Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
C
cristy_8139590
15/12/06 a las 19:23
En respuesta a cheila_8870540

Labios agrietados
Hola, quería que me aconsejaras sobre algún producto, que no sea caro, para recuperar la piel de mis labios que por el estrés, el frío... se me han quedado llenos de heriditas y grietas. He probado otras veces productos (algunos de farmacia) y no me hacen nada.

Muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta a floreana
hola!
a mi lo que mejor me va es exfoliarlos con un cepillo de dientes y después usar letybalm de venta en faRMACIAS, a mi me funciona bastante bién, espero que a ti tb.
bsssssssssssss

Ver también

S
sevda_5414744
15/12/06 a las 22:56

¿me ayudas nenyta27?
Antetodo muchas gracias por tus consejos.He leído todas tus sugerencias y he llegado a la conclusión que a mis 30 años tengo que empezar a cuidar mi piel.Te explico:Hasta ahora utilizo cósmetica de baja calidad y mi cara se resiente.Hoy he dado el primer paso para mejorarla y me han hecho una limpieza de cara en un centro de estética,me he comprado un bálsamo para las grietas de los labios y aceite de rosa de mosqueta.Pero por ahora no puedo gastar más dinero,quisiera que me ayudases a decidir qué es lo que debería comprarme la próxima vez que ahorre:el maquillaje de estee lauder o los 3 pasos de clinique o qué?Como te he dicho tengo de todo pero de calidad deja mucho que desear. Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta

D
delcy_7200592
15/12/06 a las 23:07

Dudas con mavala nenyta
Mira Nenyta tengo dudas con el endurecedor Mavala Científico porque ahi en las instrucciones dice ponerlo 1 vez por semana. Muy bien me lo aplico suponte hoy viernes 15. Hasta el 22 no me lo vuelvo a aplicar. Y los demás días que no me lo aplico? Asi no se me van a endurecer más las uñas poniendomelo solamente una vez por semana. No entiendo por qué no se puede poner todos los días. Que me paso entonces los demás días que no me lo tengo que pasar? Muchas gracias si me aclaras esta duda.

C
cristy_8139590
17/12/06 a las 18:53
En respuesta a sevda_5414744

¿me ayudas nenyta27?
Antetodo muchas gracias por tus consejos.He leído todas tus sugerencias y he llegado a la conclusión que a mis 30 años tengo que empezar a cuidar mi piel.Te explico:Hasta ahora utilizo cósmetica de baja calidad y mi cara se resiente.Hoy he dado el primer paso para mejorarla y me han hecho una limpieza de cara en un centro de estética,me he comprado un bálsamo para las grietas de los labios y aceite de rosa de mosqueta.Pero por ahora no puedo gastar más dinero,quisiera que me ayudases a decidir qué es lo que debería comprarme la próxima vez que ahorre:el maquillaje de estee lauder o los 3 pasos de clinique o qué?Como te he dicho tengo de todo pero de calidad deja mucho que desear. Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta

Espuesta a anadelina
hola wapa!
te voy a dar los nombres de productos muy buenos a un precio asequible para que al menos puedas tener los básicos sin gastarte una barbaridad de golpe.
limpiador facial, leche y tónico de anne moller
hidratante, adn 40 de anne moller
contorno de ojos, adn 40 de anne moller
maquillaje, accord perfect de loreal
con lo que te ibas a gastar al comprar los 3 pasos de clinique puedes comprar aproximadamente todo lo que te pongo y luego, una vez se vayan gastando si ahorras, los puedes sustituir por otros más selectos, pero con lo que te he puesto y la rosa mosqueta que ya tienes, te vale ok?
bssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
17/12/06 a las 18:56
En respuesta a delcy_7200592

Dudas con mavala nenyta
Mira Nenyta tengo dudas con el endurecedor Mavala Científico porque ahi en las instrucciones dice ponerlo 1 vez por semana. Muy bien me lo aplico suponte hoy viernes 15. Hasta el 22 no me lo vuelvo a aplicar. Y los demás días que no me lo aplico? Asi no se me van a endurecer más las uñas poniendomelo solamente una vez por semana. No entiendo por qué no se puede poner todos los días. Que me paso entonces los demás días que no me lo tengo que pasar? Muchas gracias si me aclaras esta duda.

Respuesta a karyme
hola!
pues los demás días te puedes echar un brillo transparente, pero creeme que con una vez a la semana es más que suficiente, debe ser que es un producto bastante concentrado y quiza si endureces demasiado puede que las uñas con un leve golpe chasquen o algo así.
yo los días que no toca echarlo o bien las pinto o las aplico crema hidratante.
bssssssssssssssssssssss

S
sevda_5414744
18/12/06 a las 13:37
En respuesta a cristy_8139590

Espuesta a anadelina
hola wapa!
te voy a dar los nombres de productos muy buenos a un precio asequible para que al menos puedas tener los básicos sin gastarte una barbaridad de golpe.
limpiador facial, leche y tónico de anne moller
hidratante, adn 40 de anne moller
contorno de ojos, adn 40 de anne moller
maquillaje, accord perfect de loreal
con lo que te ibas a gastar al comprar los 3 pasos de clinique puedes comprar aproximadamente todo lo que te pongo y luego, una vez se vayan gastando si ahorras, los puedes sustituir por otros más selectos, pero con lo que te he puesto y la rosa mosqueta que ya tienes, te vale ok?
bssssssssssssssssss

Duda sobre el aceite de rosa de mosqueta
MUCHAS GRACIAS,por tu respuesta nenyta.Te quiero comentar una duda sobre la rosa de mosqueta,y es que no sé si hay que ponérsela antes de la hidratante o después y si hay que echársela por toda la cara.vale? un BSO.

Y
yating_7107841
18/12/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_988411399z

Sombras con raya de ojos
ESTOY BUSCANDO UNA SOMBRA ROSA PERO NO ME GUSTA NINGUNA Y LAS QUE ME GUSTAN SON DEMASIADO CARAS ME PODRIAS ACONSEJAR UNA BARATILLA TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UNA RAYA DE OJOS ROSA EN ZARA NO HAY ROSA PERO CREES QUE QUEDARIA BIEN UNA LILA O GRIS CON SOMBRA ROSA DE LAS DE ZARA, ¿HAS PROBADO LAS SOMBRAS DE ZARA? O HAY ALGUNA QUE TE GUSTE MAS GRACIAS

UN SALUDO

Si que hay en zara
Pues si que tienen lapiz de ojos rosa, yo tengo 2: un rosa clarito pastel y otro un poco más oscuro, son muy monos con purpurina muy fina, son preciosos, los compré en Zara.
Las sombras, no me gustan mucho, los colores están bién, pero me duran muy poco.

C
cristy_8139590
18/12/06 a las 23:30
En respuesta a sevda_5414744

Duda sobre el aceite de rosa de mosqueta
MUCHAS GRACIAS,por tu respuesta nenyta.Te quiero comentar una duda sobre la rosa de mosqueta,y es que no sé si hay que ponérsela antes de la hidratante o después y si hay que echársela por toda la cara.vale? un BSO.

Respuesta a anadelina
yo me la echo antes y por toda la cara, siempre que no tengas granitos, si los tienes evita la zona donde te hayan salido
bssssssssssssss

S
sevda_5414744
19/12/06 a las 9:17
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a anadelina
yo me la echo antes y por toda la cara, siempre que no tengas granitos, si los tienes evita la zona donde te hayan salido
bssssssssssssss

Gracias¡¡¡¡
Muchas gracias,eres genial¡¡¡

A
an0N_988411399z
19/12/06 a las 10:17
En respuesta a yating_7107841

Si que hay en zara
Pues si que tienen lapiz de ojos rosa, yo tengo 2: un rosa clarito pastel y otro un poco más oscuro, son muy monos con purpurina muy fina, son preciosos, los compré en Zara.
Las sombras, no me gustan mucho, los colores están bién, pero me duran muy poco.

Gracias
gracias no las he visto mirame mejor

un saludo

Y
yong_6517355
19/12/06 a las 12:08

Que opinas de los maquillajes de clinique
estoy pensando en comprarme un maquillaje compacto de clinique. es el perfectly real makeup ¿lo has probado? ya me diras algo. muchas gracias.

C
cristy_8139590
19/12/06 a las 19:14
En respuesta a yong_6517355

Que opinas de los maquillajes de clinique
estoy pensando en comprarme un maquillaje compacto de clinique. es el perfectly real makeup ¿lo has probado? ya me diras algo. muchas gracias.

Respuesta a aredhel27
yo sinceramente prefiero los de lancome o estee lauder, pero ahora clinique ha sacado uno que parece que va bien, digo parece xq solo he probado una muestra, es uno que ayuda a reducir poros y queda mate , no recuerdo el nombre pero no es compacto, si lo quieres compacto hydracompact teint idole de lancome es el que más me gusta
bssssssssssssssssssss

Y
yong_6517355
20/12/06 a las 11:03
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a aredhel27
yo sinceramente prefiero los de lancome o estee lauder, pero ahora clinique ha sacado uno que parece que va bien, digo parece xq solo he probado una muestra, es uno que ayuda a reducir poros y queda mate , no recuerdo el nombre pero no es compacto, si lo quieres compacto hydracompact teint idole de lancome es el que más me gusta
bssssssssssssssssssss

Muchas gracias
gracias nenyta por tu consejo.

S
souad_7296157
20/12/06 a las 11:50

Informacion
ya q veo k stas bastant puesta n el tema, podrias decirm n tu opinion kuales son los mjores kosmeticos, marcas d confianza y q no agan gastarm mxo dinero xa no encontrar los resultados k busko

C
cristy_8139590
20/12/06 a las 20:21
En respuesta a souad_7296157

Informacion
ya q veo k stas bastant puesta n el tema, podrias decirm n tu opinion kuales son los mjores kosmeticos, marcas d confianza y q no agan gastarm mxo dinero xa no encontrar los resultados k busko

Respuesta a murenikka
hola!
es bastante complicado darte una marca en general, normalmente cada marca tiene unos productos buenísimos y otros que no lo son tanto,
maquillaje: estee lauder o lancome
limpieza: clinique
hidratacion: anne moller o estee lauder
contorno de ojos: estee lauder
sombras: guerlain, YSL
labiales: dior
si necesitas alguna otra cosa estaré encantada de ayudarte
bsssssssssssssss

S
sevda_5414744
20/12/06 a las 21:35

Mavala blanqueador
Hola de nuevo.¿Conoces el blanqueador de uñas de mavala?Me gustaría que mis uñas fueran mas blancas y he visto este botecito de mavala ,pero no sé si de veras funciona.Si lo conoces me avisas ok?gracias,nenyta

E
ester_6133268
21/12/06 a las 14:23

Hola guapaaaaaaaaaa!
Hola!
Hace tiempo que no entraba. Cómo estás?. Quería consultarte algo, el maquillaje se puede poner en la zona de las ojeras?, es decir, yo hasta ahora sólo me pongo el corrector en las ojeras O contorno con color (en concreto uso el antiojeras beige pastel de lancome) y lo dejo así o paso un poco los polvos. Pero no sé si debería pasar también el maquillaje por esa zona. Bueno, más que nada lo que quería es felicitarte las fiestas y agradecerte nuevamente lo mucho que me has ayudado. Besitos.

C
cristy_8139590
11/1/07 a las 1:09
En respuesta a sevda_5414744

Mavala blanqueador
Hola de nuevo.¿Conoces el blanqueador de uñas de mavala?Me gustaría que mis uñas fueran mas blancas y he visto este botecito de mavala ,pero no sé si de veras funciona.Si lo conoces me avisas ok?gracias,nenyta

Respuesta a anadelina
hola wapa
si, es bueno, puedes usarlo,notarás resultados en unos 10 días, eso si, hidrata bien tus uñas durante el tiempo que lo vayas a usar xq reseca un poco,
bssssssssssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
11/1/07 a las 1:12
En respuesta a ester_6133268

Hola guapaaaaaaaaaa!
Hola!
Hace tiempo que no entraba. Cómo estás?. Quería consultarte algo, el maquillaje se puede poner en la zona de las ojeras?, es decir, yo hasta ahora sólo me pongo el corrector en las ojeras O contorno con color (en concreto uso el antiojeras beige pastel de lancome) y lo dejo así o paso un poco los polvos. Pero no sé si debería pasar también el maquillaje por esa zona. Bueno, más que nada lo que quería es felicitarte las fiestas y agradecerte nuevamente lo mucho que me has ayudado. Besitos.

Respuesta a duna79
siento el retraso pero en estas fechas he estado muy liada, supongo que como todas.
con el corrector es bastante, al ser una piel tan fina la de esta zona lo unico que conseguirás si aplicas más productos esq se marquen arruguitas que nunca antes habias visto asi que sigue la regla del menos es más y acertarás
muchos besos y Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cristy_8139590
11/1/07 a las 1:17

Respuesta a ana6661
hola wapa
feliz 2007 a ti también
yo te recomendaría fluido, teint idole ultra de lancome es el que mejor me ha ido, para las zonas en las que te aparezcan brillos puedes aplicar polvos sueltos, si vas a ives rocher venden unos muy majetes y a muy buen precio son sueltos y translucidos y duran un montón.con eso sera suficiente si quieres un aspecto natural.
respecto a las lineas de expresión , puedes empezar usando anne moller adn 40 que te las va a reducir visiblemente y tb está muy bien de precio
bssssssssssssssssssssssss

I
irune_8245764
12/1/07 a las 13:31

Poros abiertos
hola, feliz año, wapa, gracias de nuevo por tu dedicación, y por darnos tantos consejos., mi pregunta es si hay algún producto para los poros abiertos, y a la vez la piel mixta, pero tirando a seca. He utilizado el pure minizer,, pero no me ha hecho nada, y soy constante, pero na de na., y ahora me he comprado los tres pasos de clinique,y aunque la hidratante me es insuficiente, he notado que el aspecto de la piel ha mejorado, pero los poros ahí siguen.
Muchas gracias por tus respuestas

M
mylene_6444573
12/1/07 a las 15:11

Maquillaje
hola tengo 31 años con piel normal tirando a sensible (eso es lo q me han dicho en algunas tiendas)me gustaria q me aconsejaras q cremas debo usar (q marca me aconsejas)y de maquillaje, colorete, sombras de ojos y pintalabios me aconsejas es q tengo q renovar todo mi neceser
gracias

F
farida_9703583
14/1/07 a las 17:13

Contorno
hola wapa,ya te echaba de menos! he decidido comprarme el contorno q recomiendas pero veo que hay dos parecidos Resilience Lift Extreme Ultra Firming Eye Creme y Resilience Lift Eye Cream. ¿tu cual probaste el ultra o el no ultra? creo q el precio es muy similar,rondando los 40. Weno y recomiendame alguna crema para el rostro,tengo piel mixta-grasa y uso 3 pasos, un besiiiiii y gracias por los consejos

C
cristy_8139590
14/1/07 a las 19:05
En respuesta a irune_8245764

Poros abiertos
hola, feliz año, wapa, gracias de nuevo por tu dedicación, y por darnos tantos consejos., mi pregunta es si hay algún producto para los poros abiertos, y a la vez la piel mixta, pero tirando a seca. He utilizado el pure minizer,, pero no me ha hecho nada, y soy constante, pero na de na., y ahora me he comprado los tres pasos de clinique,y aunque la hidratante me es insuficiente, he notado que el aspecto de la piel ha mejorado, pero los poros ahí siguen.
Muchas gracias por tus respuestas

Respuesta a ladymarian5
hola! feliz 2007 a tí también!
siento decepcionarte pero en el mercado lo mejor que he encontrado es pore minimizer y tampoco es para tirar cohetes, todo sea dicho.
lo unico que puedes hace para reforzar el efecto es hacerte un peeling semanal, prueba el de juvena , que es suave pero funciona, y luego seguir con pore minimizer,
ya te ire informando xq ahora estoy en busca y captura de un producto como el que buscas a ver si esta semana tengo tiempo e investigo.
bsssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_993809399z
14/1/07 a las 23:52

Preguntas
ola nenyta27 veo k sabes del tema, yo use effelcar de la roche posay de limpiador ese es bueno y de tonico y leche hidratante de marca deliplus, tengo un corrector de max factor erace k me va mu bien, es bueno? y el maquillaje k uso es de polvos compactos de deliplus no me pongo maquillaje asi ire bien verdad? quisiera saber un rimmel k no dejara pegotes cual podria ser
enga gracias esper tu respuesta, otra cosa k se me olvidaba la raya de dior no esk vaya muy bien verdad no marca mucho negro cual es mejor

A
an0N_993809399z
14/1/07 a las 23:56

Preguntas
ola nenyta27 mi hidratacion: uso effelcar de la roche posay y tonico y crema hidratante de deliplus, ojos: raya de dior k no me gusta como va no deja negro no marca alguna otra buena,xk tengo una barateja y me va de bien y eso k es de los veinte duros maquillaje: de maquillaje solo uso polvos compactos de deliplus son buenos la marca del mercadona, y lo k me pongo debaje es un correcter de mx factor , se llama eracer me va fenomenal es bueno? verdad? quisiera saber un de rimmel me gustaria saber alguno k no dejara pegotes cual connvendria?rimmel k no dejara pegotes cual podria ser
espero tu respusta gracias

A
an0N_993809399z
15/1/07 a las 11:44

Preguntas
se me olvidaba tengo la piel grasita y con algun granito k otro

F
fauzia_8079174
15/1/07 a las 12:32

Nivea visage young be beautiful
hola a todas!!bueno yo queria comprarme esta crema q hidrata pero al mismo tiempo da color como si fuera una base de maquillaje muy ligerita. El problema es q no la encuentro en ningun lado y no se q acer.. Bueno yo os keria preguntar si alguna de vosotras sabe de alguna cremita similar a esta q no sea demasiado cara... (Es para pieles mixtas o grasas). Muchas gracias por anticipado!!besikos a todas!!!

S
sevda_5414744
15/1/07 a las 19:45
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a ladymarian5
hola! feliz 2007 a tí también!
siento decepcionarte pero en el mercado lo mejor que he encontrado es pore minimizer y tampoco es para tirar cohetes, todo sea dicho.
lo unico que puedes hace para reforzar el efecto es hacerte un peeling semanal, prueba el de juvena , que es suave pero funciona, y luego seguir con pore minimizer,
ya te ire informando xq ahora estoy en busca y captura de un producto como el que buscas a ver si esta semana tengo tiempo e investigo.
bsssssssssssssssssssssssssss

Idealist de estee lauder consulta para nenyta
Yo también tengo el problema de poros abiertos y me han aconsejado este serum idealist.Porfa,dime si lo conoces y si así es si sigues prefiriendo pore minimizer.Por cierto me he comprado el makillaje de lancome y me encanta.Muchas gracias de nuevo

X
xoana_9853040
15/1/07 a las 21:30

Hola nenyta27
has probado los productos de ebel paris. especialmente las cremas.

te agradeceria mucho tu ayuda.

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:07
En respuesta a mylene_6444573

Maquillaje
hola tengo 31 años con piel normal tirando a sensible (eso es lo q me han dicho en algunas tiendas)me gustaria q me aconsejaras q cremas debo usar (q marca me aconsejas)y de maquillaje, colorete, sombras de ojos y pintalabios me aconsejas es q tengo q renovar todo mi neceser
gracias

Respuesta a geminis
hola wapa
a partir de los 30 debes empezar a hidratar tu piel más profundamente para eliminar las lineas de expresión y primeras arrugas
Yo te recomendaría la marca biotherm pero en la perfumería al ver tu piel te aconsejaran la gama de biotherm que mejor te va. Hay un suero termal que va de maravilla, pregunta por él creo que vale unos 50 pero te deja la piel suavisima.
maquillaje, lancome teint idole
colorete , bourjois efecto buena cara
sombras, bourjois unos estuchitos nuevos en los que sale como debes aplicarlos, son de cartón y bastante económicos.
pintalabios, gloss de estee lauder o dior kiss
un beso!

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:12

Respuesta a ana6661
el serum actua más rapido y más profundamente , para un óptimo efecto puedes complementarlo con la crema.
respecto a la crema para piel sensible puedes usar alguna que tenga aloe o que sea hipoalergénica, ya casi todas lo son pero biotherm y clinique suelen ser las menos agresivas,
bssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:20
En respuesta a farida_9703583

Contorno
hola wapa,ya te echaba de menos! he decidido comprarme el contorno q recomiendas pero veo que hay dos parecidos Resilience Lift Extreme Ultra Firming Eye Creme y Resilience Lift Eye Cream. ¿tu cual probaste el ultra o el no ultra? creo q el precio es muy similar,rondando los 40. Weno y recomiendame alguna crema para el rostro,tengo piel mixta-grasa y uso 3 pasos, un besiiiiii y gracias por los consejos

Respuesta a gloriahm21
hola wapa!!
pues el que te recomendaba era el ultra firming eye cream.
yo también uso el sistema 3 pasos y lo complemento con adn40 de anne moller y otras veces con hidradetox de biotherm, mi piel tb es como la tuya y a mi me van muy bien espero que te pase lo mismo
bsssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:33
En respuesta a fauzia_8079174

Nivea visage young be beautiful
hola a todas!!bueno yo queria comprarme esta crema q hidrata pero al mismo tiempo da color como si fuera una base de maquillaje muy ligerita. El problema es q no la encuentro en ningun lado y no se q acer.. Bueno yo os keria preguntar si alguna de vosotras sabe de alguna cremita similar a esta q no sea demasiado cara... (Es para pieles mixtas o grasas). Muchas gracias por anticipado!!besikos a todas!!!

Respuesta a vanyben
hola wapa
clinique tiene una que se llama moisture teint y si la quieres más barata Avon tb comercializa una.
besssssosssssssssss

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:35
En respuesta a xoana_9853040

Hola nenyta27
has probado los productos de ebel paris. especialmente las cremas.

te agradeceria mucho tu ayuda.

Respuesta a vily16
no wapa, lo siento mucho pero no las he probado,
de verdad siento no poder ayudarte
bsssssssssss

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:40

Respuesta a ssarita69
hola wapa
pues tienes que llevar una disciplina de limpieza diaria, solo asi conseguirás una piel sana y libre de impurezas, jamás duermas sin desmaquillarte,
usa el sistema 3 pasos de clinique y pore minimizer y tus poros mejorarán , usa el maquillaje libre de aceites y no comedogenico, vale wapa?
bsssssssssss
y lo de acostarte sin desmaquillar.... NUNCA MAIS!

C
cristy_8139590
16/1/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_993809399z

Preguntas
ola nenyta27 mi hidratacion: uso effelcar de la roche posay y tonico y crema hidratante de deliplus, ojos: raya de dior k no me gusta como va no deja negro no marca alguna otra buena,xk tengo una barateja y me va de bien y eso k es de los veinte duros maquillaje: de maquillaje solo uso polvos compactos de deliplus son buenos la marca del mercadona, y lo k me pongo debaje es un correcter de mx factor , se llama eracer me va fenomenal es bueno? verdad? quisiera saber un de rimmel me gustaria saber alguno k no dejara pegotes cual connvendria?rimmel k no dejara pegotes cual podria ser
espero tu respusta gracias

Respuesta a yoppg
hola wapa!!!!!!!
el rimel que menos grumitos deja es masterpiece de max factor,
por lo demás todos los productos que usas me parecen adecuados excepto el de deliplus xq a mí no me va bien, pero si a tí si pues estupendo,esq yo tengo la piel extremadamente sensible
bssssssssssssssssssssssssss

A
an0N_993809399z
17/1/07 a las 10:15

Para ti
oye me gustria k me respondieras mis cosas estan un poco mas abajo se ve k no las as leido me gustaria tu respuesta gracias? una pregunta los 3 pasos de clinique estan para pieles mixtas

C
cristy_8139590
18/1/07 a las :58
En respuesta a an0N_993809399z

Preguntas
ola nenyta27 veo k sabes del tema, yo use effelcar de la roche posay de limpiador ese es bueno y de tonico y leche hidratante de marca deliplus, tengo un corrector de max factor erace k me va mu bien, es bueno? y el maquillaje k uso es de polvos compactos de deliplus no me pongo maquillaje asi ire bien verdad? quisiera saber un rimmel k no dejara pegotes cual podria ser
enga gracias esper tu respuesta, otra cosa k se me olvidaba la raya de dior no esk vaya muy bien verdad no marca mucho negro cual es mejor

Respuesta a yoppg
hola de nuevo, a mi el corrector que mejor me va es el de loreal pero si a ti ese te va bien xq cambiar no? respecto al maquillaje, si tu cutis no tiene demasiadas imperfecciones con los polvos es suficiente además así irás más natural y dejarás respirar más a tu piel lo cual es una ventaja.
en cuanto a la máscara de pestañas creo que ya te respondí en el otro mensaje, te recomendaba masterpiece de maxfactor.
A mi la raya de Dior si me gusta pero tienes razón en lo de que no marca mucho, quizá lo que tu busques sea un lapiz khol, que son más blandos y djan un trazo más marcado y profundo, te recomiendo el de margaret astor khol kajal, y si aún quieres remarcar mas tus ojos usa eye liner y luego difuminalo con un pincelito para que quede más natural ok wapa?
bssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
18/1/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_993809399z

Para ti
oye me gustria k me respondieras mis cosas estan un poco mas abajo se ve k no las as leido me gustaria tu respuesta gracias? una pregunta los 3 pasos de clinique estan para pieles mixtas

Respuesta a yoppg
je je... que fallo, esq solo leí uno, ya tienes tu respuesta abajo ok?
si que existen, lo que cambia es la crema, ( el tercer paso) en vez de dartelo en textura crema, más grasa , te dan un gel amarillito que es más ligero, aún así yo lo tengo que complementar con otra crema pues el gel es bueno pero muy básico, parece que después de aplicarlo es como si a mi piel le faltara más hidratación.
muchos besos y siento el descuido ,

M
mylene_6444573
18/1/07 a las 13:58

Yves rocher y deliplus
otra pregunta q ?tal son esos productos?es q una amiga los ha probado y dicen q son muy buenos

C
cristy_8139590
18/1/07 a las 23:10

Respuesta a elrowyn
hola!
por qué? debería hacerlo? yo pensaba que con esta era más que suficiente, o te refieres a otra charla distinta?
salu2

A
an0N_960452599z
19/1/07 a las :20
En respuesta a mylene_6444573

Yves rocher y deliplus
otra pregunta q ?tal son esos productos?es q una amiga los ha probado y dicen q son muy buenos

Poca dosis
estan bien si no te maquillas mucho,pero para maquillarte mucho no ,un beso.

S
sevda_5414744
19/1/07 a las 16:13

Duda sobre idealist
si conoces este serum de stee lauder,me gustaría saber si va bien para minimizar los poros o si prefires el minimizer de clinique o algún otro...
también he leído a alguna forera que usa agua termal de avene como tónico,y quisiera saber si de veras funciona

muuuuuuuchas gracias......

A
an0N_727344399z
19/1/07 a las 16:37

Que base de maquillaje es mejor....?
...de Bourjois, Happy light o Reboosting Collagen Foundation, es que no sé por cual decidirme de las dos.Me gustaría que me cubriera las imperfecciones (granitos, rojeces...) y que me diera un poco de brillo, que no me dejara la piel mate y opaca.Si las has probado cual me recomiendas????
Gracias!!!

A
an0N_993809399z
21/1/07 a las 16:43

Pregunta
ya me gustaria usar el eyer line, xk todo el mudno me dice k tengo un color de ojos super xulo y k con la raya negra se me resaltasn mas k me pinte el eyer line xro no se , jejej y k kiere decir eso de knol
gracias

A
an0N_993809399z
21/1/07 a las 16:45

Pregunta
el rimel de max factor de masterpiece alarga las pestañas?

M
mylene_6444573
22/1/07 a las 12:33

Contorno de ojos
¿q marca de contono de ojos me recomiendas?

T
tigist_8618892
24/1/07 a las 11:30

Probar cosmeticos
me gustaria dedicarme a probar cosmeticos,me encantan.¡Podrias indicarme como hacerlo?

A
aurina_8166519
24/1/07 a las 22:46

Mascarilla hidratante
ante todo decirte que eres una explendida consejera. En verano tengo la piel grasa con alguna impureza. Ahora en invierno tengo la piel mas bien mixta. Sigo desde hace años la disciplina de la limpieza, con productos no irritantes (Clinique, Avene).Ultimamente me noto poco hidratada. Me han hablado de la mascarilla hidratante de Sensilis, que dicen que aporta mucho agua. Como los ves? Gracias por todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir