En respuesta a amrik_5768738
Marcel arranz nunnnnca
soy de madrid, mi familia es de bilbao. He ido a Marcel Arranz TRES VECES, y las TRES me hicieron UN ESTROPICIO. Una de ellas fue la boda de mi hermana pequeña. Las chicas son todas unas chulas menos la de la recepción. Me dejaron con una aprendiz latina que no tenia ni idea... ESTUVE MAS DE 4 HORAS porque no sabían como solucionar mi problema y me cobraron 98 EUROS por la cantidad de cosas que me echaron para intentar remediar su error. Me dejaron súper descontenta quise reclamar el dinero cuando me dijeron aquí en Madrid que lo que me hicieron fue culpa suya y luego dijeron que era mi problema por tener el pelo "tan estropeado". Eso fue en las Arenas, os recomiendo Marco Aldany, muy amables me consiguieron reparar un poco los daños y a un precio razonable.
Marcel arranz
HOLA CARLOTA, acabo de leer tu queja de la peluquería marcel arranz de las arenas,yo voy a la de deusto y es una pasada cómo te atienden de bien,me sorprende tu caso. yo llevo yendo varios años y al reves... siempre salgo super contenta. si has tenido un problema por qué no has hablado con marcel o pilar que son los jefes???Seguro que no hubieran permitido que te fueras descontenta. En fin me da pena tu experiencia , cuando vaya a la pelu, se lo comentaré a Pilar . un abrazo desde bilbao