Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
B
bo_8634213
7/3/06 a las 11:26

Mexas
wola mira si miras en mi perfil llevo extensiones lilas,mmm la verdad me gustan muxo pero llevo 3 meses con ellas y ya me parecen un engorro.
Uso planxas para el pelo,solo el fin d semana y ya veo como se abren las puntas d las extensiones y mira k me exo productos wenos para no kemarlo,pero nada.
Otra cosa es ke las llevo con grapa y eso t limita muxo a acert recogidos.Weno en remumen,e pensado acerme lo mismo pero con mi pelo,osea mexas lilas.
La pelukera m a dixo ke para ello primero probara a ponerme el tinte al 40% pa ver si me koje sin decolorar.
Aver yo me lo kiero acer,me gusta muxo pero me da miedo la decoloracion, no se es la primera vez k m voy a teñir y me da palo :S
Si m decoloro y un dia me canso de las mexas (cosa ke no creo pork me encantan)ya no puedes volver a recuperar tu color d pelo no?Si t puedes tenir d tu color pero ya tienes ke star to la vida tiñiendote n?

Contestame porfa tngo dudas!!!

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

L
louise_6335079
7/3/06 a las 19:26

Ayuda
me alice el cabello y se quemo que puedo hacer

S
singh_5695129
9/3/06 a las 23:52

¿cómo me pinto el cabello de azul?
Hola, soy de México, me gustaría ponerme unos mechones
azules pero no se como hacerlo....
Compré el intensificador en el tono azul que quiero, peroxido revelador en crema de 60 volumenes y un polvo que se llama decolorante...pero no se que debo hacer...
En el las instrucciones del intensificador dice que decolore el mechón de 5ta a 7ma etapa sin usar peróxido...mi confusión es que el decolorante es en polvo y no se con que debo mezclarlo...
podrias ayudarme? mil gracias.

Ricardo Villa.

E
elodia_8302336
10/3/06 a las 18:47

Después del tinte
¡Hola! Tengo el pelo castaño oscuro y llevo tiempo queriendo teñírmelo de negro, pero me da miedo porque tengo el pelo muy seco. Me gustaría que me aconsejárais productos buenos y a precio económico para después del teñido, para que el pelo no se me estropee aún más ni el color pierda su fuerza. Ahora mismo uso estos productos, ya que lo tengo ondulado y me lo aliso (o lo intento jajaja):

Champú y suavizante Sunsilk "Alisado total"
Mascarilla y serum anti-encrespamiento garnier fructis "Hidra-liso"

Necesitaría un tratamiento que combinara tanto el facilitar el alisado como el cuidar el tinte. ¡Muchas gracias!

E
elodia_8302336
11/3/06 a las 11:28
En respuesta a elodia_8302336

Después del tinte
¡Hola! Tengo el pelo castaño oscuro y llevo tiempo queriendo teñírmelo de negro, pero me da miedo porque tengo el pelo muy seco. Me gustaría que me aconsejárais productos buenos y a precio económico para después del teñido, para que el pelo no se me estropee aún más ni el color pierda su fuerza. Ahora mismo uso estos productos, ya que lo tengo ondulado y me lo aliso (o lo intento jajaja):

Champú y suavizante Sunsilk "Alisado total"
Mascarilla y serum anti-encrespamiento garnier fructis "Hidra-liso"

Necesitaría un tratamiento que combinara tanto el facilitar el alisado como el cuidar el tinte. ¡Muchas gracias!

S.o.s.!!!
¿Nadie contesta?

N
neama_5688407
12/3/06 a las :09
En respuesta a shanna_5553022

Decoloracion y mechas
Hola linda! Te agregué al msn pero no te conectas nunca, mi e-mail es artharell@gmail.com

Mira mi duda es la siguiente, tengo el pelo castaño muy oscuro casi negro, y queria teñirme de castaño chocolate algunas partes del pelo.

Como ya estoy teñida de un tono muy oscuro, no puedo pasarlo a uno mas claro tiñendo solo verdad? Deberia de decolorar primero, o eso he leido.

Bien, planeo decolorarme con agua oxigenada 40%vol. pero no se si hay que mezclarla con unos polvitos (?) y luego ya, con el cabello decolorado teñirme del tono que quiera, con cualquier tinte que comprara tipo loreal, valdria?

Luego tambien me gustaria preguntarte cuanto tiempo tengo que aplicar el decolorante, eso lo voy viendo sobre la marcha? Por ejemplo emvuelvo los mechones que quiera decolorar en papel plata y los voy abriendo y viendo hasta ver que queden bien decolorados?

MUchas gracias wapa!!!

Estimada endelif:
Para un tono chocolate agua de 40 volumenes es exagerado. Usa una de 20 durante 10 o 15 minutos, si, debes vigilar constantemente el color porque debido a la porosidad del pelo no todos los cabellos se despigmentan de la misma forma. Una vez con el pelo decolorado, la marca del tinte es lo de menos, pero te aconsejo firmas reconocidas.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :12
En respuesta a aisetu_6972571

Quiero quitarme le rojo
tengo pintado el pelo rojo, queiro cambiar a rubio q color me pongo, directo?=

Estimada julys12:
En un salón, te das tres o cuatro grados de decoloración (depende de la intensidad del rojo), te haces tratar el pelo con matizante verde o azul dependiendo de los reflejos rojizos o naranjas que te hayan quedado. De ahi puedes aplicar el rubio, pero por el momento olvidate del platino.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :16
En respuesta a itziar_7094146

Como obtener un color de cabello café?
Hola Alanis, mi color de cabello es negro pero me gustaría tinturarlo a un color café o chocolate. Siempre he querido conseguir un tono cafe, ni tan claro ni tan oscuro, pero no se cual sería la mezcla apropiada. Actualmente llevo la combinación de los tintes rubio cenizo claro y rubio avellana, sin embargo, no estoy contenta con el resultado puesto que el color adquirido es mas de color castaño. Aunque estoy acostumbrada a tinturarme el cabello no quisiera recurrir a ninguna decoloración para evitar cualquier maltrato capilar.
Te agradecería que me ayudes a saber la combinación correcta y si es posible la marca del tinte a elegir.

Gracias

Estimada joyem:
No me dices la intensidad del castaño que llevas, pero presumo que es un castaño claro. Si es como pienso podrías aplicarte directamente el tono chocolate o castaño bambi con agua de 10. Para oscurecerte el pelo no necesitas mas volumenes. Me gusta Nutrisse de Garnier y Koleston de Wella, pero hay muchas marcas buenas y reconocidas.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :19
En respuesta a an0N_595944499z

Hola !!! espero vuestra opinión...
mira me hicieron mechas, y ami me gustan más naturales, dejando mi color natural visible.... pues hace dos dias que fui a la peluqueria y me las hicieron más rubias, muy finas, pero me veo muy rubia..... mi pregunta es si sabeis si ls mechas van desapareciendo su color tan vivo, y dejan lugar al color más natural con el paso de los dias??? muchisimas gracias.... quien me responda. un saludo

Estimada anitsirc7:
No, las mechas rubias no van desapareciendo, porque el rubio no es un color en si, sino una AUSENCIA DE COLOR. Por el contrario, es posible que los dias se vean más descoloridas todavía. Aplicate un baño de color (Casting de L'oreal, Soft Color de Wella) en el tono que desees para oscurecer un poco esas mechas tan claras.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :23
En respuesta a herena_6190470

Rubia despampanante
quiero tener el pelo rubio super claro tipo britney me pongo el 04 de revlon colorsilk ultra light natural blonde pero me queda dorado anaranjadoso soy de tez blanca por que no se aclara si llevo años poniendomelo que tinte o color me debo echaar ya que no puedo ir con un profesional por los momentos

Estimada elenita127:
Si no puedes ir con un estilista o mejor, COLORISTA, probablemente seguirás perdiendo tu tiempo. Para un rubio absolutamente claro necesitas una decoloración fuerte que elimine por completo el pigmento capilar y eso solo lo puede hacer un profesional que evalúe si tu pelo está en condiciones de recibir este proceso. No juegues con agua de altos volúmenes en casa, aparte de que quedas con el rubio manchado y disparejo, puedes maltratar tu pelo hasta el punto de quebrarlo y que se te caiga a mechones.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :28
En respuesta a lirong_5488457

Pelo rojo intenso
Holaaa a ver si puedes ayudarme verás mi pelo natural es castaño oscuro pero estuve muxo tiempo dándome mechas rubias y desde hace un par de años para acá me pongo el pelo de rojo intenso(en la peluquería) y aunque no te lo creas pasado un tiempo el color se me va muchísimo y se me queda anaranjado. Entonces ahora quiero hacérmelo en casa pero no sé cómo ya que en la peluquería ya sabes, te mezclan colores y te lo matizan bien,pero nunca me lo han decolorado y no sé si para que me coja el rojo intenso en casa me lo tengo que decolorar,porque si es así no me lo hago. Acabo de teñirmelo en casa dándome directamente un pelirrojo clarito tirando a caoba y me ha quedado muy bien pero pasado un tiempo quiero dármelo de rojo intenso,me puedes ayudar? Es que no sé si al comprar el tinte me cogerá bien el color en mi casa dándomelo directamente porque no me atrevo a mezclar en mi casa. Gracias!!!!

Estimada trancera1:
Si tu base está completamente rubia, si puedes darte el rojo directamente con agua de 10 o 20, pero si ya asoman raíces castañas oscuras, necesitas darte dos tipos de agua, una para las raíces de 30 o 40 (o mas si el rojo es ultra claro) y la de 10 o 20 para la parte rubia. Si tu caso es el último, te aconsejo que mejor sigas dándote el rojo en el salón.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :33
En respuesta a dianne_9125594

Quiero sacarme el cororado
hola! tengo un problema y es que quiero sacarme el tinte rojo de mi cabello, para pasar aun castaño claro en raices y finalmente con un rubio claro en unas posibles extenciones. tengo mi cabello dañado y no quiero que empeore con la decoloracion.... espero tus consejos. muhas gracias, romisol

Estimada romisol1:
Desafortunadamente solo te puedes quitar el rojo con decoloración. Puedes esperar a que el rojo se deslave solo (pero quedará un tanto anaranjado) o decolorarte dos o tres tonos, y darte un rubio no tan claro mientras lo recuperas con tratamientos e hidrataciones en el salón. Luego puedes decolorarte nuevamente para obtener un rubio claro.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :35
En respuesta a montse_6086194

Necesito tu ayuda
quiero teñir mi cabbello de un color castaño y hacerme nechas puedo lograrlo

Estimada negra1274:
No me das ninguna información sobre qué base tienes, qué castaño quieres y qué tono de mechas te piensas hacer. Cuando gustes puedes reenviar tu consulta adicionando esta información.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :40
En respuesta a kanta_8605059

Decoloracion
HOLAA NECESITO TU AYUDA URGENTE TEÑI HACE UNOS MESE MI CABELLLO NEGRO, Y AHORA QUIERO TENER ALGUNOS REFLEJOS(PERO NO QUIERO MECHAS) SINO QUE HABIA PENSADO EN TEÑIRLO NEGRO VIOLETA TOMARA BIEN? O DECOLORARLO PERO ME HAN DICHO QUE CORRO EL RIESGO DE DAÑAR MI CABELLO NO SE QUE HACER AYUDA PORFA!!!

Estimada nata2010:
Si, la decoloración en un pelo negro es muy agresiva. Yo jamás he sido partidaria de dar reflejos en el pelo negro, se me hace que un pelo negro solo luce bonito, asi, NEGRO, pero como entre gustos no hay disgustos, te aconsejo unas iluminaciones rojo vino, o sacarte unos hilitos y darte el negro violeta que piensas, quedará un poco más claro, no uses el negro azul, el pelo queda manchado.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :43
En respuesta a an0N_584916799z

Mechas rubias
Hola!y gracias de antemano espero q me puedas ayudar a resolver mi duda.
Veras yo ahora mismo tngo el pelo de color castaño oscuro, pero anteriormente siempre lo he tenido tirando a rubio porq me gusta muxo me he dado rubio claro,rubio clarisimo etc...pues bien ahora estoy loca por tenerlo de la sigiente manera...se lo he visto a varias personas y es el color de pelo tirando a oscuro y despues muxas mechas rubias y clarass por todo el pelo q se notan mas q el propio color de pelo y combianadolas entre finas y gruesas,y mi duda esq de q color tngo q darme para q me kede bien las mechas es decir el fondo del pelo para apartir de ahi dar las mechas y q color las mechas para q se noten bastante!
Gracias y espero me puedes ayudarBesos

Estimada canariarubia18:
Si quieres un contraste fuerte, dejate la base castaña oscura que tienes y sacate mechas rubias claras o doradas con agua de 40. Si no lo quieres tan extravagante, aclara dos tonos tu base, osea a un castaño claro y chocolate, y de ahi sacate las mechas si quieres rubias platinadas.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :52
En respuesta a sehila_9719402

Me ayudas alanis!
Soy de piel blanca amarillenta y mi pelo natural es castaño claro y me teñi rubio oscuro tirando a rojizo ademas tengo menchas rubias que la verdad no se notan mucho parece como si fuera un color solo.Bien ahora lo que quiero es un castaño claro pero en tinte semi-permanente,pero me da miedo por los rayitos que tengo por si se manchan al salir con el lavado y tengo alguito de canas es por eso que siempre estoy con rayitos y ya me canse.Quisiera tener mi pelo natural pero las canitas no me dejan que hago Aconsejame!!

Estimada vanarox:
Para tenerlo castaño claro debes decolorar cuatro tonos (depende de la intensidad del rojo) y darte la base pareja en todo el pelo. Con tinte semi permanente no vas a lograr nada porque no te va a quitar la base rojiza que ya tienes. Una vez tengas el pelo teñido de castaño claro, para resaltar el color y tapar esas canitas que van saliendo, SI puedes usar un semi permanente o shampoo color.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :54
En respuesta a maleni_6501854

Necesito ayuda! please!
queria hacerte una consulta, quiero hacerme unas mechitas violetas o moradas. Tengo el pelo negro, pero quiero q se me noten! harto!
ences solo debo decolorarlas y aplicar la tintura despues, o hay algun trukito para q quede del color q uno desea?
por favor respondeme

gracias...

Estimada gresel:
Decolorar primero con agua de 40 0 50 (fijate que tu pelo esté en buenas condiciones) y de ahi darte el tono violeta en todo el pelo. En la parte que tienes negra no te pegará el color, solo en las mechas recién decoloradas.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las :58
En respuesta a elisia_8689171

Ayudame
Hola,te escribo desde rep.dominicana e agregado a algunas amiags de este foro, pero como k no destan en ayudarme tengo una base oscura de un tinte negro k me di hacen algunos 6 meses, quiero comprar un tinte que me ponga bien rubia, para mañana que me aconsejas ...agua oxigenada, selofen o k?? ayudarme please!

Estimada darling131:
Te aconsejo que desistas de la idea si no quieres acabar con tu pelo. Si siendo pelinegra aspiras a volverte rubia, debes hacerlo en forma gradual, bajando tonos de dos en dos. ¿Pero de la noche a la mañana? No seas terrorista con tu cabello.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las 1:01
En respuesta a zhiyan_5289204

Coloracion rosa
Hola!
Tengo el pelo castaño (castaño claro en capas de arriba) y quería teñirme, no permanente, de rosa (no oscuro muy oscuro) para este carnaval, a ser posible sin decolorarme, ya q tengo el pelo bastante largo. Sería posible con algún tinte q vendan en el mercado? o es preferible ir mejor a la peluquría? Te agredecería mucho si me ayudaras, un saludo...

Estimada akylea:
Para que los tonos de fantasía te peguen bien y se vean realmente brillantes debes decolorar al máximo. Aplicándotelos con agua de 40, por lo menos. Te lo suplico....ve a un salón y no hagas experimentos en casa.

Besos

N
neama_5688407
12/3/06 a las 1:06
En respuesta a kaira_9661228

Cambiar el color de mi pelo
Hola q tal?:
Bueno voy a empezar con mi inquietud,pero para eso os voy a contar todo desde el principio.
Mi color de pelo natural es el marrón mas bien oscuro,y sobre los 14 años me empece a hacer mechas cada vez mas claras,me gustaba mucho com me quedaba el pelo,brillante,suabe, en fin q gustaba mucho a la vista....,pero el problema es q no me llegaba, cada vez lo queria mas y mas claro,asta q llego un dia en q me lo fui a teñir y la peluqueta me aconsejo teñirmelo, me dijo:''haciendote tanta mecha se te va estropear el pelo, t lo va quemar mas...,yo creo q lo mejor es q t lo tiñas d un rubio claro y asi no lo vas a estar machacando tanto,xq es una pena q tienes un pelo muy bonito''.Yo le hice caso y me lo teñi, al princio bien xq me kedaba todo d un mismo tono y muy clarito,pero con el tiempo se me fue resecando el pelo cada vez mas y mas asta q llego un momento q no tenia brillo,se notaba aspero al tacto,en fin... q parecia paja!!!(tb tengo q decir q me planchaba el pelo muy amenudo,con una plancha de la ropa).
Un dia muy a mi pesar,pero ya arta d q verme el pelo asi,decidi hacerme un cambio radical y teñirme d negro...,al princio no me gustaba nada,pero con el tiempo me hice a la idea,yo creo q fue x el cambio,pero q me empezo a gustar mucho.Aun q me lo seguia planchando pues el pelo ya se me miraba mucho mejor,y me empezo crecer(cosa q antes aun qn o lo cortara no me crecia),supongo q al decolorarlo tanto,la plancha y todas esas cosas... le estaba metiendo mucha caña...
Q ya an paasado un par d años desde eso,llevo con el pelo negro x lo menos unos 3 años y se me ve mucho mas sano,bonito etc....
Ahora uso un plancha d ceramica,productos y cremas para su cuidado,el problema,el problema es el negro ya me aburrio,asi me miro del monton.
Y m gustaria cambiar el color,pero tengo miedo d volver a lo d antes,a tener el pelo como paja!!!
Vosotras q me aconsejais,lo 1 es q me gustaria ponermelo mas clarito,un castaño con mechas rubias o asi... pero tengo miedo d volver a machacar el pelo,y es una pena xq me costo mucho tenerlo tan largo y brillante.....
X favor ayudarme,nose q hacer....
Bueno muchas gracias

Estimada samantital:
Obviamente no quieres estropear un pelo que te costó tanto lograr. Te aconsejo que sea cual sea el cambio de look que quieres, NO BAJES mas de dos tonos tu base, esta es la clave para obtener un cambio sin poner en peligro tu cabello. Ahi donde lo tienes puedes darte un castaño medio, claro, un chocolate, un rojo violin, o cualqiuer tonalidad mediana u oscura. Olvidate de los rubios y los rojos ultra claros. O si quieres asegurar mas la salud de tu pelo, solo date rayitos o iluminaciones. Y recuerda seguir cuidando mucho tu pelo con productos de calidad.

Besos

Y
yanyun_5676844
12/3/06 a las 3:55

Holaaa alanis.
m gustaria saber como teñirm el pelo de color azul y tambien como se decolora , bueno desde ya t agradesco , chaoooooo, amiga

T
tulia_8519396
16/3/06 a las 17:06

Hola, quiero un cambio de color pero me da miedo
Hola, quierocambiar de color de pelo, mi color de pelo natural es castaño, pero hace mucho me teñí colorín y me lo dejé estar ahora tengo hasta la mitar de la cabeza mi color natural y el resto colorín, mi pelo es muy largo, me llega a la cintura, tengo ganas de cambiar con un corte pero sobre todo de color , me gustaría un rubio, mi piel es blanca, mas bien palida.
Etuve averiguando precios en peluquerias y me cobran demasiado, yo no puedo gastar tanto dinero. Estuve mirando para comprar latintura y hecharmela yo , pero me da miedo que me quede mal, mi duda es que tono de rubio me tengo que hechar, para aclarar el pelo de a pococ, y si me pongo un rubiome quedarán dos colores , porque mi pelo ya tiene esos dos colores.

Me gustaria mucho que me ayudaras por favor.

Michelle

B
blanka_8546875
19/3/06 a las 23:20
En respuesta a singh_5695129

¿cómo me pinto el cabello de azul?
Hola, soy de México, me gustaría ponerme unos mechones
azules pero no se como hacerlo....
Compré el intensificador en el tono azul que quiero, peroxido revelador en crema de 60 volumenes y un polvo que se llama decolorante...pero no se que debo hacer...
En el las instrucciones del intensificador dice que decolore el mechón de 5ta a 7ma etapa sin usar peróxido...mi confusión es que el decolorante es en polvo y no se con que debo mezclarlo...
podrias ayudarme? mil gracias.

Ricardo Villa.

No te tiñas de azul, te arrepentiras!!!!!
Hola, soy de España ( MADRID ) y he de avisarte de que no es una buena idea que te tiñas de azul, ya sean mechas, reflejos o pelo entero.....te lo digo por que yo lo hice...he llevado el pelo de mil colores..rosa, rojo,negro, con mechas rubias,rosas y azules...y no te haces una idea de lo que me arrepenti al teñirmelo de azul( mechas).
Fui a una peluqueria en la que siempre confiaba para cambiarme el look,mi pelo es castaño claro y aparte de estar casi 1 hora con el decolorante para que mi pelo se kedara en un rubio al que pudiera agarrarse el azul no manteni ni por 1 semana el ansiado nuevo color, ya que tanto el azul como por ejemplo el rosa no son tintes , son matizadores y no tienen tanto aguante como cualquier tinte.
despues de apenas 2 lavados, las mechas azules empezaron a desistir quedando con ello un gris canoso bastante llamativo....( casi mas que el azul)...al haber sometido al cabello a la decoloracion si volvia a cubrirme con un tinte uniforme todo el cabello podria dañar irremediantemente los mechones que me decoloraron....y entan poco tiempo una agresion al cabello de esa magnitud no era muy aconsejable , por lo que me fui a un centro de trenzas africanas y me deje en sus manos sin contarlas nada. supe que estaba haciendo lo correcto cuando a los 20 minutos de comenzar a trenzar mi pelo mechon a mechon la chica que me estaba atendiendo me dijo:
- !como es que tu tan joven ya tienes canas!!!
le conte lo sucedido y añadieron extensiones de colores a las trenzas de mi pelo...y lo pude solucionar.

A
an0N_637259599z
20/3/06 a las 13:29

Cabello negro
Hola soy nueva aqui. Desde hace mucho leo sus mensajes en el foro y me gusta mucho. Hace mucho que me pinte el pelo negro y estoy desesperada por quitarmelo. Hice cita en el Beauty para esta semana y la que me va a quitar el color dice que lo va a descolorar y yo no se si eso es lo ideal porque maltrata el pelo. No se si la mejor idea es hacer rayitos en el pelo para que el cabello no sufra daño. Te suplico que me ayudes y me aconsejes que es lo mejor, te lo agradecere.

A
an0N_843262499z
21/3/06 a las 19:38

Hola!!!
hola como estas???
primero que nada gracias por esto que estas haciendo!. Tengo una duda, mi color es castaño, pero quiero aclararlo mas. Aca tengo agua oxigenada 10 liquida, me sirve?? como hago para que me aclare el pelo???
muchas gracias!!!

I
ilhame_5757580
22/3/06 a las 13:05

Quiero cambiar el color de mis mechas!
Hola, Alenis, tenia el cabello natural, nunca me lo habia tintado, su color natural es castaño oscuro, y lo tenia muy bien cuidado, hace una semana decidi hacerme unas mechitas rubias, pero sucede que me quedaron casi blancas, ya que fueron con decolorante, lo cual ha resecado mucho mi cabello, ahora quiero cambiar el tono de las mechas sin afectar el resto de mi cabello, solo quiero teñir las mechas, para que se vean rubias y no casi blancas, me han dicho que puedo usar un tinte rubio sobre todo el cabello, y dejarlo solo 5 min, para que solo tiña las mechas decoloradas y no el resto de mi cabello, es esto cierto? muchisimas gracias. Saludos

A
aiman_6332293
22/3/06 a las 19:24

Chocolate
alanis
necesito que me digas como lograr un tono chocolate sobre una base rubia ya que todos los chocolates que me e puesto se me van al rojizo y eso es lo que no quiero . lo que quiero es marron
gracias ivana

A
aline_7897186
23/3/06 a las 7:25

Principiante
HOLA, TENGO 18 AÑOS, SOY ALTA Y DELGADA, LA VERDAD QUIERO CAMBIAR EL LOOK DE MI CABELLO; SOY BLANCA, DE OJOS CAFES, Y EL COLOR DE MI CABELLO ES CASTAÑO: HACE UNOS MESES ME HICE UN ENJUAGUE SOLO PARA ENSALLAR, ME HECHE UN BORGOÑA Y ME GUSTO, PERO AHORA QUIERO ACLARARLO, Y QUIERO COMO MECHAS, ILUMINACIONES; ALGO ASI, DIME EN QUE TONO ESTAN DE MODA, CUAL ME QUEDA MEJOR Y COMO LO MANTENGO PARA QUE SE VEA SIEMPRE BIEN.

OTRA COSA QUIERO ALGO DE VERDAD ESPECIAL, NO ESAS TINTURIAS RUBIAS QUE SON FEAS Y SE HECHA TODO EL MUNDO.

TAL VEZ ALGO COMO BEIGE, GRISES....

GRACIAS POR COLABORARME, DE VERDAD.
BESOS Y MIL GRACIAS.

L
lyubka_9488994
23/3/06 a las 10:52

Negro
ola alanis, me gustaria hacerte una pregunta, hace tiempo q me tiño el pelo de negro, y me lo quiero aclarar, ya se q es dificil pero quiero hacerlo poco a poco, de q color m haria las mechas al principio???para q no quedaran feas?
gracias

L
liga_6942858
25/3/06 a las 6:58

Por favor!!! ayudame como me hago rayitos...gracias
HOLA ALANIS

Te agradezco de antemano que te tomes tu tiempo para contestarme. Me alegra que seas bogotana puesto que me gusta mucho esta pagina pero aveces no entiendo la jerga de algunas personas. o hablan de productos que no he escuchado aqui en colombia.

Mira!!! lo que sucede es que hace un tiempo me teñi de castaño oscuro el cabello y me quedo casi negro, despues, me lo decolore completo y me quedo con una tonalidad naranja. Ahora, compre un tinte de imedia excellence (rubio ceniza oscuro) y quisiera hacerme rayitos para que se vaya aclarando, la verdad ya compre el gorro y el decolorante pero no se que cuidados debo tener al hacerme los rayitos,como me debo colocar el gorro para sacar los mechones y si debo utilizar agua de 30 o 40 aunque me han dicho que la de cuarenta es muy fuerte. Creo que ya puedo decolorarme el cabello puesto que llevo 3 meses sin tinturarmelo y lo he estado cuidando lo mejor que he podido puesto que la verdad no tengo como pagar el tinte en un salon.

ahh!!! ademas mi idea es decolorar las mechitas y despues hecharme el tinte rubio ceniza, espero que me queden al menos cabellos cenizos que es lo que siempre he soñado pero nunca me han quedado asi.

Bueno, ya no te agobio con mis problemillas. Muchisimas gracias, espero puedas contestarme pronto. Que pena por ser tan cansona...disculpame.

I
ioar_5173713
25/3/06 a las 16:42

Tengo una peluca de pelo natural
HOLA , MI DUDA ES QUE TENGO UNA PELUCA DE PELO NATURAL Y LA PINTE ROJA, YA HA PASADO UN AÑO Y AUNQUE CASI NO LA EH USADO ESTA EN BUENAS CONDICIONE3S , AHORA ME GUSTARIA SACAR EL ROJO,, PARA UN RUBIO O LOS PARECIDO AUN RUBIO SIN TENER TONALIDADES ROJIZAS

S
sandy_8546599
27/3/06 a las 23:44

Kambiar el kolor del pelo
ola!! me yamo kristina y keria kambiarme el kolor de mi pelo porque ya estoy arta de verme morena pero no se kual me vendria mejor respecto mi kara.si yo le entregase una foto me podria decir mi korte y el kolor por favor? kontestame antes del jueves 30-3-06 k tengo pelukeria.
gracias

D
dolca_5665838
31/3/06 a las 2:43

Aclarar puntas!
hola, tenia el pelo rubio oscuro y fui a una pelu a hacerme un manteca , me decoloraron y me pusieron tinte beige
las puntas me quedaron un poco mas oscuras como puedo hacer para aclararlas o emparejar el pelo!! ayuda porfa!!

B
banesa_9019102
3/4/06 a las 16:44

no se que hacer
hola soy una chica delgada morena de ojos marrones y mi cabello es castaño claro por naturaleza y no se que color pintarlo ya que le e puesto rojo rubio y no mean que dado muy bien por favor responde a la brevedad posible princesa_grey@hotmail.com

E
eira_5466265
3/4/06 a las 20:42

Hola
Hola alanis yo también vivo aqui en bogota y me parece muy bueno que una persona con tu experiencia quiera ayudar a las otras mujeres, te cuento que me gusta mucho el tema de las tinturas y siempre le explico a mi novio para que me las haga, siempre me han gustado los mechones rubios claros pero algunas veces no me queda bien la decoloracion, me gustaria que tu me explicaras paso a paso como puedo hacerlo mejor para que no se me filtren ni me quede manchado el cabello te agradezco, muchas gracias.

Angela.

K
kaneez_7458176
4/4/06 a las 10:00

Se me quita el tinte negro en 3 lavados
Hola, llevo años tiñendome el pelo de negro, y ya no puedo hacerlo pk se me quita la parte de arriba, a los 3 lavados, porque es? gracias por adelantado

P
paola_9854199
6/4/06 a las 14:00

Tinte castaño claro caoba
Hola experta.
Necesito que me ayudes.
Me gusta mucho como me queda el tiene caoba cobrizo, pero ahora me apetece tenerlo más natural. Pienso si me aconsejas el color castaño claro caoba y que marca para que parezca natural. No me gusta muy oscuro ni muy rojizo. Gracias y saludos

A
an0N_833660699z
7/4/06 a las 19:32

Necesito ayuda
Hola ,necesito que me orientes acabo de ponerme un tinte permanente color caoba, solo lo noto por la parte delanteta y no me ha cubierto bien las canas , estoy pensando en ponerme mañana mismo otro mas rojo, que me aconsejas ?

A
ala_5471680
11/4/06 a las 20:26

Hola alanis
Hola amiga soy de Venezuela y me gustaria que me aconsejes en lo siguiente: Me pinte el cabello de Castaño Bambi y me gustaria que me quedara rubio que color debo aplicarme ya que ud. Srta. es la experta...Mil gracias por tus consejos.

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_906283199z

Me gustaria q me des algun consejito.
Saludos

Me llamo Rosario y tengo 21.

Alanis que lindo q nos ayudes, no sabes cuanto nos sirve.

Bueno nose la verdad q color de cabello ponerme, me a pintado de muchos colores pero ninguno me convenze.

Soy de tes, "trigueña" ,cabello largo hasta la altura de los codos y rostro ovalado. Mi color natural es bien negrito, mi cabello es algo esponjoso haci q nose a hacerme. me quiero cambiar de color porq el negro como q si no me gusta mucho.

bueno espero algun respuesta..o consejito.

igual y muchas gracias.

besos, bye.

Estimada viajera2005:
Resalta tu tono de piel con reflejos rojizos o cobrizos. Un caoba o un borgoña, serían una excelente opción. O para un resultado más natural, date iluminaciones muy finitas en un tono miel o caramelo.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:28
En respuesta a janett_8623640

Cambio de loock
holahace un mes me hice una decoloración y me aplicaron un tinte rubio claro ceniso y me quedo verde despues me puse un castaño caoba pero se me boto muy rapido y ahoita traigo un castaño dorado, mi pregunta es yo quiero un color castaño claro o rubio oscuro con una luces un poco claras que me colores me recomiendas y que proceso ya que se me quemo y me lo corte hasta el hombro, gracias.

Estimada arix4:
Debo ver tu cabello para estar segura, pero según lo que dices, debes decolorar primero con agua de 20 volúmenes para quitar el tinte manchado que tienes y de ahí aplicar directamente la base que quieres, castaña clara. Luego sacar nuevamente las luces o mechitas que deseas con agua de 30.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:33
En respuesta a aruca_6194289

Me han dejado anti-natural
Hola qué tal... estoy pasando un mal rato pq hace dos días que por fín me decidí a hacerme unos reflejos dorados (como cuando se te aclara el pelo en la playa) y me han dejado mechones finísimos amarillos, mi pelo es castaño (ni claro ni tampoco muy oscuro, es que no se como definirlo). Me veo tan mal que no me apetece salir y que me vea nadie. QUE PUEDO HACER PARA OSCURECERLO SIN ESTROPEARLO, PERO CLARO, QUE TAMPOCO QUEDE MAL LUEGO EL COLOR. Gracias!!!

Estimada mapi152:
Prueba un baño de color en algún tono medio. Por lo menos te tapará esas luces demasiado claras y le darña brillo a la parte oscura. Un caramelo o un castaño cobrizo sería genial, que no sea muy oscuro porque el efecto sería demasiado artificial. te aconsejo Soft Color de Wella o Casting de L'oreal. o si quieres puedes aplicarte de una vez un tinte permanente y tapar definitivamente los mechones, pero el baño de color lo maltrata menos.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:42
En respuesta a ylena_7275265

Kiero volver a mi rubio!!
Holaa!Mira, yo he sido rubia siempre..ultimamente ya tenia tinte hechado pq se me habia oscurecido el pelo, y lo tenia bastante estropeado ya de mechas anteriores y del ultimo tinte..Un dia cometi el error de echarme un tinte moreno, negro, hara ya casi 2 meses y ahora quiero volver al rubio, pero tengo miedo de q se me estropee ya demasiao, ya que tuve q cortarmelo hace poco tambien pq lo tenia fatal. Que puedo hacer? Lo importante es q quiero ser rubia de nuevo,pero no se como..si tinte,mechas..o que.Muchisimas gracias.

Estimada kimany3:
Tus temores están bien fundados, un pelo como el tuyo que está decolorado, y saturado de tintes, debe ser tratado con mucho cuidado. Mi consejo es que le des un descanso a tu pelo de uno o dos meses tratándolo con muchos baños de crema con keratina y de provitamina b5. Te aconsejo mucho la crema de tratamiento Control Caída de Pantene. Después de este receso, empieza decolorando poco a poco (no lo hagas de una vez) primero dos tonos, luego otros dos tonos, cada vez con agua de 20. Es mejor hacerlo de esta forma que darte de una vez un barrido, lo que te dejaría el pelo como una escoba. Si te haces esta decoloración progresiva cada mes, en unos 6 meses estarás rubia de nuevo.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:44
En respuesta a an0N_914986199z

Hola alanis!!!!
tengo un gran problema,en noviembre me puse henna caoba en el pelo,pero como no me gusto ahora queria darme algun tinte en la pelu,o unos refejos porque tengo unas canillas,el problema es q me han dixo q la henna no es compatible con el tinte q hago??? me han dixo q se me puede qdar de un color distinto o incluso se me puede caer el pelo.

Estimada rosy576:
Es muy cierto. La henna y el tinte producen una reacción química que te puede dañar el pelo. Debes esperar a que la henna se lave por completo. para acelerar esto date muchos masajes y baños de crema y aceite caliente.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:49
En respuesta a iusra_5880299

Cambio de color
Hola te escribo porque hace unos meses me teñi de negro y aunque me corté el pelo igual me queda la mitad de negro y tengo ganas de cambiar el color, me recomiendas la decoloración??? no le hace mal al pelo??? puedo quedar pelada????

Estimada laudette1975:
La decoloración es muy fuerte, pero también depende mucho del estado de tu pelo. Si lo ves muy reseco y maltratado, opta mejor por hacerte unas mechas o reflejos que irán aclarando tu cabello progresivamente. O ve bajando tonos de dos en dos, con agua de 20, hazlo cada mes o cada dos meses hasta que llegues al tono deseado, así no lo maltratarás tanto. Eso si, recuerda darte muchos baños de crema y tratamientos de calidad.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:52
En respuesta a an0N_595944499z

Holaaaaaaaaaaa, una pregunta!?
Haber... me gustaria que si puedieras me respondieras...........hace dos semanas que me hice mechas rubias, me las hago cada 4 meses o así para que no me estropee el cabello, pero ami me gustan unas mechas muy naturals, finitas, y solo para que me diera un reflejo rubio.Pero sta vez me han hecho casi todo el pelo rubio! y no me gusta nada........me he comprado un champú para matizar mechas que es de color lila.... aunque no se que ponerme para no verme tan rubia!!!hay algún champú que no agreda el cabello, que sea vegetal o algo asi para tapar un poco las mechas???
MeGUSTARia UN COLOR asi chocolate, o más castañitoo!!!
bno muchas graciasssssssss

Estimada anitsirc7:
No te des tintes vegetales, porque a la hora de querer cambiar el tono, los tintes vegetales son incompatibles con los químicos. La mejor opción para tu caso es un shampoo color. Se va con unas 24 lavadas y da un efecto muy natural sin maltratar el pelo. Te recomiendo Casting de L'oreal y Soft Color de Wella. Si estás muy rubia no elijas un tono muy oscuro, máximo tres tonos más oscuro del que tienes.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 20:54
En respuesta a danni_6167462

K color me kdaria bien!?
ola!m gustaria k m aklararas una duda,yo soy d piel blanka,pelo castaño y ojos marrones,xo m e kansao y m lo kiero teñir,k color m kdaria mjor?rubio?negro?o pelirrojo?

Estimada rigoberta3:
Me das muy poca información para darte un consejo exacto, pero por los datos yo optaría por un caoba claro, un café rojizo o unas mechas miel. Si gustas puedes enviarme tu foto o más datos a mi correo.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:00
En respuesta a jasna_6100182

Teñir de rubio pelo castaño oscuro
hola! tengo una gran duda...mi pelo es color castaño oscuro y quisiera pasar a un rubio medio, parecido al tono de las mechas rubias normales. He probado de aplicarme en un mechón de pelo tinte rubio clarísimo con agua oxigenada de 40 vol. pero casi no me lo a aclarado nada...Entonces no se puede pasar de castaño a rubio solo con el tinte y el agua oxigenada? habría que decolorar?

Estimada liny18:
Si obvio, debes decolorar. El tiempo y el volúmen del peróxido dependen tanto de tu base natural como del tono exacto de rubio que quieres. Te aconsejo que te hagas el procedimiento en el salón.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:05
En respuesta a yalila_7977826

Necesito tu opinion y q me ayudes
ola me yamo paloma y kiero cambiar mi imagen cn un cambio de color del pelo pero necesito q me ayudes a elegir la manera de ponerme lo q kiero mas o menos tengo una idea pero no se cm acerlo si pudiera xfavor ponert en contacto cnmigo me gustaria poder ablar cntigo mas tu a tu y asi q me pudieras ayudar mi email es lopaya5@hotmail.com por favor ponte en contacto cnmigo lo antes posible gracias x todo un beso

Estimada palomasol:
Con mucho gusto puedes agregarme a alaniscolor@hotmail.com y te asesoraré lo mejor que pueda.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:10
En respuesta a bo_8634213

Mexas
wola mira si miras en mi perfil llevo extensiones lilas,mmm la verdad me gustan muxo pero llevo 3 meses con ellas y ya me parecen un engorro.
Uso planxas para el pelo,solo el fin d semana y ya veo como se abren las puntas d las extensiones y mira k me exo productos wenos para no kemarlo,pero nada.
Otra cosa es ke las llevo con grapa y eso t limita muxo a acert recogidos.Weno en remumen,e pensado acerme lo mismo pero con mi pelo,osea mexas lilas.
La pelukera m a dixo ke para ello primero probara a ponerme el tinte al 40% pa ver si me koje sin decolorar.
Aver yo me lo kiero acer,me gusta muxo pero me da miedo la decoloracion, no se es la primera vez k m voy a teñir y me da palo :S
Si m decoloro y un dia me canso de las mexas (cosa ke no creo pork me encantan)ya no puedes volver a recuperar tu color d pelo no?Si t puedes tenir d tu color pero ya tienes ke star to la vida tiñiendote n?

Contestame porfa tngo dudas!!!

Un saludo

Estimada neyita:
Una decoloración para un tono de fantasía como el lila debe ser muy fuerte, 40 volúmenes es muy alta y quizá no te agarre con eso sino que necesites más, as que mira a ver si tu pelo está en buenas condiciones. Si tu peluquera es responsable y profesional, ella evaluará el estado de tu cabello antes de realizar cualquier procedimiento. Si te decoloras y algún día te arrepientes, puedes recuperar tu tono natural dándote un tinte similar, no va a ser algo para toda la vida, simplemente mientras va bajando la parte decolorada, el cabello nuevo que nace lo hace en su tono natural.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir