Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
A
ana_6402395
6/2/06 a las 15:56

Arriba!!
ARRIBA!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

K
kavita_5632006
7/2/06 a las 1:08

Volver a tener mi color de pelo!!!!
Hola guapa!!!! por favor estoy desesperada porque después de teñirme bastantes años quiero tener otra vez mi color natural, como lo hago???una amiga me ha aconsejado que me tiña de mi color y dice que cuando crezca a penas se notará la raiz, pero teñirme de mi color, en tinte se ve muy oscuro todo el pelo, muy homogeneo, cuando mi pelo quizas no es tan moreno...y otra cosa que he leido, pero no tengo ni idea de lo que es, el arrastre de color, es para quitarte el tinte???aunque tenga muchas capas???por favor a ver q solución ves, porque yo no la veo. gracias!!!

A
an0N_828785299z
7/2/06 a las 1:17

Hola alanis
espero que me contestes mira soy estudiante de estilista. es cierto que no debo hacer rayitos rubios en cabello pintado en castaño obscuro? pero si ami me los hicieron asi y me quedaron bien, y mi mamá quiere que le haga unos como le hago? (ella tambien tiene el pelo pintado castaño obscuro) por favor contestame

A
an0N_908528099z
7/2/06 a las 17:36

Tinte
Hola que tal.E llevado siempre el pelo teñido de negro ,pero estoy pensando en cambiar un poco ,llevo el pelo hasta encima de el culo y lo tengo liso e pensado que podria hacerme todo el pelo de mechas castañas claras ,castañas un pelin oscuras ,unas poquitas como de rubias .Tu que crees esque el negro me parece que me come la cara ,y ya estoy un poco cansada que me aconsejas ?? y que colores te pondrias ?muxisimas gracias

N
noema_9153020
7/2/06 a las 18:28

De que color debo tinturar mi cabello...
Hola Alanis, por fin puedo habalr con una paisana de mi tierra, y en mi lenguaje...cuando estas lejos es que valoras tu tierra y la extranas con locura...pero bueno, como veo que eres una experta en cabellos, espero que tu me puedas ayudar con mi incertidumbre de no saber que color debo aplicarme ahora mismo en mi pelo para lucir espectacular y bella, sexy para mi esposo...te comento detalles, mi cabello es de color natural castano claro, desde hace mucho tiempo en colombia me hacia rayitos; actualmente lo tengo como marron con rayitos. desde que llegue aqui a USA, no he vuelto a retocarme la raiz, entonces mi pregunta es: que color y que marca de tintura debo usar para lucir un tono como chocolate y pues ovbiamente mantener los rayitos visibles????

Realmente agradeceria de tu ayuda, porque quiero cambiar un poco de look para lucir bella como te dije antes...
espero me puedas ayudar.

Tu paisana desesperada,

Roxana215

PDTA:MI COLOR DE PIEL ES TRIGUENA BRONCEADA POR SI ACASO TE AYUDA.

N
nuri_5845850
7/2/06 a las 20:20

Decoloración asesina???
Hola Alanis!!
veo que eres famosa en el foro... jeje, y bueno, yo también tengo una duda que me atormenta. Igual el mensaje es bien largo, pero prefería darte toda la información posible, de antemano gracias!!!

Lo que pasa, es que quiero teñirme el pelo cobrizo... o sea, quiero verme como un colorín común y corriente, lo más natural posible. Digamos que ha sido una manía mía desde chica.

Ahora, yo tengo el pelo castaño oscuro, me lo he teñido varias veces (no baño de color, tintura tintura) siempre resultó bien, pero, como dice mi peluquera 'nunca me quedaba el color de la cajita' jaja, y claro, eso me frustraba. Entonces mi peluquera me dijo que para tomar ese color había que decolorar, pero que ella no me recomendaba decolorarme todos los tonos necesarios para ese color de una sola vez porque me quedaría horible.

Yo traté de hacerlo de a poco... se me puso medio naranja, me cargó, hasta con 'neutralizador'?? y además que yo no quería andar por la vida rubia!!

Luego de eso desistí y me corté el pelo corto, así como niño, por lo que mi pelo no es tinturado, pero... me hice la base, o sea, me lo encrespé, y el pelo se me ve muy bien, me gusta mucho... ahora que lentamente comienza a alisarse las puntas están medias 'dobladas' pero da igual.

Fui a dos peluquería ayer: una me decía que podía hacerlo todo de una vez mientras me cuidara el pelo con los productos adecuados en mi casa y me retocara cada cierto tiempo. En la otra me dijieron que mi pelo era muy fino y que se me pondría pajoso, y bla bla, que no iba a quedar natural... y que ellas me recomendaban hacer la decoloración por 6 meses! 1 vez al mes, o 3 meses cada 15 días, pero no menos, que era muy peligroso.

¿Qué hago? porque no es sólo el tiempo que implicaría, sino también un asunto de dinero, imagínate 6 meses...

bueno, si puedes darme algún consejo, estaré agradecida.

cariños

Tania

A
ana_6402395
8/2/06 a las 1:29

Alanis!!!!!!
¿Donde estás? Necesitamos tu ayuda!!!!!!!

S
shanna_5553022
9/2/06 a las 15:54

Decoloracion y mechas
Hola linda! Te agregué al msn pero no te conectas nunca, mi e-mail es artharell@gmail.com

Mira mi duda es la siguiente, tengo el pelo castaño muy oscuro casi negro, y queria teñirme de castaño chocolate algunas partes del pelo.

Como ya estoy teñida de un tono muy oscuro, no puedo pasarlo a uno mas claro tiñendo solo verdad? Deberia de decolorar primero, o eso he leido.

Bien, planeo decolorarme con agua oxigenada 40%vol. pero no se si hay que mezclarla con unos polvitos (?) y luego ya, con el cabello decolorado teñirme del tono que quiera, con cualquier tinte que comprara tipo loreal, valdria?

Luego tambien me gustaria preguntarte cuanto tiempo tengo que aplicar el decolorante, eso lo voy viendo sobre la marcha? Por ejemplo emvuelvo los mechones que quiera decolorar en papel plata y los voy abriendo y viendo hasta ver que queden bien decolorados?

MUchas gracias wapa!!!

A
aisetu_6972571
12/2/06 a las 3:42

Quiero quitarme le rojo
tengo pintado el pelo rojo, queiro cambiar a rubio q color me pongo, directo?=

R
rena_8778751
12/2/06 a las 23:01
En respuesta a nuri_5845850

Decoloración asesina???
Hola Alanis!!
veo que eres famosa en el foro... jeje, y bueno, yo también tengo una duda que me atormenta. Igual el mensaje es bien largo, pero prefería darte toda la información posible, de antemano gracias!!!

Lo que pasa, es que quiero teñirme el pelo cobrizo... o sea, quiero verme como un colorín común y corriente, lo más natural posible. Digamos que ha sido una manía mía desde chica.

Ahora, yo tengo el pelo castaño oscuro, me lo he teñido varias veces (no baño de color, tintura tintura) siempre resultó bien, pero, como dice mi peluquera 'nunca me quedaba el color de la cajita' jaja, y claro, eso me frustraba. Entonces mi peluquera me dijo que para tomar ese color había que decolorar, pero que ella no me recomendaba decolorarme todos los tonos necesarios para ese color de una sola vez porque me quedaría horible.

Yo traté de hacerlo de a poco... se me puso medio naranja, me cargó, hasta con 'neutralizador'?? y además que yo no quería andar por la vida rubia!!

Luego de eso desistí y me corté el pelo corto, así como niño, por lo que mi pelo no es tinturado, pero... me hice la base, o sea, me lo encrespé, y el pelo se me ve muy bien, me gusta mucho... ahora que lentamente comienza a alisarse las puntas están medias 'dobladas' pero da igual.

Fui a dos peluquería ayer: una me decía que podía hacerlo todo de una vez mientras me cuidara el pelo con los productos adecuados en mi casa y me retocara cada cierto tiempo. En la otra me dijieron que mi pelo era muy fino y que se me pondría pajoso, y bla bla, que no iba a quedar natural... y que ellas me recomendaban hacer la decoloración por 6 meses! 1 vez al mes, o 3 meses cada 15 días, pero no menos, que era muy peligroso.

¿Qué hago? porque no es sólo el tiempo que implicaría, sino también un asunto de dinero, imagínate 6 meses...

bueno, si puedes darme algún consejo, estaré agradecida.

cariños

Tania

Decoloracion
SOY ESTILISTA Y TENGO UNA CLIENTA QUE TIENE EL CABELLO RUBIO CLARO Y QUIERE TEÑIRSELO UN POCO MAS OBSCURO.
MI PREGUNTA ES:NECESTIO APLICARLE PEROXIDO A EL TINTE O LE APLICO EL TINTE SOLO.
GRACIAS !!!!SALUDOS!!!!

I
itziar_7094146
15/2/06 a las 21:41

Como obtener un color de cabello café?
Hola Alanis, mi color de cabello es negro pero me gustaría tinturarlo a un color café o chocolate. Siempre he querido conseguir un tono cafe, ni tan claro ni tan oscuro, pero no se cual sería la mezcla apropiada. Actualmente llevo la combinación de los tintes rubio cenizo claro y rubio avellana, sin embargo, no estoy contenta con el resultado puesto que el color adquirido es mas de color castaño. Aunque estoy acostumbrada a tinturarme el cabello no quisiera recurrir a ninguna decoloración para evitar cualquier maltrato capilar.
Te agradecería que me ayudes a saber la combinación correcta y si es posible la marca del tinte a elegir.

Gracias

A
an0N_595944499z
16/2/06 a las 19:12

Hola !!! espero vuestra opinión...
mira me hicieron mechas, y ami me gustan más naturales, dejando mi color natural visible.... pues hace dos dias que fui a la peluqueria y me las hicieron más rubias, muy finas, pero me veo muy rubia..... mi pregunta es si sabeis si ls mechas van desapareciendo su color tan vivo, y dejan lugar al color más natural con el paso de los dias??? muchisimas gracias.... quien me responda. un saludo

H
herena_6190470
17/2/06 a las 2:17

Rubia despampanante
quiero tener el pelo rubio super claro tipo britney me pongo el 04 de revlon colorsilk ultra light natural blonde pero me queda dorado anaranjadoso soy de tez blanca por que no se aclara si llevo años poniendomelo que tinte o color me debo echaar ya que no puedo ir con un profesional por los momentos

A
ana_6402395
18/2/06 a las 1:09

Porqué
¿nos quedas sin respuesta????????

D
dianne_9125594
18/2/06 a las 5:29

Quiero sacarme el cororado
hola! tengo un problema y es que quiero sacarme el tinte rojo de mi cabello, para pasar aun castaño claro en raices y finalmente con un rubio claro en unas posibles extenciones. tengo mi cabello dañado y no quiero que empeore con la decoloracion.... espero tus consejos. muhas gracias, romisol

K
kanta_8605059
18/2/06 a las 20:26

Decoloracion
HOLAA NECESITO TU AYUDA URGENTE TEÑI HACE UNOS MESE MI CABELLLO NEGRO, Y AHORA QUIERO TENER ALGUNOS REFLEJOS(PERO NO QUIERO MECHAS) SINO QUE HABIA PENSADO EN TEÑIRLO NEGRO VIOLETA TOMARA BIEN? O DECOLORARLO PERO ME HAN DICHO QUE CORRO EL RIESGO DE DAÑAR MI CABELLO NO SE QUE HACER AYUDA PORFA!!!

N
neama_5688407
19/2/06 a las :02
En respuesta a ema_9036843

Holaa
hola alanis tengo una consulta, tengo pelo marron obscuro y me lo quiero teñir rubio desde hace muuucho tiempo y siempre voy a las peluquerias, me paro en la puerta pero tengo miedo porque pienso que por dinero me lo van a dejar horrible!!! entonces queria preguntarte como puedo hacer para que quede de un color natural y sin dañarlo.
muchisimas gracias por tu tiempo wapa!!
besazoss

Estimada nose009:
Si vas a un salón de prestigio y con estilistas y coloristas acreditados no tienes nada que temer. Si no te gusta el resultado simplemente lo dices, un profesional no descansa hasta que la clienta quede completamente satisfecha. Para ser rubia con la base que tienes solo basta sacar unas mechas (en tu tono no tan claro) o decolorarte con agua de 20 y luego darte un rubio medio parejo en todo el pelo. No aclares demasiado, para evitar maltratarlo.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :04
En respuesta a xinyan_6380550

Que hago con mi pelo
hola he leido tus respuestas a las demas chicas y de verdad son muy interesantes.bueno mi problema es que llevo 2 años con mechas rubias con mi fondo natural q es un castaño oscuro.y ahora me he dejado llevar y tengo casi 6 cm de raice.mi peluqueria me ha aconsejado de recuperar mi color natural y empezar con las mechas de nuevo,y a mi me da pena quitarme todas las mechas pq me gusta el color que llevan ,la verad no se que hacer.la verdad necesito tu opiñion.gracias

Estimada flora1511:
El consejo de tu peluquera seguro te lo da porque ya tienes todo el pelo completamente desteñido (llevas mucho tiempo haciéndote mechas) y cuando se llega a este punto las mechas pierden su gracia. Si confías en tu peluquera y te gusta su trabajo, no veo que problema haya en que te emparejes nuevamente tu tono natural y te vuelvas a sacar las mechas como tanto te gustan. Es una forma de renovar un poco el look sin modificarlo. Pero si lo que quieres es ese tono de las mechas en TODO el pelo, también coméntaselo y asi te emparejan todo el cabello de una vez.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :06
En respuesta a ana_6402395

Perdone
he olvidado decirte que me gusta el pelo largo y no quiero tener puntas abiertas o otros problemas causados por los tintes por que no me corto nuncael pelo. gracias de nuevo!

Estimada freckle3:
Si mal no estoy te gusta los rubios claros dorados, no los platinos. Probablemente tu peluquera, al ver que ya tienes el pelo completamente rubio te quiso hacer unas mechas más claras aún que resaltaran en ese rubio y te hizo unas mechas platinadas. Lo que pudieras hacer es no darte más mechas y emparejarte el tono de una sola vez con el rubio que quieres, claro dorado o extraclaro dorado. No se maltratará porque una vez te tiñas lo demás solo será hacer retoque de raíces, el resto del pelo no lo vuelves a tocar.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :08
En respuesta a an0N_644384899z

Tengo canas en la raiz
Hola,gracias por ayudarme.Necesito saber como me aplico la tintura ,si es en la raiz que ya està blanca,o a lo largo de el pelo que està un poco claro a lo que era el color original(castaño chocolate),ahora me quiero aplicar castaño claro dorado.Chao y gracias,espero su respuesta.

Estimada yannitto:
El tinte va en todo el pelo. Lo que cambia son los volúmenes del peróxido que debes usar con el tinte, si tu pelo está en diferentes tonos, lo mejor sería que lo emparejaras. En las raíces deberías usar un agua de 10, en el resto del pelo de 20 si lo quieres claro, sino, puedes dártelo todo con agua de 10 pero dejar 10 minutos más en las raíces.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :10
En respuesta a kavita_5632006

Volver a tener mi color de pelo!!!!
Hola guapa!!!! por favor estoy desesperada porque después de teñirme bastantes años quiero tener otra vez mi color natural, como lo hago???una amiga me ha aconsejado que me tiña de mi color y dice que cuando crezca a penas se notará la raiz, pero teñirme de mi color, en tinte se ve muy oscuro todo el pelo, muy homogeneo, cuando mi pelo quizas no es tan moreno...y otra cosa que he leido, pero no tengo ni idea de lo que es, el arrastre de color, es para quitarte el tinte???aunque tenga muchas capas???por favor a ver q solución ves, porque yo no la veo. gracias!!!

Estimada far80:
No me dices ni tu tono natural ni el que tienes teñido en este momento. El consejo de tu amiga es lo más válido, si temes que te quede muy oscuro simplemente aplícate un tono más claro que el natural y no se notarán las raíces, ni se verá demasiado oscuro. El barrido o arrastre no te lo puedo aconsejar sin saber que tono de tinte tienes, pero no es un secreto que maltrata el pelo.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :11
En respuesta a an0N_828785299z

Hola alanis
espero que me contestes mira soy estudiante de estilista. es cierto que no debo hacer rayitos rubios en cabello pintado en castaño obscuro? pero si ami me los hicieron asi y me quedaron bien, y mi mamá quiere que le haga unos como le hago? (ella tambien tiene el pelo pintado castaño obscuro) por favor contestame

Estimada mari2225:
No es que no los puedas hacer, lo que pasa es que se ven poco naturales. Lo único que debes hacer es peinar bien el cabello hacia atrás, cubrir la cabeza con un plástico y un gorro para rayitos, sacar con el pinzón hebra por hebra, de acuerdo a la cantidad que desee tu clienta (en este caso tu mamá), decolorar con agua de 20 o 30 (también depende del tono deseado) durante 10 o 15 minutos, enjuagar muy bien, lavando el cabello y aplicar el tono deseado sobre los rayitos o en todo el pelo, en este caso un rubio.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :13
En respuesta a an0N_908528099z

Tinte
Hola que tal.E llevado siempre el pelo teñido de negro ,pero estoy pensando en cambiar un poco ,llevo el pelo hasta encima de el culo y lo tengo liso e pensado que podria hacerme todo el pelo de mechas castañas claras ,castañas un pelin oscuras ,unas poquitas como de rubias .Tu que crees esque el negro me parece que me come la cara ,y ya estoy un poco cansada que me aconsejas ?? y que colores te pondrias ?muxisimas gracias

Estimada tortutekiere:
Te haría unos reflejos o iluminaciones cobrizas o rojo violín, además te haría un corte en capas o desgrafilado con flequillo. Obviamente depende también de tus gustos y tus facciones. Castañas claras o medias no se notarían casi.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :14
En respuesta a noema_9153020

De que color debo tinturar mi cabello...
Hola Alanis, por fin puedo habalr con una paisana de mi tierra, y en mi lenguaje...cuando estas lejos es que valoras tu tierra y la extranas con locura...pero bueno, como veo que eres una experta en cabellos, espero que tu me puedas ayudar con mi incertidumbre de no saber que color debo aplicarme ahora mismo en mi pelo para lucir espectacular y bella, sexy para mi esposo...te comento detalles, mi cabello es de color natural castano claro, desde hace mucho tiempo en colombia me hacia rayitos; actualmente lo tengo como marron con rayitos. desde que llegue aqui a USA, no he vuelto a retocarme la raiz, entonces mi pregunta es: que color y que marca de tintura debo usar para lucir un tono como chocolate y pues ovbiamente mantener los rayitos visibles????

Realmente agradeceria de tu ayuda, porque quiero cambiar un poco de look para lucir bella como te dije antes...
espero me puedas ayudar.

Tu paisana desesperada,

Roxana215

PDTA:MI COLOR DE PIEL ES TRIGUENA BRONCEADA POR SI ACASO TE AYUDA.

Estimada roxana215:
Comparto plenamente tu opinión sobre nuestro país, al que siempre se extraña cuando se está lejos, y me fascina encontrarme una compatriota por estos lados . A tu consulta te digo que puedes emparejarte la base con un chocolate claro, un rubio oscuro dorado o rubio oscuro chocolate, con agua de 20, dejando un poco más en la raíz ya que no te la has vuelto a retocar, y de ahí sacarte mechitas finas o iluminaciones en rubio dorado claro, o rubio miel con agua de 30. El efecto es precioso. Recuerda que la belleza de tu pelo también depende del corte y los cuidados que le des diariamente.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :16
En respuesta a rena_8778751

Decoloracion
SOY ESTILISTA Y TENGO UNA CLIENTA QUE TIENE EL CABELLO RUBIO CLARO Y QUIERE TEÑIRSELO UN POCO MAS OBSCURO.
MI PREGUNTA ES:NECESTIO APLICARLE PEROXIDO A EL TINTE O LE APLICO EL TINTE SOLO.
GRACIAS !!!!SALUDOS!!!!

Estimado pachito4:
Para que el tinte penetre en el cabello es necesario el peróxido. Usa la más baja, de 10 volúmenes.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :18
En respuesta a nuri_5845850

Decoloración asesina???
Hola Alanis!!
veo que eres famosa en el foro... jeje, y bueno, yo también tengo una duda que me atormenta. Igual el mensaje es bien largo, pero prefería darte toda la información posible, de antemano gracias!!!

Lo que pasa, es que quiero teñirme el pelo cobrizo... o sea, quiero verme como un colorín común y corriente, lo más natural posible. Digamos que ha sido una manía mía desde chica.

Ahora, yo tengo el pelo castaño oscuro, me lo he teñido varias veces (no baño de color, tintura tintura) siempre resultó bien, pero, como dice mi peluquera 'nunca me quedaba el color de la cajita' jaja, y claro, eso me frustraba. Entonces mi peluquera me dijo que para tomar ese color había que decolorar, pero que ella no me recomendaba decolorarme todos los tonos necesarios para ese color de una sola vez porque me quedaría horible.

Yo traté de hacerlo de a poco... se me puso medio naranja, me cargó, hasta con 'neutralizador'?? y además que yo no quería andar por la vida rubia!!

Luego de eso desistí y me corté el pelo corto, así como niño, por lo que mi pelo no es tinturado, pero... me hice la base, o sea, me lo encrespé, y el pelo se me ve muy bien, me gusta mucho... ahora que lentamente comienza a alisarse las puntas están medias 'dobladas' pero da igual.

Fui a dos peluquería ayer: una me decía que podía hacerlo todo de una vez mientras me cuidara el pelo con los productos adecuados en mi casa y me retocara cada cierto tiempo. En la otra me dijieron que mi pelo era muy fino y que se me pondría pajoso, y bla bla, que no iba a quedar natural... y que ellas me recomendaban hacer la decoloración por 6 meses! 1 vez al mes, o 3 meses cada 15 días, pero no menos, que era muy peligroso.

¿Qué hago? porque no es sólo el tiempo que implicaría, sino también un asunto de dinero, imagínate 6 meses...

bueno, si puedes darme algún consejo, estaré agradecida.

cariños

Tania

Estimada puik7:
Sí deberías hacerle caso a quienes te dicen que tu pelo no resistiría más maltrato. Ellos saben por qué te lo dicen, pues mira que le dan prioridad a la salud de tu pelo que al dinero. Mi consejo es que te des la decoloración gradual que te proponen, hasta que alcances un tono parejo y pienses que ya estás preparada para el cobrizo que quieres, yo no creo que sean necesarios 6 meses. Es una forma suave de ir logrando el tono que quieres progresivamente, ya que decolorar tantos tonos de una sola vez en un pelo permanentado no es nada recomendable. Paciencia, por favor.

Besos

N
neama_5688407
19/2/06 a las :20

Estimada txiki35:
No te lo aconsejo. Los baños de color no tienen muy buena cobertura, y si tienes mechas doradas apenas se caiga te dejará un tono algo manchado. Oscurece un poco la base o usa directamente el tinte negro azulado.

Besos

M
montse_6086194
19/2/06 a las 17:06
En respuesta a kanta_8605059

Decoloracion
HOLAA NECESITO TU AYUDA URGENTE TEÑI HACE UNOS MESE MI CABELLLO NEGRO, Y AHORA QUIERO TENER ALGUNOS REFLEJOS(PERO NO QUIERO MECHAS) SINO QUE HABIA PENSADO EN TEÑIRLO NEGRO VIOLETA TOMARA BIEN? O DECOLORARLO PERO ME HAN DICHO QUE CORRO EL RIESGO DE DAÑAR MI CABELLO NO SE QUE HACER AYUDA PORFA!!!

Necesito tu ayuda
quiero teñir mi cabbello de un color castaño y hacerme nechas puedo lograrlo

M
montse_6086194
19/2/06 a las 17:06
En respuesta a kanta_8605059

Decoloracion
HOLAA NECESITO TU AYUDA URGENTE TEÑI HACE UNOS MESE MI CABELLLO NEGRO, Y AHORA QUIERO TENER ALGUNOS REFLEJOS(PERO NO QUIERO MECHAS) SINO QUE HABIA PENSADO EN TEÑIRLO NEGRO VIOLETA TOMARA BIEN? O DECOLORARLO PERO ME HAN DICHO QUE CORRO EL RIESGO DE DAÑAR MI CABELLO NO SE QUE HACER AYUDA PORFA!!!

Necesito tu ayuda
quiero teñir mi cabbello de un color castaño y hacerme nechas puedo lograrlo

A
an0N_584916799z
19/2/06 a las 17:37

Mechas rubias
Hola!y gracias de antemano espero q me puedas ayudar a resolver mi duda.
Veras yo ahora mismo tngo el pelo de color castaño oscuro, pero anteriormente siempre lo he tenido tirando a rubio porq me gusta muxo me he dado rubio claro,rubio clarisimo etc...pues bien ahora estoy loca por tenerlo de la sigiente manera...se lo he visto a varias personas y es el color de pelo tirando a oscuro y despues muxas mechas rubias y clarass por todo el pelo q se notan mas q el propio color de pelo y combianadolas entre finas y gruesas,y mi duda esq de q color tngo q darme para q me kede bien las mechas es decir el fondo del pelo para apartir de ahi dar las mechas y q color las mechas para q se noten bastante!
Gracias y espero me puedes ayudarBesos

S
sehila_9719402
19/2/06 a las 23:46

Me ayudas alanis!
Soy de piel blanca amarillenta y mi pelo natural es castaño claro y me teñi rubio oscuro tirando a rojizo ademas tengo menchas rubias que la verdad no se notan mucho parece como si fuera un color solo.Bien ahora lo que quiero es un castaño claro pero en tinte semi-permanente,pero me da miedo por los rayitos que tengo por si se manchan al salir con el lavado y tengo alguito de canas es por eso que siempre estoy con rayitos y ya me canse.Quisiera tener mi pelo natural pero las canitas no me dejan que hago Aconsejame!!

M
maleni_6501854
20/2/06 a las :58

Necesito ayuda! please!
queria hacerte una consulta, quiero hacerme unas mechitas violetas o moradas. Tengo el pelo negro, pero quiero q se me noten! harto!
ences solo debo decolorarlas y aplicar la tintura despues, o hay algun trukito para q quede del color q uno desea?
por favor respondeme

gracias...

E
elisia_8689171
20/2/06 a las 1:28

Ayudame
Hola,te escribo desde rep.dominicana e agregado a algunas amiags de este foro, pero como k no destan en ayudarme tengo una base oscura de un tinte negro k me di hacen algunos 6 meses, quiero comprar un tinte que me ponga bien rubia, para mañana que me aconsejas ...agua oxigenada, selofen o k?? ayudarme please!

Z
zhiyan_5289204
20/2/06 a las 2:32

Coloracion rosa
Hola!
Tengo el pelo castaño (castaño claro en capas de arriba) y quería teñirme, no permanente, de rosa (no oscuro muy oscuro) para este carnaval, a ser posible sin decolorarme, ya q tengo el pelo bastante largo. Sería posible con algún tinte q vendan en el mercado? o es preferible ir mejor a la peluquría? Te agredecería mucho si me ayudaras, un saludo...

D
dianne_9125594
20/2/06 a las 4:56
En respuesta a dianne_9125594

Quiero sacarme el cororado
hola! tengo un problema y es que quiero sacarme el tinte rojo de mi cabello, para pasar aun castaño claro en raices y finalmente con un rubio claro en unas posibles extenciones. tengo mi cabello dañado y no quiero que empeore con la decoloracion.... espero tus consejos. muhas gracias, romisol

Que tengo que hacer?
porque no me responde. quiero consejos urgentes !! por favor

D
dianne_9125594
20/2/06 a las 5:01

Por fa
hola por favor, quiero que me des tus consejos profecionales antes del 24..... si no, estoy perdida... grcias y chauuuuu

K
kaira_9661228
21/2/06 a las :00

Cambiar el color de mi pelo
Hola q tal?:
Bueno voy a empezar con mi inquietud,pero para eso os voy a contar todo desde el principio.
Mi color de pelo natural es el marrón mas bien oscuro,y sobre los 14 años me empece a hacer mechas cada vez mas claras,me gustaba mucho com me quedaba el pelo,brillante,suabe, en fin q gustaba mucho a la vista....,pero el problema es q no me llegaba, cada vez lo queria mas y mas claro,asta q llego un dia en q me lo fui a teñir y la peluqueta me aconsejo teñirmelo, me dijo:''haciendote tanta mecha se te va estropear el pelo, t lo va quemar mas...,yo creo q lo mejor es q t lo tiñas d un rubio claro y asi no lo vas a estar machacando tanto,xq es una pena q tienes un pelo muy bonito''.Yo le hice caso y me lo teñi, al princio bien xq me kedaba todo d un mismo tono y muy clarito,pero con el tiempo se me fue resecando el pelo cada vez mas y mas asta q llego un momento q no tenia brillo,se notaba aspero al tacto,en fin... q parecia paja!!!(tb tengo q decir q me planchaba el pelo muy amenudo,con una plancha de la ropa).
Un dia muy a mi pesar,pero ya arta d q verme el pelo asi,decidi hacerme un cambio radical y teñirme d negro...,al princio no me gustaba nada,pero con el tiempo me hice a la idea,yo creo q fue x el cambio,pero q me empezo a gustar mucho.Aun q me lo seguia planchando pues el pelo ya se me miraba mucho mejor,y me empezo crecer(cosa q antes aun qn o lo cortara no me crecia),supongo q al decolorarlo tanto,la plancha y todas esas cosas... le estaba metiendo mucha caña...
Q ya an paasado un par d años desde eso,llevo con el pelo negro x lo menos unos 3 años y se me ve mucho mas sano,bonito etc....
Ahora uso un plancha d ceramica,productos y cremas para su cuidado,el problema,el problema es el negro ya me aburrio,asi me miro del monton.
Y m gustaria cambiar el color,pero tengo miedo d volver a lo d antes,a tener el pelo como paja!!!
Vosotras q me aconsejais,lo 1 es q me gustaria ponermelo mas clarito,un castaño con mechas rubias o asi... pero tengo miedo d volver a machacar el pelo,y es una pena xq me costo mucho tenerlo tan largo y brillante.....
X favor ayudarme,nose q hacer....
Bueno muchas gracias

A
an0N_828785299z
21/2/06 a las 3:31

Hasta que nos contestaste, muchas gracias
gracias alanis seguire tus consejos.que atenta eres.

A
an0N_906283199z
23/2/06 a las 7:32

Me gustaria q me des algun consejito.
Saludos

Me llamo Rosario y tengo 21.

Alanis que lindo q nos ayudes, no sabes cuanto nos sirve.

Bueno nose la verdad q color de cabello ponerme, me a pintado de muchos colores pero ninguno me convenze.

Soy de tes, "trigueña" ,cabello largo hasta la altura de los codos y rostro ovalado. Mi color natural es bien negrito, mi cabello es algo esponjoso haci q nose a hacerme. me quiero cambiar de color porq el negro como q si no me gusta mucho.

bueno espero algun respuesta..o consejito.

igual y muchas gracias.

besos, bye.

J
janett_8623640
23/2/06 a las 21:06

Cambio de loock
holahace un mes me hice una decoloración y me aplicaron un tinte rubio claro ceniso y me quedo verde despues me puse un castaño caoba pero se me boto muy rapido y ahoita traigo un castaño dorado, mi pregunta es yo quiero un color castaño claro o rubio oscuro con una luces un poco claras que me colores me recomiendas y que proceso ya que se me quemo y me lo corte hasta el hombro, gracias.

A
aruca_6194289
26/2/06 a las 2:10

Me han dejado anti-natural
Hola qué tal... estoy pasando un mal rato pq hace dos días que por fín me decidí a hacerme unos reflejos dorados (como cuando se te aclara el pelo en la playa) y me han dejado mechones finísimos amarillos, mi pelo es castaño (ni claro ni tampoco muy oscuro, es que no se como definirlo). Me veo tan mal que no me apetece salir y que me vea nadie. QUE PUEDO HACER PARA OSCURECERLO SIN ESTROPEARLO, PERO CLARO, QUE TAMPOCO QUEDE MAL LUEGO EL COLOR. Gracias!!!

Y
ylena_7275265
27/2/06 a las 16:57

Kiero volver a mi rubio!!
Holaa!Mira, yo he sido rubia siempre..ultimamente ya tenia tinte hechado pq se me habia oscurecido el pelo, y lo tenia bastante estropeado ya de mechas anteriores y del ultimo tinte..Un dia cometi el error de echarme un tinte moreno, negro, hara ya casi 2 meses y ahora quiero volver al rubio, pero tengo miedo de q se me estropee ya demasiao, ya que tuve q cortarmelo hace poco tambien pq lo tenia fatal. Que puedo hacer? Lo importante es q quiero ser rubia de nuevo,pero no se como..si tinte,mechas..o que.Muchisimas gracias.

A
an0N_914986199z
27/2/06 a las 20:08

Hola alanis!!!!
tengo un gran problema,en noviembre me puse henna caoba en el pelo,pero como no me gusto ahora queria darme algun tinte en la pelu,o unos refejos porque tengo unas canillas,el problema es q me han dixo q la henna no es compatible con el tinte q hago??? me han dixo q se me puede qdar de un color distinto o incluso se me puede caer el pelo.

I
iusra_5880299
27/2/06 a las 22:06

Cambio de color
Hola te escribo porque hace unos meses me teñi de negro y aunque me corté el pelo igual me queda la mitad de negro y tengo ganas de cambiar el color, me recomiendas la decoloración??? no le hace mal al pelo??? puedo quedar pelada????

A
an0N_595944499z
1/3/06 a las 10:54

Holaaaaaaaaaaa, una pregunta!?
Haber... me gustaria que si puedieras me respondieras...........hace dos semanas que me hice mechas rubias, me las hago cada 4 meses o así para que no me estropee el cabello, pero ami me gustan unas mechas muy naturals, finitas, y solo para que me diera un reflejo rubio.Pero sta vez me han hecho casi todo el pelo rubio! y no me gusta nada........me he comprado un champú para matizar mechas que es de color lila.... aunque no se que ponerme para no verme tan rubia!!!hay algún champú que no agreda el cabello, que sea vegetal o algo asi para tapar un poco las mechas???
MeGUSTARia UN COLOR asi chocolate, o más castañitoo!!!
bno muchas graciasssssssss

D
danni_6167462
1/3/06 a las 22:33

K color me kdaria bien!?
ola!m gustaria k m aklararas una duda,yo soy d piel blanka,pelo castaño y ojos marrones,xo m e kansao y m lo kiero teñir,k color m kdaria mjor?rubio?negro?o pelirrojo?

L
lirong_5488457
2/3/06 a las 1:40
En respuesta a dianne_9125594

Quiero sacarme el cororado
hola! tengo un problema y es que quiero sacarme el tinte rojo de mi cabello, para pasar aun castaño claro en raices y finalmente con un rubio claro en unas posibles extenciones. tengo mi cabello dañado y no quiero que empeore con la decoloracion.... espero tus consejos. muhas gracias, romisol

Pelo rojo intenso
Holaaa a ver si puedes ayudarme verás mi pelo natural es castaño oscuro pero estuve muxo tiempo dándome mechas rubias y desde hace un par de años para acá me pongo el pelo de rojo intenso(en la peluquería) y aunque no te lo creas pasado un tiempo el color se me va muchísimo y se me queda anaranjado. Entonces ahora quiero hacérmelo en casa pero no sé cómo ya que en la peluquería ya sabes, te mezclan colores y te lo matizan bien,pero nunca me lo han decolorado y no sé si para que me coja el rojo intenso en casa me lo tengo que decolorar,porque si es así no me lo hago. Acabo de teñirmelo en casa dándome directamente un pelirrojo clarito tirando a caoba y me ha quedado muy bien pero pasado un tiempo quiero dármelo de rojo intenso,me puedes ayudar? Es que no sé si al comprar el tinte me cogerá bien el color en mi casa dándomelo directamente porque no me atrevo a mezclar en mi casa. Gracias!!!!

A
an0N_828799399z
3/3/06 a las 2:17
En respuesta a iusra_5880299

Cambio de color
Hola te escribo porque hace unos meses me teñi de negro y aunque me corté el pelo igual me queda la mitad de negro y tengo ganas de cambiar el color, me recomiendas la decoloración??? no le hace mal al pelo??? puedo quedar pelada????

Decoloración no!!!
Hola como estás, mirá yo tambien me he teñido de negro y hoy fui a la peluquería para ver cómo puedo hacer para quitármelo y le pregunté al estilista si me aconsejaba una decoloración y me dijo que no porque te quema mucho el pelo y despues se te quiebra, y hasta se puede empezar a caer, pero sí me aconsejó hacerme reflejos que quedan muy bien y no te estropea el cabello, mañana mismo me los voy a hacer..
Bueno espero haberte ayudado!!
Chau Chau

J
jasna_6100182
4/3/06 a las :09

Teñir de rubio pelo castaño oscuro
hola! tengo una gran duda...mi pelo es color castaño oscuro y quisiera pasar a un rubio medio, parecido al tono de las mechas rubias normales. He probado de aplicarme en un mechón de pelo tinte rubio clarísimo con agua oxigenada de 40 vol. pero casi no me lo a aclarado nada...Entonces no se puede pasar de castaño a rubio solo con el tinte y el agua oxigenada? habría que decolorar?

Y
yalila_7977826
6/3/06 a las 16:54

Necesito tu opinion y q me ayudes
ola me yamo paloma y kiero cambiar mi imagen cn un cambio de color del pelo pero necesito q me ayudes a elegir la manera de ponerme lo q kiero mas o menos tengo una idea pero no se cm acerlo si pudiera xfavor ponert en contacto cnmigo me gustaria poder ablar cntigo mas tu a tu y asi q me pudieras ayudar mi email es lopaya5@hotmail.com por favor ponte en contacto cnmigo lo antes posible gracias x todo un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir