Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:13
En respuesta a louise_6335079

Ayuda
me alice el cabello y se quemo que puedo hacer

Estimada faby480:
Cortarte las puntas, y empezar con un ritual sagrado de baños de crema (de buenas marcas) y baños de aceite con calor. Te recomiendo Keràstase y Sebastian. Hasta que tu pelo se recupere olvidate de plancha, secador, tintes, nisiquiera uses lacas ni fijadores, si necesitas algo para peinarte usa un tratamiento hidratante sin enjuague o una crema para peinar humectante.

Besos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

N
neama_5688407
15/4/06 a las 21:17
En respuesta a singh_5695129

¿cómo me pinto el cabello de azul?
Hola, soy de México, me gustaría ponerme unos mechones
azules pero no se como hacerlo....
Compré el intensificador en el tono azul que quiero, peroxido revelador en crema de 60 volumenes y un polvo que se llama decolorante...pero no se que debo hacer...
En el las instrucciones del intensificador dice que decolore el mechón de 5ta a 7ma etapa sin usar peróxido...mi confusión es que el decolorante es en polvo y no se con que debo mezclarlo...
podrias ayudarme? mil gracias.

Ricardo Villa.

Estimado estresado:
Los tonos de fantasía no son para hacerlos en casa. Sería una irresponsabilidad mia darte consejos y exponerte a que te quedes con la cabeza como una bola de billar. Ve a un salón reconocido(no de barrio, con el respeto que éstos establecimientos se merecen) y ponte en manos de un colorista.

Besos

N
neama_5688407