Foro / Belleza

¿me recomendáis un jabón?

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 19:05
F
freda_6265815
27/10/05 a las 12:29

El problema es que yo tengo la piel normal pero muy delicada porque tomo medicinas y me gustaría un jabón de la farmacia (son más baratos y mejores para mi problema) pero no sé cuál. Me gustaría un jabón, ya sea en pastilla o jabón líquido. He probado el de Avene pero no me gusta ¿me podéis dar alguna idea?

Ver también

F
fati_5772242
27/10/05 a las 18:04

Jabón
Hola, gretchen2005:

Te puedo recomendar "Avenamit", que es una loción coloidal a base de avena; yo lo he utilizado para tratar la piel afectada de dermatitis y es de lo mejor. Pruébalo a ver qué tal te va.

Un beso

S
sakina_8148850
27/10/05 a las 21:13

Holaa
Hola! Creo que sé lo que buscas, porque he probado el de avene pero es para pieles grasas, si tu piel es normal, entiendo que no te guste. Yo conozco uno de farmacia que me mandó el dermatólogo para lavarme la cara todos los días, es para pieles sensibles y normales, no reseca y deja la piel genial. Te lo pongo así de bien porque llevo años usándolo. Se llama ALPHIGIENE, es un bote grande y cunde mucho, a mí me dura casi un año y no es muy caro, no sé decirte exactamente cuanto, pero alrededor de 10 euros. un beso.

F
freda_6265815
29/10/05 a las 18:59

Pues mi piel es
ni seca ni grasa, normal, ¿me podéis recomendar más?

M
muna_9058857
30/10/05 a las 11:37

No es de farmacia ,pero si te interesa
Hola ,soy consultora de Belleza de Mary Kay y queria reconmendarte ,la Barra limpiadora 3 en 1 ,es una barra que limpia exfolia y refresca en un solo paso, ademas ayuda a borrar las señales visibles de emvejecimiento y es suficientemente suave como para usarla todos los dias ,dejandola suave tersa y fresca

es apto para piel sensible,y probados clinicamente contra irritaciones y alergias en la piel ,libre de fragancia,y no comedogenico

precio de la barra limpiadora 3 en uno de 24 euros (no cobraria gastos de envio)

tambien disponible en crema

si deseas mas informacion escribeme raquelcalabriagomez@yahoo.es

son productos de alta cosmetica

Besos Raquel

K
kontxi_6156772
30/10/05 a las 12:25

Aloe vera
Hola, yo te recomedaría uno de Aloe vera, dicen q es muy bueno tanto para la cara como para la piel, yo uso uno especial para la cara y los granitos de aloe vera, y otro para el cuerpo tb de esa planta. LO usamos toda la familia y nos va a muy bien. en la farmacia seguro q lo encontraras.

suerte

N
nayibe_5293390
31/10/05 a las 19:05

Mi recomendación
Jabón de glicerina.
Yo hace poco que lo uso pero me lo recomendó una amiga que entiende bastante de todo esto. Lo uso todas las noches para lavarme la cara y de momento noto que me queda la piel genial, como con los poros cerrados y muy fina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook