Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
ana_6402395
6/2/06 a las 15:56

Arriba!!
ARRIBA!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

K
kavita_5632006
7/2/06 a las 1:08

Volver a tener mi color de pelo!!!!
Hola guapa!!!! por favor estoy desesperada porque después de teñirme bastantes años quiero tener otra vez mi color natural, como lo hago???una amiga me ha aconsejado que me tiña de mi color y dice que cuando crezca a penas se notará la raiz, pero teñirme de mi color, en tinte se ve muy oscuro todo el pelo, muy homogeneo, cuando mi pelo quizas no es tan moreno...y otra cosa que he leido, pero no tengo ni idea de lo que es, el arrastre de color, es para quitarte el tinte???aunque tenga muchas capas???por favor a ver q solución ves, porque yo no la veo. gracias!!!

A
an0N_828785299z
7/2/06 a las 1:17

Hola alanis
espero que me contestes mira soy estudiante de estilista. es cierto que no debo hacer rayitos rubios en cabello pintado en castaño obscuro? pero si ami me los hicieron asi y me quedaron bien, y mi mamá quiere que le haga unos como le hago? (ella tambien tiene el pelo pintado castaño obscuro) por favor contestame

A
an0N_908528099z
7/2/06 a las 17:36

Tinte