Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
E
enith_7273112
14/2/07 a las 16:27

Iluminador
hola nenyta27!!Estoy utilizando el maquillaje de base double wear pero me deja la piel muy mate, me gustaria utilizar un iluminador en los pomulos, cual son los mejores??Se pueden poner encima del colorete?
Gracias!!

Ver también

C
cristy_8139590
14/2/07 a las 18:00
En respuesta a henar_8775983

Ya estoy en tratamiento
pero es q lo q m a mandao no m ace nada,y el roacutan ese por lo q e leido es muy fuerte,y tng la piel mu sensible.
tambn e oido ablar de los peelens..eso ace algo?¿?

Respuesta a patrypeke
La verdad esq si es fuerte pero para eso están los análisis a los que te someten mensualmente según tengo entendid, yo tengo una amiga que está en tratamiento y le va de maravilla, y se le está poniendo una piel estupenda.
Los peelings se usan para quitar las celulas muertas , te servirán para atenuar las marcas que deja el acné , pero los granitos no los quita, es más , si tienes granitos no te lo recomendaría xq la forma de aplicar el peeling ( masaje rotatorio con los dedos) estimula la propagación del sebo.
bsssssssssssssssss

C
cristy_8139590
14/2/07 a las 18:10
En respuesta a eira_6163058

Hola nenyta¡¡
Otras veces he acudido a ti para preguntarte sobre hidratantes.La ultima q m comentaste fue la adn40 de anne moller (para no liarme, tenemos exactamente las mismas caracteristicas de piel, segun m comentaste una vez). No encuentro ninguna q m pueda poner por la mañana. Todas absolutamente m engrasan y m "destrozan" el doble wear, y ya sabes que rabia da¡¡ pero me da no se que ponerme todos los dias el maquillaje sin una hidratante debajo. Antes de comprar la de Moller queria saber si verdaderamente no t da brillos (ya se q cada uno es un mundo, pero mas o menos se sabe si una crema es grasienta).Al igual q muchas, estoy cansada de tirar el dinero¡¡¡¡ Y confio mucho en tus cnsejos.

Una ultima cosa, conoces el teint fluide matifiant de clarins?? Es bueno?? es mejor el doble wear?? Yo estoy enamorada del de estee lauder, pero como q m veo ultimamente rara. Cuando m pasa esto m gusta cambiar. Es bueno cubriendo??' Bueno un besazo, q plasta soy, jejjee graciassssssss¡¡¡¡¡¡

Respuesta a lovelylpa
hola wapa! gracias x tu confianza, espero no decepcionarte nunca.
la que menos grasa da de anne moller es la de aquamax pero a mi me reseca bastante y prefiero otras texturas como la que te recomendé, pero he descubierto una.... mi última adquisición pure focus de lancome, llevo solo un par de días usándola, pero según voy viendo no va a ser la última vez que la compre, es muy buena , no deja nada de brillos elimina las primeras marcas de la edad y reconstituye y además es libre de aceites y ayuda con los granitos... eso si... 55 tienen la culpa...si quieres pide una muestra y si no espera una semanita más a ver si sigo tan maravillada como hasta ahora, no sea que de aqui a cuatro días le note desventajas ok?
respecto al maquillaje... double wear es el m ejor sin duda, con el otro se me descamaba la frente y era más dificil de aplicar por su textura, a tí a lo mejor te gusta xq eso si, te dejaba la piel super mate y tb cubre pero sinceramente creo que es mejor double wear.
bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
14/2/07 a las 18:17
En respuesta a enith_7273112

Iluminador
hola nenyta27!!Estoy utilizando el maquillaje de base double wear pero me deja la piel muy mate, me gustaria utilizar un iluminador en los pomulos, cual son los mejores??Se pueden poner encima del colorete?
Gracias!!

Respuesta a kieve3
el mejor es touche eclat , son unos 25 se aplica después de la base aplicando unos puntos y extendiéndolo con toquecitos suaves, no conviene ponerlos encima del colorete xq puedes crear una especie de pasta con los polvos y la crema,
luego tb hay unos iluminadores en polvo como brillantes que se aplican por los pómulos frente y barbilla , no se si te referirias a esos, son como nacarados y te dejan como brillitos, esos si se pueden aplicar después del colorete. <En zara venden unos muy económicos y que van muy bien, los hay en tonos rosados y en tonos cobre.
bsssssssssssssssssssss

X
xiaoe_683449
14/2/07 a las 18:39

Hola nenyta27
hola, he leido tus consejos y me parecen muy buenos y de confianza por eso queria pedirte que me aconsejaras una base compacta para usar a diario, yo estoy utilizando una de shisheido Font de teint compact bronzant (Miel) y la verdad que me va bastante bien, aunque ya se está acabando y bueno aunque me ha ido bien, me gustaria cambiar a otra por variar un poco muchisimas gracias¡¡ ah también he leido que va muy bien el aceite de rosa mosqueta, y creo que lo iré a comprar he leido que se ha de poner antes de la crema hidratante verdad? va bien para pieles sensibles? muchas gracias

L
leina_8040176
14/2/07 a las 20:06

Hola nenyta
ante todo las gracias por tal laboriosa labor me parece increible que te preocupes tanto por nosotras.

Mi duda es que desde que dejé la anticonceptiva, mi piel tiene mas tendencia acneica y tube que cambiar de hidratantes y maquillaje, pero todo me va mal, de hidratante uso onagras pero nada, la grasa aparece, de gel he usado bactopur y bueno no esta mal...no se que que hidratante me puede ir bien, y porfavor un corrector ya tengo 31 años y empieza a verse alguna linea....mi piel es blanquita y por la zona de la barbilla me suele salir algun granito y por la frente pero solo se acentua cuando me biene la regla,,,
De maquillaje estoy usando uno de clinique superfit makeup pero no me convence...ah!!! y no uso ningun tónico creo que desde que no me funciona lo que me compre me he dejado de la mano de dios...ma ayudas porfavor...
Muchas gracias por todo!!!

C
cristy_8139590
15/2/07 a las :54
En respuesta a xoana_9853040

Hola
muchas gracias por tu ayuda. me podrias dar la pagina de yanbal por favor.

Respuesta a vily16
www.yanbal.com

F
farida_9703583
15/2/07 a las 14:49

Que tal esa hidratante que comentaste pure...
Hola wapa, como te esta yendo con tu nueva hidratante?? que estoy a punto de comprarme una y esto según lo que tu me digas,jajaja.Un besazo y gracias

Z
zelai_6422833
17/2/07 a las :54

Consejo de productos
Hooooola!! antes que nada ** F E L I C I D A D E S ** por ser tan linda en ayudarnos y darnos consejos!!...

He estado leyendo varias respuestas pero ya me revolví, me podrías hacer un pequeño resumen?

1. Me gusta verme natural y no uso maquillaje sino polvo, me puedes recomendar uno que corrija ligeras imperfecciones y sea natural por favor?

2. Cuàles son las mejores sombras y rubores

3. Corrector para ojos, que se vea natural

4. Crema para contorno de ojos, tengo 30 años

5. Crema hidratante para la cara y para cerrar poros

6. Algún producto para aclarar la axila porque la tengo demasiado oscura

Se que son varias cosasy no quiero abusar de ti, pero prefiero preguntar todo de una sola vez!... he usado productos de Clinic porque soy de piel delicada, tengo el de 3 pasos y el polvo de tono Beige Stay, pero no se si haya algunos productos mejores, veo que mencionas mucho Stee Lauder... de antemano gracias, saludos desde México y besoooos!!

N
nikita_7262950
17/2/07 a las 12:56

Ayuda
ola yo uso un makillage d farmacia la verdad esk es mu bueno xk es oil-free y me deja la piel super bien xro demasiado y luego me aplico polvos translucidos xro me dejan demasiado blankita y yo estoy morenita normalmente k polvos me recomendarias luego d colorete me exo uno d bourjour xro no dura apenas y para las ojeras k me recomiendas xk uso un correctoy d despues iluminador d boujour xro no se van cnt gracias

C
cristy_8139590
18/2/07 a las 14:16
En respuesta a xiaoe_683449

Hola nenyta27
hola, he leido tus consejos y me parecen muy buenos y de confianza por eso queria pedirte que me aconsejaras una base compacta para usar a diario, yo estoy utilizando una de shisheido Font de teint compact bronzant (Miel) y la verdad que me va bastante bien, aunque ya se está acabando y bueno aunque me ha ido bien, me gustaria cambiar a otra por variar un poco muchisimas gracias¡¡ ah también he leido que va muy bien el aceite de rosa mosqueta, y creo que lo iré a comprar he leido que se ha de poner antes de la crema hidratante verdad? va bien para pieles sensibles? muchas gracias

Respuesta a lalig1
hola wapa!
la que usas me parece muy buena y si te va bien no tienes xq cambiarla xq es de calidad pero si quieres variar como dices puedes probar teint idole hydra compact, es similar y tb de muy buena calidad y creo que sale algo más barata, eso si, compra la recarga en vez de el envase bonito xq no vale para nada y te ahorras unos euros.
respecto a la rosa mosqueta usala si tu piel es seca y sin acné, se aplica antes de la hidratante pero no abuses, con una gotita es suficiente incluso puedes mezclarla con tu crema habitual para enriquecerla.
bsssssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
18/2/07 a las 14:26
En respuesta a leina_8040176

Hola nenyta
ante todo las gracias por tal laboriosa labor me parece increible que te preocupes tanto por nosotras.

Mi duda es que desde que dejé la anticonceptiva, mi piel tiene mas tendencia acneica y tube que cambiar de hidratantes y maquillaje, pero todo me va mal, de hidratante uso onagras pero nada, la grasa aparece, de gel he usado bactopur y bueno no esta mal...no se que que hidratante me puede ir bien, y porfavor un corrector ya tengo 31 años y empieza a verse alguna linea....mi piel es blanquita y por la zona de la barbilla me suele salir algun granito y por la frente pero solo se acentua cuando me biene la regla,,,
De maquillaje estoy usando uno de clinique superfit makeup pero no me convence...ah!!! y no uso ningun tónico creo que desde que no me funciona lo que me compre me he dejado de la mano de dios...ma ayudas porfavor...
Muchas gracias por todo!!!

Respuesta a aina301
bueno wapa, pues lo primero higiene día y noche lava tu cara con un gel sin jabon para pieles mixtas o grasas, el de avenè está muy bien lo venden en farmacias,
luego un tónico, yo te recomendaría el paso2 de clinique es un envase moradito y por ultimo una hidrtante, ahora estoy usando fure focus de lancome y va genial, en cuanto a los correctores no soy muy partidaria de ellos xq engrasan bastante y creo que las lineas se disimulan mejor con el maquillaje que si aplicamos muchos productos, aún asi puedes usar visible lift de loreal, es un corrector de ojeras pero bien aplicado disimula tb lineas.
el maquillaje que usas es muy muy ligero, vamos , a mi no me cubria nada, te recomendaria teint idole ultra de lancome, es ligero tb pero cubre más y queda muy natural.
bsssssssssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
18/2/07 a las 14:28
En respuesta a farida_9703583

Que tal esa hidratante que comentaste pure...
Hola wapa, como te esta yendo con tu nueva hidratante?? que estoy a punto de comprarme una y esto según lo que tu me digas,jajaja.Un besazo y gracias

Respuesta a gloriahm21
muy bien wapa, una maravilla, me hidrata pero no me engrasa y es muy agradable su textura se extiende muy bien y con muy poco es suficiente.
bssssssssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
18/2/07 a las 14:38
En respuesta a zelai_6422833

Consejo de productos
Hooooola!! antes que nada ** F E L I C I D A D E S ** por ser tan linda en ayudarnos y darnos consejos!!...

He estado leyendo varias respuestas pero ya me revolví, me podrías hacer un pequeño resumen?

1. Me gusta verme natural y no uso maquillaje sino polvo, me puedes recomendar uno que corrija ligeras imperfecciones y sea natural por favor?

2. Cuàles son las mejores sombras y rubores

3. Corrector para ojos, que se vea natural

4. Crema para contorno de ojos, tengo 30 años

5. Crema hidratante para la cara y para cerrar poros

6. Algún producto para aclarar la axila porque la tengo demasiado oscura

Se que son varias cosasy no quiero abusar de ti, pero prefiero preguntar todo de una sola vez!... he usado productos de Clinic porque soy de piel delicada, tengo el de 3 pasos y el polvo de tono Beige Stay, pero no se si haya algunos productos mejores, veo que mencionas mucho Stee Lauder... de antemano gracias, saludos desde México y besoooos!!

Respuesta a janitzitzi
hola wapa!
gracias!
bueno, empiezo con las respuestas...
1.los compactos de YSL
2. sombras Dior , rubores de Lancome
3. visible lift de loreal
4. resilience lift ultra de estee lauder
5.pore minimizer de clinique
6.en lo de aclarar la axila me has pillado, no tengo ni idea,
muchos besos!!

C
cristy_8139590
18/2/07 a las 14:46
En respuesta a nikita_7262950

Ayuda
ola yo uso un makillage d farmacia la verdad esk es mu bueno xk es oil-free y me deja la piel super bien xro demasiado y luego me aplico polvos translucidos xro me dejan demasiado blankita y yo estoy morenita normalmente k polvos me recomendarias luego d colorete me exo uno d bourjour xro no dura apenas y para las ojeras k me recomiendas xk uso un correctoy d despues iluminador d boujour xro no se van cnt gracias

Respuesta a kelamay
hola wapa!
te recomendaría la marca vichy o galenic si esq te gustan más los de farmacia que los de perfumería.
usa polvbos bronceadores, los de lancome están superbien y te dejan natural.si no te dura el de bourjois prueba con los coloretes de lancome o estee lauder son mas caros pero tb duran más.
para las ojeras visible lift de loreal y no uses iluminador en esa zona xq solo conseguiras realzarlas aplica solo el corrector bien difuminado y cn eso es suficiente
muchos besos wapa!

Z
zelai_6422833
19/2/07 a las 23:35
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a janitzitzi
hola wapa!
gracias!
bueno, empiezo con las respuestas...
1.los compactos de YSL
2. sombras Dior , rubores de Lancome
3. visible lift de loreal
4. resilience lift ultra de estee lauder
5.pore minimizer de clinique
6.en lo de aclarar la axila me has pillado, no tengo ni idea,
muchos besos!!

Graaaaacias!!
Muchas gracias Nenyta! de verdad que te iràs al cielo, correré a comprar los productos y luego te cuento como me fue, un abrazote!!

A
alyssa_6133282
21/2/07 a las 19:49

Base de maquillaje...
estoy usando el teint idole ultra y me va muy bien. Como veo que recomiendas el double wear estoy pensando en comprármelo. ¿qué diferencia hay? ¿es más cubriente? ¿más apto para la noche o una ocasión especial? un saludo.

C
cristy_8139590
22/2/07 a las :19
En respuesta a alyssa_6133282

Base de maquillaje...
estoy usando el teint idole ultra y me va muy bien. Como veo que recomiendas el double wear estoy pensando en comprármelo. ¿qué diferencia hay? ¿es más cubriente? ¿más apto para la noche o una ocasión especial? un saludo.

Respuesta a duna96
hola!
si la verdad esq es mucho más cubriente y duradero, más apto para la noche o para ir más maquillada, aunq yo ultimamente lo uso a diario xq es maravilloso ver que después de 8h de trabajo al llegar a casa sigue intacto.
bssssssssssssssssss

C
cristy_8139590
22/2/07 a las :25

Respuesta a ana6661
hola wapa!
lo primero, una correcta higiene, un gel limpiador, ( el de avene o clinique para pieles grasas) un tonico hidratante ( el moradito de clinique ) pore minimizer también de clinique para solucionar lo de los poros y la crema pure focus es mi último descubrimiento y va realmente bien,
hazte una limpieza de cutis en un centro especializado antes de iniciar el uso dee los productos, y una vez al mes usa un exfoliante ligero para el cutis que te devolverá la luminosidad perdida, con todo esto tu piel mejorará enormemente, eso si, debes ser muy constante y limpiar la cara 2 veces al día te maquilles o no.
muchosbesos wapa!

A
alyssa_6133282
22/2/07 a las 11:09

Double wear
nenyta, tengo una amiga que va a ir a Andorra y pensaba pedirle el double wear. ¿qué tono es el más doradito de cara al buen tiempo? mi piel es ahora en invierno de un tono beige natural pero me cojerá un tono miel de aquí a unos meses. Sobre todo rosados no que me sientan mal. besitos.

C
cristy_8139590
22/2/07 a las 18:47
En respuesta a alyssa_6133282

Double wear
nenyta, tengo una amiga que va a ir a Andorra y pensaba pedirle el double wear. ¿qué tono es el más doradito de cara al buen tiempo? mi piel es ahora en invierno de un tono beige natural pero me cojerá un tono miel de aquí a unos meses. Sobre todo rosados no que me sientan mal. besitos.

Respuesta a duna96
Jo , que suerte, yo quiero una amiga que se vaya a andorra para que me compre muchas cositas!
no me arriesgo a decirte un numero concreto sin ver tu piel , lo mejor es que vayas a una perfumería y que te los prueben y te apuntas el tono, asi aciertas seguro, esq no me perdonaría que te gastaras el dinero en uno que te aconsejara y que fallaramos en el tono.Asi que ya sabes, a la perfumería más cercana!
bsssssssssssssssss

C
cristy_8139590
23/2/07 a las :40

Respuesta a ana661
de lancome vale 55
el sistema 3 pasos te sale + o - 20 el gel, 20 el tónico, 50 la hidrtante dramatically en gel, pero hay unos estuches que son con tamaños pequeñitos que salen por 8 y están bien para que pruebes y decidas si realmente te gustan.
bssssssssssss

M
maysam_8070912
23/2/07 a las 11:25

Cambiar de maquillaje
Hola. Mi piel es mixta, y llevo usando el double wear unos cuantos años a diario, me interesaría cambiar de maquillaje pero el otro día fuí a una perfumería y estuve a punto de comprarme el dual balancing de Shiseido pero la dependienta me dijo que si estaba acostumbrada al double wear no me gustaría pues tengo algunas manchitas y ese dice que no cubre nada. Tu lo has probado? Cuál me aconsejarías para no usar siempre el mismo, pues me ha parecido leer que dices que el double wear no deja respirar mucho la piel? Gracias.

C
cristy_8139590
23/2/07 a las 18:35
En respuesta a maysam_8070912

Cambiar de maquillaje
Hola. Mi piel es mixta, y llevo usando el double wear unos cuantos años a diario, me interesaría cambiar de maquillaje pero el otro día fuí a una perfumería y estuve a punto de comprarme el dual balancing de Shiseido pero la dependienta me dijo que si estaba acostumbrada al double wear no me gustaría pues tengo algunas manchitas y ese dice que no cubre nada. Tu lo has probado? Cuál me aconsejarías para no usar siempre el mismo, pues me ha parecido leer que dices que el double wear no deja respirar mucho la piel? Gracias.

Respuesta a noa
hola!
el de shiseido no te lo recomiendo xq en realidad no cubre nada, es muy ligero , y como te dijo la dependienta , si estas acostumbrada al otro no te va a gustar nada,
los mas parecidos que he probado son colorstay de revlon y lancome hydra compact pero double wear me sigue pareciendo el mejor de las bases cubrientes, cierto es que no es tan confortable y no deja respirar la piel como muchos otros pero también es cierto que dura HORAS y HORAS inalterable y que disimula todas las imperfecciones asi que si tu piel te lo permite y no te crea impurezas no lo dejes y si por el contrario quieres uno más ligero teint idole ultra de llancome es el mejor de las bases ligeras, pero no esperes que te cubra ni la mitad, aún así puedes aplicarlo con esponjita humeda a pequeños toques para conseguire una textura más cubriente
muchos besos!!!!

M
maysam_8070912
23/2/07 a las 19:06

Gracias nenyta
Otra consultita..El iluminador touch eclat de YSL sirve para cubrir ojeras? Y para antes del maquillaje cubrir imperfecciones como la zona oscurecida del bigote?

C
cristy_8139590
2/3/07 a las :51

Respuesta a anamm66
hola wapa!
me parece bien todo lo que usas y el contorno tb es bueno pero yo lo cambiaría por el de la misma linea que tu crema de noche, es decir, resilience lift ultra contorno de ojos, es el que uso yo y va genial, pero la que usas tu tb es muy buena , más o menos de precio te van a salir igual asi que si quieres prueba la que te digo, o mejor aún, pide una muestra que cunden mucho xq como con una gotita vale, y asi pruebas su efecto, y no te cortes en pedirla xq para eso están,
muchos besos

C
cristy_8139590
2/3/07 a las :59

Respuesta a bubinajara
No se te ocurra xq vale realmente caro, carisimo.
prueba resilience lift de estee lauder que descongestiona y tiene efecto lifting y yo no veo tanta diferencia de uno a otro,
respecto al corrector visible lift de loreal está muy bien y de precio esta aún mejor, aplicalo con suaves toquecitos de fuera hacia dentro y termina difuminandolo en los extremos
un beso!!!

C
cristy_8139590
2/3/07 a las 1:03
En respuesta a maysam_8070912

Gracias nenyta
Otra consultita..El iluminador touch eclat de YSL sirve para cubrir ojeras? Y para antes del maquillaje cubrir imperfecciones como la zona oscurecida del bigote?

Respuesta a noa393
no del todo, el iluminador da luz donde lo aplicas pero es muy fluido y no camufla, es más, lo que hace es captar la luz y es para resaltar la zona donde lo aplicas, es preferible que uses un corrector específico para ojeras los hay de distintos tonos para neutralizar las ojeras violaceas, marrones.... y para la parte superior del labio puedes usar un corrector normal o un tono mas claro de tu maquillaje habitual,
muchos besos!!!!!!!

E
edit_5947871
2/3/07 a las 13:14
En respuesta a zhe_5655016

Te recomiendo también el aloe vera
gracias por contestar tan rápido, haces bien en probar el aceite de onagra, pero te recomiendo que uses también el Aloe Vera, es fantástico, yo tengo una planta y lo uso directamente, lo que hay que hacer es cortar una ramita, lavarla y guardarla en la nevera, y cada vez que quieres usarlo cortas un trocito pequeño lo abres y lo frotas por la cara, dejas que se seque y entonces pones el aceite, no se puede usar ninguna crema porque entonces quitas el aloe, porque deja como una especie de película sobre la piel que la estira ligeramente y además la está hidratando profundamente. Pruébalo porque vale la pena. Y lo de frotar el hielo también es buenísimo
Otra cosa, yo tomo todos los dias un vaso de té verde, es antiradicales libres, antiarrugas, y un monton de cosas mas. Es que además de cuidarse por fuera es importantísimo cuidarse por dentro, hay que hidratar por dentro y por fuera, de ahí que sea tan importante beber mucha agua. Y también es importante el deporte porque activas la circulación de todo el cuerpo, eliminas tensiones, y además te sientes de maravilla
Ah, también me pongo antes de ninguna crema AGUA DE AVENA, pero esto cuando me acuerdo la verdad. Visto así parece que es pesado hacer todo esto todos los días, pero es cuestión de organizarse, por ejemplo, yo me lavo la cara, froto el hielo y mientras se seca la piel me lavo los dientes, luego me pongo el agua de avena y las cremas en un minuto. Todo es cuestión de pensar que nos merecemos cuidarnos
Como mascarillas te recomiendo las de chocolate y miel (por separado), y el barro del mar muerto. Son genialed
Lo que me gustaría que me contestaras es si es posible que lavarme la cara con agua y jabón sea un poco agresivo porque he leido que reseca un poco, pero para mi es un placer hacerlo así, además el jabon que uso es super suave. Me alegra que te gusten mis consejos, pero tampoco soy tan mayor!! Yo me siento igual que cuando tenía 20 años y lo mejor de todo parece que tengo 20 años

Productos aloe vera
ACABO DE LEER TU MENSAJE , CONOCES LOS PRODUCTOS FOREVER LIVING, SON 100% ALOE PURO , PERO SOLO SE CONSIGUEN A TRAVÉS DE UNA DISTRIBUIDORA. LA PAGINA ES WWW.FOREVERLIVING.ES. ESPEO KE OS SIRVA
BSTSS

E
edit_5947871
2/3/07 a las 13:25

Tonos para rubias
hola nenyta, una vez más, gracias por tus valiossos consejos.
Soy rubia, piel clara tirando a amarilla, ojos marrones. ke tonos son mejores para la noche? Actualmente uso sombras en tonos dorados, negro, plata , y a veces malvas y burdeos. Qué te parece? Qué más Y MYL

S
sasa_5958767
2/3/07 a las 20:26

Desmaquillarse los ojos
Hola nenyta!!!

Para empezar gracias por tus sabios consejos, nos ayudas mucho.
Primero quería que me recomendaras un buen desmaquillador de ojos. Odio levantarme por la mañana y tener todos los párpados negros a pesar de haber hecho el esfuerzo de limpiarlos bien. He mirado en las charlas y no veo que recomiendes ninguno en especial.
En segundo lugar, recomiéndame una máscara de pestañas que no se convierta en grumos al poco tiempo. Ya sé que tienen una caducidad de 6 meses... A mí me gustaría una que me las alargara, separe y les mayor grosor. ¿Pido mucho?
Tercero, una hidratante corporal que me pueda poner la ropa a los pocos minutos y que no me cueste un esfuerzo subir los vaqueros. Tengo la piel normal, algo más seca en invierno. Supongo que hay marcas caras buenísimas, pero hay alguna de las más normalitas que sea buena y con la que no esté rascando las piernas...
Por último, como hidratante para la cara alterno 3 pasos Clinique en fluido para piel mixta, con Avene y actualmente Aquasource de Biotherm para mixta o normal. ¿Qué te parecen estos 3 productos? ¿Me recomiendas algún otro? ¿Y teniendo en cuenta que mi piel es mixta y que estoy cerca de los 30, alguna para la noche?
Muchísimas gracias "sabia"

H
hodeia_8452668
4/3/07 a las 17:51

Dudas sobre una base nueva
Hola quisiera saber si has probado la base nueva de maybelline PURE MAKEUP.lo que quiero saber es si es buena y si vale la pena comprarla.

A
an0N_740872999z
4/3/07 a las 22:14

Yo tb quiero eso
Me parece interesantisimo que gozada yo tb quiero eso de probar mil producto.?Donde puedo conseguirlo????
Por cierto necesito un lapiz de ojos negro oscuro que no se corra y que dure muchisimo, Q me recomiendas????

E
eiko_7854899
5/3/07 a las 14:32

Ola
me gustaria q me recomendases un makillaje. mi piel es mixta y soy blankita de piel. necesito uno q cubra bien y ademas dure bastante ya q yo trabajo las 8 horas seguidas y cuand llego a casa no queda ni rastro del makillaje. uso el infalible de loreal perono me dura muxo. gracias

E
edit_5947871
5/3/07 a las 20:13

Avene
estoy usando un solar 50 de avene a diario. Sustituye a la hidratante o debo usarla también? BESOTES

C
cristy_8139590
5/3/07 a las 23:32
En respuesta a edit_5947871

Avene
estoy usando un solar 50 de avene a diario. Sustituye a la hidratante o debo usarla también? BESOTES

Respuesta a rubia30
debes usar tb la hidratante, yo la uso en primer lugar y después el protector solar, haces muy bien en usar protector de 50 , previene manchas y arrugas pero no nutre ni hidrata como las cremas específicas asi que es indispensable usar las dos cosas
bsssssssssssss

C
cristy_8139590
5/3/07 a las 23:35
En respuesta a eiko_7854899

Ola
me gustaria q me recomendases un makillaje. mi piel es mixta y soy blankita de piel. necesito uno q cubra bien y ademas dure bastante ya q yo trabajo las 8 horas seguidas y cuand llego a casa no queda ni rastro del makillaje. uso el infalible de loreal perono me dura muxo. gracias

Espuesta a lou1687
hola wapa!
el que más dura es double wear de estee lauder, es más caro que el de loreal pero dura tres veces más, asi que lo amortizas, y cubre muy bien, te lo recomiendo xq estoy segura de que te va a encantar
bsssssssssssssssssssssssssss

E
edit_5947871
5/3/07 a las 23:42
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a rubia30
debes usar tb la hidratante, yo la uso en primer lugar y después el protector solar, haces muy bien en usar protector de 50 , previene manchas y arrugas pero no nutre ni hidrata como las cremas específicas asi que es indispensable usar las dos cosas
bsssssssssssss

A nenyta
muchas gracias por tu sabiduría y paciencia para con nosotras MUCHOS BESOS

C
cristy_8139590
5/3/07 a las 23:42
En respuesta a an0N_740872999z

Yo tb quiero eso
Me parece interesantisimo que gozada yo tb quiero eso de probar mil producto.?Donde puedo conseguirlo????
Por cierto necesito un lapiz de ojos negro oscuro que no se corra y que dure muchisimo, Q me recomiendas????

Respuesta a currita
hola wapa!
no es facil, tienes varias opciones que creo recordar que ya puse en otra respuesta, comercial de productos de belleza, maquilladora profesional ,redactora de artículos de belleza etc...
en cuanto a lo del lapiz el último que he probado y va muy bien es uno de pupa lo que no se es si lo venderán suelto xq el que probé venía dentro de un estuche con varias cosas ( sombras, brillos...) aún asi tb puedes probar el de estee lauder que tb es muy bueno, y si quieres que no se corra nada y que dure muchisimo más prueba con un eye liner (lina bocardi, loreal...) lo aplicas y difuminas con un pincel biselado y lista para todo el día!
besos!!!!!

C
cristy_8139590
5/3/07 a las 23:44
En respuesta a edit_5947871

A nenyta
muchas gracias por tu sabiduría y paciencia para con nosotras MUCHOS BESOS

Puestaa rubia30
y por mi rapidez eh? que se te ha olvidado... je je je,
Gracias a tí wapa!

C
cristy_8139590
5/3/07 a las 23:50
En respuesta a hodeia_8452668

Dudas sobre una base nueva
Hola quisiera saber si has probado la base nueva de maybelline PURE MAKEUP.lo que quiero saber es si es buena y si vale la pena comprarla.

Respuesta a rayito
hola wapa!
depende de lo que busques, es muy ligera, para el tiempo que viene va bien pero no cubre mucho ni dura , también al ser hidratante es posible que al poco tiempo te salgan brillos, si eres propensa, eso si, te da un efecto muy natural y si no tienes imperfecciones y tu piel es mixta o seca te irá genial
besos!

C
cristy_8139590
5/3/07 a las 23:56
En respuesta a edit_5947871

Tonos para rubias
hola nenyta, una vez más, gracias por tus valiossos consejos.
Soy rubia, piel clara tirando a amarilla, ojos marrones. ke tonos son mejores para la noche? Actualmente uso sombras en tonos dorados, negro, plata , y a veces malvas y burdeos. Qué te parece? Qué más Y MYL

Res`puesta a rubia30
perdon por el retraso
esos tonos que me comentas te van muy bien,
también puedes probar con el verde mezclandolo con el dorado, el dorado en la parte interior del párpado móvil y el verde (musgo) en la exterior, te tiene que quedar muy bien
el tono que no pega mucho con tus características es el burdeos, pero quien sabe, a lo mejor bien aplicado te queda de maravilla,
muchos besos!!!

C
cristy_8139590
6/3/07 a las :06
En respuesta a sasa_5958767

Desmaquillarse los ojos
Hola nenyta!!!

Para empezar gracias por tus sabios consejos, nos ayudas mucho.
Primero quería que me recomendaras un buen desmaquillador de ojos. Odio levantarme por la mañana y tener todos los párpados negros a pesar de haber hecho el esfuerzo de limpiarlos bien. He mirado en las charlas y no veo que recomiendes ninguno en especial.
En segundo lugar, recomiéndame una máscara de pestañas que no se convierta en grumos al poco tiempo. Ya sé que tienen una caducidad de 6 meses... A mí me gustaría una que me las alargara, separe y les mayor grosor. ¿Pido mucho?
Tercero, una hidratante corporal que me pueda poner la ropa a los pocos minutos y que no me cueste un esfuerzo subir los vaqueros. Tengo la piel normal, algo más seca en invierno. Supongo que hay marcas caras buenísimas, pero hay alguna de las más normalitas que sea buena y con la que no esté rascando las piernas...
Por último, como hidratante para la cara alterno 3 pasos Clinique en fluido para piel mixta, con Avene y actualmente Aquasource de Biotherm para mixta o normal. ¿Qué te parecen estos 3 productos? ¿Me recomiendas algún otro? ¿Y teniendo en cuenta que mi piel es mixta y que estoy cerca de los 30, alguna para la noche?
Muchísimas gracias "sabia"

Respuesta a medeacr
hola wapa!
pues como a mi me pasaba igual que a ti decidi usar un gel sin jabon y de ph neutro muy suave para desmaquillarlos, es lo único que realmente los deja limpios, tienes uno de clinique y otro de talika muy buenos los dos.
mascaras, o l`extreme de lancome o masterpiece de max factor. la de lancome espesa y alarga sin apenas dejar grumos la de max factor solo separa y alarga pero no deja ni un solo grumo.
todas las que he probado tardan en absorberse yo uso a diario el aceite jonshons de toda la vida y es la mejor hidrtante que he probado, y más barato no puede ser! eso si una vez a la semana nutro la piel con crema dove que tb va genial,
me parece muy bien lo que usas pero cuando lo gastes prueba pure focus de lancome , es mi última adquisición y estoy encantada!
besos!

F
frauke_8139732
6/3/07 a las 15:27

Hola
Tengo la piel grasa en la zona T y el maquillaje no me dura nada, enseguida se me pone brillantoso en esa zona. ¿Puedes aconsejar algunos polvos que maticen bien? Suelo usar maquillaje oil-free y no me pongo nada de base ni de hidratante abajo porque entonces me dura muchísimo menos. Besos y gracias por adelantado

E
edit_5947871
6/3/07 a las 16:43
En respuesta a cristy_8139590

Res`puesta a rubia30
perdon por el retraso
esos tonos que me comentas te van muy bien,
también puedes probar con el verde mezclandolo con el dorado, el dorado en la parte interior del párpado móvil y el verde (musgo) en la exterior, te tiene que quedar muy bien
el tono que no pega mucho con tus características es el burdeos, pero quien sabe, a lo mejor bien aplicado te queda de maravilla,
muchos besos!!!

Gracias a nenyta
es cierto, el burdeos me keda un poco oscuro para mi piel, pero lo suelo difuminar con beis, y lo uso en mu poca cantidad,muy difuminado, pero creo que tienes mucha razón, así que probaré con un verde. ¿ Me puedes recomendar un tono? Y decirme en ke marca lo puedo encontrar? BESOTES MIL Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

C
cristy_8139590
6/3/07 a las 18:11
En respuesta a edit_5947871

Gracias a nenyta
es cierto, el burdeos me keda un poco oscuro para mi piel, pero lo suelo difuminar con beis, y lo uso en mu poca cantidad,muy difuminado, pero creo que tienes mucha razón, así que probaré con un verde. ¿ Me puedes recomendar un tono? Y decirme en ke marca lo puedo encontrar? BESOTES MIL Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS

Respuesta a rubia30
hola wapa!
pues el que más me gusta por la duración y los tonos es la paleta de guerlain , viene en una cajita dorada y son tonos muy ponibles, 3 verdes y un beige dorado, el problema es el precio , son unos 38 , si las quieres más baratas prueba un duo de H&M que sale por unos 6
besitos!

C
cristy_8139590
7/3/07 a las :35
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Tengo la piel grasa en la zona T y el maquillaje no me dura nada, enseguida se me pone brillantoso en esa zona. ¿Puedes aconsejar algunos polvos que maticen bien? Suelo usar maquillaje oil-free y no me pongo nada de base ni de hidratante abajo porque entonces me dura muchísimo menos. Besos y gracias por adelantado

Respuesta a colinca
hola wapa!
pues yo te recomendaría que usaras una hidratante que te regulara los brillos xq es lo que más vas a notar, necesitas algo que te los regule y evite la aparición y de esta manera los polvos y el maquillaje te darán muchísimo mejor resultado,
como crema te recomiendo aquamax de anne moller, matifica la zona t durante 8 horas,
respecto a los polvos los de YSL son los que mejor me van, pero no cubren mucho, más bien los utilizo para fijar el maquillaje, si quieres unos más cubrientes los e invisible perfection de loreal o los de accord perfect van muy bien y son económicos,
espero haberte ayudado
besos!

A
an0N_905720399z
7/3/07 a las :35

Piel grasa
hola nenyta!!
muchas gracias de antemano por tu ayuda, se agradece mucho. y ahi voy, tengo la piel bastante grasa, y keria que me recomendaras una crema hidratante específica, y una base, y tb keria saber si los polvos traslucidos me irian bien, y de ser asi que marca me recomendarias?besotessssssss

E
edit_5947871
7/3/07 a las 11:10
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a rubia30
hola wapa!
pues el que más me gusta por la duración y los tonos es la paleta de guerlain , viene en una cajita dorada y son tonos muy ponibles, 3 verdes y un beige dorado, el problema es el precio , son unos 38 , si las quieres más baratas prueba un duo de H&M que sale por unos 6
besitos!

Sombras verdes
ok, esta misma tarde iré a por guerlain, a ver ke ojazos me kedan con tus consejos.
bssssssssssssssssssss

B
bruna_706456
7/3/07 a las 12:48

No se que base comprarme

Hola Nenyta27 y gracias por tus consejos son estuoendos.
Mi pregunta es que maquillaje comprar, tengo 35 años aparento mucho menos y la piel tira a seca durante el dia me tira mucho y tengo las primeras arrugitas en los ojos y las dichosas ojeras de herencia. estoy usando la avene color factor 50 y para el dia va bien pero para la noche no.
que base me aconsejarias y si conoces algun corrector de ojeras bueno?
Besitos y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir