Distribuidora de avon en barcelona
Hola María, soy Montserrat, distribuidora de Avon en Barcelona, pero distribuyo a toda España. Veo que necesitas una base de maquillaje. Yo te puedo ayudar. Te puedo servir una base de maquillaje con cobertura invisible sea cuál sea el tono de tu piel. Esta vale 12.95. Luego tengo una base hidratante para minimizar el aspecto de los poros y las líneas efecto cashmere, ésta vale 9.95. También tengo un bálsamo de belleza que suaviza los poros, líneas y brillos, e hidrata y corrige el tono. esta vale 9.50 Y también tengo una base unificadora de rostro que es totalmente transparente, que también suaviza los poros, las líneas y los brillos y también vale 9.50. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto conmingo en el 652098222 o enviarme un e-mail a salonmontse@gmail.com o visitar mi página web http://salonmontse.webnode.es
Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Yo intentaré asesorarte lo mejor que pueda para lo que necesites, tanto en bases de maquillaje como en cualquier otro tipo de producto. Estoy a tu disposición. Un saludo. Gracias