Foro / Belleza

Te ahorro el paso de probar productos

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:38
K
kumiko_5960697
12/10/06 a las :06

Gracias nenyta!
Gracias por tu respuesta. De momento ya estoy probando los tres pasos de clinique, espero que me de buenos resultados.

Un saludo!

Ver también

A
an0N_957338499z
12/10/06 a las 14:47

Hola nenyta!!!
Muchisimas gracias por todos los consejos que nos das a todas! Soy nueva en el foro y he estado un buen rato leyendo todos tus consejos! Me parecen genial, gracias por ayudarnos!
Me gustaría que me recomendaras un corrector para granitos, utilizaba uno en barra pero se me a acabado y quiero comprarme uno. No tengo la piel muy grasa más bien se me reseca con facilidad pero me salen granitos de vez en cuando! q me recomiendas??
Ah! también me gustaría comprarme polvos translúcidos, porque a las horas de llevar el maquillaje me salen muchos brillos, que polvos son buenos? Y de maquillaje quiero comprarme el mousse de Maybelline una amiga lo tiene y cubre muy bien que te parece a ti??
Muchisimas gracias por ayudarme!!
Besitosssssssssssss

E
ester_6133268
12/10/06 a las 19:45

Shiseido
Hola nenyta!
Qué tal es esta marca en sombra de ojos....?, besitos

H
himo_9884556
12/10/06 a las 21:40

Ojeras
Hola buenas
Queria que me aconsejaras un antiojeras que sea bueno, es que tengo unas ojeras que no veas
soy blanquita de cara
Gracias

C
cristy_8139590
13/10/06 a las :30
En respuesta a yuting_8110737

Pregunta para nenyta27
Hola, muchas gracias por tus consejos, eres toda una experta.
Yo quería preguntarte si conoces algun producto para aclarar las cejas o maquillarlas en un color tierra.
Gracias por tu ayuda, guapa.

Respuesta a sidney
hola!
No te recomiendo aclarar las cejas con tinte o similar ya que a los pocos días se nota la raiz y queda espantoso.
lo que puedes hacer es comprarte un lapiz para cejas de un tono mas claro que el tuyo natural y aplicarlo, tambien puedes usar un pincel biselado y sombra de ojos tierra , cuida de extenderlo muy bien para que se note lo menos posible.
Para aclararlas no conozco nada que no sea el tinte y como ya te digo no es muy recomendable
bss
ciao

C
cristy_8139590
13/10/06 a las :32
En respuesta a kumiko_5960697

Gracias nenyta!
Gracias por tu respuesta. De momento ya estoy probando los tres pasos de clinique, espero que me de buenos resultados.

Un saludo!

Respuesta a cristina2014
Ya verás como si, pero tienes que ser muy constante ok?
bss

C
cristy_8139590
13/10/06 a las :41
En respuesta a an0N_957338499z

Hola nenyta!!!
Muchisimas gracias por todos los consejos que nos das a todas! Soy nueva en el foro y he estado un buen rato leyendo todos tus consejos! Me parecen genial, gracias por ayudarnos!
Me gustaría que me recomendaras un corrector para granitos, utilizaba uno en barra pero se me a acabado y quiero comprarme uno. No tengo la piel muy grasa más bien se me reseca con facilidad pero me salen granitos de vez en cuando! q me recomiendas??
Ah! también me gustaría comprarme polvos translúcidos, porque a las horas de llevar el maquillaje me salen muchos brillos, que polvos son buenos? Y de maquillaje quiero comprarme el mousse de Maybelline una amiga lo tiene y cubre muy bien que te parece a ti??
Muchisimas gracias por ayudarme!!
Besitosssssssssssss

Respuesta a susirubi
hOla!!!!!!!!!!
Si los granitos son rojos o tienes marcas de ese color prueba a comprar un corrector verde(los hay en lapiz muy baratos) y despues aplicar el corrector. Yo te recomendaria el de loreal visible lift cubre muy bien y no se nota nada.
Los polvos son un buen metodo para fijar el maquillaje y retrasar la aparición de brillos te aconsejo que compres los translucidos compactos de YSL si tu economía no se puede permitir los 36 euracos que cuestan puedes usar los de accord perfect de loreal que tambien van muy bien .
Y el maquilaje.... si tienes la piel seca no te convienen tipo mousse xq dejan acabado polvo pero resecan mucho yo te recomendaría superfit de Clinique , o incluso el accord perfect de loreal de la misma linea que los polvos pero en fluido, o invisible perection .
espero haberte ayudado
bss ciao

C
cristy_8139590
13/10/06 a las :44
En respuesta a ester_6133268

Shiseido
Hola nenyta!
Qué tal es esta marca en sombra de ojos....?, besitos

Rspuesta a duna
hola!!!!!!!!!
Son de las mejores pero cuando ves el precio se te quitan las ganas, je je
En serio son muy buenas con principios para proteger la delicada piel de los párpados, una gama muy acertada de colores... si te lo puedes permitir, adelante!
bss

C
cristy_8139590
13/10/06 a las :52
En respuesta a himo_9884556

Ojeras
Hola buenas
Queria que me aconsejaras un antiojeras que sea bueno, es que tengo unas ojeras que no veas
soy blanquita de cara
Gracias

Rspuesta a xananina
Lo primero es que descongestiones la zona con un buen contorno de ojos,HYdra-detox o similar como no se si tus ojeras son hundidas, violaceas, abultadas(bolsas) es mejor que vayas a tu perfumería y que te lo recomienden alli, y después puedes usar el corrector de max factor o el de clinique aunque es un poco más caro, pide que te prueben los dos y elige por ti misma.
bss
ciao

L
loana_9028142
13/10/06 a las 2:12

Dudilla...
Hola nenyta, que paciencia la tuya chica... en serio lo tuyo es de agradaceder y muy mucho!
Una duda,he leido que siempre recomiendas de bases la double wear para el finde y el de lancome para el día porque la double wear con la luz queda artificial... y yo pregunto cuál es la pega del teint idole para que el fin de semana uses otro? cubre menos? dura menos? ¿? Aix si es que estaba casi convencida de comprarme la double wear pero probe una muestra (apenas un par de gotas y muy difuminado) y mi madre me dijo que donde iba tan maquillada! Tengo la piel mixta y soy jovencita (no tengo ni imperfecciones ni nada que cubrir), me recomiendas entonces la de lancome? cada vez que tengo que comprarme una base entro en un periodo de dudas existenciales con el tema... Enfin perdona por la rayada y en serio muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo. 1 beso!

C
cristy_8139590
13/10/06 a las 19:56
En respuesta a loana_9028142

Dudilla...
Hola nenyta, que paciencia la tuya chica... en serio lo tuyo es de agradaceder y muy mucho!
Una duda,he leido que siempre recomiendas de bases la double wear para el finde y el de lancome para el día porque la double wear con la luz queda artificial... y yo pregunto cuál es la pega del teint idole para que el fin de semana uses otro? cubre menos? dura menos? ¿? Aix si es que estaba casi convencida de comprarme la double wear pero probe una muestra (apenas un par de gotas y muy difuminado) y mi madre me dijo que donde iba tan maquillada! Tengo la piel mixta y soy jovencita (no tengo ni imperfecciones ni nada que cubrir), me recomiendas entonces la de lancome? cada vez que tengo que comprarme una base entro en un periodo de dudas existenciales con el tema... Enfin perdona por la rayada y en serio muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo. 1 beso!

Respuesta a psylocke
Hola
efectivamente no lo recomiendo para el finde xq cubre menos , pero si tu piel no tiene imperfecciones es un lujo asi que te puedes permitir usar teint idole siempre , que queda mucho mas natural y deja la piel más iluminada y suave.
Es muy buen maquillaje y seguro que no te vas a arrepentir
bss
ciao

F
farida_9703583
14/10/06 a las 10:53

Hidrata
Hola nenyta, que hidratante corporal conoces estupenda y con buen precio?q no sea grasa y se absorva bien!y rimmel?? un besazo y gracias por todo!!!

L
leina_8040176
14/10/06 a las 14:53

Hola nenyta
Antes de todom,me parece una pasada las molestias que te tomas y alucinante la paciencia que tienes, gracias por se asi, nos ayudas muchísimo!!!!!!!
A lo que voy, esta mañana me he comprado superfit made up de clinique porque aunque hace tiempo que no uso maquillaje porque me salian granitos, he vuelto a caer en querer ir maquillada, crees que he hecho buena eleccion??? soy blanquita de piel y tengo algunas pequitas y puntito rojos (muy poquitos) he estado apunto de comprarme el de loreal pero he acabado con este que es oil free, que opinas porque ya probé uno de farmacia de vichy y fatal....
Un besazo por cada respuesta que das!!!

L
leina_8040176
14/10/06 a las 17:14
En respuesta a leina_8040176

Hola nenyta
Antes de todom,me parece una pasada las molestias que te tomas y alucinante la paciencia que tienes, gracias por se asi, nos ayudas muchísimo!!!!!!!
A lo que voy, esta mañana me he comprado superfit made up de clinique porque aunque hace tiempo que no uso maquillaje porque me salian granitos, he vuelto a caer en querer ir maquillada, crees que he hecho buena eleccion??? soy blanquita de piel y tengo algunas pequitas y puntito rojos (muy poquitos) he estado apunto de comprarme el de loreal pero he acabado con este que es oil free, que opinas porque ya probé uno de farmacia de vichy y fatal....
Un besazo por cada respuesta que das!!!

Hola otra vez
es que antes se me ha olvidado contarte que est mañana al comprar superfit makeup de clinique le dije a la chica q claro lo suyo era probarlo antes y me ha dado 2 muestra del mismo color para q comprobase la tonalidad que era de lo que se trataba pero ahora tengo tres tonos iguales para probar pero diferente en textura o comportamiento tengo el q me he comprado y una muestra de superbalanced y stay-true de los 3 cual me recomiendas??????
un besazo

C
cristy_8139590
15/10/06 a las 13:39
En respuesta a farida_9703583

Hidrata
Hola nenyta, que hidratante corporal conoces estupenda y con buen precio?q no sea grasa y se absorva bien!y rimmel?? un besazo y gracias por todo!!!

Respuesta a gloria
Hola!
Ami personalmente la hidratante que más me gusta es la de dove silk, deja unos destellos dorados preciosos y la piel muy suave, con decirte que la use el dia de mi boda... vale unos 5. Aunque también me dejó sorprendida el aceite jonshons por eso de que lo conocemos de toda la vida y no nos damos cuenta de que realmente funciona muy bien, lo aplicas después de la ducha y sin secarte y ests hidratada hasta el día siguiente, aún así si no te gustan los destellos y el aceite tampoco puedes probrar cualquier crema de dove porque todas son buenísimas y están muy bien de precio.
En cuanto al rimel el que mas me gusta es L`extreme de lâncome pero es un poco caro , puedes usar architecte de loreal o masterpiece de max factor.
bss
ciao

C
cristy_8139590
15/10/06 a las 13:47
En respuesta a leina_8040176

Hola otra vez
es que antes se me ha olvidado contarte que est mañana al comprar superfit makeup de clinique le dije a la chica q claro lo suyo era probarlo antes y me ha dado 2 muestra del mismo color para q comprobase la tonalidad que era de lo que se trataba pero ahora tengo tres tonos iguales para probar pero diferente en textura o comportamiento tengo el q me he comprado y una muestra de superbalanced y stay-true de los 3 cual me recomiendas??????
un besazo

Respuesta a aina
hola!
depende del uso que quieras darle. Yo te recomendé superfit porq aunq cubre es más fluido y ligero,
superbalanced iguala una piel mixta o desequilibrada si es tu caso también te iría bien.
stay-true es de larga duración y cubre mucho pero también e nota más.
Aún así lo tienes facil, usa una muestra cada día y comprueba los efectos por tí misma, cuando lo apliques comprueba el color con distintos tipos de luz, la duración, y también la textura y si te cubre bien. llevalo todo el día y pide opinión a tu madre o amigas, pero, vamos, los tres son buenos así que tampoco es una elección de vida o muerte , si te sirve de algo yo me quedo con superfit,
bss

C
cristy_8139590
15/10/06 a las 13:56
En respuesta a leina_8040176

Hola nenyta
Antes de todom,me parece una pasada las molestias que te tomas y alucinante la paciencia que tienes, gracias por se asi, nos ayudas muchísimo!!!!!!!
A lo que voy, esta mañana me he comprado superfit made up de clinique porque aunque hace tiempo que no uso maquillaje porque me salian granitos, he vuelto a caer en querer ir maquillada, crees que he hecho buena eleccion??? soy blanquita de piel y tengo algunas pequitas y puntito rojos (muy poquitos) he estado apunto de comprarme el de loreal pero he acabado con este que es oil free, que opinas porque ya probé uno de farmacia de vichy y fatal....
Un besazo por cada respuesta que das!!!

Respuesta a aina
Yo soy de las que pienso que voy más segura maquillada, no puedo salir de casa sin una base de maquillaje, rimel y gloss,. No pasa nada si la base es buena, si esta libre de aceites y es de buena marca incluso mejora tu piel ya que muchas llevan factor solar o agentes hidratantes si como dices es oilfree no te van a salir granitos, eso si, desmaquillate bien antes de acostarte xq una cosa es un rato y otra 8 horas con la piel sucia de todo el día y encima maquillada.
espero haberte ayudado
bss y no tienes xq agradecermelo, lo hago encantada, sois todas un encanto y me veo en la obligación de echaros una mano.
ciao

C
cristy_8139590
15/10/06 a las 13:59
En respuesta a gayane_9106367

Conoce mk
Hola, he leido tu mensaje y me gustaria que pudieras probar los productos de Mary Kay. No se si has oido hablar de ellos por que solo se pueden adquirir mediante consultora de belleza. Yo soy una de las mas de un millon de consultoras que hay en mas de 30 paises. Yo estoy encantada con el producto, por que tanto yo como en mis clientas (amigas) hemos notado un cambio muy grande desde el primer momento. Yo vivo en Madrid, pero si te animas a probarlo te lo envio donde me digas. Tambien te ofrezco la posibilidad de trabajar en MK. Si te interesa llamame al 685868699, no te arrepentiras de conocernos. Un saludo. MAR

Respuesta a rociera
si quieres mándame un privado y me explicas, si me interesaría al menos probarlo, yo tb soy de madrid
bss

S
susi_712409
15/10/06 a las 14:19

Antiojeras y antibolsas
hola!!!!qtal¿?me vas a coger manía...sé que soy muy pesada, pero todo lo que me has aconsejado por ahora ha funcionado!!!! te quería pedir ayuda. estoy en tercero de carrera y además trabajo, por lo que la conclusión es que tengo unas ojeras descomunales!!!!te quería pedir el favor de que si conoces algún producto que las difumine o acabe con ellas me ayudes a encontrarlo. necesito algún tratamiento o alguna crema, nada de maquillaje, no quiero disimularlas quiero acabar con ellas. si supieses de algo serias tan amable de dejarme aqui el nombre, marca, precio (a ser posible algo asequible), dónde lo compraste, cómo es la caja y cosas así para que pueda encontrarlo con facilidad, se me olvidaba, también me interesa muchisimo tu opinión sobre el producto, las ventajas e inconvenientes, cuando y cómo es mejor aplicarselo etc etc. muchisimas gracias...sé que son un montón de cosas pero lo necesito. un besazo enorme y gracias por anticipado!!!!

C
cristy_8139590
16/10/06 a las :58
En respuesta a susi_712409

Antiojeras y antibolsas
hola!!!!qtal¿?me vas a coger manía...sé que soy muy pesada, pero todo lo que me has aconsejado por ahora ha funcionado!!!! te quería pedir ayuda. estoy en tercero de carrera y además trabajo, por lo que la conclusión es que tengo unas ojeras descomunales!!!!te quería pedir el favor de que si conoces algún producto que las difumine o acabe con ellas me ayudes a encontrarlo. necesito algún tratamiento o alguna crema, nada de maquillaje, no quiero disimularlas quiero acabar con ellas. si supieses de algo serias tan amable de dejarme aqui el nombre, marca, precio (a ser posible algo asequible), dónde lo compraste, cómo es la caja y cosas así para que pueda encontrarlo con facilidad, se me olvidaba, también me interesa muchisimo tu opinión sobre el producto, las ventajas e inconvenientes, cuando y cómo es mejor aplicarselo etc etc. muchisimas gracias...sé que son un montón de cosas pero lo necesito. un besazo enorme y gracias por anticipado!!!!

Respuesta a martita
Hola wapa
ante todo es esencial cuidar la alimentación y las horas de sueño, beber mucho agua te ayudará a eliminar líquidos y a evitar su retención y procura dormir al menos 7 horas, evita el exceso de sal en las comidas , los platos precocinados y la comida rápida.
Una crema buenísima es resilience lift de estee lauder, desde la primera aplicación notas como se deshinchan eso si, no es barata, pero funciona, aún así antes de gastarte los 40 que vale + ó - pide una muestra y la pruebas por tí misma, luego la amortizas xq lo cierto es que dura bastante ya que basta una mínima cantidad de producto, yo me la echo 2 veces al día y va a hacer casi 10 meses que la tengo. La encontrarás en cualquier perfumería especializada, el envase es rosita con la tapa blanca, del color de la caja no me acuerdo,
yo lo aplico con ligeros tokes por la zona del contorno, en los párpados no hace falta xq tienen hidratación propia y no es plan de malgastar el producto. una vez antes de acostarme y otra al levantarme.
De todas maneras te estoy hablando más bien de bolsas y de recuperar la iluminación de la mirada; para ojeras violaceas o hundidas también va bien pero aún no he probado nada que borre definitivamente el color oscuro que aparece , aún asi estoy segura de que si sigues mis consejos mejoraran notablemente.
bss
ciao

S
susi_712409
16/10/06 a las 1:23
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a martita
Hola wapa
ante todo es esencial cuidar la alimentación y las horas de sueño, beber mucho agua te ayudará a eliminar líquidos y a evitar su retención y procura dormir al menos 7 horas, evita el exceso de sal en las comidas , los platos precocinados y la comida rápida.
Una crema buenísima es resilience lift de estee lauder, desde la primera aplicación notas como se deshinchan eso si, no es barata, pero funciona, aún así antes de gastarte los 40 que vale + ó - pide una muestra y la pruebas por tí misma, luego la amortizas xq lo cierto es que dura bastante ya que basta una mínima cantidad de producto, yo me la echo 2 veces al día y va a hacer casi 10 meses que la tengo. La encontrarás en cualquier perfumería especializada, el envase es rosita con la tapa blanca, del color de la caja no me acuerdo,
yo lo aplico con ligeros tokes por la zona del contorno, en los párpados no hace falta xq tienen hidratación propia y no es plan de malgastar el producto. una vez antes de acostarme y otra al levantarme.
De todas maneras te estoy hablando más bien de bolsas y de recuperar la iluminación de la mirada; para ojeras violaceas o hundidas también va bien pero aún no he probado nada que borre definitivamente el color oscuro que aparece , aún asi estoy segura de que si sigues mis consejos mejoraran notablemente.
bss
ciao

Muchismas gracias!!!!
hola cielo!!!!muchisimas gracias!!!!ya sabía yo que podía contar con que me ibas a dar un buen consejo!!!!espero que sea buena, por que el precio es una pasada...hay que hacer tantos sacrificios para estar mona...jaja!!!!muchisimas gracias otra vez por tu tiempo y tu interés. un besazo enorme!!!!

A
an0N_988411399z
16/10/06 a las 15:05

Ojos achinados
HOLA TENGO LOS OJOS ACHINADOS ME SUELO PINTAR LOS OJOS ME COLORES CLAROS QUE SON LOS MAS ME GUSTAN PERO CREES QUE EL NEGRO ME QUEDARIA BIEN, PARA LOS OJOS ACHINADOS QUE COLOR A TU PARECER QUEDARIA MEJOR

C
cristy_8139590
16/10/06 a las 22:58
En respuesta a an0N_988411399z

Ojos achinados
HOLA TENGO LOS OJOS ACHINADOS ME SUELO PINTAR LOS OJOS ME COLORES CLAROS QUE SON LOS MAS ME GUSTAN PERO CREES QUE EL NEGRO ME QUEDARIA BIEN, PARA LOS OJOS ACHINADOS QUE COLOR A TU PARECER QUEDARIA MEJOR

Respuesta a xaina
HOLA!
claro que te puede quedar bien, el tema de los colores no va en la forma de los ojos más bien tendrías que aprender a maquillarlos para resaltar su forma o, si no te gusta, intentar redondearlos más. Lo básico que debes saber es que los tonos claros resaltan las formas y las hacen más abultadas y llamativas y en cambio los oscuros hacen la zona profunda, disimulandola y quitan protagonismo. Yo te recomendaría que mezclaras ambos. En el arco de la ceja y el párpado movil los claros y en el rabillo del ojo y la cuenca ocular los oscuros siempre difuminandolos muy bien ok?
BSS

N
neisy_6987403
17/10/06 a las 5:58

Nenyta27, hola
Recibe mi agradecimiento por anticipado, muy lindo de tu parte compartir con nosotras tu experiencia y conocimientos sobre los productos de maquillaje.
Mira, sucede que tengo la piel muy seca, he estado usando muchas cremas hidratantes pero nada, ahora estoy usando renergie microlift de Lancome y la mejoria es muy poquita, serias tan amable de recomendarme alguna crema hidratante en especial, no se que tal sean las de clinique, ah y que te parecen las cremas hidratantes con color de lancome?
nuevamente muchisimas gracias nenyta27

C
cristy_8139590
17/10/06 a las 20:53

Respuesta a rekete
hola!
pues de las dos que me pones te recomiendo la de loreal pero ten en cuenta que deja un acabado mate, como si te hubieras echado polvos por lo tanto si tu piel es seca en algunas zonas y con granitos en otras puede crear un efecto no muy aconsejable, yo te recomendaría colorstay de revlon, dura más que los que me comentas y tiene una textura adecuada para cubrir granitos, para que dure más, aparte de preparar la piel limpiandola tonificándola e hidratándola, aplica el maquillaje a tokes con una esponja humedecida y en la frente , nariz y barbilla aplica con una borla polvos compactos.
espero haberte ayudado
bss

C
cristy_8139590
17/10/06 a las 21:00
En respuesta a neisy_6987403

Nenyta27, hola
Recibe mi agradecimiento por anticipado, muy lindo de tu parte compartir con nosotras tu experiencia y conocimientos sobre los productos de maquillaje.
Mira, sucede que tengo la piel muy seca, he estado usando muchas cremas hidratantes pero nada, ahora estoy usando renergie microlift de Lancome y la mejoria es muy poquita, serias tan amable de recomendarme alguna crema hidratante en especial, no se que tal sean las de clinique, ah y que te parecen las cremas hidratantes con color de lancome?
nuevamente muchisimas gracias nenyta27

Respuesta a shueki
gracias a ti
Solo prueba durante una semana aceite de rosa mosqueta ( 7 )de venta en herbolarios y sigue con tu crema por ahora por que es bastante buena, lo único que debes necesitar un aporte extra de hidratación y nutrición, es mejor la que tu usas que las de clinique, asi que de momento prueba lo que te digo y si no te funciona prueba anne moller adn 40 es barata en comparación a lancome y seguro que te sorprenden los resultados.
respecto a la hidratante con color no soy muy partidaria, creo que ensucian la piel y que intentan mezclar 2 productos que deben ir por separado ya que la hidratante también nos protege de los ingredientes dañinos del maquillaje, que, aunq son pocos, los tienen.
espero haberte sido de ayuda
bss

C
cristy_8139590
17/10/06 a las 21:17

Respuesta a anamm66
hOla!
la verdad es que con los productos que usas no deberias tener problema ya que todos son buenos y adecuados a tu edad ( y no temas,que ahora tener 40 es estar en la plenitud) lo único que te cambiaría sería el maquillaje, prueba el mejor para mí, teint idole ultra de lancome.El de max factor es más agresivo y puede que el uso prolongado te haya causado el desarreglo.
Aún asi te puedes hacer una cura comprandote el serum termal de biotherm source therapy.Lo de los granos se puede deber a una mala alimentación xq si usas todo lo que dices tu piel debería estar muy limpia , cuento con que te desmaquilles y te hidrates a diario y hagas todos los cuidados básicos que son necesarios.Bueno, ya me contarás...
bss
ciao

N
nanci_9356807
17/10/06 a las 22:15
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a anamm66
hOla!
la verdad es que con los productos que usas no deberias tener problema ya que todos son buenos y adecuados a tu edad ( y no temas,que ahora tener 40 es estar en la plenitud) lo único que te cambiaría sería el maquillaje, prueba el mejor para mí, teint idole ultra de lancome.El de max factor es más agresivo y puede que el uso prolongado te haya causado el desarreglo.
Aún asi te puedes hacer una cura comprandote el serum termal de biotherm source therapy.Lo de los granos se puede deber a una mala alimentación xq si usas todo lo que dices tu piel debería estar muy limpia , cuento con que te desmaquilles y te hidrates a diario y hagas todos los cuidados básicos que son necesarios.Bueno, ya me contarás...
bss
ciao

Hola me puedes ayudar!!
tengo una boda el sabado ,y me gustaria que me aconsejes sobre alguna base de maquillaje, tengo 25 años piel grasa y con marquitas del acne de la adolecencia tambien puntitos negros que siempre me quito pero con la misma me vuelven a salir, me gustaria alguna base que me cubra bastante, he usado una de DEBORA que estaba bien pero ya la he gastado y ahora queria hacer una buena adquision, por cierto aconsejas polvos sobre la base , mil gracias por adelantado.

E
ester_6133268
18/10/06 a las 19:48

Hola guapa!
Aquí estoy de nuevo. Hay que ver cuanto trabajas con nosotras!!!, pa mí que deberíamos pagarte algo o hacerte algún regalito... GUAPA!. Pues mira mis dudas de hoy son: estoy ahorrando para comprarme el antiojeras resilience lift de estee lauder que recomiendas (y me fío completamente de tí), sólo que no te había dicho que mis ojeras no son bolsas, son hundidas, aunque no muy oscuras, pero sí que tengo puntitos de esos blancos que me han debido salir por empezar tan tarde a cuidarme bien. Con la primera crema antiojeras que he empezado y estoy acabando ya es nutrionist de garnier, y creo que algo ha hecho pero supongo que al no cuidar esa zona nunca pues cualquier crema era agradecida para empezar. Me recomiendas esta de estee lauder para mi caso?.
Otra cosa, he oído decir muchas veces que aunque te vaya bien con un champú no es recomedable usar el mismo mucho tiempo porque tu cuerpo se acostumbra a él y no hace el mismo efecto, crees que con las cremas y productos faciales ocurre igual o no?.
Y por último qué sombras utilizas tú?, es que hay tantas que no sé pa donde tirar!, besossssssss

C
cristy_8139590
18/10/06 a las 23:56
En respuesta a nanci_9356807

Hola me puedes ayudar!!
tengo una boda el sabado ,y me gustaria que me aconsejes sobre alguna base de maquillaje, tengo 25 años piel grasa y con marquitas del acne de la adolecencia tambien puntitos negros que siempre me quito pero con la misma me vuelven a salir, me gustaria alguna base que me cubra bastante, he usado una de DEBORA que estaba bien pero ya la he gastado y ahora queria hacer una buena adquision, por cierto aconsejas polvos sobre la base , mil gracias por adelantado.

Respuesta a mariposa
hola wapa
pues yo te aconsejaria hydracompact de teint idole de lancome, double wear de estee lauder o colorstay de revlon, las tres son muy cubrientes pero no grasas por lo que le iran bien a tu piel, la de revlon es algo más barata (25 ) las otras rondan los 36. yo si fuera tu elegiria double wear pero si puedes , ve a la perfumería y que te prueben las tres.
para que te cubra más aplicala con una esponjita humedecida,
al ser un maquillaje tan cubriente yo no usaría polvos, los brillos los quitaría con los papelitos antibrillos que hay pero si te decides por los polvos usa unos sueltos y aplicalos solo en la zona t ( frente nariz y barbilla)
bss

C
cristy_8139590
19/10/06 a las :03

Respuesta a anamm
hola de nuevo
como exfoliante te recomiendo la de juvena (17) pero la amortizas xq dura bastante ya que se usa 1 vez x semana. Respecto a la hidratante la de biotherm creo que te debería ir bien pero si crees que no usa la de chanel para pieles mixtas xq es una maravilla.
Ahora hay unos perfiladores gloss que van muy bien xo no puedes definir la forma de los labios con ellos, para eso no hay otro remedio que usar labiales mates, los de brillo, gloss o hidratantes quedan muy bien pero se corren o se van con facilidad, un truco es pintar los labios con barra mate y perfilarlos y aplicar el gloss o brillo solo en el centro del labio, sin tocar comisuras ni bordes, asi durará más.
bss

C
cristy_8139590
19/10/06 a las :09

Respuesta a bubinajara
pues la verdad es sorprendente que una crema tan buena te de mal resultado, prueba la de anne moller aquamat 100% es textura gel, muy fresca hidrata pero no engrasa y te costará bastante menos que la de kanebo, el maquillaje, el que recomiendo siempre.... teint idole ultra . es magnífico.

C
cristy_8139590
19/10/06 a las :28
En respuesta a ester_6133268

Hola guapa!
Aquí estoy de nuevo. Hay que ver cuanto trabajas con nosotras!!!, pa mí que deberíamos pagarte algo o hacerte algún regalito... GUAPA!. Pues mira mis dudas de hoy son: estoy ahorrando para comprarme el antiojeras resilience lift de estee lauder que recomiendas (y me fío completamente de tí), sólo que no te había dicho que mis ojeras no son bolsas, son hundidas, aunque no muy oscuras, pero sí que tengo puntitos de esos blancos que me han debido salir por empezar tan tarde a cuidarme bien. Con la primera crema antiojeras que he empezado y estoy acabando ya es nutrionist de garnier, y creo que algo ha hecho pero supongo que al no cuidar esa zona nunca pues cualquier crema era agradecida para empezar. Me recomiendas esta de estee lauder para mi caso?.
Otra cosa, he oído decir muchas veces que aunque te vaya bien con un champú no es recomedable usar el mismo mucho tiempo porque tu cuerpo se acostumbra a él y no hace el mismo efecto, crees que con las cremas y productos faciales ocurre igual o no?.
Y por último qué sombras utilizas tú?, es que hay tantas que no sé pa donde tirar!, besossssssss

Respuesta a duna79
hola!!!
oye pues lo de remunerarme no está mal pensado... je je , es broma lo hago encantada!
los puntitos blancos son granitos de grasa que salen por aplicar cremas con textura no adecuada para la finisima piel de esa zona, asi que no apliques nunca en esa zona tu hidratante normal, o el maquillaje, no debes exfoliarla etc...
solo usa productos específicos para el contorno xq si no esa fina piel no puede absorverlo y se crean los puntos blancos que dificilmente desaparecen, por cierto , ni se te ocurra tocarlos, explotarlos...
la de estee lauder es muy buena y te ira bien pero si no quieres gastar tanto tienes la de giselle denis en 2 pasos alisa la zona, difumina arrugas y matiza el color.
lo de cambiar de cremas estoy de acuerdo pero no por el motivo que comentas sino xq siempre voy a la busqueda de algo mejor, de un año para otro innovan muchisimo y a mi me encanta descubrir nuevos efectos, propiedades...creo que es sano cambiar pero si encuentras algo muy muy muy bueno sigue con ello no tiene xq irte mal con el uso continuado.
sombras????????
todas, pero si estás empezando prueba con los trios de loreal que son baratos y tienen una gama muy completa.
también puedes gastar un poquito más en colores básicos como el crudo-beige que siempre se usa o el negro que también es muy socorrido, estos puedes comprarlos de guerlain o dior xq duran años y merecen la pena , los colores de temporada , si tienes un presupuesto reducido, los puedes comprar de loreal, maybelline...
ok?
bss

Z
ziqing_8552837
19/10/06 a las 10:09

Yo tambien quiero consejo!!
Tengo 19 años y tengo granitos en la cara, pero por dentro debido a que el maquillaje no transpira dicen, y eso que solo me echo los sabados...
Querria saber si sabes de alguno que transpire la piel, aunque eso depende de la piel que tenga cada una, pero por si sabes algo me servirias de mucha ayuda.
Besukisss

A
alyssa_6133282
19/10/06 a las 18:33

Nenyta, soy otra duna,
NO ME PUEDO RESISTIR VIENDO LO QUE SABES. TENGO 40 AÑOS Y MI PIEL TIENDE A GRASA CON ALGUNA IMPUREZA O GRANITO, SIN ARRUGAS, CON ALGO DE FLACCIDEZ. CUANDO ME LAVO LA CARA, ME PONGO EL XHEKEN SOLUCION Y A LA CALLE; LAS CREMAS NO SE ACABAN DE ABSORBER Y ME GUSTA VERME LA CARA SIN BRILLOS. SIN EMBARGO, EL CAMBIO DE ESTACION ME PIDE ALGO MAS: UNA CREMA ANTIEDAD Y ANTIMPUREZAS PARA PIEL GRASA Y TAMBIÉN UN MAQUILLAJE PARA DAR MEJOR COLOR PERO INVISIBLE A LA LUZ SOLAR. POR LA NOCHE ME PASO UNA TOALLITA LIMPIADORA Y A DORMIR.¿POQUITO, NO? ESPERO TUS CONSEJOS Y GRACIAS.

L
lamia_9721354
19/10/06 a las 20:12

Ayuda granos internos!!
Hola nenyta, tengo 19 años y a mi tambien me pasa lo mismo que a elegidaa
tengo granitos en la cara por dentro, dicen que es debido a que el maquillaje no transpira, utilizo el ideal matte refinishing de Estee Lauder, sobretodo tngo granitos por las mejillas, los que no estan por dentro son muy chiquitillos y abundantes parecen de grasa, pero tengo la piel mixta tiranda a seca k yo sepa...nose k hacer
Me gustaria saber si sabes alguno que transpire la piel,me ayudarias muchisimo.
Muchas gracias besos

L
lamia_9721354
19/10/06 a las 20:16

Ayudaaa granos internos!!
Hola nenyta, tengo 19 años y a mi tambien me pasa lo mismo que a elegidaa
tengo granitos en la cara por dentro, dicen que es debido a que el maquillaje no transpira, utilizo el ideal matte refinishing de Estee Lauder, sobretodo tngo granitos por las mejillas, los que no estan por dentro son muy chiquitillos y abundantes parecen de grasa, pero tengo la piel mixta tiranda a seca k yo sepa...nose k hacer
Me gustaria saber si sabes alguno que transpire la piel,me ayudarias muchisimo.
Muchas gracias besossss

C
cristy_8139590
20/10/06 a las :55
En respuesta a ziqing_8552837

Yo tambien quiero consejo!!
Tengo 19 años y tengo granitos en la cara, pero por dentro debido a que el maquillaje no transpira dicen, y eso que solo me echo los sabados...
Querria saber si sabes de alguno que transpire la piel, aunque eso depende de la piel que tenga cada una, pero por si sabes algo me servirias de mucha ayuda.
Besukisss

Respuesta a laelegida
hola
bueno, yo creo que tu problema más que del maquillaje surje de una mala limpieza, usa el sistema tres pasos de clinique a diario y ya verás como te reula la grasa y puedes usar cualquier tipo de maquillaje, como imagino que a tu edad no andarás muy sobrada de pelas pues puedes probar ideal balance de loreal que es muy fluido y cubre bastante, pero recuerda limpiar muy bien el rostro 2 veces al dia e hidratarlo ok?

C
cristy_8139590
20/10/06 a las 1:02

Respuesta a bubinajara
si es de lancome
hidratante tambien es muy buena hydrasource de biotherm pero es un pelin más cara
respecto a la de la praire buenisima te ira genial pero te dejarás medio sueldo,hay un suero también de biotherm que es termal y va de maravilla y sale más barato.
para cerrar los poros yo uso pore minimizer de clinique y va superbien además suaviza la piel y la prepara para la base,
la base de chanel no la he probado pero si no tienes imperfecciones yes tontería gastar el dinero, inviertelo mejor en cremitas que te mantengan el cutis liso y sin defectos.
creo haber respondido a todo si no es así me vuelves a escribir, ok?

C
cristy_8139590
20/10/06 a las 1:11
En respuesta a alyssa_6133282

Nenyta, soy otra duna,
NO ME PUEDO RESISTIR VIENDO LO QUE SABES. TENGO 40 AÑOS Y MI PIEL TIENDE A GRASA CON ALGUNA IMPUREZA O GRANITO, SIN ARRUGAS, CON ALGO DE FLACCIDEZ. CUANDO ME LAVO LA CARA, ME PONGO EL XHEKEN SOLUCION Y A LA CALLE; LAS CREMAS NO SE ACABAN DE ABSORBER Y ME GUSTA VERME LA CARA SIN BRILLOS. SIN EMBARGO, EL CAMBIO DE ESTACION ME PIDE ALGO MAS: UNA CREMA ANTIEDAD Y ANTIMPUREZAS PARA PIEL GRASA Y TAMBIÉN UN MAQUILLAJE PARA DAR MEJOR COLOR PERO INVISIBLE A LA LUZ SOLAR. POR LA NOCHE ME PASO UNA TOALLITA LIMPIADORA Y A DORMIR.¿POQUITO, NO? ESPERO TUS CONSEJOS Y GRACIAS.

Respuesta a la otra duna
puedes probar con regenier intensee lift de lancome que te solucionara la flacidez y evitará la aparicion de arrugas y controlará las lineas de expresión, si quieres compra también el serum de la misma linea.
y lo que digo siempre, limpia tu cara muy bien con leche limpiadora, tónico y después hidrátala, repite estos pasos mañana y noche, exfolia una vez por semana , usa un buen contorno de ojos (reslience lift )
en cuanto al maquillaje teint regenier lift que es de la misma linea que la hidratante te irá de maravilla
y lo de la toallita suprimelo xq solo aportan sequedad e irritación ok?
bss

C
cristy_8139590
20/10/06 a las 1:17
En respuesta a lamia_9721354

Ayuda granos internos!!
Hola nenyta, tengo 19 años y a mi tambien me pasa lo mismo que a elegidaa
tengo granitos en la cara por dentro, dicen que es debido a que el maquillaje no transpira, utilizo el ideal matte refinishing de Estee Lauder, sobretodo tngo granitos por las mejillas, los que no estan por dentro son muy chiquitillos y abundantes parecen de grasa, pero tengo la piel mixta tiranda a seca k yo sepa...nose k hacer
Me gustaria saber si sabes alguno que transpire la piel,me ayudarias muchisimo.
Muchas gracias besos

Respuesta a xicuela
lee la respuesta de laelegida y también te voy a recomendar un producto estrella para eliminar de un día para otro los granitos se llama anti-blemish solutions y es de clinique, es un gel de tratamiento de noche que aplicado sobre los granos los libera de bacterias y hace que su tamaño e inflamación se reduzca notablemente mientras dormimos, hay toda una linea de productos para ese fin , jabon, gel, crema...
xq como ya le dije a elegida estoy segfura de que el problema no viene del maquillaje, puede que lo agrave pero será debido a una mala limpieza o deficiente alimentación sana....
puebalo y ya me contarás
bss

Z
ziqing_8552837
20/10/06 a las 11:50
En respuesta a cristy_8139590

Respuesta a laelegida
hola
bueno, yo creo que tu problema más que del maquillaje surje de una mala limpieza, usa el sistema tres pasos de clinique a diario y ya verás como te reula la grasa y puedes usar cualquier tipo de maquillaje, como imagino que a tu edad no andarás muy sobrada de pelas pues puedes probar ideal balance de loreal que es muy fluido y cubre bastante, pero recuerda limpiar muy bien el rostro 2 veces al dia e hidratarlo ok?

Buenas nenyta
Gracias, pero la limpieza dudo que sea ya que mi dermatologo me mando un gel para limpiarmela y lo uso mañana y noche, por la mañana me hecho una hidratante que me recomendo la farmaceutica de Avene y por la noche el aceite de jojoba que dicen que va muy bien, de echo parece que voy mejorando, pero llega el sabado y como utilice maquillaje otra vez, y ya no se cual usar, el que tengo ahora es un fonde teint de bonjour, por eso pedia tu consejo.
A parte cada 15 dias me echo el exfoliante y me pongo una mascarilla que me recomendaron.
Mis granitos son en la frente, la gente no lo nota pero yo si...
Por el dinero no te preocupes, tu dime lo que veas bien, soy administrativa y me puedo dar algun caprichito de vez en cuando.
Un beso

D
dena_7999432
20/10/06 a las 16:37

Una ayuda porfa
hola nenita, la verdad es que ayudan mucho tus mensajes. Tengo 19 años y mi piel tiene puntos negros en la frente, la barbilla, la nariz y la zona de la mejilla que esta al lado de la nariz, me preocupan bastante los brillos y mi gran pesadilla son las ojeras. mi problema es que hay varios productos que se me estan acabando y no sé cuáles comprarme.
Hidratante: llevo bastante tiempo usando el in control de clinique y ahora lo he cambiado por effaclar de la roche posay, no sé si habré hecho bien

Limpiadora: estoy dudando seriamente entre acnopur y biopur de biotherm y dos de la roche posay una es desincrustante y otra para piel grasa sin más.Te agradecería aparte de aconsejarme que me orientaras bien sobre las diferencias que hay entre acnopur y biopur , por lo que he l`ido en la web, biopur es más para los brillos y la otra es para puntos negros y acne pero es q yo no tengo acne pero si brillos .aggggggggggg¡

¡Maquillaje: lo uso a diario ahora mismo llevo el pore minimizer de clinique y encima los polvos sueltos de piel grasa de la misma marca, no sé si tienes alguna referencia del sense matt de biotherm o de alguno que sirva para la piel grasa y si es posible no requiera polvos o si no , recomiéndame polvos.No sé qué te parecen los maquillajes compactos creo que clinique ha sacado uno nuevo, te agradecería que me dijeras algo si sabes.El tema del maquillaje me preocupa no porque sean caros sino porque duran mucho y como no aciertes....

Mascara de pestañas. tengo los ojos mas sensibles que pueden existir, y la verdad es que se me irritan muchisimo. Ahora uso uno mascara de pestaas de farmacia de belcils, ¿conoces alguna de las de cosmetica que sea hipoalergenica y muy buena?

MI GRAN PESADILLA- LAS OJERAS: te explico, he usado ya muchos contornos de ojos como uno pesimo de elizabeth arden que se llamaba good morning eye treatment , otro de shiseido que era algo mejor pero cosatab casi 7000 pesetas y tampoco era espectacular, he tenido uno de isdin de farmacia y en la actualidad creo que estoy usando el peor del mundo, el de mercadona, yo creoq que incluso me las esta empeorando ah tb he usado el all abou eyes de clinique y nada de nada, realmente hay algun producto que me pueda ayudar es que tengo el surco muy marcado tanto que se me nota incluso con el antiojeras uso uno de helena rubinstein el magic concealer y creo que es bastante bueno, porque el color oscuro lo camufla pero el surco sigue ahi.Hay un producto de biotherm no se que tal será se llama hidradetox, es que ahora ademas se me esta quedando poco firme el contorno. sos¡¡¡


TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS SI DECIDES CONTESTARME PORQUE SOY CONSCIENTE DE QUE TE HE HEXO MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE HE VISTO QUE ENTIENDES MUCHO, GRACIAS




E
ester_6133268
20/10/06 a las 16:53

Clinique pore minimizer
Hola guapa!
He conseguido dos muestras de estos productos y he leido que los utilizas. Me han dicho que se pone después de la hidratante. Parece que va bien. Pero uno es el instant perfect y otro el serum, uno lleva color (aunque ni se nota) y el otro no. Qué diferencia hay?, no son para lo mismo?, saludos

E
eira_6163058
21/10/06 a las 2:10

Hola nenyta,
como gran fan de la cosmetica me quito el sombrero ante ti por que eres una sabia en esto, q barbaridad.
Mis dudillas son:
Tengo 27 años, piel grasa, poros dilatados y esporádicos granos(brotes localizados debido a estress). Ademas tengo pequitas, ya que tomo mucho el sol.

Que productos de limpieza diaria deberia utilizar y que cremas (mañana -noche)para combatir estos problemas?. Conoces alguna crema despigmentante pero que no "destiña" la piel ( ya q hay algunas de farmacia q dicen q si t aplicas mal se t quedan zonas mas blancas q otras)?
Cada dia me preocupa mas el estado y aspecto de mi piel, espero puedas ayudarme¡¡¡


Con el maquillaje ya lo tengo claro: voy combinando estee lauder con lancome (bases) y polvos de chanel o sueltos de body shop.

Cual es en tu opinion el mejor corrector de ojeras?? tan bueno es ese q dicen de helena rubinstein?? Gracias¡¡¡¡¡¡ Un besazo

C
cristy_8139590
22/10/06 a las 23:24

Respuesta a dulcemayo
hola wapa
yo como siempre en mi linea te recomiendo el de lancome, soo te diría que descartaras el de estee lauder xq no le va bien a tu tipo de piel y los otros dos también te pueden dar buen resultado, lo mejor que puedes hacer es pedir unas muestras en la `perfumeria y probarlos.
bss
ciao

C
cristy_8139590
22/10/06 a las 23:36
En respuesta a dena_7999432

Una ayuda porfa
hola nenita, la verdad es que ayudan mucho tus mensajes. Tengo 19 años y mi piel tiene puntos negros en la frente, la barbilla, la nariz y la zona de la mejilla que esta al lado de la nariz, me preocupan bastante los brillos y mi gran pesadilla son las ojeras. mi problema es que hay varios productos que se me estan acabando y no sé cuáles comprarme.
Hidratante: llevo bastante tiempo usando el in control de clinique y ahora lo he cambiado por effaclar de la roche posay, no sé si habré hecho bien

Limpiadora: estoy dudando seriamente entre acnopur y biopur de biotherm y dos de la roche posay una es desincrustante y otra para piel grasa sin más.Te agradecería aparte de aconsejarme que me orientaras bien sobre las diferencias que hay entre acnopur y biopur , por lo que he l`ido en la web, biopur es más para los brillos y la otra es para puntos negros y acne pero es q yo no tengo acne pero si brillos .aggggggggggg¡

¡Maquillaje: lo uso a diario ahora mismo llevo el pore minimizer de clinique y encima los polvos sueltos de piel grasa de la misma marca, no sé si tienes alguna referencia del sense matt de biotherm o de alguno que sirva para la piel grasa y si es posible no requiera polvos o si no , recomiéndame polvos.No sé qué te parecen los maquillajes compactos creo que clinique ha sacado uno nuevo, te agradecería que me dijeras algo si sabes.El tema del maquillaje me preocupa no porque sean caros sino porque duran mucho y como no aciertes....

Mascara de pestañas. tengo los ojos mas sensibles que pueden existir, y la verdad es que se me irritan muchisimo. Ahora uso uno mascara de pestaas de farmacia de belcils, ¿conoces alguna de las de cosmetica que sea hipoalergenica y muy buena?

MI GRAN PESADILLA- LAS OJERAS: te explico, he usado ya muchos contornos de ojos como uno pesimo de elizabeth arden que se llamaba good morning eye treatment , otro de shiseido que era algo mejor pero cosatab casi 7000 pesetas y tampoco era espectacular, he tenido uno de isdin de farmacia y en la actualidad creo que estoy usando el peor del mundo, el de mercadona, yo creoq que incluso me las esta empeorando ah tb he usado el all abou eyes de clinique y nada de nada, realmente hay algun producto que me pueda ayudar es que tengo el surco muy marcado tanto que se me nota incluso con el antiojeras uso uno de helena rubinstein el magic concealer y creo que es bastante bueno, porque el color oscuro lo camufla pero el surco sigue ahi.Hay un producto de biotherm no se que tal será se llama hidradetox, es que ahora ademas se me esta quedando poco firme el contorno. sos¡¡¡


TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS SI DECIDES CONTESTARME PORQUE SOY CONSCIENTE DE QUE TE HE HEXO MUCHAS PREGUNTAS PERO ES QUE HE VISTO QUE ENTIENDES MUCHO, GRACIAS




Respuesta a rocioz
wenas
tremendo mensaje!
siento no poder extenderme todo lo que quisiera por falta de tiempo
yo te recomendaría sistema en tres pasos de clinique para la limpieza diaria pide el de piel mixta y la hidratante en gel porq también la hacen en crema pero no te iria muy bien, usa también por la noche antiblemish de clinique tratamiento de nochje para desinfectar las zonas en las que te salen puntos negros, el maquillaje que usas me parece una muy buena elección.
ah, y acnopur y biopur no te los recomiendo porq te transtornan mucho la piel ya q son para un acné más profundo, si solo tienes puntos negros con los 3 pasos de clinique y el anti-blemish será suficiente,
las máscaras ya son en su mayoría hipoalergenicas asi que por eso no hay problema, ya solo tienes que elegir como te gusta llevarlas lextreme de lancome es una buena adquisición las curva y alarga un 60%
antiojeras, siento decirte que para el surco que me comentas no han sacado aún nada, lo unico es maquillarlo con un buen corrector y mucha maña, deja de usar el de mercadona por dios! es la zona más delicada del rostro y merece q le pongamos un cuidado especial,
bss
ciao

C
cristy_8139590
22/10/06 a las 23:47
En respuesta a eira_6163058

Hola nenyta,
como gran fan de la cosmetica me quito el sombrero ante ti por que eres una sabia en esto, q barbaridad.
Mis dudillas son:
Tengo 27 años, piel grasa, poros dilatados y esporádicos granos(brotes localizados debido a estress). Ademas tengo pequitas, ya que tomo mucho el sol.

Que productos de limpieza diaria deberia utilizar y que cremas (mañana -noche)para combatir estos problemas?. Conoces alguna crema despigmentante pero que no "destiña" la piel ( ya q hay algunas de farmacia q dicen q si t aplicas mal se t quedan zonas mas blancas q otras)?
Cada dia me preocupa mas el estado y aspecto de mi piel, espero puedas ayudarme¡¡¡


Con el maquillaje ya lo tengo claro: voy combinando estee lauder con lancome (bases) y polvos de chanel o sueltos de body shop.

Cual es en tu opinion el mejor corrector de ojeras?? tan bueno es ese q dicen de helena rubinstein?? Gracias¡¡¡¡¡¡ Un besazo

Respuesta a lovelypa
hola wapa
en tu descripción me has descrito a mí si que te comento mis cuidados xq tenemos los mismos problemas
me desmaquillo con liquid facial soap mild de clinique , tonifico conclarifying lotion clarifiante 2 tb de clinique, uso el suero pore minimizer y el gel antiblemish en las zonas con granitos (todo de clinique)luego me aplico el suero antimanchas de precision de chanel , para el contorno resilience lift de lancome y por ultimo la hidratante en geldramatically different mousturizing de clinique, exfolio una vez por semana porque a nuestra edad funciona mejor el exfoliante para las manchas que las cremas xq aún son manchas superficiales.
a mi el de h. rubinstein si me gusta pero hay diversidad de opiniones , una chica del foro acaba de comentarme que le parace malisimo...
bss
ciao

C
cristy_8139590
22/10/06 a las 23:50
En respuesta a ester_6133268

Clinique pore minimizer
Hola guapa!
He conseguido dos muestras de estos productos y he leido que los utilizas. Me han dicho que se pone después de la hidratante. Parece que va bien. Pero uno es el instant perfect y otro el serum, uno lleva color (aunque ni se nota) y el otro no. Qué diferencia hay?, no son para lo mismo?, saludos

Respuesta a duna79
el que no lleva color es el serum y es para tratar los poros el otro digamos que los disimula momentaneamente pero tb es una maravilla, se usa antes de maquillar y hace que la piel esté más lisa y el primero va reforzando las paredes de los poros para ir cerrandolos con su uso continuado
bss

R
rafiaa_9621519
23/10/06 a las 2:23

Necesito consejo para cremas.
Hola, fantástica tu ayuda a todas. Leyendo un mensaje anterior me he dado cuenta que esos bultitos que tiene mi madre por las ojeras o un poquito debajo van a ser bultos de grasa. Ella tiene 57 años y no se ha cuidado casi nunca la piel, aunque tambien decir que no se ha maquillado nunca. Desde hace varios años la obligo a que se eche cremas y sobre todo para el sol, ya que tiene algunas manchas en la piel y sobre todo una cara con arrugas y sobre todo en los ojos. La última que le compré me la aconsejaron en la perfumeria para su edad y piel es de Biotherm Densité Lift, y bueno al principio pensé que le iba bien, pero ahora la veo con las mismas marcas en las arrugas y claro es que las cremas no hacen milagros... Bueno no obstante me gustaría que me aconsejases una crema de dia, de noche y si necesita otros productos como el serum para su edad y tipo de piel con arrugas y además te comento que tiene la piel flacida y con bastante bello en la cara pero eso si muy muy fino que no es que se le note mucho. Me da igual el precio si es por el bien de su cara. Gracias de antemano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook