Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
Z
zoraya_8262504
13/12/08 a las 17:52

Tinturas!!
me podes ayudar en algunas preparaciones de tinturas y mezclas de tinturas y con algunos ejemplos...


besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Z
zoraya_8262504
13/12/08 a las 18:29

Tintura!!!
si no tenemos shampootinturas que podemos utilizar???

X
xiana_5929649
15/12/08 a las 23:56

Como eliminar el color cobrizo
Buenas Alanis!!
Soy Conchi y tengo un problema- Mi pelo es castaño oscuro. Hace ya meses me teñi de un castaño claro pero me quedo anaranjado. A partir de ahí intenté ir al color castaño pero siempre queda anaranjado, o enseguida con los lavados se vuelve cobrizo... ya he probado castaños chocolate, rubio oscuro y lo último el rubio oscuro ceniza (porque me dijeron que este mataría el cobrizo) pero aun así sigue con tono naranja, me gustaria conseguir un castaño claro pero sin tonos naranjas¿qué puedo hacer? ¿Es un problema de mi pelo que no absorve el tinte?
MUCHISISMAS GRACIAS

U
uxuri_7452954
17/12/08 a las 15:35

Alanis necesito tu ayuda