Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
Z
zoraya_8262504
13/12/08 a las 17:52

Tinturas!!
me podes ayudar en algunas preparaciones de tinturas y mezclas de tinturas y con algunos ejemplos...


besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Z
zoraya_8262504
13/12/08 a las 18:29

Tintura!!!
si no tenemos shampootinturas que podemos utilizar???

X
xiana_5929649
15/12/08 a las 23:56

Como eliminar el color cobrizo
Buenas Alanis!!
Soy Conchi y tengo un problema- Mi pelo es castaño oscuro. Hace ya meses me teñi de un castaño claro pero me quedo anaranjado. A partir de ahí intenté ir al color castaño pero siempre queda anaranjado, o enseguida con los lavados se vuelve cobrizo... ya he probado castaños chocolate, rubio oscuro y lo último el rubio oscuro ceniza (porque me dijeron que este mataría el cobrizo) pero aun así sigue con tono naranja, me gustaria conseguir un castaño claro pero sin tonos naranjas¿qué puedo hacer? ¿Es un problema de mi pelo que no absorve el tinte?
MUCHISISMAS GRACIAS

U
uxuri_7452954
17/12/08 a las 15:35

Alanis necesito tu ayuda
mira mi pelo natural es castaño claro - con mechas rubias naturales - pero hace tiemppo cometi el error de ponerme un aclarador que le hizo horrible a mi pelo . se me aclaro demasiado y parecia cualquier cosa asi que tuve que optar por teñirmelo mas oscuro . Y ahora cada vez que me tiño el pelo mas oscuro se me aclara mucho . Quiero dejar de teñirmelo y volver a mi color natural, ya he probado con eso de que me tiña de el color mas parecido a mi pelo pero se me aclara igual - ayudame porfavor quiero saber si hay algun shampoo o tratamiento que me ayude a recuperar mi color natural sin neesidad de teñirme y que no se noten los dos colores .

E
eba_694133
17/12/08 a las 15:59

Ayuda please
Hola y gracias por ofrecerte a ayudarnos a estar mas wapas.Te cuento mi caso...
Tengo 34 años, 170 cm y 61 kg, soy de piel clara y ojos marrones y pelo castaño oscuro lacio y a capas cortas y de largo no llega a los hombros aun... me llevé mucho tiempo con la base u n poco mas clarita y mechas rubias muy claras, hasta que ya al final, era rubia total, jajajja esto de las mechas es una droga... Luego, aburrida de rubia, me pasé al avellana y estuve como un año y muy bien, con el timepo me escupieron un poco las mechas a cobre pero bonito... Bueno pues tb me estoy ccansando un pococ y quiero cambiar, he pensado esto, a ver qué opinas.. ponerme la base en un color entre caoba y borgoña y mechas no muchas matizadas en rubio 8.3 . Que te parece, es muy brusco el cambio? quedarían mejor en cobre?
Anda dime algo, a ver si le doy un cambio al look q estoy un poco depre y me apetece cambiar.

Gracias de antemano

I
ianina_5307102
17/12/08 a las 17:59

Colorimetria
hola, soy alejandra estoy estudiando peluqueria ,quisiera que me ayude a sacarme la duda, mi tono natural es castaño claro con reflejo dorado,me teñi castaño claro caoba,despues me puse 5.1 castaño ceniza para apagarlo pero me queda un castaño claro con reflejo anaranjado..que puedo hacer?le puedo poner al 5,1 corrector tonalizador 18 azul para apagar el anaranjado...gracias

A
an0N_844488699z
18/12/08 a las 13:27

Morena a rubia
Hola!

ante todo muchisimas gracias por tu ayuda!!

Te cuento... soy morena, oscura, tengo la piel blanquita y los ojos verde claro, siempre he querido teñirme de rubia, por probar, pero me da miedo que me quemen el pelo en la pelu o que me hagan un desastre, porque lo tengo super brillante y bien cuidado, y no sé si es mejor hacerlo en casa (mis amigas se lo hacen en casa y les va super bien, y las que van a la pelu tienen un pelo estripajado!!), y querria que me dijeras que piensas.

Además, no sé que color elegir, muy claro no me gusta, yo quiero un rubio normalito, que te parece a ti??

Muchas gracias!!

N
najiha_9894503
24/12/08 a las 5:22
En respuesta a maysa_9406690

Cobrizo oscuro
Hola!!!
LLevo mucho tiempo intentando conseguir un color y no hay manera.He preguntado a peluqueras y la verdad es q no saben el color q quiero,he probado a ponerme el tinte yo pero como no entiendo de colores y matices no sé hacer l mezcla.
Pues bien,lo q estoy buscando es un cobrizo oscuro,bien oscuro.La mayoría se confunde con Caoba y yo no quiero el pelo rojo,lo quiero pellirrojo oscuro,osea cobrizo oscuro.
Es algo así como castaño(5) con matíz cobrizo(4).
Venden muchos tintes para ponerse pelirroja pero són demasiado claros,cuando busco tonos más oscuros siempre siempre són caobas.

Qué me aconsejas?
Muchas gracias,
Un Saludo,

Re:
ninguna peluquera es adivina, lo que deberias hacer es ir a tu peluqueria con una foto del color de cabello que quieres. se te va hacer mas facil la busqueda para tu cabello perfecto .

H
hasbia_5452389
25/12/08 a las 20:58


te queria hacer una pregunta! tenia el pelo castaño claro, aunque habia gente que decia que si era rubia en verano tenia el color de pelo bonito y bastante rubio pero ahora en invierno se me a apagado i no em convencia! entonces decidi hacere mechas rubias el caso esque no em convencen proque es un rubio que con mi color de pelo se ve muy de gitana no se si me entiendes! entonces sabes si en el lavado se me aclararan? o si cone l champu de camomila cojeran mejor aspecto! dame algun truco si nada de eso funciona llebo un dia con ellas! necesito respuesta urgente! gracias

H
hasbia_5452389
25/12/08 a las 21:02
En respuesta a hasbia_5452389


te queria hacer una pregunta! tenia el pelo castaño claro, aunque habia gente que decia que si era rubia en verano tenia el color de pelo bonito y bastante rubio pero ahora en invierno se me a apagado i no em convencia! entonces decidi hacere mechas rubias el caso esque no em convencen proque es un rubio que con mi color de pelo se ve muy de gitana no se si me entiendes! entonces sabes si en el lavado se me aclararan? o si cone l champu de camomila cojeran mejor aspecto! dame algun truco si nada de eso funciona llebo un dia con ellas! necesito respuesta urgente! gracias


eee

E
enar_7986587
26/12/08 a las 19:43

Hola tengo el pelo decolorado blanquito
el problema es que mi raiz es rubio ceniza y me gustaria no decolorarmelo mas.
como puedo hacer para ponermelo mas natural ,lo matizo o me pongo un tinte porfavor dime algo gracias

R
raghad_5664447
30/12/08 a las 16:42

Ayudenme!!!
me acabo de pintar el cabello y me quedo de 2 colores la raiz mas clara y mi cabello es virgen me lo volvi a pintar de un color mas obscuro y me quedo igual que puedo hacer?

D
douaa_9781566
31/12/08 a las 11:51

Coloración vegetal
Hola, mi nombre es Vicky y mi problema es el siguiente.
Me teñi el pelo con un tinte vegetal color marrón chocolate y me dió alergia, se me hinchó la cara, y me tuvieron que pinchar, etc...
Ahora ya se me ha ido, pero lo que me gustaría saber para más adelante, si me quisiera teñir de nuevo, es si existe en el mercado algún tinte que no contenga henna, o parafeneylenediamina o más conocida como (PPD). Que es lo que me ha causado la alergia. Como es un componente natural y el otro no, mi duda es que tipo de tinte no contiene ninguna de esas dos sustancias.
También me gustaría saber si las espumas de pelo oscuras contienen henna.
Muchas gracias.

I
iradi_6905488
9/1/09 a las 21:38

Como puedo pintar mi cabello de rubio!!!
hola alanis, quisiera saber como puedo pintar mi cabello de color rubio!!!
soy entre guera, blanca y piel clara, de ante mano gracias!!!

K
kiova_8092516
10/1/09 a las :35
En respuesta a xiana_5929649

Como eliminar el color cobrizo
Buenas Alanis!!
Soy Conchi y tengo un problema- Mi pelo es castaño oscuro. Hace ya meses me teñi de un castaño claro pero me quedo anaranjado. A partir de ahí intenté ir al color castaño pero siempre queda anaranjado, o enseguida con los lavados se vuelve cobrizo... ya he probado castaños chocolate, rubio oscuro y lo último el rubio oscuro ceniza (porque me dijeron que este mataría el cobrizo) pero aun así sigue con tono naranja, me gustaria conseguir un castaño claro pero sin tonos naranjas¿qué puedo hacer? ¿Es un problema de mi pelo que no absorve el tinte?
MUCHISISMAS GRACIAS

Que hacer !!!!!!!!
Tengo el pelo con mechas beige y mi tono base era castaño oscuro, pero me lo retocaron y la base me quedo cobriza, que hago para que mi base vuelva a ser castaña oscura???????

S
suzan_9593589
15/1/09 a las 21:23

Ayuda
hola me podrias ayudar con este teme de la extraccion del color, te agrdeceria que me asesores con respecto a la tecnica. gracias

N
najla_5803822
19/1/09 a las 7:04

No puedo
cual es tu apodo para poder enviarte un mail

K
kamile_5707514
19/1/09 a las 20:55

Mechitas muchas y finas
hola wapa , soy arit , me teñi hace unos meses con un tinte tono 4 que decia ser castaño medio pero a poco me kedo negro!!! soy de pelo rubio ceniza claro y asi q cogio bien el color... por problemas de la vida estuve en casa de mi abuela que esta aislada un poko del mundo y el uniko champu q habia era uno mio de camomila , pero resulto llevar agua oxigenada y me ha dejao las raices super rubias y el resto del pelo , ya si es castaño medio!!!! ajajajaja
la historia es que kiero volver a ser rubia y paso de decolorarme el pelo , porq para que se me kede pelucon , no tengo ganas!!!
me recomendo una amiga hacerme muchas mechitas y finas de rubio platino... como crees que me kedara el pelo.
lo he llevado desde blanco mde decoloracion hasta este castañoq te indico , que me kede mas o menos bien eso da= porq se que mejor que komo me keda este pelo que parezco la hija de dracula seguro q queda. pero para saber de que tono kedara , pa no asustarme y tal y si kedaria bonito . bss
knts porfa

M
mika_10038628
21/1/09 a las 8:32

Hola!
Estoy buscando un pelirrojo tipo Lindsay Lohan o Amy Adams pero no hay manera... Yo era pelirroja así, pero con el tiempo se me ha ido oscureciendo, y lo quiero tener otra vez clarito! Me encontré con una chica que llevaba el color que yo quería y le pregunté y me dijo que era una mezcla de cobrizo y de rubio, pero al no saber nada de coloración no sé que números pueden servir para que me quede el color que yo quiero, ni tampoco la cantidad de cada uno... Te agradeceria que me dijeras el número del color que necesito, luego voy a una peluqueria se lo digo y que me lo pongan... no?

Muchas gracias!

Un beso!

Q
quima_9615492
22/1/09 a las 11:52

Coloracion
Hola,mira mi pelo es castaño tirando un poquito a oscuro,tengo hechas mechas rubias,y ahora me gustaria quitármelas.¿qué colr me tengo que comprar para que queden bien tapadas todas?muchas gracias.un saludo.

S
somia_6207378
22/1/09 a las 23:05

:no
me encanta todo lo relacionado con la bellesa y el cambio de la mujer

A
an0N_745297099z
23/1/09 a las 14:56

consultaaa
Hey,Hola!
Nada que habia leido tu mensaje, y quería hacerte una consulta si no te importa je,je,je
Mira, tengo el pelo castaño oscuro, si me hecho un 11.20 de la marca VOILÁ (Rubio Perla)..
¿Que color se me quedara en mi pelo?
Un beso y GRACIAS de antemano.

A
an0N_740954699z
1/2/09 a las 7:07

Rayitos rojos
HOLA TENGO RAYITOS ROJOS Y QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS,REMEDIOS CASERO, TUCOS ETC PARA MANTENER EL COLOR,MANTERNER EL PELO SANO,BRILLANTE Y EVITAR A QUE SE ME MALTRATEN. NO ENTIENDO POR QUE DEJARLO QUE SE MALTRATEN PARA DESPUES ESTAR DESESPERADA BUSCANDO SOLUCIONES?

A
an0N_740954699z
1/2/09 a las 7:10

Ayuda
NECITOS CONSEJOS, REMEDIOS CASERO PARA CUIDAR MI CABELLO CON RAYITOS ROJOS

E
ely_9538939
4/2/09 a las 14:33

Ayuda please
ola.soy una chica de 18 años.tengo la piel muy clarita y mi color natural de pelo es marron.e tenido el pelo castaño rojizo y aora rubio.el q mas m convence es el rubio xq qeda mas natural.xo qiero un color atrevido q yañe la atencion q resalte mis ojos castaños y q no parezca muy de mentira.x otro lado tengo el pelo rizado y no consigo q se me qede bien.xq se qeda cuy abombao y los rizos poco definidos.cuando me lo aliso tampoco me gusta mucho xq por arriba se me qeda muy pegado y me qeda mu mal.los recogidos altos me qedan muy bien y es lo q llevo casi siempre xo qiero cambiar ya¡¡¡¡¡¡¡¡es urgente.
OS AGRADECERIA Q ME ACONSEJARAIS
SOY DE SEGOVIA X SI ALGIEN M PUEDE AYUDAR AQUI
GRACIAS.UN ABRAZO

E
emelia_9423963
4/2/09 a las 18:44

Color de pelo
Hola Alanis! Quisiera consultarte si el rubio no tan claro me quedaria bien si tengo una piel medio oscura, no es tan oscura y ojos oscuros?

S
salua_6200076
5/2/09 a las 5:52

Como aclarar un cabello color negro con alasiado permanente
Hola Alanis, necesito tu consejo, tengo el cabello rizo por lo que me hago el alasiado permanente, marca Revlon, algo que no dejo de hacer porque me gusta mucho el cabello lacio, pero lo tengo castaño oscuro pues como tengo canas ese es el color que me aplico en mi cabello, Ahora estoy aburrida de este color y quiero cambiarlo para uno más claro que me quede más natural. y que disimule más mis canas. Como me hago el alasiado no puedo aplicarme ningun decolarante, que puedes aconsejarme para quitarme este color que ya se ve negro, y de recomendarme luces o mechas que producto puedo utilizar que no me queme mi cabello. saludos y gracias. Liz

A
an0N_612640199z
8/2/09 a las 12:36

Hola guapa
Haber si me puedes ayudar por favoorr.

Veras,quiero decolorar mi pelo para conseguir un rubio platino,ahora lo llevo rubio con tonos anaranjados porque asi me coje,no porque me guste,he pensado en decolorar o probar por mechitas a ver como me coje (mi base es castaño oscuro) y queria saber que decolorante me recomiendas que use,tanto por estropear menos el pelo como por aclarar mas tonos.

He estado mirando por internet el Platiblanc de montibel.lo y el platinium de loreal,que sabes de estos 2??El platinium he leido que no contiene amoniaco,entonces no estropea???y aclara igual que el otro???

Muchisimas gracias wapi!!

M
melisa_8252739
9/2/09 a las 23:03

Soy pelirroja natural.
Nací pelirroja natural, con el cabello del color del cobre. Muy bonito, ahora con los años empezaron a salirme canas, pero con la suerte de que parecen mechas, el pelo se me ha ido poniendo mas rubio a causa de las canas, pero lo que me molesta esque la gente se cree que es teñido, o que me pongo mechas. Y un pelo natural se ve en la raiz, y que está siempre igual, porque los teñidos varían. Soy de España, y hay bastantes pelirrojos en mi región. pero se les pone el cab ello castaño, y yo que paso de 50 años conservo el color. pero me desespera que no se den cuenta de que es natural.

Z
zafira_8171162
13/2/09 a las 15:22

Hola :
soy maria y te queria preguntar si tintura de cabello puede asentuar imperfecciones como las ojeras

I
itamar_9883599
16/2/09 a las 21:55

Help me please ! porfa xd
mira lo que pasa esque me decole algunas partes de mi cabello & con una pintura roja me las teñi, lo que pasa esque para entrar al colegio no puedo ir con esas mechas & decidi teñirme el pelo castaño pero kiero saber que pasara con el pelo rojo, quedara castaño? o se ara mas rojiso? el resto de mi pelo es castaño oscuro casi negro ! como quedara el resultado? que me dices

P
polya_9127791
14/3/09 a las 13:30

Ayuda urgente con mi color de pelo
Hola Alanis, a ver qué se te ocurre que me puedo hacer, fuí a la pelu porque lo llevaba muy oscuro (tengo el pelo rizado y soy morena de pelo y piel) con unas mechitas tan finas que apenas se veían. Lo quería algo más claro pero no lo que me han hecho: ponerme un tinte por toda la cabeza que parece entre naranja claro y amarillo ¡¡¡horrible!!!! muy poco natural, y, además, monocolor que es lo que a mí no me gusta, prefiero mucho más el contraste con mechas claras. ¿Qué puedo hacer? ¿voy a otra peluquería? ¿se puede hacer algo o sobre este tinte nada me mejorará?
Gracias y un saludo.

P
pino_5170844
30/3/09 a las 17:25

Alegia tinte
Hola a ver sit u me puedes ayudar, hice una alergia al tinte del pelo, no me he hecho ninguna prueba pero creo que soy aergia a la p-FENILENDIAMINA, he probado con diferentes tintes y coloraciones no permanentes, lo unico que no me daña es la henna pero ésta no me tapa las canas y ya no se que hacer, no se si sabras de alguna coloracion que pueda ponerme, muchisimas gracias.

J
jinzhu_6980973
15/4/09 a las 4:16

Ayuda..cabello rojocobrizo
hola hace 3 seman me teñi y mezcle tintura permanente rojo y cobre..con 30 de oxidacion mm encanto como me quedo pero ahora esta muy desteñido, y la raiz crecio como 1 cm y se nota mucho...
ya me lo puedo teñir?? o tengo q esperar al mes?

me lo lavo cada dos dias...porq tengo el cabello graso.. que debo hacer??

L
lisha_5785588
15/4/09 a las 19:46

Manzanilla para aclarar el pelo
HOLA COMO ESTAS !! SOY CAROLINA, ME QUIERO DEJAR DE TEÑIR EL CABELLO, MI TONO NATURAL ES CASTAÑO MEDIANO, QUERIA SABER SI APLICANDOME UN BUEN SHAMPOO DE MANZANILLA PODIA LOGRAR UN MARRON CHOCOLATE O UN POQUITO MAS CLARO, NO RUBIO, MI DUDA ES SI DAÑA O NO EL PELO, MAS O MENOS Q UN TONO SOBRE TONO ? CON EL SHAMPOO BASTARA ? O TENGO Q APLICAR DIRECTAMENTE EL AGUA DE MANZANILLA HERBIDA ? ME DIRIAS ALGUN SHAMPOO Y ACONDICIONADOR REALMENTE BUENO, TENGO EL PELO POROZO, CON ONDAS SECO, PERO NATURALMENTE BRILLANTE, AHORA LO TENGO TEÑIDO,,, SI ME APLICO ESTE SHAMPOO , COMO REACCIONARA LA PARTE TEÑIDA ?? MIL GRACIAS, TE ESCRIBI EL PRIVADO PORQ NO SE COMO SE HACE DE OTRA FORMA ... BESOS !! ESPERO TU RESPUESTA !

I
imene_8763492
23/4/09 a las :40

Hola alanis
Hola alanis soy peluquera y me gustaria compartieramos trucos y hacerte algunas preguntas... la primera es como saco mechas beig super beig. y con que marca matizo y que marca crees qu es la mejor para matizar mechas.

H
hanae_8309409
23/4/09 a las 10:42

Baño de color
Hola! Qué tal?
Me gustaría ponerme un baño de color (ahora no llevo el pelo teñido ni nada) pero no sé qué color ponerme. Soy muy blanca de piel y tengo el pelo castaño. Por ejemplo, ¿un tono chocolate me quedaría bien? ¿O cuál otro?

Gracias!!!

D
deiene_9743302
7/5/09 a las 3:13

Por favor contestame y sacame de esta duda
hola alanis,como estas?mira sabes que me hice una mechitas muy finitas en la peluqueria de mi amiga ¡,me decoloro y despues me puso rubio oscuro ceniza y yo soy de cabello negro,mis amigas me dicen que cuando la tintura se vaya lavando me qdara de color verde,to eso? si es asi que color me recomendas?porfa ayudame,estoy aterrada de que despues parezca un loro!!!besos y gracias desde ya!

A
andrei_7007285
11/5/09 a las 7:19

Mechas
ola tengo una duda
una amiga mia se ha hecho mechas azules ,primero decolorandose i despues
poniendo el azul
y le a kedao fatal
se puede kitar el azul del pelo???
muchas gracias

J
judita_7994402
21/5/09 a las 22:19

Ayuda porfavor!!!
Hola me gustaria que me ayudes porfavor, soy de pelo negro y quise cambiar a un rubio claro. Me decoloraron varias veces pero no obtengo el color deseado. En este momento me aplicaron sobre una decoloracion previa un rubio tono 9. Pero el resultado es como un rubio muuuy amarillo y es feo. Yo quisiera un rubio claro pero no amarillo. Que puedo hacer??? Porfavor respondeme.

G
gundo_8055531
22/5/09 a las 23:05

por fa ayudame
Hola Alanis

ojala y me puedas ayudar porq estoy desesperada..
Mi cabello es castaño en la base y me hice iluminaciones con un 7.3(miel) de Nutrisse y mechones platinados...despues q este color se me empezo a volver naranja, me aplique un 8.4 de loreal o no recuerdo bn pero era 8.4..pero tambn era rubio..en todo caso me quedo el cabello con un tono muy bonito, muy parecido al 73...y me hicieron de nuevo los mechones como plata..Mi dilema es q mi peluquera se fue del pais y ahora que tengo la raiz muy oscura y el resto del cabello de dos colores..donde estan las iluminaciones como naranja...y los mechones como amarillo refuerte ... me regalaron un 6.1 de loreal porq quiero cambiar y q se me matice o no se vea tan dorado...ya que lo tengo HORRIBLE! Quisiera saber como aplicarmelo para que me quede de un color uniforme cenizo o por lo menos oscuro que no me quede NARANJA ...q se vea igual en todo el cabello...Una amiga peluquera me dice q me lo aplique con vol 20 y lo deje en la raiz 40 minutos y luego en medios y puntas 1 hora, para que me quede oscuro...es verdad esto?? o cuanto tiempo lo debo aplicar...por fa! ayudame!! te agradezco mucho!!!

Y
yumara_5693048
23/5/09 a las 13:02

Ayudame x favor!!
hola necesito que me aconsejes, el sabado me eche mechas rubias y le dije a la peluquera que no me pusiera tan rubia como la ultima vez, y me echara un poco de mechas morenas, por lo que se vé se paso de mechas morenas, y aún más no me echo ni mi color de pelo si no chocolate oscuro cuando tengo el pelo castañito un poco oscuro, pero se nota la diferencia entre el castaño y el chocolate oscuro.
No me gusta como estoy y le e dicho a la peluquera que voy a ir que me ensanche las mechas rubias, puesto que me las echo de un cm y medio, aconsejame rapido x favor

E
elur_8761056
25/5/09 a las 15:41

Decoloracion
hola que tal?me gustaria que me resolviese 1 cosa,gracias!tengo el pelo castaño oscuro,queria saber si despues de la decoloracion(que supongo q se me quedara chocolate)me puedo exar 1 tinte ruio o cualquier tinte?y despues me puedo exar mexas?en q orden lo ago?hay alguna decoloracion que no estrope tanto el pelo?muxas gracias de verdad

J
johara_6339515
25/5/09 a las 17:52

Hola alanis
Que tal? No se cual es tu correo. Me agradaria ponerme en contacto, ya que tengo unas cuantas dudas que quisiera despejar.
Aqui te dejo mi correo y msn:
claudiamsn@windowslive.com
Te agradeceria mucho me escribas o añadas a tus contactos de msn.
Saludos!
C

M
munia_6185489
4/6/09 a las 15:52

Hola alanis
HOLA, SOY ELENA. TENGO UNA DUDA HABER SI ME PUEDES AYUDAR
YO LLEVO EL CABELLO RUBIO PLATINO Y LA PARTE DE CABELLO DE ABAJO DE LA CABEZA, OSEA LA NUCA Y TODO EL ALREDEDOR LO LLEVO DE CASTAÑO
AHORA ME GUSTARIA LLEVARLO IGUAL PERO ESTE CASTAÑO PONERMELO MORENO CON LA PARTE DE ARRIBA IGUAL DE RUBIO PLATINO
LO QUE ME DA MIEDO ES QUE E LNEGRO Y EL RUBIO SE MEZCLEN O QUE SE ME QUEDE TODO EL CABELLO NEGRO
COMO LO HAGO?
MUCHAS GRACIAS

Y
yixin_8109595
7/6/09 a las 9:42

X fa ayudame es urgente
Hola necesitó tu ayuda urgente. Mira tengo el pelo decolorado pero me quedé con un naranja cobre por no querer dañar más mi pelo y quiero un rubio lindo tal venz un ceniza pero claro. Plis dime que puedo echarme de tinte y si le ech
o algún matizante o corrctor? Mmm como quedaría si combinó un rubio claro cenizó con matizante azul.. O cual entonces sería la mezcla corrcta.. No quiero que se me oscurezca el pelo.. Por fa ayudame si

V
valme_7025071
7/6/09 a las 22:14

Esto si es importante... please
Hola me mega urge qe me ayudes, sabes, hace 6 meses mi estilista me decoloro el cabello porqe qeria pintarmelo rubio, pero qedo un color como cenizo y no me gusto, entonces a las semana me pinto de nuevo el cabello chocolate, pero con el tiempo se deslavo y se hizo un rubio amarillo muy feo, entonces hace 1 semana fui a qe me volviera a pintar el cabello rubio, pero me qedo en la raiz un colo y en la parte de abajo otro, entonces mi pregunta es, me puedo volver a decolorar el cabello porqe de verdad qiero un Rubio 8 qe me mega encanta, y creo qe me veo sper bien, pero el problema es qe no se si e smuy sañino para mi cabello y qe puedo hacer para qe me qede ese Rubio 8 qe muero por ponermelo? Gracias

N
naoil_9448740
9/6/09 a las 6:48

Hola me urge
hola soy morena clara y ojos color aceitunados quecolor me recomiendas que me pint ey si peudes tambien alguans mechas te lo agradeceria mucho gracias...

E
estel_9921886
20/6/09 a las :24

Una opinion alanis!
Hola nena, me kiero cambiar el color del cabello, soy de tez blanca aunque mi rostro es un poquito rojito, tengo alguito de pecas y mis cejas y ojos son de color oscuro ... He pensado en Borgoña o Chocolate ... Que opinas al respecto? o me recomienda otro color?? Porfa Te agradezco me respondas ... Gracias! Tmbn soy de Colombia!

A
aiara_7999660
21/6/09 a las :18

Ayuda!!!
hola Alanis. tengo ganas de hacerme un cambio de look pero no sé de que color pintarme el cabello ni que corte hacerme. mi cabello natural es castaño claro y tengo mechones dorados naturales, aunque actualmente es como castaño medio xq lo tenia teñido de castaño oscuro. soy de tez blanca con tonos un poco amarillos, tengo ojos cafes, rostro entre ovalado y alargado, soy delgada y mido 1.60. podrías decirme que me quedaria mejor? te lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram