Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
ji_7252595
27/9/06 a las 3:43

Coloracion
Hola Analis, me gustaria que me ayudaras, soy blanca y tengo el cabello largo con mechas rubias, pero ya no quiero seguir haciendome mas mechas, tengo 4 dedos de raices , que puedo hacer, me lo tino de oscuro o todo rubio??? gracias
katy

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

H
hinde_8236813
28/9/06 a las 10:46

No se si teñirme
hola, tengo el pelo rubio natural, y me gustaria ponerlo caova, pero de estos tintes que se van segun los lavados, y todo el mundo me aconseja que no lo haga, alguien me puede orientar??? un beso

M
mini_9048530
29/9/06 a las 16:04

Me podrías decir un color rojo bonito??
me kiero teñir de rojo xo nose k color, me gusta k se note, kal me puedo poner, como se llama? graciass

Y
yanjun_9011089
2/10/06 a las 2:46

Ayuda para iluminarme el cabello
HOLA YO TAMBEN SOY DE COLOMBIA, Y ME EMOCIONO TU AVISO, YA QUE LAS PRESENTADORAS SIEMPREN LUCES UNOS CABELLOS MUY BONITOS; TENGO EL CABELLO NEGRO Y QUIERO HACERME UNAS ILUMINACIONES, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS UNOS TRUQUITOS PARA QUE ME QUEDEN BIEN.
GRACIAS
PAOLA

A
an0N_586729299z
2/10/06 a las 3:34

Quiero ser rubia yaaaaaaa
Hola que tal te cuento que entre a la pagina y vi tu mensaj. te cuento que quiero llegar al rubio color manteca o dorado sin que me quede naranja y ya no se que hacer, hace 1 año fui a 1 peluquera me dejo el color que queria pero me lo estropeo y se me calloel pelo por suerte ahora esta mejor que antes y me lo estoy cuidando con baños de crma y eso . me tiño con loreal y el color mas claro pero no llego al rubio que quiero me queda naranja. que me recomendas sin que se me estrope el pelo. te gradeceria un monton. muchas gracias saludos cinthia

A
an0N_586729299z
3/10/06 a las 23:30

Holaaa alaniss
Hola alanis que tal? soy cinthia soy de ururguay te cuento que hace 1 año y medio fui a una peluquera que me tiño el pelo de rubio porque yo queria tenerlo rubio rubio como jessica simpson y se me callo el pelo y me lo estropeo la verdadd no he tendido suerte con las peluquerass ya estoy traumada por eso me hago tinta en casa me tiño con loreal o koleston la tinta mas alta del rubio pero me queda feooo me queda naranja. que me recomendasss hacerme todo el mundo dice una decoloracion pero tengo miedo que s eme caiga y se me estropee justo que ahora me lo estoy cuidando. te agradezco si me respondesss a mi duda mi email es cinthia_mancebo@hotmail.com graciasss saludos cinthia

H
habana_6512578
7/10/06 a las 1:52
En respuesta a mini_9048530

Me podrías decir un color rojo bonito??
me kiero teñir de rojo xo nose k color, me gusta k se note, kal me puedo poner, como se llama? graciass

Quiero cambiar de look
hola quisiera cambiar de look pero nose como hacerlo soy morena i tengo el pelo negro medianamente largo i con base de permanente que corte me quedaria bien i que color me aclararia i que me quede bien porvavor ayudeme

A
alai_7863104
7/10/06 a las 18:03

Necesito ayuda!!!!
soy castáña clara, me hice unas mechas en tono 7.73 que me quedaron rojas
pero lo que yo quiero es unas mechas doradas como aclaradas por el sol y el agua de mar que color debo usar? y sobre esas mechas rojas que pasara?
gracias Vane

J
jokine_5440809
10/10/06 a las 15:38

Yo necesito ayudaa
ola bonita,me gustaria que me ayudaras a elegir un color para teñirme,me gustaria teñirme de morena con reflejos caoba pero no se ke color elejir y si escocger tinte vegetal o el normal,intenta responderme lo antes que puedas xq quiero teñirme a la voz de ya!

K
kirsty_8064900
12/10/06 a las 9:43

Hola!! ayuda en coloracion!!!
Hola, soy de argentina (capital) y me gustaría saber si hay algun secreto para pasar de rubio extra claro a un castaño más tranqui sin dejar que me quede demasiado oscuro de golpe.
Gracias!!

J
jacoba_9741769
12/10/06 a las 21:07

Reflejos



ola!! mi pelo es castaño y con uan especie de reflejitos rojizos naturales, nunca me he teñido y me gustaria saber si con los reflejos le uedo dar un poco de brillo y un pequeño color rojizo pero sin teñirme ni estropearme.

.los reflejos son como el tinte
.se van con os lavados o me sale raiz y tengo k retocarlos?'

.si me hago unos rojizos luego me podre hacer unos rubitos si no me convencen o habra que decolorar o algo?????
gracias .

P
pia_6204336
13/10/06 a las 3:39

Ayuda please
Hola que tal, soy liz y quisiera pedirte un consejo, mira hace 2 meses me teni de color negro el cabello, resulta que despues no me gusto y hace 2 dias me puse unos highlights caseros, horror!!!! me quedo el cabello color naranjoso, necesito volver a tenirmelo, pero no se si un rubio oscuro estara bien o un color chocolate, que color me quedara mejor? cuanto tiempo como minimo dejo pasar antes de volver a tenirme?? agradeciendo de antemano tu ayuda, saludos a Colombia, bye...

I
iulia_5289163
18/10/06 a las 22:17

Teñirme las cejas
Hola Alanis soi Cady tengo el pelo tinturado de color miel pero tengo las cejas oscuras y me gustaria tinturarmelas y nose como ni con que hacerlo, si con la misma tintura que me echo en el pelo o no
varias personas me han dicho que queda feo pero yo no creo la Shakira se tiño las cejas y le quedan bastante bien ajaja
respondeme pronto porfa!
besos.
Chao! =)

N
nighat_6945836
28/10/06 a las 22:49

Consejo profesional
SRA.ANTE TODO, GRACIAS...LE PIDO UN CONSEJO. ESTOY TEÑIDA DESDE HACE AÑOS, EL MISMO COLOR, CASTAÑO OSCURO. PERO ME VEO YA QUE VOY CUMPLIENDO AÑOS LAS FACCIONES DURAS.QUISIERA CAMBIAR DE COLOR, PARA QUE NO RESULTE MUY FUERTE A TONO DE CASTAÑO MEDIO O CASTAÑO CLARO. QUE OPINA COMO DEBE DE HACERSE Y QUE LE PARECE. NORMALMENTE, ME TIÑO YO, PERO CONSIDERO QUE CAMBIAR DE COLOR NECESITA UN PROFESIONAL. ME HA INDICADO UNA PROFESIONAL, QUE PRIMERO DEBERIA HACERME UNAS MECHAS Y DESPUES REBAJAR CMPLETO EL COLOR. CONSIDERA QUE ES MENOS DAÑINO QUE UN DECOLORANTE Y CAMBIO DE COLOR.TENGA EN CUENTA QUE MI PELO ES BLANCO YA. GRACIAS.

X
xiang_9541774
30/10/06 a las :16

Ayuda que color de cabello me queda???????????
HOLA QUE TAL BUENO PUES YO TENGO UNA DUDA RESPECTO A QUE ME QUIERO PINTAR EL CABELLO Y PUES YO SOY MORENA MI PREGUNTA ES QUE COLOR ME QUEDA????? QUIERO UNO CLARO (HABIA PENSADO EN EL COLOR CHOCOLATE FUERTE)
Y PUES NO QUIERO VERME RIDICULA QUE ME SUGIERES?????????

R
ruyi_7895648
6/11/06 a las 21:02

Problemas con las canas
Hola Alanis, buen dia, soy mexicana y tengo relativamente poco tiempo de teñirme el cabello (5 meses), y lo hice debido a que han aparecido unos montoncitos de canas en la parte frontal de mi cabeza y no me gustan. he usado varias marcas de tintes (garnier, revlon, loreal) pero resulta que a la segunda semana de la aplicacion las canas aparecen como si nada , ¿podrias decirme que hacer para que el tinte dure mas tiempo y evitar eso de la aparicion de canas tan pronto?

A
an0N_851811499z
8/11/06 a las 18:30

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayuda urgente !!!!!!!!!!
Hola Alanis....Soy M José y tengo un pequeño problema.....

Me he echo mechas yo misma.....
Llevo el pelo negro y me hice las mechas con la intención de que me quedaran rubias...pues bien.....NO HAN QUEDADO RUBIASSSSSS !!!!...sino que han quedado cobrizas !!!!!:........y bueno lo que quisiera saber es si me tengo que volver a decolorar de nuevo para finalmente verme las mechas rubias !!!!...
Que alternativa tengo a parte de echarme decoloración nuevamente ???...es que no quiero que se me castigue mas el pelo !!!.

Porfavor contestame lo antes posible !!!....

MIL GRACIAS Y 1 Saludo !!!

L
liuba_8247052
9/11/06 a las 20:58

Cambio de color de cabello
hola, yo quisiera tu ayuda, me quiero hacer un cambio radical de color mi cabello que es teñido es rojo cobrizo y ni cabello natural es castaño claro cenizo, y me lo quiero pintar de rubio claro cenizo pero no se quitarme el rojo para luego teñirlo de este color no se que hacer? ayudame, lo quiero hacer yo misma

R
romy_9739826
10/11/06 a las 17:00

Rojo sobre negro??
hola!! que bueno que te ofrescas para ayudar con esto.
Yo te cuento, mi cabello es rubio oscuro, y me hice una coloración tono sobre tono, soft color, negro hace un mes y pico, ya esta medio decolorado y se empezaron a ver mis raices, pero me gustaría ahora hacerme un color rojo de los de soft color, me agarrara el color?? yo no se, porque con el negro abajo puede que no, pero el color esta bastante desgastado... tu que me dices??? desde ya muchas muchas gracias!!

G
gaby_7067008
18/11/06 a las 5:52

Hola alanis la decoloracion me quemo mi cabello
hola alanis me llamo joran hace unos dias me hice una decoloracion,pero resulto q el cabello se me callo y ahora lo tengo super reseco y no me puedo aplicar el tinte para el color q quiero por miedo a que se me termine de caer lo poco de cbello que me queda.. quisierra saber que me recomiendas hacer en este caso?¿

N
nahia_9887350
19/11/06 a las 23:26

Ayuda por favor
hola, tengo el pelo castaño claro y me gustaria aclararmelo un poco, pero no quiero ser muy drastica asi que pensaba aplicarme unas mechas finitas por todo el pelo, y he pensado hacerlo en casa, con coleur experte de loreal. Al comprarlo viene el tinte y las mechas, ¿me puedo poner solo las mechas? ¿como lo hago, con el pelo mojado?, necesito ayuda. Si utilizo solo las mechas, ¿puedo usar luego el tinte y aplicarlo tambien como mecha? ¿es distinto el tinte a las mechas, o lo puedo aplicar como quiera? por favor que alguien conteste cuanto antes. gracias

A
ananda_9537702
23/11/06 a las 16:58

Cambio de color
tengo el pelo teñido en color caoba, yo antes lo tenia rubio con mechas, quisiera volver a teñirmelo de rubio con mechas, crees que podria hacerlo y que me cogeria bien el tinte. Te agradeceria me contestaras a sotivama@hotmail.com. Gracias

Z
zhe_5655016
23/11/06 a las 20:02

¿qué se puede hacer para evitar el efecto raiz?
Hola, en primer lugar quiero agraderte tu ayuda y tus consejos, eres muy amable
Te comento que a mí desde muy jovencita me salieron canas así que tengo que teñírme el pelo desde los 19 años, aunque mi color de pelo era castaño caoba, ahora lo tengo castaño oscuro que más bien me queda negro y claro a los 15 dias más o menos se me ve enseguida como va saliendo la raiz blanca, y me lo tengo que teñir cada 3 semanas, no se si será malo teñirselo con tanta frecuencia
Como tengo la piel muy blanca y con pecas, a veces me han aconsejado que me tiña el pelo de rubio que disimula más la raiz, pero a mi no me gusta el pelo rubio. A mi me gusta el contraste de piel blanca y pelo oscuro, me parece que queda muy sensual y con caracter
Además tendría que teñirme las cejas y me parece muy pesado todo
Desde hace poco aquí, en España, se vende un producto que sirve para disimular el efecto raiz, es como una especie de lápiz que se pone por la raiz, se llama "retoca raices, Coloriste de Schwarzkopf" pero, hay que frotar mucho para que salga y me parece que lo que hace realmente es teñir el cuero cabelludo, aunque tal vez sea que me lo pongo mal
Resumiento, tengo la piel muy blanca y el pelo casi negro teñido, los ojos son color miel, para que te hagas una idea de cómo soy te comento que alguna vez me han dicho que me parezco a Mónica Bellucci (no se si en Colombia la conoceis), así con estos rasgos qué hago,
¿me aclaro el pelo para disimular la raiz?, ¿sigo con el mismo tinte oscuro porque aunque me lo tiña cada 3 semanas no es malo para le pelo?, ¿hay algún producto que me pueda poner entre tinte y tinte para no tener que teñirmelo con tanta frecuencia?
Bueno todo esto es lo que me pasa, otra vez te agradezco tu ayuda
Besos

M
marine_9413221
24/11/06 a las 17:53

Ayudame por favor!!!
hola..espero que me puedas dar un consejo...hace dos meses me kemaron el cabello con una solucion apra acer el alaciado permanente, pero es que ya tengo ganas de pintarmelo, pero no se si ya este preparado mi cabello para alguna decoloracion?

gracias..

M
maysaa_9614344
27/11/06 a las 21:14

Ayuda urgente!!!!
Hola:

Resulta que yo hace como 4 años tenía el cabello rubio, nunca me lo decolore, siempre fue aclarado poco a poco; bien, después me harte del rubio así que hace como 2 años y medio me lo teñi de negro azabache, sin duda fue un cambio de 360, pero me encanto, realmente se me veía muy bien, brilloso, y como lo tengo largo, bueno; modestia a parte, todo mundo me lo chuleaba; pero hace 2 días cometí la tontería más grande, caí en una depresión horrible (problemas con mi "pareja"), bueno el caso es que tome la tonta idea de pintarmelo de rojo; para variar, el "estilista" que me lo tiñó, me lo dejo horrible; me lo decoloró, y me pusó un rojo cobrizo encendido (yo lo elegí) pero no me quedo como esperaba, además de que esté seudo-estilista, me lo dejó en 3 colores de rojo distintos; ya te imaginaras como se me ve, 3 rojos distintos en mi pelo; de color borgoña a rojo cobrizo y de ahí a un naranja pasión (que asco), y encima de todo, me quedaron como costritas en algunas partes de mi cuero cabelludo.

Por favor, dime si puedo volver a pintarmelo otra vez de Negro inmediatamente, o tengo que esperar (pero no quiero esperar), que tinte usar, como aplicarlo, algún consejito para las costritas, o las consecuencias que pueda tener aplicar otro tinte inmediatamente de la decoloración, no quiero quedar pelona ni con el pelo chicloso.

Quiero mi cabello Negro, Brilloso y sedoso que tenía!!!!!.

Ayudame por favor.

Gracias!!!!!!!

Y
yakout_8752740
29/11/06 a las 21:55

Consejo
hola mi pelo natural es castaño claro, pero ahora lo tengo pelirrojo muy apagado ya. quiero tintaremlo con un tono base de rubio cobre y ponerle unas mechitas claras casi blancas, pero mi peluquero dice que es muy dificil que la primera vez se kede bien ya ke despues de un tinte rojo es dificil que el claro coja bien. ¿que opinas de esto? eske kiza a mi pelukero le de miedo decolorame por si me estropa el pelo, es muy fino y no tengo mucha cantidad. ¿estas de acuerdo con el? gracias besos

K
khnata_5686720
30/11/06 a las 20:16

Como darle el color ke kiero a mi pelo.
hola soy meralis estoy um poco angustiada ,porke kiero darle un color claro ami pelo y no lo coje , mi color actualmente es marron oscuro y kiero darle un color rojo, ke ago.

N
niamh_6050078
6/12/06 a las 22:44

Holaaa! necesito orientacion
HACE TIEMPO QUE ME QUIERO TEÑIR EL PELO CON REFLEJOS ROJOS TENGO EL PELO NEGRO... QUE OPINAS??? QUE CONVIENE PARA UN PELO COMO EL MIO?? ME DA COMO COSITA PORQUE NOSE SI VA A QUEDAR BIEN ...QUE CREES TU QUE SE VERIA MEJOR CON MI PELO?? RECOMIENDAMEE !! JAJAJA SALUDOSS OJALA ME DES UNA RESPUESTA PRONTO CHAUU

N
nasima_8545448
7/12/06 a las 14:16

El rubio de las extensiones!!
pues aver,te comento,me compre las extensiones en un rubio platino,para despues teñirlas de un rubio muy claro dorado,i acerles mechas negras,pero al lavarlas,el negro k me eskupieron las mechas me oscureció al rubio i kedaron las mechas así como grisaceas,las volvi a teñir separando las mechas negras i mejoraron un poco,pero el rubio sigue kedando apagado,ke puedo acer para k keden mas doradas??teniendo en kuenta ke no puedo dekolorarlas,pense k usando una maskarilla color con frecuencia podria ayudarme,ke opinas?muchas gracias y besitos

B
batul_9369234
9/12/06 a las 21:51

Doy miedo


hola, mi nombre es shaila y estoy muy deseperada ya que tengo bastante tiempo mandando email y nadie responde, por favor me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar, el problema mio es que mi piel es amarilla horrible ese es mi colo y quiero cambiar el color de mi cabello pero no se he encontrado en internet que los marrones o rojizos me podrian quedar pero me gustaria saber si ustedes me puedne decir exactamente que color el nombre o el numero del tinte, otro problema esque no se que tipo de base de maquillaje me queda si tengo muchas manchas en la cara y te repito es de color amarillo agradeceria si me pudieran ayudar con eso, que color y que tipo de maquillaje por sierto mi pierl es grasosa y billa demasiado muchsisimas gracias. anexso una fotografia para que se den una mejor idea no se asusten. gracias

A
an0N_728975899z
17/12/06 a las 13:16

Mechas negras
estoy pensando en decolorarme el pelo y ponerme unas pocas mechas negras,pienso que asi se me notara menos el contraste con la raiz,que opinas?

A
an0N_728975899z
17/12/06 a las 13:21
En respuesta a marine_9413221

Ayudame por favor!!!
hola..espero que me puedas dar un consejo...hace dos meses me kemaron el cabello con una solucion apra acer el alaciado permanente, pero es que ya tengo ganas de pintarmelo, pero no se si ya este preparado mi cabello para alguna decoloracion?

gracias..

Respuesta
hola,yo me hce el alisado permanente y no tuve ningun problema porque mi peluquera me puso una mascarilla con cristal liquido,que es un prtector para los tratamientos agresivos y me aconsejo que me tiñiera pasados por lo menos quince dias y que durante este tiempo me aplicara mascarilla para cabellos teñidos todas las noches hasta la mañana sigtuiente.espero haberte sido de ayuda.

M
maggie_5486861
19/12/06 a las 21:16

Espero q me respondas!!
Ayudame! que marca de polvo decolorante me recomiendas y de tinte profesional tono rubio platinado cenizo casi que blanco pero bien lindo y no muy caro!!! y un producto para recuperarlo despues de la decoloracion!!??
gracias, bye!

A
askoa_8549517
21/12/06 a las 12:21

hola!!!
hola soy maria y soy española, yo tengo claro cual tiene que ser el color de mi pelo (moreno/negro)ya que es asi y mis cejas pestañas y mis ojos son asi peroooooo tengo un problema tengo canas que son de herencia familiar empece a teñirme de mi color pero claro a las tres semanas hay que retocarse y se reseca mucho el pelo asi que he dejado de teñirme llevo el pelo muy bien pero con mis mechas blacas, he pensado en darme unas pocas transparencias para disimularlas. como tu eres la EXPERTA "DIME" que me hago???? la transparencias aguantarian mas tiempo?
bueno ya sabes mi problemilla aconsejame como profesional

gracias!!!!

J
junyi_9061465
3/1/07 a las 19:35

Kiero kambiar el color
wnas! ola a todas tengo un problema i la verdad es k lo e consultado muxas veces en esta pagina i me leido monton de vuestras conversaciones. Yo tengo el pelo castaño muy clarito con mechones rubios, pero mis cejas son de color negro muy intenso , las tengo finitas pero con el color parece k sean muy gruesas. Queria saber si ay alguna forma de teñirlas naturalmente e leido muxas cosas sobre el limon i cerveza. ayuda plis!

R
rabeya_5891257
6/1/07 a las 16:31

Mechón de canas
Hola Alanis,
Soy una chica de 35 años, tengo el pelo rubio oscuro, de pequeña lo tenía de un tono mucho más claro, casi blanco.
Mi problema es que me ha salido un mechón de pelo blanco en la cabeza, que parte de la sien en la zona derecha. Esta característica se llama poliosis y es hereditaria (mi padre a mi edad le salió el mismo mechón blanco en el mismo sitio).
Me gustaría que pudieras aconsejarme. Acabo de teñirme el pelo por primera vez, en la peluquería, con un tono rubio oscuro, que ha tapado el mechón completamente (por el momento), pero mi color natural me gustaba más con diferencia. El resultado final es satisfactorio en cuanto a la cubrición de las canas, pero veo mi pelo tiene un aspecto "artificial" ¿Crees que deberia probar con mechas en lugar de tinte? ¿Sería cuestión de intentar otro tono diferente? ¿Has conocido algún caso como el mío, con canas localizadas?
Muchas gracias por adelantado y besos

D
dharma_6185485
6/1/07 a las 20:30

Ayuda cambio de color
hola alany me gustaria q me recomendaras algo tengo el pelo de mechas y kiero cambiar al color rojo como hago o q debo hacer para q no me kede el pelo rosado me lo pintare de un castaño antes depintarmelo de rojo
por favor repondeme q no se q hacer gracias

L
leidy_5751434
11/1/07 a las 23:37

Hola!!
Actualmente tengo unos mechones de color dorado pero ya estoy medio harta de ellos, queria pintarme la superficie de mi cabello de un rubio clarito casi beige y dejarme la parte de abajo de color negro como lo tengo ahora, lo malo es que mi cabello ya no es virgen entonces queria saber como hago para pintarlo??

S
salwa_5362376
16/1/07 a las 16:59
En respuesta a elorri_5440154

Consulta
hola qeu tal?, que opinas del diacolor y que color me aconsejas? mi base es castaño oscuro y al momento con reflejos. Es bueno el diacolor? o daña el pelo.

saludos

Uso del diacolor
hace años me hago reflejos abundantes y mis canas no se notaban pero ahora al mes aparecen. Lo que ocurre que no tengo paciencia para retocar mensualmente en caso de teñirme. Estaba pensando en usar diacolor ademas de seguir con los reflejos ya que me los hago cada 4 meses. Pero tambien debo depender de la peluquería o lo puedo usar en casa ?

B
beata_8131029
17/1/07 a las :30

Ayuda
hola soy marcela necesito un tinte profesional tono rubio platinado cenizo casi que blanco pero bien lindo cualquier color que queden bien unos rayitos yo vivo en bogota me dices los numeros y las marcas por fa te lo agradeceria nunca he podido lograr un tono bonito y me gustaria gracias

marcela


pdt: cualquier cosa mi mail es marcelacardenas85@hotmail.com

A
an0N_531901899z
23/1/07 a las 22:57

Indecisa???
Hola!! mira me quiero aclarar el pelo.. pero no me lo quiero teñir todo hasta que salga del colegio.. hace algunos meses me hice mechas con gorro con una conocida pero nosoquiera de decoloro.. lo cualno se me noto nada!!! entonces mi preguta es que me debo hacer para aclarme el pelo y que se me note.. visos??? echas??? o algo.. plisss
pd: tengo castaño oscuro

gracias

S
shiya_5986333
24/1/07 a las 20:12

Hola alanis
Hola, quisiera haceros una consulta
Yo solia teñirme el pelo de rubio 8,34 de loreal y luego me hacian mechas, lo cual me encantaba, pero hace 15 dias me peluqueria cerró. He acudido a otra y me han dicho que las mechas me han cubierto todo el pelo debido al crecimiento y ya no se me apreciarian las mechas nuevas, asi que me han puesto un tinte mas oscuro , creo que sobre un 7 y tambien me han puesto mechas. La verdad es que me ha quedado bastante mas oscuro y no me veo tan rubia como antes pues las mechas que me han puesto no se aprecian demasiado.
Ahora ya no se que tengo que hacerme la proxima vez que vaya a la peluqueria para estar algo mas rubia,
Mi pregunta es : que tendria que pedir que me hagan para estar mas o menos rubia y no tener que oscurecermelo cada cierto tiempo y volver a empezar. No se si el problema esta en las mechas, es su crecimiento. Espero haberme explicado
Muchisimas gracias
Cristina

A
an0N_609796299z
30/1/07 a las 2:57

Extensiones
Hola Si trabajaste en un salon de belleza importante en bogota, debieron de haber colocado extensiones de cabello natural, tu sabes donde consigo al por mayor todos los articulos para poner extensiones y las extensiones en Bogota.

Gracias
Diana

H
haruka_6304201
10/2/07 a las 21:19

Localizando a alanis
yo soy tambien QF promocion 1982), y si estás en Bogotá ,mi sueño de contar con tus servicios se pude materializar! . Sería posible tal cosa?
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un gran abrazo (gaia107@hotmail.com)

X
xuwei_7283651
12/2/07 a las 11:28

Decolorar?
hola tengo el pelo negro y me gustaria cambiarmelo a rojo como el de roberta de rbd pero ya e probado 3 tintes y solo se me kedan reflejos rojos me puedes ayudar? gracias

E
elen_8016149
12/2/07 a las 13:11

Eliminar baño de color negro !!!!!!!!
hola ! soy rubia y hace un mes probe con un baño de color negro para cambiar un poco,pero la verdad es que no me gusta mucha preferirie el de antes pero como puedo hacer para eliminarlo ?? podre tener otra vez mi color natural o tengo que teñirmelo ?o otro baño de color mas claro ?
ayudame !!!!!!!!!

R
raida_5879752
12/2/07 a las 19:10

Rubio ultra claro
hola la verdad es que siempre me a gustado el rubio muy claro onda jessica simpson o reese witherspoon..y en ninguna peluqueria me lo han dejado como quiero,me tinturan el pelo como rubio nada mas...y quisiera saber el nùmero de tinte mas o menos que son de la onda que me gusta como ya lo dije jessica simpson por ahi

M
maren_6004124
21/2/07 a las 23:19

Necesito un consejo
Hola Alanis, soy de Argentina necesito un consejo si me lo puedes responder lo antes posible te agradezco tengo el pelo teñido rubio platino y las puntas se me han aclarado mas que en la base y me quiero hacer unas mechas con color 6.34 quiero saber que es lo que tengo que hacer para que se fije el color y no se me vaya con los lavados y me quede siempre las puntas de otro color me han dicho de antes de hacer color hacerme una pigmentacion como lo hago???? desde ya muchas gracias.

L
liria_9076462
23/2/07 a las 11:13

Tengo una duda alanis
olaaa, mira lo mas seguro eske me eche un tinte rubio ni mu claro ni muy oscuro, ya q me an dicho q el tinte ase menos daño q las mechas, y e decidio teñirme, pero si lo hago la primera vez en la pelukeria, despues me tendre q retocar yo misma las raices como se cual es el mismo tono q me ponen en la pelukeria pa yo luego comprarlo??, o tb me puedo teñir yo directamente en casa no??. Y por ultimo, si cuando me tiña d rubia y no me gustase como podria cambiar a castaño oscuro??, graciassss
besosss

A
abdona_5290242
27/2/07 a las 5:57

Coloración de castaño avellana a ceniza
Hoal Alanis, mi duda la dejé en otro foro pero quizás puedas ayudarme de forma más urgente ya que no me queda mucho tiempo disponible. El tema es el siguiente: decidí oscurecerme el pelo ya que me ahrté de las raíces por lo que la peluquera me puso un avellana, castaño claro, no sé muy bien el tono exacto, avellana me dijo ella...en fin, me quedó más oscuro de lo que pensé ya que mi tono natural es rubio ceniza oscuro. Con lavados y un poco de sol el pelo se me aclaró bastante, sobre todo las puntas y es lindo color salvo por las raíces! me han quedado medio rojizas, me dijeron que se debe a la pigmentación que tengo, qué me recomendas hacer? ir a la pelu a hacerme un ceniza? aunque eso no me garantiza que no me vuelva a quedar rojizo...ir yo a la farmacia y compara un tono sobre tono o un tinte ceniza? quedará o hay que decolorar el cabello? no sé si uno puede hacerse un tono mas claro que el que se tiene sin decolorar...es mas esconomico que me lo haga yo xq para que me quede rojizo de nuevo prefiero no pagar tanta $
Espero puedas ayudarme, saludos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir