Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
jinzhu_9349925
2/10/07 a las 1:38
En respuesta a ala_8647018

Quiero cambiar de tono del cabello
Hola Analis, mi cabello es castaño oscuro y quisiera aplicarme un tinte para que me quede un color almendra pero tengo muchas canas .como me lo puedo aplicar sin tener que decolorarlo en que forma me lo aplico y con cual agua oxigenada gracias por favor contestame.besos

Color de cabello
PODRIAS DECIRME QUE TONO ME FAVORECE, SOY BLANCA, OJOS CAFE CLARO, MI CABELLO ES CHINO NATURAL Y TENGO ALGUNAS CANAS EN FRENTE,GRACIAS. BESOS.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

J
judiht_6426379
22/10/07 a las 16:22

Hola alanis
Hola, antes que nada muchas gracias ppor ofrecerte a ayudarnos. mira me voy a casar en enero y quiero ponerme luces en color beige y miel, y como base un tono castaño claro cenizo, mi color de piel es moreno claro, tengo ojo grande cara ovalada y tengo 27 años casi 28. gracias

X
xuebin_8783271
2/11/07 a las 23:26

Tengo problemas con mi pelo
hola soy paula y me gustaria saber que puedo usar en mi pelo ,siempre me hago mechas pero no me quedan platinadas mi color base es oscuro, y no se que usar para que quede el color que quiero ,me tiño el pelo con un 8.1 y utilizo matizador azul para bajar los tonos naranjos,pero con los lavados se pone naranjo igual,estoy super aburrida y no se que producto usar me dijieron que usara agua oxigenada de 40 pero me da susto quedar pelada o con el pelo pajoso

N
nogaye_8484694
2/11/07 a las 23:46

Ayudame !
resulta ke me he teñido aproximadamente el pelo 20 veces con tinte permante .pasando del rubio oscuro ceniza al negro . mi color natural de pelo es un castaño medio .el problema es ke decidi teñirmelo negro (con shampoo color ahora) por el hecho ke simpre la coloracion me da rojiza es muy desagradable ponerme al sol y verme colorina .. en realidad ya no se que probar para que mi pelo no se vea rojizo o naranjo .. porfavor un concejo.. gracias

V
velika_5309949
9/11/07 a las 15:54

Deseo subirme el tono
hola mira me he tintado con 10 y 10.1 me quedo muy amarillo y yo lo queria mas cenizo , siempre he usado 7y 8.1 mezclado o 9.1 con 8. el color me quedo bien parejo pero me gustaria que quedase mas natural ya que por eso es que me gustaba como me quedaba parecia natural por las mechas, mi pregunta es a mi en colombia me hacian lo que llaman enjuague mezclar un poco de tinte con champu pero no se si lleva tambien decolorante o solo el tinte. gracias espero pronta respuesta

Y
yamina_5548336
10/11/07 a las 4:06

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllpppppp...
resulta q tengo el pelo castaño mm cobrizo osea ni mui obscyuro, tengo rayitos colo beich pro ia me arteee me lo kiero pintar color chokolatee pero tengo la cara redondaa y kiero ke se me va delgada, no estoi gorda peso 54 si no ke ps soi cachetona o colo cafe claro nose ke aserr me urgeee una respuestaaa pk tengo fiestaaa

Y
yiran_9162026
4/12/07 a las 6:20

Gracias, por tu colaboracion.
me llamo sonia y yo quiero teñirme el cabello de color chocolate, y el color de mi cabello actual es castaño obscuro ,entonces creo yo no se notara que lo pinte no se si debo aplicar un color mas claro antes . o que debo hacer , y otra preguntita le puedo combinar mechas y de que color . gracias y que estes bien.

L
laisa_8691757
7/12/07 a las 14:58

Ayuda porfavor
mi color natural de cabello es castaño cloro y me aplique un rubio claro ceniza y la raiz me qdo como naranja¿que puedo hacer para que se me vaya mas rapido la tintura o de que otro color me puedo teñir?? quiero mi color natural que hago?xfavor ayudenme estoy desesperada,no se que hacer.

pd: mi mail es odonogutz@gmail.com

R
rauda_9043910
27/1/08 a las 17:09
En respuesta a belkis_7898267

Ayudaa!!
soy de piel morena y tengo el cabello cafe oscuro y no se que tinte me queda yo quisiera algo con rayos matizados o realmente hacer un cambioo pero no se ke color de tinte me queda ojala y puedas ayudarme te lo agradeceria mucho.

Cabello que vuelva a su estado natural
como lograr que un cabello totalmente canoso, teñido de rubio, vuelva a su color natural, o sea que vuelva a ser canoso, y con brillo.- ¿Cual es el procedimiento que se debe utilizar?.- El cabello es muy largo y abundante.-

X
xiuxiu_7969380
21/2/08 a las 20:58

Quiero mi cabello rubio cenizo como hago ayudenme?
hola alanis !!! como estas ? hoy dia recien me inscrito en el foro .. y la verdad me parece muy interesante tus consejos para las que quieren verse bien o buscar el color ideal de cabello que tanto desean .....

ese es mi caso estoy tratando de que mi cabello se vuelva de color rubio cenizo me encanta ese color pero ayer justo fui a la peluqueria y me pusieron un 7.1 qu es un rubio cenizo pro se me el cabelo de color naranja mas o menos y no como yo quiero que puedo hacer para llegar al 8.1 creo es o 8.2 que es cenizo porque antes me lo teñi de color castaño cenizo y me quedo totalmente oscuro pero ahora lo quiero cenizo claro !!

como puedo hacer o que tinte debo comprar para llegar a ese tono que tanto quiero .. o con que tonos debo empezar para llegar al rubio cenizo espero me puedas ayudar ... por favor gracias un beso
laura

N
niara_9887214
21/2/08 a las 21:55

Hola
gracias por tu ayuda me gustaria saber cual seria el rubio para mi por que soy clara con pequitas en el cuerpo mi color natural de pelo es castaño oscuro pero no logro dar con el color que me quede bien parece que los tonos rubios que me pongo me comen me hacen ver hasta avenjentada y tengo solo 18 años voya ir donde una pelukera pero me gustaria saber algo sobre coloracion para ir informada y no me haga lo que quiera..

A
ava_6911300
22/2/08 a las 17:35

Siiipor fi ayudame
Mira el tema es este, yo tengo 33 años soy delgadita, bajita, tengo el rostro muy finito como de barbie, cueyo largo, ojos cafe oscuros, pie color mate palido muy palido casi blanca, ojos redondos, nariz delgadita y respingada, soy de pelo rizado muy grueso, el tema es el siguietne tengo como un 30 por siento de canas en el casco, hace algunos meses se me ocurrió cambiar el color natural de mi cabello (castaño oscuro) a rubio medio ceniza, el tema es que lo conseguí en forma gradual, hasta ahi no hay problema pero no me gusta como me veo, entonces ahora quiero ser peliroja, pero como hay tantisimos tonos no se cual me quede mejor yo lo quiero lo más natural posible, tal como son las colorinas naturales y que en todo caso me quede bien con mis complexion y colores, y con que tono de tintura llegar al resultado que espero.
De antemano muchisimas gracias.

A
andrei_7007285
27/2/08 a las 15:38

Mexas
me podrias acer unas mexas???

R
rifat_9934315
9/3/08 a las 1:03

Ayuda!!!
HOLA COMO ESTAS,,ESTOY APRENDIENDO HACER TINTES,, PERO TENGO UN PROBLEMA,,,CUANDO VOY HACER LAS RAICES A LOS CABELLOS CON RAYITOS NO ME DA EL RUBIO Y ME QUEDAN ROJIZAS ,,ENTONCES SE VE MUY MAL Y MIS CLIENTAS SE ME ESTAN MARCHANDO,,,ESTOY UTLIZANDO LOS PRODUCTOS DE WELLA Y TAL VEZ NO SE SI ESTOY PONIENDO EL MATIZANTE ADECUADO,,,SI ME PUEDES AYUDAR ,,TE LO AGRADEZCO,,GRACIAS

N
nami_6363947
11/3/08 a las 15:16

No se cómo echarme el tinte
Hola Alanis!que tal?
Soy castaña natural pero tengo el pelo teñido de rubio y con algunas mechas marrones que ya casi no se ven y tambien tengo una raíz de 3 dedos así que se me ve el pelo de tres colores y no me gusta. Lo que quiero es teñirme de rubia platino pero ya estoy arta de ir a las peluquerías y nunca salgo contenta así que he decidido comprarme el tinte Excellence Créme de Lóreal n 1 pero no tengo ni idea por que parte de la cabeza tengo que empezar ni cómo hacerlo. ayudame!! Un saludo desde Cádiz

H
hanane_8336410
9/5/08 a las 23:39

Quiero el color de marcia cross!!!
Hola Alanis... te cuento que estoy entusiasmadisima con tener el color de pelo de Marcia Cross(Amas de casa desesperadas), por lo que he leido en algunas paginas de internet tiene un rubio cobrizo brillante. Pero aqui biene el problema... no consigo ese color... solo rubios cobrizos, que no tienen ese reflejo dorado tirando a naranja... me podrias recomendar alguna mezcla para poder conseguir ese tono...porque por el momento no puedo ir a la peluqueria y estoy acostumbrada a teñirme yo sola...graciassss!!!

D
duaa_5170681
10/5/08 a las 3:42

Mechas
hola mira quisiera saber como hago una mechas beige sobre una base ceniza es que no se que tinte me daria el tono beige de las mechitas me ayudas??? gracias

A
an0N_880187199z
16/5/08 a las 17:55

Ayudame
tengo mechas amarrillas con base marron pero me a salido la raiz y quiero pintarme otra ves si retocarme la mechas solo tengo 2 meses con ellas que color me hecho para no oscurecerme las mechas ni aclararme la base

M
manya_9605936
23/5/08 a las 4:13

Alanis
yo soy colombiana tambien,y la tendré en cuenta para cuando me encuentre con alguna dificultad que usted sabe nunca faltan,y me pueda asesorar.muchas gracias

N
nisri_9076747
23/5/08 a las 10:48

Teñirse el pelo
hola Alanis necesito que me ayudes.Te cuento un poco,he llevado el pelo negro durante un tiempo,pero decidi cambiarmelo y ponermelo mas claro. En la peluqueria me hicieron un barrido de color y luego echarme un chocolate no quedaba mal,pero queria ponermelo mas claro por lo que decidi al cabo del tiempo echarme mechas.Yo no se porque me las echaron de gorro me dijeron que por el tema de las puntas para que si no me quedaba bien igualado poder aceder a ellas y trabajarlas mejor.no me disgustaba pero esperaba verme mas rubia esto fue el 14 de este mes.Mi pregunta es la siguiente tengo una boda el 14 de junio y me gustaria darme mechas con papel de plata ¿me las podria dar o debo esperarme? lo digo por el tiempo entre tinte y tinte solo ha pasado un mes. un saludo y gracias

R
rida_9561511
21/6/08 a las 17:17

Ayudame
hola mi caso es el seguiente mi pelo es de colo negro y le aplicaba shampoo titurante negro para el brillo... en estos dias me aplique un tinte de wellapo rojo ardiente y me mancho el pelo, las raices me quedaron rojas y el resto del pelo negro(en el sol se me ve rojo que era justo lo que yo queria) o sea negro rojozo no se que hacer ayudame. gracias

I
ibane_9062654
23/6/08 a las 2:44

Hola
porke no se ve las respuestas ????????

K
khloe_6494031
26/6/08 a las 19:41

Tengo un grave problema
hola Alanis espero que te encuentres bien imajinate que me tinture el cabello y me a quedado naranja sera que tu me puedes ayudar a solucionar este problema qeseo que el cabello me quede de color rubio cenizo donde te puedo encontrar sera que me puedes regalar tu telefono y poder hablar con tigo yo estoy en bogota mi correo es goticad@gmail.com
gracias

Y
yazira_8755432
4/7/08 a las 21:00

Me ayudas???? soy una neofita absoluta en lo que a tintes se refiere...pero me encantan!!!

Hola,soy nueva en este lugar y he quedado fascinada!!!!
Quiero cambiarme el color,actualmente estoy con un 8.1,en un cabello que tiene algunas mechitas rubias,no me siento cómoda con este color por varias razones entonces quiero probar otro ....me puedes aconsejar?
He pasado por varios tonos,desde el chocolate,pasando por los rojos para terminar en este rubio que no me sienta cómodo
Mi tono de piel es más bien amarillenta,tengo pecas,ojos negros,cabello con un corte desflecado y no muy largo.
(y como secreto te cuento que mi tono natural de cabello es negro,negro).
Muchas gracias,espero tu respuesta con ansiedad.

S
sidney_9488711
7/7/08 a las 14:31

Que color??
llevo el pelo de mi color, castaño normal y es corto, me gustaria ponerme un color que es naranja( PELIRROJO osea naranja oscuro) eso entre dentro de los cobrizos?? (como se llama a ese color?) me cojera en mi cabello natural? ( a quien le queda bien ese color??) gracias,

C
cherki_5666061
13/7/08 a las :30

Ola!!!!!!!!!
porfavor...si uso tinte permanente mas agua oxigeneada de 10 volumenes konseguire el mismo resultado?

tengo el pelo bastante reseko ya k no paro de kambiar de kolor...y me ayudaria un buen tinte q no me estropease



gracias!!y envia porfi si puedes preferiblemente un privado

A
alma_9148333
19/7/08 a las 19:18

Reflejo verde
HOLA ALANIS,GRACIAS POR TU RESPUESTA,ESTOY DESESPERADA,NECESITO AYUDA URGENTE....SUCEDE(ANOCHE),QUE COMO MI PIGMENTACION ES ANARANJADA,COMO OTRAS VECES ME TEÑI DE RUBIO CENIZO MEDIANO Y LE AGREGE UN POCO DE MATIZADOR VERDE,PERO PARECE Q SE ME PASO LO VERDE,PUES MI CABELLO ADEMAS DE ESTAR MUY OSCURO, TIENE DEMASIADO REFLEJO VERDE, ...AYUDAME!!!Q PUEDO HACER?????????ME LAVO EL CABELLO? ME TIÑO DE RUBIO? 7? 8? AHORA? CUANDO????,ESTOY DESESPERADA,MIL GRACIAS,NECESITO TU CONSEJO

D
dilia_8701759
23/7/08 a las 20:38

Reflejos rojizos indeseados
Hola,
Hasta hace tres mesecillos llevaba mechas para disimular mis canas. Me estaban saliendo muchas y decidí darme un baño de color. Cuando me lo pusieron en la pelu, me aparecieron reflejos rojizos (mi base es castaño claro o rubio oscuro) así que decidir probar yo misma en casa. Me he echado el Casting color cream. En la primera ocasión Castaño claro (600) y en la segunda, hoy mismo, rubio (700)

Muchas gracias por tu ayuda

I
ivone_5825423
10/8/08 a las 22:42

Auxilio con mi cabello
hola Alanis, pues gracias veras estoy desesperada y triste, soy ama de casa y pues no tengo dinero para ir a pintarme a un salon, asi que lo hago en casa pero no se nada de tintes (aunque creo que no hace falta aclararlo) primero lo teñi rubio oscuro dorado, y me quedo un color como anaranjado color cobrizo algo asi, y se me veia bastante mal, despues me decidi por un rubio oscuro cenizo y el naranja y cobrizo se fueron pero quede igual de mal, porque me veo palida pues mi color de piel es clara como amarrilla. entonces no se que color elegir. mi color natural de pelo es castaño mediano algo asi. sugerirme un color gracias. por tu ayuda
saludos

O
omaira_7282242
26/9/08 a las 18:31

Auxilio
TENIA ILUMINACIONES Y LAS PUNTAS DEL PELO NARANJA ME APLIQUE UN CASTANO OSCURO SIN AMONIACO REVLON PERO ME QUEDO MUY OSCRURO QUE PUEDO HACER

L
lamira_5946655
27/9/08 a las 16:34

Tengo una pregunta
fijate que yo me aplique un tinte 6 mezclado con un 6.2, y mi resultado fue un tono bastante oscuro al que yo desaba, ya que el tono que yo deseo es un cafecito claro, entonces quisiera saber que puedo hacer para aclarar un poco este tono que he obtenido como resultado, crees que si me aplico un cenizo medio tengga mejores resultados?. En fin tu eres la experta, que tono me sugieres que me aplique para obtener el resultado deseado?
De antemano gracias
pucca21

J
johara_6339515
1/10/08 a las 23:16

Hola alanis
Que bueno que haya una experta en decoloracion por aqui a quien consultar!

Bueno, aqui va mi consulta:
El color natural de mi cabello es castaño y por ende, su pigmento tiende al rojizo.

Lo he teñido para tenerlo castaño claro, pero me quedó un castaño claro cobrizo. Odio los tonos rojos o cobres en el cabello.
¿Existe alguna forma de quitar este tono, que no sea con decoloracion? (los tintes que he utilizado son ceniza, sin embargo no me han servido para eliminar el color rojizo...)

Muchas gracias y espero tu pronta respuesta!
Rainey

O
odei_8045232
3/10/08 a las 10:19

Hola!!!
ola soy una chica de españa k estoy intentando conseguir un color de cabello como el de esta presentadora española es como un marron cobrizo ,pero tiene muy poca itensidad de cobrizo haber si tu podrias decirme marca de tinte y numeracion.Tengo el pelo pintado una altura 5 mas o menos castaño con matices dorados .He comprado un tono sobre tono de igora vibrance (schwarzkopf)7.75(castaño medio cobrizo dorado )pero hice una prueba en un pekeño mechon de cabello y lo veo demqsiado naranjado,se le podria añadir algun matiz a este mismo tinte?
Es mas o menos asi el color k kiero conseguir

http://marilomaldonado.blogcindario.c om/2008/09/00006-con-vestido-marron-rico- escote-y-momentos-de-piernas-c ruzadas.html


UN BESO

W
wendi_7855469
4/10/08 a las 9:53

Hola!!!

Tengo el pelo de color castaño (no es un tono ni muy claro ni muy oscuro) y hasta hace poco llevaba mechas rubias pero me he cansado y quiero cambiar. Había pensado en tintarme el pelo color negro azulado pero casi todo el mundo me dice que me quedará mal, que yo no soy muy morena de piel y contrastará demasiado, que debería tintarmelo de caoba o seguir con las mechas. ¿Qué pensáis?
Necesito consejos!!
Gracias!

D
doaae_6210899
5/10/08 a las 5:11

Holaa!!! de rubio oscuro ceniza a rubio ceniza.
Una amiga tiene el cabello rubio oscuro ceniza y se lo quiere teñir un poco mas claro.....y yo le deije que pruebe con un tinte rubio ceniza....le quedará muy claro?? porque ella quiere tenerlo apenas un poquito mas claro que el actual, no muy claro.

I
irian_5180459
8/10/08 a las 17:02

Aclarar cejas
Hola, me gustaria saber como podria aclararme las cejas, tngo mas o mens d tono un 3... y d pelo un 10.1, al tenerlo tan claro, m gustaria aclararm las cejas tambien, ya lo e intentado varias veces pero siempre me a tirado a cobrizo, q podria hacer para q no quede este reflejo?
gracias, espero vuestra respuesta

A
andrei_7007285
8/10/08 a las 18:54

Color o mexas
ola soy el ermano peke de la propietaria de la cuenta ..
i t keria preguntar k es mejor para mi unas mechas o color??
m kiero acer rubio i no se el kes mejor
tengo el pelo korto i muy bonito
acias

D
denice_7026066
13/10/08 a las 17:49

Hola
llevo el pelo rubio y uso un 9.1 ceniza pero aun asi metira a naranja, la ultima vez probe a mezclar el 9.1 con superaclarante y no me tira tanto a naranja pero lo veo muy dorado que debo hacer para conseguir un rubio beig ceniza ? quiero un rubio natural se que se puede conseguir con mechas de decoloracion pero me estropea mucho el pelo que tinte me recomiendas?

gracias

A
an0N_544244499z
13/10/08 a las 18:22

Buenas
que de respuestas
bueno cuando puedas porfa contextame
http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f1542_f130-Con-que-se-ponen- mechas-rubias.html
gracias

M
morena_5483818
19/10/08 a las 5:03

Coloración
Hola me llamo almudena.
Me gustaría teñirme de un pelirrojo oscuro natural pero no estoy segura...
Tengo la tez blanca pero los ojos oscuros y el pelo castaño además mis cejas son bastante más oscuras que mi pelo casi casi negras y bastante marcadas y espesas.
Me quedaría bien un pelirrojo?

V
vira_9711680
24/10/08 a las 15:09
En respuesta a johara_6339515

Hola alanis
Que bueno que haya una experta en decoloracion por aqui a quien consultar!

Bueno, aqui va mi consulta:
El color natural de mi cabello es castaño y por ende, su pigmento tiende al rojizo.

Lo he teñido para tenerlo castaño claro, pero me quedó un castaño claro cobrizo. Odio los tonos rojos o cobres en el cabello.
¿Existe alguna forma de quitar este tono, que no sea con decoloracion? (los tintes que he utilizado son ceniza, sin embargo no me han servido para eliminar el color rojizo...)

Muchas gracias y espero tu pronta respuesta!
Rainey

Color de mi cabello
yo tambien tengo el mismo problema que tu odio los cobrizos y no consigo cuando me tiño que no me tienda a rojo si tu lo has conseguido por favor ponte en contacto conmigo.

gracias

J
joina_7249981
25/10/08 a las 11:55

Color
Hola Alanis!
Tengo el pelo decolorado y teñido de rubio arena claro, me lo quiero teñir de negro azulado en casa, quedará bien? o me quedará verdoso o a trozos? Gracias

A
an0N_806411499z
27/10/08 a las :18

Desesperada
ola yo kisiera saber como puedo aclarar mi pelo ace 2 meses me puse un tinte sin amoniaco k se llama casting creme gloss negro ebano an pasado 2 meses y todavia no se me a ido me gustaria saber k puedo acer para k se me aclare en la kaja ponia ke desaparecia a las 28 lavados

Y
yuliia_6905298
31/10/08 a las 15:18

Tng unas cuantas dudas..
holaaa!
tengo alguna q otra duda..yo antes tenia el pelo castaño y me lo fui cambiando de color cada vez mas clarito y ahora lo tengo rubio x algunas partes y en otras rubio mas clarito o mas oscuro...y ya me e cansado de eso color..y me gustaria probar a teñirmelo de castaño oscuro tirando a moreno.pero nose que color tengo q usar.el otro dia estube mirando en la pagina de l'oreal unos tintes que abian sacado nuevos.Que se van al labar y hay dos colores que me gustan.el castaño helado y el chocolate.Pero nose como quedaran encima de mi pelo.Luego tambien e visto otro tinte que me a gustado de l'oreal excell 10 el color castaño q es el numero 4.0. pero tampoco se como quedara encima del color que tengo.Si esos colores no me dejarian el pelo como quiero me podrias decir alguno?
graciaas

I
izza_8120411
22/11/08 a las :24

Ayudaaaaaaaaaaaa
hola, tengo 21 años y hace 2 años que me tiño el pelo cada mes de rubio muy claro. Yo tenia el pelo rubio oscuro. Y no se si seguir tiñendomelo porque quizas este destrozando mucho mi pelo ya que unicamente uso un champu protector para cabellos teñidos.
Me podrias ayudar a decidirme si seguir tiñendomelo o volvermelo a poner de mi color?

muchas gracias.un saludo

M
maysa_9406690
25/11/08 a las 10:02

Cobrizo oscuro
Hola!!!
LLevo mucho tiempo intentando conseguir un color y no hay manera.He preguntado a peluqueras y la verdad es q no saben el color q quiero,he probado a ponerme el tinte yo pero como no entiendo de colores y matices no sé hacer l mezcla.
Pues bien,lo q estoy buscando es un cobrizo oscuro,bien oscuro.La mayoría se confunde con Caoba y yo no quiero el pelo rojo,lo quiero pellirrojo oscuro,osea cobrizo oscuro.
Es algo así como castaño(5) con matíz cobrizo(4).
Venden muchos tintes para ponerse pelirroja pero són demasiado claros,cuando busco tonos más oscuros siempre siempre són caobas.

Qué me aconsejas?
Muchas gracias,
Un Saludo,

A
abla_7906537
1/12/08 a las 18:54

Pregunta para alanis
me podrias decir que color de pelo lleva amaia montero(ex cantante orja de van gock) nadie me lo sabe decir mi peluquera dice que son mechas aunq yo creo que lleva tinte tb por favor no me quiero arriesgar a lo loco xq ya he tenido malas experiencias con el tinte rubio un saludo espero tu respuesta gracias

D
dayna_6041616
2/12/08 a las 8:53

Reparacion de un tono cenizo
Hola:

Mi mama tenia un tono en raiz del 5, y en las puntas tenia un tono 10, este es cabello muy procesado el que tenia, se le hizo una decoloracion en raiz, con el decolorante el polvo 75 ml. 20 vls. se le dejo reposar 15 minutos y luego se le aplico el tinte del tono 9, seguia claro mi mama me pidio un tono mas oscuro posteriormte le puso el tinte tono 7 con la tecnica de raiz a punta la deje en posse 35 minutos, se retiro y al secar quedo de color cenizo oscuro.

Mi pregunta que tengo que hacer para matar el color cenizo oscuro y poder aplicar un tono 8.3

Espero y me puedas ayudar con esto lo mas pronto posible

D
dory_6207178
9/12/08 a las 3:10

Necesito su oritacion!!!!
HOLA! BUNAS NOCHES MIS SALUDOS PARA UD. NECESITO SU ORINTACION TENGOCABELLOS RIZADOS Y NEGROS OSCUCUROS Y QUIERO COLOCARME EXTENCIONES RUBIAS(MECHAS). UD CREE QUE ME QUEDEN BIEN? QUE ME RECOMIENDA? MI COLOR DE PIEL ES MORENA Y OJOS NEGROS . GRACIAS DE ANTEMANO......

I
iraima_8748290
13/12/08 a las 1:06

Duda en color en mechas??

Hola, espero que me puedas ayudar hace 1 semana me pinte el cabello con Majirel 8.03 y quisiera hacerme (en casa) unas mechas pero no se de que color... espero que me puedas aconsejar que tono de mechas seria el mejor. Gracias!!

Saludos!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir