Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
ampar_9716490
26/5/13 a las 2:41

Color
hola mira tengo el pelo a la altura de un 8 y quiero oscurecermelo a marron que colores tengo que mezclar?? te agradezco por tu ayuda gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Y
yana_7235478
10/6/13 a las 5:56

Coloracion
hola tinture mi cabello hace 2 mese con el tono 5.35 de loreal, kiero saber puedo usar el tono 5.1 de preference para q me kede un color chocolate. saludos y gracias x su opinio

R
rifat_7013507
11/6/13 a las 23:41

:/
si no quiero usar decolorante en m cabello y quiero aserme unas mechas gueras me qedaran naranjas por no decolorarmelo?

N
nahed_6404222
13/6/13 a las 13:02

Hola guapisisisima
Miraa estoy super dudosa , me quiero poner el pelo castaño claro ya que asi es mi pelo normal ,pero antes me lo teñia de negro hace ya 7 u 8 meses que no me lo tiño y ya no se ve negro y mi raiz es un buen trozo ya castaña ... lo que me gustaria saber es si tengo alguna oportunidad de que se me aclare sin tener que decolorar ,gracias.

M
maris_5430544
15/6/13 a las 18:56

Tintes rubios en pelo castaño que siempre me tira a cobre o rojo
HOLA, veo que hay mucha gente con el mismo problema que el mío he probado los tintes ceniza de wella color perfect, luocolor, majiblond de loreal , inoa, bueno todos en terminacion 1 ceniza 9.1,8.1,10.1 , 901s , todos me cogen en tono naranja , aunque sean mas oscuro, mas oxidados se me ve, uso la oxigenada de 20 volumenes y algunos ni me tapan unas pocas canas que tengo por delante y me sigue quedando naranja llevo mechas pero me gustaria encontrar un tinte que fuera un rubio beige un 8 o 9 para debajo de las mechas para ir aplicandomelo en la raya pero todos los que pruebo me cogen tirando a rojo que puedo hacer? estoy pensando en probar la marca schwarzkopf que hay un 8.11 ceniza intenso pero mi miedo es que me lo ponga y me siga quedando tirando a cobre y sin brillo , aaah y tambien tengo el champu matizador que es lila y nada eso hace efecto en las mechas que estan decoloradas no en el tinte , me puedes añudar, GRACIAS

G
goiuri_5807816
19/6/13 a las 15:12

Ayuda por favor
hola me hice hace 5 dias unas mechas y no estoy sastifecha 1 me quedaron casi un dedo de separacion de la raiz 2 la raiz esta algo oscura y de paso en una parte esta mas oscura q en otra 3 el cabello me quedo muy seco sin vida que debo hacer q me recomiendas me dijeron q me hiciera un rinse y otros q me volviera a pintar el cabello con tinte plata y 8.1 ligarlos pero no se si con agua de 20 o de 30??

G
goiuri_5807816
19/6/13 a las 15:20

Ayuda por favor
hola me hice hace 5 dias unas mechas y no estoy sastifecha 1 me quedaron casi un dedo de separacion de la raiz 2 la raiz esta algo oscura y de paso en una parte esta mas oscura q en otra 3 el cabello me quedo muy seco sin vida que debo hacer q me recomiendas me dijeron q me hiciera un rinse y otros q me volviera a pintar el cabello con tinte plata y 8.1 ligarlos pero no se si con agua de 20 o de 30?? necesito ayuda especifica de q puedo hacer yo misma en casa por favor gracias

Y
yohana_6084355
20/6/13 a las :11

Urgente porfavor
Hola porfavor ayudame me decolore mi cabello rubio hoy pero se siente super feo no me gusta ya no lo quiero porfavor me podre poner un negro.?' me agarrara.?' :'( PORFAVOR...

H
hinda_9421305
27/6/13 a las 21:04

Quiero hacer mechas y teñirme el pelo
hola tengo un tinte violeta intenso 3.3 pero quiero hacerme unas mechas que tono me quedaría me urge por fis

E
elsy_5490474
3/7/13 a las 1:33

Pasar de 5 a 8
Hola! Gracias antes que nada
Mi cabello es castaño NATURAL más o menos de este color http://2.bp.blogspot.com/-TpLb7vWYjz4/UQsOs0rYWpI/AAAAAAAB0ME/wAi2xfj-qJ0/s400/colores_pelo_2012-23+61+14.jpg Crees que pueda obtener un rubio como el de Amanda Seyfried SIN decolorar?
http://cdn.buzznet.com/assets/users16/hannabeth/default/amanda-seyfried--large-msg-135812591983.jpg
O así http://wihu.net/wp-content/uploads/pics/5a6cd_taylor-swift-ash-blonde-hair.jpg ?
Si lo tengo que decolorar sabes algo sobre las decoloraciones en aceite?? O qué puedo usar para que no se maltrate mucho??
Gracias

E
edilma_7892363
4/7/13 a las 17:57

Quiero mi cabello violeta con plata
Hola, tengo mi cabello castaño obscuro con puntas rojas intenso, la idea es que quiero pintarme mi cabello violeta con las puntas platinadas (plata intenso), asi que tengo la duda si debo colocarme el violeta en todo el cabello, incluso en las puntas y ademas de ello el como platinar mis puntas debido a que las tengo rojas (lo bueno es que se estan deslavando)

Y
yemina_6206523
4/7/13 a las 22:32

Decoloracion
HOLA MI CABELLO DE NEGRO PERO POR TANTO TIEMPO ME LO TINTURO DE CHOCOLATE<, AHORA ME HICE LA DECOLORAZION ( EN UN SALON DE BELLEZA) Y ME QUEDO UN COLOR AMARILLO OSCURO; QUE NOME GUSTA ; LA PREGUNTA QUISIERA LLEGAR A UN COLOR CHOCOLATE CLARO PERO CLARO QUE DEBOHACER ...'???? gracias

V
vasile_9810572
5/7/13 a las 1:05

Morena-pelinaranja
Hola Alanis! La verdad es que hoy me vienes de perlas jeje. Te explico un poco mi situación.. Soy morena, nunca me he teñido y ahora me gustaría ponerme un color castaño-anaranjado como la chica de la foto, más o menos:
http://www.turboimagehost.com/p/3698961/DeborahAnnWoll-08Jun2010-04.jpg.html

Estoy un poco perdida en esto de los tintes. En principio me gustaria hacermelo en casa, pero no quiero correr el riesgo a que me quede mal u otro color. Otra cosa que me gustaría hacer también es un degradado de mi color a naranja. A ver si puedes echarme una manito porque voy a volverme loca con este tema!!! Gracias

E
ender_9716634
11/7/13 a las 22:27

Quiero teñirme sin descolorarmelo
hola me quiero teñir el pelo rojo, mi color de pelo es castaño oscuro me gusaría saber alguna forma de que me tome el color sin descolorar, o que otro color me recomiendas gracias

X
xiaole_7881420
14/7/13 a las 4:47

Por favooooorr! t.t
aver..te explico, yo me decolore las puntas y me las teñi de rojo, pero x culpa de q me cambie de cole (en el cual en mi cole nuevo no dejan tener tenido el pelo -.-) me lo teni de nuevo a mi color osea castaño oscuro pero se aclaro muy poco y queria saber..si me tiño de rojo las puntas otra vez, pero solo sobre el color castaño, sin decolorarme, se notara demasiado?? porque quiero tenerlo al menos algo rojo pero que no se note tanto como para que me semoneen en el cole u.u ayudaaa por favoor!!!

E
euri_6938210
19/7/13 a las 14:32

Ayuda!
Tengo el color (sin teñir, natural) rubio claro. Siempre llevaba mechas pero me canse del color rubio mio natural y cambie a un color castaño cobrizo.
Con el paso de los lavados se me ha vuelto bastante anaranjado y ahora no me gusta.
Quiero volver a mi color natural. ¿Que debo hacer? ¿Comprar un eliminador de tinte y aplicarlo seria eficaz (por ejemplo uno que dicen de Adee Phelan?)
Espero que me puedas ayudar, pues no puedo ir a la peluqueria. Gracias de antemano

L
lyn_6986401
19/7/13 a las 23:01

Coloracion
Hola como estas, quiero preguntarte como matizar mi cabello, me hice mechas californianas con un tono rubio claro de igora, pero me quedo como muy naranja, yo quiero que se vea mas natural, he leído que para quitar los tonos naranja se aplica un matizan-te pero no se que tono usar y cuanto tiempo dejarlo actuar, me podrías ayudar porfa quiero un tono como rubio avellana

L
lily_7047033
21/7/13 a las 2:18

Quiero un cabello color cobre
Hola: Mi color de cabello natural es rubio oscuro, hace una semana me lo teñi con Cor Intensse de Garnier un 6.46, me gusto el resultado, pero yo lo quiero mas naranjo, asi como un 7,44.
Que numero de tintura debo usar para que me quede más anaranjado como quiero, teniendo en cuenta que ahora lo tengo cobre rojizo. Soy de Chile

Gracias

M
mei_8582236
4/8/13 a las 3:41

Porfa ayudaa
Quiero teñirme el cabello de rojo pero me
dicen que no dura el color que podria hacer
para cuidarlo?
Una de mis dudas mas grandes es si para
teñirlo tengo que decolorarlo.
Me lo he teñido unicamente 2 veces, la
primera vez me hice unas cuantas mechas
color beige pero despues de un tiempo se
pusieron doradas y no me gustaba como se
veia asi que me lo teñi castaño oscuro
porque me dijeron que como mi cabello es
cenizo se pondria verde. Paso el tiempo y se
veia de nuevo lo dorado asi que me lo volvi a
teñir de castaño oscuro eso fue hace un año
el color ya se cayo y mi color esta casi al
natural solo unas partecitas se ven doradas
ya que me lo he ido cortando.
Si me lo pinto de rojo tendre el mismo
problema al querer volver a mi color natural?

S
salut_5607659
9/8/13 a las 21:47

Tintura
Hola, quería saber como pasar de un color rubio bastante fuerte a un color mas natural. marrón o castaño. no entiendo la diferencia entre ambos, quiero volver al color de cuando era chica, lo tenia rubio y con el tiempo se fue desgastando y quedo un color súper lindo y natural marroncito o algo así. quería saber que numero de tintura debería de utilizar.gracias¡

M
malia_8683947
14/8/13 a las 12:10

Mechas californianas y extensiones
hola, me gustaria preguntarle que hacer con mis extensiones, me explico yo tengo el pelo muy cortito como tocando el ombrito y tengo las californianas y queria adaptarme mis extensiones a mi color de las mechas pero lo que nose es si teñirlas enteras de ese color o acerles el degradado como en mi pelo, porque la capa de arriba se va a ver rubia desde arriba y no se va a ver californiana y nose que hacer, he buscado por internet y la gente con extensiones le ace a la extenon la mecha californiana y se lo pone pero yo ya las tengo hecha y no que como hacerlo, porfavor ayudame
Gracias, un saludo

M
masiel_6217123
14/8/13 a las 19:11

Desesperada
hola teng mi base castaño claro. de decolore y me apique un chocolate , luego me aplique un aclarante natural , ahora me salieron raices ya muy amplias y deseo colorme mi tono base y hacerme rayos claros como debo hacer para no maltratar tanto mi cabello
, le agradezco lo que me puede colborara

A
ashly_9676188
15/8/13 a las 1:00

Cual sera el resultado
hola aprecio mucho que nos saque de dudas a las inexpertas del tema mi cabello es virgen tono 5 y me e comprado un 8.33 de Alfaparf con un peroxido de 20 pues no quiero ser agresiva con mi cabello y danarlo mucho asta que tono puedo esperar que aclare? (tambien pense en acerme transparencias,)
2.' y otra cosa seria demaciado el contraste si me lo pinto por mi misma que si voy con una estilista a que me lo aplique? por supuesto ir con una estilista es mi primera opcion pero por curiosidad en cuanto a tonos es demaciado el riesgo? cual seria el resultado pues e estado leyendo que los terminacion 3 en cabello castano terminan naranjas es cierto ?

R
ramata_6013075
16/8/13 a las 1:16

Quiero un cabello rojizo
mi cabello es castaño, y quisiera que se mirara algo rojizo, no me gustan los tonos rojos, deseo algo como lo de la imagen. qué me recomiendas?

D
danka_8583178
16/8/13 a las 4:03

También soy de colombia, necesito ayuda con esto.
Hola, lo que pasa es que hace dos meses aproximadamente por fin decidí a teñirme el cabello. Compré un tinte en espuma de Koleston, más precisamente el 6646 (rubio cobrizo), me hice la prueba de sensibilidad tal y como decía en las instrucciones que vienen adjuntas y lastimosamente al día siguiente me salió una ronchita y se puso rojito, por lo que obviamente supe que me daba alergia, así que para no perder el dinero me lo apliqué de la mitad del cabello hacia abajo -mi cabello es castaño medio un poco más abajo de los hombros -pero muy poquito-- y me gustó bastante. Ahora, como seguí con las ganas de llevarlo rojo y después de mucho investigar conseguí un TONE CREAM Shampoo color 318 de Palette -Obviamente sin amoniaco- después de hacer la prueba -hace dos días- no me pasó nada, así que supongo lo puedo utilizar.
Mi pregunta es: Ya que se supone que NO aclara, empezando porque el agua que viene en la cajita es de 10 vol, y yo quiero que me quede un rojo más bien fuertesito ¿puedo ponerle un agua de 20 o 30 vol en vez de la de 10?

S
seyla_7253013
19/8/13 a las 5:16

S.o.s
Hola, el sa<vado pasado tenia un compromiso y decidi por primera vez hacerme un cambio de look y me hice una mechas las que quería era de color miel, pero me quedaron amarillas horribles,me decoloraron el cabello y me aplicaron supuestamente un color 7, pero el resultado no me gusto nada y no se que aplicarme para que me queden color miel, por eso pido tu ayuda ya que no quiero volver al salón de belleza...si me puedes ayudar estare eternamente agradecida

A
alae_9016805
20/8/13 a las :12

Mechas californianas
hola tengo el pelo de un castaño oscuro,anteriolmente me lo tintaba negro,ahora quisiera cambiar a un castaño claro con mechas californianas..eso me estropearia el cabello..q deberia hacer?

A
aijun_9020858
24/8/13 a las 10:01

Ayuda por favor
hola me llamo ada necesito ayuda me pinte por primera vez y solo me agarro el color en la raiz me lo volvi a pintar pero el color es mas claro en la raiz que puedo hacer mi cabello es hasta la cintura. gracias por tu ayuda

S
sabiha_6997171
25/8/13 a las 22:33

Como hacerme este tono de rubio en casa?
Hola! Como podría hacerme yo misma el pelo con este rubio? Con gorro y decolorante? O a tinte?

Tengo el pelo castaño claro!

Aquí dejo la foto de lo que quiero! Gracias!

T
tianle_9951494
26/8/13 a las 18:52

Ayuda porfa....
HOLA SOY ELENA, SOY RUBIA NATURAL, UN CASTAÑITO CLARO, Y LLEVO 5 MESES UTILIZANDO OLIA DE GARNIER , EL NUMERO 10, Y NO LO DEJA TAN CLARO COMO SALE EN LA CAJA, PERO LA CASA ESTA EN QUE LA RAIZ LA TENGO DE UN COLOR, MAS OSCURO QUE EN LA CAJA Y MEDIOS Y PUNTAS BLANCO, QUE DEBO HACER PARA IGUALERME EL COLOR, EN UN TON MAS CLARO QUE EL DE RAICES PERO MAS OSCURO QUE EN MEDIOS Y PUNTAS, NO QUIERO DECOLORARME PORQUE SI NO SI QUE ME LO QUEMARE, PUEDES AYUDARME? LO TENGO CORTO Y MUY FINO
GRACIAS

S
shirin_6350617
27/8/13 a las 3:27

Que color es este?
Hola... quisiera realizarme unas puntas californianas pero no se que color exactamente es el de la imagen... Si pudieras ayudarme te lo agradeceria... Me urge saber! gracias!

A
adara_5174008
27/8/13 a las 14:00

Que color me va mejor?
hola soy mujer de 32 años, de piel bastante clarita (no tirando a rosa, sino a pálida), de ojos verdes y pelo natural castaño medio.
ahora mismo llevo un castaño cobrizo con algunas mechas en las puntas (pues en su dia me hice las californianas),
¿que color de cabello me sentaría mejor? gracias y saludos

X
xiaoyu_6417848
27/8/13 a las 19:07

Gabrielacapone88"gmail.com
hola yo quisiera lograr tener el color como en la foto, y hace años que vengo probando con diferentes peluquerias, y lo unico que me llevo es una decepsion. ahora lo tengo de un color chocolate y quiero volver a intertarlo, como puedo hacer para que no se me vaya a naranja o a un rojizo, desde ya gracias aguardo respuesta

M
miley_692843
27/8/13 a las 20:30

Necesito ayuda con este color
hola alanis, quiero aplicarme el color que lleva la modelo en la imagen que te adjunto, si me puedes ayudar te lo agradesco, sabras que tono lleva si me lo puedes decir en numeros. muchas gracias....

N
nadir_8745806
28/8/13 a las 20:16

Cambio.
holaaa, quiero cambiarme mi color de cabello es algo normal y mirando por internet me gusto esta tonalidad Rojo Caoba (foto) el problema es que tengo un Tono 7.0 y no se que tinte apliarme para que me de la tonalidad que quiero .. Espero que puedas ayudarme Gracias

C
chrifa_9435178
3/9/13 a las 15:42

Como emparejar el color?
Hola Alanis, necesito de tu ayuda profesional. Tengo el pelo con tintura una mezcla de color 8 con algo de 7 (un rubio oscuro). me lo quise teñir con un tinte rojizo (8.45) y me quedo muy rojo en las raices y apenas en el resto.
Como hago para emparejarlo? porque me quedan mas oscuras las raices?
Si a ese color lo mezclo con el 9 (o sea 8.45 y 9) me quedara mas cubierto y claro, porque no quiero las raices rojo oscuro y el resto apenas cobrizo. Quisiera un tono suave y parejo en tonalidad cobriza. A vos que te parece? Que hariaas en mi lugar??

Gracias

C
chrifa_9435178
3/9/13 a las 15:48

Como emparejo el color?
Hola Alanis, necesito de ayuda!!!! Mi color de cabello es una mezcla de 8 con 7 un rubio oscuro.
Me quise cambiar el color a un 8.45 y resulto que las raices me quedaron muy rojas y el resto apenas cobrizo. Como puedo hacer para emparejar el color . Que pasa si mezclo el 8.45 con 9 puede ser que me quede un tono mas cobrizo parejo. Quisiera un tono suave cobrizo y parejo. Que debo hacer? Que harias en mi lugar?
Muchas Gracias

H
haifen_587343
4/9/13 a las 18:13

Quiero cambiar mi color de pelo
Tengo una duda de peluquería.
Quería aclararme el pelo hasta el rubio oscuro, lo que suele ser un 6 en tintes, pero no quiero usar decolorante, sino ir pasando por tonos intermedios y así ir cambiando poco a poco mi look.
Mi tono de cabello natural es moreno, lo que en tintes suele ser el 1 o el 2 según la marca, ahora estoy de morena y quiero pasar al castaño oscuro N3.
Y mi duda viene ahora, posteriormente quiero ponerme un castaño rojizo y después pasar por un caoba violeta y después a un castaño claro chocolate y de ahí llegar al rubio oscuro, me pregunto si esta sucesión sera la correcta.
Podéis ayudarme?
Un saludo y gracias.

D
dunya_7000194
5/9/13 a las 21:35

Holaa
quiziera poder teñirme el pelo, pero no se que color me vendria mejor , ya que no tengo bien claro cual es mi tono de piel .... porque suele variar mucho aveces estoy muy palida otra veces un poco mas cafecito... soy la que esta con polera blanca...

A
arles_7182954
9/9/13 a las 23:32

Ayuda urgente
hola quería saber que numero es el castaño rojizo en la tintura alfaparf desde ya muchas gracias

J
july_5632438
13/9/13 a las 16:48

Quisiera pasar de morena a castaña
hola, quiero pedirte ayuda si fuera posible ya que hace 2 meses me puse Bigen de color negro y ahora quiero teñirmelo para tener un tono castaño claro, como podria hacer? pero no quisiera decolorarme. GRACIAS

N
naiane_5475131
16/9/13 a las 7:31

Quiero saber sobre coloracion..
Hola Alanis, soy jocelyn de Uruguay, Soy peluquera principiante, quiero saber q color de tinta aplicar despues de decolorar mechas o claritos para que me queden ceniza casi blancas, ya q van varias veces que me pasa lo siguiente:
La clienta me pide que le haga color y luego le saque unas mechas o ya vienen con el color hecho, casi siempre traen o se hacen chocolates o cobrizos altura 7, y me pasa q cuando decoloro le cuesta pila llegar al tono q deseo, lo hago con polvo wella y oxidante de 60. cuando logro el color amarillo patito bien clarito enjuago y aplico 9.1 porque siempre queda ese reflejo naranja, pero despues de matizar enjuagar y secar veo q me queda un color beige oscurito y tiende a aparecer el reflejo naranja, asi que intente con otra clienta q se hizo chocolate altura 7 tambien de base, aplicarle en sus mechas 10.1 haber si le quedaban mas blanquitos, porque es ese color el que mis clientas quieren!! un "Rubio Ceniza en sus mechas, pero me paso lo mismo y le quedaron beige ocuritos con reflejo naranja, Como le hago tinta 6 chocolate o 7 chocolate primero y despues saco las mechas con la gorra, pienso q tal vez sea por eso q me pasa siempre lo mismo o sera q no decoloro lo suficiente? En cambio hice unos claritos en un cabello q hacia algunos meses q ya no se hacia tina y me quedaron mas claros q los q hice con clientas q se hacen tinta todos los meses... espero tu respuesta, quiero hacer claritos cenizas casi blancos en cabellos teñidos!!!

A
aniela_7089705
18/9/13 a las :09

Hola
hola alanis... tengo una pregunta por hacerte y te agradeceria que me ayudaras... tengo mi color de cabello a una altura de 8 mas omenos, y unas mechistas mas claras se ve bonito, pero ya tengo mucha raiz, mi base es castaño claro, como puedo pintarme la raiz para que me queda clara sin llegar al naranja... ya me ha pasado

Y
yuqian_8137571
18/9/13 a las 18:14

Quiero teñir mi pelo
ayuda me hice mechas californianas rojas pero despues de un tiempo se me han hecho naranjas jejej obvio el rojo se sale rapido quiero aplicarme un tinte per nose si estaria bien el negro y komo lo hago solo desde la parte media hasta abajo o en todo el cabello me lo aplico pero poniendo mas en la parte donde me lo teñi . respuesta pronta graxias .

M
mercy_5421551
20/9/13 a las 5:13

Hola
Desde hace unos meses me he teñido el cabello color chocolate, pero de medios a puntas el color queda mucho más oscuro que en la parte de arriba, quiero saber si aplicando un tinte 6.11 el tono de cabello se emparejaría ya que no me gustaría decolorarlo gracias

M
mercy_5421551
20/9/13 a las 5:17

Mejor solución
Desde hace unos meses me he teñido el cabello color chocolate, pero de medios a puntas el color queda mucho más oscuro que en la parte de arriba, quiero saber si aplicando un tinte 6.11 el tono de cabello se emparejaría ya que no me gustaría decolorarlo gracias

Y
yixi_7980624
21/9/13 a las 21:15

Hola
hola tengo el pelo muy negro y quiero hacerlo yo misma en castaño chocolate me podrias ayudar gracias

R
rona_8608482
23/9/13 a las 8:17

Urgente ayuda con mi cabello
hola alanis tengo un problema con mi cabello,lo tenia rojo y me fui hechando productos para aclararlo,me aclaro bastante pero me quedo la parte de arriba mucho mas clara que en la mitad del cabello hasta las puntas,que debo hacer,que me recomienda sin maltratar mucho mi cabello ya tiene bastante dano y lo quiero reparar.he pensado volverlo a oscurecer el rojo es bastante dificil de quitar.urgente ayuda que hago...

A
ashly_9676188
23/9/13 a las 17:39

No manden mas preguntas !!!!!!
Es enserio nadie contesta nada lounico k pasa es k van a estar resiviendo correo de preguntas de mas chicas va lla a otro en los k la mucha cha vean que asi responde pero dejen de preguntar no sirve pura perdida de tiempo lo digo porke diario recivo muchas preguntas de chicas cuando lo k yo keria era respuesta a mi pregunta no maspreguntas es en serio

S
sare_8091950
26/9/13 a las 1:54

Por favor! ayuda!!
Hola necesito ayuda!!!!
Mi color natural de cabello es un castaño medio que vira al naranja cuando lo decoloro. Ahora mismo lo tengo teñido con una mezcla que hago entre 8 y 6 y tengo reflejos rubios/rayitos. También tengo muchas canas.
El tono que me queda de esa mezcla es bastante naranja y no me gusta nada. Tengo entendido que para que no quede naranja tengo que usar un tono ceniza, pero sé que así los reflejos y las canas quedarían verdes. Qué puedo usar para lograr un rubio natural??? osea que no quede naranja. Tonos con matices violetas o azules estaría bien? si me pongo un 9.9 las canas y los reflejos van a quedarme azules???
Espero tu respuesta! Muchas gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest