Foro / Belleza

Recomendáis el tinte y permanente de pestañas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 11:15
A
an0N_719028999z
13/12/05 a las 15:43

hola queria saber si os lo habeis hecho y si da un buen resultado, cuánto dura y cuánto vale,
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
afafe_7851714
28/6/09 a las 22:19

Ayuda por favor!!!
HOLA, YO ME LA HICE HACE UN PAR DE DIAS PORQUE ME PARECIA QUE QUEDABA GENIAL PERO EL RESULTADO HA SIDO DESASTROSO.
ME LA HICIERON POR PRIMERA VEZ Y SE ME QUEDARON LAS PESTAÑAS ENROSCADAS , Y LA ESTETICIEN VIENDO EL DESASTRE ME LO INTENTO ARREGLAR VOLVIENDOME A HACER LA PERMANENTE POR 2 VECES MAS PERO EL RESULTADO CADA VEZ FUE A PEOR TENIENDOME QUE FINALMENTE CORTARME LAS PESTAÑAS POR LAS PUNTAS LAS TENIA ENROSCADAS Y QUEMADAS, MENUDO DISGUSTO ME LLEVE.
SE ME HAN QUEDADO HECHAS UN DESASTRE Y QUERIA SABER SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO Y SI VOY A VOLVER A TENER LAS PESTAÑAS DE ANTES Y CUANTO TIEMPO VOY A TENER QUE ESTAR ASI. ME DA MIEDO QUE ME HALLAN QUEMADO LA RAIZ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY TAN AGOBIADA QUE CASI NI DUERMO.

POR FAVOR DARME ALGUN CONSEJO!!!

UN BESO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS!

A
an0N_695343799z
14/12/05 a las 9:53

T lo recomiendo
YO M LO HICE HACE UNOS DOS MESES Y ES GENIAL, YO ESTABA COMO TU INDECISA PERO M LO RECOMENDARON Y EN SERIO, KEDAN CHULISIMAS Y FUERA RIMMEL!!!!ESPERO K T LO HAGAS Y VERAS.MUCHOS BESIKOS

A
anie_9381379
20/12/05 a las 22:41

Yo no
Yo me hice sólo el tinte porq las tengo muy rubias y no me duró nada, hay q tener en cuenta q fue para irme de veraneo y quizá el cloro de la piscina le restó eficacia, pero yo creo q no es para tanto.

I
izarbe_5377297
25/12/05 a las 9:56

.............
Hola!!!

Yo ya me lo he hecho 2 veces y me ha durado casi 3 meses cada permanente de pestañas pero no me he hecho el tinte porque no me gusta la idea de parecer todo el dia pintada, he preferido hacerme la permanente y ponerme rimel transparente :P

A mi me a costado 21 euros, pero me lo han echo muy bien, te animo aunque solo sea una vez a probarlo, pero no te lo hagas muy a menudo porque tambien me han dicho que como buena permanente debilita el pelo de las pestañas.

Bueno ya nos contaras...

Besos

A
alona_9402416
30/12/08 a las 22:37

Respuesta a kuki205
yo me he hecho hace un poco una permanene de pestañas...y sinceramente no se me nota nada..me he gastado 25 euros para nada....asique...yo que tu no perderia tiempo y dinero en ahcerme algo que no se me va a notar...espero que te sirva de algo

D
dolly_9435167
13/6/09 a las 18:56

Respuesta a permanente de pestañas
Mira, la verdad es que yo me dedico a hacerla y queda super bien, la que diga lo contrario lo más seguro es porque no le han puesto el rulo oportuno. Hay tres clases de rulos, pequeño, mediano y grande y depende el tamaño de tus pestañas tienen que ponerte uno u otro. El resultado es más o menos de unos 3 meses y si te pintas mucho te aconsejo que te las tiñas también... si no no y pones rimel en ocasiones... yo personalmente la hago por 25 euros pero en peluquerías te llegan a cobrar hasta 50E.
Yo te aconsejo que te la hagas y más ahora en verano.

R
roa_5959879
14/6/09 a las 1:15



Yo soy esteticista y las hago y a la vez yo tambien me echo alguna vez.

Ami personalmente me gusta mucho el resultado, como te comentaba otra compañera hay diferntes rulos, pequeños, medianos y grandes, y depende de la pestaña que tenga la persona, hay que poner uno y otro y de hay el resultado. por eso quizas a gente no le a gustado el resutlado, xq no le hayan puesto el rulo correcto o el proccedimiento adecuado.

Sobre el tinte tambien me gusta mucho, yo cuando me hago, me hago ya las dos cosas a la vez. un besito wapa.

S
sulema_5616706
14/6/09 a las 1:17

Nada
Buenas a mi madre se la hicieron hace dos semanas y no es para tanto me gustan mas sus pestañas normales y lo naturales y bonitas que se le qeudan que con la permanente. Aunque yo sí me las teñiria ya que cuesta poquito y ahorro en rimel jeje siendo su efecto muy natural.

A
afafe_7851714
28/6/09 a las 22:19
Mejor respuesta

Ayuda por favor!!!
HOLA, YO ME LA HICE HACE UN PAR DE DIAS PORQUE ME PARECIA QUE QUEDABA GENIAL PERO EL RESULTADO HA SIDO DESASTROSO.
ME LA HICIERON POR PRIMERA VEZ Y SE ME QUEDARON LAS PESTAÑAS ENROSCADAS , Y LA ESTETICIEN VIENDO EL DESASTRE ME LO INTENTO ARREGLAR VOLVIENDOME A HACER LA PERMANENTE POR 2 VECES MAS PERO EL RESULTADO CADA VEZ FUE A PEOR TENIENDOME QUE FINALMENTE CORTARME LAS PESTAÑAS POR LAS PUNTAS LAS TENIA ENROSCADAS Y QUEMADAS, MENUDO DISGUSTO ME LLEVE.
SE ME HAN QUEDADO HECHAS UN DESASTRE Y QUERIA SABER SI ME PODEIS DAR ALGUN CONSEJO Y SI VOY A VOLVER A TENER LAS PESTAÑAS DE ANTES Y CUANTO TIEMPO VOY A TENER QUE ESTAR ASI. ME DA MIEDO QUE ME HALLAN QUEMADO LA RAIZ Y LA VERDAD ES QUE ESTOY TAN AGOBIADA QUE CASI NI DUERMO.

POR FAVOR DARME ALGUN CONSEJO!!!

UN BESO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS!

T
tifani_5829641
3/1/13 a las 18:08

A mi me encanta!!
Hola! yo tengo pestañas rubias y muy finas, que si no me las pinto ni se me ven vaya. Y una amiga me ha comentado de esta técnica, total que la he probado en estheticmania y me ha encantado el resultado. Han aparecido mis pestañas como por arte de magia, el efecto que dan es de una mirada mucho más abierta y seductora. Me han explicado lo de los tamaños de rulos y la esteticista que me lo ha hecho ha estado casi media hora colocando pestaña por pestaña sobre el rulo... creo que ahi está el secreto.
Animaros y eso sí paciencia porque se ha de estar una hora con los ojos cerrados.

J
jehad_8755198
15/2/16 a las 1:21

Si, sin duda!!!
Llevo años haciendo la permanente y el tinte de pestañas, soy adicta, pero como la marca Starlight no he probado nada igual, pregunta a tu esteticista, porque el producto no daña nada la pestaña!!!

R
rus_5785624
7/3/17 a las 11:15

Yo la verdad es que me hice una vez y no se me notaba nada. Probé las extensiones de pestañas y como no daña las mias naturales me las pongo cada mes y voy siempre con pestañazas

Si sois de BCN ir Monalico (www.monalico.com), es el mejor centro que he probado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir