Os recomiendo la plancha karmin g3 que son las mejores!!!
Hola wapa, yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes. Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además porque posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.
Hay muchas planchas en el mercado que dicen tener las placas de turmalina o cerámica y estas son pintadas, así que no te confíes, es mejor comprar una plancha profesional.
Mira, mi plancha aparte de ser profesional, posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.
Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.
Las placas de mi plancha también son estrechas y por supuesto que si sirven para el pelo largo, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda perfectamente alisado con mi plancha.
El efecto planchado se nota, mas si eres ondulada o rizada, pero es que quedas fenomenal, tu pelo queda super liso, suave, brillante y muy hermoso.
Claro que si, las planchas de cerámica y turmalina dañan menos el cabello, pero no se si la tuya sea original.
Espero aclares tus dudas, besos