Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
I
iusra_7962319
13/6/06 a las 17:05

Canas
hola amiga vivo en mèxico me gustarìa que me recomendaras alguna marca de tinte que ayude a cubrir totalmente las canas y ademàs deje el pelo sedoso y brilloso he probado muchas marcas pero hasta ahora no he encontrado alguna que me sirva

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Z
zuzana_9089405
13/6/06 a las 18:20

Urgente ayuda!!
Hola alanis, te comento que primero tenia unas mechas rubias en todo el cabello, estaban muy bien blancas casi gricesitas muy bien, pero ayer decidi decolorarlo y pintarmelo todo de rubio ceniza claro, quedo hecho un desastre, ya sabes los amarillos pollo que a veces quedan, dime por favor que hago para matizar ese amarillo que quede blanco sin ningun reflejo dorado y si es posible que tire a cenizo, pero sino blanco, solo quiero quitarme este horrible amarillo que me quedo.

He oido escuchar de los matizadores violetas o azules, no se bien de eso, explicame por favor como se hace cuanto aplico de tinte, cuanto de agua oxigenada? por favor y en cuanto puedo volvermelo a pintar? GRACIAS DE ANTEMANO..

K
ketty_5804409
15/6/06 a las 1:40

Tinte rojo
Experta en coloracion,necesito me urge tu ayuda, me decolore y me hice rayos, como 2 años ne aplique rubio extraclaro, pero quise cambiar a rojo ciruela y me quedo fatal,entre rojo palido y rosa, parezco pollito teñido, ahora no se como quitarme el rojo, me podras dar algunos consejitos ups! gracias.

Y
yosua_5317229
18/6/06 a las 3:53

Ayudame
hola soy alejandro un niño de 18 años, y cometi el error de pintarme el cabello de castaño obscuro, cuando mi color natural era rubio obscuro, y me hize un engujage, quedando como resultado un color cobre,y desde entoces he tratado de quitarme ese color rojizo y recuperar mi color natural o por lo menos deshacerme del rojo, me gustaria q me ayudaras, yo vivo en bogota colombia por los lados de cuidad salitre, si puedes decirme q debo hacer me alegraria mucho,o si puedes tu misma hacerme algo, mucho mejor,yo te pagaria, mira mi correo es alejo0625@hotmail.com y mi telefono es 4218348 o si quieres respondeme y deja tus datos y yo me comunico contigo gracias espero tu respuesta

A
an0N_986394799z
18/6/06 a las 6:21

¿por cuanto tiempo se coloca...
¿Cuál es el tiempo de uso del Revertidor de color?

Uso un producto nuevo que es para revertir el color del tinte en vez de agua oxigenada la marca es Salerm color reverse, tiene un tiempo determinado de aplicación ya que su exposición excesiva puede dañar el cabello. Lo decía dentro del empaque pero se me perdió, ¿alguien me puede decir cuanto tiempo es?. Gracias por su colaboración. Mandame privi
Bsitos y Salu2

S
sian_5874433
19/6/06 a las 19:13

Quiero colorarme el pelo
amiga alanis
estoy en la semana12 de mi embarazo, quiero saber si me puedo colorar mi pelo sin que exista ningun problema para mi bebe. espero tu respuesta, gracias

A
azza_5879578
21/6/06 a las 23:57

Consulta
HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS ME HICE LOS RAYITOS ROJOS PERO ME QUEDARON FUCSIA QUIERO OSCURECERLOS ME GUSTARIA UN ROJO MAS OSCURO MENOS ESCANDALOSO YA QUE SOY DE PIEL MORENA TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAS AYUDAR MUCHAS GRACIAS

A
ana_9715117
29/6/06 a las 22:24

Listones platinados
¡Hola alanis, K tal! o ye una preguntota ¿quénecesito y cómo me puedo hacer unos listones paltinados, osea que me queden plata por que veo los que están rubios casiblancos, o unos que parecen como canas y yo los quiero Plata, ok, espero tu respuesta, Gracias.

N
nilda_8260625
3/7/06 a las 7:19

Como me quito el tinte rojo del pelo
Hola soy Jenifer tengo mas de 5 años de tener un tinte rojo en el pelo, mi color original era castaño claro, tenia como 3 colores en el pelo, pero me lo arruine con tanto tinte, ahora quiero ponerme un castaño oscuro, para no volvermelo a pintar en un buen tiempo, sera que solo me tengo que hechar el castaño oscuro y listo? por favor dejame saber tus comentarios.

Te lo agradeceré mucho.

A
an0N_569114999z
4/7/06 a las 16:15

Se me cae el pelo decolorado que hago!!
Hola Alanis!!

Pues mi problema es que me tengo que teñir el pelo porque me ha crecido la raíz. Pero tengo el pelo quemado. Por lo menos eso creo. Hace más de un mes que me hicieron el tinte y las mechas a la misma vez. El problema fué cuando me lavé el pelo en casa y se me empezarón a caer las mechas decoloradas. Daba la sensación que estaba quemado, cogias el pelo y parecia que fuera como silicona. Una cosa rarísima!!Se pasaron con el agua oxigenada??. Si me tiño la raíz me quedaré sin pelo??? Que horrorrr!!

Gracias y bessossss!!!

I
iqra_9013637
7/7/06 a las 2:18

Ayudamee
hola poss yo soy morenaa ( d tinte) y me keria poner rosa xo solo puedo ponerme cn dekoloracion...xo me an dixo k cmo yo ya me exo varias dekoloraciones ace tiemp0 k si me ago esta se me caera er pelo....k puedo acer para p0nerme r0sa??

R
rayna_5756291
8/7/06 a las 15:42

Que color me queda??
Hola! Mi nombre es Carito y tengo 21 años...Y ando en busca de un cambio...y pense en teñirme el pelo...pero como soy de tez morena... y de pelo negro no se de que color teñirme...y el único color que tengo en mente es el chocolate ... Qué me podrías aconsejar???
Ya con decirte que por ejemplo: no encuentro colores que me sienten bien para pintarme las uñas...me hace sentirme pésima e indecisa...espero tu respuesta
...un beso y muchas gracias...

H
hanane_7975480
11/7/06 a las 23:02

Demasiado urgente
Hola Alanis ayudame porfavor, quiero pintar mi cabello pero no se que color yo soy morena actualmente lo ando castaño con iluminaciones beige. Pero quiero ni negro ni rojo.Mandame una respuesta pronto

K
kelly_8296461
12/7/06 a las 3:45

Cabello rubio
Hola, oye si puedes ayudarme te lo agradeceria, lo que sucedes es que me teñi el cabello de rubio, pero me quedo como naranja rojizo rubio, y no me gusta nada, siempre he querido tenerlo rubio pero rubio platinado, sin embargo por mas que voy con coloristas no me lo dejan como quiero, y ahorita dicen que mi cabello no resiste una decoloracion por que lo trozaria, que puedo hacer?

A
alesia_9050767
14/7/06 a las 20:00

Ke color me keda
hola keria preguntarte ke color me keda ya sea un solo color, mechas, rayitos etc. soy morena de cabello ondulado y obscuro bueno eso es todo ojala puedas contestarme . gracias. by

A
anna_9812245
19/7/06 a las 20:01

Cambio de look
Hola tengo el pelo castaño claro,ahora de todos los colores con el verano.Hace dos meses me teñi el pelo de castñao oscuro y me hice mechas caobas que aun se ven algo.
Tengo la cara redondita,ojos verdes y pequeños,boca pequeñita.
¿QUE COLOR ME RECOMIENDAS Y DE QUE MARCA?cONTESTA CON UN PRIVADO POR FAVOR

A
amanda_6085680
21/7/06 a las 15:49

Recuperar mi color natural
Hola Soy Diana, me hice iluminaciones en mi pelo. el color natural es rubio oscuro y me las hciieron miel pero me decoloraron y se han ido aclarando. Quiero recuperar mi color natural porque ademas lo tengo muy muy delgado y swe me cae mcuhisimo...Ayudame por fa

S
soadia_8103196
24/7/06 a las :17

Como pintar canas
Hola Alaniz, quiero me hagas el favor como hago para pintarme el pelo canoso, quiero un color cafecito, o un color de nas perlitas o grisaceas. dime como lo hago, gracias nubia

T
txell_7036967
24/7/06 a las 15:55

Tu opinion
hola me podriasa ayudar? soy de cabello negro ya que soy colombiana tambien y me gustaria hacer rayitos rojos, pero me guataria ver que piensas que color me quedaria mejor para mi color negro

gracias



jenni

S
sopio_8779183
25/7/06 a las 6:04

Ayudame porfis
hola, hace 14 dias me teñi el cabello color rojo, la verdad es que los primeros dias se veia increible,pero poco a poco se fue deslavando y ahora casi ni se nota. se supone que era una coloracion permanente pero no funciono. me puedes decir como lograr que dure mas tiempo el color rojo en mi cabello... mil gracias

A
an0N_693398099z
27/7/06 a las 23:29

Para variar, consejos xd
Querida Alanis, verás mi color de pelo es moreno, es oscuro pero no llega a negro y a veces me da algun reflejo anaranjado. Quería probar a teñirlo o un baño de color, pero no sé qué me podría sentar mejor. Mi tono de piel es claro y algo sonrosado y tengo los ojos entre verdosos azulados. Me hice no hace mucho unas mechas caoba que quedaban genial al principio porque eran muy rojas y pegaban con los ojos y pensé en teñirlo así de rojo entero, pero a los pocos lavados se perdió el color y quedó anaranjado. Hay alguna manera para mantenerlo? O qué colores me aconsejarías?
Muchísimas gracias!!^^
Irene

A
an0N_695727399z
29/7/06 a las 17:44

Hola
Pues haber que me puedes decir sobre esto.
Soy morena de piel no muy oscura, y me gustaria ponerme de rubia, que es meor ¿toda la cabeza de bote rubio o toda la cabeza de mechas rubias? que estropea menos?? y si tengo el pelo un tanto resequillo, ¿se me puede caer?
no se q me puedes indicar sobre esto??

L
lizara_8415474
30/7/06 a las 2:05

Quiero cambiar mi color negro por un rubio cenizo
HOLA, GRACIAS POR TODA SU AYUDA, QUISIERA PINTARME EL PELO DE RUBIO CENIZO Y PARA Q SE ME VAYA PARTE DEL COLOR NEGRO ME CORTE EL PELO PEQUEÑITO Y HACE COMO 3 MESES Q NO ME LO TIÑO YA LAS RAICES ESTAN LARGAS PERO NO QUIERO QUE SE ME MALTRATE CON EL RUBIO ASI QUE PARA NO DECOLORARME ME DIJERON Q ME PUEDEN HACER UN BARRIDO DE COLOR, QUE ME RECOMIENDAN? ES BUENO ES BARRIDO DE COLOR??
GRACIAS POR TODAS SUS RESPUESTAS POR ANTICIPADO...

M
may_5715545
2/8/06 a las 14:03

Mechas
ola!!!! mira mi pregunta es q marca y q producto debo utilizar , yo tengo el pelo castaño oscuro y qeria hacerme mechas rojizas o rubitas pero no se q producto elegir y tb q no estropee mi pelo y q sea semipermanente. me han recomendado el champú de henna de naturaleza y vida pero no se cual escoger. solo qiero mechas sin cubrir todo el pelo. gracias!!

N
najate_6076314
4/8/06 a las 4:17

Si
SI TE COLOCAS UN RUBIO MEDIO CON AGUA DE 20 VOL., ESO TE ACLARA 2 TONOS DE TU BASE.

N
neila_8991289
4/8/06 a las 21:44

Rosa
Te esplico, tengo el pelo muy rizado, fino, y muy seco. Ahora lo llevo teñido de color cahoba, de la casa garnier, Me lo quiero teñir de rosa (fucsia)(me han recomendado la marca "crazy color") me han comentado que deberia hacermelo antes casi blanco, que decolorante me recomendarias? cuanto tiempo deberia dejarmelo? es mejor en una o en varias tandas hasta alcanzar casi blanco? puede desrizarme el pelo? hasta que punto me lo dañaria? si luego me arrepento, cuanto tiempo deberia esperar hasta teñirme de castaña? Gracias por adelantado. Mi mail es pinkmiwako@hotmail.com

C
chelo136
9/8/06 a las 22:36

una ayudita
HOLA ALANIS COMO ESTAS.
PORFA ESTOY EN UN CURSO DE BELLEZA PERO ME FALTA MUCHO
AYUDAME CON LAS MESCLAS EXACTAS PARA UNAS MECHAS BLANCAS
GRACIAS MUUUA

A
an0N_587286199z
10/8/06 a las 2:46

Hola que tal alanis soy feris
me gustaria conversar contigo sobre coloraciones y tintes es que estoy estudiando y la verdad no me entra me gustaria que explicaras podrias!!????

ccuidate espero recibir tu respuesta

W
walaa_5496974
10/8/06 a las 17:10

Hola!!!
sabes quiero hacerme ya sea mechas o rayitos, pero tengo el cabello rojo y no se si quedarian y que color ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDARR gracias

C
chelo136
12/8/06 a las 23:14

Alanis por fa
NECESITO SABER LAS MESCLAS Y EL PROCEDIMIENTO CLARO DE LAS MECHAS BLANCAS
GRASIAS

T
trino_8316985
22/8/06 a las :25

Oscurecer!!!!
hola como andas, soy un chico . soy rubio pero me canso el tono de color d mi pelo q es muy claro, lo quiero ver mas oscuro. como puedo hacer para q se vea mas oscuro pero sin tintura. existe algun metodo natural, como algun baño con vegetales o algo por el estilo? gracias.

A
awatif_9918998
28/8/06 a las 17:26

Que base me debo dar
hola como esta, bueno quisiera saber que base de tinte me debo dar para quitarme el color ceniza ,yo quisiera que me quedara un color miel bien claro o color almendra

T
tamar_9908204
31/8/06 a las 17:22

Hola alanis
hola traigo una dudota haber si tu me puedes ayudar a aclararla,, mira traigo mi cabelo de color castaño oscuro y me quiero hacer luces y me dicen ke me las haga de color miel con esta base castaño oscuro pero no tengo ni idea de como me van a kedar mi piel es morena clara y dice que asi con ese color miel me dara mas luz a mi cara tu que crees????

T
tamari_8533469
5/9/06 a las 1:35

Hola alanis"por fa aconsejame"
Hola Alanis...
Queria comentarte una cosa.Yo tengo el cabello castaño oscuro y me encanta tenerlo rubio ya que me sienta muy bien pero no tan claro por que pienso que pierde brillo, y quiero que luzca muy natural.Hace tiempo me lo tinturo pero no he encontrado el tono que es; siempre o es muy claro o muy oscuro, ademas que me queda naranja, se me maltrata demaciado y se me cae,me gustan los tonos cenizos. He pensado en dejarme mi base natural y hacerme unas ilumunaciones cenizas pero no se como quede o si se vera natural y si quedare rubia. Ademas necesito un buen salon yo tambien soy colombiana, vivo en bogotá y viajo mucho a cali si sabes en esos lugares de uno te recomiendo.

gracias por tu atencion...

E
elorri_5440154
7/9/06 a las 20:39

Consulta
hola qeu tal?, que opinas del diacolor y que color me aconsejas? mi base es castaño oscuro y al momento con reflejos. Es bueno el diacolor? o daña el pelo.

saludos

A
an0N_844951399z
8/9/06 a las 11:41

Teñir de moreno a castaño muy claro
hola Alanis. Mi pelo natural es castaño, de pequeña casi rubia.
Un día cometí la estupidez de teñirme de negro, me arrepentí y tras intentar teñirmelo de castaño no conseguí arreglarlo, quedaba siempre igual de negro.
Fui a una peluqyería donde me dieron con un producto nuevo (no sé el nombre) y me hicieron un barrido de color. Ahora no está negro brillante y a la luz del sol se ven reflejos rojizos algo marrones, pero sigo siendo morena/castaña oscurísima. Me quiero pponer de castaña muy clara, sin llegar a rubio, que puedo hacer? Llevo así como dos años y no me gusto. He pensado en pasar de las peluquerías y comprarme un tinte excelance de loreal castaño claro, pero si va a quedar mal prefiero quedarme así.
Gracias por tu ayuda.

L
luyao_6076871
9/9/06 a las 21:34

Necesito un cosejo para te;irme, ayudame please
HOLA MI SALVACION,yo kiero un color rubio cenizo, yo me te;i el pelo de negro luego se me pusieron castaño oscuro pork la base mia era clara despues me hice rayitos con un gorrito de ollitos rubios oscuros.
1. el rubio oscuro natural tira un tono mamey si me lo doy?
2. si me doy un cenizo solo de k color mas o menos me sale?
3.es cierto k el cenizo mata el negro?
4.cual me aconceja darme? pork no kiero k me salga un color chillon, ni mamey ni amarillo. mi email es deyiirene@msn.com espero tu respuesta gracias.y please mandame tu email pork a mi me interesa saber cosas de coloracion ,gracias espero tus respuestas chao.

S
souaad_8605066
10/9/06 a las 19:17

Mechas
hola!
soy natalia.
me gustaría hacer las mechas de la presentadora Ruth Jimenez(si no la conoces buscala en internet),te expico un poco como tiene tien las base castaña y las puntas las tien rubias.me gustaría k la vieras para k me explicaras lo k lleva ya ke lo kiero hacer yo y no se copmo explicarselo a alñ peluquero,tb me gustariía ke m e ayudaras en el tono del color tanto en todo el pelo como en las mechas.muchas gracias!!!!

N
nuti_6190892
11/9/06 a las 15:14

Hola me gustaria saber tu opinion...
hola soy castaña clara natural y me gustaria cambiar mi color a uno chocolate, pero tengo las cejas y pestañas claras, las puedo teñir tambien para que quede mas uniforme, ¿¿que me aconsejas??muchas gracias!!

I
inoa_9860578
14/9/06 a las 12:20

Coloración y henna natural
Hola Alanis!

Gracias por tu ayuda, yo tengo una duda sobre un tratamiento natural. Tengo el pelo muy fragil y fino, me he teñido anteriormente pero no me cogian los tintes, en dos semana ya no tenia color. El caso es que llevo tres o cuatro meses sin teñirme por el verano, y ahora me gustaría darme Quinquina (henna natural sin color) para fortalezer mi cabello. Se que entre la henna y los tintes hay problemas y no se si me la puedo aplicar. Además me gustaría volver a teñirme pero con la quinquina no se si habría algún problema con el tinte normal.
No se muy bien como actuar porque en las peluquerias me dicen que la henna es malisima, en los herbolarios que el tinte es lo peor... y yo con el pelo tan fragil no me quiero poner a experimentar...
Muchas gracias de antema por tu ayuda.

R
rem_8656540
14/9/06 a las 22:39

Ayuda!!!
Hola como estas??espero que muy bien. Mi nombre es Noelia, tengo 20 años y soy de Argentina, Bs.As. Te cuento que por desgracia no tengo nada de suerte en las peluquerias voy de mal en peor,pero mi problema ahora es que tengo el pelo negro teñido y me lo quiero aclarar sin arruinarlo ni dañarlo ya que lo tengo sano y me lo cuido mucho. Yo siempre use mi pelo castaño con claritos hasta que un dia me los hicieron mal por eso opte por teñirme con tintura de negro un grave error. Ahora hace 2 meses que no me tiño y no se como hacer para aclararmelo porque todavia esta bastante orcuro. Bueno desde ya muchas gracias espero tu respuesta. Mi mail es noe_martucci@hotmail.com. Besitos

J
julija_5675794
16/9/06 a las 17:42

Ayuda por favor!!!
Yo era rubia natural me estuve 3 años tiñiendo de negro y hace 1 mes me hice la decoloracion para aclararmelo y se me ha quedado pelirrojo claro en la mitad rubia la raiz y las puntas pelirrojas oscuras, COmo puedo alcanzar un tono rubio???
cual seria el siquiente paso???
Gracias




BEssss

A
an0N_720122999z
17/9/06 a las 23:13

Ayudame porfis
Hola Alanis tengo el cabello rubio y siempre ke me lo pinto me keda un rubio pero anarnjadiso kisiera ke me dijeras como puedo hacer para tener un rubio muy blanco como ceniza...ke color debo usar y el numero de peroxido? de ante mano gracias........besitos..bye

F
fanka_7994362
20/9/06 a las 16:28

Pelo rubio!
Hola y gracias de antemano por tu ayuda! Mi problema es el mismo que el de la chica anterior, siempre me tiño el pelo rubio, pero me queda un color como anaranjado...este verano con el sol se me aclaró bastante el tinte y me quedo el pelo casi blanco. Me encantaba y todo el mundo me decía que me favorecía muchísimo. El problema es que no sé como conseguir ese color, que rubio casi platino, como blanquecino, ya que siempre me queda rubio anaranjado. Muchas gracias y besos

J
janira_8060884
20/9/06 a las 17:24

Tengo una pregunta
como s edecolora un pelo negro

E
erma_8409433
21/9/06 a las 19:33

Duda color de mechas
Hola Alanis, tengo una duda...soy rubia natural y me pinto el cabello de color rojizo, siempre el color se va aclarando por mi base clara. Quisiera saber si puedo ponerme sobre este rojo unas mechas rubias..como ves? gracias y saludos Pecascoquetas

H
hanin_7004010
22/9/06 a las 6:04

Platinado
hola alanis,soy jazmin y me gusttaría preguntar sobre el platinado, sabes estoy estudiando coloracion y me tiño el pelo rubio, mi color base es el 0/3 y cuando me he decolorado me keda o rubio anaranjado o rubio verdoso, pero no he podido, dar con un platinado, ni en mi instituto me han dado una buena receta pliss ayuda

jazmin, chile

U
uliana_8576729
22/9/06 a las 14:12

Busco ete color de pelo
Hola Alanis!
Estoy buscando este color de pelo que me fascina
http://www.lamega.com.co/albums/LindsayLohan/03_G.-jpg
y quisiera que me recomendaras unn tinte para casa que se asemejara a ese color de pelo ya que los que he probado son demasiados naranjas y no se acercan a este que busco. Muchas gracias.

S
saira_6304266
22/9/06 a las 20:29

Necesito ayuda
Hola,llevo el pelo rubio oscuro y me gustaria ponerlo mas clarito, estoy cansada de gastar todos los meses en peluqueria y no me fio de los tintes que venden, me podriais aconsejar algun rubio clarisimo que este de venta en el mercado y que quede natural,Muchas Gracias

A
an0N_588299699z
26/9/06 a las 11:36

Hola alanis
ME ENCANTARIA QUE ME AYUDARAS A DAR CON EL TONO DE CABELLO COLOR CARAMELO O MAS BIEN COMO EL QUE TIENE JENNIFER ANISTON (LA EX DE BRAD PITT)MI TONO EL UN RUBIO NATURAL CON UN TOQUE DE CENIZA TE AGRADECERIA TU AYUDA YA QUE NADIE ENTIENDE LO QUE QUIERO O NO DAN CON EL Y SI ES POSIBLE DIME LOS TONOS QUE DEBO USAR Y QUE TINTE ES MEJOR (MARCA)ASI ME LO HAGO YO EN CASA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook