Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
jinzhu_9349925
2/10/07 a las 1:38
En respuesta a ala_8647018

Quiero cambiar de tono del cabello
Hola Analis, mi cabello es castaño oscuro y quisiera aplicarme un tinte para que me quede un color almendra pero tengo muchas canas .como me lo puedo aplicar sin tener que decolorarlo en que forma me lo aplico y con cual agua oxigenada gracias por favor contestame.besos

Color de cabello
PODRIAS DECIRME QUE TONO ME FAVORECE, SOY BLANCA, OJOS CAFE CLARO, MI CABELLO ES CHINO NATURAL Y TENGO ALGUNAS CANAS EN FRENTE,GRACIAS. BESOS.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

J
judiht_6426379
22/10/07 a las 16:22

Hola alanis
Hola, antes que nada muchas gracias ppor ofrecerte a ayudarnos. mira me voy a casar en enero y quiero ponerme luces en color beige y miel, y como base un tono castaño claro cenizo, mi color de piel es moreno claro, tengo ojo grande cara ovalada y tengo 27 años casi 28. gracias

X
xuebin_8783271
2/11/07 a las 23:26

Tengo problemas con mi pelo
hola soy paula y me gustaria saber que puedo usar en mi pelo ,siempre me hago mechas pero no me quedan platinadas mi color base es oscuro, y no se que usar para que quede el color que quiero ,me tiño el pelo con un 8.1 y utilizo matizador azul para bajar los tonos naranjos,pero con los lavados se pone naranjo igual,estoy super aburrida y no se que producto usar me dijieron que usara agua oxigenada de 40 pero me da susto quedar pelada o con el pelo pajoso

N
nogaye_8484694
2/11/07 a las 23:46

Ayudame !