Foro / Belleza

Chicas que champu para alisar con plancha mas facilmente me recomendaís?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 16:17
H
hacene_8629085
16/8/13 a las 12:59

Hola xicas q champu me recomendaís para que cuando me alise el pelo con la plancha me quede bien liso y luego no se me ondule?? También uso la keratina d anian para las puntas..Porfavorrr ayudarme quiero ir esta tarde a x un champu! graciassssssss

Ver también

A
an0N_1002003199z
22/8/13 a las 22:42

Champú es para limpiar
Hola amiga.
Con un champú ligero una buena mascarilla apropiada para ti, y un protector termal como te han recomendado ya sea spray o crema, que pueda servir de aislante para el calor. Tu pelo estará liso.

F
fani_8239506
23/8/13 a las 14:25

Hola
Os aconsejo que uses un champú que hidrate y nutra para que cuando le pongas calor a tu pelo no se dañe tanto, también es importante que antes de alisar tu pelo le pongas protector térmico y cada semana una mascarilla para revitalizar, en este momento yo estoy usando un kit profesional tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals que trae champú, acondicionador, mascarilla y aceite reparador de puntas que es protector de calor este lo puedes aplicar antes y después de planchar el pelo, estos productos ayudan a que el alisado quede perfecto y que tu pelo luzca suave, brillante y libre de frizz , os lo recomiendo, un besazo!

Q
qiuxia_6251217
4/9/13 a las 16:17

Ghd baratas y fiables
Hola chicas
Si alguna de este foro le interesa una ghd barata y fiable que contacte conmigo y le explicare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook