Foro / Belleza

Recomendáis la plancha kyros tourmaline??

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 13:18
Y
yaoyao_8588214
24/4/06 a las 13:40

Es que estoy pensando en comprármela pero antes quería que me diéseis vuestras opiniones. Tengo el pelo larguito y rizado pero me encanta liso... En la foto da la impresión de que las placas son estrechas. Sirve también para pelo largo? Se nota mucho el efecto planchado o queda más bien natural? Dicen que daña el pelo menos que las otras planchas, no?
Gracias y siento atosigaros con tanta preguntitaaaa....
Besos

Ver también

D
deiene_9063189
24/4/06 a las 19:16

Hola
Las placas miden 2,5 centimetros de ancho. Yo tengo el pelo bastante largo ma del broche del sujetador), con una onda muy marcada, tirabuzones y todo! y me resulta muy eficaz, y creo que más anchas serían dificiles de manejar (no sé, esa impresión me da).
El efecto de planchado (de pelu o natural) lo consigues con la temperatura, yo busco un liso "natural" y la pongo a 120 más o menos, si lo quiero liso como una tabla pues al máximo (180-200).
Yo la uso siempre que me lavo el pelo (cada 3 días) y no me daña nada, lo tengo muchísimo mejor que cuando usaba el secador (ahora lo dejo secar al aire con todos los rizos y lo plancha).

En definitiva, la recomiendo!

Y
yaoyao_8588214
28/4/06 a las 15:35

¿se anima alguien más a opinar???
Muchas gracias por tu opinión, 21151, la tendré en cuenta...

S
sulema_5616706
1/5/06 a las 15:55

T3 tourmaline wet-to-dry iron
Hola piratitas si te sirve de ayuda yo tengo esta que he puesto por titulo la puedes ver en http://diamondbeauty.com/brandnames/T3-Tourmaline--Hairart/ es bueniiiiiiisima a mi m ela regalo mi chico por navidad yme costó 145 euros es lo mejor que te puede pasar te la puedes pasar con el pelo mojado (aunque ardas un poco) yo normalmente me la paso con el pelo ligeramente humedo tirando a seco y se me queda perfecto y tardo 10 minutos luego me echo un serum reparador de puntas que tengo de cabeza negra (find-ends)y me encanta el pelo me dura tieso tablilla hasta que me lo vuelvo a lavar. De verdad que si estas pensando en comprarte una esta es buenisima se la recomendaria a todo el mundo.

Y
yisela_8655411
16/5/07 a las 2:52

Hola
Yo también estaba pensando en comprarme una kyros, pero acabo de leer en un foro un caso de varias chicas que tuvieron problemas. Decían que un modelo anterior a los que tienen ahora en la web que supuestamente era 100% cerámica empezó a pelar con el uso.. la acabaron retirando del mercado, pero yo ya no me fío.. lee tu misma los mensajes del foro:

http://foro.enfemenino.com/world/communaute/forum/-forum2__forum=cheveux&m=7615&whichpage=1.html#34007-

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo

F
fani_8239506
25/10/12 a las 13:18

Os recomiendo la plancha karmin g3 que son las mejores!!!
Hola wapa, yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes. Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además porque posee placas de cerámica y turmalina para evitar que tu cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Hay muchas planchas en el mercado que dicen tener las placas de turmalina o cerámica y estas son pintadas, así que no te confíes, es mejor comprar una plancha profesional.

Mira, mi plancha aparte de ser profesional, posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

Las placas de mi plancha también son estrechas y por supuesto que si sirven para el pelo largo, yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda perfectamente alisado con mi plancha.

El efecto planchado se nota, mas si eres ondulada o rizada, pero es que quedas fenomenal, tu pelo queda super liso, suave, brillante y muy hermoso.

Claro que si, las planchas de cerámica y turmalina dañan menos el cabello, pero no se si la tuya sea original.

Espero aclares tus dudas, besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir