Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
B
bo_8634213
7/3/06 a las 11:26

Mexas
wola mira si miras en mi perfil llevo extensiones lilas,mmm la verdad me gustan muxo pero llevo 3 meses con ellas y ya me parecen un engorro.
Uso planxas para el pelo,solo el fin d semana y ya veo como se abren las puntas d las extensiones y mira k me exo productos wenos para no kemarlo,pero nada.
Otra cosa es ke las llevo con grapa y eso t limita muxo a acert recogidos.Weno en remumen,e pensado acerme lo mismo pero con mi pelo,osea mexas lilas.
La pelukera m a dixo ke para ello primero probara a ponerme el tinte al 40% pa ver si me koje sin decolorar.
Aver yo me lo kiero acer,me gusta muxo pero me da miedo la decoloracion, no se es la primera vez k m voy a teñir y me da palo :S
Si m decoloro y un dia me canso de las mexas (cosa ke no creo pork me encantan)ya no puedes volver a recuperar tu color d pelo no?Si t puedes tenir d tu color pero ya tienes ke star to la vida tiñiendote n?

Contestame porfa tngo dudas!!!

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

L
louise_6335079
7/3/06 a las 19:26

Ayuda
me alice el cabello y se quemo que puedo hacer

S
singh_5695129
9/3/06 a las 23:52

¿cómo me pinto el cabello de azul?
Hola, soy de México, me gustaría ponerme unos mechones
azules pero no se como hacerlo....
Compré el intensificador en el tono azul que quiero, peroxido revelador en crema de 60 volumenes y un polvo que se llama decolorante...pero no se que debo hacer...