Foro / Belleza

¿qué secador me recomendáis?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 22:34
A
arian_9167595
29/3/06 a las 15:46

Hola,

Se me ha roto el secador esta mañana, ha muerto

¿Qué secador me recoméndais?. Que tenga buenos difusores, a ser posible uno para pelo liso y uno para rizado, que esté bien, buena relación calidad-precio.

Seguro que podéis ayudarme.

Besos

Ver también

M
mireia_5678810
4/4/06 a las 17:08

Rowenta
Yo que soy una maniática del pelo liso estoy muy contenta con el Lissima de Rowenta, me lo he comprado hace poco en El Corte Inglés por 45. Te deja el pelo bastante liso, rápidamente y es fácil de manejar. También lo puedes usar simplemente como secador o con difusor. Lleva un neceser para poder llevártelo de viaje ya que es pequeño de tamaño.

A
alya_10016719
4/4/06 a las 19:20

10 años con el mismo secador
te recomiendo que te lo compres en un almacén de cosas de peluquería,así lo hice yo y ya llevo 10 años con él Salen muy buenos aunque la marca no nos suene xq al ser para profesionales de peluquería son muy potentes y no se calientan ni se paran,vaya,que están preparados para que se les "de tute". El mío es de marca ZEUS y lo usamos toda la familia, suelen ser de medida universal x lo que luego te compras la boquilla o el difusor profesional y listo. El mío tiene 1800w y lo compré en DARCOS lo que no se si esta casa está en toda España o solo aquí en Zaragoza. Ya te digo que los resultados son óptimos y además te aconsejan muy bien según el tipo de pelo que tengas, la cantidad...y te recomiendan un modelo u otro

D
darian_7181834
3/5/12 a las 18:40

Te recomiendo el secador karmin salon pro 2000w
Uso este secador y me va de maravilla, primero porque tiene bobinas de ceramica pura, enviando calor humedo cargado de iones negativos para mas brillo y suavidad, ademas mantiene la temperatura y la potencia uniforme para mejorar el secado o alisado, Lo bueno es que se puede intercambiar su boquilla que tiene unión estrecha al cuerpo para que no haya escape de aire con otros accesorios como difusores. Realmente la relación calidad precio es precisa para lo que este secador hace en cualquier tipo de cabello.

W
walaa_6501910
20/5/16 a las :01

Definitivamente karmin

A
an0N_846130199z
26/9/16 a las 22:34

Para mi, los mejores son los secadores de pelo Karmin 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook