Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
ji_7252595
27/9/06 a las 3:43

Coloracion
Hola Analis, me gustaria que me ayudaras, soy blanca y tengo el cabello largo con mechas rubias, pero ya no quiero seguir haciendome mas mechas, tengo 4 dedos de raices , que puedo hacer, me lo tino de oscuro o todo rubio??? gracias
katy

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

H
hinde_8236813
28/9/06 a las 10:46

No se si teñirme
hola, tengo el pelo rubio natural, y me gustaria ponerlo caova, pero de estos tintes que se van segun los lavados, y todo el mundo me aconseja que no lo haga, alguien me puede orientar??? un beso

M
mini_9048530
29/9/06 a las 16:04

Me podrías decir un color rojo bonito??
me kiero teñir de rojo xo nose k color, me gusta k se note, kal me puedo poner, como se llama? graciass

Y
yanjun_9011089
2/10/06 a las 2:46

Ayuda para iluminarme el cabello
HOLA YO TAMBEN SOY DE COLOMBIA, Y ME EMOCIONO TU AVISO, YA QUE LAS PRESENTADORAS SIEMPREN LUCES UNOS CABELLOS MUY BONITOS; TENGO EL CABELLO NEGRO Y QUIERO HACERME UNAS ILUMINACIONES, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNOS TRUQUITOS PARA QUE ME QUEDEN BIEN.
GRACIAS
PAOLA

A
an0N_586729299z
2/10/06 a las 3:34

Quiero ser rubia yaaaaaaa