Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
ampar_9716490
26/5/13 a las 2:41

Color
hola mira tengo el pelo a la altura de un 8 y quiero oscurecermelo a marron que colores tengo que mezclar?? te agradezco por tu ayuda gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Y
yana_7235478
10/6/13 a las 5:56

Coloracion
hola tinture mi cabello hace 2 mese con el tono 5.35 de loreal, kiero saber puedo usar el tono 5.1 de preference para q me kede un color chocolate. saludos y gracias x su opinio

R
rifat_7013507
11/6/13 a las 23:41

:/
si no quiero usar decolorante en m cabello y quiero aserme unas mechas gueras me qedaran naranjas por no decolorarmelo?

N
nahed_6404222
13/6/13 a las 13:02

Hola guapisisisima
Miraa estoy super dudosa , me quiero poner el pelo castaño claro ya que asi es mi pelo normal ,pero antes me lo teñia de negro hace ya 7 u 8 meses que no me lo tiño y ya no se ve negro y mi raiz es un buen trozo ya castaña ... lo que me gustaria saber es si tengo alguna oportunidad de que se me aclare sin tener que decolorar ,gracias.

M
maris_5430544
15/6/13 a las 18:56

Tintes rubios en pelo castaño que siempre me tira a cobre o rojo