olay está muy bien de precio y te sirve como iluminador.
tambien podrias hacerte una limpieza de cutis, cuando acabes los productos de grnier y justo despues de que te la hagabn empezar con los que te recomendé, a ver si notas los resultados
bss
recuerdos a tu mami y sigue animandola para que se cuide, las madres son lo más importante y seguro que prestándole la atención que le estás prestando la estas haciendo super feliz. Ya se que lo que recomiendo no es barato , ojalá hubiera productos buenos más asequibles, se que sobretodo a las madres les cuesta mucho gastar el dinero en ellas pero si puedes ahorra tu o intentad gastar menos en otras cosas más superfluas, teléfono, caprichos ... y haz que se sienta bien y sobre todo sigue mimándola.
ciao

N
neetu_8073931
3/10/06 a las 1:38

Para nenyta27
Nenyta son buenos el tratamiento Nail Rescue 2 weeks de Rimmel para uñas? O me recomiendas otro? Gracias de antemano

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 1:40
En respuesta a yohana_5844542

Sombra ojos ivory, de channel
Quería preguntarte si conocias alguna sombra del mismo color que la Channel "Ivory", es demasiado cara, pero me encantó el color. Me compré una de Deborah, es parecida pero no igual, como un dorado beige, pero no es el clasico dorado chillón.
Un beso y gracias

Respuesta a colordefresa
siento desilusionarte pero creo que ese color es exclusivo no he visto ninguna parecida, hace tiempo habia un juego de lancome que venia con tonos tierra y habia una similar pero te iba a dar igual porque el precio tambien es similar.
Prueba las sombras en crema porq dejan ese efecto irisado.
mira las de loreal, aunq no estoy segura de si haran un tono parecido, pero el efecto es similar.
siento no poder ayudarte más.
bss
ciao

J
janete_5539655
3/10/06 a las 15:35

Wenas
Hola me gustaría saber una marca de un producto de base de maquillaje que dure, que cubra bien las imperfecciones y que no sea graso ya que tengo la cara con marcas. Gracias

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 19:02
En respuesta a neetu_8073931

Para nenyta27
Nenyta son buenos el tratamiento Nail Rescue 2 weeks de Rimmel para uñas? O me recomiendas otro? Gracias de antemano

Respuesta a macaria
Hola wapa
Si, no está mal, la verdad es que de precio esta genial y la calidad es buena, asi que lo puedes probar pero intenta intercalar el endurecedor de mavala para darles aún más resistencia.
un bs
ciao

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 19:08
En respuesta a janete_5539655

Wenas
Hola me gustaría saber una marca de un producto de base de maquillaje que dure, que cubra bien las imperfecciones y que no sea graso ya que tengo la cara con marcas. Gracias

Respuesta a andreita
double wear es la que más cubre pero es un poco cara
colorstay de revlon tb está bien y es un poco más económico.
y luego tambien tienes invisible perfection de loreal que tb es baratito pero por orden de preferencia yo elijo el primero.
bss
ciao

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 20:08

Respuesta a alexia
hola wapa
la verdad es que no está mal, pero yo te recomendaria illusionist de o lèxtreme de lancome aún asi siempre recomiendo que vayas a tu perfumeria habitual y pidas que te las prueben xq también depende mucho de tus pestañas, si son largas, espesas...
la que me comentas de loreal es un poco inferior de calidad a las que te he comentado pero tambien puede darte buen resultado aunq yo me decantaría por cualquiera de las dos primeras
bss
ciao

C
cristy_8139590
3/10/06 a las 20:18
En respuesta a eira_6163058

Hola nenyta27
Te he leido mucho y aunque nunca te he hecho ninguna consulta queria darte las gracias de verdad porque eres muy buena dando consejos y me parece una pasada q dediques tanto tiempo a aclarar dudas. Gracias¡¡¡ Tengouna dudilla, yo "colecciono bases de maquillaje" tengo una para cada momento (podriamos decirlo asi), pero me cuesta encntrar el tono adecuado. Como me niego a gastarme mas pasta en bases caras (estee lauder, chanel, lancome,clinique,etc) queria consultarte lo siguiente: la base mas adecuada q he encntrado en cuanto al tono es la Infalible de Loreal (curioso) pero m engrasa la cara. Sabes si accord perfect (q creo q tiene tonos similares) es tan grasa? o q puedo hacer para q no se m quede la cara tan brillante?? yo m pongo polvos para matificar y utilizo productos para mi tipo de piel (effeclar k, mascarillas para piel grasa, tonico astringente, etc). Bueno no se, ya me cntaras y ahhh un buen BUEN¡¡ corrector de ojeras (que no sea touch eclat¡¡) gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ Un besazo

Respuesta a lovelylpa
no tienes xq darmelas lo hago encantada aunq no imaginaba que fuera a tener tanto éxito.
Bueno, a mi personalmente me gusta más accord perfect pero cubre menos y quiza saque más brillos porque hidrata más pero no engrasa , el único defecto que les encuentro a ambas es que con el uso prolongado comienza a apelmazarse el producto en algunas zonas del rostro y deja la piel como a manchas, mal extendida... pero bueno quiza eso solo me haya pasado a mí por algún desequilibrio o dios sabe que.
hay unos papelitos azules quita-brillos que van superbienm los tienes de distintas marcas y esos no hace falta que sean de marca buena, hay unos en mercadona muy económicos y que quitan los brillos sin alterar el maquillaje. Intenta exfoliar la piel al menos 1 vez por semana.
en cuanto al antiojeras hay uno de loreal se llama visible lift que va de maravilla y es baratito.
espero haberte ayudado
bss

H
haniya_6306289
4/10/06 a las 14:29

Para nenyta
Holaaa Nenyta!!!! ¿que tal te va?
Aqui estoy otra vez! que pesadita soy eh... no hago nada mas que darte trabajo, jeje.

Bueno, primero decirte que ERES UN CIELO!!Me parece fabulosa tu idea de ayudarnos; debes de tener una paciencia...

Bueno, gracias por tus consejos. Me cogere el gel exfoliante de Olay de mi madre para utilizarlo yo y a ella le comprare la hidratante de anne moller junto con su leche y tonico, y quiza tambien el limpiador para pieles maduras de Olay.
Una cosa. Para ella me has recomendado el exfoliante de Juvena. No conozco esta marca.¿es de gama alta o normalilla? no se donde la tendran, pero la buscare.

Otra cosita.
Lo de la la hidratante que me recomendaste para mi (olay fluido iluminador o anne moller adn 40) me quedo claro pero con la limpieza diaria tengo dudas.
Osea segun tu, cuando acabe los de garnier pure, me desmaquillo con un gel limpiador (el exfoliante de Olay de mi madre)? Con esto me limpio a diario mañana y noche para demaquillarme? o despues de desmaquillarme con otro producto? al ser gel exfoliante, no me dañara la piel el usarlo 2 veces al dia? Mi duda es si este exfoliante me quitara todos los restos de maquillaje, pues suelo pintarme mucho los ojos... no se, es que no he entendido bien el consejo que me has dado de limpieza diaria.
y despues no tengo que aplicarme ningun tonico antes de la hidratante?
Aiiis, que lio. jejej, parezco cortita. Esplicamelo de nuevo porfa que no me he enterado muy bien.

Siento ser tan pesadita, pero te agradeceria que me aclarases estas dudas.

Gracias por tus consejos, eres un cielo.

Un besazoo (tambien de parte de mi madre!,jeje)


C
cristy_8139590
5/10/06 a las :50
En respuesta a haniya_6306289

Para nenyta
Holaaa Nenyta!!!! ¿que tal te va?
Aqui estoy otra vez! que pesadita soy eh... no hago nada mas que darte trabajo, jeje.

Bueno, primero decirte que ERES UN CIELO!!Me parece fabulosa tu idea de ayudarnos; debes de tener una paciencia...

Bueno, gracias por tus consejos. Me cogere el gel exfoliante de Olay de mi madre para utilizarlo yo y a ella le comprare la hidratante de anne moller junto con su leche y tonico, y quiza tambien el limpiador para pieles maduras de Olay.
Una cosa. Para ella me has recomendado el exfoliante de Juvena. No conozco esta marca.¿es de gama alta o normalilla? no se donde la tendran, pero la buscare.

Otra cosita.
Lo de la la hidratante que me recomendaste para mi (olay fluido iluminador o anne moller adn 40) me quedo claro pero con la limpieza diaria tengo dudas.
Osea segun tu, cuando acabe los de garnier pure, me desmaquillo con un gel limpiador (el exfoliante de Olay de mi madre)? Con esto me limpio a diario mañana y noche para demaquillarme? o despues de desmaquillarme con otro producto? al ser gel exfoliante, no me dañara la piel el usarlo 2 veces al dia? Mi duda es si este exfoliante me quitara todos los restos de maquillaje, pues suelo pintarme mucho los ojos... no se, es que no he entendido bien el consejo que me has dado de limpieza diaria.
y despues no tengo que aplicarme ningun tonico antes de la hidratante?
Aiiis, que lio. jejej, parezco cortita. Esplicamelo de nuevo porfa que no me he enterado muy bien.

Siento ser tan pesadita, pero te agradeceria que me aclarases estas dudas.

Gracias por tus consejos, eres un cielo.

Un besazoo (tambien de parte de mi madre!,jeje)


Respuesta a pitikitta
hola wapa!!!!!!!!
pues la marca juvena es normalita tirando a alta en perfumerias la deberias encontrar o en el corte ingles sale aprox. por 15
Y lo tuyo te lo explico:
Tu acaba los de garnier por no tirarlos y cuando te hagas una limpieza de cutis en un centro especializado empiezas a usar un gel para desmaquillarte, te vale el de tu madre pero si notaras que es agresivo lo puedes usar una vez o dos por semana y te puedes comprar para uso diario hydrafresh de loreal o el gel limpiador olay normal, despues de desmaquillarte con eso( por cierto los ojos se desmaquillan con un producto específico, nunca con gel y menos con exfoliante) si quieres puedes usar un tónico, despues el contorno de ojos lo debes hidratar con una crema específica y por último la hidratante que te recomendé.
Siento haberte liado esq es dificil expresar todo lo que te quiero decir sin liarme yo misma.Espero que esta vez te haya quedado claro si no, no dudes en volver a preguntar ok?
muchos besos a las dos!!

A
akemi_9556791
5/10/06 a las 18:17

Buenas!!!
tengo millones de dudas!!! y por lo que llevo leyendo en tu post..coincidimos en muuuuchas cosas
yo hace tiempo que utilizo el maquillaje de doble wear, y es fantastico al igual que la mascara ilusionlist.. para mi es unica probe la magnascopic.. pero no fue lo mismo..
la semana proxima he decidido "arruinarme" un poquito e ire de "excursion" a mi perfumeria
quiero comprar una buena hidrantante , un buen contorno de ojos ,leche limpiadora y desmaquillante de ojos
tengo 27 años, piel sensible, deshidratada
hasta ahora he utilizado como hidratante superdefense.. pero como que no me gusta
de contorno all abour eyes y.. no se pero me reseca el ojo muchisimo
leche limpiadora.. para q mentir.. nunca uso.. soy vaga..y desmaquillante de ojos uno de lancome..
he decidido q este otoño cuidare mi piel como se merece!!!
y como se.. consejos como los tuyos hay pocos... pues recurro a ti!!
otra cosilla mas.. que opinon te merece la linea CX, porbe una muestra de crema y no me parecio mal.. podria ser es la hidrante??
hasta pronto!!!

A
an0N_988411399z
5/10/06 a las 20:14

Fortalecedor de uñas
Me gustaria me recomendases un fortalecer de uñas

Gracias

C
cristy_8139590
6/10/06 a las :29

Respueta a mayte
Hola wapa
Yo te recomendaría que dejarás todos esos productos y probaras con la limpieza en tres pasos de clinique, ahora venden una especie de neceser con los 3 productos en tamaño pequeño tan solo por 6 euros, no pierdes mucho asi que pruebalo xq creo que es lo que tu piel necesita,
la linea pore minimizer te viene genial asi que puedes comprarte tambien la hidratante.
En cuanto al maquillaje usa uno fluidito que deje respirar tu piel yo te aconsejaría superfit make up de clinique está libre de aceites y eso te viene muy bien lo que no se es si tiene factor solar pero imagino que si.
espero haberte ayudado
ciao

C
cristy_8139590
6/10/06 a las :31
En respuesta a an0N_988411399z

Fortalecedor de uñas
Me gustaria me recomendases un fortalecer de uñas

Gracias

Respuesta a xaina2
el mejor el de mavala, lo puedes encontrar en el corte ingles a muy buen precio.

C
cristy_8139590
6/10/06 a las :41
En respuesta a akemi_9556791

Buenas!!!
tengo millones de dudas!!! y por lo que llevo leyendo en tu post..coincidimos en muuuuchas cosas
yo hace tiempo que utilizo el maquillaje de doble wear, y es fantastico al igual que la mascara ilusionlist.. para mi es unica probe la magnascopic.. pero no fue lo mismo..
la semana proxima he decidido "arruinarme" un poquito e ire de "excursion" a mi perfumeria
quiero comprar una buena hidrantante , un buen contorno de ojos ,leche limpiadora y desmaquillante de ojos
tengo 27 años, piel sensible, deshidratada
hasta ahora he utilizado como hidratante superdefense.. pero como que no me gusta
de contorno all abour eyes y.. no se pero me reseca el ojo muchisimo
leche limpiadora.. para q mentir.. nunca uso.. soy vaga..y desmaquillante de ojos uno de lancome..
he decidido q este otoño cuidare mi piel como se merece!!!
y como se.. consejos como los tuyos hay pocos... pues recurro a ti!!
otra cosilla mas.. que opinon te merece la linea CX, porbe una muestra de crema y no me parecio mal.. podria ser es la hidrante??
hasta pronto!!!

Respuesta a stresther
Hola!
bueno yo te recomendaría empezar con lo básico, una buena limpieza diaria y profunda pero suave.
leche limpiadora y tónico puedes usar los de anne moller o los de gisele denise muy buenos y económicos, desmaquillante de ojos usa un bifasico si ter los maquillas mucho, el de loreal no está mal, y si tu maquillaje es suave puedes usar ligne estimulante de gisele denis.crema para el
contorno resilience lift de estee lauder o más barato adn40yeux de anne moller. hidratante adn 40 o hydrafresh de loreal esq eso ya depende más de como sea tu tipo de piel y lo que necesite pero esas le suelen ir bien a la mayuoria de la gente.
Si no te gusta la leche puedes optar por el gel, el de olay va muy bien y es muy suavecito.
Y recuerda, una vez a la semana hazte un peeling y nunca olvides desmaquillarte bien antes de acostarte.
Siento no poder ayudarte con la marca CX esq no la conozco!
bss
ciao

H
haniya_6306289
7/10/06 a las 21:45
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a pitikitta
hola wapa!!!!!!!!
pues la marca juvena es normalita tirando a alta en perfumerias la deberias encontrar o en el corte ingles sale aprox. por 15
Y lo tuyo te lo explico:
Tu acaba los de garnier por no tirarlos y cuando te hagas una limpieza de cutis en un centro especializado empiezas a usar un gel para desmaquillarte, te vale el de tu madre pero si notaras que es agresivo lo puedes usar una vez o dos por semana y te puedes comprar para uso diario hydrafresh de loreal o el gel limpiador olay normal, despues de desmaquillarte con eso( por cierto los ojos se desmaquillan con un producto específico, nunca con gel y menos con exfoliante) si quieres puedes usar un tónico, despues el contorno de ojos lo debes hidratar con una crema específica y por último la hidratante que te recomendé.
Siento haberte liado esq es dificil expresar todo lo que te quiero decir sin liarme yo misma.Espero que esta vez te haya quedado claro si no, no dudes en volver a preguntar ok?
muchos besos a las dos!!

Holaaa!!
No pasa nada, entiendo que te lies con tanta gente que te escribe... vaya merito que tienes chica!

Estoy utilizando el gel exfoliante de Olay y me va de maravilla. En cuanto acabe con la hidratante me comprare la de Anne Moller Aqua (que ya tengo ganas!).
Tambien uso el desmaquillante de ojos suabe de Nivea, que lo use anteriormente y me va muy bien.
Lo que no encuentro por ningun lado son los maquillajes de Revlon. Quisiera comprar el maquillaje ColorStay que me recomendaste, pero no lo encuentro por ningun lado. ¿tan dificil es encontrar maquillaje de Revlon?
Aqui donde vivo no hay ningun Corte Ingles, y estoy preguntando en todas la perfumerias, pero nada. En fin, seguire buscando...
Por cierto, el de Doble Wear va de maravilla. Cuando llego a casa despues de estar toda la noche de fiesta, y me miro en el ascensor, no me puedo creer lo que veo. El maquillaje sigue intacto!!! Estoy encanta, nenyta, gracias.

Con lo que realmente me has ayudado es con el tema de mi madre. No tenia ni idea de como habia que tratar una piel madura, y si no duera por ti...
Ya te contare cuando le compre la hidratante adn40...

Un beso nenyta!!! Eres un cielo, sigue asi.

Gracias por todo wapa, y besos de parte de las dos!





K
kumiko_5960697
8/10/06 a las 1:38

Tratamiento de limpieza facial
Hola nenyta27!

Antes de nada, felicitarte por la tarea desinteresada que estás llevando a cabo! Gracias!

Mi pregunta es sobre algún tratamiendo de limpieza facial para mi piel. Tengo 20 años, la piel mixta tirando a grasa y con algunos granitos del típico acné juvenil en la zona de la barbilla. También se me notan mucho los puntitos negros y quiero acabar con ellos, ya! Qué horror! Pues eso, que si conoces algún producto que pueda ir bien para mi piel y que esté bien. No me importa gastarme el dinero si los resultados van a ser buenos.

Muchas graciaas por adelantado!

C
cristy_8139590
9/10/06 a las 10:38
En respuesta a kumiko_5960697

Tratamiento de limpieza facial
Hola nenyta27!

Antes de nada, felicitarte por la tarea desinteresada que estás llevando a cabo! Gracias!

Mi pregunta es sobre algún tratamiendo de limpieza facial para mi piel. Tengo 20 años, la piel mixta tirando a grasa y con algunos granitos del típico acné juvenil en la zona de la barbilla. También se me notan mucho los puntitos negros y quiero acabar con ellos, ya! Qué horror! Pues eso, que si conoces algún producto que pueda ir bien para mi piel y que esté bien. No me importa gastarme el dinero si los resultados van a ser buenos.

Muchas graciaas por adelantado!

Respuesta a cristina
hola!
bueno ahora estoy recomendando el sistema 3 pasos de clinique porque lo han puesto a muy buen precio y da unos resultados magníficos.
también te recomendaría que te hicieras algún tratamiento facial en cabina, una limpieza con peeling no te vendría nada mal. Eso si, tienes que ser constante en la limpieza diaria, y usar maquillajes libres de aceites. Yo creo que por el momento te será suficiente.
bss
ciao

A
an0N_636656099z
9/10/06 a las 17:14

Ayuda con granitos
Hola Nenyta!!
Estoy alucinando con tus respuestas. Es una pasada lo mucho que sabes. Gracias por ayudarnos de esta forma tan desinteresada.
Soy una chica de 29 años, y me salen granitos pero solo en la parte de las mandívulas y cuello (con los años han ido cambiando los sitios en los que me salían los granos,bajando desde la frente hasta la linea de separación entre cara y cuello).He probado durante un año el sistema de 3 pasos de clinique (a diario) y no he notado resultados. Te estaría muy agradecida si me recomendases algún producto que me pudiera ayudar a prevenirlos y otro a eliminar los que ya han salido(si puede ser que no sean un montón de productos, sino uno o dos aunque sean algo mas caros).
Hasta ahora usaba como base de maquillaje el doble wear de stee lauder, pero según como me de la luz y según en qué espejos lo veo un poco artificial, ¿podrías recomendarme algún otro del estilo para utilizar a diario y que fuese más natural? ¿cómo elijo el color para que me quede lo mas natural posible?muchisimas gracias por tu ayuda

C
cristy_8139590
9/10/06 a las 18:10
En respuesta a an0N_636656099z

Ayuda con granitos
Hola Nenyta!!
Estoy alucinando con tus respuestas. Es una pasada lo mucho que sabes. Gracias por ayudarnos de esta forma tan desinteresada.
Soy una chica de 29 años, y me salen granitos pero solo en la parte de las mandívulas y cuello (con los años han ido cambiando los sitios en los que me salían los granos,bajando desde la frente hasta la linea de separación entre cara y cuello).He probado durante un año el sistema de 3 pasos de clinique (a diario) y no he notado resultados. Te estaría muy agradecida si me recomendases algún producto que me pudiera ayudar a prevenirlos y otro a eliminar los que ya han salido(si puede ser que no sean un montón de productos, sino uno o dos aunque sean algo mas caros).
Hasta ahora usaba como base de maquillaje el doble wear de stee lauder, pero según como me de la luz y según en qué espejos lo veo un poco artificial, ¿podrías recomendarme algún otro del estilo para utilizar a diario y que fuese más natural? ¿cómo elijo el color para que me quede lo mas natural posible?muchisimas gracias por tu ayuda

Respuesta a ibaiondo
Hola! gracias a ti por reconocer mi trabajo.

Por las zonas donde me indicas que te salen los granitos deduzco que pueden ser debidos a un problema hormonal, no se si tomas la píldora o algún otro medicamento que pueda alterar las hormonas, o hacerte segregar grasa en esas zonas.
Yo te recomendaría acudir al dermatólogo y usar algun producto de farmacia pero solo en esa zona problemática, normaderm o eucerín tienen productos reguladores q pueden irte bien pero si vas al médico fijo q te lo diagnostica mejor e incluso al ir con receta te saldrá más barato.
Double wear es un poquito espesa para tu tripo de piel, yo te recomendaría algo más fluido para que tu piel respire, si has leido alguna de mis respuestas a otras amigas ya sabrás cual te voy a recomendar, pero esq es el mejor de todos los que he probado. Teint idole ultra de lancome, con este no tendrás probemas al mirarte a la luz solar, queda muy natural a la vez que cubre.
El color siempre se prueba en la linea entre la mandíbula Y EL CUELLO es ahí donde tienes que aplicarlo y si notas que desaparece entre tu piel es tu color, si puedes antes de comprarlo intenta ver la prueba que te has aplicado con la luz solar
espero haberte ayudado
bss
ciao

A
an0N_636656099z
10/10/06 a las 8:28
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a ibaiondo
Hola! gracias a ti por reconocer mi trabajo.

Por las zonas donde me indicas que te salen los granitos deduzco que pueden ser debidos a un problema hormonal, no se si tomas la píldora o algún otro medicamento que pueda alterar las hormonas, o hacerte segregar grasa en esas zonas.
Yo te recomendaría acudir al dermatólogo y usar algun producto de farmacia pero solo en esa zona problemática, normaderm o eucerín tienen productos reguladores q pueden irte bien pero si vas al médico fijo q te lo diagnostica mejor e incluso al ir con receta te saldrá más barato.
Double wear es un poquito espesa para tu tripo de piel, yo te recomendaría algo más fluido para que tu piel respire, si has leido alguna de mis respuestas a otras amigas ya sabrás cual te voy a recomendar, pero esq es el mejor de todos los que he probado. Teint idole ultra de lancome, con este no tendrás probemas al mirarte a la luz solar, queda muy natural a la vez que cubre.
El color siempre se prueba en la linea entre la mandíbula Y EL CUELLO es ahí donde tienes que aplicarlo y si notas que desaparece entre tu piel es tu color, si puedes antes de comprarlo intenta ver la prueba que te has aplicado con la luz solar
espero haberte ayudado
bss
ciao

Gracias por tu ayuda nenyta
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Probaré con lo que me has dicho y ya te contaré los resultados.
Una última preguntilla. ¿el mousse poore minimize de clinique se aplica antes o despues de la base de maquillaje?
gracias

C
cristy_8139590
10/10/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_636656099z

Gracias por tu ayuda nenyta
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Probaré con lo que me has dicho y ya te contaré los resultados.
Una última preguntilla. ¿el mousse poore minimize de clinique se aplica antes o despues de la base de maquillaje?
gracias

Respuesta a ibaiondo
Antes, siempre todos los productos de tratamiento se aplican antes que el maquillaje.

Y
yuting_8110737
11/10/06 a las 1:32

Pregunta para nenyta27
Hola, muchas gracias por tus consejos, eres toda una experta.
Yo quería preguntarte si conoces algun producto para aclarar las cejas o maquillarlas en un color tierra.
Gracias por tu ayuda, guapa.

G
gayane_9106367
11/10/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_636656099z

Ayuda con granitos
Hola Nenyta!!
Estoy alucinando con tus respuestas. Es una pasada lo mucho que sabes. Gracias por ayudarnos de esta forma tan desinteresada.
Soy una chica de 29 años, y me salen granitos pero solo en la parte de las mandívulas y cuello (con los años han ido cambiando los sitios en los que me salían los granos,bajando desde la frente hasta la linea de separación entre cara y cuello).He probado durante un año el sistema de 3 pasos de clinique (a diario) y no he notado resultados. Te estaría muy agradecida si me recomendases algún producto que me pudiera ayudar a prevenirlos y otro a eliminar los que ya han salido(si puede ser que no sean un montón de productos, sino uno o dos aunque sean algo mas caros).
Hasta ahora usaba como base de maquillaje el doble wear de stee lauder, pero según como me de la luz y según en qué espejos lo veo un poco artificial, ¿podrías recomendarme algún otro del estilo para utilizar a diario y que fuese más natural? ¿cómo elijo el color para que me quede lo mas natural posible?muchisimas gracias por tu ayuda

Conoce mk
Hola, he leido tu mensaje y me gustaria que pudieras probar los productos de Mary Kay. No se si has oido hablar de ellos por que solo se pueden adquirir mediante consultora de belleza. Yo soy una de las mas de un millon de consultoras que hay en mas de 30 paises. Yo estoy encantada con el producto, por que tanto yo como en mis clientas (amigas) hemos notado un cambio muy grande desde el primer momento. Yo vivo en Madrid, pero si te animas a probarlo te lo envio donde me digas. Tambien te ofrezco la posibilidad de trabajar en MK. Si te interesa llamame al 685868699, no te arrepentiras de conocernos. Un saludo. MAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram