En respuesta a yitong_8514789
Hola chicas, gracias a todas!
Gracias a todas por sugerirme buenos perfumes...
Les cuento, que VIVA LA JUYCE, ya lo he probado (una vez, Chispas, me habló de él y fuí corriendo a la perfumería, me costó encontrarlo, pero en la tercera que visité, lo encontré) Y sí, ciertamente es muy dulce y de un olor bastante agradable y duradero (importante) Sin embargo, tengo PINK SUGAR de AQUOLINA, yo creo que ambos, se parecen bastante, quizás, sea pink sugar, un poco más suave... no tan intenso el olor, pero bastante parecido y bastante más barato (el envase de pink que yo tengo es de 30 ml, y me costó unos 22 euros) Mientras que el de viva la juyce que ví en la perfu, no recuerdo el tamáño, si de 50 o 100 ml... pero costaba unos 60 euros)
Con innocent, otro de los perfumes que me recomendáis... me pasó un poco como a Lacana... al principio... no me gustó, la verdad, no sé porqué, pero sentí que no iba conmigo... Supongo que será cuestión de probarlo otra vez y de dejarle un poco de margen o tiempo, para percibir bien su fragancia (el día que probé innocent iba con prisas, había probado mil perfumes... y tenía un cacao de olores jeej)
CH y RICHI, RICHI, si loS he tenído, y me gustan, pero quiero o quisiera probar algo "nuevo" (aunque sólo sea nuevo para mí jajaj) y diferente (pero quizás, guardando un poco, mí afición por lo dulce, frutal etc)
Probaré MUSA de ROCHAS (yo he visto la publicidad, pero no se me había ocurrido, pero leyendo la descripción de sonnensystem, dan ganas de probarlo!
Semllit, también probaré los que me comentas... creo que a CHLOE tengo que darle una segunda oportunidad... porque no recuerdo exactamente, cual de ellos probé y .... con todos los respetos para las personas que sí que les guste... no me gustó en absoluto... Pero creo que es eso, cuestión de volver a probar, sobretodo, el que me comentasss, mí niñaaaaa jeje
Sandrabeauty2 gracias por tú aportación, he mirado en internet y el perfume que distribuyes, tiene muy buena pinta... pero creo que estás en los EEUU.
GRACIAS A TODAS, Besos y por supuesto, os mantendré informadas...
Hola guapa
Ya nos contarás cual te ha robado el corazón, ahora que dices lo de Aquolina recuerdo que lo habias comentado,que era muy parecido a Viva la juicy, la pena que por donde vivo no lo tienen...y por el precio que dices seguro era de 50ml. ya que la de 100 cuesta unos 98euros casi na...
bueno ya nos cuentas
Besos