Foro / Belleza

Me recomendáis la clinica munich?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 16:12
A
an0N_876254099z
13/5/15 a las 17:43

Hola foreras

Necesito quitarme la celulitis que ya llega el verano!
Me han hablado de la clinica munich, por si alguna no la conoce es esta: http://clinicasmunich.com/
La verdad no tengo muchas referencias de esa clínica y tras la mala experiencia que tuve el año pasado en otra clínica (no diré el nombre para no fastidiarles), no me la juego más!

Alguna podría decirme si son buenos?
por otro lado, ¿que tratamiento me recomendáis?

Gracias a todas.

Ver también

D
dobrin_6370662
13/5/15 a las 18:01

Celulitis
buenas!!la verdad que yo estoy muy contenta con la clínica y sus ttos.para la celulitis mi hermana se hizo el tto de dermoplastia o dermofragmentació(se llama de las dos maneras) y está bastante contenta xq tenia mucha celulitis y con la primera sesión le dejaron la piel muy tersa y la eliminaron mucho la piel de naranja.besitos

A
an0N_880172599z
13/5/15 a las 18:01

Dermoplastia clinica munich
hola loli, yo tengo cita para dermoplastia el sabado te cuento enseguida salga de clinica como me ha ido , de todas maneras voy recomendada por mi amiga que realmente ha tenido unos resultados increibles ...abracitoooooo

A
an0N_880172599z
18/5/15 a las 16:12
En respuesta a an0N_880172599z

Dermoplastia clinica munich
hola loli, yo tengo cita para dermoplastia el sabado te cuento enseguida salga de clinica como me ha ido , de todas maneras voy recomendada por mi amiga que realmente ha tenido unos resultados increibles ...abracitoooooo

Dermoplastia, éxitooooo!!
Hola chicaaas! bueno, perdonad que no escribiese para contaros cómo me fue el sábado, me lié! jejeje.
Pues nada, contaros mi experiencia, estoy muy muy contenta!! Me pasaron una máquina por los glúteos y las piernas, estuve bastante tiempo al final entre pitos y flautas...unos 40-50 minutos.
Y nada, cuando terminas con las mismas te vas.
Los resultados DE MOMENTO estoy contenta hahaah. Tampoco me quiero hacer ilusiones pero vamos, me dijeron que empezaría a notarlo en 2 días o asi y hoy echandome la crema he notado que lo que antes era más granuladillo, celulítico hoy estaba más tersito! no se si será mi subconsciente o q pero de momento guai

Las chicas muy majas la verdad, estuvimos ahi de palique un ratillo.
En definitiva...que estoy contenta. Os contaré después de una semana o así

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir