Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:13
En respuesta a louise_6335079

Ayuda
me alice el cabello y se quemo que puedo hacer

Estimada faby480:
Cortarte las puntas, y empezar con un ritual sagrado de baños de crema (de buenas marcas) y baños de aceite con calor. Te recomiendo Keràstase y Sebastian. Hasta que tu pelo se recupere olvidate de plancha, secador, tintes, nisiquiera uses lacas ni fijadores, si necesitas algo para peinarte usa un tratamiento hidratante sin enjuague o una crema para peinar humectante.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:17
En respuesta a singh_5695129

¿cómo me pinto el cabello de azul?
Hola, soy de México, me gustaría ponerme unos mechones
azules pero no se como hacerlo....
Compré el intensificador en el tono azul que quiero, peroxido revelador en crema de 60 volumenes y un polvo que se llama decolorante...pero no se que debo hacer...
En el las instrucciones del intensificador dice que decolore el mechón de 5ta a 7ma etapa sin usar peróxido...mi confusión es que el decolorante es en polvo y no se con que debo mezclarlo...
podrias ayudarme? mil gracias.

Ricardo Villa.

Estimado estresado:
Los tonos de fantasía no son para hacerlos en casa. Sería una irresponsabilidad mia darte consejos y exponerte a que te quedes con la cabeza como una bola de billar. Ve a un salón reconocido(no de barrio, con el respeto que éstos establecimientos se merecen) y ponte en manos de un colorista.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:23
En respuesta a elodia_8302336

Después del tinte
¡Hola! Tengo el pelo castaño oscuro y llevo tiempo queriendo teñírmelo de negro, pero me da miedo porque tengo el pelo muy seco. Me gustaría que me aconsejárais productos buenos y a precio económico para después del teñido, para que el pelo no se me estropee aún más ni el color pierda su fuerza. Ahora mismo uso estos productos, ya que lo tengo ondulado y me lo aliso (o lo intento jajaja):

Champú y suavizante Sunsilk "Alisado total"
Mascarilla y serum anti-encrespamiento garnier fructis "Hidra-liso"

Necesitaría un tratamiento que combinara tanto el facilitar el alisado como el cuidar el tinte. ¡Muchas gracias!

Estimada marshall666:
Si tienes el cabello seco, lo mejor sería que no tiñeras sino que te dieras un shampoo color en tono negro, te quedaría igual, maltratarías menos el pelo y si llegaras a arrepentirte no es tan difícil de barrer como el tinte (que es misión imposible). Mi línea de tratamiento favorita a precio accequible es Pantene, pero Sedal también es una buena opción, o Color Elvive de L'oreal. Si usas la de Pantene, haz una mecla, usa el shampoo y el acondicionador Color Radiante, y la crema para peinar y crema de tratamiento Control Caída. Así le estarás dando doble nutrición a tu cabello.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:29
En respuesta a yanyun_5676844

Holaaa alanis.
m gustaria saber como teñirm el pelo de color azul y tambien como se decolora , bueno desde ya t agradesco , chaoooooo, amiga

Estimada betxi1:
El proceso depende de tu base natural, si tienes tintes, el tono de azul que deseas y otros detalles. Ve a un salón reconocido y ponte en manos de un colorista, los tonos de fantasía NO son para hacer en casa.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:32
En respuesta a tulia_8519396

Hola, quiero un cambio de color pero me da miedo
Hola, quierocambiar de color de pelo, mi color de pelo natural es castaño, pero hace mucho me teñí colorín y me lo dejé estar ahora tengo hasta la mitar de la cabeza mi color natural y el resto colorín, mi pelo es muy largo, me llega a la cintura, tengo ganas de cambiar con un corte pero sobre todo de color , me gustaría un rubio, mi piel es blanca, mas bien palida.
Etuve averiguando precios en peluquerias y me cobran demasiado, yo no puedo gastar tanto dinero. Estuve mirando para comprar latintura y hecharmela yo , pero me da miedo que me quede mal, mi duda es que tono de rubio me tengo que hechar, para aclarar el pelo de a pococ, y si me pongo un rubiome quedarán dos colores , porque mi pelo ya tiene esos dos colores.

Me gustaria mucho que me ayudaras por favor.

Michelle

Estimada michy52:
Debes emparejar la base con un solo tono (puede ser un castaño claro) y de ahí aplicar el tono que deseas decolorando más en las raíces que en las puntas. Quizá necesites un matizante verde si la parte que tienes teñida presenta reflejos rojizos. Amiga, yo realmente creo que en la peluquería te cobrarían unos pesos más pero te saldría mejor, en casa necesitas muchos productos y posiblmente no te quede el pelo parejo, asi que invertirías más en las correcciones. Una vez con la base pareja, los retoques de ahi en adelante si los puedes hacer fácilmente en casa.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:36
En respuesta a an0N_637259599z

Cabello negro
Hola soy nueva aqui. Desde hace mucho leo sus mensajes en el foro y me gusta mucho. Hace mucho que me pinte el pelo negro y estoy desesperada por quitarmelo. Hice cita en el Beauty para esta semana y la que me va a quitar el color dice que lo va a descolorar y yo no se si eso es lo ideal porque maltrata el pelo. No se si la mejor idea es hacer rayitos en el pelo para que el cabello no sufra daño. Te suplico que me ayudes y me aconsejes que es lo mejor, te lo agradecere.

Estimada fionaliz:
Los rayitos son buena opción para decolorarte progresivamente. Pero también puedes decirle a tu estilista que te decolote poco a poco, osea dos tonos cada vez, mensualmente. Asi regresas a tu tono poco a poco. Un barrido total de una sola vez es lo que maltrata el cabello.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_843262499z

Hola!!!
hola como estas???
primero que nada gracias por esto que estas haciendo!. Tengo una duda, mi color es castaño, pero quiero aclararlo mas. Aca tengo agua oxigenada 10 liquida, me sirve?? como hago para que me aclare el pelo???
muchas gracias!!!

Estimada melissa966:
Estoy bien, gracias por preguntar. El agua de 10 te sirve, pero necesito saber exactamente tu tono de castaño y que tanto necesitas aclarar. Asi puedo darte un consejo de tiempo de aplicación más preciso.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:43
En respuesta a ilhame_5757580

Quiero cambiar el color de mis mechas!
Hola, Alenis, tenia el cabello natural, nunca me lo habia tintado, su color natural es castaño oscuro, y lo tenia muy bien cuidado, hace una semana decidi hacerme unas mechitas rubias, pero sucede que me quedaron casi blancas, ya que fueron con decolorante, lo cual ha resecado mucho mi cabello, ahora quiero cambiar el tono de las mechas sin afectar el resto de mi cabello, solo quiero teñir las mechas, para que se vean rubias y no casi blancas, me han dicho que puedo usar un tinte rubio sobre todo el cabello, y dejarlo solo 5 min, para que solo tiña las mechas decoloradas y no el resto de mi cabello, es esto cierto? muchisimas gracias. Saludos

Estimada carlis32:
Es cierto, con agua de 10 está bien, pero se me hace que 5 minutos es muy poco para que el color se adhiera. Yo lo dejaría unos 15 o 20 minutos. Si quieres ir a la fija, mejor date un shampoo color en algun rubio oscuro. Tapará las mechas sin afectar el resto de tu base.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:47
En respuesta a aiman_6332293

Chocolate
alanis
necesito que me digas como lograr un tono chocolate sobre una base rubia ya que todos los chocolates que me e puesto se me van al rojizo y eso es lo que no quiero . lo que quiero es marron
gracias ivana

Estimada loro26:
Aplicarte un rubio oscuro, un rubio medio, un castaño bambi, un miel claro, un caramelo, o cualquier tono parecido pero de la gama de los rubios, no de los castaños, de los rojizos ni de los caobas. Cuando se te pone rojizo es que se te está perdiendo asi que mantenlo vivo con baños de color.

Besos

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:51
En respuesta a aline_7897186

Principiante
HOLA, TENGO 18 AÑOS, SOY ALTA Y DELGADA, LA VERDAD QUIERO CAMBIAR EL LOOK DE MI CABELLO; SOY BLANCA, DE OJOS CAFES, Y EL COLOR DE MI CABELLO ES CASTAÑO: HACE UNOS MESES ME HICE UN ENJUAGUE SOLO PARA ENSALLAR, ME HECHE UN BORGOÑA Y ME GUSTO, PERO AHORA QUIERO ACLARARLO, Y QUIERO COMO MECHAS, ILUMINACIONES; ALGO ASI, DIME EN QUE TONO ESTAN DE MODA, CUAL ME QUEDA MEJOR Y COMO LO MANTENGO PARA QUE SE VEA SIEMPRE BIEN.

OTRA COSA QUIERO ALGO DE VERDAD ESPECIAL, NO ESAS TINTURIAS RUBIAS QUE SON FEAS Y SE HECHA TODO EL MUNDO.

TAL VEZ ALGO COMO BEIGE, GRISES....

GRACIAS POR COLABORARME, DE VERDAD.
BESOS Y MIL GRACIAS.

Estimada julixsa:
Depende de la base que tengas. Si vas a conservar tu base borgoña, date mechas rojizas o en tonos vino. Si las quieres sobre base castaña, dátelas cobrizas, color miel o chocolate.

Besos

H
heidi_6296854
19/4/06 a las 16:55

Coloracion
Hola Alanis!!Soy estefania,una chica de España..soy nueva por estos lugares asi que aun me queda aprender jeje.Bueno,te explico mi problema.Yo tengo el pelo castaño claro natural,pero desde hace un tiempo,llevo tiñendolo de negro.Queria preguntarte acerca de que color de mechas le vendria bien,para cambiar un poco la uniformidad del color,y que no se vea todo de negro...las mechas rojas me dijeron que se vuelven anaranjadas y no me gusta eso,ademas,m gustarian unas mechas que abundaran pero por dentro del cabello,para que la sensacion de negro no desaparezca totalmente,sino que haya como una pequeña combinacion...Bueno,espero tu respuesta!Besos...

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 6:23
En respuesta a lyubka_9488994

Negro
ola alanis, me gustaria hacerte una pregunta, hace tiempo q me tiño el pelo de negro, y me lo quiero aclarar, ya se q es dificil pero quiero hacerlo poco a poco, de q color m haria las mechas al principio???para q no quedaran feas?
gracias

Estimada soniavlc2:
Puedes darte mechas cobrizas o en un tono caramelo. También puedes hacerte iluminaciones finitas y abundantes en caoba. No las hagas rubias porque contrastarían mucho con tu color actual.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 6:36
En respuesta a liga_6942858

Por favor!!! ayudame como me hago rayitos...gracias
HOLA ALANIS

Te agradezco de antemano que te tomes tu tiempo para contestarme. Me alegra que seas bogotana puesto que me gusta mucho esta pagina pero aveces no entiendo la jerga de algunas personas. o hablan de productos que no he escuchado aqui en colombia.

Mira!!! lo que sucede es que hace un tiempo me teñi de castaño oscuro el cabello y me quedo casi negro, despues, me lo decolore completo y me quedo con una tonalidad naranja. Ahora, compre un tinte de imedia excellence (rubio ceniza oscuro) y quisiera hacerme rayitos para que se vaya aclarando, la verdad ya compre el gorro y el decolorante pero no se que cuidados debo tener al hacerme los rayitos,como me debo colocar el gorro para sacar los mechones y si debo utilizar agua de 30 o 40 aunque me han dicho que la de cuarenta es muy fuerte. Creo que ya puedo decolorarme el cabello puesto que llevo 3 meses sin tinturarmelo y lo he estado cuidando lo mejor que he podido puesto que la verdad no tengo como pagar el tinte en un salon.

ahh!!! ademas mi idea es decolorar las mechitas y despues hecharme el tinte rubio ceniza, espero que me queden al menos cabellos cenizos que es lo que siempre he soñado pero nunca me han quedado asi.

Bueno, ya no te agobio con mis problemillas. Muchisimas gracias, espero puedas contestarme pronto. Que pena por ser tan cansona...disculpame.

Estimada arkana88:
Me alegro encontrar una compatriota por estos lados, para mi no es ninguna molestia, al contrario me encanta poder ayudarte y siento haberme tardado tanto. Si la tonalidad naranja que tienes es muy intensa, deberías considerar utilizar un matizante azul, de venta en salones de belleza, que contrarresta esre reflejo. Las instrucciones de uso dependen del producto que compres asi que debes preguntar en el lugar donde lo adquieras. Para mi basta con que te des agua de 30 para sacar las mechitas, el efecto es más natural. Sácalas con una pinza y trata de que sean finas, las mechas cenizas muy gruesas no se ven naturales. Deja el peróxido mínimo 20 minutos y revisa cada cinco para ver como va la decoloración. Una vez decoloradas las mechas y aplicado el matizante puedes tirar el tinte en todo tu cabello con agua de 10 o 20 (20 si lo tienes muy oscuro y manchado) y dejarlo de 30 a 40 minutos revisando para ver el progreso del color. Retira y aplica un tratamiento nutritivo (suelen venir con los tintes). Probablemente si nunca has obtenido un cenizo es porque no aclaras lo suficiente, o tienes reflejos de tintes viejos en el pelo.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 6:39

Estimada albantah:
Lamento la tardanza en las respuestas, pero como les he dicho muchas veces, al foro no puedo venir con absoluta frecuencia por mis estudios y ocupaciones. Y aparte les di ya mi correo para que me consulten de forma más privada, y este correo si lo reviso diariamente.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 6:47
En respuesta a ioar_5173713

Tengo una peluca de pelo natural
HOLA , MI DUDA ES QUE TENGO UNA PELUCA DE PELO NATURAL Y LA PINTE ROJA, YA HA PASADO UN AÑO Y AUNQUE CASI NO LA EH USADO ESTA EN BUENAS CONDICIONE3S , AHORA ME GUSTARIA SACAR EL ROJO,, PARA UN RUBIO O LOS PARECIDO AUN RUBIO SIN TENER TONALIDADES ROJIZAS

Estimada montsecita:
Debes decolorar con agua de 30 o 40 (depende de la intensidad del rojo), aplicar un matizante verde para contrarrestar el reflejo rojizo (o azul si el reflejo es naranja) y aplicar un rubio dorado, medio o cobrizo, si quieres un platinado el proceso será más difícil y habrá que decolorar más.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 6:52
En respuesta a sandy_8546599

Kambiar el kolor del pelo
ola!! me yamo kristina y keria kambiarme el kolor de mi pelo porque ya estoy arta de verme morena pero no se kual me vendria mejor respecto mi kara.si yo le entregase una foto me podria decir mi korte y el kolor por favor? kontestame antes del jueves 30-3-06 k tengo pelukeria.
gracias

Estimada kris25889:
Lamento la tardanza. Pero las fotos las recibo solo en mi correo personal alaniscolor@hotmail.com. Con gusto puedo asesorarte desde ahí.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 6:56
En respuesta a dolca_5665838

Aclarar puntas!
hola, tenia el pelo rubio oscuro y fui a una pelu a hacerme un manteca , me decoloraron y me pusieron tinte beige
las puntas me quedaron un poco mas oscuras como puedo hacer para aclararlas o emparejar el pelo!! ayuda porfa!!

Estimada mariabelen17:
No es recomendable que las aclares por ti misma, porque las puntas son la sección más maltratada del cabello y podrías quebrarlas. Lo que debes hacer es ir al salón donde te hicieron ese trabajo y reclamar por un tono parejo.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 7:02
En respuesta a banesa_9019102

no se que hacer
hola soy una chica delgada morena de ojos marrones y mi cabello es castaño claro por naturaleza y no se que color pintarlo ya que le e puesto rojo rubio y no mean que dado muy bien por favor responde a la brevedad posible princesa_grey@hotmail.com

Estimada principesa23:
Si quieres en tonos rojizos, un caoba sería una buena opción. O también un borgoña o rojos vinos (si eres de rasgos finos). Sobre tu base castaña clara natural puedes hacer unas iluminaciones doradas o caramelo, se verían lindas. O unas mechas color castaño bambi sobre castaño natural, para darle vida y movimiento al pelo.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 7:06
En respuesta a eira_5466265

Hola
Hola alanis yo también vivo aqui en bogota y me parece muy bueno que una persona con tu experiencia quiera ayudar a las otras mujeres, te cuento que me gusta mucho el tema de las tinturas y siempre le explico a mi novio para que me las haga, siempre me han gustado los mechones rubios claros pero algunas veces no me queda bien la decoloracion, me gustaria que tu me explicaras paso a paso como puedo hacerlo mejor para que no se me filtren ni me quede manchado el cabello te agradezco, muchas gracias.

Angela.

Estimada angelagu01:
Necesito saber que tono de rubio usas en ls mechas, que base tienes, tu tono natural, y el tipo de mechas que quieres. Y si es posible, una foto de tu pelo actual. Envíame esta información a mi correo alaniscolor@hotmail.com. Gustosamente estaré asesorándote con el procedimiento correcto.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 7:11
En respuesta a kaneez_7458176

Se me quita el tinte negro en 3 lavados
Hola, llevo años tiñendome el pelo de negro, y ya no puedo hacerlo pk se me quita la parte de arriba, a los 3 lavados, porque es? gracias por adelantado

Estimada louhw:
Porque tu pelo está saturado y las escamas no resisten más tinte. Cambia los tintes por baños de color en tono negro, que son más livianos, y suaves con el cabello, y aportan muco brillo y cuerpo. Te aconsejo cada 14 días un lavado doble con un buen champú antiresíduos como el de Neutrogena, y hacer el último enjuague de agua con vinagre de manzana.

Besos

K
kamile_5440426
20/4/06 a las 7:15
En respuesta a paola_9854199

Tinte castaño claro caoba
Hola experta.
Necesito que me ayudes.
Me gusta mucho como me queda el tiene caoba cobrizo, pero ahora me apetece tenerlo más natural. Pienso si me aconsejas el color castaño claro caoba y que marca para que parezca natural. No me gusta muy oscuro ni muy rojizo. Gracias y saludos

Estimada viskis:
Me encantan los caobas de Koleston de Wella, tanto el claro como el oscuro, y un tono precioso que se llama "tabaco cobrizo" pero yo lo definiría mejor como un caoba cobrizo. Son mis recomendados.

Besos

N
neama_5688407
20/4/06 a las 7:22
En respuesta a an0N_833660699z

Necesito ayuda
Hola ,necesito que me orientes acabo de ponerme un tinte permanente color caoba, solo lo noto por la parte delanteta y no me ha cubierto bien las canas , estoy pensando en ponerme mañana mismo otro mas rojo, que me aconsejas ?

Estimada mati1967:
Necesito saber tu tono natural o la base teñida que tengas y tu porcentaje de canas.

Besos

N
neama_5688407
20/4/06 a las 7:25
En respuesta a ala_5471680

Hola alanis
Hola amiga soy de Venezuela y me gustaria que me aconsejes en lo siguiente: Me pinte el cabello de Castaño Bambi y me gustaria que me quedara rubio que color debo aplicarme ya que ud. Srta. es la experta...Mil gracias por tus consejos.

Estimada anyelina13:
Con la base teñida que tienes requieres una decoloración con agua de 30 y el rubio depende de la tonalidad que desees (dorado, cobrizo, miel, platinado, cenizo, etc).

Besos

N
neama_5688407
20/4/06 a las 7:27

Estimada metirodelamoto:
Un marrón muy claro, un caramelo o miel, son una linda opción para sacar mechas rubias. O el chocolate que tienes pero en la tonalidad más clara posible y con agua de 30.

Besos

N
neama_5688407
20/4/06 a las 7:29
En respuesta a heidi_6296854

Coloracion
Hola Alanis!!Soy estefania,una chica de España..soy nueva por estos lugares asi que aun me queda aprender jeje.Bueno,te explico mi problema.Yo tengo el pelo castaño claro natural,pero desde hace un tiempo,llevo tiñendolo de negro.Queria preguntarte acerca de que color de mechas le vendria bien,para cambiar un poco la uniformidad del color,y que no se vea todo de negro...las mechas rojas me dijeron que se vuelven anaranjadas y no me gusta eso,ademas,m gustarian unas mechas que abundaran pero por dentro del cabello,para que la sensacion de negro no desaparezca totalmente,sino que haya como una pequeña combinacion...Bueno,espero tu respuesta!Besos...

Estimada andalusa1:
El efecto que quieres se da con mechas en rojo vino o rojo violín. A diferencia del rojo cobrizo, no suelen ponerse anaranjadas. O unas iluminaciones finas en tono caoba claro.

Besos

A
arleny_6076240
21/4/06 a las 16:58

No se como debo acerlo!!
ola alanis!!necesito tu ayuda,a ver tengo 17 años y m a petece cambiarm el color de mi pelo,e decidido teñirmelo del garnier 100% rubio oscuro dorado,q m parecio muy bonito en una revista,lo q no se es si debo decolorarm antes mi color natural q es castaño oscuro para q qede bien o si puedo aplicar el tinte directamente en mi pelo,q es lo q debo acer al respecto?
por otra parte m gustaria saber cada cuanto tiempo tendria q teñirm las raices y el modo en q tendria q acer esto.
si al cabo de un tiempo m canso del rubio q ago para volver a mi color natural?m lo tiño castaño y dejo q crezca mi pelo no?
otra cosa son las cejas,las tengo muy oscuras y tendria q teñirmelas tambien,como lo ago?con el mismo tinte q el pelo?
muxas gracias x tu ayuda
besitos

K
kamile_5440426
22/4/06 a las 7:11
En respuesta a arleny_6076240

No se como debo acerlo!!
ola alanis!!necesito tu ayuda,a ver tengo 17 años y m a petece cambiarm el color de mi pelo,e decidido teñirmelo del garnier 100% rubio oscuro dorado,q m parecio muy bonito en una revista,lo q no se es si debo decolorarm antes mi color natural q es castaño oscuro para q qede bien o si puedo aplicar el tinte directamente en mi pelo,q es lo q debo acer al respecto?
por otra parte m gustaria saber cada cuanto tiempo tendria q teñirm las raices y el modo en q tendria q acer esto.
si al cabo de un tiempo m canso del rubio q ago para volver a mi color natural?m lo tiño castaño y dejo q crezca mi pelo no?
otra cosa son las cejas,las tengo muy oscuras y tendria q teñirmelas tambien,como lo ago?con el mismo tinte q el pelo?
muxas gracias x tu ayuda
besitos

Estimada glittergirl2:
Obviamente necesitas una decoloración de varios tonos para poder alcanzar ese rubio. Tus raíces necesitan menos tiempo que el resto de tu pelo, diez minutos es suficiente. Si te cansas del rubio debes irlo oscureciendo poco a poco con tintes permanentes, en tonos cada vez más oscuros hasta llegar al natural. Las cejas te las decoloran en cualquier salón con un poco de peróxido (Blondor). No es necesario que queden completamente rubias como el color de tu pelo, sino que solo rebajen dos o tres tonos.

Besos

L
lucyna_7896387
22/4/06 a las 10:57

¡sos! coloracion desastrosa
Vamos a ver:
Mi color natural es rubio oscuro/miel, me hacia reflejos mas claros y me quedo un rubio precioso y natural, pero se me ocurrio la fantastica idea de teñirme de pelirroja y me quedo fatal pues me pusieron un rojo espantoso. Quise volver a mi color y me pusieron un baño rubio muy oscuro que quedo castaño oscuro, despues me hicieron unas mechas a peine que me han quedado aun peor, pues quedaron muy claras y el pelo se ve manchado y a trozos de distintos tonos. Todo esto ha sido en 3 meses, me he gastado un dineral y encima sigo desesperada además de castigarme el cabello con tantos cambios. Quisiera que alguien me pudiera dar una solucion para volver a mi rubio y desacerme de estos contrastes ya que no me gustan nada que se noten las mechas, quisiera que quedara igualado el tono, No se si lo mejor seria ponerme un tinte rubio miel sobre este desastre. ¡¡¡Por favor estoy desesperada!!

N
ngone_5793519
25/4/06 a las 12:01

Ayudame xfi!!
Hola; mi nombre es carolina y mi problema es que yavando mechas rubias bastante claritas me eche un tinte rubio dorado, en concreto el de farmatint 7d y para mi sorpresa no se me quedó rubio si no cobrizo, pero me gustó mucho y ahora quiero ese color, pero permanentemente porque claro como los tintes farmatint no yevan amoniaco pues a la semana y media ya se me habia quitado. Me gustaría que me dijeras que puedo hacer para conseguir el cobrizo con otro tinte por favor.
Muchas gracias y espero tu respuesta.

S
susy_7889647
26/4/06 a las 6:26

Ayuda!
SOY CASTAÑA CLARA NATURAL,HACE DOS AÑO ME TIÑO CON RUBIO MUY CLARO NATURAL(DE LOREAL 01)EL TEMA ES QUE EN UN SUPER AGARRE UN TINTE RUBIO CLARO CENIZA PORQUE NO HABIA DEL QUE YO USO.RESULTADO: EL PELO ME QUEDO VERDE Y GRIS.POR CONSEJO DE UNA AMIGA ME HICE UN RUBIO NATURAL ENCIMA...Y ME QUEDO UN POCO MEJOR PERO AUN VERDE Y GRIS.
NO QUIERO SALIR A LA CALLE! AYUDA!
QUE HAGO ME DECOLORO? YO NUNCA ME DECOLORE!

X
xinyu_9861262
26/4/06 a las 14:30

:-...
wenas nena!pues mira mi pelo es rizado y castaños oscuro pero me hice mechas bicolor gosrditas rubias y covrizas hace un mes i me gustan pero me gustaria quitarme las covrizas nose acerme unas castañas claras i ruvias!eso kedaria bien¿¿esque quiero verme mas rubia!como podria hacer eso¿¿que me recomiendas que haga¿i tu que harias si tuvieras mi pelo¿aver is me puedes contestar wapa!xfii esque nose que hacer!muchas gracias wapa!besitos

I
iciar_9924474
26/4/06 a las 17:29

Coloración tono sobre tono
hola me gustaría saber si me puedes ayudar,hace un par de meses me teñí el pelo de rubio oscuro mi color natural es el castaño oscuro, pero quiero utilizar para esta oportunidad un tinte sin amoniaco por que el ultimo me maltrato mucho el cabello quiero saber q tanto cubren estos tintes si decido colocarme un tono mas oscuro como un marrón

X
xinyu_9861262
28/4/06 a las 23:59

:-...
Ah!otra cosa wapa!teniendo las mechas puedo darme en el pelo mazanilla o algo asi para aclararme el fonfo¿me han ablado de la manzanilla oro!me lo recomiendas¿¿gracias wapa!!muchos besos

K
khadi_6914938
2/5/06 a las 19:05

Eliminar reflejos cobrizos
Hola!


Tengo el pelo castaño oscuro con algunos reflejos en castaño claro ceniciento y me aplico diacolor gel castaño oscuro con oxigenada al 4% (de Wella, Color touch en lugar de oxigenada la llaman "emulsión intensiva".
Me lo doy solo en las raices, pero mi problema es que aunque me cubre mis primeras canas el reflejo que me queda en el pelo tras unos lavados es rojizo y no me gusta nada!
Mi cabello tiene tendencia a reflejos cobrizos, y cuando he intentado hacerme reflejos la peluquera ha tenido que batallar para anular el naranja que me sale y hacer que me quedaran mas ceniza.
La cosa es que quisiera aplicarme un matizador en la mezcla que me doy para contrarestar el narajanja y evitar que me salga ese reflejo que odio tanto.
Probé con el matizador ceniza 0/19 de Koleston Perfect de wella, pero nada, no me hace efecto.
Me pregunto si hay algún producto o matizador que me ayude a deshacerme de ese rojizo horribleeeee!
He leído en algún lugar que los matizadores de "base azul" ayudan a corregir los rojos, pero no tengo ni idea.

Bueno, tengo que añadir que una vez en la pelu me dieron un color que me quedó estupendo y con el que no me salieron los reflejos rojos en absoluto. La peluquera me dijo que me aplicó Color Touch de Wella 5/1 mas 3/1 con oxigenada al 4% a partes iguales... La cosa es que estoy es en USA donde estoy viviendo ahora, y aquí no te venden productos profesionales de peluquería a no ser que seas un profesional... Cuando miré la carta de colores de Wella en España no pude encontrar los tintes.... y de ahí que me recomendaron el matizador ceniza de Koleston (que por cierto mi hermana me envió de España). Tengo entendido que los tintes con extensión /1 de Wella son matizadores por si mismos, y eso sería una solución ideal... pero estoy hecha un lío!!!

¿Conoces alguna otra marca que tenga coloraciones con matizador incluido en la misma? De no ser así ¿Que me recomiendas?... La verdad es que estoy muy contenta con el Diacolor porque no me castiga nada el pelo y me cubre muy bien... Pero si conoces otra alternativa "suave" para el pelo te estaré eternamente agradecida... Cualquier cosa! Que dentro de poco voy a España y quiero comprarlo ya!

Gracias por tu paciencia!

Si me puedes hechar un cable te lo agradeceré eternamenteeee!!!!

P.D. Gracias por tu colaboración y ayuda, es un consuelo saber que gente como tu existe!

Besos

M
miryan_7070669
2/5/06 a las 19:40

Consulta

hola, como estas? Tengo una pregunta.... Tengo el pelo teñido de rojo, no muy intenso. Y quiero pasar a un rubio ceniza, pero no se si va a tomar. No puedo ir a la peluqueria en este momento. Mi color natural es rubio medio.

Y
yuyan_5810349
2/5/06 a las 21:27

Ayuda
Hola Alanis, Soy Cynthia, considerando la experiencia que tienes en el tema, me gustaría que me ayudaras. Hace una semana me teñí el cabello, en realidad no se que me hicieron pero me cobraron carísimo y no me gustó. El cabello me quedó rojizo y me hicieron unos rallos como rubio dorado(no me gustó para nada) lo quería más a la moda, una base café como el chocolate, y unas iluminaciones más blancas o de algún color más de moda. Quisieras que me aconsejaras que puedo hacer para teñirme el cabello yo misma y que quede siempre con rayitos. Gracias

A
an0N_730243899z
3/5/06 a las 22:20

Necesito ayuda
Hola Alanis.

Espero que puedas aconsejarme, yo tengo el pelo castaño no demasiado oscuro pero tampoco claro y me gustaria aclarmelo un poco.¿Que podria hacer?¿me quedarian bien unas mechas castañas claras?tambien he oido hablar de reflejos,¿podria echarme reflejos rubios o castaños claros para aclarme el pelo?tambien me gustaria saber si esto perjudicaria muxo mi pelo.Espero impaciente tu respuesta
Muchas gracias
un saludo

N
nevena_8702047
4/5/06 a las 23:00

¿me podrías ayudar?
Hola Alanis, hace bastante estoy utilizando tinte a base de henna,
al recuperar mi cabello
luego de la quimio,pero
se me reseca mucho y me
queda sin brillo.
Te agradecería me pudiers orientar.
Gracias de antemano.

P
paqui_9411585
6/5/06 a las 6:11

Ayuda
tengo el cabello pintado con 7.45 marca yellow y quiero un rubio fresa que tengo que hacer para lograrlo

A
alaina_6756774
14/5/06 a las 13:43

Como quitar un tinte tono sobre tono
HOLA , ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR , LLEVO UN AÑO CON TINTES TONO SOBRE TONO EN NEGRO DE CASTING.
Y QUIERO CAMBIAR DE COLOR , HACE YA UNOS 4 MESES QUE NO ME LO HECHO , PERO SIGO TODAVIA CON EL PELO MUY OSCURO SOBRE TODO EN MEDIOS Y PUNTAS .
CUANDO SE ME VA A QUITAR DEL TODO ? NECESITARE UNA DECOLORACION ?

A
alaina_6756774
14/5/06 a las 14:51

Castaño bambi
a que numeracion corresponderia? que es el castaño bambi ?

A
ana fe_6355672
24/5/06 a las 6:01

Tipico ingles q keire rubio nada rojizo
hola wapizima...yo la verda sq soy un caso mu dificil,pa mpezar soy xiko y toy cansao d mirar n foros y necesito xfa q m ayudes,
tngo aspecto d ingles..piel clara ojos claros..y l pelo lo tngo castaño y a veces n verano castaño tirando a rubio...
m kiero poner rubio rubio...no se..tipo brad pit valdria:P y m e exao tintes rubios pero m lo dejan rojizo y tb e probao cn la camumila q usan mis ermanas e igual....y siempre e kerido rubio...SIEMPRE asiq xfa necesito q m ayudes ya q no kiero volver a destrozarme l pelo y no se a q pelukeria ir xq aki todas las q tintan son d xika asi q prefiero acrlo n casa.
si soy castaño tirando a pelirrojo a veces??q tinte deberia ponerme..mas oscuro o mas claro??prove cn rubio dl 8 parriba y siempre rojizo y camumila igual..
muxas gracias y un besazo.gracias

B
birte_5624674
24/5/06 a las 7:53

Alanis necesito tu consejo!!
Hola Alanis!! Tengo teñido el cabello de negro y me gustaria hacerme unas mechas rubias pero no desde arriba de la cabeza sino, como escondidas de la mitad hacia abajo, pues lo tengo abajo de los hombros de largo. Tu que me aconsejas.. me quedará esa combinación?? soy de tez blanca.. Porfavor ayudame!! te lo agradecere mucho!! Gracias Alanis!!

I
ijlal_8013772
26/5/06 a las 19:27

De negro a chocolat
Hola alanis

Quisiera ayuda, mira mi caso es k tengo el pelo castaño oscuro algo cenizo muy brillante pues durante mucho tiempo me lo teñi de negro con henna, ahora quiero colorarlo castaño chocolate pero como mi pelo es tan oscuro no se si deba decolorarlo, aplicar un color rubio o tratar simplemente aplicando la henna chocolate, que me recomiendas? que producto? Y si lo decoloro habiendo usado la henna puede ser muy dañino para mi cabello? Bueno espero me respondas , gracias, bye.

V
vesna_6272304
29/5/06 a las 20:26

Hola kerria tapar unas mechas
buenas , a ver si peudes ayudarme. el caso es que tengo el pelo castaño oscuro y me hice una spechas para las q me tuvieron q decolorar mucho y ahora ya me he cansado de ellas. Me gustaria volver a mi color inicial pero me han dicho q no puede ser , q solo puedo teñirme de negro porque si me tiño de castaño ( mas o menos mi color para q no se noten raices ni nada de eso) las emchas saldran ahcia afuera. no hay coloraciones permanentes para teñir sobre las mechas decoloradas??? q puedo hacer? gracias x todo.muxu!

J
janete_8536469
29/5/06 a las 21:03

Alanis! <3
Hola Alanis!

Veras quiero teñirme el pelo de un color que sea llamativo, no pido un verde chillon ni nada por el estilo, pero que el color no parezca natural.
Tengo el pelo corto y de un tinte anterior, lo tengo algo cobrizo, rojo.Soy de tez bastante dorada y de ojos marrones.
¿De que color me aconsejarias?

G
gala_6418183
30/5/06 a las 3:48

Para quitar un rojo
hola, me prodrias ayudar con esta duda? soy estudiante en peluqueria, pero se poco y nada de colorimetria, lo cual se que tengo que perfeccionarme mas, pero en si me gustaria que me ayudaras, tengo una amiga que no quiere ir a la peluqueria, por asunto de costo, y me pidio que yo la tiñera, el color de ella es un rojo y en la raiz castaño oscuro, como hago para quitarle ese rojo y dejarcelo del color chocolate que decea, le pongo una base mas oscura y luego lo boy aclarando o directamente le pongo el color que decea. desde ya muchas gracias

P
paula_6306748
30/5/06 a las 20:15

Problemas con el tinte
Pues resulta que decidí teñirme de rubia y me teñí en casa, todo me ha quedado bien menos las raices, y es que son mas rubias de lo normal, bueno son amarillas!! es spantoso salir con estos pelos, y claro no me puedo volver a teñir hasta dentro de un mes porque he leido que se estropea mucho. Solo quería preguntar como puedo oscurecer un poco las raices naturalmente, si hay alguna forma de que más o menos las raices estén igualadas a las puntas.
Muchas gracias de antemano.

S
seyni_8346182
2/6/06 a las 22:12

Mis canas
desearia me dieras un consejo sobre mi pelo pues desde muy joven tengo mi pelo canoso y algunas personas me lo elogian pero ya tengo 50 anos y mis hijas me dicen que me lo pinte y asi voy a lucir mas joven pero tengo mis dudas ,me gusta el color caoba y que creo me armonisa con mis ojos claro pero no se que tinte comprar y como debo proceder, por favor ayudame

A
an0N_804494799z
8/6/06 a las 18:52

Ke me aconsejas
hola encantada

soy nueva y estoy pensando en ponerme el pelo azul tengo rastas hace dos meses soy de tez clara ojos verdes se ke tengo ke decolorarme primero pero me kedara bien ese kolor me han comentado ke el morado si pero azul ? tu me diras komo lo ves si no me akonsejas tengo kara de niña aunke ya no lo sea jajajaj
mushas grasias de antemano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir