Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
M
munia_683407
28/2/07 a las 6:23

Emergencia
es la primera ves que te escribo pero nececito ayuda ase no mas de 30 dias pinte mi cabello en negro pero yo lo queria cafe un chocolate y hoy nose que hacer mi color natural es negro pero no muy oscuroes como castañito ayudame si

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
ambar_7982800
28/2/07 a las 15:41

Mechas rojas
hola, tengo el pelo castaño muy oscuro, practicamente negro. tengo mechas moradas y quiero sustituirlas por rojas. mi pregunta es: me tendria que decolorar el pelo???

E
eteri_6378990
3/3/07 a las 21:47

Necesito consejos ya!!!!!!!!!!!
hola, tengo 14 años y necesito arreglarme el pelo, y necesito si o si decolorarmelo para que se me empareje el color y me quiero teñir de un color rubio medio oscuro, pero me han dicho que es peligroso decolorarme el pelo a mi edad ya que puedo hasta quedar pelada! YA ME HE DECOLORADO EL PELO UNA VEZ PERO NO SE QUE HACER AHORA, QUE ME RECOMENDAS HACER?

A
alae_5373828
6/3/07 a las 1:01

Coloracion de pelo
hola mi nombre es alondra me gustaria pedirte un consejo quisiera saber si se me veria bien un tinte de color chocolate con luces platas, yo soy de tes clara porfavor me urge este consejo grasias

H
haby_7301601
6/3/07 a las 22:48

Que vuelva mi rubio...