Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
30/11/06 a las 21:17
En respuesta a farida_9703583

Un buen lapiz de ojos
hola nenyta, te sabes de algún lapiz de ojos que sea realmente bueno?? y con esto me refiero a que pinte muy negro y dure muuucho.Últimamente he gastado mucho en esto y ninguno me termina de satisfascer. Un besito y gracias por todo.

Respuesta a gloriahm21
a mi me pasa igual y no hay ninguno 100% duradero, yo lo que hago es usar eyeliner y difuminarlo hasta que se quita ese acabado tan artificial que deja , también venden ahora unos frasquitos con crema-gel negra que se aplican con un pincel biselado y tb duran algo más, el de clinique es bueno,
aún asi lo que mejor funciona es el eyeliner difuminado.
besossssssssssssssss

Ver también

S
sulema_5616706
30/11/06 a las 22:53
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a anamm66
hola wapa!
pues los productos que usas son bastante buenos asi que sigue con ellos pero prueba a comprar el antiblemish de clinique es un liquido que te lo aplicas por la noche justo encima del granito y a la mañana siguiente desaparece como por arte de magia eso si, la manchita roja te dura unos días pero el bulto y la grasa desaparecen del todo, esq si variamos los productos de limpieza lo mismo creamos efecto rebote y te empiezan a salir por toda la cara asi que lo mejor es lo que te digo, pruebalo que funciona.
bssssssss

Buenas no se si tienes razon
buenas nenita esta tarde me he maquillado con teint idole ultra y bueno me esperaba otra cosa...tan bien me habian hablado... es muy agradable de usar, dura, todavia no me han salido brillitos pero las pequitas que tengo por al nariz no me las tapa. es un maquillaje poco cubriente. pero en fin aver si se me acaba y pruebo el doble wear de estee lauder. Aunke hay personas ke dicen ke parece ke la piel no trasnpira o se le queda la cara como enmascará. es cierto? o es ke no se lo saben aplicar?
... que lio con lo caros ke valen

C
cristy_8139590
1/12/06 a las 19:47

Respuesta a anamm66
es un gel que se aplica por la noche y se llama spot treatment gel formule s.o.s.
bssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
1/12/06 a las 19:51
En respuesta a sulema_5616706

Buenas no se si tienes razon
buenas nenita esta tarde me he maquillado con teint idole ultra y bueno me esperaba otra cosa...tan bien me habian hablado... es muy agradable de usar, dura, todavia no me han salido brillitos pero las pequitas que tengo por al nariz no me las tapa. es un maquillaje poco cubriente. pero en fin aver si se me acaba y pruebo el doble wear de estee lauder. Aunke hay personas ke dicen ke parece ke la piel no trasnpira o se le queda la cara como enmascará. es cierto? o es ke no se lo saben aplicar?
... que lio con lo caros ke valen

Respuesta a avril
para cubrir pecas aplica el maquillaje con una esponja empapada en el producto presionandola firmemente en la zona a cubrir y difumina con pequeños toques, a mi de esa manera si que me las cubre. ç
Con double wear es cierto que te cubrirá más pero también se nota el dsoble y de día da mucho el cante aunq de noche se disimula. es muy duradero y cubriente pero intenta aplicar teint idole como te he dicho a ver si así le sacas más partido.
bssssssssssssssss

C
cristy_8139590
1/12/06 a las 20:00

Respuesta a alicesmother
Hazme caso wapa, ahorra un poco y durante unos meses date aceite de rosa mosqueta ( muy barato unos 7 )con eso te sobrará para mantener hidratar y tratar pequeñas arrugas y manchas. y todo lo que te ahorres inviertelo en un tratamiento laser IPL de luz pulsada, vale unos 160 la sesión pero en serio que te quita todos los problemas de los que me hablas, miralo por internet e informate de los beneficios, a veces , creo que es mejor que te gastes de una vez el dinero en algo que realmente funcione que gastar muchas vecs poco dinero, y creo que deberías pensarlo. en cinco sesiones te dejan una piel envidiable, y los resultados son para siempre ( marcas, manchas, poros abiertos, tez apagada... incluso elimina arrugas... )
besos y piensa que te lo mereces.

C
cristy_8139590
2/12/06 a las 22:30

Respuesta a anyaga
si que vale asi que te lo puedes quedar sin problemas encima la vitamina e es para las arrugas. aún asi si quieres intenta cambiarlo por el 100% puro de primera presion en frio.
bsss

A
arely_5133758
5/12/06 a las 10:50

Que puedo hacer?
hola nenyta, tengo 41 años y de repente me veo vieja, bueno igual es un poco exagerado pero si que mi aspecto en un par de años ha decaido bastante, tengo la piel mixta, bastante brillos en la frente, y con tendencia a tener granitos y poros abiertos, el óvalo de la cara se me ha descolgado un poco y las bolsas de los ojos empiezan a ser diarias, las arrugas de exprsion son mas pronunciadas y los surcos de los "anillos del cuello" se me notan bastante, uso la gama de olay dia, noche y contorno de ojos, y me maquillo con perfectly makeup teint realite parfaite, te parece que necesito algo mas de tratamiento? o que los productos no son lo bastante buenos, te agradeceria que me aconsejaras.gracias guapa.

M
mamasa_9388727
5/12/06 a las 12:47

Fondo para blanquitas
Hola wapa!
Estoy utilizando el Teint Idole en el tono Beige
Albatrê y lo sigo viendo demasiado oscuro.
¿Me podrías decir que marcas tienen los tonos más cla-
ritos? Es que parece que llevo una máscara de lo que se
nota.
Gracias

I
ibis_8046027
5/12/06 a las 13:58

Volumen al maximo para pestañas
hola,q tal?gracias por tanta ayuda...mi problemilla esque no consigo dar con una mascara de pestañas que realmente me guste,yo las tengo largitas creo q mi problema esque no tengo muchas y me encanta el efecto de volumen al maximo...e probado de lancome extreme..y si las alarga pero yo quiero mucho mas volumen q queden espesitas...e probado tambien illusionist intense y si bueno algo mejor pero nose no me convence del todo y odio los grumos..di q espero a que se seque del todo la 1 capa antes de dar la 2 pero aun asi depende del dia salen...je,je si es algo mas baratillo que estos ultimos mejor porque ahora no estoy como pa gastarme mucho...je,je
y nada otra cosita sabes de algun liquido o algo que cuando te salga un grano le des y lo seque antes o asi?

Muchas gracias por todo

C
cristy_8139590
5/12/06 a las 22:42
En respuesta a arely_5133758

Que puedo hacer?
hola nenyta, tengo 41 años y de repente me veo vieja, bueno igual es un poco exagerado pero si que mi aspecto en un par de años ha decaido bastante, tengo la piel mixta, bastante brillos en la frente, y con tendencia a tener granitos y poros abiertos, el óvalo de la cara se me ha descolgado un poco y las bolsas de los ojos empiezan a ser diarias, las arrugas de exprsion son mas pronunciadas y los surcos de los "anillos del cuello" se me notan bastante, uso la gama de olay dia, noche y contorno de ojos, y me maquillo con perfectly makeup teint realite parfaite, te parece que necesito algo mas de tratamiento? o que los productos no son lo bastante buenos, te agradeceria que me aconsejaras.gracias guapa.

Respuesta a asunción
Hola wapa!
ante todo no te desanimes , cada edad tiene una belleza y la tienes que descubrir,
yo en tu caso, optaría por el rejuvenecimiento con luz pulsada, lo he recomendado hace poco a otra forera, yo voy el miercoles a hacermelo y ya te contaré pero tiene muy buena pinta, eso si es verdad todo lo que dicen que hace... ( quita marcas de acné, poros diltados, arruguitas, ilumina la piel, favorece la circulación , quita las venitas rojas...) , inconveniente: 160 la sesión y un mínimo de 3 para notar resultados, lo normal es darse entre 4 y 5.
si no te atreves te recomiendo que uses una gama unpoquito más alta, la de lancome no está nada mal, o puedes optar por las de farmacia que también son bastante buenas, indispensable, crema de noche regeneradora, contorno anti arrugas , y puedes probar el maquillaje futurist age resisting de estee lauder que incorpora un antiarrugas instantaneo y te beneficia a medida que lo usas.
espero haberte ayudado
bssssss

C
cristy_8139590
5/12/06 a las 22:45
En respuesta a mamasa_9388727

Fondo para blanquitas
Hola wapa!
Estoy utilizando el Teint Idole en el tono Beige
Albatrê y lo sigo viendo demasiado oscuro.
¿Me podrías decir que marcas tienen los tonos más cla-
ritos? Es que parece que llevo una máscara de lo que se
nota.
Gracias

Respuesta a edda27
creo que el más claro que yo he probado es el de chanel innocence el tono clair.
besitossssssss

C
cristy_8139590
5/12/06 a las 22:49
En respuesta a ibis_8046027

Volumen al maximo para pestañas
hola,q tal?gracias por tanta ayuda...mi problemilla esque no consigo dar con una mascara de pestañas que realmente me guste,yo las tengo largitas creo q mi problema esque no tengo muchas y me encanta el efecto de volumen al maximo...e probado de lancome extreme..y si las alarga pero yo quiero mucho mas volumen q queden espesitas...e probado tambien illusionist intense y si bueno algo mejor pero nose no me convence del todo y odio los grumos..di q espero a que se seque del todo la 1 capa antes de dar la 2 pero aun asi depende del dia salen...je,je si es algo mas baratillo que estos ultimos mejor porque ahora no estoy como pa gastarme mucho...je,je
y nada otra cosita sabes de algun liquido o algo que cuando te salga un grano le des y lo seque antes o asi?

Muchas gracias por todo

Respuesta a luna8993
pues las mascaras que has usado ya y no te gustan son de mis favoritas, asi que solo me queda recomendarte master piece que las separa mucho y no deja grumos y las deja muy bien.
en cuanto al liquido para los granitos pregunta por la solución antiblemish de clinique que va fenomenal,
besitossss

Z
zhe_5655016
6/12/06 a las 18:30

¿que te parecen los productos de alqvimia?
hola, me gustaría que me comentaras si valen la pena porque me parecen un poco caros, por ejemplo un aceite de 30 ml me costó 50 euros, y mis amigas me han dicho que cualquier producto de Loreal es también muy bueno y es mucho más barato. Gracias por contestarme y hasta pronto

C
cristy_8139590
6/12/06 a las 23:17
En respuesta a zhe_5655016

¿que te parecen los productos de alqvimia?
hola, me gustaría que me comentaras si valen la pena porque me parecen un poco caros, por ejemplo un aceite de 30 ml me costó 50 euros, y mis amigas me han dicho que cualquier producto de Loreal es también muy bueno y es mucho más barato. Gracias por contestarme y hasta pronto

Respuesta a isabella
Hola
la verdad es que esos productos solo los he probado cuando he ido a algun centro de belleza, son los que usan como aceites relajantes, purificantes... etc... la verdad esq salgo como nueva pero yo no me los compraría para uso propio, xq creo que su efecto se basa más en la relajación y las manos del experto que te lo aplica.
Como no has especificado que tipo de producto buscas no te puedo recomendar otro, pero, si te digo que me parece una pasada pagar 50 por un aceite ( no se para que sería pero fijo que otros productos pueden hacerte el mismo efecto x menos )
bueno wapa muchos besos!!!!!

G
goya_6954185
7/12/06 a las :41

Para nenyta27
Nenyta mira he querido comprarme el endurecedor de Mavala y la vendedora dijo que se le acabó pero tenia el fortalecedor de Mavala que son dos botecitos fase1 y fase 2 por supuesto que adentro está todo explicado. Me dijo que lo lleve que era tan bueno como el endurecedor. Ahora Nenyta lo compro o no el fortalecedor de Mavala? Te lo pregunto porque no tenia el endurecedor. Muchas gracias por la respuesta.

C
cristy_8139590
7/12/06 a las 1:38
En respuesta a goya_6954185

Para nenyta27
Nenyta mira he querido comprarme el endurecedor de Mavala y la vendedora dijo que se le acabó pero tenia el fortalecedor de Mavala que son dos botecitos fase1 y fase 2 por supuesto que adentro está todo explicado. Me dijo que lo lleve que era tan bueno como el endurecedor. Ahora Nenyta lo compro o no el fortalecedor de Mavala? Te lo pregunto porque no tenia el endurecedor. Muchas gracias por la respuesta.

Respuesta a isaura44
No hay problema, es muy ueno tambien xq trata la uña, el endurecedor solo usa un compuesto para hacerla más dura y menos maleable, pero el fortalecedor actua desde dentro, eso si, es más pesado el hecho de que sea en 2 fases xq te puede dar un pco más de pereza aplicarlo. los resultados los notarás con un poquito de tiempo, el endurecedor en cambio es instantaneo, asi que lo dejo a tu elección, aunq yo uso siempre el endurecedor xq voy siempre con prisas y es muy facil de aplicar y muy rápido.
bessssssssosssssssssssssssss

A
arely_5133758
7/12/06 a las 9:51
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a asunción
Hola wapa!
ante todo no te desanimes , cada edad tiene una belleza y la tienes que descubrir,
yo en tu caso, optaría por el rejuvenecimiento con luz pulsada, lo he recomendado hace poco a otra forera, yo voy el miercoles a hacermelo y ya te contaré pero tiene muy buena pinta, eso si es verdad todo lo que dicen que hace... ( quita marcas de acné, poros diltados, arruguitas, ilumina la piel, favorece la circulación , quita las venitas rojas...) , inconveniente: 160 la sesión y un mínimo de 3 para notar resultados, lo normal es darse entre 4 y 5.
si no te atreves te recomiendo que uses una gama unpoquito más alta, la de lancome no está nada mal, o puedes optar por las de farmacia que también son bastante buenas, indispensable, crema de noche regeneradora, contorno anti arrugas , y puedes probar el maquillaje futurist age resisting de estee lauder que incorpora un antiarrugas instantaneo y te beneficia a medida que lo usas.
espero haberte ayudado
bssssss

Perdon por las molestias
se me olvidó decirte que el maquillaje que uso es de clinique, y el corrector tambien,igualmente cuando lo acabe,probare el que me indicas.un apunte, el corrector de clinique me ha resultado fantastico, y puedo decir que he probado bastantes, viene con un aplicador aunque despues se extiende mejor con el dedo,un besito.

A
alyssa_6133282
7/12/06 a las 12:30

Nenyta,
te sigo atentamente y se me ha ocurrido preguntarte si con algún tratamiento de estética puedo eliminar pequeños granitos sueltos que se me han quedado enquistados y permanentes con el paso de los años. Siempre me aparecen y marchan granitos excepto esos de siempre que están ahí perpetuos. Gracias. Un beso

Z
zhe_5655016
7/12/06 a las 13:05

Gracias!!
hola, te agradezco que me contestaras y además tan rápido. Por si no lo recuerdas yo soy la que te preguntó sobre los productos del Alqvimia. Ahora me gustaría que me comentaras si los productos que yo uso diariamente están bien. Primero comentarte que tengo 35 años pero tengo la piel como si tuviera 25, no tengo ni una linea de expresión ni patas de gallo, sólo un poco si te fijas mucho mucho en el entrecejo una ligeríma línea, que no es arruga. Bebo mucha agua (2 litros), hago deporte 3 dias a la semana y yoga por lo menos 1 dia pero procuro hacerlo 2, y procuro hacer 2 dias a la semana por las noches masaje facial que va genial y es super relajante, siempre que me lavo la cara con un jabon suave me paso un cubito de hielo por la cara, que tonifica, relaja, es antiarrugas, etc y además hace que los productos que te pones después se absorvan mejor
Por la mañana uso DECONTRACTOR ARRUGAS DE LOREAL para la cara y también para el contorno de ojos, por la noche uso en el contorno de ojos y frente PRO-RETINOL 100% VEGETAL ENZYMES DE JEUNESSE DE YVES ROCHER, después por toda la cara me pongo ALOE VERA (buenísimo como antiarrugas, hidratante de las 3 capas de piel, etc), y cuando se ha secado es cuando me pongo el ACEITE DE ALQVIMIA, pero cuando se me acabe creo que podría ponerme el de ROSA MOSQUETA ¿qué te parece?.
Por supuesto una vez a la semana exfoliación y mascarillas.
Bueno espero que me contestes si me son adecuados estos productos para mi. Muchísimas gracias

Z
zhe_5655016
7/12/06 a las 13:15
En respuesta a zhe_5655016

Gracias!!
hola, te agradezco que me contestaras y además tan rápido. Por si no lo recuerdas yo soy la que te preguntó sobre los productos del Alqvimia. Ahora me gustaría que me comentaras si los productos que yo uso diariamente están bien. Primero comentarte que tengo 35 años pero tengo la piel como si tuviera 25, no tengo ni una linea de expresión ni patas de gallo, sólo un poco si te fijas mucho mucho en el entrecejo una ligeríma línea, que no es arruga. Bebo mucha agua (2 litros), hago deporte 3 dias a la semana y yoga por lo menos 1 dia pero procuro hacerlo 2, y procuro hacer 2 dias a la semana por las noches masaje facial que va genial y es super relajante, siempre que me lavo la cara con un jabon suave me paso un cubito de hielo por la cara, que tonifica, relaja, es antiarrugas, etc y además hace que los productos que te pones después se absorvan mejor
Por la mañana uso DECONTRACTOR ARRUGAS DE LOREAL para la cara y también para el contorno de ojos, por la noche uso en el contorno de ojos y frente PRO-RETINOL 100% VEGETAL ENZYMES DE JEUNESSE DE YVES ROCHER, después por toda la cara me pongo ALOE VERA (buenísimo como antiarrugas, hidratante de las 3 capas de piel, etc), y cuando se ha secado es cuando me pongo el ACEITE DE ALQVIMIA, pero cuando se me acabe creo que podría ponerme el de ROSA MOSQUETA ¿qué te parece?.
Por supuesto una vez a la semana exfoliación y mascarillas.
Bueno espero que me contestes si me son adecuados estos productos para mi. Muchísimas gracias

Soy isabella otra vez
se me olvidaba decirte que el aceite de Alqvimia me lo compré en un centro de estética y allí no me comentaron nada de que era para hacer masaje, para mi que querían colocármelo y punto

G
goya_6954185
7/12/06 a las 14:50
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a isaura44
No hay problema, es muy ueno tambien xq trata la uña, el endurecedor solo usa un compuesto para hacerla más dura y menos maleable, pero el fortalecedor actua desde dentro, eso si, es más pesado el hecho de que sea en 2 fases xq te puede dar un pco más de pereza aplicarlo. los resultados los notarás con un poquito de tiempo, el endurecedor en cambio es instantaneo, asi que lo dejo a tu elección, aunq yo uso siempre el endurecedor xq voy siempre con prisas y es muy facil de aplicar y muy rápido.
bessssssssosssssssssssssssss

Para nenyta27
Nenyta te agradezco la respuesta pero como no tenian en durecedor de Mavala porque se les habia terminado le quedaba fortalecedor y antes de llevar algo que no fuera bueno preferi consultarte porque tu sabeis como son las vendedoras que con tal de vender os venden cualquier cosa. Recién para dentro de 15 o 20 días llegan los endurecedores y tengo las uñas en un estado tan lamentables que entonces ya que es bueno por ahora me compro el fortalecedor y mientras miro tele a la noche me lo paso y dentro de 15-20 días me compro el endurecedor cuando entre. Luego combino algunas veces fortalecedor y otras endurecedor. Te mando un beso y gracias una vez más por responder.

M
manju_7892062
7/12/06 a las 18:19

Para nenyta
Nenyta lo que te escribió Isaura44 con respecto al Mavala me dejó pensando en cual es la diferencia entre endurecedor entonces y fortalecedor. De los dos cual te crece más rápido las uñas con el endurecedor o con el fortalecedor? Te agradezco mucho tu respuesta.

C
cristy_8139590
7/12/06 a las 20:45
En respuesta a manju_7892062

Para nenyta
Nenyta lo que te escribió Isaura44 con respecto al Mavala me dejó pensando en cual es la diferencia entre endurecedor entonces y fortalecedor. De los dos cual te crece más rápido las uñas con el endurecedor o con el fortalecedor? Te agradezco mucho tu respuesta.

Respuesta a lilia
hola
crecen mejor y más rápido con el fortalecedor, el endurecedor solo las endurece como su nombre indica pero no hace que crezcan sanas y rápido.
besos

C
cristy_8139590
7/12/06 a las 20:51
En respuesta a zhe_5655016

Gracias!!
hola, te agradezco que me contestaras y además tan rápido. Por si no lo recuerdas yo soy la que te preguntó sobre los productos del Alqvimia. Ahora me gustaría que me comentaras si los productos que yo uso diariamente están bien. Primero comentarte que tengo 35 años pero tengo la piel como si tuviera 25, no tengo ni una linea de expresión ni patas de gallo, sólo un poco si te fijas mucho mucho en el entrecejo una ligeríma línea, que no es arruga. Bebo mucha agua (2 litros), hago deporte 3 dias a la semana y yoga por lo menos 1 dia pero procuro hacerlo 2, y procuro hacer 2 dias a la semana por las noches masaje facial que va genial y es super relajante, siempre que me lavo la cara con un jabon suave me paso un cubito de hielo por la cara, que tonifica, relaja, es antiarrugas, etc y además hace que los productos que te pones después se absorvan mejor
Por la mañana uso DECONTRACTOR ARRUGAS DE LOREAL para la cara y también para el contorno de ojos, por la noche uso en el contorno de ojos y frente PRO-RETINOL 100% VEGETAL ENZYMES DE JEUNESSE DE YVES ROCHER, después por toda la cara me pongo ALOE VERA (buenísimo como antiarrugas, hidratante de las 3 capas de piel, etc), y cuando se ha secado es cuando me pongo el ACEITE DE ALQVIMIA, pero cuando se me acabe creo que podría ponerme el de ROSA MOSQUETA ¿qué te parece?.
Por supuesto una vez a la semana exfoliación y mascarillas.
Bueno espero que me contestes si me son adecuados estos productos para mi. Muchísimas gracias

Respuesta a isabella
si que me acuerdo wapa!
todo lo que me dices me parece perfecto y más si te conservas tan estupenda, asi que yo no cambiaria nada.
el aceite de rosa mosqueta es buenisimo pero si te va bien el de alquimia no lo cambies pues el de rosa mosqueta al ser más graso quizá pueda producirte brillos o algún granito.Si quieres como es barato pruebalo un mes y si notas algún efecto malo lo dejas y vuelves al carísimo de alqvimia.
muchos besos

C
cristy_8139590
7/12/06 a las 20:54
En respuesta a alyssa_6133282

Nenyta,
te sigo atentamente y se me ha ocurrido preguntarte si con algún tratamiento de estética puedo eliminar pequeños granitos sueltos que se me han quedado enquistados y permanentes con el paso de los años. Siempre me aparecen y marchan granitos excepto esos de siempre que están ahí perpetuos. Gracias. Un beso

Respuesta a duna96
solo se me ocurre la típica limpieza de cutis pasando por los dolorosos apretones y pellizcos y una vez hecho esto un tratamiento para purificar los poros y cerrarlos, evitando asi que vuelvan a generarse los malditos granitos enquistados.
ten paciencia xq en la primera sesión no se suelen quitar todos pero a la larga funciona
bssssss

M
manju_7892062
7/12/06 a las 20:58

Muchas gracias
por responder tan rápido y tan precisa tu explicación. Te mando un beso.

Z
zhe_5655016
8/12/06 a las 16:12

Gracias por contestarme
te agradezco tus consejos, yo también pienso que si lo que uso me va bien hay que seguir. Pero te comento que sólo uso el aceite de Alqvimia desde hace una semana, y no veo diferencia con lo que usaba antes. Lo que usaba hasta ahora y lo que realmente me ha funcionado es el ACEITE DE ONAGRA, de Arkocápsulas, son unas cápsulas que se pinchan y así se saca el aceite, también se toman con un vaso de agua. Después de ponerse al Aloe vera hay que poner un aceite porque la piel queda un poco tirante y no es agradable, una vez que se ha secado se pone el aceite y notas mucho confort y es entonces cuando me hago el masaje, con menos frecuencia de lo que me gustaría la verdad, pero procuro hacerlo 2 veces por semana
Probaré el aceite de rosa mosqueta, pero he leido que como es un aceite esencial hay que mezclarlo con otro aceite. ¿sabes dónde puedo comprarlo y de qué marca?, si hay que mezclarlo, lo que haré será mezclarlo con el aceite de onagra. Gracias por adelantado, eres un encanto

C
cristy_8139590
8/12/06 a las 22:56
En respuesta a zhe_5655016

Gracias por contestarme
te agradezco tus consejos, yo también pienso que si lo que uso me va bien hay que seguir. Pero te comento que sólo uso el aceite de Alqvimia desde hace una semana, y no veo diferencia con lo que usaba antes. Lo que usaba hasta ahora y lo que realmente me ha funcionado es el ACEITE DE ONAGRA, de Arkocápsulas, son unas cápsulas que se pinchan y así se saca el aceite, también se toman con un vaso de agua. Después de ponerse al Aloe vera hay que poner un aceite porque la piel queda un poco tirante y no es agradable, una vez que se ha secado se pone el aceite y notas mucho confort y es entonces cuando me hago el masaje, con menos frecuencia de lo que me gustaría la verdad, pero procuro hacerlo 2 veces por semana
Probaré el aceite de rosa mosqueta, pero he leido que como es un aceite esencial hay que mezclarlo con otro aceite. ¿sabes dónde puedo comprarlo y de qué marca?, si hay que mezclarlo, lo que haré será mezclarlo con el aceite de onagra. Gracias por adelantado, eres un encanto

Respuesta a isabella
hola de nuevo!
el aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en herbolarios , farmacias o perfumerías, yo te recomiendo los herbolarios.
la marca da igual siempre que sea puro y de primera presión en frío. &Yo lo uso solo, sin mezclarlo con otro. pero voy a probar el de onagra! al final, aprendo yo más de vosotras que vosotras de mí, asi que gracias por darnos tus secretillos de belleza y un beso muy fuerte!!!!!!!!

Z
zhe_5655016
9/12/06 a las 12:03

Te recomiendo también el aloe vera
gracias por contestar tan rápido, haces bien en probar el aceite de onagra, pero te recomiendo que uses también el Aloe Vera, es fantástico, yo tengo una planta y lo uso directamente, lo que hay que hacer es cortar una ramita, lavarla y guardarla en la nevera, y cada vez que quieres usarlo cortas un trocito pequeño lo abres y lo frotas por la cara, dejas que se seque y entonces pones el aceite, no se puede usar ninguna crema porque entonces quitas el aloe, porque deja como una especie de película sobre la piel que la estira ligeramente y además la está hidratando profundamente. Pruébalo porque vale la pena. Y lo de frotar el hielo también es buenísimo
Otra cosa, yo tomo todos los dias un vaso de té verde, es antiradicales libres, antiarrugas, y un monton de cosas mas. Es que además de cuidarse por fuera es importantísimo cuidarse por dentro, hay que hidratar por dentro y por fuera, de ahí que sea tan importante beber mucha agua. Y también es importante el deporte porque activas la circulación de todo el cuerpo, eliminas tensiones, y además te sientes de maravilla
Ah, también me pongo antes de ninguna crema AGUA DE AVENA, pero esto cuando me acuerdo la verdad. Visto así parece que es pesado hacer todo esto todos los días, pero es cuestión de organizarse, por ejemplo, yo me lavo la cara, froto el hielo y mientras se seca la piel me lavo los dientes, luego me pongo el agua de avena y las cremas en un minuto. Todo es cuestión de pensar que nos merecemos cuidarnos
Como mascarillas te recomiendo las de chocolate y miel (por separado), y el barro del mar muerto. Son genialed
Lo que me gustaría que me contestaras es si es posible que lavarme la cara con agua y jabón sea un poco agresivo porque he leido que reseca un poco, pero para mi es un placer hacerlo así, además el jabon que uso es super suave. Me alegra que te gusten mis consejos, pero tampoco soy tan mayor!! Yo me siento igual que cuando tenía 20 años y lo mejor de todo parece que tengo 20 años

M
manju_7892062
9/12/06 a las 15:20
En respuesta a zhe_5655016

Te recomiendo también el aloe vera
gracias por contestar tan rápido, haces bien en probar el aceite de onagra, pero te recomiendo que uses también el Aloe Vera, es fantástico, yo tengo una planta y lo uso directamente, lo que hay que hacer es cortar una ramita, lavarla y guardarla en la nevera, y cada vez que quieres usarlo cortas un trocito pequeño lo abres y lo frotas por la cara, dejas que se seque y entonces pones el aceite, no se puede usar ninguna crema porque entonces quitas el aloe, porque deja como una especie de película sobre la piel que la estira ligeramente y además la está hidratando profundamente. Pruébalo porque vale la pena. Y lo de frotar el hielo también es buenísimo
Otra cosa, yo tomo todos los dias un vaso de té verde, es antiradicales libres, antiarrugas, y un monton de cosas mas. Es que además de cuidarse por fuera es importantísimo cuidarse por dentro, hay que hidratar por dentro y por fuera, de ahí que sea tan importante beber mucha agua. Y también es importante el deporte porque activas la circulación de todo el cuerpo, eliminas tensiones, y además te sientes de maravilla
Ah, también me pongo antes de ninguna crema AGUA DE AVENA, pero esto cuando me acuerdo la verdad. Visto así parece que es pesado hacer todo esto todos los días, pero es cuestión de organizarse, por ejemplo, yo me lavo la cara, froto el hielo y mientras se seca la piel me lavo los dientes, luego me pongo el agua de avena y las cremas en un minuto. Todo es cuestión de pensar que nos merecemos cuidarnos
Como mascarillas te recomiendo las de chocolate y miel (por separado), y el barro del mar muerto. Son genialed
Lo que me gustaría que me contestaras es si es posible que lavarme la cara con agua y jabón sea un poco agresivo porque he leido que reseca un poco, pero para mi es un placer hacerlo así, además el jabon que uso es super suave. Me alegra que te gusten mis consejos, pero tampoco soy tan mayor!! Yo me siento igual que cuando tenía 20 años y lo mejor de todo parece que tengo 20 años

Para isabella
Isabela es importante el tomar 2 litros diarios de agua? No te tomo ni siquiera un vaso lleno de agua y se me empezaron a notar secas las uñas, fui a mi dermatólogo y me dijo: Sra como no van a estar secas usted debe de ser la que no toma agua. Si quiere cuidar sus uñas y su piel 2 litros a 2 litros y medio de agua diarios todos los días. Empiece con 8 vasos de agua diarios, puede ser o ha sido un poco exagerado?
Gracias por si me respondes

Z
zhe_5655016
9/12/06 a las 15:38
En respuesta a manju_7892062

Para isabella
Isabela es importante el tomar 2 litros diarios de agua? No te tomo ni siquiera un vaso lleno de agua y se me empezaron a notar secas las uñas, fui a mi dermatólogo y me dijo: Sra como no van a estar secas usted debe de ser la que no toma agua. Si quiere cuidar sus uñas y su piel 2 litros a 2 litros y medio de agua diarios todos los días. Empiece con 8 vasos de agua diarios, puede ser o ha sido un poco exagerado?
Gracias por si me respondes

Es importante el agua
hay que hidratarse por dentro, pero no tiene por qué ser necesariamente agua, lo importante es beber líquidos, toma zumos, té y refrescos además del agua. Entre todos los líquidos pueden hacer los 2 litros y no te darás cuenta y tampoco se te hará tan pesado. Yo lo que hago es llenar una botella de agua de 2 litros y me la llevo a todas partes, así me aseguro de que tomo el agua, además como estoy acostumbrada el cuerpo me lo pide y no me resulta nada pesado
Al principio te costará pero a medida que te vayas encontrando mejor y notándolo en tu piel y en tu salud te costará menos y te sentirás mejor. Si quieres empezar progresivamente te resultará menos pesado, es decir, puedes empezar tomando 1 litro unos dias luego aumentas la cantidad a litro y medio y así hasta llegar a los 2 litros. Recuerda se trata de tomar líquidos entre agua, zumos y refrescos, no tomar 2 litros de agua y luego zumos, etc, todo en conjunto tiene que hacer los 2 litros, por cierto, las sopas y el gazpacho también llevan mucho líquido. Ánimo que tu piel te lo agradecerá y no cuesta tanto, solo es al principio si no estás acostrumbrada

A
an0N_988411399z
10/12/06 a las 20:42

Sombras con raya de ojos
ESTOY BUSCANDO UNA SOMBRA ROSA PERO NO ME GUSTA NINGUNA Y LAS QUE ME GUSTAN SON DEMASIADO CARAS ME PODRIAS ACONSEJAR UNA BARATILLA TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UNA RAYA DE OJOS ROSA EN ZARA NO HAY ROSA PERO CREES QUE QUEDARIA BIEN UNA LILA O GRIS CON SOMBRA ROSA DE LAS DE ZARA, ¿HAS PROBADO LAS SOMBRAS DE ZARA? O HAY ALGUNA QUE TE GUSTE MAS GRACIAS

UN SALUDO

E
eira_6163058
11/12/06 a las 23:18

Hola shikilla
Me maquillo todos los dias y utilizo las mejores marcas siempre (estee lauder, chanel,lancome, helenna rubinstein,etc. Creo tb q utilizo los productos adecuados a mi tipo de piel y edad (27 años, piel grasa, tendencia acneica). Sin embargo, cuando m miro al espejo me veo la tez apagada y como "basta". Estaba pensando en comprarme el idealist. Lo que necesito es algo que me refine la piel ni mas ni menos. Lo q ocurre es q hay dos idealist: el de siempre y otro q no se si es serum o q. No se q hacer¡¡¡

Ahh , tb apuntar q no bebo ni fumo y llevo una dieta equilibrada (bebo mucha agua), lo q si es cierto es q duermo poco(pero deberia denotar cnsancio pero no falta de ... no se cm explicarlo¡¡¡).. Muchisimas gracias de antemano. Espero tu respuesta wapa. Muak¡¡¡¡

C
cristy_8139590
12/12/06 a las :43
En respuesta a zhe_5655016

Te recomiendo también el aloe vera
gracias por contestar tan rápido, haces bien en probar el aceite de onagra, pero te recomiendo que uses también el Aloe Vera, es fantástico, yo tengo una planta y lo uso directamente, lo que hay que hacer es cortar una ramita, lavarla y guardarla en la nevera, y cada vez que quieres usarlo cortas un trocito pequeño lo abres y lo frotas por la cara, dejas que se seque y entonces pones el aceite, no se puede usar ninguna crema porque entonces quitas el aloe, porque deja como una especie de película sobre la piel que la estira ligeramente y además la está hidratando profundamente. Pruébalo porque vale la pena. Y lo de frotar el hielo también es buenísimo
Otra cosa, yo tomo todos los dias un vaso de té verde, es antiradicales libres, antiarrugas, y un monton de cosas mas. Es que además de cuidarse por fuera es importantísimo cuidarse por dentro, hay que hidratar por dentro y por fuera, de ahí que sea tan importante beber mucha agua. Y también es importante el deporte porque activas la circulación de todo el cuerpo, eliminas tensiones, y además te sientes de maravilla
Ah, también me pongo antes de ninguna crema AGUA DE AVENA, pero esto cuando me acuerdo la verdad. Visto así parece que es pesado hacer todo esto todos los días, pero es cuestión de organizarse, por ejemplo, yo me lavo la cara, froto el hielo y mientras se seca la piel me lavo los dientes, luego me pongo el agua de avena y las cremas en un minuto. Todo es cuestión de pensar que nos merecemos cuidarnos
Como mascarillas te recomiendo las de chocolate y miel (por separado), y el barro del mar muerto. Son genialed
Lo que me gustaría que me contestaras es si es posible que lavarme la cara con agua y jabón sea un poco agresivo porque he leido que reseca un poco, pero para mi es un placer hacerlo así, además el jabon que uso es super suave. Me alegra que te gusten mis consejos, pero tampoco soy tan mayor!! Yo me siento igual que cuando tenía 20 años y lo mejor de todo parece que tengo 20 años

Respuesta a isabella
claro que no eres mayor!!!!!!! estas en lo mejor!!!!!!!!
bueno si que es cierto que el jabón reseca la piel pero ya te digo que si a tí te va bien no te merece la pena probar otras cosas, yo no lo haría, cuando algo me va bien no lo cambio...
bueno wapa mañana voy a por el aceite de onagra, ya te contaré besitos!!!

C
cristy_8139590
12/12/06 a las :50
En respuesta a an0N_988411399z

Sombras con raya de ojos
ESTOY BUSCANDO UNA SOMBRA ROSA PERO NO ME GUSTA NINGUNA Y LAS QUE ME GUSTAN SON DEMASIADO CARAS ME PODRIAS ACONSEJAR UNA BARATILLA TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UNA RAYA DE OJOS ROSA EN ZARA NO HAY ROSA PERO CREES QUE QUEDARIA BIEN UNA LILA O GRIS CON SOMBRA ROSA DE LAS DE ZARA, ¿HAS PROBADO LAS SOMBRAS DE ZARA? O HAY ALGUNA QUE TE GUSTE MAS GRACIAS

UN SALUDO

Respuesta a xaina2
prueba la sombra en crema de loreal rosa, es preciosa barata y dura un montón, si prefieres en polvo puedes probar tb las de loreal , son las más apañadas de precio y la calidad está aceptable.
el lila y el gris les puede ir muy bien, y si eres mañosa puedes mojar un poco la sombra con un pincel y hacerte la raya, si en vez de en agua, el pincel lo mojas en gel de aloe te durará muchisimo a la vez que protegerá la delicada piel de esa zona.
las sombras de zara a mi no me duran nada de nada, me las aplico y sean del color que sean al paso de unas pocas horas todas se convierten en el mismo polvo brillante y sin color.
besos wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cristy_8139590
12/12/06 a las :54
En respuesta a eira_6163058

Hola shikilla
Me maquillo todos los dias y utilizo las mejores marcas siempre (estee lauder, chanel,lancome, helenna rubinstein,etc. Creo tb q utilizo los productos adecuados a mi tipo de piel y edad (27 años, piel grasa, tendencia acneica). Sin embargo, cuando m miro al espejo me veo la tez apagada y como "basta". Estaba pensando en comprarme el idealist. Lo que necesito es algo que me refine la piel ni mas ni menos. Lo q ocurre es q hay dos idealist: el de siempre y otro q no se si es serum o q. No se q hacer¡¡¡

Ahh , tb apuntar q no bebo ni fumo y llevo una dieta equilibrada (bebo mucha agua), lo q si es cierto es q duermo poco(pero deberia denotar cnsancio pero no falta de ... no se cm explicarlo¡¡¡).. Muchisimas gracias de antemano. Espero tu respuesta wapa. Muak¡¡¡¡

Resuesta a lovelypa
a mi me pasa igual y el miercoles me voy a dar laser ipl para solucionar todos esos problemillas xq cremas para el apagamiento y espesor de la piel no he encontrado, asi que si quieres cuando me lo haga te cuento ok wapa?
bss y ya te contaré

Z
zhe_5655016
12/12/06 a las 13:25

Si compras el aceite de onagra
de Arkocápsulas, no te pongas toda la cápsula, es demasiado aceite. Yo lo que hacía era cortar con un cuchillo por arriga y lo echaba en un botecito de muestra de una crema vacío. Con una cápsula tienes para 3 dias más o menos
Buscando información sobre la Rosa Mosqueta en internet he encontrado una página web de WELEDA, creo que mandan los productos por correo, y la crema para la noche lleva aceite de onagra, aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva, todos juntos, ¿conoces esta crema? cuéntame qué te parece, porque estaría genial tener todos los aceites juntos
Gracias por decirme que no soy tan mayor!!, para mi que la mejor edad para una mujer es sobre los 30 y de ahí para adelante, bueno, si te has cuidado, porque te conoces bien, se ha marcado en tu cara tu personalidad y lo que eres, sabes sacarte partido. En definitiva yo me siento muchísimo mejor, más fuerte, más decidida, ahora que con 20 años. Y también lo veo con actrices y modelos, Kate Moss, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Monica Belluci, Vicky Martin Berrocal, Nieves Alvarez, Jose Toledo, etc todas tienen mi edad más o menos incluso alguna está cerca de los cuarenta, y todas están mas guapas ahora que antes. Eso si, hay que cuidarse y como siempre digo, por fuera y por dentro!!!

S
sumi_9665106
12/12/06 a las 15:26

Para nenyta27
ENDURECEDOR DE MAVALA: Nenyta el endurecedor de Mavala que recomiendas siempre por buenísimo es por casualidad Mavala Científico? Hoy lo pedi en una tienda, quiero endurecedor de Mavala y me dan Mavala Científico y me dice la vendedora llevalo con confianza porque es el endurecedor de Mavala y no te vas a arrepentir porque es buenísimo. Es ese el que aconsejas tu siempre?

C
cristy_8139590
12/12/06 a las 19:25
En respuesta a sumi_9665106

Para nenyta27
ENDURECEDOR DE MAVALA: Nenyta el endurecedor de Mavala que recomiendas siempre por buenísimo es por casualidad Mavala Científico? Hoy lo pedi en una tienda, quiero endurecedor de Mavala y me dan Mavala Científico y me dice la vendedora llevalo con confianza porque es el endurecedor de Mavala y no te vas a arrepentir porque es buenísimo. Es ese el que aconsejas tu siempre?

Respuesta a titania222
Si ese es : mavala cientifico 5 ml endurecedor de uñas.
besitos!!!!!!!!

C
cristy_8139590
12/12/06 a las 20:20
En respuesta a zhe_5655016

Si compras el aceite de onagra
de Arkocápsulas, no te pongas toda la cápsula, es demasiado aceite. Yo lo que hacía era cortar con un cuchillo por arriga y lo echaba en un botecito de muestra de una crema vacío. Con una cápsula tienes para 3 dias más o menos
Buscando información sobre la Rosa Mosqueta en internet he encontrado una página web de WELEDA, creo que mandan los productos por correo, y la crema para la noche lleva aceite de onagra, aceite de rosa mosqueta y aceite de oliva, todos juntos, ¿conoces esta crema? cuéntame qué te parece, porque estaría genial tener todos los aceites juntos
Gracias por decirme que no soy tan mayor!!, para mi que la mejor edad para una mujer es sobre los 30 y de ahí para adelante, bueno, si te has cuidado, porque te conoces bien, se ha marcado en tu cara tu personalidad y lo que eres, sabes sacarte partido. En definitiva yo me siento muchísimo mejor, más fuerte, más decidida, ahora que con 20 años. Y también lo veo con actrices y modelos, Kate Moss, Penelope Cruz, Cameron Diaz, Monica Belluci, Vicky Martin Berrocal, Nieves Alvarez, Jose Toledo, etc todas tienen mi edad más o menos incluso alguna está cerca de los cuarenta, y todas están mas guapas ahora que antes. Eso si, hay que cuidarse y como siempre digo, por fuera y por dentro!!!

Respuesta a isabella
he idi al herbolario pero para mi tipo de piel no me lo han aconsejado asi que seguiré con la rosa mosqueta,
la crema que me comentas no la he probado pero me he traido muestras de crema de aloe y colageno, ya te contaré...
besitos!!!!!!!!!!!

A
ami_9392744
12/12/06 a las 20:29

Para nenyta: mavala
Nenyta el Mavala Científico dice que hay que pasárselo uno o dos veces por semana. Tu cuanto te lo pasas por semana 1 o 2 veces.
En cuanto tiempo se ven resultados? Muchas gracias por tu respuesta.

R
rasha_5759277
13/12/06 a las 2:51

Para nenyta
Yo también tengo dudas en Mavala Científico en lo siguiente. Yo no soy de pintarme las uñas porque no me gustan. El Mavala Científico hay que pasárselo 1 o 2 veces por semana.
1) Por cuanto tiempo porque en el envase dice por un tiempo pero no dice por cuanto para luego cambiar a de vez en cuando por mes.
2) Si suponte que me lo paso 2 veces por semana las demás veces me puedo pasar ajo enlas uñas o bien limón o bien crema o no puedo porque al pasarme el endurecedor si me paso algo de eso me estoy sacando el endurecedor?
Gracias Nenyta si me respondes esta inquietud.
Tu al menos te lo pasas tambien 2 veces? Y las demás veces no te pasas nada o bien te pasas crema?

Z
zhe_5655016
13/12/06 a las 12:29

¿qué cremas de aloe vera has comprado?
yo uso el Aloe Vera directamente de la planta, tengo varias plantadas en el jardín, y no sabía que había cremas de Aloe. Lo que si sé es que muchas cremas lo usan como uno de sus componentes, pero como no sé cual y además a mí me encantan los productos naturales, uso directamente la planta, pero de todas formas me gustaría que me dijeras qué cremas son de Aloe Vera y qué te parece, si es mejor la crema que usar la planta directamente.
Voy a probar el aceite de Wedela que lleva todos los aceites juntos y ya te contaré. Hasta pronto

C
cristy_8139590
13/12/06 a las 20:19
En respuesta a ami_9392744

Para nenyta: mavala
Nenyta el Mavala Científico dice que hay que pasárselo uno o dos veces por semana. Tu cuanto te lo pasas por semana 1 o 2 veces.
En cuanto tiempo se ven resultados? Muchas gracias por tu respuesta.

Respuesta a selva49
hola wapapues si te soy sincera cuando me acuerdo, pero los resultados los notas a las pocas horas, las uñas se endurecen un montón desde la primera aplicación!

C
cristy_8139590
13/12/06 a las 20:24
En respuesta a rasha_5759277

Para nenyta
Yo también tengo dudas en Mavala Científico en lo siguiente. Yo no soy de pintarme las uñas porque no me gustan. El Mavala Científico hay que pasárselo 1 o 2 veces por semana.
1) Por cuanto tiempo porque en el envase dice por un tiempo pero no dice por cuanto para luego cambiar a de vez en cuando por mes.
2) Si suponte que me lo paso 2 veces por semana las demás veces me puedo pasar ajo enlas uñas o bien limón o bien crema o no puedo porque al pasarme el endurecedor si me paso algo de eso me estoy sacando el endurecedor?
Gracias Nenyta si me respondes esta inquietud.
Tu al menos te lo pasas tambien 2 veces? Y las demás veces no te pasas nada o bien te pasas crema?

Respuesta a carla
yo me lo paso cuando me acuerdo, y si te lo pones ya no es necesario el ajo ni ningún producto más, con una vez a la semana es suficiente pero si lo aplicas dos no pasa nada.
si que puedes usar una crema para cuidar tus uñas.
usalo hasta que veas que tus uñas lo necesitan, creeme que notarás cuando estén duras y puedas prescindir de él


bssss

C
cristy_8139590
13/12/06 a las 20:28
En respuesta a zhe_5655016

¿qué cremas de aloe vera has comprado?
yo uso el Aloe Vera directamente de la planta, tengo varias plantadas en el jardín, y no sabía que había cremas de Aloe. Lo que si sé es que muchas cremas lo usan como uno de sus componentes, pero como no sé cual y además a mí me encantan los productos naturales, uso directamente la planta, pero de todas formas me gustaría que me dijeras qué cremas son de Aloe Vera y qué te parece, si es mejor la crema que usar la planta directamente.
Voy a probar el aceite de Wedela que lleva todos los aceites juntos y ya te contaré. Hasta pronto

Respuesta a isabella
Pues no te se decir xq ayer me dieron la muestra por primera vez y pone laboratorios soria, aún así la probe anoche y no me va mucho la verdad.yo es que tiro más por la cosmética de perfumería y no la de herbolario, pero si encuentras algo que funcione dimelo!!!!!!!!
bsssssssssssssss

C
cheila_8870540
13/12/06 a las 21:28

Labios agrietados
Hola, quería que me aconsejaras sobre algún producto, que no sea caro, para recuperar la piel de mis labios que por el estrés, el frío... se me han quedado llenos de heriditas y grietas. He probado otras veces productos (algunos de farmacia) y no me hacen nada.

Muchas gracias por tu ayuda.

R
rasha_5759277
13/12/06 a las 21:33
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a carla
yo me lo paso cuando me acuerdo, y si te lo pones ya no es necesario el ajo ni ningún producto más, con una vez a la semana es suficiente pero si lo aplicas dos no pasa nada.
si que puedes usar una crema para cuidar tus uñas.
usalo hasta que veas que tus uñas lo necesitan, creeme que notarás cuando estén duras y puedas prescindir de él


bssss

Para nenyta27
Nenyta yo me pensaba pasarlo dos veces por semana por 4 semanas hasta que viera las uñas bien bien endurecidas, total el botecito dice que tiene que durar 1 año.
Luego de las 4 semanas ya lo iba a ir espaciando cada 15 días una vez por smana. Igualmente no las pinto las uñas porque me gustan naturales.
Muchas gracias por haberme respondido antes y por la respuesta que me des ahora igualmente más adelante te vuelvo a escribir para contarte los resultados.

Z
zhe_5655016
14/12/06 a las 12:11

Si notaste sensasión de tirantez, es normal
el aloe vera tiene ese efecto, por eso hay que poner el aceite después, pero cuando la piel ya absorvió el aloe vera, a los 4 ó 5 minutos más o menos. Y sólo sirve un aceite porque las cremas quitan la especie de película sobre la piel que deja el aloe
Aunque no lo parezca, por la tirantez en la piel, el aloe vera es el único producto que hidrata las 3 capas de piel, hidrata en profundidad y muy rápidamente
Yo no conozco ninguna crema de aloe, ya te dije que lo uso directamente, al natural, pero aquí en el foro he visto que hablan muy bien de un gel, se llama GEL TÓPICO 99.9% ALOE VERA DE PINISAN, que se compra en herbolarios
También se que las cremas de Babaria lo llevan pero no he oido hablar muy bien de esta marca. Por lo que he visto las cremas que dicen claramente que llevan aloe vera son como muy "caseras" no les veo mucha calidad, probé una muestra este verano, no recuerdo la marca y tampoco me gustó. Yo, ya te digo, lo prefiero al natural
pero voy a probar el de Pinisan a ver qué tal
También me he enterado que la marca WELEDA se vende en herbolarios y que está muy bien, así que voy a probarla también, me refiero al aceite que lleva aceite de rosa mosqueta, de onagra y oliva. Ya te contaré como me va

C
cristy_8139590
14/12/06 a las 18:18
En respuesta a rasha_5759277

Para nenyta27
Nenyta yo me pensaba pasarlo dos veces por semana por 4 semanas hasta que viera las uñas bien bien endurecidas, total el botecito dice que tiene que durar 1 año.
Luego de las 4 semanas ya lo iba a ir espaciando cada 15 días una vez por smana. Igualmente no las pinto las uñas porque me gustan naturales.
Muchas gracias por haberme respondido antes y por la respuesta que me des ahora igualmente más adelante te vuelvo a escribir para contarte los resultados.

Respuesta a carla
Si que puedes hacerlo tal como pensabas, y si ves que en algú momento ya no es necesario pues interrumpes la aplicación y ya está! ya verás que bien va!
bssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram