Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
M
munia_683407
28/2/07 a las 6:23

Emergencia
es la primera ves que te escribo pero nececito ayuda ase no mas de 30 dias pinte mi cabello en negro pero yo lo queria cafe un chocolate y hoy nose que hacer mi color natural es negro pero no muy oscuroes como castañito ayudame si

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
ambar_7982800
28/2/07 a las 15:41

Mechas rojas
hola, tengo el pelo castaño muy oscuro, practicamente negro. tengo mechas moradas y quiero sustituirlas por rojas. mi pregunta es: me tendria que decolorar el pelo???

E
eteri_6378990
3/3/07 a las 21:47

Necesito consejos ya!!!!!!!!!!!
hola, tengo 14 años y necesito arreglarme el pelo, y necesito si o si decolorarmelo para que se me empareje el color y me quiero teñir de un color rubio medio oscuro, pero me han dicho que es peligroso decolorarme el pelo a mi edad ya que puedo hasta quedar pelada! YA ME HE DECOLORADO EL PELO UNA VEZ PERO NO SE QUE HACER AHORA, QUE ME RECOMENDAS HACER?

A
alae_5373828
6/3/07 a las 1:01

Coloracion de pelo
hola mi nombre es alondra me gustaria pedirte un consejo quisiera saber si se me veria bien un tinte de color chocolate con luces platas, yo soy de tes clara porfavor me urge este consejo grasias

H
haby_7301601
6/3/07 a las 22:48

Que vuelva mi rubio...
hola!!soy eva, bien mi problema es que hace unos meses me tinte el pelo d negro, siendo yo rubia y ahora quiero que volver a ser rubia.tengo el pelo a 3 colores, la raiz rubia, por abajo caoba y tambien negro.. y es un horror!! que puedo hacer? necesito tu ayuda... un beso desde valencia,España. la_nenita_3mil@hotmail.com

H
hera_5834488
7/3/07 a las 5:05

Necesito ayuda
tengo un gran problema resulta que eh pintado mi pelo varias veces la ultima lo pinte de un color castaño obscuro casi negro ya tenia 6 meses con ese tono y ya tenia una raiz considerable ahora me lo pinte rojo pero quedo de dos tonos quiero saber que puedo hacer para que me quede en un color uniforme....

M
miho_9483058
8/3/07 a las 22:12

Hola alanis
quisiera saber que tan mal me hace Hecharme un casting para el pelo COLOR CASTAÑO CLARO . Y EL CASTING COLOR MIEL , QUEDARA BIEN

V
vibeke_9687499
11/3/07 a las 22:05

Que me recomiendas?
hola. me gustaria saber si el color castaño avellana iria bien con mi piel. tengo el pelo castaño claro, ojos color miel y soi muy blanquita de tez. Tengo ganas de un cambio pero no se si ese sería un color acertado.ademas creo que es uno de los colores que estan de moda esta temporada
gracias

M
mami_9416171
12/3/07 a las 14:32
En respuesta a haby_7301601

Que vuelva mi rubio...
hola!!soy eva, bien mi problema es que hace unos meses me tinte el pelo d negro, siendo yo rubia y ahora quiero que volver a ser rubia.tengo el pelo a 3 colores, la raiz rubia, por abajo caoba y tambien negro.. y es un horror!! que puedo hacer? necesito tu ayuda... un beso desde valencia,España. la_nenita_3mil@hotmail.com

Tintatelo de castaño
a mi me paso lo mismo, se me quedaba la raiz rubia y el negro perdio color y se quedo marron, tintatelo de castaño oscuro, poco a poco se te hara mas claro y luego te lo tiñes de tu color, funciona.Saludos

A
aranka_8799119
12/3/07 a las 19:42

Busco rubio
sabes me encantaria k pudieras ayudarme

soy castaña media, me gustaria lograr un super rubio en mi cabello
como el que traia britney spears. pero temo tanto decolorarme todo mi cabello aparte ke si me lo decoloran todo seria desde la raiz y al momento de ir creciendo se veria fatal, asi ke supongo ke debe verse un poco desvanecido el color, por favor aconsejame o bien dime como puedo lograrlo, o como darle instrucciones a mi estilista personal, aparte ke me encantaria ke me enviaras tips de peinados, te lo agradezco muchisimo, de ser posible enviame tu respuesta a mi correo peke20@hotmail.com

saludos
y gracias

Y
yrama_7028465
14/3/07 a las 23:26

La necesito urgente
hola quiero teñirme el pelo de un color muy clarito rubio pero me dicen q voy a quedar pelada y queria saber si me conviene o no colocarme decolorante o agua oxigenada volumen 40 para tener un tono muy claro y como cuidarmelo para que no paresca una esponja dura

J
janna_8515051
20/3/07 a las 18:21

Necesito un consejo
soy castaña. me hice mechas rubias, pero de tanto hacermelas ya eran blancas entonces mi peluquera me echó un baño de color castaño y me hizo unas mechitas finas. resultado: pelo oscuro y mechitas medio blancas medio grises. Quiero que me queden mechas rubias y el oscuro bastante mas claro de lo que me quedó. ¿como puedo hacer????

C
cantia_8438592
27/3/07 a las 5:07

Como lo decoloro
hola, fui a la estetica ayer y keria decolorarme el cabello a chocolate intenso, y me dijo k me salia alrededor de 800 pesos y ahorita no tengo ese dinereo y kiero pintarmelo lo mas pronto posible, y una amiga me dijo k me lo podia decolorar con peroxido y un polvo decolorante k ya tengo, pero no estoy segura del proceso o como debo decolorarlo y luego la pintura,
me podreis decir? porfa
bye

A
aliza_6514263
28/3/07 a las 2:35

Hola alanis
mira sabes soy gise soy morena clara y hace como un mes q me pintado el cabello color violeta y veo q no me queda bien sabes quiero cambiamerlo a rubio q puedo hacer .

Gracias por responderme. besos.

I
idali_9684754
29/3/07 a las 23:01

Hola colega
SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAS MUCHAS COSA DE COLORACION ME GUSTARIA ENTRAR EN UN CHAT CONTIGO MI CORREO ES TROMPOTES@HOTMAIL.COM,,GRACIAS POR LO QUE ME PUEDAS AYUDAR.....

A
an0N_860778099z
30/3/07 a las 13:13

Necesito ayuda para emparejar color
Hola.. me teñido en casa el pelo.. ya tenia teñido ante sun color rubio oscuro... y lo quise aclarar... con un rubio claro 9.1--- pero resulta que las raices tomaron super bienn pero el resto del pelo quedó oscuro... y eso que emplee dos cajas del mismo producto.. ahora nosé q hacer... ir a la pelu me sale caro.. quisiera saber si hay una solucion q pueda hacer esn casa... y si compro otro tinte para emparejar.. hago lo mismo q hice con el otro.. primero raices y luego el resto???

porfavor ayuda

bye

A
an0N_625740199z
30/3/07 a las 13:35

Ayudameee
HOLA ME HE PUESTO UN BAÑO DE COLOR MORENO Y NO ME GUSTA EL RESULTADO. ME VEO MUY MORENA , MI PELO ES CASTAÑO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FORMA RAPIDA DE Q SE VAYA. LO LAVO CADA DIA PARA QUE SE VAYA ANTES, UN ASOLUCION A SER POSIBLE CASERA, GRACIAS. SUELE DURAR MUCHO???

S
sophio_6106545
30/3/07 a las 17:23

Duda
hola a todos !! tengo una duda , llevo el alisado japones desde hace 2 años y llevo 3 retoques, el ultimo hace 15 dias, durante este tiempo me he echo algun baño de color porque odio mi color de pelo , el baño de color mas oscuro pero nada de tintes, mientras me lo he echo al principio me ha quedado muy brillante y bien pero cuando pasa un mes y medio o asi el pelo me queda con aspecto rasposo que hasta las peluquerias se extrañan como con un baño de color me pasa, luego tengo k estar con tratamientos reconstructores para recuperar el pelo voy cortandome las puntas, uso mascarillas y no uso secador cerca ni nada , me han hablado de los balños de color vegetales , y me han dicho que aunque duren muy poco no dañan nada el cabello , alguien sabe si es compatible con el alisado? si lo resecan???
gracias

R
rabeya_8871320
30/3/07 a las 21:46

Informacion en tinte de loreal
Hola Analis: el tinte majilif de loreal es u superaclarante de cabello obscuro , me lo puedo poner en cabello ya teñido o solo aclara cabello natural. GRACIAS.

N
nada_6918062
3/4/07 a las 21:28

Consulta acerca de visos
Señorita
Alanis , tu que eres experta en coloracion , como se pueden obtener visos platinados en color base rubio mediano, siempre que me hago visos no quedo completamente satisfecha con el trabajo de mi peluquera , siempre quedan diferentes, o no senotan , ella trabaja con gorro de goma y crochet ,como debiera hacer este trabajo para que quede bien.
Gracias
Carolyn

A
aijiao_9917340
5/4/07 a las 13:12

Desesperada!
Hola !!!!

Tengo uan emergencia....recientemene tuve una bebe, asi que quiero cambiar mi imagen y sentirme otra en esta nueva etapa de mi vida!.....Mi cabello es negro, grueso y además abundante., quisiera cambiar de tono de color ....Qué me puedes aconsejar???
Color de piel. morena clara., cejas y ojos oscuros.
Espero puedas ayudarme por fa!!!!!

A
acacia_5293250
9/4/07 a las 20:06

Urgente cambio
tengo el pelo negro claro y queria saber si con un castaño de crem-gloss se me quedaria el pelo castaño y sin estropearlo

A
acacia_5293250
9/4/07 a las 20:07

Urgente cambio
tengo el pelo negro claro y queria saber si con un castaño de crem-gloss de loreal se me quedaria el pelo castaño y sin estropearlo

H
housna_6004159
11/4/07 a las 22:12

Hola experta
Hola. necesito tu consejo. Yo tengo el pelo naturalmente castaño claro. Me hice unas mechas con Loreal Platinum, quedaron rubias pero ahora se están volviendo anaranjadas. No se como arreglarlas. QUe pasaría si me tiñera con un color 5 (castaño claro) de Loreal? Que otro arreglo podría tener mi pelo por que no me quiero seguir haciendo mechas, pues quedaría completamente rubia.
gracias.

I
iqra_7983943
15/4/07 a las 19:09

Coloracion
hola me llamo lorena queria preguntarte algo sobre tintes estoy teñida de rubio me tira a dorado me ago mechas con decoloracion para que se me pongan blancas pero no estoy conforme podrias ayudarme por cierto soy peluquera un beso,. gracias

V
vivien_5294279
15/4/07 a las 19:27

Qué puedo usar q realmente de brillo?
Me podrías recomendar algún producto realmente efectivo para tener un pelo más brillante?
Si es posible q sea un producto específico y realmente con resultados para brillo,q no sea un tinte.

Qué me aconsejas?

GRACIAS DE ANTEMANO

I
ioanna_8516784
27/4/07 a las 14:48

Que hacer con el pelo oscuro

hace tiempo me eche un tinte rubio oscuro, marca deliplus, el color resultante fue negro sin brillo, muy apagado, ya he ido a la peluqueria y mi color sigue siendo oscuro, me gustaria probar con la gama nueva que ha lanzado loreal, de los tintes sin amoniaco, necesito consejo ...

D
delma_5163385
5/5/07 a las 23:22

Tinte

HOLA CHICA

espeto te encuentres, bien.

me gustaria saber por favor que color de tinte me tengo que aplicar en la raiz, para que se aclare sin necesidad de decoloracion..mi color natural es castaño oscuro y siempre que me aplico un tinte claro con peroxido de 30 vol. me da como resultado un tono cafe o naranja.

que puedo hacer?

quierop lograr un rubio claro, pero sin tonalidades naranjas ni doradas

gracias..espero y puedas ayudarme..hasta pronto

adriana__lara@hotmail.com

D
delma_5163385
5/5/07 a las 23:31

Tinte
Hola Alanis

me gustaria que me dieras por favor tips para aclararme la raiz
mi color natural es castaño oscuro y deseo aclararmelo a un rubio...sin necesidad de decoloración..los metodos que he usado es mezclar un tinte rubio muy claro con peroxido de 30 vol. y consigo que me quede un cafe, naranja...que puedo hacer para que esto no suceda?

gracias bye..espero tu respuesta

Q
qian_8531897
7/5/07 a las 21:06

Hola necesito un ayudita
En este momento tengo el cabello de color chocolate, un poco aclarado ya.

Deseo aplicarme un chocolate mezclado con café moka, me pudes decir que cantidades de cada color debo usar?
Soy de piel blanca, ojos cafés. Gracias

G
gulnaz_6001391
10/5/07 a las 21:15

Mechas
Hola!!

Me hice hace unos dias unas mechas con esos kits de l'oreal en color vainilla y el resultado deberia haber sido pelo castaño con mechas vainilla, y ahora tnego el pelo castaño con mechas anaranjadas/cobrizas. El caso es que no me gustan nada y quisiera cubrirlas o hacer q se notaran lo menos posible.

Tengo en caso dos tintes buenos castaños, uno es permanente y el otro es de lso que duran 8 semanas. ¿Crees que deberia utilizar alguno? ¿Cual es la mejor opcion?

Muchas gracias!! Me gustaria quitarmelas cuanto antes...

Y
yuting_9424792
14/5/07 a las 23:14

No puedo poner color obscuro!
holaaa! buen día,
mira, lo que sucede es que de toda la vida me he pintado el cabello...
lo traje muy chiquito de color rojo intenso(me tenían que decolorar), pero de esto ya hace años.
Hoy en día mi cabello ya me creció, lo traigo a media espalda y siempre lo traje castaño claro (siempre pintandolo), casi casi rubio, o con mechas (generalmente) mi trauma es que ahora lo quiero castaño obscuro, con mechas un poco más claras, pero me aplico un 3.0... y se me decoloraaa!
no me dura ni dos semanas el color obscuro del tinte!! o sea, que para la quinta semana traigo horrible el color...
a qué se debe?
-a las mechas?
-a la calidad del tinte?
-a que ya me he pintado mucho tiempo claro el pelo??
no soy rubia natural, pero mi castaño natural tampoco es extremadamente obscuro (yo diría incluso más claro que el castaño obscuro - 3.0)
qué puedo hacer??
tendré que aplicar un tono más obscuro primero?

el color me dura tal y como me gusta, pero una semana!!!
ojalá puedas ayudarme, porque de verdad, el trauma es mucho y no puedo creerlo además de que no sé que hacer!!

ojalá me puedas ayudar!

de antemano, muchísimas gracias

CHIVECHE

N
naryis_5943460
17/5/07 a las 5:36

Ayuda con la decoloraciones
Hola Alanis
soy de lima Peru me encanta todo lo que es coloracion tengo un pequeño salon y poco a poco voy teniendo mi clientela.. mi problema es con las limpiezas de color ..aqui mucho las clientas cometen el error de utilizar tonos oscuros porque no saben comprar y luego me vienen con el cabello casi negro un nivel 3 para aclararlo y ponerse un tono nivel 7.. he hecho varios decapages o limpiezas de color.. pero siempre el proble es que los largos demoran mucho mas que las raices y el tiempo me gana.
que consejos me puedes dar??

A
an0N_939053299z
20/5/07 a las 14:31

Necesito ayuda
Por favor, necesito ayuda para mi pelo!!!!! Mi base natural es ese rubio medio/oscuro que se acaba convirtiendo en un color como ceniza (la verdad es que es como indefinido. Tengo 44 años y no tengo canas (por el momento). Sin embargo lo tengo teñido, desde hace tiempo, de un color cobrizo. La verdad es que me encanta el pelirrojo-cobrizo. Soy muy blanca de piel, con pecas y ojos azules y cara redonda-cuadrada (estoy un poquito sobre peso, por eso la tengo ahora redondita, aunque más bien mi forma es cuadrada). Tengo unos ojos grandes y nada más que destacar, mi piel es blanca y cuando voy a la playa me quemo, no tiendo a tener una piel dorada, de hecho, mi piel está continuamente roja, tan pronto me da un poco el sol por la calle me pongo roja....El tema es que siempre me han dicho que me queda bien este color, suelo utilizar el 7.45 ó 7.75 y me suelo teñir el pelo en casa (marca igora o majirel, uso un volumen de 20% (tengo el pelo muy fino y estropeado por la coloración (aunque uso mucha mascarilla). La verdad es que últimamente me veo demasiado naranja sobre todo cuando me da el sol, no se, me veo un color como poco natural. ¿puedes aconsejarme? en la peluquería, cuando voy me dan un color más naranja-rojo (me parece poco natural). Me gustaría un color más natural: en casa me queda más oscuro (¿es porque uso un 20% y seguro que en la peluquería me hechan quizás un 30%)y no se si es mejor un tono más oscuro o más claro (quizás me haga más mayor) ¿que me recomiendas? ¿se pueden juntar dos tonos a la vez?. Bueno gracias de antemano por responderme a todas estas preguntas.

M
mariza_7861489
21/5/07 a las 4:54

Hola ayudame porfis se mancho mi cabello
HOLA ALANIS

Soy de Colombia, Mi cabello natural es color castaño claro y Hace 8 meses decidi hacerme rayitos en el salon de belleza q me quedaron super lindos, a los 4 meses me cambie de color a un rubio oscuro, al mes al ver las raizes y con animo de obscureser mi cabello me pinto en casa mi amiga el cabello de castaño claro, entonces lo obscuresio unos dias pero despues el color se volvio a subir un poco, ahora me aplique en casa un castaño medio de IGORA con agua de 10 y 2 tubos por que mi cabello es largo, para que me obscuresiera un poco el cabello y de aqui a unos 4 meses poderme hacer de nuevo los rayitos para un evento super importante que tengo, pero me e fijado en la raiz me a quedado castaño medio pero en otras partes esta como claro y otras esta como cobrizo, NO QUIERO QUE SE ME PONGA ROJO, por que se que es super dificil con el cabello rojo hacer rayitos, entonces dime que puedo hacer para que el cabello me quede de un solo tono y no se vaya a poner rojo con el fin de que en 4 meses pueda hacerme unos lindos rayitos, considerando que tengo el cabello largo y que no quiero aplicar tantos tintes y dañarlo. Me gustaria saber que corte me recomiendas para ese dia tan importante.

AYUDAME PORFIS.

Agradezco tu colaboración.

A
awa_5483278
21/5/07 a las 15:50

Ayudaaa!
Hola! mira te comento...llevo un año teñida de negro y me he aburrido :S y quiero quitarmelo, pero ya lo he intentado y con la decoloracion se me quedo el pelo horrible y me di un baño de color negro.
Ahora se me ha metido en la cabeza teñirme de rubio con mechas chocolate y nose si me quedara bien...soy muy blanca de piel y tengo los ojos marrones

B
bintou_7236090
22/5/07 a las :13

Hola!!!
HOLA QUE TAL:

QUISIERA SABER SI AUN ESTAN DE MODA LAS MECHAS, LLEVO 6 MESES CON ELLAS Y ME HE ABURRIDO.
SOY MORENA CLARA Y OJOS CAFE, ¿QUE COLOR DE TINTE ME QUEDA MEJOR? QUISIERA QUE ME DIERA UN POCO DE LUZ A MI CARA.



GRACIAS

BESOS

S
serena_6962193
23/5/07 a las 22:56

Ayuda
Hola Alanis mi pregunta es la siguiente, tengo mi cabello muy maltratado por haberme hecho muchas decoloraciones y tintes. La ultima vez, que fue hace 5 días me dejaron unas mechas espantosas que no me gustaron y corri a pintarme el pelo de colo chocolate, para cubrirlas. Mi pregunta es ¿cuanto tiempo debo esperar, antes de volver a hacerme mechas? quiero hacermelas y que me queden del color que las queria, pero me da miedo que mi pelo no lo soporte

GRACIAS

ITZEL

N
neluta_9390531
27/5/07 a las 13:26

Por favor, necesito ayuda
hola!!! me gustaría saber si puedes ayudarme, mi color natural de pelo es rubio medio tirando a ese color ceniza que se pone cuando te da poco el sol, tengo 44 años y no tengo canas pero quiero decir que ya no soy una chica. El caso es que toda mi vida me he teñido en tonos rubios cobrizos-caobas porque me encantan y me gustaría seguir haciendolo (en realidad el color que me gusta es el pelirrojo) mi tez es blanca y tengo pecas y ojos azules, pero no tiro a dorada, es decir, no soy de las que me pongo morena al sol sino roja (incluso es uno de mis problemas, cualquier cambio de temperatura, algo que me de el sol o simplemente hablar con alguien y ya parezco Heidi con coloretes rojos). Los colores que me ponen en la peluquería son muy artificiales: muy rojos o naranjas, además demasiado claros y enseguida se me ven las raices muy oscuras (aunque quizas demasiado oscuro me haga mayor). ¿podrías a consejarme algo?¿se pueden mezclar tonos?, no acabo de verme natural. Gracias.

L
lucyna_7969199
15/6/07 a las 11:25

Q me recomiendas??
Tengo el pelo rubio, con mechas, lo tengo un poco estropeado, y me gustaria que no se me rompiera, habia pensado en pasarme a un castaño clarito, que color me recomiendas ???

K
kashaf_5668243
18/6/07 a las 3:57

Pregunta urgente
Quiero tinturarme el cabello, pero no se exactamente que color me quedaria mejor, tengo el cabello largo, piel morena clara, ojos cafes oscuros, sin necesidad de decolorar y que yo me lo pueda hacer en mi casa. Te agradezco cualquier sugerencia, de todas formas averigue que los colores que mas me favorecerian serian Violeta, Caoba, Castaño. Tengo 22 años. Gracias

S
samya_9556410
12/7/07 a las 1:58

Hola
hola me gustaria saber q color de luces me favoreceria mi piel es morena clara soy delgada y mi cabello es negro ya q me lo he teñido varias veces de ese tono

Y
yanna_9908476
12/7/07 a las 23:04

Desastre de cabello
Hola chica quiero un poco de ayuda. Resulta que me tenia el cabello castaño oscuro y mechas rubias, pues fue a teñirmelo y me decidi por un rojo asi oscuro y mechas rubias, pues no me quedo asi, las mechas me quedaron con muchos parches rosados y la verdad no me gustan para nada. ¿Como puedo quitarme ese tono rosado y que queden rubias otra vez?
ah y otra cosa soy nueva en esto y he leido las preguntas de otras chicas pero no se donde respondes o es que nunca has respondido..
Gracias

A
ainare_7017828
23/7/07 a las 16:41

Jenny
soy morena de piel y kiero pintarme el cabello de rojo y no se si me kedara bien k me recomiendas por favor respondeme es muy urgente neceasitio un cambio yaaaaaaaaa

D
doa_8593823
4/8/07 a las :36

Inquietud
hola me gustaria que me dijieras como debo tinturarme de rubio sin decoloracion yo tengo el cabello tinturado pero parece dorado y lo quiero mas claro pero no puedo ir a un solon de belleza PORFA AYUDAME

B
belkis_7898267
4/8/07 a las 19:16

Ayudaa!!
soy de piel morena y tengo el cabello cafe oscuro y no se que tinte me queda yo quisiera algo con rayos matizados o realmente hacer un cambioo pero no se ke color de tinte me queda ojala y puedas ayudarme te lo agradeceria mucho.

A
amy_9905622
16/8/07 a las :52

El mejor tinte para mi (urgente)
alooO!!!
Alanis mi nombre es alizu y tengo 16 anios
me gustaria ke me dijeras cual es el color
de tinte ke me va de acuerdo a la complexion
de mi cara.
Complexion:
test(morena)
Forma de cara(de corazon)
Realmente me gustaria un color como chocolate
pero no se la verdad

A
ala_8647018
16/8/07 a las 13:28

Quiero cambiar de tono del cabello
Hola Analis, mi cabello es castaño oscuro y quisiera aplicarme un tinte para que me quede un color almendra pero tengo muchas canas .como me lo puedo aplicar sin tener que decolorarlo en que forma me lo aplico y con cual agua oxigenada gracias por favor contestame.besos

A
arlett_8780260
27/8/07 a las 23:19

¿de k color?
hola te kiero preguntar de k colr me puedo poner las peñas,tngo el pelo castaño claro.busco en internet algun color de pelo de famosa pero no encuentro mi look sabes?please ayudame k soy nueva en esto.besitos

C
cleta_7246399
29/8/07 a las 6:01

Hola
Hola Alanis, mi nombre es Carolina.. ke gusto saber de tii jajaja
sabes estoy super interesada en coloracion yo tome un curso corto y hago trabajos de belleza en mi casa... no soy una super experta, pero tengo a mis clientas contentas....

me gustaria que me mandaras unos tips en colores para mechas... muchas gracias !!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir