En respuesta a ziyan_7851420
Yo tb la hago
Yo tambien estoy haciendo mesoterapia, yo creo que si te va a gustar, cada cuerpo es un mundo pero vamos que yo llevo tres años con mesoterapia, haciendo todos los veranos y estoy muy contenta, ahora empece otra vez, voy por la segunda sesion pero lo mio son piernas y barriga, empece primero por las piernas que las tengo un poco cargaditas y luego ya pasare a la barriga que el año pasad me dio efectos muy rapidos, con las 4 primeras sesiones me rebaje unos 3-4 cm. de barriga asi que la doctora al ver los resultados tan rapidos ha decidido primero machacar las piernas y luego con la barriga asi que yo te animo a que sigas con la meso, logicamente hasta la 5-6 sesion no vas a notar reduccion (o si, depende de tu cuerpo) cada persona es un mundo y es muy variable.
Pues eso, que ya nos cuentas tus progresos.
Besotes
Mesoterapia
Hola,
el lunes tengo la segunda sesión, el caso es que me han mandado q siga una dieta y yo me veo incapaz... nunca he podido seguir una dieta, me muero de hambreeee!!!
Además q no me interesa perder muchos kilos ya que soy más bien delgadita.. sólo quiero eliminar la dichosa tripa! Mi pregunta es que si no sigo la dieta a "raja-tabla" notaré también los efectos de la meso??
Ah! yo creo q no me dió muy buen rollo la primera sesión xq aparte de que las agujas me dan pánico, me salió un poquito de sangre, aunque supongo q eso es normal.
Bueno.. yo seguiré a ver cómo me va xq con todo el mundo que he hablado y se la ha hecho está muy contenta con los resultados.
Besos