Foro / Belleza

Qué tratamiento me recomendáis?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 19:50
A
an0N_586290899z
14/5/07 a las 20:31

Hola!! acabo de registrarme en el foro, me parece muy interesante lo que contáis y sobre todo que es una gran ayuda conocer los productos y tratamientos de parte de gente que ya los ha probado.
os cuento un poco sobre mí: mido 1.70 y peso unos 63 kilos. Se puede decir que estoy más bien delgada pero con la edad los michelines en la tripa y en toda la zona abdominal han ido aumentando, además que trabajo de administrativa y eso no ayuda mucho. No soy de hacer deporte así que me estoy planteando hacer algún tratamiento para eliminar esos dichosos michelines. había pensado en la mesoterapia pero he oído opiniones de todos los gustos y además en un centro de estética me han dicho que sanidad va a retirar del mercado los productos que utilizan. Otra opción que me han dado es un tratamiento base de una mezcla de algas, barro, sales y aceites. Como soy nueva en esto agradecería que me aconsejaráis qué tratamiento me iría mejor para eliminar la dichosa barriga.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Silvia

Ver también

A
an0N_586290899z
16/5/07 a las 23:11

Alguien q me responda?
Nadie me puede ayudar a aclarme un poco las ideas?

H
hayet_6104753
17/5/07 a las 13:33

Para esa barriguita
hola te recomiendo el centro de estetica "esteticel" ellos te aconsejaran a cerca de la mesoterapia q es muy buena por que yo la e probado y ademas te la hace una doctora y se ven los resultados rapidamente mas si lo haces con otro tratamiento como el lipocell como complemento.ciao nena

A
an0N_586290899z
17/5/07 a las 18:42
En respuesta a hayet_6104753

Para esa barriguita
hola te recomiendo el centro de estetica "esteticel" ellos te aconsejaran a cerca de la mesoterapia q es muy buena por que yo la e probado y ademas te la hace una doctora y se ven los resultados rapidamente mas si lo haces con otro tratamiento como el lipocell como complemento.ciao nena

Para esa barriguita
Buenas, gracias por responderme pero hoy he comenzado la mesoterapia en un centro y bueno, probaremos a ver qué tal. De momento la 1 sensación no me ha gustado mucho, pero vamos a darle una oportunidad a los "pinchacitos"
Saludos

Z
ziyan_7851420
18/5/07 a las 9:53
En respuesta a an0N_586290899z

Alguien q me responda?
Nadie me puede ayudar a aclarme un poco las ideas?

Yo tb la hago
Yo tambien estoy haciendo mesoterapia, yo creo que si te va a gustar, cada cuerpo es un mundo pero vamos que yo llevo tres años con mesoterapia, haciendo todos los veranos y estoy muy contenta, ahora empece otra vez, voy por la segunda sesion pero lo mio son piernas y barriga, empece primero por las piernas que las tengo un poco cargaditas y luego ya pasare a la barriga que el año pasad me dio efectos muy rapidos, con las 4 primeras sesiones me rebaje unos 3-4 cm. de barriga asi que la doctora al ver los resultados tan rapidos ha decidido primero machacar las piernas y luego con la barriga asi que yo te animo a que sigas con la meso, logicamente hasta la 5-6 sesion no vas a notar reduccion (o si, depende de tu cuerpo) cada persona es un mundo y es muy variable.

Pues eso, que ya nos cuentas tus progresos.

Besotes

A
an0N_586290899z
18/5/07 a las 18:20
En respuesta a ziyan_7851420

Yo tb la hago
Yo tambien estoy haciendo mesoterapia, yo creo que si te va a gustar, cada cuerpo es un mundo pero vamos que yo llevo tres años con mesoterapia, haciendo todos los veranos y estoy muy contenta, ahora empece otra vez, voy por la segunda sesion pero lo mio son piernas y barriga, empece primero por las piernas que las tengo un poco cargaditas y luego ya pasare a la barriga que el año pasad me dio efectos muy rapidos, con las 4 primeras sesiones me rebaje unos 3-4 cm. de barriga asi que la doctora al ver los resultados tan rapidos ha decidido primero machacar las piernas y luego con la barriga asi que yo te animo a que sigas con la meso, logicamente hasta la 5-6 sesion no vas a notar reduccion (o si, depende de tu cuerpo) cada persona es un mundo y es muy variable.

Pues eso, que ya nos cuentas tus progresos.

Besotes

Mesoterapia
Hola,
el lunes tengo la segunda sesión, el caso es que me han mandado q siga una dieta y yo me veo incapaz... nunca he podido seguir una dieta, me muero de hambreeee!!!
Además q no me interesa perder muchos kilos ya que soy más bien delgadita.. sólo quiero eliminar la dichosa tripa! Mi pregunta es que si no sigo la dieta a "raja-tabla" notaré también los efectos de la meso??
Ah! yo creo q no me dió muy buen rollo la primera sesión xq aparte de que las agujas me dan pánico, me salió un poquito de sangre, aunque supongo q eso es normal.
Bueno.. yo seguiré a ver cómo me va xq con todo el mundo que he hablado y se la ha hecho está muy contenta con los resultados.
Besos

Z
ziyan_7851420
18/5/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_586290899z

Mesoterapia
Hola,
el lunes tengo la segunda sesión, el caso es que me han mandado q siga una dieta y yo me veo incapaz... nunca he podido seguir una dieta, me muero de hambreeee!!!
Además q no me interesa perder muchos kilos ya que soy más bien delgadita.. sólo quiero eliminar la dichosa tripa! Mi pregunta es que si no sigo la dieta a "raja-tabla" notaré también los efectos de la meso??
Ah! yo creo q no me dió muy buen rollo la primera sesión xq aparte de que las agujas me dan pánico, me salió un poquito de sangre, aunque supongo q eso es normal.
Bueno.. yo seguiré a ver cómo me va xq con todo el mundo que he hablado y se la ha hecho está muy contenta con los resultados.
Besos

Es normal
que cuando te pinchen te salga un poquito de sangre igual que es normal que te salgan moratones, depende de como te pinchen porque la primera clinica que yo fui me salia mucha sangre y en esta donde estoy me pincha mas despacio y pellizcando la carne antes de meter la aguja y se puede decir que no me sale casi nada, ademas si te fijas cuanto mas cerca estes de la regla mas sangraras, al menos eso me dijeron pero vamos que es normal, no te preocupes.
Sobre la dieta, lo que no puedes hacer es hincharte a dulces y grasas y todo eso y luego pincharte porque lo estaras haciendo para nada, si no tienes que perder peso que simplemente es un poco de barriga pues evita los gases y todo eso y nada una alimentacion normal sin pasarte y un poco de deporte y ya esta..

N
nicuta_5668185
18/5/07 a las 23:34
En respuesta a ziyan_7851420

Es normal
que cuando te pinchen te salga un poquito de sangre igual que es normal que te salgan moratones, depende de como te pinchen porque la primera clinica que yo fui me salia mucha sangre y en esta donde estoy me pincha mas despacio y pellizcando la carne antes de meter la aguja y se puede decir que no me sale casi nada, ademas si te fijas cuanto mas cerca estes de la regla mas sangraras, al menos eso me dijeron pero vamos que es normal, no te preocupes.
Sobre la dieta, lo que no puedes hacer es hincharte a dulces y grasas y todo eso y luego pincharte porque lo estaras haciendo para nada, si no tienes que perder peso que simplemente es un poco de barriga pues evita los gases y todo eso y nada una alimentacion normal sin pasarte y un poco de deporte y ya esta..

te pinchan con aguja ?
Hola !!
Las veces q me han hecho la mesoterapia siempre me han pinchado con pistola va muy rapido son un monton de pinchazos y "casi" no lo notas !! luego salen unas gotias de sangre pero no dura nada ... lo malo es q no puedes llevar ropa clara ..... q se ven las manchitas de sangre !! a mi en verano me pasa !

A
an0N_586290899z
23/5/07 a las 17:39
En respuesta a nicuta_5668185

te pinchan con aguja ?
Hola !!
Las veces q me han hecho la mesoterapia siempre me han pinchado con pistola va muy rapido son un monton de pinchazos y "casi" no lo notas !! luego salen unas gotias de sangre pero no dura nada ... lo malo es q no puedes llevar ropa clara ..... q se ven las manchitas de sangre !! a mi en verano me pasa !

Mesoterapia
Hola,
sí, los pinchazos son con aguja. Hoy he tenido mi segunda sesión ya que el lunes no podía ir y no sé qué deciros.... No estoy muy convencida de seguir. La verdad es que en una semana he perdido un kilo y eso que no sigo la dieta al pie de la letra pero en volumen yo no me noto nada. El médico me ha hablado de unas gotas homeopáticas y me las he llevado para probar, tengo que tomar 15 gotas tres veces al día. El caso es que en el centro al que voy no es que se demoren mucho con una misma, allí va todo rapidísimo. Entras, te pesa, te pincha (x cierto, a mí sí que me duelen los pinchazos... espero q mi cuerpo se acostumbre) y hasta la próxima. No sé.. es así en todos los sitios? De todas formas supongo q no me podré quejar ya que el precio de la sesión son 13 y eso está tirado, no?? en fin, que ando un poco "pez" en todo esto.
Saludos

A
an0N_586290899z
23/5/07 a las 18:20

Parece una "carnicería"
Chicas!acabo de mirarme la barriga y a parte de que se me notan muchísimo los pinchazos, me están saliendo moratones y en la primera sesión no me quedó ninguna marca! es normal??? xq ya me estoy emparanoiando!!!!!!!

C
catrin_8720165
30/5/07 a las 19:50

Tratamiento de te verde de aroms natur
es espectacular funcina de maravilla sobretodo a nivel desintoxicante anticelulitico y drenante probarlo hos encantara sobretodo si no hos gustan las algas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest