Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
I
iusra_7962319
13/6/06 a las 17:05

Canas
hola amiga vivo en mèxico me gustarìa que me recomendaras alguna marca de tinte que ayude a cubrir totalmente las canas y ademàs deje el pelo sedoso y brilloso he probado muchas marcas pero hasta ahora no he encontrado alguna que me sirva

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

Z
zuzana_9089405
13/6/06 a las 18:20

Urgente ayuda!!
Hola alanis, te comento que primero tenia unas mechas rubias en todo el cabello, estaban muy bien blancas casi gricesitas muy bien, pero ayer decidi decolorarlo y pintarmelo todo de rubio ceniza claro, quedo hecho un desastre, ya sabes los amarillos pollo que a veces quedan, dime por favor que hago para matizar ese amarillo que quede blanco sin ningun reflejo dorado y si es posible que tire a cenizo, pero sino blanco, solo quiero quitarme este horrible amarillo que me quedo.

He oido escuchar de los matizadores violetas o azules, no se bien de eso, explicame por favor como se hace cuanto aplico de tinte, cuanto de agua oxigenada? por favor y en cuanto puedo volvermelo a pintar? GRACIAS DE ANTEMANO..

K
ketty_5804409
15/6/06 a las 1:40

Tinte rojo
Experta en coloracion,necesito me urge tu ayuda, me decolore y me hice rayos, como 2 años ne aplique rubio extraclaro, pero quise cambiar a rojo ciruela y me quedo fatal,entre rojo palido y rosa, parezco pollito teñido, ahora no se como quitarme el rojo, me podras dar algunos consejitos ups! gracias.

Y
yosua_5317229
18/6/06 a las 3:53

Ayudame